lunes, 17 de noviembre de 2008

Capitana 1- Fantasma 0


La chimoltrufia
Cualquier semejanza con mi realidad del fin de semana es pura coincidencia


Después de mucho tiempo volví a pasar un sábado encerrada en pijama, sin ganas de moverme de mi casa, con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en el estómago. Los motivos no vienen al caso, son externos a mi, cosas que pasan alrededor pero me terminan afectando de algún modo porque no puedo ser indiferente, mis sentimientos no lo son.

Al verme sumida en este estado semi depresivo me asusté. Lo pasé realmente mal, para colmo el frío no ayudó demasiado y me transportó a unos meses atrás, cuando ser la hermana melliza de la chimoltrufia era moneda corriente. Cuando no quería bañarme, comer ni salir del encierro; cuando no dejaba de llorar (sí batí el récord mundial: lloré tres días sin parar, no frené ni un sólo minuto, ni para bañarme, ni para dormir, para nada... quien lo pueda superar que deje su testimonio, por favor).

Aunque era consiente de lo que me estaba pasando, no podía moverme. Tuve un par de ofertas para salir, planes que parecían interesantes, pero estaba paralizada por completo. Me metí en la cama, miré televisión y esperé que el sueño me saque de esa pesadilla.

El domingo pintaba igual pero tuve un reflejo de cordura así que me saqué el pijama, me convertí en un ser humano otra vez y reactivé mi vida. No me iba a vencer la depresión. Esta vez no. Así que fui a la plaza, tomé sol un rato y volví renovada. A los pocos minutos llegó muchacho en cuestión y me dio un abrazo tan grande que me devolvió la sonrisa. Me dejó en paz otra vez.

Calculo que es normal tener recaídas. Lo bueno es que ahora me agarran mucho más plantada y con un hombre increíble al lado que no me deja caer. Algo debo haber evolucionado.


Y ustedes, ¿qué hacen cuando están tristes? ¿Se encierran a llorar o tienen alguna receta mágica que los saca del bajón?

93 comentarios:

Lic_jasper dijo...

prometa que no me va a juzgar si le digo que hago en momentos de depresion... por ej, los dias domingo.

yo los dias de depresion voy a la casa de un amigo, junto latitas y cosas sin uso, y les disparo con un rifle de aire comprimido...
Le juro... funciona a muchos niveles!!!

Buena semana capi... y realmente esta bueno que haya hecho todo eso sin sumergirse en lo depresivo! ;)

Morena ( y cordobesa) dijo...

PRIIIIII

Morena ( y cordobesa) dijo...

La pucha...me ganó el lic!
Bue, ahora si comento, si total, perdí!
Nena, que yo no me entere que te andás quedando en tu casa sola y deprimida, cuando tenés más de un buen motivo para estar felíz!

Y yo si...era de encerrarme, de llorar a propósito, ahora ya no.
Besote!

Mariann dijo...

ya lo decidi, no me deprimo más. Pero en caso de rozar la depre lloro y me rio. Aprovecho para llorar mucho, porque ya no lloro tanto. Ver alguna peli pelotuda pseudo dramática que me ayude a purgarme, me relajo, veo si juego a algo, me tomo un fernet y vuelvo a ser feliz de nuevo.

respirar hondo, siempre y disfrutar de lo que hay.
aunque a veces parezca que no hay nada.

Y llorar y quedarse en pijama cada tanto no viene mal tampoco...

Abuela Beauty dijo...

Hola Pao...casi iguales estuvimos, y el domingo medio como vos, dije basta!!!
Primero renove el blog, saque esa foto de m...que me traia malos recuerdos, y bueno, a empezart de nuevo. Ya te contare mis nuevos planes; de adelanto te digo que vamos a estar cerca....
Besitos!!!!!
te agregué al msn!

Cameron West dijo...

Whiskie

Minerva dijo...

Capi cuán identificada me siento! Suelo tener bajones y de la nada, sin ninguna razón aparente.. muchas veces me afectan los problemas de otra gente también. Lo peor es que nunca sé cuando me va pasar, sucede de un momento para el otro...

Pero... experiencia mediante, he asimilado ciertas estrategias anti-bajón que me son súper útiles, a saber:

Bailar (si no te gusta, cualquier cosa que te conecte con tus emociones). En esas etapas suelo anotarme en el gimnasio o algún curso de danzas.
Retirarme hacia algún espacio verde a tirarme con los auriculares puestos.
Juntarme con mis amigas a morirnos de la risa de lo patéticas que somos.
Calzarme mis gafas xlarge y llorar llorar llorar en el subte aprovechando que nadie me conoce (ya lo mecioné en mi blog).
Hacer algo bueno por alguien que lo necesite. Mirar a mi alrededor y agradecer lo afortunada que soy.

