viernes, 26 de septiembre de 2008

Una chica sin fortuna!

Eso soy por estos días... y cuando digo fortuna me refiero a todo. Sin suerte y sin dinero.

Hoy estoy angustiada y sé bien por qué es. Ya no me desvela tener o no un novio, tengo una preocupación mayor que me está causando dolores de estómago y no me deja dormir tranquila: por primera vez en mi vida tengo deudas.

Odio hablar de plata, odio las discusiones por estos temas, odio que me pregunten cuanto gano y que quieran administrar mi economìa o me hagan comentarios del estilo: "¿no tenés un centavo y te vas de viaje?". No tengo ganas de explicarle a todo el mundo que el viaje me sale baratísimo porque conseguimos ofertas de todo tipo y que además lo tengo organizado hace meses, cuando mi realidad era otra.

Me angustia que me pregunten qué mierda hice con mi indemnización, cómo me la pude haber gastado tan rápido y por qué encima ahora tengo deudas. No sé, seré compradora compulsiva, haganme el favor de firmar una curatela, los faculto para que me internen en una granja donde puedan sacarme este mal... o llevenme bien lejos de las revistas de moda y los locales con ropa que me grita para me la lleve a casa.

Hoy fui al Banco y terminé pagando de intereses el doble de lo que tenía en mente, una locura. Le di de baja a mis tarjetas y me quedé sin un centavo. Mi pobreza es oficial y creánme, no paro de buscar trabajo pero para las empresas parece que tengo demasiada experiencia y que soy vieja a los 28 años!! Algo que no voy a entender nunca.

Por lo que tanteo entre mis amigos y por lo que leo por los blogs no soy la única que está con dificultades económicas. Da una gran impotencia ver que uno hace todo para salir adelante, para levantar cabeza, para hacer una diferencia pero cuesta tanto y se torna casi imposible. No tengo la suerte de contar con papás millonarios que me regalen una casa o me den un respaldo cuando estoy ahogada, todos vivimos con lo justo. Así que acá también me siento sola, es ensayo- error y como todo en este último año, es producto de mis malas decisiones.

La vida está empecinada en que aprenda... y parece que quiere que lo haga todo este año. En el amor, palazos. En lo económico, palazos. Levántate y anda pequeña, aprende de tus errores... pero me estoy cansando de todo esto, de que las cosas me cuesten más que al resto. Tendré que crecer de una buena vez.

Perdón por la descarga... Acabo de salir del Banco, me puse a caminar por Florida, me angustié y necesité volver a mi refugio. No es nada que no tenga solución pero hoy me angustia y mucho. No le encuentro la vuelta.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

al final... nuestros blogs empezaron hablando de nuestras últimas conquistas amorosas y terminamos haciendo catarsis financiera.
No te voy a repetir lo mismo que me escribiste vos hace sólo unos días atrás, fuerza nena!

Cameron West dijo...

pacieencia.... y seguila peleando... no hay otra....

Ana dijo...

Te entiendo porque muchas veces sentí eso de estar haciendo un posgrado acelerado de la vida, donde aprendés de golpe todo lo malo que puede pasar. Y más.

Pero creeme que, aunque no parezca, todo pasa. Y realmente uno aprende.

Besos y calma.

Soledad dijo...

Y si... a golpes se aprende. Es dificil darse cuenta que algo te cuesta mas que a los otros, pero paciencia... todo pasa. Besos.

Esperando la carroza... dijo...

en cuanto a lo economico, cdo consigas un trabajo, no te gaste todo, ahorra, eso es lo mejor...tener reservas de dinero guardadas te saca de apuro, hasta cdo no tenes trabajo...es re lindo vestir a la moda, pero mas lindo es que SIEMPRE te puedas dar gustos al menos muy baratos, pero es SIEMPRE...en cambio de darte gustos de golpe y despues chacate, no hay mas para gastar y te sentis mal! y lo del amor, tamnbien es una mierda, estos hombres estan cada dia mas hdp...
cdo hay años como este para vos, tenes q aprender como bien decis...no queda otra q ser optimista, y decirnos a nosotros mismos: bueno, por algo esto sera, algun dia sere recompensada!
saludos!
;)

killer queen dijo...

