jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi primer aniversario

Hace un año asistía a terapia una vez por semana. Un jueves que llegué temprano y llovía a baldes, entré a la inmobiliaria de al lado en busca de un refugio y terminé encontrando un nuevo hogar. A los pocos días, estaba metiendo mis bártulos en cajas y sacando a relucir mi sueño de toda la vida: me iba a vivir sola. Dos días antes de la mudanza, el psicólogo me dio el alta muy a mi pesar: "ya no me necesitás, sabés arreglarte sola. Podés volver cuando lo necesites pero tenés una gran capacidad de auto análisis". Temblé pero acepté el desafío.

Hace un año, como cada vez que avanzo un paso tengo que retroceder otro (por lo menos así era en mi antigua vida), volvía a chatear con mi ex novio y se gestionaba una nueva vuelta, la última y definitiva. La que salió de él y en la que yo no pude más que volver a ilusionarme. ¿Cómo no iba a jugarme el último cartucho después de tantos años? No podía quedarme con la duda, ¿y si su cambio era real y definitivo?

Hace un año abría este blog. No entendía demasiado de qué se trataba pero tenía un punto de referencia, el blog de mi amigo Oti que en nuestros años compartidos en redacción me hacía leer a diario. "Qué boludez tener un blog, no me engancho en esa ni loca". Acá estoy cumpliendo el primer aniversario, riéndome de mi misma y de esa manía de prejuzgar.

En este año pasó de todo. Lo arranque con ganas y estrenando departamento de soltera como siempre había soñado; volvía a ponerme de novia por tercera vez en cinco años con la misma persona y nos íbamos de viaje juntos a nuestro lugar mientras contaba los días para irme a Bariloche con mis amigos. Llegó mi cumpleaños en marzo y lo pasé increíble, con mis habituales fiestas para 50 personas donde todos terminan doblados por el alcohol y el baile. Hasta acá pintaba el mejor año de mi vida, tenía un trabajo copado y mucha plata en el bolsillo. Pero no todo podía ser feliz a tan bajo costo. Las cosas no me podían salir bien.

En abril empezó la hecatombe total, una seguidilla de hechos bochornosos que terminaron con mi felicidad. Primero vino la separación más rara del mundo, dos semanas de discusiones le valieron de excusa para terminar definitivamente con seis años de intentos; luego me quedé sin trabajo y por deducción lógica, se me fueron cerrando las puertas hasta que no me quedó otra que dejarle el monoambiente que alquilaba en Capital (en plena avenida Córdoba, increíble) a una amiga para volver a vivir con mi familia en el conurbano (no es detalle menor).

Quién soporte tantos cambios juntos con una sonrisa, que me llame y me pase la receta. Yo me pasé meses encerrada llorando, con las persianas bajas y sin querer ver a nadie, sumida en la depresión más grande de mi vida, sin poder dormir una noche entera por las pesadillas, despertándome por las mañanas con los dientes apretados, asfixia y lágrimas en los ojos. Me sentía sola en el mundo y por momentos sólo encontraba un refugio en este espacio. Bueno, gran parte de éste proceso lo pudieron seguir en vivo mis más antiguos lectores.

Acá fui conociendo gente que incluso me acompañó mas que mis propios amigos (parece que sus obligaciones diarias les restan tiempo de preocuparse por el otro). Me hice un grupo de chicas maravillosas con las que chateamos todos las semanas y me sacan una sonrisa. Sé que puedo contar con ellas. Me puse en contacto con gente que me alienta y con otros que me divierten mucho. Conocí personalmente a varias personas y me llevo un recuerdo increíble.

Si me pongo a revisar los comentarios creo que en todos los post, por lo menos una persona me dijo: "paciencia, ya va a llegar el amor". Pero en ese momento no podía siquiera imaginarlo. Muchas veces me enojaba con esa frase y pensaba cuándo iba a ser ese día; dónde estaba el "príncipe" que revirtiera mi historia que de Hadas no tenía nada. Me desesperaba pensar que afuera había alguien que me estaba buscando, ¿y si nunca nos encontrábamos? ¿Y si no estaba lista para verlo cuando llegase?

Pensé en que lo mejor era prepararme para ese momento. Tenía que tener la mente despejada de malos pensamientos, de resentimiento, de orgullo herido. Tenía que recuperar mi autoestima, verme linda otra vez, bajar de peso y sobre todo, renovar mi cuota de paciencia que tenía batería baja. Hice todo eso y más. Lloré muchísimo, limpié mis heridas y por fin lo pude ver. Estaba más cerca de lo que pensaba, lo conocía hace años, siempre me gustó pero simplemente las cosas nunca se habían dado. Ahora tenemos la chance de ver qué pasa.

Y me animé. No sé cómo pero volví a apostar. Decidí dejar el pasado enterrado en el pasado por primera vez en mi vida y hoy siento que es la mejor decisión que pude haber tomado. Mi vida cambió, ya no tengo espinas clavadas en el corazón, me siento en paz, con energías, feliz.

El círculo se cerró, vuelvo a sentirme como hace un año cuando abrí este blog. Si mi terapeuta me viera movería la cabeza contento, lo logré sola sin necesidad de llamarlo ni una vez. Pude. Aún sin demasiada confianza en mi misma estoy como quería estar y eso me fortalece, encontré el equilibrio. Tengo al lado a una persona que quiero y que me quiere, me cuida y me hace sentir tranquila, sin sobresaltos. Tengo proyectos de trabajo que se van cerrando y depende lo que suceda con eso, podré agarrar las cajas que aún permanecen cerradas y mudarlas a un nuevo hogar. Nada me altera, no tengo apuros, cambié mi filosofía de vida. No creo que vuelva a caer.

Con perseverancia, tiempo y viento a favor, las cosas mejoran. No dejen de soñar, de apostar, de tener esperanzas, de ponerle buena onda a las cosas que hagan. ¿Quién iba a decir que mi año iba a terminar de este modo y que lo iba a despedir nuevamente con una sonrisa?

Mil gracias por este año de compañía. Fueron y son una parte importante en todo esto.

Pao/Capi

126 comentarios:

Minerva dijo...

Al final, siempre sale el sol (frase cliche si las hay, pero muy cierta)

Feliz aniversario Capitana! Y a por muchos mas, que es lindo leerte!

Muchos besos

Lic_jasper dijo...

Hola capi!

Bueno... yo llegue a este lugar hace unos meses, cuando recien retomaba mi vida bloguera y tambien, sumergido en ese sustantivo que a veces es igual a problemas y otras es igual a felicidad: El amor.
Yo... a diferencia tuya casi nunca transfiero mi sentimiento a traves de las letras de un portal... cuando lo hice, nunca me fue una solucion. Lo que no significa que no haya pequeñas soluciones permanentes en cada post.
Obvio, nosotros, los que entramos siempre y cuando el tiempo nos de, si incidimos lo hicimos en porcentaje infimo, casi nulo, por que siempre el que es responsable del transcurso de su vida es uno mismo.
En este caso, es ud capi!
Que paso por las mil y una y dio vuelta la pagina exitosamente, quiza cambiando el color de la tinta para que sea vea mas prolijo, o arrancando las hojas y volviendo nuevamente a la ultima, aquella que jodia de vez en cuando.

