lunes, 24 de noviembre de 2008

Otra de la abuela Kico!

Cuando recibimos la noticia de su llegada, mi abuelo tenía un cáncer terminal y los días contados en la cama de un Sanatorio. Dicen que los chicos vienen a dar vida a una familia desbastada y así fue. En medio del dolor, la última cosa que escuchó fue que su hijo, un solterón empedernido de cuarenta años iba a tener un hijo. "Qué suerte, me puedo quedar tranquilo... este pelotudo ya no se va a quedar nunca más sólo". Días después, cerró los ojos y no habló más hasta que se fue.

Corrieron los meses, la panza crecía y mis deseos de ser la madrina, aumentaban. Algo sospechaba y mi abuela Kico se encargó de arruinarme la sorpresa: "Me parece que te van a elegir a vos Paola porque al abuelo le hubiera gustado que sea así, pero no les digas nada que querían que fuera una sorpresa"... Gracias abuelita, a los dos días me lo propusieron y en lugar de llorar de emoción como lo hubiera hecho tuve que concentrarme e impostar una mueca de asombro... increíble!

Así tuve mi primer (y por ahora) único ahijado. Francisco, el hijo del tío Mario, mi padrino. Odio que la nefasta de su madre le enseñe a decirme "madrina"... por suerte el nene aprendió y su "Pobola" me divierte más (Roxana no pudiste Jajaja). Sufría cuando no me quería dar besos pero por suerte ahora me da cada vez que se lo pido (y sí, no va a ser cosa que se le gasten) y hace un tiempo casi me desmayo cuando escribió mi nombre en un papel. Somos muy parecidos, tenemos ese don para reírnos de todo el mundo, para inventar canciones, cargadas y torturar al resto. En realidad somos dos ensayos de mi tío, que nos tuneó a su gusto y forma desde chiquitos.

Hoy cumple seis años, no puedo creer cómo pasa el tiempo... Te quiero pendejín y no crezcas más que me hacés sentir vieja!


La arruina sorpresas de la Kico; la "madrina" en el medio y Panchito...




Lo que viene en Capitana del espacio: esta semana vamos sí o sí a cenar de mi abuela con muchacho en cuestión (sí, te comprometo en público). Hoy que la veo en el pelotero, arreglo el día y les cuento...

65 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Hola Capi!
Ante todo feliz cumple a su ahijado!
me imagino que le comprara regalos el dia del ahijado... XP

Mire, cuando conto lo de los besos recorde que los varones cuando somos chicos somos demasiado retraidos para eso... apenas le regalamos a nuestras madres!
Asi que tiene suerte si el niño ahora se los da...

Su abuela kico... ay ay ay...
unas botona de aquellas la verdad eh!
Y ahora... encima se lo presentan al muchacho en cuestion!
que la abu no se salga con la suya y se comporte "normalmente"
buena semana!

Bichicome dijo...

Y bueno... el tiempo pasa volando.

Capitana del Espacio dijo...

Lic, también odio el día del ahijado Jajaj y toda esa sarta de días comerciales :) y es cierto que los varones son mañeros para dar besos pero uno no deja de amargarse con cada corte de rostro!! Y mi abuela es de terror, o te pensabas que me quejo en vano? Jaja Veremos qué onda en la presentación! Beso y gracias :)

Bichi, parecemos dos viejos pero es verdad che!

Mariann dijo...

que divino panchito, mi ahijado y sobri esta en madrid :(
ya sabe decir mama, papa, agua y tatita (galletita).
Y es grandote, y muy rubioo
y me lo comería a besos.

cuando diga tia me muero, feliz.

que la pases lindo en el pelotero. Hagan lio. Mucho lio. que los hijos ajenos son los mas disfrutables jojojo

Capitana del Espacio dijo...

Mariann, viste que te dan ganas de comerlo a besos?? Suerte que no soy la única que los ve "comibles" Jajaj El pelotero es lo más, a cada cumple que voy me meto y altero a todos los pendejos Jajaja Suerte que no son mis hijos ;) Besoteee Tía Marian!

Anónimo dijo...

Jajaja la abuela Kico no se cansa de tirar bombas!!!! Un beso y disfrutalo que cuando tenga 15 menos besos te va a dar!
Patri

Cherry Lips dijo...