1-Conseguir trabajo(en eso no te puedo ayudar. Solo alentar!!Fuerza!)
2-cuando tengas un sueldo acostumbrate a guardar 5 pesos por dia TODOS LOS DIAS!!
En 6 meses son 900 pesos mas o menos.Esa plata NO SE TOCA!! porque no son ahorros para irse de vacaciones sino dinero en caso de URGENCIA (esto es enfermedad, desempleo, muerte, o desastre!!)

Vamos!!! que no queda otra que seguir y rezar besos!!!

Diego dijo...

Que el dinero no hace la felicidad y que el amor con el tiempo llega son de las frases hechas que más circulan por el mundo. Pero fueron hechas por algo, y perduran porque es algo que afecta a todo ser humano. De alguna manera, no estás sola.

Anónimo dijo...

Capi, es cierto que hay gente que nace o le hacen una posición acomodada, pero no son la mayoría.
No pienses que a vos te cuesta más que al resto, o pensalo, pero pensá también que en ese resto hay muuuuuuucha gente que está en esa posición. No permitas ese tipo de autocompasiones, son un agujero negro que te manda derecho a la depre!
Lo de la indemnización, ya fue! vos no te mortifiques más con eso y los demás, SUPERENLO! esa plata no está y hablar sobre eso sólo enferma! Si me tengo que poner a pensar en todas las veces que tuve plata y se me fué, me tiro abajo del subte A y les cago la vuelta a casa a más de uno, y eso sería injusto! (cagarles la vuelta a casa).
Los viajes no deberían entrar en discusión: un viaje no te lo quita nadie, es como con los recuerdos. Si con la plata esa te hubieras comprado un plasma o una compu o un auto, todas esas cosas te las podrían robar, quemar, embargar... (me ha pasado). Un viaje justifica todo lo que inviertas en él, porque va a estar ahí para siempre!
Así que, menos explicaciones a quien te quiera dar consejos retrospectivos (osea, lo que según ellos "deberías haber hecho"), y a contar lo que tiene tu vida de bueno cuando te entre el bajón!
Un abrazote, y como dice mi psico "todo pasa".
Besos!

Anónimo dijo...

Me explaye mucho y sigo!!! Ja!
Che, yo no llego a ahorrar un mango, cómo hacen los que aconsejan eso?
Capi, no digo que no tengas derecho a estar triste, ehhh!!! Lo que digo es que cuando te pinte el bajón en vez de ir para el lado de la autocompasión te pongas a pensar en las cosas que sí funcionan (la relación con tus hermanos, tus amigos, etc., por ej.!).
Beso de vuelta!

Marina Judith Landau dijo...

Todos tenemos problemas de guita, Capitana!!! O mejor dicho, no todos... hay unos pocos que no tienen problemas financieros, claro...
Pero ese no es el punto.
Yo siempre pido que mis mayores problemas sean los de plata, que mis mayores angustias sean las de la guita, y entonces, si es así, no tendré grandes angustias...
Sólo los que han sufrido problemas de verdad, aprendieron a valorar lo que tienen. Los que han perdido a una hermanita de 10 años, por ejemplo... Los que han pasado grandes accidentes y han estado en el límite de la vida y la muerte, los que han sido torturados, o tienen que luchar contra una enfermedad terrible... Podría darte una lista, sabemos que no es necesario.
Yo por suerte, puedo agradecer que estoy bien y no tengo problemas graves, en absoluto. Eso sí, tengo deudas (algunas que ni sé cómo voy a pagar) y sueños que dependen de juntar el dinero (y aunque parezca una locura, sigo persiguiendo esos sueños con esperanza)
Capi, no te pongas mal, que la vida nunca te de ningún tipo de lección para que valores lo que tenés...
Te lo digo con cariño, eh
Besotes.

Evangelina Bussolino dijo...

Pao: Tranquila... Lo peor es desesperarte...
Manda cv a tooodos lados (si queres te paso la dire de donde yo laburo, al menos)y algo va a salir.

Ahora, una pregunta... y el muchacho dueño de tu sonrisa??? Me perdí algo???

