domingo, 2 de noviembre de 2008

La antesala de la muerte

Más convencida que nunca de mi relación con muchacho en cuestión, comenzaron las presentaciones oficiales. Todos supieron siempre de su existencia, ya venía a casa cada tanto, pero no se había sentado a comer como "novio". Ni tampoco compartido demasiado con mis amigas. Pobre, le tocó todo en la misma semana...

La cosa empezó así. El domingo, recién llegada de mi viaje, en pleno reencuentro con muchacho llegó mi madre. Charla va, charla viene, él le manifestó que le gustaban los "huevos al nido" (para los que no conocen una especie de guiso a la que se le tiran huevos crudos y se cocinan con el último hervor... qué culinaria estoy).

Muy bien, mi madre que quiere que la haga abuela lo antes posible (ejerce menos presión que mi abuela Kico pero cada tanto pregunta cuándo me voy a ir de mi casa definitivamente) se lo cocinó al otro día y me dijo que lo invitara a comer. Así fue como el lunes estábamos compartiendo la misma mesa y cargándolo porque tenía más hambre que el Chavo del 8: se mandó tres platos en menos de cinco minutos... ¡Un nuevo récord mundial! "¿Querés que te cocine unos ravioles?", le gritaba mi madre desde la cocina al rato... Dios, esta familia da para cualquier cosa.

Primera prueba superada, a todos les cayó bien y mi madre ya averiguó en la mesa todas las cosas que le gustan para seguirle cocinando. Muy consiente que soy la anti- ama de casa debe querer asegurarse que este chico no huya despavorido ante mis constantes llamadas al delivery.

El viernes fue el cumpleaños de mi amiga Ayelén, como ya conté en el post anterior. Él se había ido a un recital así que no contaba con su presencia al festejo. Grande fue mi sorpresa cuando me llamó para decirme que venia pese la hora y a no conocer a nadie (y sí, no estoy acostumbrada a sentirme acompañada... siempre fui sola a todos lados). Llegó y me aceleró el corazón a mil. Nos quedamos un rato y vinimos a dormir a casa. Yo por lo menos, dormí con una sonrisa.

Ayer salí con mis amigos que me preguntaron sobre el rumor de nuestra relación y se los terminé confirmando. Es un hecho, tengo novio y cada día me voy haciendo más cargo. Me sorprendo por lo bien que funcionamos como pareja y lo rápido que crecen nuestros sentimientos. De a poco los antiguos miedos se van y llegan otros, pero ¿así es la vida, no? Lo bueno es que ahora podemos afrontar los temores de a dos.


Lo que viene en Capitana del espacio: la gran cena con la abuela Kico.

Como la señora está enojada porque no fui el mismo domingo de mi llegada a visitarla, en la semana le llevo a muchacho en cuestión para que lo conozca. Por eso lo estuve entrenando con el resto de mi entorno, espero que haya aprendido algunos trucos para mover su cintura y esquivar las preguntas indiscretas de esa loca...

73 comentarios:

Pablo Mc Fly dijo...

PRIII!!!... :P

BIEEEN!!!...

Ahora si se puede decir que estas feliz y consciente de que muchacho en cuestion es mas y mas el novio oficial que todos querian que fuera... por lo menos en este blog... jajaja...

QUIERO EL RELATO DE LA CENA CON LA ABUELA KICO YAAA!!!... JAJAJAJAJA!!!...

Esto es peor que Lost!!!... jajajajaja...

Besos y estoy feliz por tu creciente felicidad... ;)

Briks dijo...

na na na
lo que YO quiero es el encuentro desde la optica de la abu !!

sera posible?
no lo creo pero entonces, china, le pido que lo reproduzca lo mas fielmente posible

BESOS !!!

Ana dijo...

La verdad, ese hombre está enamorado.
Es la única forma de que soporte tanta presión junta. Ni unos nidos de huevo o huevos al nido o como sea consiguen semejante cosa!

Mariann dijo...

ayy que divina tu madre! La mia nos hubiera llevado a comer afuera jajaja-

Y que divino que el ex muchacho en cuestion (ahora NOVIO) no haya dicho ni mu!

Yo creo que le presento mi familia a alguien y huye despavorido ajajaja


besote

Capitana del Espacio dijo...