Realmente la felicito, no solo por acaparar la atencion del que lee de una manera justa y prolija, respodiendo siempre que se puede a todo lo que escribimos, sino tambien por su perseverancia, que dia a dia va dando sus frutos!

Felicidades carajo! (se me acabo la cortesia XP)

Silvia dijo...

HOLA CAPITANA!ME ALEGRO DE LOS CAMBIOS POSITIVOS QUE TU VIDA A SOPORTADO...NO PUDE ENTRAR EN DOS ANTERIORES...TU TARTA MUY RICA ,,,TE MANDARE RECETAS FACILES POR MAIL,,,JUAJUA..
TU MADRE UNA EXPERTA EN CAZAR CANDIDATOS ..DEJALA QUE LE COCINE..MEJOR ASI ..POBRE CABALLERO QUE SE SIENTA ACEPTADO...
BESOS Y ABRAZOS..
SILVIA CLOUD

Alelu dijo...

FELIZ ANIVERSARIO....yo hace muy poquito llegué a tu blog, y me quedé, hoy especialmente tu post...me esta dibujando una sonrisa en un día complicado. Me alegro mucho por vos y todo lo que te está pasando...Besos

Capitana del Espacio dijo...

Todavía estoy llorando, lo escribí de un tirón y ahora que lo releeo no puedo creer cómo pasé por todo eso! Es bueno cada tanto recordarlo para disfrutar más ahora no?

Mine, gracias!! Esperemos que haya salido para quedarse =)

Lic querido! Gracias por tus palabras, siempre presente! Y es como un día dijiste vos, tanta buena onda que dejaron en cada una de sus visitas parece que dieron sus frutos! Beso!!

Silvia, gracias! Quiero recetas que el finde nos toca convivencia con el muchacho en cuestión y no sé qué prepararle ;)

Capitana del Espacio dijo...

ALE, gracias! =) Me pone contenta alegrarte un poco la mañana. Qué todo mejore, pilas!! Un beso grande!

Esteban dijo...

Lindo post.
Ojala todo siga igual o mejor.

Suerte!

vanina dijo...

Que lindo :)
Por más emociones que las de este año entonces!

Anónimo dijo...

Capi me hiciste caer las lágrimas, qué post emocionante. Vengo siguiendo tu evolución, viendo como la nube negra como vos la llamabas se va apartando de tu cabeza y me pongo tan feliz por vos. Porque todos lo hemos pasado y lo contas tan bien que no podemos mas que sentirnos identificados, por eso te seguimos creo yo. Sos una genia, vamos por un año mas de capitana pero sobre todo por miles de años mas de sonrisas!! Te quiero Capi aunque no te conozco personalmente!!
Ana

Capitana del Espacio dijo...

Esteban, esperemos que sí! Gracias!

Vani, sólo emociones positivas por favor para mi, ya basta! :) Besote!!

ANA, hermoso comentario! Vamos por otro año y porque esa nube negra se vaya para Japón! Jaja Beso!

IRENE dijo...

Capi bonita, felicidades..las cosas q pasan en un año no???

Besos enorrrrrmess!!

Mariann dijo...

oh! las coincidencias me asustan y salvando algunas distancias... de alguna forma hemos vivido cosas parecidas.. .
Me siento un poco como el protagonista de stranger than fiction... voy a tener que pedirle a la autora que no me mate.

encima ayer venia pensando que deberia hacer un resumen de mi año porque si lo hacia a fines de diciembre, cuando lo hace todo el mundo nadie iba a querer leerlo...

encima lo leí escuchando when you´re gone, de the cranberries.. si querés llorar, llorá.

-:D
siga pa´delante

federico gauffin dijo...

SNIF...! Feliz aniversario, Capi.
Yo cumplo el mío en unos días, también.
Besitos!

Calavera dijo...

Salga, zalamera, que el gusto es nuestro.

Ayer me trajeron seis litros de cerveza negra casera hecha en El Bolsón. Ya tengo con qué festejar.

¡beso!

Capitana del Espacio dijo...

Ire, terrible sacudida me dió mi año viste? Un beso y gracias!!

Mariann, vidas parecidas, ideas parecidas! ;) Mis balances los hago en marzo, para mi cumple pero ahora el aniversario del blog me obligó a hacerlo... animate, espero leer el tuyo!

Fede, uno de mis lectores más antiguos!! (antes sólo eran mis amigas y a punta de pistola, ya ni dejan comentarios!!) Feliz aniversario, espero que podamos encontrarnos pronto para tomarnos una cerveza helada en Baires! :)

Capitana del Espacio dijo...

Cala, qué golpe bajo para una adicta a la cerveza artesanal del Bolsón en recuperación obligatoria (por la distancia digo Jeje) La negra encima es RIQUISIMA! Te estoy envidiando, sabelo! Besote grande :)

Anónimo dijo...

Capi hiciste el camino correcto por eso ahora tenes tu recompensa. La mejor de las suertes para vos y muchacho en cuestión, confio en que va a seguir haciendote feliz! Besos y sigue asi pequeño saltamontes!
Julia

jb dijo...

"la debacle total, una sucesión de hechos bochornosos" Un clasico! Felicitaciones por el año y por lo bien que te sale. Muy buena entrada, uno puede identificarse. Creo que está en el ambiente. El efecto dominó es terrible. Me pasó dos veces, anqe, como diría Aslan, las cosas nunca pasan dos veces del mismo modo. Pero finalmente saliste! Eso le levanta los ánimos a cualquiera! Gracias!
Y ya sabés, si qerés una receta (en serio, precisa, no como la indicación general del otro día) no tenés más que chiflar (Claro que receta de cocina, no tengo receta sobre ninguna otra cosa y además, no creo en las recetas -salvo para la cocina-)
Felicitaciones nimias!

dondelohabredejado dijo...

Capitana, mi querida Hermanita, pasaste tantas cosas y en tan poco tiempo que el vértigo ha sido mucho. Y has podido con todo, porque sos mucho más fuerte de lo que vos creías. De todo esto has aprendido, de todo esto has crecido. En el tiempo que te conozco es alucinante cómo has ido cambiando, como se nota en tu modo de escribir, contestar, y sobre todo en la energía de tu blog.
Te felicito de corazón, porque todo es logro tuyo, sin lugar a dudas. También la llegada del amor a tu vida es tu propio logro, porque te construíste a vos misma del modo en que pudieras atraer a alguien que vibre afín a esa energía, de atraer a alguien que te valore, y ahora vos misma te estás valorando.
Me siento orgullosa de vos, como me siento orgullosa de mis amistades de toda la vida. Es mucho lo que has trabajado para estar donde estás y como estás. Y sabemos que pronto se darán otras cosas, como para que puedas mudarte a un espacio propio y seguir creciendo.
Agradezco a la vida ser tan golosa, porque vine a visitarte por el nombre del blog, por extrañar mucho los alfajores más sabrosos del planeta. Y aquí me encontré con vos, un ser humano maravilloso, que pone el corazón y se muestra de un modo auténtico.
Te deseo de todo corazón, todo lo mejor para tu vida, para el blog, para el amor, para tus proyectos.
Deseo que te duren muchos años las ganas de seguir posteando, porque es muy lindo leerte, seguirte, sentirte cerquita.
Por todo lo que compartiste con nosotros, por la confianza para permitir que opinásemos sobre cuestiones personales, por el respeto y el cariño con que tratás siempre a todos, por el exelente humor... por todo eso, yo te digo GRACIAS CAPI!!! GRACIAS, PAO !!!
Marina.

zorgin dijo...

y ahí estamos, supongo que con el posto anterior, a sus múltiples habilidades se le sumaron en este año el de insigne cocinera...
hay chocotorta para festejar???