Hola madriiiiiii bueno parece que si, los chicos vienen para llenar de alegría el hogar así que saquelo derechito al crio =)

Capitana del Espacio dijo...

Patri, mi abuela es una arruina momentos incansableeee, siempre tiene un as bajo la manga JAaja Beso!

Cherry, no soy la mejor para sacarlo derechito, por lo gral los altero a los pibes pero haré lo posible ;)

Morena ( y cordobesa) dijo...

Que lindooo, disfrutalo así chiquito aunque retasee los besos. Después se te va a reir en la cara!
Mi primer ahijado ya tiene 15, y el otro día nos sacó una foto con la madre boludeando en el facebook, y la publicó en en el suyo ( en el que no nos quiere como amigas) con un pié de foto que decía: "estás 2, no estarán medio vejetas para ser floggers?"

Capitana del Espacio dijo...

More, me muero!! Pendejos de mierda Jajaja No las quiere como amigas? Jajaja Un grande!

naco dijo...

Ahijado lindooooooooooo tienes!!!!

Entonces bienvenida al clan porque "madrina" es segunda madre jajajajaajajajaj. Estas hecho una mamita!!!!!

No tengo ahijados pero si sobrinos y claro con mi hija ... se lo que es que te den besitos chiquitos.

Pero aprovechalo porque un par de años mas y no te dará ninguno :(

Feliz cumple al peque!!!!

Besos.

El Tano dijo...

Hola, muy divertidas las fotos que subiste al facebook!
Besos.

Minerva dijo...

Yo ya tengo 2, que alegria nos dan!!! es un vinculo muy especial

Besosss y suerte con esa cena Capi!

Minerva dijo...

voy a chusmear las fotos de facebook que dice el tano asi me pongo al dia

Capitana del Espacio dijo...

Naco, en breve ya me da menos besos que ahora :( Y sí, soy como un ensayo de mamá! Jajaja Gracias, le daré besos extras por ustedes!!

Tano, te gustaron? Gracias :)

Mine, la verdad que sí, lástima que vive lejos y no lo veo tan seguido como quisiera :(

MIne II, vaya muchacha! Beso!

Anónimo dijo...

Si queres yo te puedo hacer un hijo que te de besos jajajajajajajaj

Calavera dijo...

Mire, si la abuela Kico es así de botona (y de puro terrorista, me imagino), más que el muchacho en cuestión la que debe estar preocupada por la futura cena es usted... imagine qué cosas suyas le va a contar al muchacho, como cuando era chica y se puos la pelela de sombrero, cosas así.

Después me cuenta.

Lic_jasper dijo...

Seee capi, salio estupendo...
La verdad que ya teniamos dos años de pasantia, pero eramos como 10!
ahora solo somos dos, se suma una amiga el sabado este que viene, y ahi cerramos!

Esta invitada cuando quiera para ser parte del programa o hasta venir a la humilde radio 105.7!

el otro dia deje el link, pero prometo estar mas atento y dejarlo el viernes asi lo leen mas y si lo escuchan mejor!

PD: juro que nunca tengo la predisposicion de ser primero pero se repite bastante... XP

Paula, la malvada dijo...

uy me muero por leer el post de la cena con kiko. ja

Capitana del Espacio dijo...

Anónimo, gracias pero aún no estoy lista para ser madre y cuando lo esté, lo pediré por otro lado ;)

Cala, creeme estoy preocupada pero en algún momento lo tiene que conocer!! No sólo le va a contar cosas que me avergüencen sino además le dirá que no me dura un novio por mi culpa; que cómo me tiene paciencia si soy insoportable y ese tipo de comentarios que tira SIEMPRE! Qué se le va a hacer, es la abu que me tocó ;)

Capitana del Espacio dijo...

Lic, en qué barrio es? Me puedo dar una vuelta a chusmear sino me queda muy lejos! ;) A mi la radio me gusta pero me escucho horrible (bue, a casi nadie le gusta como sale no?). Sobre qué temas tratan o es un mix?!
Pasame el link que el sáb que viene los escucho seguro :)... Y sos siempre PRI! jaaj Tenés el podio en casi todos los post!

Pau, y yo me muero poruqe salga todo bien!!

dondelohabredejado dijo...

