viernes, 9 de abril de 2010

¿Cómo prevenir un par de cuernos?

Mi primer novio, de esos que se llevan a la casa y se les presentan a la familia, lo tuve a los 15 años. En ese momento creí que me iba a casar, que ese amor sería para siempre y que no iba a poder amar a nadie más como a él. Me Río de Janeiro a la distancia... Recuerdo que era perfecto, rubio, alto, ojos azules, el chico lindo de la escuela, el nuevo, el repetidor que llegaba a tercer año con 18, que vivía en una mansión y era parecido a Gastón Pauls en plena época de Montaña Rusa, lo que implicaba un aditivo importante. Todas muertas por él, ¿a quién le dio bola? ¡A mi, yeah!

Creí tocar el cielo con las manos, el chico lindo me eligió a mi, la chica que aunque demostraba todo lo contrario tenía la autoestima más baja de la escuela. Mientras duró, cada día lo llevaba de la mano como ostentando un trofeo, qué grosa soy, pero se sabe, el que nace perdedor muere perdedor: algo tenia que fallar y por supuesto, falló.

Una tarde no venía a mi casa, lo esperé, lo esperé y me cansé de esperar (para los que ahora no pueden vivir sin celular, les recuerdo que en esa época eran grandes como ladrillos y sólo los usaban los ricos... Sí, existía un mundo sin celular). Al otro día faltó a la escuela, al otro también y al otro también. En su casa no me atendía, nadie sabia de él. ¿Murió? No, ojalá... el muy puto se había puesto ¡de novio! con la chica más linda de la escuela, que encima era adorable.

Caos absoluto, diez días sin comer para ser flaca y hermosa como ella, desmayos, cagada a pedos para que vuelva a comer, explicaciones sin sentido, cachetazo duro y certero en la mejilla del culpable y una moraleja: "Nunca más te pondrás de novia con un chico lindo al que todas deseen. Es una bomba de tiempo, pronto te lo quitará una maldita perra y te romperán el corazón".

Aprendí la lección. Lo siento si alguno de mis ex novios leen esto: eran feos chicos, podían gustarme a mi (algunos no sinceramente), podía quererlos más o menos, pero eran feos, quiero que lo sepan. No podría ponerme de novia con Christián "te como entre dos panes" Sancho y sus abdominales marcados o con Manguera "ese look zaparrastroso garpa como loco" Valenzuela ni con Luciano "te amo desde que estabas en Jugate conmigo aunque eras un nabo" Castro.

Esos tipos son para un par de citas, se exhiben y se dejan ir, ¿cómo se puede dormir tranquila cuando el flaco te dice: salgo a cenar con los chicos mi amor? o ¿salgo a correr? Por dioooo, ¿no es obvio que todas se van a dar vuelta para mirarlos, que acechadoras van a entregarse con la velocidad de un rayo y que a la vuelta una va a tener que revisarles todos los bolsillos para verificar si accedió a algún pedido?

Es muy estresante, no es para mi, mis celos exceden toda posibilidad, no podría ser feliz más que cuando lo tenga encerrado entre cuatro paredes y eso no podría ser siempre. Y no me vengan a hablar del amor sano, de la confianza, dejémonos de joder, a un tipo que camina y se le tiran las minas encima no le podemos pedir fidelidad, si se escapa con alguna es entendible, ¿cómo puede vivir diciendo que no? En algún momento lo van a agarrar con las defensas bajas, en un mal día, con ganas de "mimos", es así...

Por eso hay que estar alerta a las señales que nos da la vida misma, siempre siempre siempre hay que ser el lindo de la relación, otros hombres tienen que mirar a tu novio y pensar: "¿uhhh este flaco cómo se ganó a ésta mina?" así tengas que hurgar en la basura de la fealdad para lograrlo... ¿No era que la verdadera belleza es la de adentro?

Sigan mi consejo y serán felices... o al menos no serán taaaan cornudos como el grueso de los seres humanos.

46 comentarios:

Paola Florio dijo...

Muchacho, OBVIO sos la excepción!! Jaja El más lindo del mundo ♥

Memé dijo...

Yo pienso igual pero ,como decía mi abuela, siempre hay un roto para un descocido, así que por más feo que sea de los cuernos me parece que no te salvás. Y además Capi, ¿quién te quita lo bailado? A mi dame a Manguera un ratito, despues que se vaya con la Juana si quiere!

