lunes, 5 de abril de 2010

3, 2, 1.... ¡Largamos!

Luego de un finde "equilibrado" pero con algunos desbandes lógicos por ser largo y lleno de actividades, damos comienzo oficialmente a la tortura para bajar de peso.

Soy una convencida de que necesito factores externos para lograrlo. Si pago por un tratamiento se supone que voy a cerrar la boca y a respetar la dieta. Si hago público mi exceso de peso y mi intención de bajar los kilos de más, se supone que me va a dar vergüenza no poder cumplir el objetivo.

Por eso son una pata fundamental en este camino. El que quiere y lo necesita como incentivo personal, se suma al "reality" en los comentarios. Pueden dejar dietas, sugerencias y consejos como así también, pueden ir contando su evolución. Dicen que la unión hace la fuerza, veremos qué sucede aquí.

Hoy, 5 de abril de 2010, en un acto de valentía puse mis manos heladas sobre mi cuerpo y medí:

Cintura: 69 centímetros
Cadera: 98 centímetros
Peso actual: 64 kilos


Calabaza y milanesa de soja serán mis aliadas en la trinchera, ustedes pueden alinearse con nosotras o buscar ayuda en otro lado.

Vamoooos que se puede, hasta Tinelli y el Maipo no paro, yo no paro, yo no paro....

63 comentarios:

Paola Florio dijo...

Quiero Bailar por un sueño...





Al menos ya arranqué las clases de baile JAJAA

mandrake el vago dijo...

priiii

Alicia's Own dijo...

Bailar es una muy buena idea, quemás muchas calorías.

- Una latita de coca light cuando te agarra un ataque de hambre.

- Botella de agua de medio litro pegada a tu mano.

- Fruta, fruta, fruta!

- Mucha mucha paciencia!

Besos!

mandrake el vago dijo...

un hecho històrico!
Jajajajajaja
Capi:
...
Sos un desastreeee!!! jjajajajaja
Siempre estás largando!!!
Bueno, yo vengo mal. Llegué a la fase en que el cuerpo se acostumbró a los métodos artesanales (no pienso usar otros) y questa.
Bueno, mata su sicneridad! XD XD

Federico Gauffin dijo...

Con aderezos no vale, ¿ehh?

jb dijo...

Jajajajajaja En mi caso había recuperado el estado anterior a las vacaciones pero en el finde retrocedí dos casilleros Y no los bajo en una semana como otras veces... "o tempora o mores" También estaba pensando en mi dumb list de bailar pero no se...
Siga siga (como diría lamolina ;) ;))

A.C. dijo...

Hola!
Me ha hecho reir tu post, no por reirme de vos, sino todo lo contrario por haberme visto reflejada.
Yo no tengo grandes verdades al respecto, lo cierto es que la experiencia me ha dicho que nada de lo que hagas te dejará ver un efecto rápido a no ser que acompañes con ejercicio físico. Esa quizás sea la mejor sugerencia que pueda darte para tu espacio, Capitana.
Saludos

Paola Florio dijo...

Ali, sii mucha agua! :)

Mandra, pero ahora tamb arranqué baile y en breve, masajes linfáticos, o sea, suena más real o no?

Fede, sólo mostaza que se puede, eso dice Cormillot al menos ;)

Jb, es que cada vez cuesta más bajar :( El baile es buenooooo!!

AC, dos veces por semana baile, más que eso no puedo prometer...

Lic_jasper dijo...

Uhhh capi, otra vez en la sana aventura!
Exitos nuevamente, yo ando por un camino similar...

Loreley dijo...

VAmos Capi!
Me too!
Las medidas no se, ya no me amino a deprimirse.
Peso 5 mas que vos.
Quiero bajar los 5 por lo pronto.
Plazo: 2 meses ya que mi idea es irme de vaca para entonces y ahi no valen las dietas.
Hoy empiezo!
No te olvides de las colaciones!!!
Hoy está ideal para sopa, asi que ese es mi menú de hoy: Sopa y ensalada (y la infaltable gelatina)
Exitos para todos!

Loreley dijo...

VAmos Capi!
Me too!
Las medidas no se, ya no me amino a deprimirse.
Peso 5 mas que vos.
Quiero bajar los 5 por lo pronto.
Plazo: 2 meses ya que mi idea es irme de vaca para entonces y ahi no valen las dietas.
Hoy empiezo!
No te olvides de las colaciones!!!
Hoy está ideal para sopa, asi que ese es mi menú de hoy: Sopa y ensalada (y la infaltable gelatina)
Exitos para todos!