PABLI, nuevamente feliz! Y vos tamb lo vas a estar si me hacés caso!! Ja
Gracias amigo ;)

BRIKIS, sí puede ser posible, le voy a pedir que me escriba algo. Igual confiá en mi que va ser un post en entregas si es necesario pero no va a quedar ningún detalle afuera =)

Capitana del Espacio dijo...

ANA, yo creo lo mismo. Están todos locos en esta familia, soy la más grande y depositan demasiada expectativa en mi sobre puntos a los que yo le huyo... por lo menos por ahora así que él se puede quedar más que tranquilo que las presiones no vienen de mi lado!

MARIANN, se ríe de todo, creo que no le importa nada a muchacho en cuestión... Jajaja Mi madre quizás hasta hace un curso de cheff para engancharlo =)

zorgin dijo...

no hay mucha diferencia entre el exchongo e Indiana Jones en el templo de la perdición, salvo que Indiana sabía en lo que estaba embarcado, y el suyo en cambio va al sacrificio con una sonrisa..., de bien morfado.
pobre tipo, lo están adobando.
las cosas que hace por Ud. este mortal son heróicas, y no digo que Ud no lo valga...

tia elsa dijo...

Vamos Capitana, miré que ha tomado muy bien el rumbo de su nave! sorteando a la parentela,quedando joya con los amigos, siedo remimada por el su 2º de a bordo y ahora EL GRAN CAPITULO GRAN "LA PRUEBA FINAL:LA ABUELA KIKO".
Pdta: capítulo imperdible!!!!

Nanys dijo...

jajajaja 3 platos! naaaaa o era de los nervios, o el muchacho en cuestiòn devenido en flamante novio se siente totalmente a gusto...


Congrats again!

LUX AETERNA dijo...

Bien Bien ahora viene la prueba de fuego la hora de la espada como en la faena, yo confío que haga un buen papel.
TE FELICITO CAPITANA!! Ayer me clave un Capitán del Espacio y me acordé de vos.

EXITOS!!!

Blonda dijo...

Capi:sos lo más...!!! Gracias por tu comentario y claro que tenemos que vernos..!!!

Por lo tuyo, eso de los miedos es tan cierto, uno suplanta los miedos de estar sola por los de estar acompañada, pero estos ultimos son tanto mas lindos!!!!!!!

Aprovechalo, hacete cargo del novio que te regaló la vida, y paseate orgullosa de su mano.
Miles de besossssssss

dondelohabredejado dijo...

Qué lindo leer todo lo que contás, Capitanita!!! Me pongo muy feliz de saberte feliz!!! Se comió tres platos al hilo??? jua jua jua era de hambre o de nerviosss ??? ja ja ja
Obvio, que como todos, voy a estar ansiosa esperando que cuentes la cena con la abuela (por si acaso, yo diría dejar el porro para otra ocasión je je)
Suerte al muchacho en cuestión (aunque sospecho que se va a meter a la abuela en el bolsillo) Y sigan siendo cada día más felices!!!

Capitana del Espacio dijo...

ZORGIN, viste! Jaja Pobre pibe va al matadero con una sonrisa! Pero creo que lo vale, lo pasamos muy bien juntos =)

TIA, la semana que viene sin falta porque mi abuela sigue sin hablarme. ¿QUé mejor que ir con él para no tener que bancar los reproches?

NANYS, se siente a gusto creo yo, porque siempre que viene arrasa con la heladera Jaja.. eso lo digo de envidia porque come una barbaridad y no engorda, yo en cambio con una miga de pan... =(

Capitana del Espacio dijo...

LUX, y yo que leí tu comentario hace un ratito, me tenté y rajé al kiosco a comprarme uno de dulce de leche que acompañé con unas frutillas que encontré en la heladera... Qué domingo por Jebus! Jaja

BLONDA, tal cual! Me da bronca porque me siento una insatisfecha con esos temores pero creo que son normales no? Lo lindo es que los charlo con él y que me los aleja rápido... Se viene el cuarteto? Cuánto para charlar!

MARI, se comió tres platos de glotón! Imaginate mi madre, meada de la emoción que encima que le cocinó se comió tres platos!!!! Y no, el porro para otra ocasión, si de por sí mi abuela habla hasta por los codos te la imaginás fumada? Jajajaja Besotes!!

TITOX dijo...

Capi, con Muchacho en cuestion vas a tener temas de post para rato!!!! jajajajajaa besos

Kitty Wu dijo...