Besos!

r.- el corre ambulancias dijo...

vamos, che, fuerza carajo mierda, como dijo la señora

en algun momento las cosas se van a enmendar, y alguna enseñanza quedara de todo esto

ni en pedo me atreveria a sugerirte como manejar tus finanzas

un abrazo

Blonda dijo...

Bienvenida al club!!!
No te sientas mal (qué pavadas digo a veces).Sé que uno se siente para el traste porque cae en la cuenta de que a partir de ahora hay que laburar para pagar!Pero bueno, estamos muchos en el mismo barco y te aseguro que no se hunde.
De todo se aprende, y de esto se saca nuevos aprendizajes, por ejemplo, que no se es más feliz pidiendo comida hecha que preparándonos una ensalada, ni yendo al teatro en lugar de ver una peli trucha en casa.
Todo no se puede tener en la vida real.El príncipe, el castillo, y las monedas de oro quedaron en los cuentos.En la argentina de hoy, las princesas no usan Sarkany.
Beso Capi, y a no deprimirse por esto!

Blonda dijo...

Bienvenida al club!!!
No te sientas mal (qué pavadas digo a veces).Sé que uno se siente para el traste porque cae en la cuenta de que a partir de ahora hay que laburar para pagar!Pero bueno, estamos muchos en el mismo barco y te aseguro que no se hunde.
De todo se aprende, y de esto se saca nuevos aprendizajes, por ejemplo, que no se es más feliz pidiendo comida hecha que preparándonos una ensalada, ni yendo al teatro en lugar de ver una peli trucha en casa.
Todo no se puede tener en la vida real.El príncipe, el castillo, y las monedas de oro quedaron en los cuentos.En la argentina de hoy, las princesas no usan Sarkany.
Beso Capi, y a no deprimirse por esto!

MARAGENA dijo...

Uyy no sé qué decirte....en este tema hago agua por todos lados.
Y bue, lloremos juntas entonces, pero con fe, siempre con fe.
Beso

Nanys dijo...

Capi...
No es que seas vieja ni está mal que tengas tanta experiencia...
Muchas veces buscan al que no la tiene para no pagar lo que debería...
Me pa´so a mí, cuando estaba en 2° o 3° año de la carrera, toda la oferta laboral era para los de 4°o 5°, cuando al fin llegué... pedían pendejos de 20 y de 1° o 2°... porque no podían pagar lo que merecían los avanzados...

Anónimo dijo...

No se preocupe tanto por las carencias, todo pasa.

No ande dando explicaciones de su VIDA ¡¡¡A NADIE!!!

Sea más confiada, laméntese menos y disfrute de la vida.

Nada es tan terrible como parece.

No preste oídos (ni ojos) a los pájaros de mal agüero, y permítase ser feliz, incluso contra la corriente.

De eso se trata vivir, aunque le digan lo contrario.

Besotes!!

Minombresabeahierba dijo...

Hiciste lo mejor de tu vida! dar de baja las tarjetas de credito! solamente tenes que tenerlas si estan a nombre de otro y te mantienen! Y las deudas son como los hijos te preocupas cuando viene el primero, al decimos ya ni le das bola!!!!!!!!!! besos

Germanico dijo...

Uhhh... que mal... Bueno, fuerza. Que mierda! El PBI crecio casi un 9 % en agosto, y alguien a los 28 años no consigue empleo! Que farsa. Tanto boom sojero, tanto crecimiento, no se que, pero todo es lindo en los grandes numeros, pero no en los bolsillos.
Me voy indignado con esta realidad. Y para vos, toda la suerte. Y fuerza.
Saludos

Anónimo dijo...

Ayayay, Capi... Qué tema con la falta de laburo!
Yo, te cuento, estoy igual que vos. No hago más que caminar y caminar todos los santos días, buscando algo como la gente.
Por lo de las deudas, no te preocupes (la plata va y viene) pero no contraigas más de las que ya tenés.
Con respecto a mi último post, no te preocupes, estoy bien. Me levanté un poco fatalista ese día pero eso es todo.
Te mando un beso grande y AVANTI, PIÚ AVANTI!!!