La Pé dijo...

Capi! vamso que arrancamos!
Yo hoy te acompaño, porque casualmente anoche baje del freezer mila de soja, la mia sera con tomate... pero me dijeron que ocn las milanesas de soja no se baja, yo tenia eso y comeré eso, hasta que vaya al super.
Vamos que podes!!! En unos meses nos vemos hechas unos junnnncos!

ALA_STRANGE dijo...

suerte con la dieta

:)

LS dijo...

Mucha, pero mucha agua, mas de 2 litros por dia... el cuerpo se te acostumbrara poco a poco. cantidades pequeñas de comida. mucha verdura... y buena suerte!!!!
Es una tortura...

Killer Queen q quiere encontrar su cintura! :oP dijo...

ME SUMOOOO!!!!...pasen recetas de que comer liviano y rico!...yo les paso las que tengo.
Mi truco es achicar las porciones,para seguir comiendo lo que me gusta :P...

Anónimo dijo...

yo peso 62 xD y que horror! Soy demasiado ansiosa y por el examen de admision a la uni que se avecina! no hago si no comer! ayudenme y.y

CApi estamos a mano!

Unknown dijo...

Siento que entré en la dimensión desconocida. No sé qué tipo de estructura osea tengas, pero estar tan alarmado por pesar 64? además con esas medidas? que así no es la gente normal? yo peso 3 kilos menos, y hace años no me mido, pero estoy segura que ando por ahì o màs... acaso debería sentirme mal? cuando por fin me convencí de que así estoy bien?

Unknown dijo...

Siento que entré en la dimensión desconocida. No sé qué tipo de estructura osea tengas, pero estar tan alarmado por pesar 64? además con esas medidas? que así no es la gente normal? yo peso 3 kilos menos, y hace años no me mido, pero estoy segura que ando por ahì o màs... acaso debería sentirme mal? cuando por fin me convencí de que así estoy bien?

Paola Florio dijo...

Lic, es una nueva vieja noticia la de la dieta ;)

Lore, me diste ganas de sopa!!! Vamooos que se puede!!!

Pé, yo bajé comiendo mila de soja con calabaza día y noche así que pueden decir lo que quieran, pero a mi SIEMPRE me resultó efectiva ;)

Paola Florio dijo...

Ala, gracias :)

LS, estoy a full con el agua!! A vos te llega el calorcito, se hace más fácil ahora...

Killer, a mi no me resulta más eso pero lo he hecho para mantenerme!!

Paola Florio dijo...

Liz, consejo genial que me dieron hace poco. Cortate zanahoria en tiritas y untalas en Casamcrem bajas calorias, eso en lugar de snacks o como colación... OBVIO no es lo mismo pero al menos comés algo cargado de agua ;)

Ms, depende qué tipo de cuerpo tengas y cuanto midas, sí es normal. SI medís como yo, 1.60 y tenés una espaldita chiquita como era la mia, una cintura chiquita como era la mia, sí, estás excedida. No me alarma no tener 90-60-90, me alarma que no me entre mi propia ropa, sentirme fatigada si hago un movimiento de más y que no me guste la imagen que me devuelve el espejo. MI peso son unos 12 kilos menos que eso que peso ahora... pero son medidas, cuerpos, huesos y visiones distintas en todos los casos...

Fucs dijo...

Hola Capi, no se si son buenas aliadas las milanesas de soja. A mi me las sacaron de la dieta hace tres meses y nunca me las devolvieron :(

Mandrake el Vago dijo...

ahora s eviene con todo dice? A golpe de calabaza? :P :) :)

Anónimo dijo...

64 kg???? ummm... con tu altura deberías pesar 50...

Paola Florio dijo...

Fucs, lo sé pero a mi me han dado resultado... probaré con esto! ;)

Mandra, Jajaja la calabaza es multiuso!!

Anónimo, qué parte de "para arrancar al menos tengo que bajar 10 kilos" no comprendés?

Desire dijo...

Yo con esas medidas me candidato a mis Paraguay, anda que estas gorda! vi tus fotos de cumple en facebook y no se pero para mi no estas gorda en absoluto, deja de pensar en eso y disfruta de la vida, la belleza esta dentro tuyo y se irradia en tus ojos y en tu sonrisa.

El Dc Felipe y YO dijo...

CApi te olvidaste de medir el Busto...
Es fundamental para encarar una buena dieta y poder bajar de peso :P

Torturate tranquila, yo lo voy a seguir entrando a los huevos de pascua =D

Besotes y como diria un amigo
Que la fuerza te acompañe ;)

Rosario dijo...

