martes, 6 de abril de 2010

Junio

En ése mes están puestas todas las expectativas, ilusiones, proyectos e ideas.

El sábado fuimos a ver el departamento, ya va tomando forma y según el arquitecto, en dos meses tiene que estar... Por lo que así estamos, visitando mueblerías; tomando medidas; dibujando una y mil veces cómo queremos distribuir los muebles en cada ambiente; eligiendo colores; imaginando combinaciones; recorriendo ferias retro; hojeando revistas de decoración; buscando cosas originales y ofertas por Internet; y por sobre todas las cosas, soñando con los momentos de felicidad que esperamos vivir ahí adentro.

Mucho no va a cambiar, sería algo así como oficializar la convivencia que llevamos desde hace varios meses en su casa, pero ahora en un lugar más grande, cómodo, distinto y encarado con todo el amor del mundo... Mal no nos puede hacer el salto.

Así que si los planetas se alinean y Jebús quiere, no lloverá, se podrá terminar la obra y veremos el Mundial en el nuevo hogar... crucen los dedos con nosotros.

30 comentarios:

Madie dijo...

Qué lindo Capi. Esta etapa que estás viviendo, todo eso que describís que comparten para poder formar su hogar es hermoso. Y lo que viene después también lo será, como bien decís, será un espacio para los dos que será armado con todo el amor del mundo.
:D

Paola Florio dijo...

Siii, la verdad que es una etapa hermosa que me hace muy feliz :) Gracias por la buena onda!

El Dc Felipe y YO dijo...

que grosaaa Capitana!!!

Ya llega, si te pones a pensar en nada ya estas concubinando =D

Vas a ver los goles de messi en vuestro propio nidito de amor :P
jajaja

Beso grande
El DOc

tia elsa dijo...

Que lindo Capi, cuantos proyectos, sueños, es una etapa maravillosa, disfrutala mucho. Besos tía Elsa.

Zeithgeist dijo...

no hay nada mas emocionante que planear el hogar...
Es lo mas.

congratz!

Notengo dijo...

de las manos y de los pieses. todo cruzado tengo. vamos ahí! ahhh l'amour, l'amourrrr!!! ♥

Alicia's Own dijo...

Aaaah...

Qué lindo sentirse grande...

Federico Gauffin dijo...

Mucha Merde, Capi.

e-salud dijo...

Mucha Suerte!!! seguro lo van a lograr...

Saludos!!!!

La Pé dijo...

Capi que lindo!!!
Si pudimos hacer que llueva para tu cumple, podemos hacer que no llueva ahora, los pedís, lo tenés, vos fijate, jajajaja
Me re alegro, casita nueva!!! felicidades!!

Marina Judith Landau dijo...

Creo que sí, que las cosas van a cambiar, y mucho!! Y para bien, Nena, porque este es el proyecto que hacen de a dos, con amor, con todas las ilusiones, y les va a ir muy muy bien.
Cruzo los deditos con ustedes, y les mando la mejor de las energías.
Merecés ser muy feliz, y vas a serlo!!!
Me alegra el día leer este post, de verdad. Sabés que te quiero mucho, querida, y todos los que te queremos mucho compartimos esta felicidad con vos.
Este es tu año, Capi, ya vas a ver que todo se va a dar mucho mejor de lo que imaginás!!!!!

Marina Judith Landau dijo...

Fijate que en internet hay páginas en las que podés hacer el planito y ver en 3D cómo va a quedar tu casa, cambiar los muebles de lugar, los colores y todo eso, mucho más rápido que andar dibujando.

Verónica Frágola dijo...

Cruzados! (y mirá que aca somos muchos eh?)
No hay nada mas lindo que planear una nueva casa. Me imagino que Román tendrá su cuarto ¿no? :P
Besos

martin_mettica_joyas dijo...

Es re lindo armar el nidito. Te felicito.
Y la dieta como va?
Anoche comí guso de pollo con muchas verduritas y tomé mucha agua. Hoy a spinning. Creo que dos gramos bajé. Vaaaaamooooooos!!!!

Saludos!

Andrea.

PD: después subo al facebook algunas fotos de mi dpto y capaz te gusta alguna idea. Pintamos las paredes de forma re loca (loca para mí que soy super estructurada), capaz te gusta.