Calavera dijo...

Tiene mucha razón: no hay nada más molesto que los que preguntan o se creen con autoridad para dar indicaciones sobre nuestra forma de administrar la guita; especialmente la que uno mismo se ha ganado pelándose el orto.

Mire: me gustaría tener la confianza como para apoyarle una mano en el hombro y decirle: No se aflija, porque no sirve de nada. Ojalá encuentre pronto lo que busca.

Después de todo, lo importante es la plata; la salud va y viene...

Paola Florio dijo...

PANZA, una coincidencia más! Qué pronto dejemos de hablar de números rojos, por favor!

CAMERON, no hay otra, es la verdad.

ANA, quiero aprender rápido así se termina de una vez, porque para colmo, soy lo más ansioso!

SOLE, me van a quedar los moretones si siguen los golpes!! =)

ESPERANDO, en eso ando, intentando cambiar la cabeza con el tema de la moda.. me convertí en una frívola de mierda!!

KILLER, es buena la de los cinco pesos por día, cuando tenga laburo lo voy a hacer... es un respiro!!

Paola Florio dijo...

DIEGO, estoy convencida de ambas premisas pero hasta que no tenés la tranquilidad de cumplir ambas... es estresante!!

S-INTER, tenés razón en todo lo que decís, yo pienso igual pero a veces me desespera ver que para algunos es taaan simple y a otros nos cuesta tanto. Por suerte no me dejo llevar por lo que dicen los demás, pero me rompen las pelotas las críticas al pasado... Y yo tamp puedo ahorrar che!! Pero la propuesta de Killer de los $5 es muy buena eh!!

MARI, obvio que prefiero que mis problemas sean financieros antes que cualquier otra cosa!! Pero te juro que hoy cuando la mina del Banco sumaba los intereses sólo quería llorar... sabés las cosas que hubiera hecho con esa plata?! Valoro lo que tengo, pero por momentos mi preocupación me desborda!

EVA, dale mandámela al mail si podés!! El muchacho dueño de mi sonrisa cada día más lindo, con eso súper contenta! ;)

CORRE AMBULANCIAS, aguante la señora Jajaja Gracias!!

BLONDA, hace mucho que no me puedo comprar zapatos Sarkany ni jeans Akiabara, pero no es lo único que me desvela. Calculo que me entenderás...

Paola Florio dijo...

MARA, ya pasará... Beso grande!!

NANYS, tal cual... es la historia de mi vida pero por poco o por mucho, siempre quedo afuera!!

CANDOROSA, siempre voy en dirección contraria al resto, eso dalo por seguro!!

MI NOMBRE, jjaja muerte a las tarjetas de crédito!! Jajaja

GER, el Gobierno vive una realidad paralela, todo es una gran farsa y los precios suben a diario... no creo que este sea mi único caso!

FEDE, me dejaste preocupada y no tengo tu mail! Ya conseguiremos algo digno los dos...

CALA, apoye con confianza!! Gracias

Anónimo dijo...

No te preocupes, ya te escribo yo. Besitos!

PATO dijo...

Hola, veo hoy ke estas como... DESESPERADA!!!
Pero no te agas problemas, como desis vos todos tenemos deudas y todos tenemos problemas de dinero, a mi tambien me molesta cundo la gente dice... claro esta no tiene plata pero tiene en la casa una computadora y tiene internet, te juro ke me revienta!!
Y con el tema del trabajo esta todo igual, pero ya vas a ver ke vas a encontrar ya te va a llegar tu hora!!
no te desesperes, tranki y con pasiecia. y si tenes ke comerte los palazos por mas ke ya estes cansada no te agas drama, a mi me parece ke sos una persona fuerte como para aguatartelos.
Y vuelvo a repetir una frace ke se dijo en la marche del 16...
NO ESTA BUENO BUENOS AIRES!!!!
La mentablemente son muchas las personas ke no tienen laburo, y aparte de todas las cosas ke pasan no?
Pero bueno a no bajar los brazos, y como ya te dije para mi sos una persona fuerte y vas a ver ke vas a salir adelate con la proteccion de DIOS!!
TE MANDO UN A BRAZO ENORME!!