Blonda dijo...

Tu post llega en el mismo momento en que yo me decido a apostar, a tomar las riendas de mi vida, a ver si se puede llegar a tocar la luz del tunel que se ve allá a los lejos...Leyéndote confirmo mi decisión, y reafirmo mi teoria de que se puede.A veces vale la pena escupir todo el llanto, si eso sirve para limpiar la superficie y ver con claridad el suelo que pisamos.
Felicitaciones a usted por haberlo logrado!!!!!!!!!!

beso y abrazo enorme!

..:: Yoha ::.. dijo...

Feliz año capi!!!!
te felicito por este año que cumplis pero mas te felicito por el gran cambio que has hecho en este año, no hace mucho que ando por estos lados llegue gusto en el momento que empezaste a confiar en el amor y eso me encanto, te hizo bien sos feliz y eso es lo que queremos todos los que pasamos por aca te lo mereces besos felicidades.....

gringa dijo...

Hay mi nena me re emocionaste,como te dije anoche es increible sentirte tan pero tan bien,me acordaba de esa nube negra que nombrabas en cada post y ahora por fin aparecio el sol en tu vida,creo que estuvo siempre acompañandote y no pudiste verlo por preguntarte porque me paso a mi?,siempre queremos ir más allá,miramos lo más complicado,nos enganchamos o aferramos a relaciones complicadas para no estar solas,creo que cuando te encontraste a vos misma,justo ahi aparecio la persona indicada,tal vez la que más cerca tenias y sin embargo no lograbas verla.
No puedo creer que ya paso un año,creo que empece a visitarte al abrir mi blog por el mes de abril y desde ahi no pude dejar de visitarte,aprendi a quererte,trate de acompañarte de aconsejarte lo mejor,trataba de que dejes de ver esa nube que tanto te atormentaba,y vos por tu lado me ayudaste a mi,me hiciste ver cosas que por mi enojo no podia,hoy las dos encontramos la tranquilidad y la paz que buscabamos,hicimos un grupo de autoayuda inigualable.
Y aquel día en que pude conocer por fin tu rostro fue increible!!!el sentir que te conocia aun sin haberte visto jamás,creo que abrimos nuestros corazones en cada comentario,en cada reunion por msn,realmente estoy convencida que nos unio el destino en el momento oportuno,reimos,lloramos y nos acompañamos,hoy somos amigas,sabemos que le pasa a cada una aun sin vernos,nos extrañamos,nos preocupamos y sobre todo aprendimos a querernos más allá de la distancia,rompimos la barrera que separa el mundo real del virtual,damos nuestro corazon en cada encuentro por msn y sobre todo somos sinceras,autenticas,no escondemos nada,nos respetamos,aprendimos que hay otra forma de amistad y sobre todo otra manera de querer,te mando un abrazo como el que te di aquel día donde le pusimos el rostro a nuestro corazon,te quiero y me hace feliz tu felicidad,me hace bien tenerte en mi vida,te quiero muchisimo besosssssss

Capitana del Espacio dijo...

Julia, aquí pequeño saltamontes, intentaré seguir en la senda correcta :) Un besote!

JB, suele pasar, cuando se te posa la nube negra en la cabeza es dura de irse, cuesta trabajo pero vale la pena intentarlo. QUé bueno que se puedan sentir identificados, ojalá sean tan felices como yo ahora :) Besos!!

Capitana del Espacio dijo...

MAri, te leo y lloro! Gracias, y sí siento que es un logro personal porque sólo yo sé todo lo que pasé para estar así ahora. Pero suerte que lo pude compartir con ustedes, porque en los mometnos de dudas me supieron apuntalar y no me dejaron caer. Fueron como mis terapéutas!! Gracias por estar, por tu sinceridad y cuando vuelvas a Bernal ya tenemos miles de planes pero sobre todo, nos juntamos a tomar mate y a comer un Capitán! Beso, te quiero sin conocerte, increíble este mundo! :)

Zorgin, le estoy faltando el respeto a la cocina! Jajaaj La verdad que me tentaste, hoy a la tarde podría preparar una eh! (no puedo, así no hay dieta que aguante) Besos!

Blonda, te lo vengo diciendo hace un par de post atrás... Hay que animarse, total peor no vamos a estar. Me encanta poder ser cómplice en este cambio de actitud. Vamos que se puede, beso grande y gracias!

Lucia dijo...

Capi! que barbaro leo tu historia y siento como yo estoy en el medio de la mia, no puedo dejar de pedir que mi año tmb termine con una sonrisa como empezo. Te deseo lo mejor y estoy Chocha de haber encontrado tu blog, hasta empece el mio y ya me va sirviendo y le voy agarrando el gustito jeje.
Te adoroooooooooo

Anónimo dijo...

Sos un ejemplo pero sabes porque??? porque podes poner en palabras el sentimiento de miles de personas, nosotros los que te leemos, te seguimos y te queremos sin conocerte. Me alegro la mañana tu entrada, me pongo feliz por tu evolución y ese sentimiento lo logras vos por ser tan sincera y sensible. Tenes un don especial para emocionar, confia mas en vos misma y el mundo es tuyo. Mucha suerte y te felicito capi!!

Juani

Nanys dijo...

Feliz cumpleblog!!!!

dondelohabredejado dijo...

Capitanita querida: Tengo que hacerte una confesión: no tomo mate!!! Pero el capitán de chocolate lo puedo acompañar con un cafecito, eh. Será muy lindo el momento en que nos conozcamos personalmente !!!

PerroDinamita: dijo...

que mas te puedo decir...
felicidades!
y si soy parco...

igual te dejo bsotes!

ladyjojo dijo...

vos queres que lady ñoña llore?

a mi me falta para el añito, creo que muere antes, bah no se, despues lo extraño, es adictivo.

felicitaciones dulce capi

Capitana del Espacio dijo...

Lu, viste mi vida? Al final tenemos más cosas en común de las que creíamos, que todo termine bien depende tamb de vos! Vamos con ese blog, yo te sigo haciendo el aguante desde acá y por mail :)

Juani, me alegro que puedas sentir así los textos porque se trata de mi vida, porque no es ficción y porque con esa intención los escribo. Me salen del corazón! Gracias, Beso!

