viernes, 23 de abril de 2010

No me agradezcan, no hace falta...

Se hizo costumbre, un nuevo servicio a la comunidad se hace presente en este blog. Hoy, el tema que nos atañe son verdades absolutas en temas de pareja. A ver qué opinan y si les tocó alguna de estas experiencias:


- Los que no tienen Facebook tienen algo que esconder.

No importa lo que argumenten, no me vengan con "Me parece una pavada"; "No quiero estar en contacto con desconocidos" o "Eso es para la gilada", bla bla. Señores, yo no acepto a desconocidos, no fui a ni una reunión de ex compañeros ni retomé ningún vínculo del pasado, comprendo y comparto perfectamente el "Si a esta mina la dejé de ver por años, no supimos nada de nuestras vidas, ¿por qué ahora forzar un vínculo?". Entiendo todo, pero insisto, en esa negación no sólo hay un pasado oscuro sino también un presente dudoso. Y además, hasta el más combatiente, termina abriendo su casilla en algún momento... ¿Entonces?

- Si un tipo o una mina come y vuela, no le interesás.

No mires el teléfono cien veces porque eso no lo hará sonar; no quieras creer que se quedó sin crédito, si de verdad le interesás le pide el celular a un amigo y llama; que esté a full de trabajo no es excusa, todos tenemos un ratito para mandar un mensaje de texto durante el viaje o en el horario del almuerzo y lo que es aún peor, si no dio señales de vida en todo el fin de semana, date por utilizado y tirado. No insistas, no le reenvíes cien veces el mismo mensaje esperando respuesta, está totalmente comprobado: si siempre le llegaron todos los mensajes, ¿juuuusto no le va a llegar?. A veces imagino que hay una isla paralela, tipo Lost, donde van a parar estos espécimenes que de un día para el otro, desaparecen.


- Si tu pareja te hace una extensión de la tarjeta, tiene una amante.

Una cosa es que vos le pidas su tarjeta o que por cuestiones de comodidad te haga una extensión. Tampoco seamos paranoicos pero.... siempre hay un pero, si de propia voluntad y de un día para el otro, tu marido/novio/marinovio te extiende una cuenta empezá a revisarle todo: yaa tiene un amante. No dejés nada librado al azar: billetera, celular, computadora, ropa, auto, forros, algo tiene que comprobar que estás en lo cierto. Una vez que tenés la posta, que sabés que te cagó con otra, queda una sola venganza posible por delante: te vas a un shopping, arrasás como topadora y recién ahi lo insultás, le armás la valija y se la ponés en la calle. Triste, pero con muchas cosas lindas para estrenar.


¿Se reconocen en estas verdades? ¿Qué opinan?


Gracias a Silvia de Les Muffins por su regalo de cumpleaños y el post alusivo con sus creaciones ♥

31 comentarios:

Chaplin dijo...

El Facebook es solo para aquellas personas que les gusta chuparse las medias mutuamente comentandose las fotos y diciendo lo bien que la pasaron en x lugar, y solo sirve para que te hinchen las pelotas con invitaciones boludas como ¨La oruga que te lee la fortuna¨ ¨La frase del dalai lama del dia¨ ¨Hacete fan del perrito de la propanganda del papel higienico¨ y ¨Aguanten los que se tiran un pedo y despues sacuden las sabanas¨, es una reverenda pavada y es para la gilada, si quieren estar en contacto con sus amigos llamenlos por telefono y juntense a tomar mates.

Alicia's Own dijo...

No me reconozco en ninguna!

Está mal!?!? :(

;D

Paola Florio dijo...

Chaplin, no te enojes!! Jaja

Ali, mejor :)

Chaplin dijo...

No me enojo para nada, pero me parece una porqueria el facebook, muy superficial y lleno de aplicaciones boludas, lo mio era solo una crítica contra el face, muy bueno tu blog y la mejor de las ondas, si somos todos compinches! entre bloggers no nos vamos a andar pisando las colas.

Verónica Frágola dijo...

yo tengo extension de la tarjeta :S.... auch!

Paola Florio dijo...

Chaplin, entendí! Jaja Yo uso FB porque es mi compañero de oficina!

Fruti, yo la estoy exigiendo, no es grave, lo malo es cuando te la ofrece de momento a otro así, sin excusas!

aguanteelamor dijo...

coicido con la segunda.
va con las 3.
pero la segunda me senti identificada, por suerte he aprendido.
Besoo!

Sil dijo...

Yo justifiqué a un par con lo de "está a full con el trabajo, por eso no escribe", hasta que me di cuenta que si quisiera podría escribirme cuando va al baño o mientras come. Ya aprendí y no les doy más bola.

Y con respecto a la tarjeta de crédito, no me gustaría tener una extensión. Yo tengo mi trabajo y mis propias tarjetas, no necesito que me den plata como a una nena de 10 años.

