miércoles, 21 de abril de 2010

La mentira de la abuela Kico

Ayer por la noche pasamos con muchacho por la puerta de la casa de la abuela Kico. No frenamos pero vimos como un repartidor de pizzas dejaba un paquete en su casa, algo que no debería suceder, Kico no puede pedir pizzas, pero aunque lo niega es evidente que lo hace a nuestras espaldas. Hecho el comentario del engaño y recordando que mi hobbie de adolescente era hacerle bromas telefónicas a mi abuela, a muchacho se le ocurre una idea que para mi fue genial:


Muchacho:
¿Llamamos a Kico como si fuésemos empleados de la pizzeria y le decimos que pagó con un billete falso? (Sí, solemos ser un poco infantiles cada tanto)

Capitana:
Genial, llamala vos que no te va a reconocer. Poné el altavoz...


Se arma toda la función bajo la lluvia, en plena calle. Adrenalina pura, por un momento dejamos los treinta y pico de lado y nos pusimos en la piel de dos quinceañeros boludos... guauuu, regresión total. Arranca el acting, se tapa la nariz, altavoz al mango y que empiece el show:


Muchacho:
Hola, ¿con la señora de Andrade xxxx?

Abuela Kico:
Sí, soy yo. ¿Qué pasa?

Muchacho:
¿Usted pidió una pizza señora?

Abuela Kico:
Si, ¿qué quieren?

Muchacho:
Lamento informarle que pagó con 100 pesos falsos señora.

Abuela Kico:
¿Quéeeeeeeee? Imposible.

Muchacho:
Sí señora, me acaba de traer el chico de la moto el billete y es falso.

Abuela Kico:
¡Mentira! Tu tu tu tu tu.

Ante semejante corte, no queda otra que volver a llamar, pero fue en vano. Llamamos cinco veces pero no atendía el teléfono, se había enojado con el telefonista, nohabía vuelta atrás. Al rato la llamo yo, a ver si me contaba algo.

Capitana:
Hola abuela, ¿cómo estás? Te llamé hoy temprano pero no me atendiste.

Abuela Kico:
No, porque me llamaron para hacerme una broma y estoy cansada que me molesten. No se van a reir de mi.

Capitana:
¿Y qué te dijeron?

Abuela Kico:
Que di 100 pesos truchos cuando compré una pizza y yo no compré nada...

Capitana:
Ah, ¿pero ninguna otra cosa compraste, no fue un delivery a tu casa hoy?

Abuela Kico:
Nada, no pedí comida Paola. Te tengo que dejar. Tu tu tu tu...


Aún no le pude confesar que fuimos nosotros... y a ustedes, ¿cada tanto no les dan ganas de hacer algo que hacían de chicos?

20 comentarios:

TucuMala dijo...

MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARA... SEGURO QU ETE EMPEZAS A CUESTIONAR SI NO ERA LA CASA DE AL LADO DONDE PASO EL DELIVERY, ASI SOMOS!


GRADE LA ABU!


TUCUMALA

Paola Florio dijo...

Nooo, te juro que era ahi!!

La Pé dijo...

juaaaaaaaaa
en ésta la banco a la Kiko, con mi amiga tenemos la frase que "la mentira se sostiene hasta la muerte", jajajaj

(para mí que se avivó que eran uds)

Ela dijo...

para mi tmb se avivo eh! a parte obvio que compro la pizza, si cuando la llamaron confesó! jajaja es una grosa!!!!!!!!

Marina Judith Landau dijo...

Tu abuela un personaje, y ustedes otros dos personajes!!! Ja ja ja ja, se divierten barato!!!
Besos.

Lic_jasper dijo...

Yo solia hacerme el tangalanga de chico y joder a un vecino gallego llamado Eladio.
Pasamos de decirle que habia salido seleccionado entre miles para ganarse una tv blanco y negro, hasta que le ibamos a cortar el gas, todo esto con mi primo!
XP

Lic_jasper dijo...

La abuela kico no merece esto...
(se va indignado)

Anónimo dijo...

Llamar a molestar con la ropa sucia.. si que era genial.

Una vez hicimos una broma de un detergente de moda.. se llama top milenio que risa!!!

En mi pais hay una emisora que se dedica a hacer bromas en un programa de la mañana :D

genialll!

Milecy dijo...

Ahhh noooo pero cómo le vas a hacer eso a la Abuela!???

Lo bien que hizo en cortarte!!!!!!



(jajaja)

Border dijo...

Tu abuela una grosa, lavo culpas de una y se atajo de que le digan algo.

Yo que vos no confieso nada y le hago alguna jodita cada tanto.

Beso grande.

mandrake el vago dijo...

jajajaj

Estuvieron geniales!!
jajaj
(Igual la abuela se avivó ;) ;) )

Kiko knows! (como "the shadow") :D :D :D

Mariela Torres dijo...

Sospecho que tu abuela es más viva que ustedes dos juntos.

Briks dijo...

tendrías que haber pasado hoy por la casa y encontrabas los restos


o acaso la abu se manduca una pizza ella sola ???


salvo que ademas de comer pizza a escondidas se invite a un geronte a compartirla...

be afraid

Sandra dijo...

Jajajaj Capi son un chiste! como se les ocurre?.
La abuela Kico una genia, capaz sea verdad lo que dice mi abuela: hijita cuando vos te vas yo ya me fuí y volví...lo peor es que no te das cuenta!!! esta bueno no perderle el sabor a la vida, esas locuras infantiles que nos dan un momento de risa, pero que no sea siempre a costa de la abuela pobre!!! la banco a muerte!
Besitos

Anónimo dijo...

ufffff 20 puntos! genial! demadiado buena la broma! còmo hicieron para no partirse de risa mientras le hablaban?

A dijo...

Pocas veces salgo a dar vueltas por este mundillo bloggero teniendo la suerte de encontrar un sitio que me saque la risa de manera tan descarada! desde lo que leí en la descripción que das, hasta la pizza-entrada me lo pasé bárbaro; por eso me regalaré el gusto de seguir pasando por este espacio.
Saludos

P.D ya me despedia siendo tan maleducado ante quien regala una risa: Gracias

tia elsa dijo...

El ring raje, como me gustaba! sobre todo cuando se trataba de esos vecinos avinagrados que odiaban a los chicos. Ahora también lo haria pero seguro me pescarian, no corro como antes buah buah! Besos tía Elsa.

BRENDA HACHE dijo...

JAJAAA! Tu abuela no será la próxima "Adelfa"? Mirá si está teniendo un affaire d´amour con el del delivery? Después de haber sido injustamente rotulada de "torti", la abu se comió la anchoa!

Jack el Despotricador dijo...

Si me llego a cruzar con la mina que me rompió el corazón junto con su novio, le haría una joda telefónica al celular. Sería más divertido si yo estuviera con otra mina así pone la voz ella, que se haga pasar por lesbiana o por novia celosa (novia mía, no supuesta novia del chabón).

jajajajaja!

Besos!

X_Tian dijo...

Jajaja esto es mejor que cuando mi abuela se levanta a la noche y se empieza a escuchar de la cocina ruidos del frasco de galletitas, y a la mañana siguiente cuando se mide la glucosa dice con su mejor vos de pobre ancianita inocente: " Ay!!! no sé porque me habra subido el azucar, sino comi nada..." jajaja lo mas!!! Que feo no cuando seamos nosotros los que tengamos que mentir para poder comer eso que ahora tanto disfrutamos...