martes, 2 de septiembre de 2008

Todos tenemos un poco de miedo...

(Primer paso para leer el post... haga click en el videito de aquí abajo)




(Ahora le pediría que cierre lo ojos y lea pero es medio imposible no? Sino no lea y escuche)


Cuando era chiquita contaba los años para convertirme en “grande” porque creía que en la adultez todo se solucionaba. Pensaba que por fin apagaría la luz para dormir; que los monstruos se iban a ir; que la muerte no me iba a aterrar; que sería fuerte; que todo saldría como lo soñara; que iba a tener al lado a un hombre que me cuide y me abrace toda la noche para que el susto se me fuera…. También proyectaba casarme a los 25 años, tener hijos, brillar en el ámbito laboral. Me veía en una casa gigante y sobre todo, propia. Pero más que ninguna otra cosa, esperaba que se me fueran los temores.


Hoy, cerquita de los 30 y mirando a mi alrededor, veo que no sólo no logré nada de todo eso sino que estoy muerta de miedo… Y es cada vez peor!


Tengo muchas certezas, sé que voy a volver a enamorarme, a confiar, a encontrar un buen laburo, a lograr vivir sola pero me aterra que nada de eso suceda. Es un remolino que aparece por momentos, me sacude la mente y el alma, me oscurece la escena y de a poco se va yendo. Pero lo siento… ¿Y si los constantes desencantos me convierten en una persona horrible, cínica, calculadora y me quitan el don de soñar?


¿Y si llega la persona indicada y la dejo pasar por no animarme a intentarlo, por temor a perder todo otra vez? ¿Y si los miles de imbéciles que me cruzo a diario y sólo me venden fantasías me hartan a tal punto que no le quiera dar una chance a nadie más? ¿Y si no me animo a soltarlo nunca de la mano y estas ganas irrefrenables de llamarlo me llevan a cometer una locura... será sólo por el hecho de sentirme tan sola?


Sensaciones dolorosas, temores, lágrimas, risas, más lágrimas, insomnio, dolores de panza, angustias, ilusiones, decepciones, nostalgia, extrañitis, dudas, oscuridad… ¿Cuándo se acaba?


¿Y ahora qué viene?... Habrá que seguir.



Hoy me siento más chiquita que de costumbre, ¡necesito un abrazo!

83 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Soy priiii???

Lady Madonna dijo...

SEEEEEEEEEE...SOY PRIIIIIIII....jajajja....
Te entiendo nena en lo que decis....cuando tenia 15 me proyectaba con muchas cosas cumplidas a esta edad...logre la mitad...algunas importantes y otras no....
Confio en que el futuro trae aparejado mejores cosas!!!

Marina Judith Landau dijo...

Capitana, desde aquí te abrazo fuerte fuerte, hasta meterte adentro de mi pecho y que te llenes de toda la energía del cariño que sabés inspirar. Te quiero mucho, y te abrazo a vos y a esa chiquita hermosa de la foto. No tengas chucho, que somos muchos!!! Todos tenemos un poco de miedo, es cierto, pero en el tiempo vemos que aquello que temíamos no era para tanto...y que si bien la vida es muy dura a veces, siempre hay cosas hermosísimas para agradecer y esperanzas para seguir adelante.
Te lo aseguro, te lo firmo, te lo prometo: muy pronto (antes de lo q ue vos creés) vamos a estar cagándonos de risa de todo esto!!! Y vas a comentar sobre lo divino que es tu marido, sobre el hijito que comienza a gatear (y tenés que andar todo el tiempo cuidando que no se lleve el felpudo a la boca, por ejemplo) y la queja mayor de tu casa va a ser que estás podrida de todo el tiempo que tardan los que te instalan el yacuzzi en tu baño...
Una realidad hermosa te está esperando. Existen cosas grandiosas para vos, te están esperando. Creeme, que es verdad.
Te quiero muuuucho, ex-vecina!!!

Anónimo dijo...

me encanto mal.....

creo q a medida que crecemos tenemos ams miedos...es muy claramente asi.

los chicos no le temen a nada y se animan a todo!!!


tu post me hizo a cordar mucho a uno mio q dice algo asi...


"El otro día miraba esta foto mía de pequeño. Tendría apenas unos 4 años y me pasaron muchas cosas por la cabeza.

Lo primero fue sentir mucha ternura, pero al instante sentí cierta distancia. Yo se que soy yo, pero al verme tan chiquito es como ver a otro nene en el mismo tiempo. Me puse a pensar que le diría a ese nene si me lo cruzara hoy. ¿Que consejo me daría a mí mismo de chiquito? ¿Qué le diría acerca de mi futuro?

Y después de pensar muchas cosas, llegue a la conclusión de que solo lo observaría a la distancia y no le diría absolutamente nada. ¿Qué me puedo decir a mí con 4 años? ¿Qué le puedo decir a un niño de 4 años sobre el mundo de los adultos? Lo asustaría tanto que no me creería o se aburriría tanto que se iría a jugar. Y ahí esta...se iría a jugar, reír. Por eso no le diría nada y dejaría que siga disfrutando. Me dejaría seguir disfrutando.

Los niños tienen eso.

Cada niño que vemos es un recuerdo de nosotros mismos a esa edad, y por eso los cuidamos tanto. Por eso nos dan intriga y nos acercamos para hablarles. Quizás en el fondo son esas ganas de querer hablar con uno mismo de chiquito, para así recordar y revivir un poco lo que era ser niño. Y era genial.

Anhelamos ese estado natural, donde si tenias ganas de saltar por la calle vestido de Spiderman cantando una canción, lo hacías y punto.
La contaminación de la sociedad y el mundo adulto, no existía.

El chico no mide la vergüenza porque no la conoce, solo hace lo que le hace sentir bien. Luego, a medida que van creciendo, la sociedad se las va imponiendo.