Madie dijo...

Muy bien la aclaración en el comentario, jaja. Ya te iba a decir que todo esto dejaba a muchacho un poco mal parado :P

Jota dijo...

Mierda, Capi, por qué corno no hiciste este post hace miles de años? me habrías ahorrado muchos sinsabores

Igual me diste una idea para mi próximo post...
gracias
te voy a robar*


(no es literal esta frase; si por casualidad te roban la casa, no fui yo)

Marina Judith Landau dijo...

Ja ja ja ja, Capi, me has hecho mear de risaaaa!!!
No estoy de acuerdo en nada de lo que decís, pero qué importa, si el post es una joya!!!
Qué bueno poder reírse de lo que hace quince años te hizo llorar como una perra, no??
Un abrazote grandote.

TucuMala dijo...

los feos son fieles???


jua!
hay cada feucho q por inseguridad y baja autoestima, busca mas minas de las que s uerpo banca.
Los peores son los PITOS CORTOS... 100% infieles

yo sali con uno parecido a Dylan de Berberly hill 90210!

BIEN POR MI!

fians4k dijo...

La frase "la verdadera belleza es la de adentro" la inventamos yo y otros feos como tus ex-novios.

Hablando de Poker dijo...

Chicas,
no es muy difícil darse cuenta cuando un pibe es infiel. Por lo menos de esos que son infieles por naturaleza.
No creo que tenga que ver con ser lindo o feo, tiene que ver con las personalidades. Y esto porque uno es hombre y conoce otros muchos hombres.
En general, el tipo que es infiel, es un tipo más triste y con más problemas que aquel que puede ser fiel y darse la posibilidad de ser feliz.

La Pé dijo...

Ahora me lo decísssss!!!
Yo viví con un feo, que igual me cagó, aviso.... nada te hace estar exenta Capi, es una lucha terrible, pero bueh...

Ámbar dijo...

Totalmente de acuerdooooo!!! Jajajaja Siempre dije yo, que ni en pedo salía con un tipo tannn lindo (de esos que todas están de acuerdo que lo es) como para que me lo anden envidiando. A mí dejame con mi morocho un poquito excedido de peso y con mis celos fantasmas, que así estoy bien =)

brenda dijo...

Nada de "Apolos", Capi, es muy peligroso. Es mejor saborear a un feucho en la paz de saber que no es taaann agraciado,pero te pertenece y no está ojeado por las féminas.
Además, un fierín lo hace mucho mejor! jajaja. EL ARTE DE SABER HACERLO ES DE ELLOS!!!

VAMOS CAPI!!! QUE NO MUERAN LOS FEOS, O MORIREMOS SOLAS!!

Paola Florio dijo...

Pero atenti, debo aclarar: no digo que no te van a cagar eh, opino que seguramente lo harán menos que un lindo (salvo que este último sea muuuy tranquilo, perfil bajo, bla bla pero es difícil, si es lindo lo sabe y juega con eso)... Digo que seguro menos cuernos van a tener, o al menos nadie se va a dar vuelta para mirarlos...

Los feos tamb engañan pero tienen menos posibilidades de hacerlo...

La Gorda dijo...

Tuviste una historia con el 'repetidor que llegaba a tercer año con 18'. Mis más sincero respeto y admiración. Yeah!

brenda dijo...

Claro, LOS FEOS TAMBIÉN ENGAÑAN... pero por lo menos cuando caminen juntos por la vida, no vas a percibir los rayos láser de las miradas de las perras sobre él. Eso ya es muy aliviador. Y ya sabemos que la paz lo es todo. PAZ Y AMOR JUNTO A LOS FEOS. Y SI TE CAGA,TE IMPORTARÁ MENOS... TOTAL QUIÉN QUIERE COMERSE SEMEJANTE BICHARRACO!

Paola Florio dijo...

Gorda, era grosa viste!! Jaja Robaba mal de chica, buen lomo, después todo se desmoronó ajaj

Brenda, ni hablar!! Jajajaja Paz junto a los feos, si alguna se lo come encima podés decir: ¿qué mal gusto esta mina, cómo le dio bola?... Porque salvo que sea una estratega como vos, es una asquerosa jaja

Anónimo dijo...

weee! que hacemos pues... no creo haber sido cornuda aun pero espero que no xDDDD

besos!