Buen fin de semana Capi!

El Dc Felipe y YO dijo...

Te banco en la del face... Es tal cual, yo lo tengo y tampoco acepto a personas q no conozco (???) del sexo masculino claro :P

Te banco la del tipo que come y vuela a full, porq es tal cual, Hoy son don juan y despues del acto son el fantasma de la Opera....

Perooo (siempre hay un pero) NO estoy de acuerdo con la ultima.
Si es cierto que el tipo que engaña suele sobre regalarle cosas a su mujer por culpa...
Pero Si tengo una amante, para que quiero darte una extension de la tarjeta, sabiendo que despechada me podes salir muy cara???
El control lo tendria que tener Yo, no dartelo a vos ;)
se entiende??? :P

Paola Florio dijo...

Ale, a todos nos ha pasado padecer la 2!!

Sil, la típica es: capaz que se quedó sin credito... malditos cerdos! Jaja La de la tarjeta tiene sus aristas, está bueno tamb que te regalen cosas ;)

DC, pero la tarjeta de crédito se la darías a tu esposa/novia, no a tu amante!

El Dc Felipe y YO dijo...

Si obvio q no se la doy a mi amante, o mejor dicho no le doy la tarjeta de credito...
Pero a mi chica oficial, le hago una extencion porque quiero, no porque tengo una amante...
Y en el caso de tener una, los regalos se los hago yo, no le hago una extencion de tarjeta para que se autoregale cosas ;)

Acido dijo...

él tiene una extension de mi tarjeta! que hago cap? me busco un amante...?
lo que sea para reconocerme en sus verdades!!! jeje

Mónica Pavón Mardones dijo...

Tristemente debo decir que son todas verdad. ¿En base a qué? La experiencia propia.

Aunque a lo de la extensión de la tarjeta, agregaría el querer pagar por todo, que te invite demasiado, demasiado agasajo porque sí.

Mala raza la masculina.

(Sí, ando pasando por una temporada de odio a los hombres, ya se me quita...)

Paola Florio dijo...

Dc, no te hagas el bueno para sumar devotas eh!!

Rochi, ¿el tiene una tuya? Sos un caso único, merecés amante! jaja

Mónica, son épocas, todo se supera! Qué triste, yo comprobé la 2 en mis años de soltera y la 1 es una verdad absoluta!! La 3 espero que no, por eso me anticipo y le pido la tarjeta yo a él jaja

guillermo dijo...

Yo le hice una extensión a mi futura esposa(?) y no tengo amante... Y ella no la necesita, pero me pareció un gesto piola.

Ella si tiene Facebook y de hecho nos conocimos por intermedio de una amiga facebookeana.

En cuanto a la comunicación, nos mandamos regularmente mensajes de texto o via privada, ya que por nuestros laburos no podemos colgarnos a hablar por T.E. Aparte, a la noche hablamos personalmente(?)
Saludos
Guille

Reyes Del 2do dijo...

1 - Y los que tienen facebook no esconden nada? segura?

2 - Me habrá pasado...

3 - Mire, yo no hago extensiones ni por buen ni por mal comportamiento, lejos de toda lógica sentimental soy un adorable ser oscuro y avaro!

El Dc Felipe y YO dijo...

Preferiria ganar Parelmas :P (gran chiste no digas que no)

Y sabes que no me hago el bueno... LO soy (???) =D

Te iba a preguntar si las 3 afirmaciones eran autoreferenciales...
ya contestaste que es asi en 1 y 2..
la 3 por el momento no se cumple :P

Briks dijo...

1) si
2) no
3) no

BRENDA HACHE dijo...

Facebook es una careteada absoluta, el pelotudeo más vacuo a lo largo y a lo ancho de la red. Viajemos, hagamos fiestas, nos saquemos fotos en los lugares más pedorros que hay, sólo para subir las fotos al Face!!!Tengo Face, luego existo,soy la más popular del IPEM 69,oh yeah!.
Qué esconden los que no tienen Face? Su integridad!Mantienen su cerebro alejado de semejante chorreantez de pelotudez!!a todos los amantes de Facebook, con un palo en la nuk! SÍ, ESTOY ENOJADA.

Y ustedes, malditos necesarios portadores fálicos, dónde van cuándo se van? al mundo de los objetos no identificados volados? al triángulo de las bombachas perdidas que les quedaron accidentalmente o no tanto, para nunca más volver?.

Un compañero de facultad q me encanta y me arrastra la aleta de tiburón,hace unos días me tocó la pierna y yo le contesté: puedo subir la apuesta?
Me contestó: toque, toque... mientras "NO" vaya a llevar...


RUN RUN RUN RUN RUNAWAY...

Mariela Torres dijo...

La primera, me parece que sí, yo tengo tengo FB y no tengo ninguno de esos conflictos que dicen los que no tienen, que se tienen.