Silvia dijo...

HOLA!MIRATE AL ESPEJO Y OBSERVA LA BELLA PERSONA QUE ALLI SE REFLEJA..ESA POR LA QUE VALE LA PENA SEGUIR Y LUCHAR TODOS LOS DIAS.
QUIERETE..ERES UNICA Y EXCELENTE...
LA VIDA TE HA REGALADO AL MUCHACHO CHOCOLATE CON ALMENDRAS ..ABRAZATE A EL..VIVE A FULL.
BESOS Y ABRAZOS...
SILVIA CLOUD

Minombresabeahierba dijo...

niña...el abrazo ayuda mucho siempre. Yo trato de no quedarme sólo y darme manija, me suele hacer bien salir a caminar.
¿Hablaste con el muchacho en cuestion porque te sentiste asi ahora? trata de a poco de ir hablandolo con él, te vas a dar cuenta que las cosas externas pueden no afectarte tanto. abrazote, papi

Gustavomdq dijo...

Hola Capi¡¡Cuando pinta el bajón salgo a caminar.

jb dijo...

Mmmmmmmmm... No creo qe la receta de Cameron sea muy eficaz, je. Y la del teqila tampoco funciona. La verdad, como dije no creo en las recetas (salvo en donde son dueñas y señoras: la cocina) así que improviso: Sorpréndeme!

mandrake el vago dijo...

Tengo unas recetas mágicas pero no las puedo contar por razones obvias

Capitana del Espacio dijo...

Lic, en casa tiene que estar todavía un rifle de aire comprimido con el que jugabamos con mi hermano cuando éramos chicos, lo voy a poner en practica, debe ser genial!!

More, para mi sos la ganadora (xq él no puso prii Jajaja). Por eso mismo, como tengo miles de cosas para estar bien me levanté.. pero el sáb fue más fuerte que yo :(

Mariann, leí que no te deprimís más, me parece genial... Y sí el fernet es curativo pero no tengo plata encima, sale 30 mangos la botella ahora!!! Están locos, es un prodcuto de mi canasta básica, no puede valer eso ;)

gringa dijo...

Soy como vos jaja me encierro en el dormitorio con un rollo de rolisex,porque viste que de tanto llorar te aflojan los mocos,bueno tal cual,encima siempre pesco alguna pelicula que potencia mis lágrimas,no se si supero tu récord pero que llore días enteros te lo aseguro,y despues que pasa,sigo llorando porque con la depre como,si como engordo,y siempre tengo motivos para llorar,viste piscianas jaja un abrazo enorme

Calavera dijo...

Che, pero una cosa es estar triste y otra la depresión. Digo, porque no creo haber estado deprimido nunca; me imgino que la depresión tiene que ver más con la inmovilidad, con no-poder-hacer-nada y eso en verdad nunca me sucedió.
Sí he tenido mis jornadas de tristeza, de melancolía espesa y de mocos hasta la pera. Mi método preferido es el cine, en este orden: voy al cine (si hay algo atractivo en cartel), o alquilo algo o revisito los viejos clásicos que tengo acovachados.
Funciona la mayoría de las veces, pero la cagda viene a la hora de acostarse, donde uno (si no ha tenido la precación de conseguirse una compañera de cucharita) se queda verdaderamente solo con los fantasmas. Ahí hay que aguantar hasta que viene el sueño. Hum.

PATRICIA dijo...

Hola, y si lamentablemente uno aveces tiene esos momentos de recaida, y de no hacer nada, pero por suerte vos tenes ahora una persona, que te debuelva la alegria aunquesea pocoa o mucha, por poco o largo rato.
Yo cuando me pongo triste y tengo ganas de llorar, saco ls fuerzas de donde no tengo para seguir, aunque sea de mala gana o con una cara larga hasta el suelo, pero lamentablemente con 2 chico que requieren de todo mi tiempo y las viejas de la pelu que si no abro me vienen a hacer un pikete a la puerta de casa, necesito seguir, en casa lo mejor que puedo pero a las viejas les aclaro ke tengo un mal dia!! jejejejee
Pero bueno despues de todo uno termina componiendose de cualkier amargura.

TE MANDO UN BESOTE Y ESPERO QUE ESTERS MUCHO MEJOR AHORA.
UN BESOTE!!!!

LUX AETERNA dijo...

Yo me hago mierda a mas no poder, no me he cronometrado pero creo tener un record de llanto interno, y no para.

Capitana me sorprendés a tu "muchacho en cuestión" lo tenés que tener imaginariamente dentrás de un vidrio y con un cartel que diga: "EN CASO DE DEPRE ROMPA EL VIDRIO"

Para eso estamos los nenes para consolar a las personas que amamos.