Y cuánto querés pesar???!
Sos alta... me parece que no estás gorda.

Anónimo dijo...

ánimo! sí se puede! a mi me funciona tomar mucha manzanilla y te verde sin azùcar, frio o caliente, mientras veo tv para no estar picando galletas y cosas prohibidas.

Pilot dijo...

Los consejos de Alicia muy bien. Dale a la gaseosa light o sopitas knorr antes de las comidas.

Libres para cuando quieras picar: piclets, tomate, apio, gelatina light, infusiones sin azúcar.

El resto ya lo sabes. Cualquier duda chiflame por el FB que te ayudo.

NaRa dijo...

Pila pila Capi!!!

Vamos que se puede.... Meta sopa Knorr que es lo mejor para antes de la comida.

Besos

tia elsa dijo...

Pero che no san tan malas medidas,no medis 1,73 o algo asi? Te digo que la cintura con buena gym localizada la bajas enseguida y para 98 de cadera está bastante en armonia. Como diet a mi me resulto no mezclar pastas con carne, nada de dulces y porciones cada vez más chicas y mucho líquido, claro me resulto cuando la hice. Buena suerte y te vere en el Maipo. Besos tia Elsa.

Pdta: quiero entradas de favoooooor

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Hasta Tinelli y el Maipo no paro me soltaron una carcajada!!

Mi novio probo varias tecnicas para bajar de peso. Primero me aporto a mi que bajaba (yo le segui la corriente) Si llegaba a Septiembre y bajaba x kilos (ni me acuerdo) se compraba la play 3. sino, yo me compraba zapatos y cartera Paruolo.
GANE YO!

Desp. comenzó su blog
www.volvecubetera.blogspot.com
Ahi lo hizo totalmente publico y esta bajando! (lentamente) pero se armo tipo un grupo de apoyo!
(vendamosle la idea a CORMILLOT, si es que todavia le queda algo por hacer=)

Suerte CAPI

Paola Florio dijo...

Desire, entonces me voy a vivir a Paraguay porque acá no aspiro a ser reina, sólo me conformo con conseguir ropa que me entre... Ahh sii, en esas fotos estoy feliz ;)

DC, jaja el busto es lo primero que desaparece, soy tan perdedora que el primer kilo que pierdo es de tetas!! jaja en fin :(

Rosario, mido 1.60, soy enana!!

Paola Florio dijo...

Anónimo, es que yo con líquidos me muero, tengo que ingerir sólidos si o si! :(

Pilot, síiii, ya te voy a escribir para que me ayudes, sola no puedo!!! Todo el día muerta de hambre, me voy a comer a Romancito en cualquier momento jaja

Nara, mañana voy a comprar :)

Marian dijo...

hola capi!!! un consejo util es desayunar como un rey ,almorzar como un principe y cenar como un pobre ...
amime dio efecto el no cenar a la noche solo un caldito o te con algo para acompañar.
y caminar mucho ademas de subir y bajar escaleras....
espero que te ayude saludos mariana

Paola Florio dijo...

Tía, ni en pedo!! Para qué hablé? todas me imaginaban alta y flaca! Jajaja Mido 1.60 y gracias!

Flor, hoy se lo propongo a muchacho pero que baje el también!!! ;)

Paola Florio dijo...

Gracias Mariana, de a poco quiero ir armando el día así, pero de golpe si dejo de cenar en mitad de la noche salgo a saquear un supermercado para comerme TODO lo que está adentro jaa

Paola Florio dijo...

Bella, pero no lo hagas taaan estricto, al menos dejá el pan, la sal, las gaseosas, el alcohol, los aderezos (ponele mostaza que se puede), las galles, ya con eso ves cambios!!

Marian dijo...

jajaja Capi otra cosa aunque no me crean hago milanesas de soja y les cuento que para mi tiene las mismas calorias que una milanesa comun de carne o de pollo asi que no se engañen.
lo bueno son vegetarianas.

Paola Florio dijo...

Hacés mila de soja??

QUIERO!!!!

Si vivis lejos para vendérmelas, pasame la receta!!!!!

Sandra dijo...

