jueves, 23 de julio de 2009

Si no nieva se pudre el guiso!!

Si sigue haciendo este frío y no cae un copo de nieve se va a pudrir todo... Porque una cosa es que haga mucho frío pero ver algo distinto, poder salir a armar un ¿muñeco? y otra muy distinta es padecer este frío helado en vano, me estoy congelando.

Necesito que caiga nieve ya, es un pedido desesperado a la naturaleza, a Jesús, a Satán o a quien corresponda. Pero no sólo para justificar el frío sino también para tener un lindo recuerdo de la nevada como el resto de las personas.

Hace dos años, un 9 de julio, caía nieve después de décadas en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. La gente salía a las calles a festejar menos yo que me tocaba trabajar doce horas y atravesaba uno de los días más tristes de mi vida (está en el top five de días tristes de los seres humanos, lo juro, le gano a cualquiera).

Resulta que por esas épocas trabajaba en una revista y los lunes teníamos cierre de la edición semanal, sea feriado, llueve, truene, o haga frío polar ahí teníamos que estar. Esa mañana me levanté casi llorando, congelada, me subí al colectivo y viajé una hora para ir a trabajar como un día más, maquinando a mil, deseando que un rayo parta a ese colectivo al medio asi al menos dormía tapada en alguna camilla de hospital, todo era mejor que soportar ese frío.

Llego al trabajo y no para de sonar el teléfono: "Boluda no sabés lo que esto, está nevandoooo"; "Nieva por primera vez y vos no lo podes ver"; "Jajaj te querés matar, estamos armando muñecos de nieve y vos encerrada ahí hasta las 12 de la noche"... así todo el día mis hermanos, mis amigos, mi abuela. ¿Por qué no se matan?. Salí a comprar comida, todo cerrado por el microcentro, con mi amigo Pablito nos agarrábamos del brazo para no volarnos y encontramos un Burguer, la vida me sonrío por unos minutos pero otra vez a la esclavitud. Tipo 20 deciden largarnos: "vayan a disfrutar el día"... ¿el día? y con esa excusa no nos pagaron el taxi de vuelta a casa.

Parada del colectivo, una hora de espera, ganas de llorar solita con mi alma en el medio de la ciudad oscura, música tristísima en el mp3, mojada culpa de esa especie de "aguanieve", sintiéndome la más desdichada del mundo se me ocurre llamar a mi ex con el que hacia una semana nos habíamos separado de común acuerdo después de (casi) cinco años...

Capitana:
Acabo de salir del laburo, me quiero matar, no pasan colectivos y no hay nadie en la calle por el feriado. Encima está nevando, ¿viste?

Ex Novio:
Sii, estuve toda la tarde en el jardín armando un muñeco de nieve, me quedó buenísimo. Después te mando la foto.

Capitana:
(Basta de preámbulos, para eso lo llamé) ¿Me venís a buscar?

Ex Novio:
Ni en pedo salgo de mi casa con este día, sólo salí para armar el muñeco. Además estamos separados, tenemos que hacernos cargo de nuestras decisiones de una vez sino nos seguimos confundiendo.

Capitana:
Ah bueno, ¿y me querés mandar la foto de tu muñeco de nieve?... Hoy hubiera sido nuestro aniversario, ¿te acordaste?

Ex Novio:
Si me acordé todo el día pero no te voy a ir a buscar, no me hagas la psicológica porque no me vas a convencer, perdoname Pao pero mejor no hablemos más, tenemos que seguir con nuestras vidas por más que nos cueste.


Y lloró. Y cortó. Y me partió el corazón más de lo que estaba. Y me sentí más sola de lo que me sentía. Y fui un poco más perdedora que antes. Así me subí al colectivo que por fin llegó y soporté el frío durante una hora hasta llegar a casa sin ganas de nada, llorando con el mayor de los desconsuelos... y tuve que bancarme ver todas las fotos y videos que había hecho mi familia del gran día.

¿Ven por qué necesito que vuelva a caer nieve sobre ésta cuidad? Necesito cambiar el recuerdo, trocarlo por una más lindo, salir a armar muñecos con una zanahoria de nariz aunque me parezca una pelotudez, abrazarme a la gente y gritar: "nieva, nieva" como el resto de los mortales pudo hacer hace dos años.

Que caiga nieve ya, he dicho... o me van a ver inmolada en Plaza de Mayo!