Uy! voy a mantener los dedos cruzados por el encuentro con la abuela Kico!
El novio de mi mejor amiga (que también se llama Ayelen y es mi antítesis) conoció a la familia de ella y a mí el mismo día, pobre chico! y sobrevivió, asi que no dudo que tu muchacho saldrá airoso del desafío.

Capitana del Espacio dijo...

TITOX, se nota que vengo robando con el tema hace mucho? Jaja Besos!!

KITTY, cuántas coincidencias! Me pasó eso cuando mi otra gran amiga; Nazu, presentó a su novio. Su familia y yo lo volvimos loco y aún la siguió aceptando Jaja... Veremos qué sucede con este muchacho!! Beso!

La candorosa dijo...

Viva feliz su relación, si preocuparse por nadie más que por usté y él... los demás, son de palo!!!

Recuerdeló, caramba!!!

Saludos!!!

Capitana del Espacio dijo...

CANDO, es mi filosofía de vida, jamás de los jamases actuaría por lo que dicen los demás. Odio las posturas, las presiones y el caretaje para quedar bien... Así se vive mejor no? Besote!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Qué grande la abuela Kiko!!

Lady Madonna dijo...

No quiero ser aguafiestas, pero si Kico presenta la misma patologia que mi abuela, es muy probable que le cuente a muchacho en cuestion, anecdotas humillantes de tu infancia. Sabelo!
Que lindo nena que puedas disfrutar de esta nueva experiencia, sin censuras...
Te quiero. Beso

ojo dijo...

felicitaciones!

la cosa va viento en popa.

A ver como sale todo con la abuela.

¿y el asado con al barra para cuando? ;)

besos

federico gauffin dijo...

Jajajaja
Pobre muchacho! No lo asustes: tu abuela lo va a adorar.

killer queen dijo...

La abu KIKO se lo come crudo y sin pan!!jajajajaj
Espero el relato de esa cena tan a ver si el muchacho fue la cena o tu postre!!jijiji
Besos.

Psicologa con problemas dijo...

se anoto un poroto el muchacho en cuestion, capiatana, lo unico, trata de manejar vos el barco.. tu familia paece ser TITANIC

Germanico dijo...

Bueno, me alegra que todo vaya cada vez mejor.
Saludos

juli dijo...

Hola capi!, hace mucho que te sigo!, muero con tu abuela Kicoooo!!!!!, fotos de ese almuerzo!

Bsos!

Lucia dijo...

jaja como siempre la familia ahi a tiro para hacernos pasar un poquito de verguenza a nosotras, y poquito de presion a ellos, q se la banquen! jaja ya te contare de como fue llevar a mi novio, meio nuevo medio viejo novio a mi ciudad a q lo conozcan tooodos jaja
besotes

Marina dijo...

Hola Pao !!, me muero de risa con tus post, en serio esto es peor no se si Lost, pero nos tiene enganchados mal!! ja ja, de verdad TENGO que saber el veredicto de la abu Kico!, ahora hablando en serio, me asigo alegrando muchisimo por el lindo curso que van tomando las cosas!!, te mando super besote Pao!!.
P/D:
Morí de risa imaginando el almuerzo en tu casa con muchcho en cuestion devorando todo, tu ma gritando en la cocina y vos mirando todo! ja ja, yo sé lo que son esos nervios!!, bueh ... ya pasó !!.

m@rs dijo...

es un plato tu familia!
Me encanta tu mami tratando de atraparlo por el lado del paladar!
ME MUERO!!!
Imposible no enamorarse de todos.
Quedate tranquila... Me parece que el muchacho no se va màs de ahi!
jajaja

No veo la hora de saber del encuentro con la abu!!!
Besos.

Lic_jasper dijo...

la flia quiere cosas demasiado rapido pero que quiere que le diga... esta perfecto por que se la nota feliz en cada letra que pone siempre que postea...
por favor prepare al muchacho en cuestion para con la abuela kico.
buena semana capi!

PATRICIA dijo...

Pobre chico!!!! le fuistes contando algo de como es tu abuela?
Mira si lo primero ke le pregunta es cuando se van a casar? jeje
Me alegro ke alla salido todo bien entre tu familia y el muchacho en cuestin, vas a tener ke empezar a mirar utilisima por lo menos para aprender un poco a cocinar!!!
Espero ke salga todo bien con tu abu, y ke ese chico pueda safar de las preguntas de tu abuela!!

