lunes, 19 de abril de 2010

No digan que no les avisé....

Salí sólo dos horas a la calle y sucedieron dos hechos que me hicieron reconsiderar la idea de seguir en la calle. Mejor me guardo, les recomiendo que no se me acerquen.


Episodio 1: Paseo por Musimundo para cambiar dos regalos.


Chica de la caja:
A ver... éste no hay drama, elegí lo que quieras... éste otro tenés que hablar allá, sino allá y sino allá. Si nadie te sabe decir hablá con la encargada.

Capitana:
Ok, gracias.


Luego de recorrer tres mostradores distintos, no me queda otra que recurrir a la encargada, esos personajes que por dos mil pesos se ponen la camiseta del local como si fuesen socios accionistas.


Capitana:
Hola, vengo a cambiar éste CD de Los Piojos, no tengo el ticket de regalo pero como verás, está sin abrir porque ya lo tengo así que ni siquiera tuve que verlo.

Encargada más papista que el Papa:
mmmmm no va a poder ser. No tenés el ticket de regalo.

Capitana:
Te acabo de decir que no. Me lo regalaron para mi cumpleaños y no vi más a mi amiga, no vive cerca, pero el paquete está cerradísimo, hasta tiene la alarma puesta y además estuve viendo y el disco no lo tenés, no te quedan más, ¿qué mejor que tenerlo para ofrecerlo?

Encargada más papista que el Papa:
mmmmm, no va a poder ser. No tenés el ticket de regalo.

Capitana:
Pero de pura mala onda que sos, está cerradísimo el paquete.

Encargada más papista que el Papa:
Si no tenés el ticket de regalo no te lo cambio.

Capitana:
Ok, quedate trabajando hasta las 10 de la noche, me voy a pasear y a disfrutar del sol. Chau.


Episodio 2: Vuelta a casa en colectivo, esperando para bajar.


Adolescente de guardapolvo:
¿Señora baja en esta?

Capitana:
Uy dios, no me digas señora, no soy tan vieja.

Adolescente de guardapolvo:
Jajajaja es que mi mamá es muy joven, debe ser como vos.


Mejor cierro la puerta con llave y me encierro, va a correr sangre...

24 comentarios:

Capitana del Espacio dijo...

Que vuelva muchacho ya, que muera nefasta, que me paguen el sueldo de una vez o que venga Fort a buscarme para salir de compras... cualquiera de esas cosas pueden cambiar mi humor.

Jota dijo...

una sola vez me dijeron señor y a esa pendeja de mierda (que tenía la edad de mi novia de por entonces) casi le engrampo un derechazo en la cara

Capitana del Espacio dijo...

Es que dicen que uno tiene la edad de la persona que ama, en ese caso y en el mio ahora, no salimos beneficiados ja

La Mona Navarra Montoya dijo...

Chica d los cds... segui sacandole polvo a los cds!!!!!!

Nena de guardapolvo... ojala mañana te peguen c una tiza en la nuca!!!

pd/y chiii, me dicen mucho mucho señora!!! Mono Navarro, es su culpa!!!

Alma de Loca dijo...

No, terrible soreta la de musimundo!.

Y a mí, una vez, me dijeron señora... cuando tenía 16 años. Sólo porque cargaba con mi primita a upa ¬¬

Capitana del Espacio dijo...

Mona, la de "sacale polvo a los CD" es buenisiima!! Jaj Si, son ellos pero hoy estaba sola así que no peudo culpar a nadie! :(

Loca, me quedo más tranquila entonces!

El Dc Felipe y YO dijo...

Tranquila señora siempre puede ser pior...
Como salir el domingo y que te hagarre el granizo :O

Luz dijo...

A mí mi profesora de física me dijo hoy señora, casi la maté...

Tengo 15 años.

Capitana del Espacio dijo...

Dc, acá no cayó granizo!!

Luz, tirale con el borrador por la cabeza, desubicadaaaa jaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Para tu próximo cumple, decile a tu amiga que te regale un ticket de regalo :S

tia elsa dijo...

No que mal que día tenemos hoy! que venga Fort!!