Loreley dijo...

Felicitaciones Capi!
No lo dudes que así va ser.
Mente en positivo, los planetas los alineas vos!
Besotes y a tachar los dias como los presos! jjajaja

{ D a n i } dijo...

Qué envidia Pao!!!
Qué sean muy muy felices :)

Javito de Red dijo...

Buena Capi!
El proyecto de la casa te une a full.
Ya me imagino la fiesta de inauguración!

TucuMala dijo...

aguante JEBUS!!

exitos paraesta nueva etapa... y SI, seguro las cosas cambian, cuando el terreno es neutral, mejor aun!

ami dijo...

jajaj! Qué maravilla! felicitaciones!!!!!!!! pedile a Jesús y no a Jebús porque suena a Belcebú!!!!!!!!! AGUANTE LA CAPITANA DEL ESPACIO Y SU NOVIO IN DOORS!!

NaRa dijo...

Capi!!! Que buena noticia!
Q suerte q sea para Junio, falta nada.
Cuando todo se planea con amor e ilusión sale de diez, uds tienen todo eso, así que a decorar no más!

Besos

Ezequiel dijo...

¿Como no va a cambira mucho? Ahora, van a poder decir, vivimos en "Nuestra" casa.
Yo vivi un año en la casa de mi mujer, y vivir en nuestra casa, para mi fué un cambio importante.

Shaggy dijo...

Debe ser un graaan cambio positivo la verdad. Todavía no experimenté la convivencia, pero ya me va a tocar

Desire dijo...

cuesta mucho encontrar un buen compañero en la vida ya que no existen los pincipes azules y que una vez que lo encuentras cuesta mas aun seguir juntos a pesar de las diferencias y cosas de cada uno, pero es muy bueno sentir que tienes a tu lado a alguien que sabes que estará contigo en las buenas y en las malas (porque ya lo hizo varias veces) y que sientes que te ama.

Alguien con quien conversar y decirle exactamente lo que piensas sin tener que ocultar nada, que te apoya y tambien pelea contigo, porque o si no la vida seria muy monótona.

Quizás estas no sean razones válidas para muchos, pero para mi lo son. ... fELICIDADES POR ESTA NUEVA ETAPA TE LO MERECES

Nomu dijo...

Que lindooooo!!!! todo lo mejor para vos!!

Y a prepararse para el mundial que no se te olvide por la emocion...jajaja!

Abuela Beauty dijo...

Que lindo Pao!!!
Yo me pasé buena parte de la Semana Santa haciendo proyectos parecidos..ya te contaré cuando nos encontremos!!!!
Los planetas ESTAN alineados! confiá!!

El domingo leí en Posadasm tu nota de la Super Sopa en la Revista Rumbos y se la mostré a todo el mundo!! Allá la revista sale con el Diario El Territorio. FELICITACIONES!

Un beso grande

Eli dijo...

Capiii, ¡que lindo!.
Quedate tranquila, ¿escuchaste la frase "vos poné el camión en marcha que los melones se acomodan solos"?. ;)
Además el amor está, lo demás son detalles :)
¡Un abrazo!

Fulana dijo...

Junio ♥
All you need is love ♥
jajaja toooodo lo mejor capi, ya convivencia oficializada, dentro de poco el casorio, quiero invitacion eh!

Pilot dijo...

Grande Capi, ya sé donde festejar mis Big 4!!!!!!!!! En casa nueva.

Acido dijo...

ayyyyy capi! estoy en la misma etapa... ahi ahi lo veo venir pero me lo sacan de las manos! con F vivimos hace año y medio en un monoambiente de 24 mts2!!!!!!!!!! no damos mas! aguantamos... pero se hace dificil. si nos mudamos antes del mundial, vamos a gritar mas fuertes q ellos dsp de un messigol! exitos!!!

Perra Verde dijo...

que bello! yo tuve lo mío en diciembre, lindísimo escoger los colores azules, lavandas y verdes que quería, estrenar mi cocina nueva, las persianas del cuarto, las lámparas modernas.... todo con criterio de ahorro pero super lindo y emocionante, te deseo lo mejor y que disfrutes mucho, no te amargues en detalles, a fin de cuenta montar una casa toma varios meses hasta que esté todo listo, poco a poco amiga!