La cantidad de cosas que de grandes no nos animamos o pensamos 5 veces antes de actuar por miedo a quedar en ridículo, son más de las que deberían ser.

No manejan sentimientos malos, están puros en ese sentido también. Los chicos no le desean la muerte a nadie, no odian a nadie, no critican a nadie. Eso es del mundo de los grandes. Y lamentablemente lo vamos adquiriendo.

Por eso los necesitamos tanto, porque nos hacen recordar todo lo que perdimos por ser grandes. Y perdimos mucho.

Por eso vuelvo a mi pregunta del comienzo ¿Qué me puedo aconsejar a mi mismo con 4 años? ¿Qué le puede aconsejar un adulto a un niño? Nada…a lo sumo buscare que él me enseñe a mi. Por eso solo pediré que me lleve a jugar un rato, un rato largo"


admiro tu forma de escribir

Anónimo dijo...

Capi, eras una nena hermosa!
Si así de linda seguis siendo pronto te va a llegar esa persona especial a tu vida y el resto se irá acomodando de a poco, así suceden las cosas. No lo llames, no retrocedas por no sentirte sola, pronto pasara y no vas a poder creer lo bien que se siente disfrutar las cosas después de tanto llanto. Un abrazo mi chiquita y que esos huracanes vengan cada vez menos.
Juani

Paola Florio dijo...

Lady priiii, jajajjaj. Qué súper conferencia querida!! Aún me estoy riendo... quedé desvelada, había que estar muy despierto vió?
El futuro nos aguarda lo mejor a ambas, por lo pronto la espero dentro de un mes para alcoholizarnos juntas!!

Marina, gracias.. me emocioné! Hoy lo veo lejano pero sé que sucederá. Son días, momentos, ratos... Por acá tamb se la quiere ex vecina, vuelva al barrio y nos tomamos unos mates con unos capitanes del espacio!

Luis, la admiración entonces es mutua. Es increíble lo que escribiste como lo es la dulzura que transmitís desde tu blog, como llevas a un plano mayor las cosas simples. Un beso y nos seguimos leyendo...

Juani, ya no soy tan linda como de chiquita pero espero que me llegue igual no?? Que el amor no discrimine Jajaja... No lo voy a llamar, son sólo lapsus!! Besote.

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess ʚïɞ dijo...

Capi, sé que hoy no tuviste un búen día, y lo siento. Te mando por aquí un abrazo bien grande y apretado, espero que ayude. Yo a veces siento también ése miedo, gracias a Dios tengo a alguien junto a mí, pero hay otras cosas que no sé si lleguen algún día. Pero estoy segura que llegarán muchas cosas buenas para nosotras y tenemos que estar dispuestas a recibirlas y a descubrirlas. Besos Capi, ánimo.

Eric dijo...

Creo que toda mi biografía es una historia de terror donde nunca aparece el monstruo, y a esta altura ya no asusta a nadie excepto a mí. Pero está bien. El / la protagonista siempre sufre, ¿no?

Gilda dijo...

Mi capi, desde acá te mando un abrazo super fuerte ( espero que te llegue) y un abrazo de oso de parte de Nachito ( tu sobri virtual).
Yo tengo que confesarte que no tuve miedos ( o por lo menos no me acuerdo) de lo que iba a pasarme en mi vida sentimental. Tuve tantos tontos a mi lado que solo querían joder, que llegó un momento que pensé me voy a quedar sola. Y no solo pensaba eso , sino que decía será el castigo por haber sido tan mala con los hombres que sí querían estar conmigo y yo los rechazaba.
De todos modos, estoy segura que llegarán muchísimas cosas buenas para vos, solo hay que esperar, en ciertos casos favorecer a las situaciones. No tengas miedo, tenés todo para ser feliz, sos linda, sos una buena persona, sos una excelente profesional, ya llegará ese amor que se meta en tu corazón.
Te mando un beso enorme.

Cameron West dijo...

Te mando un abracito virtual desde Rosario y vas a ver que todo pasa.... hasta los miedos... no te asustes.

Germanico dijo...

Te mando un gran abrazo. Y los sueños seguramente se cumpliran (a vecs se cumplen lentamente) pero todo lo que esperamos con ganas llega. Eso si: puede que no aparezcan en forma pomposa, tal vez lleguen en forma escalonada o solapada, por lo que hay que saber reconocerlos.

Saludos

Mumi dijo...

Capi!! te mando ese abrazo que tanto necesitas!!! y te digo que a todos nos pasa lo mismo, yo estoy por cmplir 33 y siempre repaso es "lista" de cosas que me poponia cuando era mas chica y veo que alguna que otra se cumplio, pero todavía hay muuuchas cosas pendientes y tambien me da miedo.
No pienses en lo que no hiciste. Todo lo contrario, pensa en lo que SI vas a hacer.
Ese AMOR que te falta, pronto va a llegar!
Besotes.

Hagamos Ohm dijo...

Capii, me hiciste llorisquear.

Siempre que te leo me haces acordar a mi en muchas cosas, más que nada por el tema de tu infancia, y me transportas a varios lugares en cada lectura.

Hoy me llevaste a mi tortura mental. El mirar como pasa el tiempo y la casa, y el super laburo no llegan... De el amor no digo nada, de eso no puedo quejarme, será que siempre confie que había alguien para mi en el mundo, y hoy siento tenerlo.

Y será que nunca tuve confianza en que un buen laburo me está esperando?

"Hoy, cerquita de los 30 y mirando a mi alrededor, veo que no sólo no logré nada de todo eso sino que estoy muerta de miedo… Y es cada vez peor!"

Me mataron esas palabras nena... ojalá nos llegue pronto el gran cambio (buuuuuu, me hiciste llorar temprano).

beso grande!