Ela dijo...

jaja me paso algo parecido, pero el hdp me hizo desperdiciar 5 años de mi hermosa juventud

NO-ALOS-CARI-LINDOS!!!
NO-ALOS-CARI-LINDOS!!!
NO-ALOS-CARI-LINDOS!!!

Brenda dijo...

QUÉ GRANDE LA CAPITANA!!!!! el poporembó matador del bachillerato, jajajaj! una Adrianita Brodsky total! Ese muñeco no era para vos,el plástico no es buen transmisor de calor! Además, a quién le gusta la lavativa de Brad Pitt?q vuelva la carne para todos, q vuelva el lomo de la capitana! LA BASE ESTÁ!!!!!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Como van sacando las mujeres los trapitos al SOL...
Estan llena de prejuicios e inseguridades.

Como que los lindos son Infieles???

No es asi, Toooodo depende. De la mina, del contexto, de todo.

No entiendo que molesta que miren a sus noviecitos, Yo si miran a mi chica me agrando, no me muero de celos....

En fin, Cada dia las odio mas.

brenda dijo...

La PSICOLOGA EN PROBLEMAS tiene razón. Hay feos que creen poder bancarse una diosa y sólo aspiran a ellas, despreciando a nosotras las mortales, cuando ellos son un aborto coagulado de lagartija. En general los hombres no saben ni quieren auto mirarse y analizarse según parámetros de belleza.Todos nacieron rociados con Axe. Muchos olvidan mirarse al espejo antes de salir de caza (y casa). HOMBRES!!! Primero me miro, luego existo... o no.

Paola Florio dijo...

Liz, yo fui re cornuda o al menos lo sospeché siempre, espero no volver a serlo! :(

Ela, aprendés la leeción y no caes más, te lo aseguro!!

Brenda, a mi me gusta Brad Pitt! Jaja Siiii, dieta, baile y electrodos, qué vuelva el culo a su lugar, he dicho!! :)

Nico, resentidooo!! Jaja

Brenda, ni hablar pero a esos los bajo de un hondazo con dos palabras, no me duran un round...

Alice Ayres dijo...

Jajajajaja. La fórmula del éxito?

Brenda dijo...

CAPITANAAAAAAAAAAAA! poné orden, por favorrrrr!! cómo que cada día nos odia más? La diferencia es que ellos SIEMPRE tienen la pistola presta para la guerra y un mínimo roce con la cotideaneidad es una alerta rojo! o más bien, alerta, COGE!.

No produzco suficiente insulina para tolerar a Brad Pitt, me produce caries. Aguante Johnny Depp! Qué buena opción si la vedette del colegio se va con Brad el repitente, no?. BASTA DE MUÑECOS OJOS DE VIDRIO SIBERIANO!!! METEN MIEDO!

Pablo Vargas dijo...

Pues bueno, interesante el tema. Tengo dos puntos de vista. Para el punto 1 tengo que confesar que como todos, tuve un pasado oscuro. En el cole me encantaba bajarle la novia a mis amigos, era casi como un deporte o una profesión, entre mas guapa y más tiempo tuviera de noviar (o más amigo de mi persona fuera el susodicho)más interesante se volvía el tema, así lo hice por muchos tiempo, y la verdad no perdí la maña hasta hace unos años.

En esa época la meta era la más guapa. Y lo logramos. Muchas veces. Pero siempre quedaba ese sin sabor, no podían ser mi pareja ¿como dormir tranquilo sabiendo que lo hizo conmigo, estando con otro?.

Luego vino un cambio de mentalidad y perspectiva. Sobre la teoria de feos(as)=fieles, no estoy de acuerdo mi querida capitana. Todos somos potencialmente infieles. Los feos, los bonitos, las guapas, las normalitas. Todos. Yo he sido infiel. Lo han sido conmigo. Duele. Para ambos lados. Nadie escapa a un momento de debilidad, claro algunos lo toman por deporte, pero es un hecho que no se puede negar, aunque si evitarlo.

Como? No tengo la menor idea. Yo lo he hecho por bastante tiempo. Tentaciones siempre va a estar. Más ahora que parece carrera el quitarle la pareja a otro (la vida y sus ironías) sin embargo, no se trata de si nos son o no infieles, sino cuanto podemos serlo o no nosotros.

Buen tema, da para rato, un abrazo!!

Paola Florio dijo...

Alice, no sé si del éxito sí del menor estado de alerta!