Tu abuela, un personaje arruina sorpresas!!! El nene un sol, se ve que es divino!!! Tu carita de felicidad de madrina, está genial!!! Y, sí, los años pasan, todos crecemos...
Besitos para vos, la abuela y el pendejín hermoso!!!
Y está de más decirte que espero con ansiedad las noticias de esa visita a lo de la abuela!!! je je je
Ánimo, muchacho en cuestión, va a salir todo bien!!!!

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola pao como estas q tal tu finde???
viste como crecen los pendejos de mierda y nosotras cada ves mas viejas recordando cdo nacieron o aprendieron a caminar q boludas hay si q parecemos viejas chotas...yo fui madrina a los 14 años d mi primer sobrino no te das una idea d lo q llore me desidrate jaja
FELIZ CUMPLE PANCHITO!!!!

A la abuela kico a cenar?? imaginate como se va a poner ella se muere jaja cuidado con lo q habla son un peligro las abuelas jajaj

gringa dijo...

CAPI yo tambien tengo ahijados y todos varones,soy re cargosa con ellos,el más grande ya tiene 13 evita los besos jaja pero yo se los robo igual,el de 6 me dice dejame de hinchar los tres huevos,no se puede creer que sean tan guachos,y el que viene portandose meor es el de un año que me llena de babas en sus mua,disfrutalo mucho,te aseguro que cuando se tiene hijos,los ahijados se qieren incondicionalmente es como dijo Naco somos sus segundas mamás,les guste o no jaja,tenes razon que no crezcan tan rapido,unbesote amiga te re quiero

PUNK! dijo...

Capi ... te dejé algo en mi blog!
qué lindo es tu ahijado, pordió!
besos!

La candorosa dijo...

Intente no cargosear al niño, se lo pido por favor!!
Respete cuando no quiera dar besos!!
Y disfrute del ahijado, hasta que le lleguen los hijos!!! (epaepaepa!!!jajajaja)

Besotes!!

Je! dijo...

Ayy me emociona, mi ahijado nace dentro de poco :)

Suerte para Muchacho en Cuestión y coraje sobre todo.

Saludos Capi

zorgin dijo...

Su abuela kico, cada vez me hace acordar más a Gasalla, y ahora imaginándola en el pelotero..., ni hablar!

..NaNy.. dijo...

Hola me gusta tu blog y lo dinamica que eres me gusta.Saludos

Xochitl dijo...

Tenia que ser la abuela kico jaja pero bueno te da material para recortar !! lindo el ahijado ..
Besos !!!
Ahh y no me pierdo por nada del mundo la cena con la abuela kico (en tu blog por supuesto)

Saf dijo...

Esta bueno.. porque antisipas.. y PUM! vemos la foto del susodicho.. ternurismo

LUX AETERNA dijo...

Es llamativo Capitana la cara de rompehuevos que tiene el pibe!! seguramente va a ser felíz si tiene una abuela y una madrina así, te felicito.

Besos a todos

Pablo Mc Fly dijo...

Que es eso de “Lo que viene en Capitana del espacio”???... que es esto???... LOST???... :P

Abuante la abuela Kicooo!!!... :D

Besos!!!...

Sergio dijo...

Capitana, son hermosos los niñ@s, yo los adoro y ahijados tengo un monton (niños y niñas) la mayor ya tiene 25 pero igual para mi es mi niña.

Saludos

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Es increíble lo mucho que uno puede querer a esos petisos.

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo tener un ahijado! Yo no, ni hijos, ni sobrinos, ni ahijados, pero tengo sobrinos que son hijos de mis primos, en Salta, y cuando una de ellas, de 10 años me dijo "tía" por el messenger, me derretí.

Besos.

Luis dijo...

la abuela Kico es un personaje genial!!! para una serie...

besos capi
:)

Gustavomdq dijo...

Feliz cumple para su ahijado Capi¡¡

okaza carlita dijo...

Eres bien "niñera" eh? Te va a encantar ser mamá!!!! :D
besos

Lady Madonna dijo...

Es lo minimo que puede hacer, ya que el sabado no me conocio!
Que te sea leve muchacho...llevate el chaleco antibalas por las dudas! JAJAJAJJA
Besos a los dos!

federico gauffin dijo...

Qué lindo cuando te eligen de madrino... ¡Digo!, ¡¡Padrina!!
En fin...
Lo más lindo es cuando te elige tu propio ahijado.
Yo soy padrino de confirmación de uno de mis sobrinos y es el padrinazgo más lindo que he tenido.

Minerva dijo...