Beso

Guadaesunserextraño dijo...

yO ME DERPIMO TAMBIEN.. aunque me han revelado que la culpable es mi tiroides...lo que hace que me deprima más por no saber que hacer para que funcione bien...
Igual el domingo también me bajonee, después de mucho tiempo que no me pasaba...y me agarré un pedo llorón...a pesar que había descargado mi caudal de energía haciendo pogo en un festi punk.
Pero así..moretoneada y descargada me hundí en llanto nocturno...
Para MI alivio, se habían quedado a dormir unos amigos...quienes se ocuparon de consolarme y cagarme a pedos ininterrumpidamente...
Cuando me deprimo dibujo mucho mucho...y escribo...
Esa terapia me la recomendó mis psicóloga cuando me separé el año pasado...y tuvo efectos geniales...

Anónimo dijo...

Yo me pongo triste bastante seguido pero creo como vos que ya no llegare a una depresión, aprendi a controlarlo. Salgo a caminar o a comprar ropa y bye bye tristeza por un rato. Un beso grande y no te deprimas mas, tenes a muchas personas que te quieren ver bien.
Julia

ladyjojo dijo...

esa ultima gran inundacion que vino hasta con granizo, no fue lluvia, no fue el temporal no anunciado por magdalena ni por mauricio o confesore... fui yo, yo que estaba llorando como una marrana.

a todas nos pasa, lo importa es tener a nuestros seres queridos cerca.

besi (antes de que me ponga a llorar de nvo, jajaja)

- te mande el email del almuerzo !

Capitana del Espacio dijo...

Silvia, te venís para Buenos Aires? QUiero saber más, espero que nos crucemos pronto por msn porque estoy perdida con tu caso. Ojalá estés mejor, el blog quedó bárbaro :)

Cam, no falla eso!! (ojo, depende como te pegue)

Mine, parecidas a mis estrategias. Voy a reggeaton dos veces por semana pero ese día no había; con mis amigas no me podía juntar porque estaban todas con sus novios; a la plaza no podía ir porque el sáb llovió y hacía mucho frío, todo en contra :( Jajaj Yo tamb lloraba en el subte y en el mercadito chino de la esquina del depto en el que vivía sin importame los comentarios Jajaja

Capitana del Espacio dijo...

Silvia, es que a veces el espejo es malo y se empaña :( El chocolate con almendras el sáb estaba arreglando sus asuntos, no podía venir a verme...

Papi, el domingo hablamos un montón y me hizo bien. A veces hay cosas externas que te afectan indirectamente y el sentirse con los brazos atados duele más aún. Por suerte estoy mejor!

Gustavo, yo tamb pero el día estaba tan feo que me dio fiaca :(

Bichicome dijo...

Yo tengo unas "hierbas medicinales" para eso...

Capitana del Espacio dijo...

Jb, a mi me ha resultado poner en practica el consejo de Cameron pero no tenia alcohol a mano...

Mandrake, estás hablando del fasoooooo? Jajaja

Gringa, estoy cansandome de ser pisciana JAjaja

mery dijo...

sabes que yo pase por lo mismo que vos, pero hay que salir adelante, los que nos rodean sufren a la par nuestra, querida amiga...la vida nos regala tantas cosas maravillosas, aprendamos a ser felices, a estar agradecidos por levantarnos cada mañana, a vivir con pleitud...la vida es demasiado corta para desaprovechar un dia!!! besos y fuerza

Maragena dijo...

Ufff Lloro mucho, eso me alivia bastante.
De vez en cuando está bueno quedarse en casa y permitirse estar mal. A veces pasa que tapamos lo que nos pasa hasta que el día menos pensado explotamos y es peor.
Me alegro que estés mejor!.
Besote

PauLy dijo...

MI primera reaccion siempre es encerrarme a llorar, seguido de dormir 18 horas seguidas...asi me escapo del mundo cuando es feo, malo, me trata mal, etc... Después. cuadno me duele la espalda de tanto dormir, veo como enfrentar la situacion, y si no tiene solucion...bue... entonces no es un problema... Pero esun proceso que puede llevar desde 24 horas hasta 3 meses :s

Capitana del Espacio dijo...

Cala, está perfecta tu distinción. En mi caso pasé por un período de depresión pero ahora ya pasó, sólo habrá momentos tristes. Igual si tuviera tan cerca esas cervezas artesanales no me deprimiría nunca JAjaja Creo que eso me pasa, hace mucho tiempo que no tomo! ;)

Pato, no te queda otra a vos que levantarte y seguir con tantas obligaciones. Yo me deprimo porque estoy al pedo me parece, si tuviera cosas que hacer no me doy este lujo!! Jaja

Lux, quiero ese vidrio imaginario, ya me pongo en campaña para crearlo :) Quiero que este nene me consuele todos los días!