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve las mismas dudas que vos, los mismos miedos y preguntas... pero supongo que nadie sabe que va a pasar, nadie puede decirte como van a ser las cosas, lo unico que se, es que cuando llegue esa persona que queres te vas a dar cuenta sola, es como intuicion, sexto sentido, como quieras llamarle... pero una se da cuenta... lo siente... y no creo que vos seas la excepcion a la regla :)

Anónimo dijo...

Definitivamente, se necesita de mucho coraje para hacerse tantas preguntas!!
Siga adelante, mi Capi... Un poco más allá hay más preguntas para hacerse!!

Anónimo dijo...

Ufff capi, son las 11 de la mañana y ya me hiciste llorar!! No podes escribir tan bien nena, me siento taaan identificada, no tengo ninguna de esas cosas tampoco y tengo 32 años, no es para que te de consuelo pero tenes toda una vida por delante, son momentos como decis vos que se iran alejando. No se que mas decir porque la verdad me quebraste!!
Mi abrazo desde aca princesa.
Ana

Paola Florio dijo...

Jess, cada uno tiene su espera. La tuya también llegará... sabelo!

Eric, el protagonista siempre sufre pero aún confío en los finales felices.

Gil, a veces pienso lo mismo Jaja que es un castigo por como desecho a los que no me interesan! Qué karma pisciana... Un beso y uno más grande para Nachi, mi vida!!

Cam, si venís a abrazarme calculo que se me irán los miedos!! O tendré otros, no sé... Gracias!

MARAGENA dijo...

Los miedos nunca se van, es más, estoy convencida de que con los años aumentan.
Está bueno analizar las cosas e imaginarlas para que se den pero de vez en cuando hay que relajar el cuerpo y la mente y dejarse llevar. Te podes sorprender al ver lo lejos que llegas.

Te mando un abrazo fuerte en un día en que lo necesitas

Paola Florio dijo...

Ger, me gusta lo pomposo pero me conformaré con lo que venga. Un abrazo para vos y para Aurorita!

Mumi, ésa es la clave para avanzar, concetrarse en lo que se puede hacer para conseguir las cosas que aún no tenemos. Vos tamb lo conseguirás!

Ohmita, confíe en usted misma que ya se va a completar la terna! Mientras disfrute del amor que es tan importante...

Fulana, viste cómo es?! Supongo que sí voy a saber reconocerlo...

Fede, Jajaj es un camino lleno de preguntas y en mi caso, por mi profesión, se multiplican... Qué caos! Jajaj Besote!!

Ana, no llores que se te corre el maquillaje!! Son momentos, quizás al mediodía ya esté mejor. BEso!!

Paola Florio dijo...

Maragena, gracias por el abrazo, sí lo necesito!! Beso e intentaré relajarme...

gringa dijo...

Mi chiquita como ayudarte!!!no se me ocurre otra manera que decirte la verdad,que los miedos nunca se van,que nadie ni nada puede asegurarte la felicidad completa,que podes tener todo lo que soñaste y seguir teniendo miedo,que podes tener una casa enorme pero vacia,que podes tener al hombre por el que tanto peleaste y ya no amarlo,que podes tener el mejor trabajo y no disfrutarlo,por eso nada mejor que vivir el hoy,aprender que la felicidad son pequeños momentos.
A mis 37 años logre todo lo que soñe,un marido,una casa,una hija maravillosa,un trabajo que me apasiona,pero sigo teniendo miedos,muchas veces me siento extraña en mi propia casa,siento que tal vez ese hombre que tengo al lado no era el correcto,que la empresa no es lo que queria para mi,que mi bb se va a ir de mi lado,miedos,miedos,entonces cierro los ojos y trato de imaginar mi vida diferente y te juro que me muero de miedo,tenemos que aprender que hay que luchar por los sueños,que vale la pena seguir creyendo,que no vale la pena arrepentirse de las decisiones tomadas,que todos tenemos un destino marcado,y que todo llega,y cuando te llegue tambien te vas a morir de miedo,pero vas a cerrar los ojos y te vas animar porq vale la pena,vivir cada segundo como si fuera el ultimo,te quiero princesita,ya te va a llegar todo de la forma que menos te imaginas,dejate llevar por tu corazon... te adoro!!!!

Anónimo dijo...

Capi, me voy dos días y se me deprime? Arriba hermosa, tiene todo para brillar, no se quede con lo que le falta, valore lo que tiene. Hoy no le dejo piropos, odio a los buitres, cuando se mejore vuelvo a la carga. Un beso y ese abrazo que busca. Gabriel

Paola Florio dijo...

Ay Gringa, me hiciste llorar a mares!
EL miedo no se va, hay que aprender a convivir con él sin que nos paralice. Te quiero tanto!! Desearía tenerte más cerca para matear cuando querramos o no necesitemos... suerte que existe el msn que por lo menos nos mantiene cerca! Un besote amiga!

Gabi, odio a los buitres así que me parece genial. Recibo tu abrazo y volvé en un rato que quizás ya estoy mejor y quiero los piropos.
Y sí, soy una gata flora!

Xochitl dijo...

Reynita !! como dice la canción TODOS TENEMOS UN POCO DE MIEDO, todos pasamos decepciones, todos sufrimos, todos lloramos, todos queremos algo que la vida no nos ha dado, tu quieres un principe azul.. yo ya lo tengo pero quiero un hijo y este creo que me será negado.
Entiendo tu tristeza, tus miedos, tus lágrimas, tus anhelos, tus anhelos.. yo misma los vivo día a día por cuestiones distintas.
Va llegar amiga, va llegar el día que te sientas plena, feliz, amada.. Dios no nos abandona nunca, siempre está y sufre a la par con nosotras. Y cuando despues de llorar sientes la calma es El que nos dice al oido que todo dolor va a pasar.
No sufras mas pr favor que me partes el corazón, tu eres una mujer muy valiosa, fuerte, hermosa, e inteligente, solo que tu príncipe aun no te ha descubierto. Cuando llegue el momento sabrás cual es el correcto, simplemente tu corazón te lo dirá y en ese momento sabrás que valió la pena llorar todo este tiempo, que valió la pena la espera. Y como en los cuentos, serán felices siempre.
LLEGARA.. LLEGARA.