Capi! empecé reggaetón!!! de 10

Marina dijo...

Es muy lindo ser madrina y que nuestros hijos tengan buenas madrinas! tu ahijadito se sacó la grande, como sos vos ...
Mis hijos tienen 2 madrinas excelentes! las adoro, besote Pao!!.
Espero ansiosa el post con la cena de la Kiko!!.

Abuela Beauty dijo...

Hola Pao!! Divina tu Abu!!
Feliz cumple a tu ahijado!
Y queremos saber que pasa en la cenaaa!!!!
Besitos!!

tia elsa dijo...

Querida Capi, te cagaron la sorpresa jajaja! esta abuela que boca floja, pero sabés que pasa la ansiedad la mata no puede guardar secretos! Tenés un ahijado precioso y si enciam se parecen!!! buenísimo.
En cuanto a la vida es así viste' te quita y te da, besos tía Elsa.

PauLy dijo...

Qué lindo ser madrina!! Yo quiero!! Pero teniendo dos hermanos varones, hasta q mis amigas no se pongan en campaña de procreacion lo veo dificil :s

Desire dijo...

Capitana si la abue es tan boton ojala no se le ocurra contarle todos tus secretos mas oscuros al muchacho en cuestión, no sea que huya despavorido luego!
Pero de algo si estoy segura tiene una cara de estar muy orgullosa de su nieta, vamos a ver que sucede...

Anita dijo...

Feliz CUmple para el pequeño. Crecen rapido,che! mi nena va a cumplir 8 pronto...q lo pario.

Uy presentacion a la abu....q emocion!!!

Alelu dijo...

Los ahijados y sobrinos son lo más tengo un sobrino de 1 1/2 que vive en España lo conoci en febrero, le di en 45 dias todas las mañas que no le habia dado en un año (jaja pobre padres) Ahijados tengo dos uno que tambien vive lejos y lo veo solo en el verano (es un señorito va a cumplir 09) y el otro un "indio" de 2 años que cuando estamos juntos jugamos tan bestiamente (no se si existe esa palabra jaja) que 100% lucha un poroto al lado nuestro jajaja
A mi también me sonaron la sorpresa, en este caso la abuela de mi ahijado (la buchonasa de mi prima :S)

Capitana del Espacio dijo...

Mari, gracias :) Ya se viene el encuentro…

Yoha, ahora te cuento en un post sobre mi finde, terrible :(

Gringa, entonces ya soy una cuasi madre… me puedo relajar tranquila! Ayer lo quemé por contarlo y no me quiso dar más besos Jajaja Qué lindo muchos ahijados, eso habla bien de vos… Besote amiga!!

Capitana del Espacio dijo...

Punk, ya lo ví… gracias!! Pienso algo interesante y lo subo ;)

Cando, Jajaj te prometo que no lo cargoseo más!! Beso!

Je!, es una sensación hermosa tener un ahijado. Yo aún me acuerdo como si fuera hoy cuando nació!

Capitana del Espacio dijo...

Zorgin, es muy similar… sobre todo en el arte de meter la pata y hacerse la boluda. Ayer armó quilombo entre mi viejo y mi tío con un comentario, se enojó con todos y volvió cantando un reggaeton que dice: “yo soy tu gatita, tu gatita” Jajaj

Nany, gracias  Bienvenida!!

Xo, viste? Mi abuela ya no sorprende a nadie con sus salidas y ocurrencias. Besote amiga!!

Capitana del Espacio dijo...

Saf, así es! 

Lux, es rompe huevos y como todo los varones de esa edad, no para un segundo!! Viste? Al final subí fotos mías y del niño pero como no están nuestros nombres… Che mirá que no me gustan las fiestas eh Jaja Fue un mal entendido o interpretación errónea de comentario!!

Pabli, algo así ;) Che cuándo vuelve Lost? Tengo que esperar hasta enero? Qué abstinencia!! Mientras sigo con Prison Break, que ya voy por la segunda temporada

Capitana del Espacio dijo...

Sergio, siempre van a ser nuestros niños aunque tengan 40 años!! Gracias por pasar ;)

Facundo, esta vez tampoco te equivocás Jaja

Marie, a mi solo me dicen tía los hijos de un par de amigas y la sobrina hermosa de mi ex. QUé linda es esa palabra!!

Capitana del Espacio dijo...