Marina dijo...

Paoooo ! vos sabes que estoy pasando por algo pseudo parecido, lo que pasa que al tener los chicos, se me complica para tirarme en la cama en pijama y llorar, enseguida me ven un poco moqueando y desorbitan los ojos y me dice: maaaa que te pasa??????, asi que se me complica hasta para deprimirme!!, pero si, me quedo en la cama semivestida de andrajosa y miro pelis que me hacen llorar la vida y como los chicos saben que c las pelis siempre lloro me escondo en esa excusa, ja, es lo que hay.
Pero Pao vos no ahora ehhh!! aunque una recaída es normal y hasta hace bien para procesar ciertas cosas, inclusive las situaciones nuevas, asi que a secarse las lágrimas como dije en mi último post y a seguir !!!!!
Besote linda t quiero muchito!.

Capitana del Espacio dijo...

Guada, pasame tu mail y nos agregamos al msn para los momentos de bajón ;) Yo tamb escribo cuando estoy mal, ya ves la procucción que llevo vertida en este blog!! Espero que hoy estés mejor :)

Julia, si aún conservara mi tarjeta de crédito no hay depresión ni tristeza que me tumbe. Lamentablemente ya no forma parte de mi vida :(

Lady, suerte que dejaste de llorar porque la lluvía me entristece a mi. Es un círculo esto Jajaj Suerte que ya no llorás más, Lady de buen humor for ever :) (uhh es que no reviso el mail de hotmail)

Capitana del Espacio dijo...

Bichi, yo tamb pero había moros en la costa ;)

Mery, lo sé. Por suerte lo peor ya pasó y sólo fue una recaída aislada y por un hecho puntual. Me alegro que vos ya estés mejor :)

Mara, tal cual. Así pienso yo! LLorar cada tanto y no acumular y explotar un día mandando todo a la mierda. Un beso grande nena!!

Capitana del Espacio dijo...

Pauly, alcoyana- alcoyana! Describiste mi estado :)

Mari, pobre amiga! Qué bajón no poder ni deprimirse tranquila pero es lógico, los chicos quieren verte bien. POnete las pilas, tenés que salir adelante de este estado por ellos por lo menos :) Un besote grande, yo tamb te quiero!

Anónimo dijo...

Yo te saco la depresion en dos segundos te lo juro, estaras con el tipo equivocado si te seguis poniendo triste por cualquier cosa

Mariela Torres dijo...

Yo me pongo triste por razones hormonales, ya que motivos no tengo y me digo, todo es perfecto, no puede ser que esté triste, pero me encierro como vos y no saco a pasear mi tristeza hasta que se me pasa.
Besos.

PATRICIA dijo...

No estas al pedo che!!!
por mas pocas que fuesen tenes tus cosas tambien!!
A mi me gustaria hacer lo mismo ke haces vos, encerrarme en mi pieza y mirar tele llorar todo lo ke kiera, pero lamentablemente si ago eso ya me llenan de preguntas y por ke y de ke y hasta cuando me va a durar eso!! jejejeje
Pero aveces esta bueno hacer lo ke vos haces, te descargas a solas y es algo ke no puedo porke no me dejan.
Aveces me gustaria estar sola 24hs y pensar y refleccionar en un monton de cosas, sin ke nadie me cuestione!!


Pufffff me descargue!!!!!! jiji
Para que quiero una psicologa si tengo amigas como vos con las ke les puedo contar mis cosas!!!
BESOTE!!!!

Lucia dijo...

Te entiendo amiga a mi ultimamente me pasa eso demasiado seguido y me encanta encerrarme y llorar lo q haga falta, kedarme en la cama y ver tv... pero a la larga parece q me hace peor. Lo mejr al inicio es salir, a hacer lo q sea, comprar un lapiz darle una vuelta a la manzana, algo. Sino si hay algo para sacar llorar tranquilo pero si te encerras que sea con la ventana abierta, que entre luz es de los mas importante para no caer demasiado en depre!
Ah y yo llore durante 5 dias, pero con pausas para comer, y kedandome dormida entre sollozos, petetico lo se pero bue... jaja ahora ya estoy mejor :)
Beshoshhhhhhhhhh

killer queen dijo...

No soy de deprimirme pero, cuando estoy triste le digo al gordo que necesito mimos y una gran cantidad de chocolate o en su defecto helado!

Capi no dejes que las cosas te afecten tanto , la tristeza es mala y hasta peligrosa!
Bechis.

Lady Madonna dijo...

Ay nena! Cuando estoy triste lloro como una chorlita y encima, de masoquista que soy, escucho temas lentas para seguir lagrimeando a moco tendido!
Eso me pasa un solo dia, ya, si al 2º estoy mal, me voy a la casa de alguna de las chicas o salgo a pasear con la perra

bellacomolamadre dijo...