RECUERDA A BENEDETTI:

Porque después de todo he comprobado
Que no se goza bien de lo gozado
Sino después de haberlo padecido

Porque después de todo he comprendido
Que lo que el árbol tiene de florido
Vive de lo que tiene sepultado

TE QUIERO HERMOSA !!!!

Marina Judith Landau dijo...

Estoy de acuerdo con lo que te dice Xochitl..
Sus palabras tienen sabiduría y mucha dulzura.
Sólo quería aclarar algo, con la mejor de las ondas, y todo mi respeto, ese soneto no es de Benedetti.
es un fragmento del soneto de Francisco Luis Bernárdez.
Lo aclaro, para evitar confusiones.
un abrazote a vos, y otro a Xochitl..

Anónimo dijo...

Esa nena hermosa de la foto sos vos capi? no sufras mas, que bronca me da que pases por todo esto querria ahorrate el sufrimiento pero es algo qeu tenes que pasar. Estas creciendo nena, cerrando etapas como corresponde, quien te para despues??
Te mando un beso grande, pronto se viene algo gordo.
Clau

Minombresabeahierba dijo...

Primero lo bueno. Que ojazos esa niña!!! ¿sigue asi ahora?.
Lo malo: siempre siguen las: Sensaciones dolorosas, temores, lágrimas, risas, más lágrimas, insomnio, dolores de panza, angustias, ilusiones, decepciones, nostalgia, extrañitis, dudas, oscuridad… besos

Cameron West dijo...

No te preocupes capi... nunca mató a nadie esta.... jajajaja

Anónimo dijo...

Hola hermosa, mucha fuerza para estos momentos, sé muy bien que no son fáciles y sabés que puedo entenderte muy bien.
Ojalá pronto pase todo esto, yo estoy seguro que así será porque vos te lo merecés.
Besos.

Gilda dijo...

Capi, que hermoso lo que te escribió la Gringuita y Edith. Leelo de nuevo, haceme caso.
Capas las dos!!!!

Un beso enorme.

r.- el corre ambulancias dijo...

ehhh no se bajonee

venga, que la apapuchamos un rato

Anónimo dijo...

Hermosa ponete 12 puntos que se viene Bombonera con gafas!!! TQM. Lo que viene, lo que viene...

Carla. dijo...

Pues coincido con lo que dicen los demás: los miedos no se van, y lo que es peor, con cada cosa buena vienen otros!
Yo tengo lo que más deseaba: una familia, mi xer, mis nenes.
Pero me da pánico que les pase algo, que yo no sea lo suficientemente buena para hacerlos felices, que un dia no tenga trabajo, que ...
lo que si, ya aprendi a apagar la lamparita.
:P
Besos!

Anónimo dijo...

Amiga, mi forma de anbrazarte por este medio es dejándote la letra de un tema de Patricia Sosa que me gusta mucho y me parece oportuno.
Después lo concretaré personalmente.

Te quiero mucho, mucho!

Hasta donde Dios me quiera llevar

Sé que estuve mal, la culpa es mía ya lo sé.
Me pude defender y bajé la guardia.
Alguien me llamó, de pronto se apagó la luz,
y en esa oscuridad me devoró la fe.



Juro no voy a esperar a caer otra vez,
el alma me lo pide.
Hoy decidí ser mejor para mí y para vos.
El mundo me llama.



Porque hoy puedo sentir que he empezado a vivir
con la inocencia que hay dentro de mí.
Amo esta libertad,
puedo ver un camino que me invita a seguir.
Voy a gritar “¡tengo una ilusión!”
Nada en el mundo me puede parar.
Seguiré hasta donde Dios me quiera llevar.



Si la soledad te pone contra la pared
es hora de escapar sin decir nada.
Cuesta caminar cuando te duele el corazón.
El viento soplará, se llevará el dolor.



Hay tanto más por hacer, no hay tiempo que perder,
no cruzaré los brazos.
Hoy decidí ser mejor para mí y para vos.
El mundo me llama.



Porque hoy puedo sentir que empezado a vivir
con la inocencia que hay dentro de mí.
Amo esta libertad,
puedo ver un camino que me invita a seguir.
Voy a gritar “¡tengo una ilusión!”
Nada en el mundo me puede parar.
Seguiré hasta donde Dios me quiera llevar.



Hoy puedo sentir que empezado a vivir
con la inocencia que hay dentro de mí.
Amo esta libertad,
puedo ver un camino que me invita a seguir.
Voy a gritar “¡tengo una ilusión!”
Nada en el mundo me puede parar.
Seguiré hasta donde Dios me quiera llevar.

Pelu

Paola Florio dijo...

Edith, hermoso comentario que leí dos o tres veces y lo volveré a leer seguido, lo sé... Ojalá que el cuento termine bien para vos y esa familia pueda completarse como tanto lo deseas. Te lo merecés por tu constante buena onda, tu lucha y porque alguna vez te animaste a cambiar las cosas. Te quiero, un beso para vos, para Frida y Mau.

Marina, verificado el error. Ese soneto es hermoso y no sabés lo que me llega hoy...

Clau, exactamente en ese punto, cerrando etapas pero tomando el camino más largo para hacerlo definitivo. No estoy tan linda como en esa foto, el tiempo me fue afeando! jjaja

Hierbita (te puedo decir asi?)los ojos grandes siguen estando, es lo único que conservo (además de los temores) de mi infancia!

