viernes, 30 de abril de 2010

Una semana...

Ya pasaron:

-Siete días de régimen estricto.
- Tres sesiones del paquete reductor (son diez).
- 7 horas y media encerrada en un ambiente bajo la siguiente rutina: sobre una camilla, amatambrada con nylon, toallas y frazadas térmicas que emanan calor, una hora dorándote; masajes linfáticos que constan de golpes de puño y cachetazos sobre tu vientre y piernas; media hora de electrodos (la picana del 2000) y para culminar, botas compresoras, la gloria absoluta. Unas fundas que te apretan y te sueltan la pierna, y te relajan.
- Clases de baile, caminatas.

Resultado: 1 kilo y medio abajo.


Una de dos, ¿o soy la excepción a la regla y me convertiré en la única persona que no bajó de peso en todo el centro de estética o en una semana me despierto con el culo de Jésica Cirio, así sin más, de recompensa?

15 comentarios:

Federico Gauffin dijo...

¡Ouch! Ahora entiendo eso de "la belleza duele". Jejeje.
Yo de dieta desde el lunes y 3 kg. menos. =)

Unknown dijo...

Paciencia Capi, dicen los que saben que es preferible bajar de a poco y mantenerse así, que bajar todo junto y después pasar de Jessica Cirio a Lia Crucet de un día para el otro.

Lic_jasper dijo...

Los viernes no se habla de dieta capi... dejame de joder!
XP

Alejandroooo dijo...

Che ¿qué decidiste con respecto al laburo? ¿Vas a ir el lunes al banco o no vas a ir?

Barullo dijo...

No sé qué cálculo estás haciendo. Un kilo y medio está muy bien.
No tendrías que tener problemas bajando sólo medio kilo: un kilo a la semana son dos kilos por mes, o sea, veinticuatro kilos al año. Nunca tomes una meta semanal. Controlá que siempre bajes durante el mes. No todos los cuerpos son iguales y, si querés hacer el control por semana, sólo tenés que controlar que hayas bajado, así sean 100 gramos.

Guada dijo...

Exacto como dice barullo, mi nutri dijo q si bajas mas de un kg x semana o estas bajando hidratos del higado o estas bajando masa mucular, ppero no grasa (o almenos el 100% no es grasa)

Parezi dijo...

Capi, bajaste bastante! Los centros de esteticas y esos tratamientos tampoco son magicos, sabes mi vieja se sta haciendo uno y no bajo mucho pero modelo un montón!
Beso enorme y armate de paciencia!

Anónimo dijo...

Para bajar bien de peso y no de golpe que se vuelve a subir sólo con mirar una medialuna, lo ideal es bajar el 5% semanal. O sea, que un kilo y medio con una semana de dieta estricta, está perfecto. Y lo demás, paciencia. Los cambios más radicales se notan a partir de los 3 meses y lo complicado es no volver a caer en la tentación cuando te sentís una reina de nuevo. Ufffff. Qué embole. Me voy a hacer un té así no me tiento con las facturas que hay acá.

Chech

Acido dijo...

che kilo y medio es bocha!
sacale una foto si te queda como jesica, porque ando buscando una sola razon x no hacer lo mismo que decis vos... encerrada y amatambrada! foto, foto, foto!

Flor dijo...

Un kilo y medio es un montón! Dejate de joder. Sos mujer y ya no tenés 15 años.

Un aplauso para vos.

Natys dijo...

Le tengo unas ganas al centro de estetica!!!!

Esperemos que sea lo segundo

La Pé dijo...

che, pero no suenan tan mal esas torturas.... vamos a ver en un mes como estás... a ver si tomo coraje...

Exito el lunes (en lo que decidas)

Rose dijo...

Es posible que al principio bajes poco y dfespues bajes en 1 mes o 3 semanas todo lo que te falata

Mario dijo...

Yo sé que ya te lo deben haber dicho, pero eso de "hacer dieta" es una boludez. Tenés que cambiar de hábitos (alimenticios y de estilo de vida) pensando a largo plazo.

Comer más sano y hacer ejercicio en forma regular. Algo para toda la vida, no para que te entre un vestido o la malla en verano.

Y por eso pienso que lo del centro de estética es una salida fácil. Si de verdad te interesa (y en realidad ahí reside el quid de todo esto) tendrías que plantearte en poner un poquito de esfuerzo de tu parte e incorporar un mínimo de ejercicio físico en tu rutina diaria, de modo que se haga algo habitual.

¡Saludos y suerte!

Paola Florio dijo...

Bajé otro kilo!!!