NANYS, gracias! Qué buen nombre ;)

Capitana del Espacio dijo...

Mari, soy la chica te! Solo tomo mate cuando algún otro pone la pava, sino con un capuchino soy feliz! Siii, va a ser un momento hermoso!! Cargate a tus hijitos y venite para acá, a la miércoles con el desierto! Jajaja Besotes!

Perro, yo tamb soy arisca pero sé que en el fondo me querés un poquito! :) Quiero irme de vacaciones con ustedes para probar todas esas cosas que ofrecés! jaja

Lady, no te vayas! estás muy loca, necesitás que te sigamos conteniendo para que no cometas una desgracia Jajajaja Besotes ñona y a matar a esa vieja del Banco!! :)

La candorosa dijo...

Si llega a llamar a su terapeuta, digalé que tiene un blog ¡¡en primer término!!... y le dirá: ¡¡tener un blog te ayuda a superar muchas cosas!!!

La felicito por este año con nuevas y buenas experiencias... no olvide, con todo lo que vivimos, aprendemos!!!

¿Y sabe que? cuando usté repetía como lorito "¿cuándo me llegará el amor?"... yo sabía que pronto... ¡¡hasta se lo dije!! pero seguro, que no me creyó!!!ajajaaaa

Un año... ¡¡como pasa el tiempo!!jajajaaa frase hecha si las hay, pero no por ello menos cierta...

Felicidades y felicitaciones por tanto logro y por saberla feliz!!!

Besotes candorosos y grandotes!!!

Soledad dijo...

Feliz aniversario !!! Yo era una de las que te decia que ya iba a llegar el amor, y llego, viste?? Me pone muy feliz que otra veas el sol despues de una racha de tormentas y dias tan negros.
Te quiero !!! Y tu felicidad es la nuestra... Nos encontramos el miercoles no??

Opinologa autorizada dijo...

Capi, yo no te leo hace mucho pero me pone muy feliz leer todo lo que lograste en este año.
Es mas recien leí el post de ayer y me pareció muy lindo tu gesto de cocinarle a tu chico, es parte de el msimo cambio, de demostrar que sos mucho mas grosa que lo que otros o a veces vos misma crees.
Te mando un beso grande.

El MeLLi dijo...

No, gracia a vo'

okaza carlita dijo...

Muchas felicidades por el aniversario, por salir sola de todo, porque hoy estás tan feliz, por compartirlo, por ser amena... por todo.
Millones de besos y abrazos!!!

Minerva dijo...

Capi, no podemos estar siempre bien y de una vez por todas, las etapas up and down son parte de la vida, no? Pero lo importante es recordar que aunque lo tapen las nubes, el Sol esta. Y si lo vuelven a tapar, el va a volver a aparecer, eventualmente, tarde o temprano.

Besos!

Morena dijo...

Felicitaciones.
Por el año de blog.
Por superar todo solita.
Por darte cuenta que estaba cerca.

Disfruta y dale para adelante que parece que llego la buena racha.

Besos

Anónimo dijo...

grande capitana sos una capa !!!
daniel de g lopez

Capitana del Espacio dijo...

Cando, si le cuento al psicólogo que tengo un blog me va a decir que lo cierre, que Osde le pagaba bien por mis visitas! Jaja Y sé que me lo dijiste pero en ese momento viste como es? No lo podía ver! Gracias por la buena onda de siempre! :)

Sole, sii tanta buena onda que me tiraron tuvo resultado! Ahora yo tamb tengo de quién hablar en las reuniones, no soy más la única sola! iupiii!! :) El miércoles sin falta, todas a chatear! Besote, te quiero nena!

Opi, gracias! Creo que es cuestión de actitud y confianza en uno mismo, el resto va llegando solo!

Capitana del Espacio dijo...

Melli, Jajajaj insisto, gracia a vo'

Carli, gracias por pasar siempre y por los besos que me deja esa linda familia que tenés que me encantan!

Mine, tal cual! Creo que ésta experiencia me sirvió para no deprimirme tanto en las etapas bajón, estoy aprendiendo a equilibrarme y a tomarlas como eso, etapas pasajeras. Besos!!

Capitana del Espacio dijo...

More, gracias! Síi disfrutando a full, andá a saber hasta cuando me dura! Jajaja Besote!

Dani, ya sé quién sos!!! siempre firme leyendo el blog, me encanta, sos un incondicional y aunque no nos veamos nunca siempre nos preocupamos por la vida del otro, eso está bueno! La mejor para vos y hay que convencer a Gabi para ir uno de estos viernes no? Besote nene!!

mery dijo...

no sabes como te entiendo, durante un año yo vivi con una depresion muy profunda, me agarraban ataques d epanico, me despertaba con las mandibulas trabadas, me pasaba dias encerrada, llegue a pesar 47 kg..calcula que media 1.70 mt.no podia pasar la comida, no me importaba vivir...mi familia sufrio esta enfermedad al lado mio...pero de a poco con ayuda psicologica sali adelante y aqui estoy hoy a veces aconsejando a otras amigas, me alegro que te hayas vuelto a enamorar, recorda siempre que por algo pasan las cosas, besotes y cuidate

Capitana del Espacio dijo...

Mery, todo el tiempo pienso en esa frase que me apuntas, que por algo pasan las cosas. Tu historia es terrible, suerte que estás mejor, es tan triste no poder ver la luz... yo tamb me asombro cuando me encuentro aconsejando a otras personas pero solo el que vivió una profunda depresión sabe de qué se trata! Un abrazo grande y seguimos en contacto!

m@rs dijo...

Me alegro mucho de que el circulo se haya cerrado de esta manera.

Es increible como uno pueda encarinarse de gente que ni conoce y eso me pasa con vos y tantos otros personajes de este mundo virtual...
Por eso me pone feliz que estes feliz!

Feliz aniversario!!!
No podia ser mejor de otra manera!!!

Je! dijo...

¡Feliz Aniversario Capitana!

La vida le dió revancha y eso sucede cuando la persona se lo merece de verdad, y apuesto que usted se lo requeterecontra merecía.

Besos con velitas de aniversario :)

Libreta de flores dijo...

felicidades!!!
yo también me enojo con la frase "ya va a llegar, cuando menos te lo esperes", pero hay gente con la que sabés que va a ser así.
lo más importante fue que pudiste cambiar la filosofía, para sentir de otra manera las cosas que te pasan.

María dijo...

Capi, me alegro mucho de que estés tan felíz.

Disfrutá cada segundo, sobre todo de esta primera etapa, ya sabemos que son la mejores.

Yo el martes cumpli 18 años de casada + 7 de novios...una bocha.


Beso!

LUX AETERNA dijo...

Capitana que lindo ejemplo que das carajo, te felicito en serio evidentemente tu terapeuta hizo un muy buen laburo y vos ademas lo afirmaste. No me cabe la menor duda que todo va a salir bien como vos lo paneas, no rapido pero si seguro. Te felicito en serio es un placer leerte.
Te mando un beso.

Minerva dijo...

Exactamente a eso me referia, una vez que aprendimos ya sabemos que todo es pasajero.