Cam, ah no?? Yo me había hecho ilusiones!! jajaja

Panzis, ahora sí estamos parados en el mismo casillero. Retrocedí, qué se le va a hacer. Un beso!

TITOX dijo...

Capi: Tener miedo.. es vivir... No hay nada más gratificante que superar las piedras q la vida nos deja en el camino.
A tus casi 30 añitos, estás lista para q todo lo q planificaste, se cumpla... Como ya me puse muy filosófico, vuelvo a mi estador normal de ánimo y te digo:
Médicamente está comprobado q el mejor sexo se tiene entre los 25 y los 40... Así q dale p adelante nomás!!!! =)
Besos...

Unknown dijo...

Me hiciste llorar!!

Mi vida todos tenemos miedo, miedo, muchoo miedooo!!! todos! la diferencia está entre los que se quedan paralizados lamentandose y viendo pasar su vida por el costado y los que luchamos por nuestros sueños y nos jugamos por aquello que vale la pena. Vos sos de las mias, y yo sé que el miedo no te va a paralizar y los golpes no te van a convertir en un ser amargo.
Tus sueños se van a cumplir, no importa que no sea en el tiempo en el que lo habias planeado, lo importante es que sigas buscando.
Dicen que las decisiones correctas son las que nos dejan el alma tranquila, esa es la forma de saber que es la persona correcta, el trabajo correcto, lo que de verdad queremos.
Te quiero infinitamente, te siento como amiga de toda la vida.
Te mando mi abrazo massssss fuerteeeeeee y massss grandeeee!!! y pronto nos vamos a ver para dartelo personalmente.

Paola Florio dijo...

Gil, sí!! Justo puse eso, voy a releer todos los comment de este post bastante seguido.. me están emocionando todos!

Corre ambulancias, si usted me hace cosquillas, yo ya no lloro más!

Anónimo (que sé quién sos), eso es lo que más deseo, que nos llegue el momento de compartir! La Bombonera con gafas nos verá por ahí muy pronto, mientras tanto voy aprendiendo la canción que me enseñaste y practicando el pasito, después de todo es un reggeaton.

Boca no podes perder
yo siempre te vengo a ver
la vuelta vamos a dar
la doce va a festejar
ya lo dijo un jugador
no alientan en el tablon
gallina vos sos asi
la verguenza del pais
Oooooh ooooh ooh la puta que te pario
Oooooh ooooh ooh se viene boca campeon

http://www.youtube.com/watch?v=IuTe0MFekuk&feature=related

(Ya me parezco a novio dos)

Paola Florio dijo...

Carlita, siempre habrá miedos, eso lo sé sólo que me cansé de tener éstos, que se renueven por lo menos!
Hay que relajarse...

Pelu, gracias!
"El viento soplará, se llevará el dolor"... Que sea pronto!

Titox, me gusta más tu estado de ánimo habitual y ese dato que me pasaste me alienta. AMBOS estamos en esa brecha generacional, no sé qué esperas para subirte a la moto y encarar para la ruta 9!!

Flochis, a mi me pasa lo mismo, el sentimiento es mutuo. Ya les voy a caer y con Leo se van a querer matar por haberme invitado!! Jajaja
Ambas estamos en el camino correcto, ya nos sorprenderán las buenas noticias. Te quierooooo!!

Anónimo dijo...

te estampo un abrazo nenaaa !!

yo con mis 22 ya me siento un poco así, indiferente, apática, fría y calculadora... era lindo soñar y sentirse omnipotente !!

che... esa eras vos de peque ?? que ternuraaa!!!!

me gustan tus objetivos: sueños, trabajo, amor, familia.. DALE PARA ADELANTEEEEE VOS DALE DALE DALE QUE ALGO BUENO TIENE QUE HABER !!

Paola Florio dijo...

Beren, era yo!! Gracias por el abrazote y descontracture, que los errores de los otros no le afecten su capacidad de soñar... Beso!!

Luna dijo...

Uy capi...mirá, yo creo que los miedos no se van a ir nunca, pero no por eso hay que eliminar los sueños, hay que soñar igual. Vos me lo dijiste el otro día, que no perdiera las esperanzas! dónde está esa Capi?
Igual, está bien, hay que darle lugares a los miedos, pero sólo un espacio, me parece; no dejar que nos invadan y nos paralicen, que es su principal característica. El miedo paraliza y dice un libro que lei hace poco que si nos concentramos en tener miedo, es como si los llamaramos. Asi que nada, tener miedo si, pero dejarse embriagar por el miedo no. Creo que hay que mirar el miedo a los ojos, transformarlo en cautela y usarlo como elemento para cumplir los sueños a los que queremos llegar!
Besoo! Re beso!

Anónimo dijo...

Cuando dejes de relacionarte con boludos te va a ir mejor. Deja de darle cabida a tarados que no saben valorarte, no te lo digo más. Vos ya tenes un objetivo, dale para adelante que ese esta muy cerca.
(uno de tus amigos)

Y no quiero verte llorar más pendeja!

SILVIA dijo...

CAPI, COMO TE ENTIENDO, DE CHICA SENTIA LO MISMO QUE VOS Y HOY YA PISANDO LOS 40 TENGO MUCHOS MAS MIEDOS QUE DE NIÑA .
TE DEJO UN SUPER GIGANTESCO ABRAZO DE OSOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ ESPERO QUE TE LLEGUE COMO LO SENTI, CON EL CORAZON
MILLONES DE BESITOS

Anónimo dijo...

Te abrazo yo fuerte fuerte !!!!!

Gracias Miss Captain, en serio.

Besop

pd/anonimo: basta de anonimos, da tu cara y la cara del amigo enamorado, he dicho!

Nanys dijo...

Simplemente,
UN ABRAZO ENORME para la Capi...

Paola Florio dijo...

Lunita, son momentos... hoy bajé yo! No paraliza pero está al acecho! Besote, hermoso tu post sobre tu hermanita!!