Brenda, Johnny Depp ♥ palabras mayores, encima en esa época hizo Manos de Tijera, qué felices hubiésemos sido juntos :)

Vargas, guauuu terrible confesión! Habrás recibido varios golpes en peleas por mujeres no?? Hay gente que se retiró del camino de los infieles y yo soy una, hace muuucho, no sólo ahora con muchacho, sino hace muchos años decidí no repetir eso porque realmente es horrible, triste, decepcionante qeu te lo hagan a vos. Si alguien confía en vos y traicionás su confianza, no sirve. Para eso lo dejo y esa misma tarde concreto si es mucho el apuro, pero juro que lo dejo antes!

Brenda dijo...

AHHHH... pero no sólo hablamos de "infidelidad", hablamos de SUFRIMIENTO al ser el objeto de nuestro afecto,el objeto del deseo de las demás al ser guapetón!! Es como perro fino, los controles se deben incrementar y eso es simplemente AGOTADORRRRR!!!!!! los lindos producen stress oxidativo!!! O sea, ellos cada día más radiantes, nosotras cada día más hechas mierda! DECILE NO A LA CAUSA DE LOS LINDOS. LOS LINDOS HACEN MAL A LA SALUD.
MAS VALE PAJARRACO EN MANO, QUE COTORRAS REVOLOTEANDO.

brenda dijo...

QUERIDA CAPITANA, NO PERMITAS MAS COMENTARIOS...
HEAL THE WORD, FOR YOU, FOR ME AND FOR THE FEOS.

Mariela Torres dijo...

Estoy de acuerdo con vos.
Mi marido es lindo, pero ya es grande, no está para esas cosas.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Capi, todos son infieles. se lleva en la sangre, en el ADN que se yo...
y mas cuando a algunas minas les encanta tratar de meterse en el medio y el hombre es tan boludo para dejar que le acaricien el ego (entre otras cosas que le quieren acariciar). Por eso yo prefiero salir con lindos, total se sufre igual. je

ojo, algunas mujeres no zafamos de ser infieles, de pendeja tengo alguna anecdota por ahi y mas de una pelea de terrible tetosterona causada por mi culpa. mal! mal! mal!

El Dc Felipe y YO dijo...

No resentido no, de ultima las resentidas son ustedes!!!

LAS ODIOOOOOOOOOOO

Ezequiel dijo...

Te iba a discutir, te iba a decir, que cuando uno esta enamorado, no tiene ojos mas que para esa persona. Pero por otra parte, yo no se lo que es ser deseado por el resto de los mortales.
Mas, que a nosotros, los hombtes, tambien nos encanta la obstentación. No solo queremos movernos un terrible gato, además queremos un amigo a quien refregarselo en la cara.
Si, definitivamente hay productos que vienen con fallas, que la garantia no cubre.
La negra Vernazzi, es una mujer adorable, y a mi entender atractiva. Peor no hay que engañarse, si Luciano la amo mucho, habra rechazado 2, o a lo sumo 3 pedidos.

LadyMarian dijo...

La entrada me encantó pero no estoy de acuerdo. Con ese criterio la mujeres monísimas con físico de modelos que salen con tipos feos o tipos "normales" no serían cornudas nunca y a ellas también les meten los cuernos.

Creo que tiene que ver con la personalidad, como dijo alguien, aunque no me parece que sea cuestión de fijarnos si es alegre o triste. Conozco a unos alegres que le meten los cuernos a las mujeres de forma alevosa.

No sé si se nota, no si se puede detectar un futuro infiel fundamentalmente porque hay diferentes tipos de infieles. Están los que les agarró el viejazo y necesitan saber que pueden levantarse una adolescente, otros sólo quieren el sexo que no tienen en la casa, otros tienen buen sexo en la casa y buscan algo afectivo que les falta (aunque parezca raro), otros buscan mostrarle a los amigos que super macho que es, otros quieren cagar a la esposa y si se entera casi es mejor porque no la aguantan, otros se tentaron y después se sintieron muy mal, otros porque tienen baja autoestima y ser infieles los hace sentir machos, etc. etc.

Hay de todo! Por eso mismo me parece difícil que haya elementos para distinguirlos cuando son tan diferentes. La infidelidad aparece en distintos tipos de hombres, así como el dolor de cabeza es un síntoma común en diferentes patologías.

Me encantó el post! Besos

NaRa dijo...