Mi revancha un año después en El Bolsón... ¡¡Tomen putos!!



Y ustedes porteños, ¿qué recuerdo tienen de ése 9 de julio?
Y a los que viven en otros lugares y ven nevar más seguido, ¿cuál es el recuerdo más lindo que tienen de la nieve?

60 comentarios:

Gustavo dijo...

Pero lo de aca no fue nieve fue agua-nieve (seguro iba a haber un pelotufo que ponga esto, y decidi hacerlo primero :P)

Paola Florio dijo...

Gustavo, a la hora que yo salí de trabajar caia aguanieve, ya no nevaba más!

Anónimo dijo...

Voy a llorar y vuelvo :(

Paola Florio dijo...

Yo advertí que era para un top five de tristezas!

Felipe dijo...

Yo no era porteño el 9 de julio de 2007. Asi que no hay anectota con la nieve. Lo que recuerdo es que estaba yendo a bateria en bicicleta, era de noche, me estaba cagando de frio y rogaba porque nieve. Pero yo tambien tuve mi revancha. Un mes despues estaba en Bariloche, esquiando y un dia hubo una nevada grosa que dejo las pistas aun mejor de lo que estaban. Era la primera vez que veia nevar y mira si habra sido grosa la nevada que hasta salio en las noticias.

ladyjojo dijo...

pareces diego !
¿me venis a buscar? what???????

ehhhh

no se paolina... no se que escribir en realidad jajajaja (tomatelo c humor, me quede sin palabras!!!!!)

es que estoy internada, eva me interno jajajajaja

Recuerdo d mierda, merecemos otra nevada (ese dia a mi hno le entregaron no se q premio en san isidro, bah si se, pero es muy nerd escribirlo) y chupe el frio d mi vida, por el balcon vi caer dos copos d nieve... EN EL COUNTRY???????? NEVABA COMO LA CONCHA D LA LORA !!!!! todo el mundo tiene fotos... yo? no.

MERECEMOS OTRA NEVADA YAHVEHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALAAAAA, TRAER NIEVEEEEEEEE

me voy, q las enfermeras sino me retan jajajaja

Alelu dijo...

Aca nevo ayer, pero tambien desde el 2007 que no nevaba en la ciudad, ese año, nevo toda la semana, con un grupo de amigos (inconcientes de mi...)nos fuimos a la montaña a las 10 de la noche, nevando y sin cadenas en el auto.Pero pasamos 4 días espectaculares.

cineconmcfly dijo...

Compartimos ese dia... tristemente... el odio hacia esa revista, el cual sigue en mi porque sigo trabajando para la misma con los mismos olfas chupacirios de antaño, iba incrementandose a medida que veiamos caer la nieve por los ventanales de la redaccion...
Yo tampoco voy a olvidar que me perdi de compartir uno de los dias mas inolvidables en compañia de la persona que, en ese momento y a lo lejos, compartia mi corazon... jejeje...
Pero hay que aceptar, como todo en la vida, que el tiempo da revancha en todo... y, de a poco, vamos a poder recomponer las cosas que esta vida traicionera nos quito o privo en algun momento... no???... jejeje...
Te quiero amigaaa!!!... :D

Felipe dijo...

Me olvide de una cosa, sobre esa nevada recuerdo como estaba todo al dia siguiente, re lindo todo cubierto de blanco, tambien como los que se mandaban fuera de pista no podian avanzar 10 metros sin quedarse trabados (era re divertido!), y como esquiaba a ciegas porque la nieve me pegaba en los ojos y no me dejaba ver. Y como recuerdo "tangible", solo me quedo la foto de mi avatar, la cual ademas esta impresa en un tamaño generoso y exibida orgullosamente en mi cuarto (?). Lamentablemente es la unica, no lleve la camara :(

ladyjojo dijo...

MECQUITO... PONETE PARA UNA SEMANA DE SNOWBOARD... SOMOS: TU NOVIA, TU SOBRINA PRO PREFERIDA ES DECIR YO Y GABYLEIN.

somos 3, pobres humanas que queremos nieve jajajaja

ladyjojo dijo...

felipe lo hace aproposito... esto d contar sus super nevadas, quiero denunciarlo a correccional de blogs !!! y encima su foto es esquiando !!!!

Felipe dijo...