Hace rato no me deprimo pero si me pasara me basta con ver a mi gorda, tomarme una garompa y que todo me chupe un goibo...
Soy de putear, eso descarga...

Je! dijo...

Si, los mismos síntomas depresivos, lloro y no paro... no paro eh!! igual creo que no llegué a los tres días. Pongo música que me levante y ya :)

Lindo tener un muchacho en cuestión que te cure el alma con abrazos...

Saludos Capi

bellacomolamadre dijo...

Uy, quedó inconcluso mi post.
Ahí sigo.
Fuera de joda, tiene que ser algo muy grave (ej. salud) para que me deprima o esté realmente mal, sinó trato de ver a mi alrededor y notar que no me puedo quejar de nada gracias a Dios...
Beso y que te repongas de lo que sea!

Nanys dijo...

Lloro desparramada en la cama, abrazada a mi almohada, me pongo música depre, o veo películas que indefectiblemente (aunque sean una comedia) me van a hacer llorar.
Además de eso a veces me da por no querer comer, hasta que arraso con cuanta porquería se me cruza.
Tampoco me dan ganas de bañarme...

mandrake el vago dijo...

El faso, loocooooooo, el fasoooooooooooooooo. No, n era el faso. Es bobvio que, siendo mago (mandrake) tengo recetas mágicas pero los magos no divulgan sus recetas (y sino mirá el ilusionista...)
Pero eso que decís podría andar...

Cecy dijo...

Lo bueno que paso y mas bueno es ese abrazo que te saco una linda sonrisa...

Yo (soy un desastre) algo parecido a vos, lloro, lloro, lloro y lloro y si puedo miro peliculas o escucho musica pero para llorar mas, jajaja terrible lo mio.

Pero por suerte esta Frank, que me dice ma??? estoy yo y Emma que te amamos, asi que tenes que estar bien y ante eso me vuelve como arte de magia la alegria.

besitos linda!!!

Luis dijo...

Siempre salgo...siempre hay q salir..si te quedas en tu casa es una bomba de tiempo. Nada mejor que ver a tus amigos, reir, reir..comentarles tu drama que te hagan el aguenta y seguir riendo...porque todo pasa capi..todo...Aparte tenes el mejor pilar que es el amor. Lo demas son detalles...detalles a resolevr, nada mas.


besos

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Cuando estoy muy depre lloro hasta cansarme o hasta que se me acaben las lágrimas, en algún momento terminan. Después me levanto y sigo, la vida es así pueden haber caídas pero hay que volver a levantarse y tratar de quedar lo mas entera posible.
Un besito.

federico gauffin dijo...

Capi... ¿Qué pachó?

Pablo Mc Fly dijo...

Ruleta rusa... por ahora estoy feliz con los resultados obtenidos... ;)

Cuidate nena... por favor... por vos...

Besosss... y para la proxima te venis a comer un asado a casa y a meterte en la pelopincho... :D

gabita dijo...

Pao! aca estoy!! lei el comentario que dejaste en lo de gringa!!! ya te mande la invitacion al mail de gmail!! fijate si asi podes entrar!! hace mucho que te estoy invitando pero era el otro mail!!...te espero ..
besitos!!

Ro dijo...

Cuando estoy triste, escribo... A veces sobre lo que me pasa, a veces invento historias, poemas, recreo cosas del pasado...
O lo dejo pasar... Toda tormenta pasa, tarde o temprano.
Un abrazo que te acompañe siempre.

TITOX dijo...

A verrrrr. cuando ando medio tristón, me clavo 1/4 de helado mientras me miro una peli q tenga este combo:

Ninjas+Tiros+Extraterrestres+Lesbianas

Con eso quedo pipi cucu... Besos

Salitou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salitou dijo...

Uy nena, me ganaste, yo estuve tres días llorando, pero hice pausas para tomar café y para dormir (todavía no puedo creer lo que dormí). Y por la pelotudez más grande del planeta, pero fue la que hizo desbordar el vaso. Eso si, fue tristeza, en una semana se me había pasado todo.
Ahora si me da el ataque de quedarme en la cama, una cosita peluda me maulla hasta el cansancio, y cuando se cansa me muerde y me obliga a levantarme. Despues, todo es cuestion de prender la tele o poner música o empezar a hacer cosas :-)

Xochitl dijo...

Ay capi te entiendo, viste que cualquiera en mi lugar pensaria que tengo todos los motivos del munto para ser feliz... y tambien lloro.
Deseo que todo solo haya sido un mal rato, no me gusta leerte triste, te quiero mucho y solo quiero verte feliz. Por fis quiero que vuelva la capi de hace unos dias, la grosa !!
ABrazote.