Hasta dónde se,a mi no me hizo cornuda, pero un día de buenas a primeras, me dejó.
El rubio de ojos verdes que toooodas mis amigas envidiaban....

Ahora cambie de target, mi Marinovio es un morocho hermoso...

Buen finde Capi!

Abuela Beauty dijo...

Huy que temita Pao...
Creo...no, méjor dicho estoy convencida que la fidelidad es un estado temporal, acotado en el tiempo...No es permanente.

Vale lo mismo para los hombres y para las mujeres.

Las mujeres soñamos con la fidelidad eterna del hombre que amamos...Boludeces!!! jaja

TODAS las mujeres de mi generación que conozco, son ó han sido cornudas (me incluyo). Te da un odioooooo cuando te cae la ficha y despùes te deprimís...y lo pateás...
Después, con los años te das cuenta (tras mucho sufrir y llorar) que la fidelidad, en los términos que la consideramos, no existe.
Y cuando reincidís en el amor...ya te lo tomás más tranqui.

Así que aprovechemos del rato que dura...

Pablo Vargas dijo...

Ufff, ni te lo imaginas amiga, fueron años complicados, no es excusa pero le atribuyo tanta loquera a la estupidez e inmadurez que nos embargaba en esos años, y si, es cierto, todo lo que uno siembra eso cosecha, tarde o temprano la vida te devuelve el golpe, yo lo sufrí y aprendí en carne propia lo duro que es ser engañado, desde ese día, estamos retirado de esas canchas, nada como hablar con la verdad y decir las cosas como son...

Sabes, sigo enganchado tu blog, pones a la gente a pensar y eso me encanta. Saludos, feliz fin de semana!!

Nacha. dijo...

MUY bueno, estoy totalmente de acuerdo, a los lindos, todos los quieren, y ellos quieren a todas. Casi siempre es asi, si te dicen que solo te quieren a vos, es porque no tienen otra u.u

Alelu dijo...

Capi...dicen por ahi que de los cuernos y la parca nadie se salva...el tema con un feo es que uno se hace la ilusion de que nadie se lo va a tocar, y con eso calmamos un poco los celos.

Carolinee dijo...

Capi, es la primera vez que comento y me animo a hacerlo porque realmente me sentí identificada!
Digamos que salía con un chico feo, y ninguna de mis amigas ni nadie lo podía creer. Y así y todo, el pibe me hizo cornuda! Asique no sé si tu teoría es errada o no, pero me encantó leerla.
Lo que puedo decir, es que la primer experiencia de los cuernos ya la pasé, y bien sufrida, y aunque espero que no pase nunca más, ya no me siento inmune!

Un beso enorme

Briks dijo...

creo que ya se dijo todo, no?

lástima que no me conociste antes que a "muchacho"
hubiera tenido posibilidades
soy bien feo

Jorgelina dijo...

Mira los tipos si te tienen que cagar te cagan igual sean lindos o feos.
Besos.

tia elsa dijo...

Pero che tu muchacho te debe estar odiando, le estás diciendo feo y encima que vos para él sos un minón. Lindos, feos,son hombres y con eso basta. Besos tía Elsa.

JuliChic dijo...

Veo que hay muchas que les gustan los feos, mejor para mi, me quedo con mi marido hermoso y si me llegara a separar, vendran mas chicos lindos, total los feos se los quedaron uds.
Infidelidad? No discrimina , les pasa a los lindos y a los feos. Y para que te meta los cuernos un bagre mejor que te los meta Brad Pitt!!!

Jota dijo...

che, paren de hablar de mí (generalizando en "los feos") que es doloroso

Minombresabeahierba dijo...

mire..los cuernos siempre van bien altos..y las defensas bien bajas! besotes, pá.

Nily dijo...

Dicen que de los cuernos y de la muerte nadie se salva...pero no estoy de acuerdo (aunque a mi me hayan adornado la cabeza...y un feo!)
Si yo fui fiel...lo mismo espero de la otra parte...
Me parece que tiene mas que ver con que no pueden decir que NO, porque sino se les va la hombria a la mier...
Y no depende si es lindo o feo...aunque tienen muchisimas mas posibilidades los primeros...
Besos Capi

Bruno Alexis dijo...

Tía Capi, tenés un regalito en nuestro blog. Cuando puedas date una vueltita.
Te dejo un abrazote peludo y besitos con cosquillitas de bigotes.