Hola Capi,
Te paso algunos datos de la dieta que me hizo bajar de 68.5 kilos a 56 kilos (desde septiembre del 2009 a marzo de 2010 mi ultimo control con la nutricionista).
Yo al igual que vos durante todos estos meses hice baile (dos veces por semana-axe y salsa- merengue).
Importante: hacer todas las comidas y si sentis que no te llenan entre desayuno-almuerzo y almuerzo-merienda hace colación una fruta/gelatina diet/un yoguet descremado.
Agua importantisimo!!!!! al levantarte y antes del desayuno tomate un vasito de agua (yo como tenia problemas de estreñimiento la noche previa le colocaba una cucharadita de semillas de lino eso era perfecto!!!), luego en el dia al menos dos litros de agua, una vez que te acostumbras es algo que lo haces sin pensar.
No se si lograre desde aca enviarte un mail, la idea es enviarte la dieta completa y podras ver que esta re- piola hasta tiene pasta en el menú, es muy sencilla de seguir y nada de otro mundo; lo que me dijo la nutricionista, si como un día fideo (una porcion mediana) unicamente con queso untable descremado y muuuucha ensalada verde.No mezclar hidratos de carbono con carne.
Nose como estaras de amistad con las verduras pero lo mas importante es que siempre vayan acompañando las comidas.
En fin te paso via mail la dieta y si tenes alguna duda me consultas.
Un abrazo y ojala te sirva como me sirvio a mi, yo tambien soy de contextura fisica chica.
La idea es una vez a la semana a la misma hora pesarte y tomarte las medidas.

Ezequiel dijo...

Yo, que siempre fui tirando a esparrago, tengo una pancita incipiente. Que bueno que a vos te gusta la calabaza y las milanesas de soja, Yo tendre que ver a donde me lleva mi panza. Me consolaria saber que nunca nesesitare un espejo para ver mis partes intimas, pero realmente no lo se.
Ok, lo importante es lo de adentro, pero nadie parece queres ver un adentro, cuando este es demasiado voluminoso.
Igualmente, 98 cms de cadera, pareciese ante todo interesante.

Ezequiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alice Ayres dijo...

Bueno, éxitos.

Daniela dijo...

Hola!! Les paso algunos datos para cambiarles el sabor a la típica comida de las dietas: Pimentón ahumado. Pídanlo así en la dietética. Se lo pueden poner hasta a la ensalada. Traten de usarlo justo antes de servir para que no se pierda el aroma. Las mezclas de hierbas (perejil, albahaca, menta frescos de la verdu) en las ensaladas las hace más apetitosas. Si les gusta prender la parrilla, aprovechen para cocinar verduras, así zafan un poco del gusto a hervido. Las semillas tostadas también pueden levantar la lechuga más triste y no hace falta que usen una gran cantidad. Y algo importante: Lean las etiquetas!! Las del reverso del envase. Un beso

Marina Judith Landau dijo...

Muy bien, Capi!!! Vos podés!! Lo vas a lograr, estoy segura.
Andá teniéndonos el tanto de los logros, eh.
Abrazos con verdurita y galletas de arroz!!

Marina Judith Landau dijo...

Y cuando aprendas a bailar alguna coreo... nos vas a mostrar el videíto???

martin_mettica_joyas dijo...

Hola Capi!!! Me sumo.
Estoy pesando.... dios.... 70 KILOS!!! Nunca llegué a tanto. Mido 1,58 pero tengo amplia delantera (casi balcón terraza te diría) y un flor de patio trasero (casi cancha de tenis), asique mi peso óptimo debe estar cerca de los 57 kilos. Por lo pronto con llegar a 60 me conformo.
Las medidas te las debo porque estoy en el laburo.
Qué estoy haciendo para lograr este objetivo:
- Spinning 3 veces por semana
- Dieta casera, o sea comer poco y variado, pero el 22 de abril tengo turno con la nutricionista.
- DEBO ABANDONAR LA CERVEZA!!! Ese es el paso que más me cuesta.

Con respecto a tu dieta te cambio las milanesas de soja por milanesas de berenjena.

Vamos que podemos!!!!

Saludos.

Andrea

PD: Al imbécil que puso que tendrías que pensar 50 kilos. Querido/a estamos rondando los 30, nadie de 30 años puede pesar 50 kilos sin estar enfermo. Lo lamento pero es una realidad cada 5 años a partir de los 20 sumás 3 kilos teniendo el mismo cuerpo. Es la sabiduría que además de ocupar lugar, pesa.

Micaela dijo...

Capi yo te banco! Wow, qué buenos tips que encuentro acá en los comentarios!
Me quiero mantener en mi peso, yo tmb mido 1.60, 1.63 ponele... venía bien hasta el domingo que me morfé dos huevitos y rosca de pascuas casera.. qué pecado! Jajajaja estaba deliciosa.
Como te dijeron acá arriba: las milanesas de berenjena son mejores -y más ricas :)
Suerte con la dieta :D

Anónimo dijo...