Anónimo dijo...

hola, tanto tiempo, te pido disculpa por no haber pasado antes, pero he tenido mucho trabajo y estudio.....

saludos, que estes muy bien.

Javier dijo...

Hola nena, mucho no tengo para decirte, salvo que cuando las cosas parecen no tener arreglo, siempre una luz te indica el camino. Suena cursi y hasta un poco tonto, pero mantente con fuerza y fe que la cosas van a cambiar y vas a salir adelante. El tema es que no se te nuble la vista en el momento de presion. Miralo desde afuera, estamos todos con vos y como vos.

Abrazo,

Lic_jasper dijo...

Hola capi!
bueno... que cagada!
a mi por suerte eso todavia no me pasa, de hecho, soy un tacaño que no invierte demasiado, que cuenta las monedas y demas...
no se, yo creo que herede el cocodrilo familiar.
Ojo, cocodrilo para usos particulares, para gastos que se refieren a los demas, gasto eh!
El tema es para los mios, ahi todavia no aprendi o mejor dicho, a veces deberia ser mas egoista!
El caso esta en que confies que prontamente se solucione esta problematica de dinero... por mi parte, y ya que es casi una extra XP si quiere, cuando sepa de publis le aviso...
y diga que esta cerrada la inscripcion al sindicato, sino le avisaba jeje
Confie que se solucionara todo... tambien si se de algo relacionado al periodismo, le aviso... dificil por que ni yo encuentro para mi :S

saludetes!

Anónimo dijo...

Que no haya proxima, pero si la hay o al menos vas a ir a romperle los vidrios al banco por furia, cuando camines por Florida, enfila para mi ofi y vamos a tomar algo asi te aireas !!!!!!!!

Beso Capi, fuerza!!!!!!!!! Vos sabes que podes, a veces cuesta mucho mucho, pero tambien sabes que lo que cuesta lograr se disfruta aun mas!

Mis Super Ñoña Abrazossssss

ladyjojo

Anónimo dijo...

Llegué a tu blog por un comentario tuyo en Orsai. Tu nick me encantó!!! Soy de Bernal, vivo en Barcelona y lo único que pido cuando alguien viaja para acá son alfajores Capitán del Espacio, los más ricos del mundo. Otro día me entretengo y te leo, hoy sólo te quería contar esto. Un abrazo!

tia elsa dijo...

Querida Capitana la vida es una tómbola,no te culpes, a veces haces todo bien y te va para el culo igual, ya va a pasar. Sabés, pienso que la vida tiene ciclos, como la economía, épocas de bonanza, épocas de malaria, ya lo decía el sabio rey Salamón, hay un tiempo para reir, un tiempo para llorar, un tiempo para amar. Pero pasa, siempre que llovió paró, Desde aquí te mando buenas vibras para que todo cambie para bien y rápido.

Ernestina dijo...

y si.. esta complicado... supongo que tendre que aprovechar mis años de mantenida que me quedan... aunque uno siempre aspira a llegar a los 28, vivir sola, comer sobras y tener muchas deudas en casas de zapatos y de ropa.
supongo que cuando tenes todo eso, queres alejarlo nuevamente... habra que superarlo!!
fuerzas!!

Carla. dijo...

Que cosa mala! Pero no dejes que te afecten los comentarios de los demás.
Disfruta el plan de tu viaje, y si cuando tuviste gastaste, ¿qué? Tampoco ahorrar es la panacea de todos los male$$. Y menos allá. Cuando nosotros nos fuimos de BsAs (hace unos 5 años) fue por lo económico, y eso que allá Xer tenía buen trabajo.
Acá con menos se vive tranquilo, aun en un pueblito como en el que vivimos.
Por suerte, podemos estar los 4 juntos todo el día y eso es un placer, aunque nunca paramos de "correr la coneja"
Un abrazo y fuerza!

Marina dijo...

Pao! que decirte... bienvenida al club!!, si bien no tengo deudas... creo... ja, nunca me alcanza para nada, todos vivimos con lo justo y si... cansa, pero siempre tengo la esperanza ( y certeza a veces ) de que un día voy a levantar cabeza para siempre y vivir tranquila, no a lo grande pero tranquila mi familia y yo... es mi idea.