Como te fue en tu entrevista de trabajo del otro dia Capi?

Mariela Torres dijo...

¡Te felicito por tu paz y tu felicidad!
Sé qué fue duro perder todo lo que tenías, pero ya lo tendrás de nuevo, o tendrás cosas mejores, tenés amigos y tenés amor.

Besos

Milecy dijo...

Felicidades!! cuando nos juntamos a brindar?? (jajaja cualquier excusa me viene bien)
Como diría el negro Olmedo siempre que llovió, paró... Me alegro por vos, por tus logros, porque volvió el amor y porque me encantó leerte!

Un beso.

AnDy dijo...

Me hubiera gustado estar en ese terrible momento, pero no fuè asi, te encontrè despues. Podrìa decir un monton de cosas sobre todo lo que escribiste pero no dà.
Te felicito y te deseo lo mejor, se vè que sos buena mina. Segui disfrutando.
Besos.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Pao hoy vos también podés decir que tenías que tener paciencia, aunque no lo sabías algo hermoso se estaba preparando para vos, es cierto eso que dicen que siempre que llovió paró, creo que las piedras que se nos presentan en el camino solamente están para hacernos mas fuertes, hay que atravesarlas, aprender de ellas y seguir nuestro camino llevándonos solo lo bueno que la experiencia haya aportado.
Te mando un gran cariño y Felicitaciones por todo lo que conseguiste a lo largo de este año.

tia elsa dijo...

Cuando uno está mal por más que todos te digan "ya va a pasar", igual ves todo negro, es uno el que tiene que salir, levantar la cabeza y ver la luz, pero es lógico que los de afuera den mensajes positivos, porque en realidad es así, siempre que llovió paro. Me alegro mucho Capitana y más de haberte conocido a través del blog y ser parte, aunque sea chiquitita de tu vida, besos tía Elsa.

Germanico dijo...

Bueno, muchas felicidades por este año, y muchas felicidades por salir adelante, por los cambios, por el giro que dio la vida y que te puso otra vez como antes!
Saludos muchos

Gustavomdq dijo...

Felicidades y disfrute Capi¡¡¡

Morena ( y cordobesa) dijo...

Nena...está dicho: " Dios aprieta, pero no ahorca".
Y si a eso le sumamos, los ovarios que le pusiste para salir adelante, no había manera de que las cosas no cambien para vos!
Felicidades, y seguí dandole con la misma fuerza, que lo mejor está por venir.
Un beso gigante, y me voy a hacer el pollito a la sal, con el que me antojé por tu culpa...

Sandra dijo...

Capi, feliz primer aniversario!, yo apenas voy empezando pero nada a comparación como tu escribes. Me gusta mucho leerte y ver en mis post que me escribiste. Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver mi blog. Me da muchisimo gusto que al final de este primer año estes mas feliz que al iniciarlo y no es necesario que lo digas, la manera en como escribes nos hace darnos cuenta (y digo "nos" porque supongo que los demas también lo notan) que eres feliz y mucho.
Felicidades nuevamente

Capitana del Espacio dijo...

M@rs, es cierto, el festejo no pudo haber llegado en un mejor momento! Y tamb es cierto que uno se encariña con la gente, a mi me pasa con vos! Un beso grande y gracias por pasar siempre :)

Je, gracias!!! Yo creo que me lo merecía pero no queda bien que lo diga yo no? Tanta lágrima tenía que tener un resarcimiento! Besote!

Libret, es que a todas nos va a llegar, el tema es pasar el mientras tanto de la mejor manera no? Si puede ser en paz, mucho mejor todavía!!

Capitana del Espacio dijo...

María, sin dudas es la mejor etapa y la estamos disfrutando muchísimo! Cuántos años!!! Ojalá pueda llegar a eso con amor y paciencia (algo que no sé si tengo Jaja) Te felicito yo a vos! :)

Lux, gracias!! Me pareció bueno contar lo mucho que me costó llegar hasta acá para que los que recién ahora me visitan entiendan el por qué de tanta felicidad. Y para los que andan medio tristes y desesperanzados, vean que a alguien las cosas le mejoraron. Me alegro si le puedo hacer bien por lo menos a una persona!! Beso!

Mine, re bien! El miércoles tengo la tercer reunión y ahí se define. El laburo es mio pero me tienen que decir cuáles son las condiciones de laburo y cuánto me van a pagar! Cuando este todo confirmado, les cuento. Gracias, qué grande que te acordaste!!

Belu dijo...

Feliz Cumple Añoosss querido blog!!!!
es loco hacer un balance pero te salio genial y mas genial te salio aunque sea de a poco, comenzar a arreglar ese desarreglo que se te vino tan de golpe y todo junto.
Soy una fiel convencida de que las cosas suceden por una razon, hoy mas madura supiste sacar provecho de las cosas buenas y malas que te pasaron este ultimo tiempo.
Te mando un beso enorrrmeeee

Capitana del Espacio dijo...

Marie, empezar a valorar esas cosas es lo que me ayudó a salir adelante! Las cosas materiales y las oportunidades ya volverán ;) Besos!!

Milecy, gracias por devolver la visita! Hay que organizar ya un brindis, yo tomo todo: vino, fernet, cerveza, gancia, vodka, tequila, TODO me viene bien! Poné hora, fecha y lugar :)

Andy, gracias! Podés acompañarme en este nuevo proceso que está mucho mejor!! Un besote

Capitana del Espacio dijo...

San, gracias linda! Es así nomás... tenés que volver a las charlas que ahora son los miércoles, te extrañamos!! Besos para toda la flia!

Tía, gracias por pasar siempre con esa buena onda, sé que me entendés perfectamente... Por suerte, el click se dio en mi cabeza y ahora puedo ver con claridad. Un beso y vaya que son parte de esto!!

Ger, increíble giro pero sobre todo feliz! Gracias a otro incondicional de este blog desde hace mucho, un beso!

Marina dijo...

Paoo!! acá estoy tarde pero estoy!!, lo que pasa que viene mi ma a trabajar en la compu y esos días hasta esa hora no puedo tocar la compu!
Que hermoso post!, que hermosa reflexión y balance! sobre todo a esta altura del año, que POSITIVO! me alegro tanto, la verdad yo tendría que tener la misma actitud, porque realmente estoy pasando por una de esas épocas que no son del todo " posistivas ", lo único que espero es poder terminar el año mejor de lo que está ahora.
Pero la verdad leyéndote, sé que se puede, con confianza, persistencia y personas que te apoyan debe poderse.
Te mando un super besote y te quiero mucho!!.

Maragena dijo...

Feliz Aniversario Capi!!!!
No tengas dudas de que si hoy estás así, tan feliz, tan plena, tan llena de proyectos y empalagada de amor es porque de todo lo que viviste antes lograste sacar una enseñanza.

Me alegro de haber llegado a tu blog, sos una mina divina.
Beso

Capitana del Espacio dijo...