A la METIDA Joyas... Mi mamá tiene 49 AÑOS!!!!!,mide 1.64,pesa 50 kg ... y es una DIOSSAAAAA!! Creen que es mi hermana!!! CALLATE GORDA PANCETA,a los 50 kg los tenés sólo en las nalgas.

Y vos Capi, estás un poco pasada, pero tenés buena estructura y buenas carnes. A darle al aerobismo.

Anónimo dijo...

A la METIDA Joyas... Mi mamá tiene 49 AÑOS!!!!!,mide 1.64,pesa 50 kg ... y es una DIOSSAAAAA!! Creen que es mi hermana!!! CALLATE GORDA PANCETA,a los 50 kg los tenés sólo en las nalgas.

Y vos Capi, estás un poco pasada, pero tenés buena estructura y buenas carnes. A darle al aerobismo.

Madie dijo...

¡Vamos que podéeeeeeeeeeeeees! YOU CAN DO IT CAPI!!! Arriba, te tengo feee!!!!

Acido dijo...

no hay nada mejor para las epocas de dieta, que dormir mucho para no enterarse el hambre que pasas.

*-Yu-* dijo...

¡!Ánimo capi!! Tú puedes... evita los refrescos (creo que allá le llaman soda) y suma toda tu fuerza de voluntad.. yo también me sumare a la causa, abandonare los refrescos y saldre a correr todas las mañanas :p

Saludos

Paola Florio dijo...

Gracias a todos por la buena onda :)
Está bueno tener respaldo y si se suman con consejos, logros obtenidos y demás, es más simple ;)

Anónimo, qué sos el dueño de la balanza que marcás cuanto tiene que medir cada uno? Jaaja

La flaca dijo...

Hola Capi, estaba leyendo atentamente los comentarios y la verdad que el tema y algunos comentarios me hicieron perder la paciencia, por lo cual aprovecho el medio para hacer mi descargo y pedir disculpas anticipadas por la extensión del mismo.
Les cuento que a mí me pasa lo mismo pero a la inversa, es decir... yo soy de las flacas que hacen dieta para engordar, si Capi, lamento confesarlo, creo que soy de las odiadas del blog pero quisiera contarles cómo se vive la realidad del otro lado:
Dicen que los extremos no son buenos y lo comparto totalmente, en mi caso en particular les cuento que tengo casi 30 años, mido 1,70, hace años que no voy al gimnasio, no hago actividad física que implique gasto de energía, no me cuido ni me privo de ningún tipo de comida (excepto el pan, muy rara vez lo consumo porque me cae mal) y peso 50 kg... es decir... un palo de escoba jaja y me encantaría poder aumentar unos kilos y mantenerlos (cosa que al igual que las rellenitas que hacen dieta, yo, con las dietas que me dan para engordar subo unos kilos y luego los vuelvo a bajar).
Para los prejuiciosos, les aclaro que no soy ni anoréxica ni bulímica ni tengo ninguna enfermedad relacionada a la alimentación o que pueda afectar mi peso como por ejemplo algún problema de tiroides, y esto no lo digo yo sino mi médico de cabecera al cual aturdo con el tema de mi peso desde adolescente ya que quiero engordar. La explicación es que soy de las que come y no engorda y por más dieta, suplemento vitamínico, medicamento que abra el apetito etc., la realidad es que subo unos kilos y a los meses vuelvo a mi peso inicial... realmente frustrante… pero para mayor tranquilidad de quien me lee y, de nuevo, para los prejuiciosos, me realizo controles generales 2 veces por año y me dan perfecto dentro de los estándares que consideran que una persona tiene buena salud. La explicación que los médicos me han dado es que mi organismo funciona así, y la genética me predispone a no engordar.

La Flaca dijo...