Esa fue mi unica nevada! No tengo otra para contar anecdotas. No me odien

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ese dia nevo por casa, tengo filmacion y foto. para mi era una escarcha pero para mis chicos que nunca habian visto la nieve fue toda una fiesta asi que decidi hacerme la asombrada con ellos.
recuerdos de la nieve en USA tengo, uno lindo: patinar en el lago helado o hacer muñecos de nieve muy altos; uno feo: yo tenia la costumre de cuando llegaba del cole irme a jugar afuera con un trineo en la nieve. un dia me olvide la llave...y me quede afuera. vivia en medio del campo asi que no tenia donde recurrir, casi me congelo hasta que 3 horas depues llego mi papa del trabajo, yo tenia los dedos y la nariz azules, como un pitufo pero sin la cancioncita. igual ahora me sigo olvidando las llaves...hay cosas que no se aprenden mas, pero por lo menos ya no me congelo en la nieve.

killer queen dijo...

QUE RECUERDO DE MIERDA!!
....me haces acordas las veces que me mordí la mano para no llamar a el ex-salame de turno!!

SIIII QUE CAIGA NIEVE!!.....
PERO QUE CAIGA TARDECITO TIPO 10 DE LA MAÑANA O AL MEDIODIA!!
....así estoy despierta y puedo verla!!! :D (soy una pachorrienta asquerosa!! lo se!)

Consol dijo...

No te quejes que tú por lo menos de vez en cuando verás nieve en las calles y en los tejados. Aquí, en esos días - reconozco que no muchos- de invierno donde hace un frío de morirse si tenemos suerte nieva en la sierra, pero en la ciudad vamos, creo que no pasó nunca. Así que en esos pocos días de esos pocos inviernos ya te ves por la carretera que lleva a Aitana cientos de coches la mayoría de papás que llevan a sus retoños a que descubran por primera vez la nieve

Besos

Any dijo...

Si el año pasado nevó en tooodos lados ... menos ACA! Porque nevó en Buenos Aires y aqui no? Lo peor fué que nevó por todos lados alrededor y aqui nada, un agua nieve de porquería.
Yo creo que este año nos toca a nosotros, algo asi como una reparación meteorológica ... ah pero vos te quedarías sin nieve ... y bueno, te venis para aca y listo. Total no dicen por ahi que Rosario es el único barrio de Buenos Aires al que se llega en avión? Bueno, te venis pal' barrio entonces jajajajj!
No te enojes che, que nieve en todos lados y listo =P
besos

Pilot dijo...

Capi: te juro que el que vió nieve en Capital está en pedo o es como esos que recuerdan las cosas como se les canta.
Fue un día de mucho frío y mucha agua nieve que se juntaba en los techos de los autos. Mi marido pobre nunca vió nieve y me preguntaba si era así, y lo tuve que desilusionar.
Y ese ex tuyo un tonto, eso no se le hace a una chica como vos.
Ahora voy a esperar que nieva para que te sientas feliz.

Marina dijo...

Hola nena!, acá nieva todos los inviernos generalmente ... es mas ayer nevo en todos lados, acá cayo bastante pero no se cubrió de blanco, pero en La Cumbre a 15 km de aca se cubrio todo !! yo no pude ir Grrrrrrr, la nieve me encanta, porque les encanta a mis hijos!, y se divierten, y los recuerdos mas lindos fue del invierno pasado, el 5 de septiembre, que nevo hermoso!, tengo una foto de Max divina antes de irse al jardin.
Besos nena linda !!

Yoni Bigud dijo...

Yo, si me hubiera pasado eso, no querría que nieve nunca más.

El mejor recuerdo que tengo de la nieve es en una ciudad del interior de Polonia, a casi cuatrocientos kilómetros de Varsovia. No porque haya sido un gran día, sino porque fue la única vez que vi caer nieve con furia.

Un saludo.

Mundo Aquilante dijo...

Yo lo recuerdo como una especie de milagro.
Siempre sucede que el mejor día para todos es el peor para uno. Ya tendrás tu revancha! o la tuviste... (esa foto del bolsón mmmm qué lindo)

Saludos desde Mundo Aquilante!

Blonda dijo...

Yo creo que si nevara no sería una revancha...sería sólo recordarte una vez mas "esa vez que nevó y vos estabas hablando con él".