Anónimo, cuál de mis amigos serás? Maldición, saben que odio las intrigas pero se nota que me conocés, espero que ese objetivo se decida pronto así ya no lloro más!

Sil, es algo que no podemos evitar parece no? Gracias, llegó y lo tomo así, desde el corazón!!!

Lady, la extrañaba! Abrazo contenedor para ambas... Jajaj ni idea quién es, pero me vuelven loca (de furia) los enigmas!

Paola Florio dijo...

Nanys, gracias!! Extiendo mis bracitos para recibirlo...

Anónimo dijo...

Yo tbbb
Me estoy tratando de poner al dia, aunque con ya me dieron la bienvenida con un balde de agua fria viendo que alguien ya me olvido, pero bue... (aca empieza asonar fucking Lerner con "volver a empezarrrrrrrr")

Anonimo: decimelo en secreto !! te juro que no digo nada !!! que amigo? morocho? rubio? red? alto? bajo? sin panza? peludito? usa hilo dental? duerme boca abajo? hablaaaaaaaaa !!!!!!!!

cineconmcfly dijo...

“Irrefrenables” no seria la palabra adecuada???... jejeje... perdon pero me sigue sonando raro ese “infrenables”... jajaja...

Soltate Capi... simplemente... como en la pelicula de Amenabar, “abre tus ojos”... o simplemente tu corazon, que esta con esas malditas dudas y encerrado dentro de esas capas de temores varios...

Que se yo... no soy la persona mas indicada para decirte estas cosas, jejeje, pero no me gusta sentirte asi... ya no mas... si???...
Besos... te quiero amiga... ;)



si... pinto el bajon... jajaja...

Libreta de flores dijo...

uf, yo levanto la mano, si hay algo que tengo es miedo.

te mando un abrazo grande!

Paola Florio dijo...

Lady, no sé de qué color será ni cómo duerme pero por favor, qué no ronque!! jajaja Besote y no se nos pierda...

Pabli, tenés razón, corregido!! Y sí sos la persona indicada para decirme eso poruqe sos mi amigo carajo!! En un rato nos vemos para que me regales la entrada para FITO!!!! GRACIAS!!!!! Te debo una, después vemos cómo podemos arreglar... jajaja

LA CAPI CUMPLE, MC FLY DIGNIFICA!

Libretita, a la trinchera compañera!

La Colo dijo...

Capi, hermosa, así no vale, vengo llorando a mares de leer el post que me escribió mi hermanita, que por cierto, ví que leíste, y me encuentro con esto. Mamita!! Vénganse las dos que las cuido, hoy me agrandé, así ninguna tiene mieditos...
A todos nos pasa bonita, no importa la edad, lo lindo es tener por un lado momentos para compensar, y por otro....tanta gente que te demuestra que te quiere. Posta eh! mirá que me voy para Bernal!...
Besotessss, mil.

Anónimo dijo...

Hola Capi!!!
A través de esos ojazos, y siendo de piscis...ves demasiado...!!! Sería tan fácil no darse cuenta de tantas cosas. Conformarse con lo que hay...pero no..no sos así.
Parecés una de mis hijitas, jiji...tienen tu edad y tienen los mismos miedos; cada tanto alguna tiene una crisis de cualquier tipo..son normales, porque de eso se trata la vida..Pero cuesta pasarlas, a veces duran más de lo que una creee que puede soportar.
Reconozco esas ganas terribles de volver a llamarlo...aunque sepas lo que viene después; ojalá te puedas aguantar. Lo terrible es que a todos los pasás por un filtro, que tiene su imagen incorporada, sus sensaciones, su olor, sus sonidos...y ninguno va a ser perfecto, ninguno el indicado...
Es muy difícil; ya lo sé.
Pero ya llegará.
Tené confianza, porque TODO PASA Y TODO LLEGA.
Muchos besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Capi, vas a ver a fitooo????
Me muerooo

Paola Florio dijo...

Colo, no paré de llorar en toda la tarde con todos los comment que me fueron dejando... Me imagino vos con lo que te dedicó esa sabandija!! Abrazo de hermanas virtual!!!

Abu, es el comentario que más me describe, soy y siento eso que vos enumerás tan bien! Muy complicado no ver tanto, pero mi sensibilidad me pone en ese lugar tan incómodo por momentos. Gracias!!!! Besote!

Anónimo, voy hoy a ver a Fito gracias a la gentileza de mi amigo Pablo que me cedió sus entradas!! Espero no llorar demasiado...

Anónimo dijo...

Antes que nada, un abrazo que te haga sonar los huesos! (vos lo pedís, vos lo tenés!).
Capi, nada es para siempre, lo malo tampoco! Son rachas en que tenemos la mala costumbre de hacer un "balance" y obvio, nos arroja resultados negativos. En las malas rachas habría que abstenerse de hacer balances!
Pero así como hubo buenas épocas, habrá mejores... vas a ver, ya me lo dijo una vez alguien a mí, "una vez que tocás fondo, aprovechá a pegar una patada para empezar a subir". De a poco o de golpe (ojalá) los sueños se irán cumpliendo, no hay que perderlos de vista, y tener los pies sobre la tierra para soñar!
Otro abrazo más, perdon con lo cursi de mi comment, pero el corazón a veces es cursi...
Beso!

Anónimo dijo...

ah noooo, si ronca: patadita y a sacarle la sabana.

para ronquiditos estan los mios, pero son re tiernis, jajaja son re bajitos y... como q hago ruidito de chanchito, jaja no se, me grabaron una vez, jajaja

pero igual solo cuando estoy cansada !! avisooooo

Paola Florio dijo...