Pero que les quiero decir con esto? las flacas así como las gorditas la pasamos mal igual, ustedes luchan por bajar y nosotras por subir, así como ustedes van a comprarse un jean y les queda apretado o no hay talle yo les cuento que a las flacas también nos cuesta conseguir ropa (si nos queda bien de pierna seguro que el ruedo queda arriba del tobillo), por otro lado siempre hay que enfrentar los comentarios de gente que opina sin saber del tema, como si hubiesen estudiado medicina, nutrición o no sé qué carrera que en su mente creen que los habilita para tirar comentarios disfrazados de "consejos" ("hay! estas muy flaquita! tenés que comer más, te va a hacer mal estar taannn flaquita"... SEÑORAAA!!! holaaa!!! hace 5 min que me conoce, que sabe si como o no cómo? que sabe si estoy enferma y su comentario está totalmente fuera de lugar? que sabe cuál es mi historia clínica o cómo funciona mi organismo?.. y en el caso que realmente estuviese enferma y no comiera que es lo que la hace pensar que porque Ud., un total y completo desconocido, me diga que tengo que comer más mágicamente porque Ud. me lo dijo voy a empezar a comer????... ) sumado a que por su puesto siempre viene el cuestionamiento directo y sin miramientos indagando si somos anoréxicas y cuando damos esta explicación, nos miran con ojos desconfiados comentando por lo bajo: si, seguro... comés y no engordás... seguro que sos anoréxica y no lo decís o aceptas... GENTEEE, a ver si nos entendemos: "hay personas que son flacas por naturaleza, no es que ESTAN flacas, sino que SON flacas porque su contextura es esa y su organismo funciona así y no quiere decir que estén enfermas" y de última si padecen una enfermedad del tipo anorexia REACCIONEMOS! es una enfermedad... no un pecado.. entonces, porque torturar a esas personas con nuestras actitudes que rozan la malicia? acaso torturamos a una persona por tener cáncer???
Lamentablemente la sociedad marca estándares a seguir y la mayoría nos dejamos influir por los mismos tomándolos como correctos, y toooodos sienten derecho a opinar dando "consejos" que más que consejos son críticas que distan mucho de prestar ayuda. Recuerdo la cantidad de maestras que citaban a principio de año escolar a mis padres para literalmente interrogarlos para "investigar" si yo era anoréxica y como la palabra de mis padres parece que no bastaban solicitaban los certificados médicos toooodos los años, la situación se hizo tan insoportable que un día fue mi médico directamente a hablar al colegio para que las maestras me dejaran de interrogar y observar como un bicho raro y por lo tanto promover a que mis compañeros me miraran de la misma forma. Se dan cuenta como le inculcamos estos comportamientos hasta a los niños y adolescentes?.... por Dios! a que hemos llegado como sociedad?? porque tenemos ese afán de condenar al diferente, al que sale de la media social? cada uno es persona, una persona individual y cada uno debe sentirse bien con sigo mismo no por el peso que debe marcar la balanza sino aceptando como es nuestro cuerpo con sus defectos y virtudes, con sus particularidades que nos hacen únicos e irrepetibles, tomando conciencia de ir al médico para que un PROFESIONAL QUE SE PREPARO AÑOS Y AÑOS NOS ACONSEJE DEBIDAMENTE, nada de dietas raras u opiniones infundadas de cuanto ser viviente se cruza con ganas de opinar u "aconsejar".

La Flaca dijo...

Ahora si me despido,
Suerte Capi con la dieta! espero que te vaya muy bien, y mi consejo, anda al médico y/o nutricionista que es el único que te va a ayudar y guiar a conciencia y en el debido caso el apoyo psicológico para fortalecer tu fuerza de voluntad y poder manejar la ansiedad, y si no llegas al peso esperado pero de salud te indican que estas bien aceptate como sos que en este blog has demostrado que sos mucho más que 64 kg en 1,60 metros de estatura.

Saludos y fuerza a los gorditos y flaquitos que luchamos con una dieta.

(Damian!?) dijo...

Buuu estamos todos a dietaaa, encima me encanta cocinar y por ende comer todo lo que cocino... podes creer que la nutricionista me dio en la dieta tres huevos por semana?! TRES HUEVOS!!! como hago la otrilla de papa, las milanesas a caballo y las empanadas con solo tres huevos a la semana... por lo pronto estoy intentado no poner las milanesas de soja de patines para el piso...

La Gorda dijo...

Hoy tuve esta misma sensación de decisión. Paré en una estación de servicio antes de llegar al trabajo y me compre un 'Budín Ser' para desayunar (es viernes de facturas en la oficina).

Cuando preguntaron quién comía para hacer el pedido, caí automáticamente sin vacilar: levanté la mano y dije 'yo' por las dudas.

Conclusión: me comí dos vigilantes palito bien azucarados y el budín sigue en la cartera.

Cosas que pasan.

La Gorda dijo...

Ah, me dio curiosidad saber cuánto medís. También es importante.

Paola Florio dijo...

1,60 mido!!
Soy una enana!