Me parece que es mejor que la nieve sea parte de paisajes nuevos como el del Bolsón... porque me parece que ver nevar sería lo mismo que darle play a la música que ese día tenías en el MP3.

Humilde opinión.

Te adoro y me alegra que ESO sea un mal recuerdo al día de hoy.

Besos

Paola Florio dijo...

Feli, qué lindo es poder tener revancha :)

Lady, le pedí que me fuera a buscar porque seguiamos hablando casi todos los días, no me pareció una locura, igual siempre supe qeu no iba a ir. Merecemos otra nevada, tal cual!!

Ale, qué lindo plan, pero de sólo leerlo me agarra frio Jajaja

Pabli, bastante nos está devolviendo esta vida traicionera a los dos por estos días... qué siga la racha jaja Yo tamb te quiero!! ;)

Feli, la única vez que intenté esquiar terminé de boca en el piso Jajaja asi que para mi sos un pro total!! ajaja

Paola Florio dijo...

Lady, JAJAJAJAJAJAJA intentemos convencerlo! Y si no le pedimos al otro Carlos, tu viejo! Bien Don Carlooooooos!! jajajaja Siiii las anécdotas de Felipe me dan más ganas de ir Jajajaja

Feli, ;)

Blue, sos como Jennifer Aniston en "MI novia Polly", la viste? Siempre se olvidaba las llaves, ponele una alarma Jajaja

Killer, ni hablar! Que nos dejen dormir hasta tarde, desp de las 12 se llama a una casa de familia y se nieva carajo! jajaja

Siberia, pero no nieva nunca acá! Fue hace dos años y no cayó demasiado... qué lindo ritual el de llevar a los hijos a descubrirla, me encantó! Beso!

Laperraseescapó dijo...

Que recuerdo de porquería, Capi!!!
Durante la nevada del 2007 estaba en pleno proceso de separación, así que muy bien no andaba, pero ese día estuvo bueno. Así que no tengo un recuerdo FEO que me arruine la palabra NIEVE.

Acá en Córdoba me estoy recagando de frío, pero por lo menos nevo, así que zafo, jajaja.

Pero hago causa común...
UNA NEVADA PARA LA CAPI, CARAJO!!!!
Besos mujer.

Fabiana dijo...

Yo me la pasaba mirando por la ventana porque a la tarde nevaba muy poquito. Saqué ocho mil fotos y en ninguna se distinguía nada.
Recién a la noche nevó como Dios manda.
Estuve con mi marido, el crío y el perro en la calle disfrutando de la nieve de verdad hasta que nos cagamos de frío y nos volvimos a casa.

Muy lindo todo.

Paola Florio dijo...

Any, amo Rosario y tengo varias amigas qeu quiero visitar allá así que puedo hacer un esfuerzitoooo Jaja

Pilot, el día que vi nevar en El Bolsón, en la punta de una montaña, entendí que la que cayó sobre Buenos Aires no se le parecía en nada! Si nieva acordate de mi Jaja Besos!

Mari, qué lindo!! Yo me acuerdo la felicidad de Bebu ese día, me llamó mil veces para compartilo conmigo, hizo mil videos, qué lindo! :)

Yoni, como estoy en la etapa de aprender a mirar el vaso medio lleno, espero que caiga nieve con la ilusión de que eso no me suceda ;)

Mundo, SIEMPRE el mejor día para todos para mi fue el peor.. por suerte las cosas van mejorando :)

Blon, ni hablar, está súper en el pasado y ya no duele como antes. Ya tengo con quien compartir un momento similar y eso me pone feliz :) Un besote amiga!

Paola Florio dijo...

Perra, jajaja una buena cruzada!! Sii, vi que nevó ahi, qué lindooo!!

Fabi, qué lindo! Eso me hubiera gustado a mi, tener un hermoso recuerdo de ese día, disfrutarlo con todos... ya vendrá ;)

Anónimo dijo...

Capi en la vida he visto nevar!!!

si lo sé q boluda me vi!!!

pero tú almenos tienes un recuerdo, para mi ya llegará!!

Saludos helados!!

SoLciTo* dijo...

No soy porterña pero igual te contesto :P
Ese nueve de julio me la pasé TODO el dia encerrada en casa estudiando Historia porque la tenia que renir en los dias proximos, AL PEDO, porque la rendí mal y me quedé sin el pan y sin la torta :)

Shaggy dijo...