Unknown dijo...

ahhh Pao no te creas la unica! en esto no tenes privilegios!! andá a reclamarle a Kristina no sé! En serio Paoluchi, el pais está en crisis, es un bajon, pero la guita no alcanza para una mierda.
Pero no desesperes mi vida, siempre que llovió salió el sol, como me dice siempre la Gringus "todo pasa, todo llega.."
Debe ser desesperante no tener laburo, pero con lo genia que sos no dudo en que pronto saldrá algo bueno.
Fuerza loquita!!!
Un abrazote!

Jesi dijo...

A mi esposo lo echaron el año pasado del trabajo, imaginate con un bebé de un año, nosotros alquilando, casi me agarró un ataque, estuvo 5 meses sin trabajar, nos comimos la indemnización, de repente empezaron a salirle trabajos, de hecho un par de meses estuvo con dos trabajos a la vez.
Animos!!! acá estamos para apoyarte

besos

cineconmcfly dijo...

Yo no se que haces con la plata???...







jejeje...

Hay cosas mas preocupantes que la plata, pero cuando el bolsillo aprieta se complica la cosa...
Yo tengo fe (Palito bombon Ortega dixit) en que vas a salir adelante en esssta, como en todas las demas cosas en las que estuviste de bajon...
Y no hagas mucha fuerza a ver si se te escapa un pochoclo... jajaja...

Besosss!!!...

Briks dijo...

bienvenida al mundo adulto !
(en nuestro caso el tercer mundo)(y no por la edad)

a ver...
dos frases hechas

Dios aprieta pero no ahorca

(la otra es un poquito más ordinaria...)

de algun culo saldrá sangre


en definitiva, NO AFLOJES que pronto pasará esto que pinta todo negro y sólo será una experiencia de la cual vas a sacar algo bueno. creeme


(yo estoy más boludo que de costumbre o hace un par de post habias dicho algo de un novio o algo parecido?)

gringa dijo...

Bienvenida mi vida al mundo real,esto va de mal en peor,es verdad no queda otra que seguir remando,creo que lo mejor que hiciste fue darle de baja a las tarjetas,soy una convencida que cuando no hay entrada segura,no tenes que gastar a cuenta,no siempre sale todo como una quiere,tenemos un pais muy rico pero lamentablemente cada vez somos mas los que tenemos que ponerle el pecho,bajar la cabeza y seguir,no es facil princesa,pero todo pasa,ya llegara esa oportunidad laboral que te mereces,por ahora como diria mi vieja economia de guerra,besos buen fin de semana

Anónimo dijo...

Estimada, te voy a decir una frase estoica que lei en un libro y me parece máxima de vida...

"No deposites tu felicidad en nada que te puedan arrebatar, porque sino será una felicidad que no te pertenece, una felicidad inestable que pue desaparecer a merced de cualquier circunstancia, la felicidad viene de dentro nuestro"

Se que no resuelve los temas financieros pensar así, pero da templanza para enfrentar la adversidad con inteligencia.

Si resolver tus finanzas se convierte en un proposito para vos, seguramente lo podrás hacer muy pronto. ¿Te molesta que te cuestionen por tu viaje o en el fondo te molesta saber que en este momento no contas con los recursos para hacerlo y de repente no es una tan buena idea?

Un besote

Vanina

toñi dijo...

Ayyyyy capitana que mal día tienes. Yo tambien he pasado muchos dias de esos pero la vida te va enseñando truquitos para salir adelante y comprender que todo pasa y que lo más importante es ver la botella meio llena. El dia de mi cumpleaños me regalaron "EL SECRETO" y puedo decirte que mi vida ha cambiado totalmente. Hoy quiero que tu conozcas que es ese secreto, pues es un libro. buscalo y compralo, te aseguro que tu vida cambiará. El libro se llama asi (EL SECRETO) autora (Rhonda birne). sssssssshhhhhhhhh pero es un secreto no se lo vayas a decir a nadie. Espero que me hagas caso Te mando un beso y mucho animo

Paola Florio dijo...