TE MANDO UN BESOTE!!!!

Capitana del Espacio dijo...

Aquí, desde la casa de muchacho en cuestión mientras él mira fútbol de primera (hábito desterrado de mi vida, increíble lo que logra el amor) les contesto:

STAFF, porque no es tu abu! Jaja

LADY, no sólo eso... es muy probable que tamb le diga que los novios no me duran por mi personalidad y cosas así... Yo tamb te quiero nena, espero ansiosa nuestro encuentro ;)

OJO, el asado con mis amigos me preocupa más que la cena con la abuela KIco creo y eso que muchacho los conocea todos... pero son amigos varones y celosos!!

Capitana del Espacio dijo...

FEDE, para mi tamb lo va a adorar, sobre todo porque cree que es su única esperanza para convertirse en bisabuela Jaja

KILLER, ni hablar, lo pasa por encima!! Jaja

PSICO, y eso que no se lo conté a mi tío aún, que oficia de padre por momentos y es conocido por hacer poner colorados a todos mis novios. Ya le voy a dedicar un post a esto, me acabo de acordar del tío Mario...

Capitana del Espacio dijo...

GER, afortunadamente así es!! =)

JULI, prometo que voy a sacar pero le tengo que pixelar la cara a muchacho en cuestión, me tiene prohibido subir fotos suyas!

LU, comentario acá o post en tu blog con esa historia a ver si puedo tomar algún ejemplo de ahí!Jaja

Flor dijo...

Buenisimo Capi! primera prueba superada!la de tu mamá 50%ya está.

Ahoraaa la abu Kiko que es el otro 50%, si pasa ésta prueba, que de seguro que sí! no se te escapa más jajajaja!

Besotes para vos

Capitana del Espacio dijo...

MARI, parecia un fragmento de Esperando la carroza!! Igual yo me río de todo y lo cargaba a él para descontracturar la noche!...

M@RS, pobre mi madre, sabe que soy un desastre cocinando así que toma la posta... ESperemos que no lo espanten!

LIC, se nota porque la verdad es que estoy muy feliz, pasando un gran momento! Buena semana para vos tamb! =)

PATO, mi abu seguro que le dice algo así o empieza a apurar con la convivencia o mete comentario al estilo "yo le digo a Paola que está grande ya, que tiene que formar una familia bla bla bla". Tranqui que ya está alertado!!... Y lo de la cocina es de vaga, viví sola y sobreviví. Ahora no cocino porque sé que lo hace mi vieja Jiji

Capitana del Espacio dijo...

FLOR, sí un 50 adentro pero recién recordé que tamb tiene que bancarse al tío Mario (hermano de mi viejo e hijo de la Kico). Me crié con él y es un hdp, seguro que lo va a volver loco al principio!! Besotes!!

Anónimo dijo...

Jajajaja sos grande capitana!! Y muchacho en cuestión cada día se lo quiere mas. Sigan asi que destilan amor por la pantalla, les veo fuuturo!!!!
Ana

Luis dijo...

genial..

me encanta como redactas...simple, pero logrando que el lector sea participe de la escena.

y q lindo lo q decis...en poco tiempo haber logrado tanto..y si el amor es asi..

los ve re bien...asi parece q funciona..aparte se re banca las presentaciones...eso suma! mucho!

saludos

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Pao me alegra tu alegría, estoy muy contenta de que todo marche tan bien y que te sientas tan feliz. Te quiero y te mando un beso.
Sandra

Emiliano Orlando dijo...

Jajaja me causa mucha gracia tu manera sarcastica de hablar de vos misma o de tu familia.

Jeje

Orlando.

Je! dijo...

Que liiiiindo :) Nada como los temores de la felicidad.

Y ahora quiero probar eso de huevos al nido o algo así jeje.

Saludos capitana.

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, espero ansiosa la crónica del encuentro con la abu Kico. Sé que todo saldrá bien, pero quiero todos los detalles...

besos,

Noelplebeyo dijo...

Que te vaya bien la cena y el postre. Aprovecho esta visita para invitarte a mi blog. Hay un video de Acción contra el Hambre que necesita su máxima difusión. Gracias a todos

ladyjojo dijo...

