jueves, 10 de julio de 2008

¡Bendito 9 de julio!

Estoy enferma, con fiebre y siento el cuerpo pesado como si cargara una mula al hombro. Aunque lo intenté en varias oportunidades, no puedo levantarme de la cama. Los que me conocen saben que estar quietita no es algo que me guste demasiado, así que imaginarán mi estado. Camino por las paredes, sí señor.

Pero lo raro es que por alguna razón misteriosa, que aún no logro develar, sigo de buen humor. Y eso que estuve todo el día sola, se cayó la conexión a internet durante media tarde y todo lo que comí me cayó mal. Por todos estos motivos, no se me caen muchas ideas para actualizar así que voy a hacer algo que no siempre hago y es agradecer.

Gracias a todos los que el miércoles, un día en el que tendría que haber estado festejando seis años de amor, llamaron sin parar, me pusieron actividades para que no lo recuerde y crearon una red de contención que surtió efecto: no se me cayó una lágrima, me reí sin parar y terminé eliminando el texto tristísimo que había escrito hace unos días sobre mi "no aniversario" para subir al blog.

Con esto no quiero cantar victoria, la angustia aparece y desaparece, pero hoy siento que avancé varios casilleros, que gracias al apoyo y a los mimos que me dan mis amigos de siempre y mis nuevos amigos blogeros, me siento entera y con ganas de volver al ruedo. Hace dos meses atrás este escenario era impensado e imaginaba este 9 de julio envuelta en una frazada, haciendo zaping sin querer ver a nadie y abrazada a una bolsa de papas fritas.

De a poco la oscuridad va desapareciendo y los ojitos me vuelven a brillar...

15 comentarios:

Ramiro dijo...

"De a poco la oscuridad va desapareciendo y los ojitos me vuelven a brillar..."

¿no te estarás quedando ciega?


(perdón, mi humor negro no se toma franco)

La Colo dijo...

Bueno, no puedo mas que felicitarte, es muy dificil a veces no quedar enganchada, no lamernos las heridas y agudizar nuestro dolor en días de "no aniversario" si a eso le sumamos gripe, mal tiempo, etc. Pero por lo que puedo leer de vos, me parece que tenés mucha polenta, sos super inteligente, y vas a salir adelante, y la vida te va a dar muchas sorpresas.... muchas.
Besitos y adelante!!!

Gilda dijo...

Capitana, me alegro que todo vaya quedando atrás, todo lleva su tiempo de duelo, pero es re importante como decís vos cuantos pasos diste en el casillero. Vamos Reina!, adelante que esto dentro de un tiempo solo será un recuerdo. Un beso enorme. Gil.

Capitana del Espacio dijo...

Ramiro, tengo el mismo humor así que estás perdonado. Reírse de todo es la única forma de pasar la vida con una sonrisa! Y es muy probable que me esté quedando ciega, uso anteojos desde los seis años!!

Colo, gracias!. Ojo que no es tan simple, tengo mis momentos de desesperanza donde lloro hasta quedarme dormida pero creo que es para destacar el mini logro.

Gil, esa es la idea. Gracias a vos también!

Un beso para todos!

Aye dijo...

Amiga!

Aunque sea con la compañía, un mate, unos panqueques o un buen asado... No podés olvidarte lo que te queremos y acompañamos.

Te sobra fuerza, y cómo te dije recién todavía no te das cuenta hasta dónde podés llegar.

TE QUIERO MUCHO, hermana mayor

Aye

Florencia dijo...

Espero que te recuperes de la salud pronto. Y el corazon, bueno, siempre necesita su tiempo, pero el tuyo está sanando muy bien. Se ve que sos una mujer muy fuerte!! Gracias a Dios tenemos a los amigos para cuando nos flaquean las fuerzas!
Un besote enorme!!
Flor

Chicas comunes dijo...

Capitana, muy linda reflexión.

Espero que tengas muchas historias por contarme y contarnos en esta nueva etapa de disfrutar siendo una chica común sola o bien / mal acompañada!!!

Pasate...

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Grande Capi! De a poco vas a estar feliz y la alegría que derroches va a atraer nuevos amores. Sos una luchadora, saludos.

Sabri

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Capitana que pena que estés enferma, pero que bien que de a poco te sientas mejor con respecto al corazón, te dejo descansar, muchas gracias por tu visita y no abuses de las papas fritas. Un gran cariño.

Capitana del Espacio dijo...

Aye, sobre todo con panqueques, te salieron riquísimos sobre todo el desprolijo ese de manzana y caramelo! Jajaj

Flor, gracias. Espero que estés mejor de los dolores!

Chicas, en breve me doy una vuelta por ahí, aunque sea con una historia vieja!

Sabri, en eso estamos!! Que tampoco se tomen tan a pecho eso de "me gusta estar sola".

Sandra, me rio sola porque acabo de mandar a mi hermanito a comprar papas al kiosco! Es mi primer paquete en semanas, venía bien con la dieta! Un gusto después de tanto encierro me tenía que dar.

Besos!!

Xochitl.. dijo...

Capitana que mal que estes enfermita pero que bueno que la pasaste bien en tu "no aniversario" . La vida se va formando de pasitos y cada día es un pasito mas a la recuperación emocional y física, claro que en el proceso de recuperación puede habero bajones pero siempre hay que volverse a levantar.
Un abrazo!!!

Belu dijo...

capi!!!!!!!! un 9 de julio para colmo!! anda a olvidarte la fecha?? pffff
te mando un beso grande y acordate que no hay mal que por bien no venga. Quizas haya guardado algo mas lindo para vos.
Un beso grande

Capitana del Espacio dijo...

Xochitl, es complicado, lo bueno es intentarlo no? Sigo con fiebre, por tercer día!! No aguanto más la cama...

Belu, el año pasado estábamos separados para esta fecha también y seguro recordás que nevó el 9. Bueno, mientras la gente armaba muñecos de nieve yo estaba trabajando en un revista que los feriados nos hacía ir igual. Me pasé todo el día llorando, recibiendo llamados a la redacción de familia y amigos que querían contarme que nevaba y volví a casa en un colectivo que iba a dos por hora porque mi ex no me quiso ir a buscar. Así que mientras las esfemérides de todo el país recuerdan la nevada histórica, yo recuerdo uno de los días más tristes de mi vida!
Cosas que pasan...

Besos a todos!

tia elsa dijo...

No sabia de tu historia, hace poco que te leo pero me alegro que vayas superando este bajón, sin duda alguna el afecto y el que nos tengan en cuenta es un gran remedio, un beso enorme y mucha suerte Tia Elsa

gringa dijo...

Capitana loca que te inyectaste,es increible,casi ni se te puede reconocer desde un primer post a este,me alegro tanto,por supuesto que ya estas lista para volver al ruedo,estuviste siempre entera,solo hiciste una pausa,y aca estas pila-pila,te quiero y me hace feliz que aunque este enfermita veas todo de otra manera.
Te invito a un desafio - foto consiste en poner fotos de cuando eramos peques,te mando un besos