No entiendo cómo carajo no fuí a dar antes con este blog... ME ENCANTA!!!!!!!

Ahora bien... Vamos al grano... Vivo en Rosario.

El 9 de julio de 2007, mientras TODO el pais jugaba en la nieve (menos, vos y otros ciudadanos rosarinos) puteabamos porque lo más parecido a nieve que teníamos a mano, eran cubitos en el freezer y encima (ENCIMA!) sin machacar; eso quiere decir que, si los tirábamos para arriba simulando nieve, nos partíamos la cabeza. Ese mismo día, un amigo que estaba en Funes (localidad BIEN cerca de rosario) decía en el video que me pasó: "Esta nevando en funes y en rosario no... esta nevando en Funes y en Rosario no... HUY!, Me cayó en el ojo"... ergo, también fué un día de mierda.

Ni hablar que mi novia me mandó un mensaje a las 2 am para decirme que en su pueblo estaba nevando. La odié.

Saludos! Me re zarpé con el comentario.

Clari dijo...

NO soy porteña, ni veo nevar seguido.
sos masoca eeeh!
yo ese dia salí cagada de frío a ver nevar por 1º vez, y como para cerrar el día, me resbalé en la nieve
besos!

Briks dijo...

perdoname Capi...entré para hacerme un chocolate caliente..

despues te comento !!!


ME VOY A TERMINAR EL MUÑECO DE NIEVE

iiiiuuupiiiiiii

besos


;¬P

Florencia dijo...

Si te digo que mi recuerdo es bastante parecido al tuyo, no me creés no?

Sola en Capital, toda mi flia en Areco o Giles, armando muñequitos y yo sola, despechada, triste, destruida por mi ex.
Mi hermano ni tocaba pito ya que estaba con su novia... y yo sali a caminar con mi mp3 al máximo por las calles de Belgrano mientras nevaba.
Mis pensamientos, un pucho, música masoca y la frente congelada por los copos de nieve: ese fue mi día de nieve porteña.

Extrañando a mi ex como una conchuda, cuando hace 9 días habiamos cortado y él ya con otra mina.
Las ganas de estar con él eran terrrrribles.


Pero, yo no necesito que vuelva a nevar.
El año pasado me fui a Bariloche de viaje de egresados y entre gente, alcohol y fiesta se me fue toda la mufa jajajajaja

Besito enorme!

Sol dijo...

Ese 9 de Julio Inolvidable para mi !!!
Acostada con contracciones que no podia ni pararme y todavia faltaba mas de un mes para que naciera mi hija.
Mi marido en la terraza, insistiendo para que vaya a ver la nieve.
Nunca me levante de la cama, tenia que subir una escalera y eso estaba terminantemente prohibido.

Mariela Torres dijo...

La única vez que vi nieve fue en Bariloche, en el viaje de quinto año, en 1990. Y no necesito más, gracias.

Pero que nieve para vos.

Besos.

Federico Gauffin dijo...

Yo no soy porteño pero ese día la pasé (quizás) PEOR que vos!! Tardé 27 horas en viajar de Córdoba a Salta (en 5 micros distintos) cuando lo que tarda normalmente son 12 hs.
Me re caguéééééé de frío y, encima, una vez que llegué, ya no había más nieve!! Bajón total.
Pero ahora llego mi revancha: NIEVA EN SALTA!!
Besitos Capi.

Andrea dijo...

Capi, que nieve asi salgo afuera a boludear y no trabajo por un ratoooooooooooooooooooooo
La vez que nevo la verdad que lo disfruto muchisimo mi hija que jamas habia visto nevar, el 10 de julio amanecio todo blanco y jugo con la nieve todo el dia!

Anónimo dijo...