Bien por el muchachooo y por vos Capi, :O)

Besi

Capitana del Espacio dijo...

ANA, gracias =)

LUIS, esa es la idea con la redacción, que se sientan identificados, que puedan ver la escena!... Y sí, que se banque a mi GRAN familia es un punto extra!

SAN, gracias mi vida! Yo espero que tu cuento no sea ficción y que estés feliz! =) Besote!

Capitana del Espacio dijo...

EMILIANO, es que eso somos, desgraciadamente no hay ficción en este blog! Jajaj

JE!, riquísimos esos huevos al nido, para una noche con mucho frío!!

JESS, yo creo que hasta que no pase no emito juicio... puede pasar cualquier cosa!!

Capitana del Espacio dijo...

NOELPLEBEYO, ahora paso! ;)

LADY, se hace lo que se puede!! Besote y dejá de pelearte con la gente Jaja

Anónimo dijo...

Vamos todavia con el muchacho!! Ese chico es para vos, me encanta su actitud y no para de sorprenderte. Es para casarse Capi, no eches todo a perder y no te dejes llevar por las presiones de nadie. Para mi esta muerto de amor por vos y vos por él. Que lindo que la gente se quieraaa!
Besos para ambos,
Julia

AnDy dijo...

Que bien!, te felicito, todo va saliendo muy bien. Me siento identificada con algunas cosas que contàs. Mucha suerte en la proxima!! jaja... besitos.

Anónimo dijo...

Jajaja muy buen post!! Y que ganas de conocer a la abuela Kico, lástima que usted ya inclinó la balanza para ese muchacho es cuestión y me dejo afuera de competencia. Ahora espero poder verla por aca, fotos de la abuela kicooooo jajajaj
Un beso, Gabriel

vanina dijo...

Que lindo post, que lindo todo!

gringa dijo...

Capi me alegro muchisimo,si ya paso esta prueba sin dudas las que quedan las pasara de taquito,pero no lo asusten pobre!!!jaja me encanto el post,pero la que se llevo los laureles es tu vieja gritandole queres unos ravioles??? se paso !!!!!un besote enorme para vos y para el muchacho en cuestion,habrá posibilidad alguna de una fotos juntos o ya será mucho?jaja besosssss

Capitana del espacio dijo...

JULIA, intentaré no echarlo a perder, lo prometo!!

ANDY, parece una carrera con obstáculos no? Jaja Contame sobre tu historia a ver si puedo sacar alguna enseñanza!!!

GABRIEL, competencia más que cerrada ;) Mi corazón ya tiene dueño! Y sí, fotos de la abuela habrá seguro...

Capitana del espacio dijo...

VANI, la verdad que todo esta lindo por acá. Y por ahí cómo va todo? Me perdí con mi viaje en el medio pero miré que vas por el capítulo 53!! Toda una historia por entregas...

GRINGUIS, si subo una foto de muchacho en cuestión me quedo sin novio!! A lo sumo te la puedo mandar por mail amiga Jijiji

Anónimo dijo...

Te sigo desde el mas absoluto silencio pero hoy quise comentar para decirte que me pareces muy valiente por volver a apostar y a creer en el amor. No es una tarea fácil, muchos se quedan en el camino llorando porque es más cómodo y vos optaste por dejarte enamorar una vez más. Parece que este chico también te quiere mucho así que me alegro porque tu sentimiento es correspondido. Dicen que siempre uno quiere más que el otro en una pareja pero acá la cosa viene empatada!!

Un abrazo Capitana, nos tenes a todos atrapados con tu historia de vida!

Juan

jb dijo...

Llegúe tarde de nuevo... Y bué, que se le va a hacer. Muy buena entrada felicitaciones y muy buena idea la del entrenamiento con vistas al desafío extremo mayor: ¡La Abuela Kiko! Todos esperamos el relato de esa mega evento. Y sí es sorpresivo y raro cuando uno va solo a todos lados. Sorpresivo y raro, pero que lindo! y los "temores de la felicidad" no son temores XD
Saludos nimios

Maragena dijo...

Me parece genial que compartas este buen momento con los tuyos.

Bien por el muchacho que hasta ahora se la re banca...habrá que ver cómo se desenvuelve con el ogro de la caverna....ops quiero decir con la abuela Kiko!! ajjaja

Suerte para ambos!!