PATRI, lamentablemente no soy la única que está así, lo sé... y no, no está bueno Buenos Aires.

LUCERO, ocúpese del mundo real.. me parece muy bien! Un beso!

JAVI, lo sé... gracias!

LIC, avisame de las publis, dale!! Laburo de periodista es más difícil todavía pero no imposible... seguí ahorrando vos qué sabes!!

LADY, eso es cierto, lo que uno gana por uno lo valora más pero por momentos te dan ganas de mandar todo a la mierda... siempre camino por Florida, nos vemos! =)

Paola Florio dijo...

GLORIA, yo tamb soy de Bernal!! Quiero entrar a tu blog y no me deja, escribime, me gustaría hablar con vos! Un beso

TIA, gracias por las vibras, espero que este ciclo pase pronto.

ERNESTINA, por llevar esa vida a los 28 años tuve que volver a la casa de mi vieja, hace dos meses. Es buenísima esa vida pero imposible de sostener.

CARLITA, mi sueño para dentro de unos años es irme a un lugar así, para vivir en paz con mi familia, lejos del caos de la ciudad.
Buena decisión!!

MARI, ojalá se cumpla tu sueño!!

Paola Florio dijo...

FLOR, espero conseguir pronto... Y sí, lamentablemente el Gobierno mira para otro lado, vive una realidad paralela, dan cifras mentirosas y nosotros pagamos las consecuencias. Besos amiga!

JESI, hoy pensaba en eso, en cómo me sentiría si encima tuviera un hijo y un alquiler que afrontar, creo que me muero de los nervios. QUé suerte que en tu casa las cosas mejoraron!!

PABLI, casi todo es más importante que la plata, eso seguro pero es como vos decís... a veces se vuelve un problema! Gracias amigo por el voto de confianza!! ;)

BRIKS, esperemos que no sea el mio el que sangre... dios!!... novio no pero algo hay... (shhhh igual mi corazón es suyo enmascarado)

GRINGA, tenés razón, es injusto que estos hdp nos hagan vivir así! Ahora sí, no puedo casi moverme de casa!! Jajaja Un beso amiga!

VANI, mi felicidad no es el dinero ni es algo que me interese sólo que ahora se convirtió en un problema. Y lo del viaje obvio que es por eso, yo sé que no es momento de hacerlo pero ya asumí el compromiso y pagué miles de cosas... igual me molesta que la gente opine de ese modo. Un beso!!

TOÑI, lo tengo ese libro, me lo mandaron de regalo apenas salió y mi ex me regaló la peli. Tendría que hacerle caso a las miles de recomendaciones y leerlo o mirar la película con atención. Son varios a los que le cambió la vida, habrá que hacerle caso. Un beso y gracias por el consejo!! =)

Silvia dijo...

NO TE IMAGINAS COMO TE ENTIENDO..
BUSCO TRABAJO HACE TIEMPO Y NO TENGO TU FRESCA EDAD..
ES DURO PERO PASARA .EN LA VIDA NADA ES SEGURO."A SEGURO LO LLEVARON PRESO"..
NO TE MALTRATES POR SOBRETODO AMATE MUCHO ,PASARA Y NECESITARAS ESTAR CON TODAS TUS PILAS..SIEMPRE QUE LLOVIO PARO..
TE MANDARE UN MAIL PARA ACARICIAR TU CORAZON..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD-

Jorgelina dijo...

Es el mundo real...
A no aflojar y seguir peleandola.
Besos

Teatro Ciego dijo...

tod lo que puedo decir es

FUERZA

y no me gusta ser cursi asi que

besos

ojo vidrioso dijo...

Tener deudas es una mierda!
hace un tiempito se me vinieron encima los atrasos, pero bueno, ya estoy al día de nuevoe.
Es bravo, es difícil. la economía ta jodida pa todos.
Yo personalmente no uso el crédito, pero soy medio troglodita.

En fin, no hay mucho mas para decir que:
tené apciencia, peleala, tomá las medidas que tengas que tomar y... desahogate todas las veces que sea necesario.

