miércoles, 28 de abril de 2010

La abuela Kico se enamoró...

Así, sin muchos preámbulos, mi abuela me contó que estaba enamorada:


Abuela Kico:
¡Por Dios, este hombre me encanta!

Capitana:
¿Quién abuela?

Abuela Kico:
Amado Boudou, el ministro de economía. ¿No me digas que no te gusta?

Capitana:
Sí, tiene pinta.

Abuela Kico:
¿Pinta? A mi me encanta, qué juvenil se lo ve, cada vez que lo veo aparecer lo dejo para escucharlo un ratito, qué lindo que es y qué inteligente ehh, me encanta como habla... Y tiene una novia de tu edad, periodista, qué hermosa que es, ¿cómo se llama? No me acuerdo el nombre, pero es como vos, joven y periodista, encima dice que es buen hombre, podrías ser vos la novia, qué zonza.

Capitana:
¿Qué zonza? Sólo porque es joven y periodista, después no coincidimos en nada. Ni siquiera le hice una entrevista a él.

Abuela Kico:
¿Sabés como debe vivir esa chica? Qué lindo que es...



Con ustedes, el hombre que calienta a mi abuela: Amado Boudou



36 comentarios:

La solitaria dijo...

Es lindo Amado! (lástima el nombre, por favor!)

^Vi[C]kY^ dijo...

jajajaja ninguna tonta tu abuela ehh!!!Es lindo, pero es confeso mujeriego aunque ahora dice estar enamorado..
Está de novio con Agustina Kämpfer que según tengo entendido trabja en C5N :P

Beso Pao!

Paola Florio dijo...

Es lindooo!!
Sii Vicky, en el post, en la palabra novia hay un link a una entrevista que le hicieron en Perfil.

Federico Gauffin dijo...

Hay que reconocer que es un tipo fachero.

Anónimo dijo...

Le re doy, lo matooooooooooo!!!

LadyMarian dijo...

Muy ponderable que la lleve en auto al trabajo, pero eligiendo novia no lo veo muy brillante. Decile a tu abuela que nunca podrías ser novia de este tipo porque te sobra coeficiente intelectual.
El comentario de la chica es de una perfecta bo....!

” Recuerda la mañana posterior a la primera noche que pasó en su casa: “Me invitó a almorzar. Antes de salir me dice: ‘En qué querés que vayamos, ¿en auto o en moto?’. Guau, me mató. Al instante pensé: ‘¡Qué onda tiene este hombre!’”.

Y estas declaraciones!:
“Hablamos todo el tiempo. Arrancamos a las 7 y media de la mañana cuando me ve al aire. Me llama y me hace chistes, me dice que estoy linda. Y después me vuelve a llamar en todas las salidas que hago al aire. Y durante el día hablamos mil veces. Igual nuestras conversaciones son muy graciosas porque estamos hablando y por ahí le entra una llamada importante de un ministro y me corta –relató a Noticias–.
Cuándo trabaja? O sea que le estamos pagando el sueldo para que charle con la novia a cada rato?
Es tan tonta que ni se da cuenta de que lo perjudica!

Capitana, creo que nunca podrías remplazar a esta chica!!

Besos

Briks dijo...

la abu te comparó con Agustina Kämpfer y dijo que podrías ser vos ??


se nota que es tu abuela


todo bien China.
te re banco
pero es como compararme a mi con Burlando

Paola Florio dijo...

Fede, siii!

Anónimo, guauu, cuanta pasión! jaja

Lady, lo perjudica pero gente como mi abuela que es Anti K, lo empezó a amar porque "es bueno con la novia".

Briks, ¿por qué es más linda (que lo es) o porque la considerás grosa? Mirá que no es más que una movilera del montón eh!

Nina Rouge dijo...

Si hay algo que no le falla a la abuela Kico es el olfato ;)
Re banco a Lady Marian, O seaaa... muy lindo Amado y toda la pompa, pero que labureee! Please!

LadyMarian dijo...

Además el tipo de aspecto no vale nada! No sólo no me parece atractivo, cosa que no sería importante, sino que tiene cara de aburrido

Paola Florio dijo...

Nooo, aburrido no!!
Es rockero, tiene onda, miren estas fotos:

http://www.ciudad.com.ar/2010/04/21/espectaculos/02185364.html

Briks dijo...

y...

vos sos MUY linda peeeero Agustina...


qué sé yo! son gustos
por ahi todo pasa porque ella sale en tele

seguro que vos con un par de minutos de pantalla le pasas el trapo

;¬)

LadyMarian dijo...

Capitana, disculpame que disienta. Al mirar las fotos cambié de idea, no tiene cara de aburrido sino de estúpido! jajaja!

Paola Florio dijo...