Ok, me amargaste el día, o la noche, gracias ¬¬, tu charla con tu ex me hizo acordar a una que tuve hace unos cuantos días, ojalá yo hubiera tenido tanta firmeza como la de tu ex antes, y no seguir con es emartirio y confusión de los ex que se siguen viendo... y encima ese 9 de julio estaba con quien era mi pareja en ese entonces, sacándonos fotos en la nieve. Tomá, te compartí la amargura, que no nieve nada ahora, jaja :P

Luisina Serenelli dijo...

uy! qué vergüenza...siempre leo y nunca comento...pero esta vez me dieron ganas..porque ese 9 de julio fue muy significativo para mí. Soy de rosario y estaba de vacaciones en Buenos Aires, soy muy friolenta la verdad...la cosa es que ese día me sentía de pésimo humor, me peleé con medio mundo...si, hasta con un guardia del Museo Nacional de Bellas Artes....jajaja, tendrían que haberle visto la cara a ese tipo...le mandé la puteada más grande de mi vida. Después me peleé con mi marido por una boludez...no sé qué tenía, estaba como loca, vi nevar llorando en un bar de calle Florida "porque nadie me quiere", me moría de sueño...un día me mierda, báh. Y un bajón porque estábamos de vacaciones. Igual, yo ya empecé a sospechar y a la semana un evatest dió positivo...así que ya saben, si tengo otro hijo no se me acerquen cuando lo esté buscando...

La candorosa dijo...

Vamos, basta de tristeza!!!

Y ahora saquesé el frío con algo caliente, abriguesé como corresponde y aproveche a dormir cucharita full!!

Y verá como el invierno es diferente!!!

Saludos!!

QSUM dijo...

Mmmm de ese dia en particular solo recuerdo estar en mi casa, haciendo un tp para la facultad, sobre la pelicula Pequeña miss sunshine, tomando te, con la estufa pegada al culo. Y no mucho mas, sali a la puerta y volvi a entrar a mi casa.
Desde ese dia, cada vez que hace menos de 10 grados, empiezo a joder con la nieve. No veo la hora... Mañana Nieva, Capi!
Preparate!!!!

Onirica dijo...

BUENO, YO NO PASE UN DIA TAN TRISTE PERO PARA ESA EPOCA, YO SALIA CON UN MUCHACHO DE SAN MARTIN, Y ESTUVE COMO 4 DIAS ALLA, Y CUANDO ME SUBI AL BONDI PARA VOLVER A MAR DEL PLATA EMPEZO A NEVAR, ME QUERIA MATAR, NO PUDE VER NADA.

LA ULTIMA VEZ QUE VI NIEVE FUE EN EL 92, LA UNICA VEZ QUE NEVO ACA EN ESTA MALDITA CIUDAD.

ACA TAMBIEN HACE UN FRIO HORRIBLE, Y DICEN QUE MAÑANA NIEVA, PERO YO NO LES CREO UN CARAJO.

IGUAL DESEO NIEVE PARA USTED, SE LO MERECE.

Pablo Vargas dijo...

K maidre, yo nunca he visto nevar en mi vida...

Tasio Picollo dijo...

jajaj, yo hice el muñeco, malabares con pelotas de nieve, me saque fotos y todo... jajaj.. perdon...

igual no me cabe mucho de que hayas llamado a tu esx y todo eso... no me parece...

El Dc Felipe y YO dijo...

el 9 de julio de 2008, estaba en la casa de mi EX festejando nuestro cumplemes!!

Y sabes que hicimos de todo menos ver la nieve!!

te odio capitana abriste una vieja herida mia!!!
SNIF SNIF SNIF....

Ni fotos tengo de esa dia.....

BEsotes
NICO

Fabiana dijo...

Ahh el recuerdo mio es lindisimooo!
Martina era muy bebe todavía, se la dejé a mis viejos, y con mi marido salimos para ir a la calle aunque sea, yo con cámara en mano haciendome la pendeja corría por un pasillo de casi una cuadra para llegar a la puerta, y resvalé con las pantuflas, caí de culo y quedé como una ballena anclada en la arena!... me cagué tanto de risa que casi se me salen los puntos de la cesárea jaja

Besotes preciosa!

El MeLLi dijo...

Mi recuerdo es que me la pasé estudiando todo el dia como un condenado porque al día siguiente rendía un parcial de mi última materia de la facultad. Horrible.

Así que me sumo a tu petición.

Mamarracho dijo...

ay :( me entristeció..., si pudiese te mando nieve de donde sea -.- puto ese ex!

Abeja dijo...

jamas he visto nevar, pero el sentimiento que describes si lo puedo recordar, y mejor en vez de esperar que nieve para tapar ese recuerdo mejor piensa que bien estas ahora despues de ese dolor, que paso, porque todo pasa...

y la dieta?

CAPERUCITA dijo...