Lic_jasper dijo...

soy yo o todos tuvimos un dia del ojete?
Saludos señora... ehmmm señorita!

Liz dijo...

Golpeá una puerta y descargate capi!

Alice Ayres dijo...

JAJAJAJA. Lo del colectivo es simplemente genial.

dondelohabredejado dijo...

Cuando daba clases en secundario, llegué al aula y escuché a un alumno decir "cuando viene la vieja de teatro?"
La vieja era yo, y en ese momento tenía 32 años!! Pero en lugar de ponerme mal, la verdad es que me hizo reír muchísimo, ja ja ja
La vendedora debe ser mononeurónica, o habrá pasado una mala noche, no te enganches.
Tratá de ponerte bien, escuchá música que te levante el ánimo, hacé cosas que te pongan bien.
Hoy no estoy en un día muy positivo que digamos... pero yo trato, intento, ja ja
Besitos, y ojalá te cambie el humor y la suerte, querida.

brenda_hauzer dijo...

Ay Capi,qué malos que estamos los seres humanos! a desgarro puro.tendríamos que andar todos con bozal!.

La de Musimundo una pobre resentidita, minga te iba a hacer el favor.No tendrán un medidor de adhesión del sintex al papel?.
Pobre mina, vive rodeada de música legal y ella seguro escucha sólo los pirateados. Entendé también vos al CC (capitalismo ciditero).Es demasiado cruel.jeje.
A la colegiada le hubieras dicho, que mientras ella craquelaba el cuerpo de su madre,vos portabas el cetro de bombón asesino de la escuela secundaria.

y sí, sos una " señora" del destino, ese que te dijo que te fueras con tu música a otra parte.jiji.

PD: Afila el Cd antes de salir de casa.Podrías darle un buen uso. Con el Cd entre los dientes.

AGUANTE CAPITANA!!!!!!!!! MANDA A TODOS A LA CD su hermana!

Meme dijo...


LOS PIOJOS NO SE CAMBIAN,
SI LO TENES REPETIDO, GUARDALO PARA EL FUTURO.-


ES HORA DE TENER UN HIJO, TOMA NOTA.

Dr. J dijo...

Ya me decían señor desde hace tiempo. Y eso de que hoy tengo 23 años. Jeje!

Y esta vez yo me pongo del lado del empleado de Musimundo. Tenés que pedirle el ticket a quien te lo regaló.

Besos!

Reyes Del 2do dijo...

Es que el rostro que te atiende cuando vas con la plata es bastante distinto al que te atiende cuando vas con la mercadería de vuelta! Como en todos lados!
Por otro lado casi que me emociono si me ven apetecible como años atrás! Antes, mucho antes sufría las primeras veces que me decían Señor! calculo que tiene un buen rato mas de soga de juventud!

Hermoso su blog, me adhiero a sus seguidores!

Anoia dijo...

Che, yo sé que por ahí también peco de mala onda, pero estoy de acuerdo con la vendedora... Como decís vos, ella sólo se pone el traje, no hace las reglas.. Y si a mi me pagaran 2 mil pesos, tampoco me arriesgaría.

El chico es un caso aparte, merece cadena perpetua.

*-Yumey-* dijo...

No te desanimes, en las pocas fotos donde te he visto te ves muy joven, ni aparentas 30, así que ni hagas caso

A mi también me llegaron a decir señora cuando estudiaba la secundaria solo por cargar con mis hermanitos. Tenia menos de quince años U_U

Fabiana dijo...

Que día de mierdaaa!!
Señal, que a los piojos no se cambian!! =)

Sandra dijo...

Jajajaja, que terrible todo! lo de la encargada es verdad, aunque se entiende que sea su laburo hay cada una!
Lo del colectivo la verdad un golpe bajo, porque con la edad que tenemos nos traten de esa manera jajaja,es preferible que nos sigan tuteando no?
Besossss

Marcos Quiroga dijo...

a mi me paso y arme tal escandalo que me lo cambiaron...pero la verdad es que me dijeron muchas veces que sin el ticket no iba a poder ser...