Capitana del espacio dijo...

JUAN, gracias! Soy una enamorada del amor y cuando me reencontré con él desp de tantos años, cómo no lo iba a volver a intentar? Estaba loca si lo dejaba pasar... Esperemos que sí, que estemos empatados de cariño así los dos le damos para adelante y la cosa funciona =)

JB, sorpresa y rara pero hermosa sensación! Mejor tener temores y poder compartirlos con otro para que me los despeje rápido y pueda volver a sonreír...

MARA, el ogro debe estar afilando los colmillos porque desde que discutimos por teléfono no llamó más! Mamá mia muchacho, la que te espera! Jajaja

Florencia dijo...

Se nota que el muchacho está tan enamorado como vos!!! sin haberlos visto juntos, se siente que hacen linda pareja!
Te quiero amiga! estoy tan feliz por vos!!!

Esperando la carroza... dijo...

el dia en q presentas al susodicho lo podes definir como tremendo, bueno, yo lo defino asi, solo tuve una oportunidad de hacerlo y eso senti, un nerviosismo total!
encima despues vienen los comentarios acerca de cómo cayo en la familia!
un beso!

;)

Gustavomdq dijo...

No se preocupe Capitana creo que su chico rapidamente se la mete en el bolsillo a la abuela¡¡

Saludos¡¡

Mariela Torres dijo...

¡Qué bien tu mamá que le cocina! Y él que come. No hay peor desprecio para una cocinera que dejarle la comida en el plato. Todo perfecto.

Ansío leer el capítulo de tu abuela.

Besos felices.

Carrie... dijo...

O sea... todo esto fue una suerte de entrenamiento para la gran cena con la abuela Kico???

Chan! que momento!!!

Estoy ansiosa por el post de la cena...

Besos y suerte

Carrie... dijo...

O sea... todo esto fue una suerte de entrenamiento para la gran cena con la abuela Kico???

Chan! que momento!!!

Estoy ansiosa por el post de la cena...

Besos y suerte

Capitana del Espacio dijo...

FLOR, gracias amiga! =) Yo tamb creo que se nos ve bien juntos! Te quiero, ya brindaremos las dos...

ESPERANDO, estaba más nerviosa para el cumple de mi amiga que en mi casa con mi familia. Está alertado que acá todos van a meter presión, en cambio allá no sabe con qué le pueden salir!

GUS, yo creo lo mismo. Le tengo fe!

Capitana del Espacio dijo...

MARIE, eso decía mi madre: "no lo carguen que a mi me encanta que coman cuando cocino" Jaja Con este gesto el pibe se aseguró comida casera por siempre ;)

CARRIE, así es! Aún le falta conocer a mi abuela, a mi viejo y a mi tío. Tres desafíos por delante... (sin contar el día que decida venir a algún asado con mis amigos)

Cecy dijo...

me encanto, ya esta presentado con mama.
Mama, que siga cocinando asi te ahorras un trabajito, jajaja

Y la abuela todo un tema ese, quiero detalles.

besos y me alegra que estes tan contenta.

Xochitl.. dijo...

CAPI ya es de la familia !!!! si pasa la visita con ka abuela kico eso será "prueeeeba superada"!!! jajaja

Me encanta leerte feliz, contenta e imaginarte radiante cuando estas cerca de muchacho en cuestión... aunque eso nos ha quitado tu presencia en la reunion del jueves.

Besos y que viva el amor !!

Minombresabeahierba dijo...

Grande el yerno! Urgente curso de cocina nena! "el pez porla boca muere", y una de las pequeñas garndes maravillas de la vida:"Lo bueno es que ahora podemos afrontar los temores de a dos." besos, papá

Capitana del Espacio dijo...

CECY, mi vieja está feliz! Ayer quise cocinar yo y se metía en la cocina a fiscalizar cada cinco minutos, qué hincha bolas!! Gracias, súper feliz la verdad! =)

XO, pero la podríamos cambiar para los miércoles no? Muchas chicas no pueden los jueves!! Las extraño!

PAPA, ayer le cociné una tarta! A la noche subo las fotos!! Jaja... El resto es maravilloso, ni yo lo puedo creer ;)

CabezaDeNispero dijo...

Joer, nena... estoy atrasada...


Me pongo a leer yaaaaaaa mismo con un fernet con coca en mano... esto promete...