Gus, en eso estamos!! :)

More, gracias mi vida por lo que me decís!! Y ahora vos me tentaste a mi con el pollo a la sal, el finde lo pido en el delivery, no puedo maniobrar un pollo crudo sin desmayarme Jaja

San, gracias :) Qué suerte que se nota mi felicidad en los textos porque asi me siento! Me re gustó tu post de aniversario de casada y cómo viviste ese día. Se nota que tenés una linda familia. Un beso!

Capitana del Espacio dijo...

Belu querida!! otra que se bancó los post bajón Jaja Muchas gracias por el aguante, ya nos vamos a cruzar por Mardel! Besote!

Mari, acá estoy para acompañarte en ese cambio de actitud. Es necesario para que las cosas mejoren. Si yo pude con lo aferrada al pasado que soy, puede cualquiera. Un besote, yo tamb te quiero! :)

Mara, miles de enseñanzas saqué en limpio este año pero espero que la tristeza me dé tregua un buen rato! Un beso grande y gracias, siempre que pasas me dejás tu buena onda, aún cuando no estabas del todo bien!! Besotes!!

Paula, la malvada dijo...

Yo te conozco hace poco tiempo. Desde que abrí mi blog, hace tres meses.

Pero enseguida me di cuenta que sos una persona muy linda.

me pones sensible, capi.

Anónimo dijo...

Media hora antes de terminar la jornada, luego del regalito alegorico y cantarte en privado el felíz cumpleaños, no puedo dejar pasar el blogger saludo de rigor. Mil besos, aunque mejor te los doy personalmente. TQS! (MEC), ex E95.

Lady Madonna dijo...

Y como siempre, me haces llorar! Tenes eso de llegarme al alma, xq cuando te leo, veo una gran parte de mi reflejada en tus escritos.
Nada mejor que darle el toque final con tu nombre real...
Gracias por los consejos, por la compañia virtual que prontito dejara de serlo!
Besos mi vida!

killer queen dijo...

Que lindo aniversario!
Esto confirma que después de toda tormenta viene la calma.,,
Muchos besos!Paolina!!!

PerroDinamita: dijo...

"Quiero irme de vacaciones con ustedes para probar todas esas cosas que ofrecés!"

capitana te juro que no vendo ningun estupefaciente (me encanta esta palabra!)

y te dijo bajito para que no me escuche ramiro; si, yo te doy!
JAJAJAJAJA.

pasa, que escribi mas giladas

CabezaDeNispero dijo...

¿¿¿ Pero y yo porque lloro ???

Bueh... brindo por estas cosas Capi, porque un tropezon no es caida, y porque la gloria no esta en no caer, sino en levantarnos cada vez que nos caemos, dicen...


Otro Fernet, por la Capi...

gringa dijo...

Vuelvo a leer el post y se me caen las lagrimas y vuelven a mi cada una de nuestras charlas,de cada post,de cada comentario tratando de ayudarnos una a las otras,de haber encontrado una nueva forma de querer,aprendimos que la amistad no sabe de distancia,aprendimos que muchas veces el silencio es el mejor acompañamiento,hoy muchas estamos pasando un mejor momento,costo pero llego lo que tanto necesitabamos,ahora el resto necesita de nuestra compañia,ayudarnos mutuamente,escucharnos,seguir juntas en la risa y en el llanto,tratar de buscar la forma de que sonrian a pesar de todo,de que tengan fe que todo llega,aun cuando menos te lo imaginas,por eso Capi, amiga "todas para una y una para todas",sabes de lo que hablo,hoy más que nunca debemos tratar que la que no la están pasando bien logren ver el sol despues de la tormenta,te quiero muchisimo sentilo...

naco dijo...

DIGAME SEÑORITA QUIEN NO HA LLORADO Y LUEGO HA VUELTO A REIR.
LA ESCENCIA DE LA VIDA ES ESA PRECISAMENTE SER FELIZ UN DIA Y AL OTRO TRISTE, SI SE ACABARAN LAS TRISTEZAS PUES SEGURO NOS LAS INVENTARIAMOS, SUCEDE PORQUE ES PARTE DE NUSTRO CRECER Y DESPERTAR.

YO ME ALEGRO DEMASIADO CUANDO VEO A LA GENTE FELIZ DE HABER SUPERADO LAS MALAS RACHAS Y ME AUNO A SU FESTEJO CAPITANA, SEPA QUE LOS DIAS DE TORMENTA ACAABRON EN SU VIDA PARA DARLE PASO AL SOL, PERO SEPA TAMBIEN QUE HAY QUE PREPAPARSE PARA LA NUEVA TORMENTA.

CADA CAMBIO ES PARA BUENO Y CUMPLE SU CICLO Y LUEGO VIENE OTRO. NUESTRA VIDA ESTA LLENA DE BLANCO Y NEGRO, OPUESTOS INCREIBLES QUE JUSTAMENTE LE DAN EL SENTIDO QUE BUSCAMOS.

SEA FELIZ AHORA DISFRUTE ESTE MOMENTO QUE LE ESTA TOCANDO VIVIR, SAQUELE TODO EL JUGO POSIBLE Y BRINDE POR ESO.

A SU SALUD!!!! POR MUCHOS DIAS SOLEADOS MAS.

BESOS ENORMES.

Lyon dijo...

Que no me saco el sombrero porque no tengo. De ver lo que hiciste, querida capitana, se me caen los pantalones. Un abrazo fuerte de esos de Perfil, de cuando vos sufrías y yo hacía sufrir, de cuando te enojabas y me decías pendejo, o muerrrto, de cuando te comprabas anteojos nuevos, de suspiros por genoud o wiñazki, de aire acondicionado roto, de volver llorando del baño, de que vengas llorando al fumadero, de hacer la 14-15, de gacetillas para el "de todo", de casamiento de Sandro o fotos con Chayanne, del programa del Diego, de los Martín Fierro y la temporada, de Nazarena y su tiro alto y de Nazarena en pelotas, de Belén Francese llorando, de Joaquín Furriel enamorando y de Joaquín Sabina pasado por agua, un abrazo de esos tiempos, a la distancia. Podría juntar varios momentos más, pero esos son suficientes por hoy, porque estoy sensible.
Te quiero, amiga, cuidate.

Lyon dijo...

Ah, y si la ves a Julieta Venegas por ahí mandamela para casa. No me importa que desafine, que me cante esa cancioncita un rato así me quedo dormido. ¿No te digo? Tengo belenfrancesismo, mirá, casi me pongo a llorar, je.

Mona Loca dijo...

Como decía Shakespeare: Bien está lo que bien termina!


Feliz aniversario con saldo postivo!!!

Capitana del Espacio dijo...

Pau, y tus post me hacen enojar a mi cada tanto! Un besote grande, nos tenemos que volver a cruzar :)

Muchacho en cuestión, parte fundamental de todo esto. No sé cómo nos animamos pero acá estamos queriéndonos todos los días un poco más, sorprendiéndonos de nosotros mismos y con ganas de estar pegados dándonos besos todo el tiempo. Te amo! (sí, se lo dije nomás)

Lady, como siempre le digo a la Gringa, te quiero viviendo en mi barrio, así te tengo más a mano. Y cómo no te vas a emocionar si somos casi clones? Te quiero nena, un besote!