Mucha suerte!!!

Besos.

Abuela Beauty dijo...

Hola Capi...debe ser por el año bisiesto...jajaja!!
Fuera de joda, hay malaria por todas partes, y falta laburo; es una realidad, aunque nos pinten otra.
Ahorrar no sé como se hace...
El viaje, no me lo perdería..
Y cuando estás en la mala..todo el mundo te da consejos...
Y tu amor? como va eso?
no dijiste nada más...
Una re buena: te eligieron lamejor hermana..y eso "no tiene precio"..
Muchos besos!!!
PD: pasate a ver como quedó el traje de mi hija!

TITOX dijo...

Todos hemos tenidos esos momentos de los que creemos no poder levantarnos. Tener la fuerza para saltear todas las piedras que la vida nos sigue metiendo en el camino, nos hace cada día mejores personas.
Capi, toda época de sequía, se equipara con otra de abundancia. Muchos besos, y siga con la cabeza en alto...

Susan Mayer dijo...

Capitana es hora de ser fuerte ante esos llamados de ropa y revistas de moda, eso puede esperar, tal vez te podría ir mejor si te propones a ahorrar para ir saliendo de esas deudas que ahogan. Tampoco entiendo cómo alguien de 28 es "vieja", ya ni me das esperanza jajaja

Hagamos Ohm dijo...

A veces me pregunto que habre hecho de malo en la otra vida, para que me pasen las cosas que me pasen. Hace días vengo enojada con "Dios" (del que trato de desprenderme, pero algo dentro mío no me deja).

Te entiendo, estoy en una situación parecida a la tuya, y es desesperante, no hay palabra de aliento que ayude en estos casos.

Besote enorme!

Natalia dijo...

Te cuento una historia??? Cuando lo conocí a Marcos no había un peso partido a la mitad. Frente a todos los pronósnticos nos fuimos a vivir juntos...el con su laburo en decadencia cuando por comentarios de sus familiares en su momento andaba en el bolsillo con $20000...si si en el bolsilo y erna veintemil mangos de ahora! pero el cerdo se patinaba todo en ropa, viajes, auto. Bien vivida le digo siempre yo, pero mal administrada. En fin...salí yo a la burar y ganaba $400.(ojo! era un laburo light) con lo mío y lo de él vivíamos. Estábamos en una casa que era de mi abuela (nada de alquiler) y comíamos fideitos casi todos los días. Tarjetas de todo tipo llegaban a casa... tarjetas de bancos, de locales, uffff. Cifras inmanejables!!!!! Si controlabas su estado aparecía en el veraz de los bancos!!! y lo peor... su calificacion era incobrable!!! no tenía nada!!!

HOY... vivimos en una casa alquilada que jamás nos atrasamos en el pago...tenemos un auto y está a nombre de los dos... pudimos pagar un tratamiento de fertilidad...nos vamos de vacaciones...tenemos prepagas los dos...internet en casa...3 perras que alimentar...dos personas que engordar. Pero lo mejor de todo no hay mas veraz!!!!! pagamos todas las deudas de los bancos!!!!

CONCLUSION...en casa hay una especie de granjita de esas que decís vos...veníte unos días y te pongo en línea!!!! besotes mi vida...y un consejo ya casi reiterativo de mi parte... mirá lo bueno!

Mamarracho dijo...

bien dijiste que tu vida tiene un desequilibrio de buena racha y mala racha, ahorita estas en la segunda espera la primera :D:D animo capi

Dani Villalba dijo...

Leonina, de 28 y parece que vamos por el mismo lugar!
Tambien es la primera vez que le debo a alguien y ni si quiera me acuerdo como empezo, pero la verdad ya no me preocupo mas, que la rueda siga girando tranquila y a algun lugar me llevara.
Igual, dudosa, hace tres dias pase por Liniers para hacer traspaso de bondi, y algo me dijo que me fuera donde estan los santos de a montones, y le dije la rubia que atiende: " No se que es, pero siento que no avanzo"....asi que me lleve unos sahumerios y por estos dias me estoy llenando la casa de humo jajaja!
Como decia mi abuelo, algun dia me reiré de esto...