viernes, 16 de abril de 2010

El gran paso de la Abuela Kico...

Al mismo tiempo que ganaba por segundo año consecutivo como: "Mejor personaje secundario en blog" gracias al voto de los lectores en el concurso organizado por Mandrake, la abuela Kico perpetraba un hecho histórico, inolvidable, una apuesta a la vida, al amor, una demostración de que todo es posible, de que hay que luchar por los sueños....

La Abuela Kico ¡¡se casaba!!



Miren la señora de azul...




No me digan que no es igual....


35 comentarios:

Paola Florio dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/09/noticia_0017.html

Ahí tienen más info sobre el casamiento, qué lindas son :)

Federico Gauffin dijo...

Jajaja
¡Es un clon!

Anónimo dijo...

? casada??? La abuelita OMG! era tu abuelita? OMG! viva la abuela!!!

Paola Florio dijo...

Son IGUALES!!!! :)

Flor dijo...

Un calcoooooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Kico es la mejor, por fin volvio al blog, mas que secundario es persona principal jajaja besos!!!!
Julia

Lic_jasper dijo...

La abuela como viene la mano, aprende a postear en el blog y te chorea el protagonismo!
Kico, yo te BANCO!!!

Mandrake el Vago dijo...

Es la hermana secretaaa!!!
marche una telenovela :D :D :D

Marina Judith Landau dijo...

Cierto, son igualitas!!!
La abuela Kico es del gremio!!!
Grande, Kico, sos mi ídolaaaaaaa!!!
Abrazos y besos, para tu abuela!!!

Border dijo...

Ya se lo dijiste a tu abuela lo del casorio?

{ D a n i } dijo...

JAJJAJAJ, i-dén-ti-ca :|

Milecy dijo...

ahhhhhhhh noooooooooo ya me la veo a la Abulea Kiko saliendo a putear a la otra señora porque en el barrio le dicen que es "torta" jajajajaja

Kiko al poder!

Brenda_hauzer dijo...

jajaja! Ya tenés las tortas de casamiento! qué amoooorr!No te ofendas, pero con razón se llama Kiko y no Kika...
qué mala q soy!!!! te quiero capi! jejeje!

Te acordás del tema "mi abuela"?

http://www.youtube.com/watch?v=Xs628mr8OD8

Paola Florio dijo...

Ni hablar que mi abuela es personaje principal, lo tengo asumido! Jaja

Aún no le conté porque no la vi, pero le voy a llevar la compu para que se vea, seguro dice: "Qué asco dos mujeres, para que se casan, qué asco, viejas chotas", como si ella tuviese 20 años...

Paola Florio dijo...

Brenda, qué hallazgo, qué recuerdoo! Noooooooooooo, es el tema de mi abuela Jajajaj me muero muerta!!!!

brenda_hauzer dijo...

jajaja! Me alegro mucho, Capi. Tu abuela merece su propio reality. Por favor, no lo vayas a titular "Mi abuela K".

Paola Florio dijo...

Jajaj nooo! Jajaja
Ya le haré un videito con la noticia: Abuela sos el clon de una señora que se acaba de casar, para que vean que no me equivoqué, seguro dice que son dos viejas asquerosas Ja

El Dc Felipe y YO dijo...

vos sabes que teNes razon!!!

Pero igual la abuela no se casa con una mujer ni de casualidadç!!

PARA mi que es la gemela Opuesta.... :P

Cuanta la leyenda que todos tenemos un Homonimo Opuesto en alguna parte del mundo... que es igualiiiito a nosotros (no necesariamente contemporaneo) que actua o tal cual nosotros o bien diferente..

PAO: te invito a mi blog.... que tan abandonado lo tenes con esto del trabajo y que hagas el test que deje =D
Ya sabemos todos que estas loca, perooo porq ahi arroja resultados diferentes ;)

Besotes
EL DOC

Paola Florio dijo...

Doc, voy!
Seguro que es homónimo opuesto, es milica mi abuela y estas dos viejas estuvieron exiliadas por militar en grupos de izquierda, se juegan por su amor sin importarles nada, para mi abuela son dos viejas asquerosas!

brenda_hauzer dijo...

Por favor,la popu pide videito de Kiko,capi!!!! Y vos que te hacés drama por un laburo u otro!Capitanita roja y su abuelita feroz!!! o remitiéndonos a la fotito de las "chicas", "La señora de las argollas"! jajaa.

Capitana, has creado un nuevo monstruo mediático. Felicitaciones!!!!!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Seee conozco por el blog la inclinacion politica ideologica de Kico :P

Y Sos sabiaaa.. como laurita estas muy complicadaaaaa con las respuestas :S
Un par me sorprendieron, otras no tanto....

Buen finde PAO....
Pasalo lindo.
Y MEC se nos va para Primeraaaa :P

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Por un momento pense que era ella!!!

La Pé dijo...

el retorno triunfal de la Kiko al blog!! que grossa!
Es iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Mariela Torres dijo...

Son idénticas, increíble.
Igual, sigue siendo única.

¡Besos!

tia elsa dijo...

jajaja! si es muy parecida, ahora si tu abuela sabe que estás diciendo que es lesbiana TE MATA. Besos tía Elsa.

Minombresabeahierba dijo...

Va para Potente Gen de Yoni Bigud!
abrazo, pa

Jen! dijo...

IGUAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

JAJAJA

Ayy Capi, como que no estabas preparada para escuchar a los piojos... a mi me pega, los extraño, tengo una necesidad insaciable de ir a un Ritual,pero bueno. Me perdí la entrega de alfajores en Starbucks porque en ese maldito horario yo entro a trabajar, no tenía chance :(

Hablemos, nos debemos una juntada con doña Blonda all inclusive.
Saludos

Sandra dijo...

Jajajaja son muy parecidas enserio... me pregunto como llegaste a ese clon jajaja y sabes? no se si sera muy buena idea que se lo muestres a no ser que sea ella misma la de la foto no creo sea muy bueno el comentario que hará.

Ela dijo...

jajajaj que grosaaaa la abu! la mia es igual, le dice vieja a todas como si ella tuviera 30 jajajaja

Jorgelina dijo...

Jajajaja!!!es igual!!!
Besos

A! dijo...

Brillante Capi! As always... ;)

La Gorda dijo...

Mmm no será de verdad?

Tomás Münzer dijo...

Che, ojo, qué te dijo ella? Para mí que es.

Fabiana dijo...

jajajaja
...como me hiciste reir!! Tu abuela una divina!!!

Paola Florio dijo...

Acà tengo a la abuela Kico al lado, le acabo de mostrar a su gemela, dice que sì, lo reconoce, es parecidisima pero como bien anticipè dijo: "QUé asco esas viejas!!! Para què se casan? No les da vergüenza? Se daban piquitos en la boca, dejame de hinchar, viejas chanchas"

Acá lo viven, on line!!