Capitana del Espacio dijo...

Killer, dejé moraleja y todo en el post! Jaja Avisen cuando se decidan con el Rey y traigan a Paolina a este mundo ;)

Perro, en cuanto junte plata me voy con el muchacho para allá. Tengo que vivir esas experiencias "raras" antes que sea más vieja y no me dé el cuero para bancarme la resaca! :)

Cabeza (decime tu nombre, no te puedo decir así Jaja), querría brindar YA con un fernet pero no me queda más. A la noche te prometo que lo hago pensando en vos ;) Besote grande y gracias!

Sil dijo...

Felicitaciones Capi!! No tengo mucho más para decirte, muy lindo post :)

Capitana del Espacio dijo...

Gringa, alguien te paga para que me hagas emocionar? Jajaja Obvio que ahora las que estamos mejor tenemos que ocuparnos de las que no la están pasando bien. Pero a veces es mejor acompañar desde el silencio no? Las quiero chicas!! Un beso amiga!!!

Naco, si se me acaban los motivos para estar triste, ya se me presentará otro... es la historia de mi vida! Jajaja Ni hablar, espero que la próxima tormenta me agarre mejor parada! Beso!! :)

MOna, genial esa frase! Gracias!!

Capitana del Espacio dijo...

Lyon, puede ser que me despierto un día tempranito, abro el blog para reírme un rato y me encuentro con este comentario? Me lloré todo malvado, estás feliz?! Jaja Qué recuerdos, por favor! Qué bien lo pasamos con el resto de la banda en esa redacción y cuanta razón tenés en todo lo que pussite Jaja lloraba y me reía a la vez. Las que te banqué y las que me bancaste... Espero que te hayas sacado el traje de Don Juan y hayas encontrado el amor que tanto buscas detrás, todos sabemos que sos un romántico :)

Te quiero amigo!!
¿Cuándo se junta el triunvirato loco? (Pablito, poné tu casa rata que ya no tenemos el depto para el pijama party, segunda parte)


SIl, gracias :)

Prisss dijo...

Entonces...a disfrutar el momento!

Flor dijo...

Felicidades capi! No sabés cómo te entiendo por todo lo que pasaste, yo tb estoy en una etapa de superación y tratando de salir adelante y de encontrar la feclicidad!

Te deseo todo lo mejor de corazón que seas feliz! besos

Anónimo dijo...

Felíz cumple, amiga!

Leyendo este post, no termino de sorprenderme de cómo pasa el tiempo y por otro lado, de cuántas cosas pueden pasar en un año.

Me emociona ver cómo pudiste salir adelante y qué ahora estés viviendo lo que tanto esperaste.

También me hizo repasar qué fue de mi vida este año.

Si bien los últimos meses fueron muy difíciles para mí, (agradezco a mi amor por bancarme y etenderme tanto) estoy terminando el 2008 con las cosas mucho más claras, mucho más convencida de qué quiero de mi vida y con quien quiero vivirla. Tuve que afrontar muchos cambios, y si bien la mayoría son positivos, para una persona tan estructurada como yo, cualquier cambio es un caos. Y se complica cuando sentís que nadie te entiende. Pero ya estoy canchera para levantarme cuando me caigo.

Me hace feliz que estés tan bien, amiga. No tenés idea de cuánto lamento no haberte ayudado...

Pelu

Anónimo dijo...

Capi feliz cumple blog, muchos besos y la verdad que un placer leerla (aunque mas me gustaria conocerla jaaja) Un beso grande linda y que pase un nuevo año pero solo de felicidad. Gabriel

Capitana del Espacio dijo...

Priss, en eso estoy ahora!! :)

Flor, gracias!! Espero que prontito la felicidad sea completa pero bien por vos que pudiste superar las piedras! La mejor para este nuevo camino!

Pelu, y a vos todas las cosas que te pasaron en este año? Madre santa!! Te cambió la vida... La idea es estar canchera para levantarse más rápido de los golpes, me alegro que hoy las dos podamos estar felices y que pronto nos juntemos con nuestros novios a comer! Jaja No zafan del asado eh! Te quiero amiga!

Gabriel, gracias :)

Anónimo dijo...

Muy bueno el gesto de cerrar tamaño relato con tu nombre verdadero, se nota que te salio del corazón. Sos una mina muy valiente, te mereces este presente y mucho mas. Suerte!
Juan Carlos

PUNK! dijo...

Felíz aniversario!!!

Capitana del Espacio dijo...

Juan Carlos, el texto salió del corazón, tenía que firmarlo así no? Gracias, un beso!

Punk, gracias :)

Psicologa con problemas dijo...

Capi hace poco tengo blog pero desde el inicio (de mi mundo blog) qu e te sigo me toco la parte linda de tu vida, pero entiedo q ela felicidad del amor vienen de la mano de historias mas pesadas.

TucuMALA

feliz aniversario

Xochitl.. dijo...

Capi, llegando tarde a tu aniversario pero presente como siempre.
Te leía y recordaba las charlas de los jueves, tus post anteriores, tu consuelo cuando estuve mal, las risas por las ocurrencias de todas.. y no pude evitar ponerme a llorar !!!! dejé de ser grosa pero no importa, me emocionó tanto ser parte de este año tuyo, de esos cambios y por decirlo de una forma de tu nueva vida. EL próximo año si Dios quiere seguiremos con las mismas charlas solo que sta vez todas juntas en un bar y tomando tequila con jugo de toronja.. a que si te animas ??
Te quiero hermosa!!!!!

xavier dijo...

Felicidades!!!

Juan Ignacio dijo...

99 Comentarios? una blogger famosa...

pasame algunos! jaja

(PD: no te da por las bolas cuando te comentan algo que no tiene nada que ver con lo que escribiste??)

Cecy dijo...

Hola !!!!

Al final siempre tenemos un tiempo de recompesas, no?

Feliz Cumple blog o Aniversablog...

Besitos y frase trillada que sean muchos mas.jeje

Sandy dijo...

...Ups 101 comentarios??? te va uno mas?? jajaja, Lo que mas me gusto y me llego es la palabra...PUDE...y esta mas que bueno que te permitas mantenerte asi, a pesar de las circunstancias uno elige...uno decide..UNO es quien APUESTA como bien decis y ganas!!! Vamos por mas??? Un gran abrazo...no me olvide de vos eh!! jajajaj Sandy.

Capitana del Espacio dijo...

Tucu, así es! Pero por suerte, la angustia está cada vez más en el pasado. Gracias!!

Edith amiga!! Deseo ese encuentro con todo mi corazón, lo vamos a pasar increíble, peleandonos por hablar Jaja. Gracias por el aguante de siempre y por demostrarme que los miles de kilómetros que nos separan lo hacen sólo fisicamente. Te quiero amiga, un beso para Frida, otro para Mau y ya sabés el menú para cuando les caiga de visita: tacos y tequila!!!

Xavier, gracias :)

Capitana del Espacio dijo...