Luis, tendría que armar el blog de la Kico, da más rating que la Capitana!!

Gustavo, gracias!!

Carli, soy la Niñera Fran! Jajaja Ahora la están repitiendo por las mañanas y no me la pierdo nunca. La amo y soy súper parecida!! Creo que me voy a divertir como madre pero igual por ahora está lejos! ;)

Capitana del Espacio dijo...

Lady, viste cómo te falló? Ahora tiene que compensar y llevarme a Rosario :)

Fede, eso es lo más lindo. Siempre dije que mis hijos iban a elegir a sus padrinos, cuando tengan uno o dos años veremos con quién tienen más onda y ellos serán. Es lo justo!

Mine, quiero saberlo todo! Te gustó?

Capitana del Espacio dijo...

Mari, gracias :) Espero cumplir lo mejor posible con mi rol, no es fácil... Besote!

Silvia, no tan divina... vos no seas así Jajaj Gracias :)

Tía, increíble el equilibrio de la vida no? MI abuela tiene que hacer un tratamiento, tiene incontinencia verbal Jajaja

Capitana del Espacio dijo...

Pauly, las cuñadas son unas perras para eso, no te dan al chico ni loca como ahijado :( Yo tengo la promesa de un par de amigos varones pero hay que ver con qué perra se cruzan... Amigas de Pauly, media pila che! Ja

Desire, ayer me pelié todo el viaje al pelotero con ella, estaba insoportable!! Veremos cómo se comporta, no le tengo mucha fe pero algún día lo tiene que conocer!

Anita, crecen demasiado rápido para mi gusto :(

Alelu, qué pena que todos vivan tan lejos!! Yo tamb soy una bestia jugando con ellos, me tiro al piso y los dejo siempre alterados Jaja Muy pocas veces pude hacer dormir a un chico Jajaja QUé te suenen la sorpresa es una decepción :(

Andrea dijo...

Hola!!! sabés qué? esa abuela se parece a mi suegra!!! "no digas nada eh...no digas que yo te dije" y así arruina casi todas las sorpresas familiares... y al momento de darte un regalo, ya te dio tantas pistas antes que parece que el obsequio está envuelto con papel celofán!! y cuando lo abrís y no ve que hay carita de asombro dice " ves, yo decía, no te gustó!! te hubiera comprado otra cosa" jajajaa!!!
Y con el tema de tu ahijado y los besos, mi querida, dejame decirte que a los nenes "se le gastan los besos" y por eso a veces nos quedamos esperando "el pedido de besos" que le hicieron a la gran despensa proveedora de los mismos...
Me encanta tu blog!!!!
A sus órdenes, capitana!
Andrea

r.- el corre ambulancias dijo...

ahhh, no
el varon elige padrino, la mujer madrina

estas nuevas costumbres me van a volver loco!

en fin, te salio lindo el sobrinito

y otra vez lo incineraste al pible en la blogosfera

jb dijo...

Mal ahí la Abuela Kico (lo que no entienden los arruina sorpresas que encima te piden que "no digas nada" es que despuès tenès que disimular y, como en mi caso no se, qedo como "qe tipo duro") Bueno, tb tengo un ahijado, de nueve

Directora de Orquesta dijo...

q bueno Capi que seas madrina.
A mí no me confían ni un seamonkey

Capitana del Espacio dijo...

Andrea, qué imbancable tu suegra también!! Arruinan todo y uno tiene que vivir actuando! Si es increíble, el stock de besos viene flojito parece Jajaja Besoos!!

Corre, nada de elegir padrinos ustedes que por algo cargamos nueve meses con un pibe adentro y nos privamos de tomar alcohol JAja En mi caso me gustaría que mis hijos eligieran el padrino y madrina. Y sí, que se jodan! Jaja

JB, mi tío y mi tía creyeron qeu a mi no me interesaba ser su madrina porque no le puse emoción a la noticia... pero es que no fue una sorpresa, ya lo tenía procesado!!

Directora, jajaaj no lo puedo creer. Alguna parte responsable tenés que tener en algún lado ;)

Cecy dijo...

Hola Pibita, pero que bien esa Madrina(jajaja)... Feliz cumple a Francisco, (pucha que lindo nombre tiene el nene)

Felicidades a los dos, esos chiquitos nos dan tanta alegria.

besotes

amor dijo...

da gusto ver tu foto, eres un encanto

s