Briks, obviooooooo, es hermosa!! Creí que no tenía comparación por su rol de periodista, es una simple movilera pasa que por salir en tele pareciese que tienen más prestigio. Si era por la belleza, ni hablar! ;)

Lady, Jajaja a mi me gusta!

Eli dijo...

¡Que grande la Abuela! xD
Además con los chistes que se cuenta sobre la inflación y demás demases, queda comprobado que tiene sentido del humor :P

La Fox dijo...

Igual Lousteau les pasa el trapo a todos, cuando hablaba de las retenciones y se sacaba los rulos de la cara a mi se me caia la tanga!!!! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

persona que lo conoce, persona que se enamora. en la oficina se matan a babas

La Pé dijo...

Hay que reconocer que está bueno. Y si vamos por periodista y linda... vos sos mas linda que el bonsai de Jessica Rabit ese, Capi.. jajajajaja

Y llamate dichosa, a mi mamá le gustaba Yabránnnn!

LadyMarian dijo...

Pero tendré algún problema yo? Parece que a la mayoría le gusta. Por qué será que a este tipo no le veo nada de nada interesante? Y no hablo del aspecto sino de la actitud en las fotos. No, la verdad es que nada de nada. jajaja! Mejor, un tipo problemático menos, si es verdad que es mujeriego.

Unknown dijo...

Jajajajaja...
A mí no me llama,no es feo pero no me llama...Igual,tu abuela se zarpa en divinaaa!!

Rose dijo...

Como LadyMarian voto que tiene cara de estupido y aburrido, Capi uno mejor te mereces vos un Brad Pitt te va? ESE esta a tu altura

LadyMarian dijo...

ROSIE, menos mal que apareciste vos! Por fin una a la que no le gusta! jajaja!! Ahora me siento más acompañada.

Anónimo dijo...

Feo, feo capi! ya le fallan las gafas a la abu kiko?

Lic_jasper dijo...

ya que te gusta joderla a la kico, te pinta una joda simil periodistica donde el tipo se confiese gay?
Que diria kico?
Yo ayudo!

Ezequiel dijo...

¿Trabajo esclavo en banco o Trabajo peridodisco independiente?
¿Trabajo o Armando?

JuliChic dijo...

Amado da el look!

tia elsa dijo...

A mi no me mueve un pelo, quedate con tu lindo muchacho y que tu abuela se busque un novio, que le pida a San Antonio!!! Besotes tía Elsa.

TucuMala dijo...

lindo hasta que abre su bokota!

tucuMALA

Valeria dijo...

Tu abuela me hace acordar a mi mamá, las mujeres periodistas entran todas en la misma bolsa ja, ja.

Respecto del post anterior, supongo que depende de si te bancas o no la incertidumbre de no saber nunca cuanto ni como vas a cobrar este mes.

Yo hice las dos cosas, fui periodista por 5 años y desde hace 5 trabajo en una oficina de otra cosa. Lo mejor de tener un laburo fijo son los beneficios que vos enumeras (salario, vacaciones, obra social, feriados) pero llega un punto en que las celulas cretivas se te empiezan a atrofiar y quieren escapar para otro lado.

Supongo que se puede contrarestar con la posibilidad de seguir haciendo freelance el fin de semana. Claro... ahi no te quedaria tiempo para gastar la linda platita que te paga el banco.

Es cierto lo de los hijos (u otras responsabilidades fliares. Yo ya no puedo decir "que me desalojen sino pago" y hago gustosa mi laburo de oficina.

Voto por probar en el banco y seguir escribiendo cuando se pueda, suerte! Si no te gusta siempre podes largar y volver al periodismo

Brenda Hache dijo...

Guacala! Amado tiene cara de consh...(disculpen la expresión)."LAVADO" BOUDOU.QUE VUELVA RULO LOUSTAU.

Teñite de colorada y levantátelo a Máximo KK. my god!Ese sí que está bueno!!!!jojojo. Además, imaginate que de tailleurs te podría prestar suegra Kristina para ir a laburar al banco!

Unknown dijo...

Hay que decir que este señor debe ser el único especimen de funcionario público "dable" de toda la historia argentina.
Ahora, la novia... mmm, deja bastante que desear.

brenda hache dijo...

A Felipillo Solá yo le daría...Q lindo está el mocoshooo....

Mariela Torres dijo...

Sí, es lindo, no me había dado cuenta.

QSUM dijo...

Nunca ningun ministro de lo que sea, podra destronar a Martìn Lousteau, eso era belleza ;)

Yoni Bigud dijo...

No le puede permitir eso. No sé qué está esperando para intervenir.

Un saludo.

PS: Qué mal que me cae la novia.

La lectora dijo...

Hahahahaha!