PD. Y ya sabes cual es mi testimonio, yo lloré una semana completa en mayo, por suerte esos dias ya pasaron.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Por mi parte, dejo que la tristeza haga su proceso hasta que se vaya. Muchas veces esto implica tener que estar triste más tiempo que los demás, pero no me gusta negarla; me parece que es negar una de las cosas que nos hace humanos y que mayores muestras dan de que aún estamos con vida.

Minerva dijo...

El 1/4 de helado Titox, clásica! como pude omitirlo!

Capi justo hoy fui a averiguar clases de reggaeton!

IRENE dijo...

Yo lloro, como algo, me tomo un helado grandote, escucho musica y luego me pinto un poco la jeta para verme mejor...Eso si es un bajoncito q se q pasara..ahora si me acuerdo del q me tiene mal...bueh, ahi me pongo mal mal..no lo demuestro pero por dentro me muero!!!!!

Capiii...arriba q el muchacho en cuestion esta ahi firme como rulo 'e estatua

Jess ʚïɞ dijo...

He andado medio perdida, pero tarde o temprano, paso y te leo. Me dá gusto que ya estés mejor, morí de risa con la chimoltrufia! Lo primero que hago para salir de un bajón, es éso, arreglarme y salir, si se puede de shopping, mejor!!

besos,

La candorosa dijo...

No me acuerdo que hacía cuando estaba triste.

Desde hace muchos muchos años que no lo estoy... en realidad NO ME PERMITO ESTAR TRISTE.

De todos modos, fijesé y analice la situación por la cual se sumerge en esos estados.

Saludos!!!

Complejamente Yo dijo...

Cuando yo estoy mal/depresiva/triste/conbronca o cualquier estado semejante, agarro el control remoto y cambio la tele, supuestamente para encontrar algo que ver que me haga olvidar del estado. Pero cuando me doy cuenta estoy cambiando, cambiando y cambiando sin ver nada. Es casi un impulso inconsciente. Hasta el momento no tengo una receta mágica, pero bueno un novio es bastante solución :P jaja. besote!

Capitana del Espacio dijo...

Anónimo, estoy con el hombre correcto, gracias por preocuparte igual ;)

Marie, debe ser un poco hormonal tamb, me está por venir Jajaja

Pato, cuando quieras pasate por acá y descargate. Mandame un mail si querés y te agrego al msn :)

Capitana del Espacio dijo...

Lu, te gané entonces! Yo comía llorando (si es que comí, creo que no) y no dormía y si lograba quedarme dormida por un ratito me despertaba llorando otra vez! Suerte que estás mejor, me tenés que poner al día con las nove!! Beso!

Killer, helado si!!! No tenía plata y estaba sola sino me bajaba tres kilos al hilo... Jajaja

Lady, el sábado escuché Sabina y Calamaro todo el día cuando en otro momento me hubiera mirado el festival Simpsons de Telefe! :(

Minombresabeahierba dijo...

claro que las cosas externas te afectan indirectamente , pero los brazos atados o no, los decide uno. Quizas estuviste muchos años acostumbrada a tener los brazos atados. Desata tu alma y se desatan los brazos!!!!!, besos, papi.

Capitana del Espacio dijo...

Bella, me parece genial. Calculo que con una hija haría lo mismo...

Je, estoy convecida de que la música ha salvado mi vida. Tengo el Ares cargado de temas buena onda para esa ocasión... y sí, sin él todo sería distinto :)

Bella II, es muy cierto lo que decís. Ese ejercicio tendría que bastar pero yo me angustio igual!

Guadaesunserextraño dijo...

guadamoon@hotmail.com :) el que guste me puede agregar!

Capitana del Espacio dijo...

Nanys, yo hago la misma Jaja digo que no quiero comer y desp me clavo tres alfajores al hilo Jajaaj

Mandrake, eso funciona, te lo garantizo. Y podés decirme los trucos, a mi me encanta ese mago que te revela todos los trucos del programa "Detrás de la magia" JAjaaj

Cacy, qué manía esa de sabotearse con cosas que nos hacen peor aún eh! Y con esos dos soles que tenés no podes estar triste nunca :)

Capitana del Espacio dijo...

Luis, siempre pensé que lo mejor era salir pero ultimamente me da por encerrarme, será tema de terapia? Jaja Ni hablar, sin amor todo sería peor aún. Beso!

San, eso digo yo, que me dejen llorar... en algún momento me voy a secar no? Jaja Besote!!

Fede, muy complejo para contarlo por acá... tema pendiente para tu visita a Baires! Cuándo venís al final?

Capitana del Espacio dijo...