En la ozna donde vivo es muy complicado que nieve, estamos situados en una llanura y no es facil ver de caer nieve, aun asi, hace tres años nevó como si el mundo se nos echara encima!!!!, a mi la nieve me llegaba hasta la rodilla!!!, mi recuerdo es con mi hermano pequeño y mi perro, tirados los tres encima de la nieve y jugando....echo de menos esos dias......me voy a llorar..........jajajajjaa!

Lochis dijo...

Me acuerdo que ése día tuve partido de hockey (vamos Quilmes que ganamos) y estuve corriendo en pollerita y remera todo el partido...

Por suerte, en unas semanas me voy a Bariloche a disfrutar de la nieve, pero espero que vuelva a nevar (yo no pude armar ningún muñeco de nieve)

Besos

Milecy dijo...

ahhhhhhhhhhh ese día era el cumpleaños nº 80 de "la abula" no la mía sino la de mi mejor amiga, que a la vez y con el tiempo se convirtió en mi cuñada porque me "enovié" con su hermano menos (que no era taannnnnnnn menor!)
bue la cuestión es que los cumple de la abu (obvio que todavía sigo yendo! aunque cortamos hace rato)duran toooooooodo el día...
así que la nieve nos sorprendió en medio de comidas tipicas italianas y bombones de chocolate con licor!

Floripondia dijo...

yo ese dia hice un back uo de mi cerebro, nose si estaba enferma o que mierda... peroo no me acuerdo de la nieve, no sali y por eso tamien exigo revancha.

Federico Gauffin dijo...

Para los que pensaban que en el Norte hace calor...: http://www.infobae.com/contenidos/462279-101275-0-Ins%C3%B3lita-ola-polar-Salta-y-Jujuy-hace-m%C3%A1s-fr%C3%ADo-que-la-Ant%C3%A1rtida

*Ene Deláa* dijo...

Ay Capi, cómo te entiendo! Por suerte yo no estaba pasando un mal momento sino que estaba viajando por ahí con mis hermanas. Y cuándo llamamos para avisar que habíamos llegado bien, los padres nos dicen que nevaba. Nos miramos, no les creimos. Hablamos con la abuela, dice que nevaba. Mentira, se pusieron de acuerdo para hacernos una joda. Finalmente hablamos con novio de Hna.Mayor y efectivamente estaba nevando. La puta madre, vivimos en esta maldita ciudad más de 20 años y la primera vez que salgo al mundo nieva!! Quiero revancha.

LS dijo...

chiki odio la nieve, me me congela hasta el apellido, por suerte no tengo malos recuerdos de la nieve salvo caidas, patinadas y cosas asi. buenos??? si pero me lo quedo para mi... lo mejor es estar en la cama y ver q fuera nieva...

Anónimo dijo...

NO entiendo como hay tanta gente que comenta las boludeces que escribe esta niña!

Unknown dijo...

Recuerdos de la nieve?
salia de casa a jugar a las 10 am
y volvi a entrar a las 18 hs.-

Tenia u trineo demasiado top para esos años,
gloriosos momentos.-

Unknown dijo...

YO TENGO UNOS RECUERDOS R ELINDOS ME LEVANTE COMO A LAS DOCE DEL MEDIODIA,CON MI MAMA QUERIAMOS COMER RAVIOLES,ENTONCES FUI AL CHINO A COMPRAR ESOS QUE SE VENDEN EN CAJITA,Y ME EMPIEZA A CAER COMO UNA LLOVIZNA FINITA Y LA GENTE DECIA NIEVA,Y YO DECIA Q LOCOS SI ES AGUA Y DESP POR ESO DE LAS 13
YA SE IBA PONIENDO BLANCO Y MAS BLANCO SALIMOS CON MI PERRA AL PATIO A DISFRUTAR UN POCO Y MI MAMA LA MIRABA DE LA CAMA PORQ ELLA NO PODIA CAMINAR JUSTO LE HABIAN AMPUTADO UNA PIERNA,POBRE VIEJA,VIMOS NEVAR JUNTAS POR LO MENOS HOY YA NO LA TENGO PERO LO QUE DISFRUTAMOS ESE DIA NO ME OLVIDO MAS!!!GRACIAS CAPI POR PERMITIR COMPARTILO!!!!

Paola Florio dijo...

Rita, gracias por compartir con nosotros esta historia y bienvenida al blog! Una historia conmovedora!! :)