Juan Ignacio, no me enoja pero me causa gracia, me doy cuenta que no tienen ganas de leer un post tan largo (que me parece genial), entonces ponen algo superficial para decir que pasaron, o no? Jaja Beso y bienvenido!

Cecy, así lo siento yo. Muchacho en cuestión es mi recompensa a tanto llanto, un premio a mi espera, a mi confianza de que merecía lo que buscaba. Y por suerte lo encontré :)

Sandy, ya pasé a saludarte ;) A mi tamb me encantó poder escribir la palabra PUDE, porque a veces me olvido del infierno que salí. Lo pienso y lloro así que mejor me voy a cocinar Jajaja. Gracias y seguime sumando comentarios que me encantan!! jaajaj Besote!!

Minombresabeahierba dijo...

Pra un padre no hay mayor alegría que la felicidad de una hija,
un abrazote, papi

CabezaDeNispero dijo...

Ah... mi otro blog no, no no, no es porno, no no, no trafica drogas...
Es el blog inconcluso de mi encuentro en Roma con mi mejor amiga... te autorizo ahora mismo para que lo mires, nada del otro mundo...

Anónimo dijo...

Hola Capi, me presento, mi nombre es Adriana..una chubutense exiliada en La Plata. Te leo hace bastante pero nunca me animé a escribirte, no soy muy buena para esto. Pero hoy considerando que es una fecha especial para vos quiero felicitarte por tus logros y darte fuerzas para que sigas adelante (nunca están de más).
Besos.
Te leo!

Adriana.

Abuela Beauty dijo...

Hola Pao, como estas???!!!!
Por lo que estuve leyendo muy bien!
te felicito por el amor!!
Yo para el c....
jejje ya pasará.
Muchos cariños!!!

pedrodiazl dijo...

Excelente blog. Muy buena redacción.

Saludos.

Jorgelina dijo...

Felicidades por el año!!!
Sos una personita dulce y muy valiente.
Un beso enorme

Mamarracho dijo...

feliz aniversario!!! y sí tus palabras me dan ánimo!! siempre :D que alegría haberte encontrado capitanilla! mil besotes me encanta saberte feliz!

VIOVIO dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!!
Y POR MUCHOS AÑOS MÁS
DALE
QUE QUEREMOS LA PRIMERA FOTO DE ESMERALDA!

Anónimo dijo...

CAPITANA : te felicito por tu blog hace ya dias lo encontre y me encanto como escribes .admiro tu fortaleza y q se te esten dando como querais las cosas de la vida.
respecto a lo escrito en tu aniversario me senti totalmente identificada yo ahora estoy pasando un periodo medio fuerte en mi vida y me siento como tu te sentiste alguna vez sin ganas de nada .espero q mis heridas se sanan y tb poder nuevamente cumplir mis planes .te mando un abrazo gigante por tu fortaleza y por ti .
KITTY

kika dijo...

inevitablemente, si sembrás, vas a cosechar capi.
me alegro que haya llegado tu tiempo, que seas consciente de ello, que lo disfrutes y compartas, con tu amor, tu familia y nosostros.
beso enorme, esperando cosechar,

zorgin dijo...

madame Capitana, si tiene a bien pasar por la cantina será informada de su nominación a un meme

Desire dijo...

Felicidades Capitana por el aniversario y la leccion de vida que nos das

ojo dijo...

valgan mis felicictaciones tambien.

por el año del blog, pero sobre todo pro tus situaciona ctual.

Congratulations!!!

¡мэиğаиα! dijo...

Capitana... me has dejado sin palabras.

Hasta me dieron ganas de llorar, ¿puedes creerlo?. Felicidades y sigue con esa sonrisa.

r.- el corre ambulancias dijo...

feliz año

me alegra que las cosas se acomoden, siempre las fichas terminan cayendo donde deben

que el año 2 del blog sea mejor todavia

besos

Laura dijo...

Felicitaciones Capitana! Veo que después de tanta cosa tu año se resolvió (o se está resolviendo) de pelos, cosa que me alegra mucho.
Yo también vengo de un año de alta terapéutica, además de muy complicado y triste, y ni siquiera me animo a abrir un blog como para exorcizar demonios. El hecho de leerte me da esperanza de que toda esta mala epoca en algún momento se va a revertir, y de que poder recordar este tiempo (no solo por lo más triste que me pasó en la vida)como el momento de inflexión, maduración y cambio más importante.
Mucha merde en todos tus proyectos, y la mejor de las ondas con "muchacho en cuestión"!
Sos una persona absolutamente querible.

gringa dijo...

Pasaba a agradecerte el mail,llego justo cuando lo necesitaba,fue como tenerte un poquito a mi lado,te quiero tanto amiga,me haces bien,gracias por acompañarme en este un gran dolor en mi vida

Gilda dijo...

Capi, todo llega!!! todo llega, cuantas veces lo dijimos. Me alegra tanto saber que estás bien, y que vas a despedir el año de la mejor manera, FELIZ , acompañada y ENAMORADA!!!!!!!!!!
Un beso enorme. Te quiero un montón!!!!!

S-inter dijo...

Capi, te leía comentando tus meses de bajón y me hiciste recorrer una época que yo también pasé, pero que duró un par de años... por eso siempre te decía que salir se sale, que hay que darle tiempo al tiempo; y que suena trillado, pero pasarla y salir victoriosa hace que uno se haga más fuerte y sepa internamente, es decir, conviva con la seguridad de que ahora en más, pase lo que pase, vas a poder salir adelante como hiciste antes!
Ahora estás más sabia, más fuerte y màs feliz!
Tu blog es una de mis lecturas preferidas, entro y siento que me estás preparando unos mates y mientras nos ponemos al día!
Un abrazo!!!!
Sandru

Fulana dijo...

Felicitaciones Capi!!
^^
como paso el tiempo y todo lo que pasaste! yo me acuerdo que empece a leer cuando cortaste con tu ex... a partir de ahi me hice casi adicta :)

Capitana del Espacio dijo...

Estuve varios días sin internet, casi caigo en un pozo depresivo! Jaja

Gracias a todos por pasar, bienvenidos a los flamantes comentaristas y sobre todo, muchísimas gracias por la buena onda! :)

Que todos los que aún la están peleando puedan salir adelante... Sí se puede, el cambio está en uno!

Besos!!

CabezaDeNispero dijo...

Mmmm te me pusiste un poco "Obamista" con esto de "Se puede" y el cambio... jaja

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, no había podido leer éste post hasta ahora, pero no me puedo ir sin dejarte un FELIZ ANIVERSARIO. Me hiciste saltar las lágrimas, qué lindo que cierres éste año estando aún mejor que en Marzo.

besos nena!

Malena Ferrini dijo...

No sé qué fibra tocaste y lloré leyendo tu post. tal vez una especie de admiración, porqye has sabido renacer como un ave fenix, salir adelante y reconstruir tu vida feliz.

Te mando muchos besos Capitana, ojalá esta alegría te dure la vida entera... ojalá envejezcas al lado de tu gran amor, ojalá tengas grandes éxitos en tu profesión.

Ahora ya sabés que contás con la fuerza para hacerlo.

Malena