Pabli, ya te dije que si me invitabas iba, estuve super al pedo! QUería ser parte del estreno de la parrila Jaja vos vas por el buen camino amigo :)

Gabita, lo sé pero desde hotmail no podía entrar. Ahora intento, suerte que lo leíste! Besote

Ro, para mi escribir ha sido la mejor terapia y este blog me ha ayudado en los peores momentos...

Capitana del Espacio dijo...

Titox, como te quiero.. lesbianas? Jajajaja Sos un grande!! Jajaja

Salitou, te gané entonces (dios, no sé de que me alegro Jajaja) Lo peor que a mi esa depre me duró meses :(

Xo, ya estoy mejor, son momentos por suerte :) Y lo mejor es lo que te pasa a vos, todo lo malo quedó en el pasado amiga. Feliz por vos!!!!

Capitana del Espacio dijo...

Facundo, lo malo es cuando esa tristeza no te deja avanzar con el resto de las cosas.. ahí no te queda otra que acelerar los procesos!

MInerva, lee este post:
http://capitanadelespacio.blogspot.com/2008/08/la-capitana-lo-hizo.html

Embromate, vos me dijiste que te pusiera los links para guiarte Jajaja Reggeaton es lo más!!

Ire, ayer hice eso. Me puse corrector de ojeras y me fui a la plaza JAjaj Y coincido, si es un bajón más grande nada me saca!!

Capitana del Espacio dijo...

Jess, yo tamb me voy de shopping y fue pero ahora estoy sin trabajo y le dí de baja a todas las tarjetas. Espero que estés bien :)

Cando, ojalá me pudiera hacer tan fuerte que nada me afecte, sos un ejemplo de lo que quiero lograr algún día!!

Complejamente, un novio es una gran solución, te lo aseguro...

Capitana del Espacio dijo...

Padre, puede ser pero en este caso juro que estoy atada de manos :(

Guada, te agrego. Ojalá encuentres un novio entre esos muchachos que lean el blog y te agreguen Jajaja Ya se lo paso a mi amigo con el que me fui de viaje al sur, soltero de 34 años Jajaj :)

Briks dijo...

es muy MUY dificil que me ponga triste

será que (Thanks GOD) no he vivido nada jodido?

tal vez se deba a la manera en que me tomo las cosas..

federico gauffin dijo...

Se postergó mi viaje, voy a mediados del mes que viene, recién.
Bueno, espero que estés mejor. Besitos!

Marlon Nando dijo...

Yo cuando estoy triste trato de no demostrarlo, pero la cagada es que soy muy malo para disimular las caras y gestos, asi que me sacan la ficha al toke, asi que por lo general espero a que se me pase. Aunque me han agarrado epocas que estando triste mirando Milagros Inesperados me ponia a llorar como un salame (por suerte nadie me vio)
Un abrazo grande Capi

tia elsa dijo...

Yo me voy a caminar, soloa eh! por lugares lindos, con casas hermosas, jardines, muchos árboles, escuhco los pájaros, la gente que pasea con sus chiquitos y perros y me relaja, camino 30 cuadras y me siento mejor, besotes y me alegra que estes apuntalada por el muchacho, tía Elsa.

El Dc Felipe y YO dijo...

Deprimirme???
naaaa, ya me di cuenta q carece totalmente de sentido...
No sirve de nada caer en el sombrio mundo del encierro
Apenas me pasa algo levanto el telefono, mando un SMS y por suerte siempre tengo un amigo/a a mano para q me saque del bajon!!!

Esa es mi receta magica cocechar amigos, en los momentos Buenos para q puedan acompañarme en las malas

Betta dijo...

Llorar, cuando puedo, en la ducha, trato de que mis hijos no me vean, no me puedo dar ese lujo , pero si que cuando uno necesita llorar es bueno, tanto como la actitud de lavarse la cara y salir despues,asi que esta muy bien lo que hiciste, permitirte llorar, pero actitud de pelea despues.
beso!

Minombresabeahierba dijo...

veo que el helado es el mejor antidepresivo para las mujeres!! entonces cometelo con mi yerno: una caricia, una cucharita, otra caricia, otra cucharita..y asi sucesivamente pero siempre cucharitaaaaaaaaa!!!! Me alegro que estés mejor besos, papi

Minerva dijo...

y al final te gustaron las clases de reggaeaton se ve...

Es un tema lo mucho que cambia el cuerpo en el lapso que va de los 20 a los veintilargos. Tengo 26 y ya noto cambios importantes respecto de los años anteriores... el cuerpo ya no responde de la misma manera!

Capitana del Espacio dijo...

Briks, es por la forma en la que te tomas las cosas y me parece una postura a imitar :)

Fede, uhhh bueno ahi nos veremos! Besote!!