S-inter, yo soy la cursi y lo que me pasa es que la nube negra no se va de arriba de mi cabeza. Cuando creo que se fue, pasa algo que me confirma que sigue ahí!! Jajaj Ya se irá moviendo o la moveré a los golpes. Gracias por el abrazo (que estimo debe ser de osa), me duelen los huecitos aún!!

Lady, si ronca golpe al estómago. Sino que haga como hace un amigo que se pone tooooda la noche gotitas para la nariz y no jode!! Yo soy re silenciosa... a veces! aajjaaj

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, espero que hoy te sientas mejor. Renacer de entre tus propias cenizas como el ave fénix. Y a aprovechar ése miedo que muchas veces sirve para echar para adelante. Piensa en todas las cosas buenas que tienes hoy, y todas las buenas que estoy segura que vendrán, porque te lo mereces linda. Besos.

Xochitl dijo...

dondelohabredejado gracias por la correción, yo lo saqué de internet y esta bajo el nombre de Benedetti,Gracias por el abrazo, otro para ti.

Capi hermosa espero que te sientas mejor, aunque te hemos hecho llorar a mares con los comentarios espero que las palabras de todos sean un rayito de luz para la oscuridad que tienes ahora.
Te quiero mucho y te quiero ver sonreir.
Besotes

gringa dijo...

Como esta mi nena,mira que estoy soplando para que esa nube negra se corra de tu vida y te deje ver el sol,no vale la pena que te amargues,tu sonrisa,tus ganas pueden mas,y con esa fuerza vas a lograr todo lo que deseas.
Te cuento que mi post se torno en un apoyo a la capi jaja,todos para uno,uno para todos jaja te quiero tanto,tanto que no soporto sentirte mal.besosssssss

Irene dijo...

Capi, cai clickeando por todos lados, como nos pasa a todos.

sabes q me pasa a mi?? ultimamente extraño mucho a mi abuela materna..es comosi necesitara ese abrazo del clasico viejo sabio, el que te dice q "esto pasara" y q sabe lo que vendra, lo que te espera. Yo estoy pssando una transicion, tengo 45 y cosas q tengo q cambiar. Y tengo miedo tb. Mucho. Pq crei q tendria cosas armaditas ya. Hechas y nada.
Mis hijas crecen y se van. Logico..
Tengo dias malos y otros no tanto. El blog propio y los ajenos me ayudan mucho. Y quizas muestro una cara risueña y caradura, pero muchas veces no la paso bien.
En fin...te entiendo, muchacha.

Pero me gratifica saber q no es valiente quien no tiene miedo, sino quien lo siente y asi y todo actua.

Besos, princesa..y me encanto tu nick!!!

Unknown dijo...

Princesa de ojos grandes espero que el dolorcito en el pecho vaya aflojando ya.
Lei que lloraste bastante hoy, llorar a mi me hace bien, cuando no aguanto más lloro como loca, se me deforma la cara, los ojos se me ponen chiquitos de tan hinchados y hasta dolor de cabeza me agarra de tanto llorar y llorar, pero al rato es como si realmente el corazon se hubiese lavado y vuelvo a respirar! Espero que tus lagrimas hayan lavado tu almita y estes mas aliviada.

Te dejo millones de abrazos y besossss!!

Vivian García Hermosi dijo...

che... me tocó de cerquita

basta!

Unknown dijo...

La pucha, sabes de que me di cuenta? se siente la ausencia de la capitana en el msn. Aunque no estemos hablando, verla ahi firme, sabiendo que está escuchando a Fito o a Cacho, sentirla al alcance de la pantalla es reconfortante. Igual celebro sus salidas Capitana, pero no deja de extrañarse.
Mañana es jueves: noche de chicas.

Salitou dijo...

La vida sigue, usted tambien siga ;)
Las nubes se juntan, se viene tamaña tormenta, te rec...as mojando y de frío, pero se van todas y sale el sol. Esto es así ahora y siempre, acá y en China ;-)
Abrazo, nunca dejes de creer.

LUNA dijo...

Capitana te voy a decir una frase muy conocida “crecer es doloroso”… pero no por eso vamos a encéranos y no vamos a seguir. También es un camino largo en el cual te cruzas con muchas personas malas y buenas, y estas ultimas (lo digo por toda la gente que te hace los comentarios) son la que te hacen saber que no estas sola… besotes y abrazos.

Anónimo dijo...

Todos los dias madrugas y hoy que tenes que escribir, no??????

PIQUETE TOP A CAPI MUSICAL !!!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente el miedo sólo provoca parálisis y más miedo, hay que aprender a ganarle. Yo te aseguro que no hay un solo mortal que habiendo sufrido o pasado por una ruptura no sienta terror. Es horrible saber que en mayor o menor medida es un sufrimiento que hay que pasar para poder disfrutar de lo que cosechaste, para aprender a convivir con tus errores y cuando encuentres a esa persona, tmb te vas a morir de miedo, pero el amor te va a ganar y cueste más o menos te vas a animar a jugartela. Yo sentí miedo, pánicos y bien lo sabés y prefería atarme a cualquier ganso para no estar sola, hoy encontré a la persona que siempre quise tener conmigo, y adiviná qué? Ante las situaciones más felices el miedo me sigue acompañando. Lo que me parece importante es a pesar de que se desmantelan los sueños de la niñez, si no seguimos soñando puede que tengas razón y nos gane el cinismo, el rencor de lo que sufrimos y la oscuridad. Hay que tener mucha altura para aceptar que los miedos nos vuelan las ideas, no todos podemos hacerle frente con tanta garra a nuestros peores temores, Pao a vos no te para nada. Y si cuesta, le dás más duro que tenés aguante vos y toda una barra de gente que te ama, que te acompaña y te alivian las caídas o celebra las conquistas.