Nando, a mi tamb me salta la ficha al toque cuando estoy enojada, triste o lo que fuere.. que bronca! Ahora pregunto, por qué todos los tipos lloran con MIlagros inesperados? Jajaja Es una clásica...

Blonda dijo...

Capi:Gracias a Dios hace un tiempo que no me agarran esos ataques de incesante llanto.El peor fue cuando corté con el que me iba a casar...y no es por competirte, pero sin duda batí tu record. Además del llanto creo que estuve meses sin sonreír.Cuando eso me pasa, no hay receta que valga, el sol, un chiste, una amiga, todo es motivo para llorar.Lo mejor es dejar que corra un río de lágrimas y esperar que pase.
Me alegro que estés mejor.
Besote enorme!!!!!!!!

Capitana del Espacio dijo...

Tía, es una buena estrategia, para la próxima salgo a caminar!... y sí, sin él era todo más difícil.

Nico, yo suelo dedicarme a la misma actividad pero los fines de semana son complicados porque todos mis amigos están muuy de novios :(

Betta, eso es lo mejor. LLorar pero no derrumbarse no? Qué mambo, con los chicos no podés ni llorar! Jaja Besote!

Capitana del Espacio dijo...

Padre, para mi de frambuesa, banana y dulce de leche! :) HOy me pido eso en lugar de cena porque tu receta me encantó!!

Mine, no sólo no responde de la misma forma sino que tampoco se ve igual... ni me toques el tema! Jaja Suerte que bajé como diez kilos, me estaba enloqueciendo con el cambio del cuerpo. Las clases son los más, te distraés, escuchas música divertida y si sos medio tonta para aprenderte las coreos como yo, terminás riéndote de vos misma cada vez que mirás el espejo. Salís cansada, transpirás un montón (porque es puro salto) y no te comés el garrón aburrido de hacer aparatos en un ambiente de idiotas que se tiran lance cada cinco segundos (por lo menos yo los odio Jaja) Probá y me contás!

Blon, me pasó igual. Lo que más bronca me daba no era llorar, sino no reconocerme, no poder sonreír con nadaaaa!! ESpero que se haya ido bien lejos ese estado para las dos :)

Opinologa autorizada dijo...

un tropezon no es caida...
un dia malo lo tiene cualquiera, un hombre como el tuyo, no

dondelohabredejado dijo...

Yo intyento hacer cosas que me hagan bien, pongo música que me levante, jusgo con los gatos, me comunico con algún buen amigo, pienso en cosas lindas... y luego de probar todas las recetas, si no me dan resultado, ahí decreto encanute hasta nuevo aviso y permanezco vegetal hasta que empiezo a floreccr nuevamente...
Todos tenemos nuestros días...
Un abrazo, nena, y a disfrutar la vida!!

Lu dijo...

A mi me da la de Chimoltrufia de cuando en vez. Yo me "atraganto" de chocolates, me vuelvo imparable. No hay dulce a la redonda que no vaya hacia mi boca. Claro después ando más deprimida por los kilos que subí :P

Un abrazo enorme,

Lu
Mamá de DOS chancletas

vanina dijo...

Hay que darse permiso para estar un poquito triste de vez en cuadno.

toñi dijo...

Hola cappitana, ya hacia un poco tiempo que no pasaba por aqui y te sigo sintiendo muy triste, mi receta cuando me entra la depre es salir a la calle ver la luz del sol, ver la gente y sonreir porque si sonries no puedes estar triste:las dos cosas al missmo tiempo es imposible. Un beso

Capitana del Espacio dijo...

Opi, voy a llorar con tu comentario! Lo sé y estoy feliz por eso :)

Mari, pero como tienta tirarse a vegetar eh!! A vivir a full, esa es la idea. Vos con tus hijitos no tenés tiempo de deprimirte Jaja

Lu, yo igual. Por eso ahora (y por suerte) las tristezas me pegan por dejar de comer. Se me cerró el estómago... buenísimo, porque cuando me levanto de la cama encima me veo más flaca Jaja

Capitana del Espacio dijo...

Vani, tal cual lo que digo yo, una vez cada tanto no está mal. Si uno siempre estuviera bien y no manifiesta el dolor, termina explotando en cualquier momento.

Toñi, por suerte estoy mucho mejor. Has caído en un mal día Jajaaj pero en líneas generales estoy muy bien. Gracias por el consejo :)

Sil dijo...

Con un hombre como el que tenés al lado, no tenés derecho a encerrarte a llorar un domingo! (salvo que haya problemas como la enfermedad de un familiar muy cercano o algo así)

Yo por suerte hace muchísimo que no lloro, aunque TODOS los domingos me derpimo (quién no?)

Besos

Minombresabeahierba dijo...

viste que receta hijita!!!! banana por que? besotes