No me canso de decirte que te estás preparando para poder ver bien el sol, que te va a llegar la sonrisa constante y no la mueca de a ratos. Que aunque los días parezcan siglos, el futuro está por llegar. Y en no mucho tiempo vas a tener a Esmeralda llorando y a tu compañero de vida al lado... Todo llega pero en el momento indicado, el príncipe podría pasar de largo incluso si lo tuvieras hoy frente a tus ojos. No llegó, el que se lleva el tesoro todavía te está buscando....

TE QUIERO MUCHO es poquísimo al lado de lo que te quiero.

Aye

Paola Florio dijo...

GRACIAS a todos los que pasaron, comentaron y me dieron su apoyo o me dijeron alguna palabra linda de aliento. Cada tanto voy a volver a leer este post y sus respectivos comment para no paralizarme y seguir... como dice el tema de Árbol.

Ayer me lloré todo a la tarde con ustedes y a la noche en el INCREIBLE recital de Fito y hoy (creo) que estoy mejor. Viene bien cada tanto llorar, sacarse las cosas malas que nos tormentan y seguir... PArece que todo nos indica que tenemos que seguir.
Eso intentaremos!

Besos infinitos para todos y gracias por estar, este espacio es realmente mi casa y me reconfortan sus visitas!

Paola Florio dijo...

Lady, se viene el POST!

Irene, bienvenida!! Estamos en la misma, yo tamb voy por los blogs muy divertida y quizás no siempre lo estoy. Nos leemos... Gracias!

Flor, Gringa, Edith, Gilda, Jess gracias amigas! Ayer (sí, flor) me fui a ver a FITO pero hoy no falto a la reunión de chicas... firme como cada jueves! A chusmear se ha dicho!

Aye, no temas y disfrutá del momento que tanto soñaste... Te quiero y feliz aniversario!!!

Mumi dijo...

Capi! hoy te leo un poquito mejor! Que bueno! Te gustan Fito y Cacho? No puedo creer que haya alguien con quien coicidan mis gustos musicales!!
Esta noche las veo en la reunion!
Besos!

Dakko dijo...

La vida sigue y no parará por nadie...
Salu2.
PD:Te agregé a mi blogroll.

Paola Florio dijo...

Mumi, amo a Fito y me descostillo de risa (y a veces lloro tamb)con Cacho! Jajajaj Ya quedó fijo de todos los jueves juntarnos, así que estás súper invitada. Besote!!

Dakko, así es... Te agrego yo tamb!
Gracias ;)

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvio dijo...

Los miedos ...
Van de las manos con las ilusiones.
Ayer sentía miedo por muchas cosas que hoy dejaron de darme temor, pero en esos tiempos tambien me ilucionaban tantas situaciones por venir, estas cuando llegaban muchas veces defraudaban.
Con mas de 40 pirulitos mataria seguir teniendo muchos miedos e ilusiones.

Marina Judith Landau dijo...

Me alegra mucho leer que estás mejorando, Capitana, y también de que te hayas dado el gusto de ir a escuchar a Fito.
Dale, que vos podés, ya limpiaste el alma, ya no llores más, ponete bien que te queremos mucho!!
Besitossssssssss

Mamarracho dijo...

Capitana los miedos son normales, a mi me pasa y te aseguro que a medio mundo también. Una amiga me ha dicho que en vez de tener TERROR puedo tener miedo y ser como un cazador, como los leones o las panteras que vigilan a su presa desde lejitos y con pasos cautelosos, para que luego cuando tenga "la señal" atacar sin dejarla escapar... y es eso estar atentos a las señales, y a lo que nos dice nuestro corazon... sé que muchas veces dejamos ir a personas sólo por no estar bien seguros pero como dice Coelho: quien no arriesga no gana, y a veces esos riesgos significan batallas perdidas. Todo se dará a su tiempo, no hay que desesperarse bien dicen por hay que "el tiempo de Dios es perfecto". El don de soñar no se te irá, quizás se congele una que otra vez pero eso jamás desaparece, ten ánimo ya verás que un día todo cambiara a mejor 180º

mil besos
PD: no había pasado antes porque ando medio enfermo.

KT dijo...

Exactamente lo mismo me ha sucedido, pero he aprendido que si nos encerramos en esa habitación con mil cuadritos de miedos, definitivamente jamás podremos salir de ahí, a veces los temores son buenas señales quizás de que estamos creciendo y dandonos cuenta del tiempo en concreto

Lucia dijo...

Capitana, que gusto bueno mi primer comentario en tu lugar, en tu espacio ;) y la verdad es que leyendo tus palabras no hacia mas que sentirme identificada por cada sentimiento. De a poco uno se va dando cuenta de que hay cosas que no te dejan "ser" y uno por no parase mirarlas y enfrentarlas hace como que no las ve. Enfrentarse con la verdad, con nuestros peores miedos, con lo peor de nosotros mismos es el camino a transcurrir. Vivir no se trata de durar, asi no vale la pena, y aun con el terror que nos da levantarnos a la mañana y sentir que no sabes que nos va a pasar, que se nos viene... aun con esa mochila tan pesada encima nos tenemos que levantar porque nos faltan muchos dolores por sentir, pero tambien muchas cosas maravillosas, muchas de esas pequeñas cosas que nos hacen feliz. Y como a mi me gusta mucho identificar momentos con la letra de alguna cancion aca comparto "Gravity" de John Mayer

Gravity is working against me
And gravity wants to bring me down

Oh I'll never know what makes this man
With all the love that his heart can stand
Dream of ways to throw it all away

Oh Gravity is working against me
And gravity wants to bring me down

Oh twice as much aint twice as good
And can't sustain like a one half could
It's wanting more
That's gonna send me to my knees

Oh gravity, stay the hell away from me
Oh gravity has taken better men than me how can thet be?

Just keep me where the light is

marian dijo...

Pucha, que fuerte...
Siento q mi vida se desmoronó y leo lo q escribis, y veo tu presente...y capaz hay esperanza, no?

Gracias por escribir.