La segunda, es verdad.

La tercera, no, no y no. No tiene nada que ver.

La Pé dijo...

La del Facebook la sostengo enarbolando la bandera...
conozco gente que te dice "ayyy no me escribas de tal cosa que XX no sabe.."uhhh loco, cerralo!!!
La del forro que no llama mas por suerte no la he padecido (ayyy que encantadora soy que me siguen llamando... diran? NO, soy la boluda que igual atiende)Es mas, tengo uno que sigue llamando. Siempre.
Y la ultima no la padecí, porque el finado sacaba en mi tarjeta, y después e separarme tuve que refinanciar una deuda que pagué durante dos años (ay.. tengo post para matemos a los ex!)
Besos servilleta!!!

aburrida dijo...

1)a. Chaplin conoce demaciado FB para odiarlo tanto

b. Cualquiera que ande en algo turbio no va a ser tan idiota de deschavarse por FB. Es el último lugar para indagar. Yo le tendría más miedo a los FB extraoficiales.

c.FB es el nuevo Flog: culto a la egolatría.

d. Aceptar desconocidos es de gato/a. Mientras sean todos conocidos esta todo bien.

2)Si te manda SMS no sos nadie, si te llama es lo que cuenta.

3) Necesito por favor que se me explique esta modalidad de la extención. Realmente no entiendo la relacion "extención-amante" y como ALTA paranoica necesito que me sea mas detallado el asunto

NaRa dijo...

Bueno, bueno a ver.....
Tengo una "amiga" de muchos años que tiene facebook, no me agrego (Tampoco me acepto) y a cambio lo tiene a mi ex eso cuenta como presente dudos no?
Entoences con esa misma es con la q me reconozco....

Besos y buen finde Capi!

Federico Gauffin dijo...

¡El primero es muy cierto!

m@rs dijo...

1. no
2. no
3. no

1. Tengo cuenta en FB pero lo uso REALMENTE para boludear. Es mas lo que me mato de risa con las boludeces que escriben los demàs que otra cosa.
A mi marido no le gusta y no tiene cuenta en FB. No le interesa. No le gusta ni contestar a los emails ni hablar por telefono. Prefiere encontrarse con la gente personalmente y sino, nada.
Ya le dije que se la voy a abrir yo la cuenta y me dijo que haga lo que quiera (o sea, va a ser con su nombre y foto pero la voy a manejar yo).. Piensen la boludez que es èsto que cualquiera va a pensar de estar hablando con èl y en realidad va a hablar conmigo...

En mi caso, tengo que reconocer que, a veces, fue util porque al vivir afuera desde hace 20 anos, he perdido contacto con mucha gente porque perdi telefonos, etc etc y, gracias a FB, ellos mismos me han encontrado: fue muy lindo eso.
Para quien vive en "su lugar" tal vez sea menos util. Y en efecto, me pone loca cuando la gente lo usa para "comunicar" en todo sentido. Me ha pasado que dejaran en mi muro una invitacion para encontrarnos a cenar (dando por descontado que yo iba a verla) y OBVIO, no la vi en tiempo... Agarrar el telefono, no eh? (me molesta tambien cuando me dejan el mensaje en MSN o me dicen algo importante por SMS).
No creo que quien no tenga FB tenga algo que esconder.
Y coincido totalmente con eso de las invitaciones pelotudas para romper la paciencia nomas a los diferentes grupos sin sentido. OMG!!!

2. No me acuerdo me haya pasado algo asi pero si me hubiese pasado, jamas le hubiese mandado ni medio mensaje: No me llamas màs? MATATE! Siempre actuè asi. Serà tambien porque cuando yo me aburri del otro, no me gustaba que me persiguieran asi que siempre logrè mantener una cierta distancia en ciertas situaciones.

3. No creo tenga nada que ver la extensiòn con los cuernos. En tal caso se puede llegar a sentir culpable y regalarte algo pero la extensiòn de la tarjeta? mmmmmm
A mi jamàs me pasò porque siempre laburè y me mantuve sola. Obviamente ANTES porque ahora soy toda una "desperate housewive"! pero sigo teniendo MIS tarjetas. jajaja
Si mi marido se consigue una amante, la cosa mas probable es que me de una patada en el traste màs que una extensiòn de su tarjeta...

Sandra dijo...

Que tema!
Bueno lo del FB tengo cuenta y era de las que decia nooo tendre cuenta y ahora me veo boludeando mas de lo que quisiera, es puro pasatiempo, no agrego a desconocidos o ex conocidos con quienes no me interesa retomar cualquier contacto.
Lo segundo... estee... si ya lo he padecido y aunque uno sabe se hace del que no se dá cuenta y buscas las típicas excusas del porque no contesta.Gracias al cielo no volví a caer en esa nube de irrealismo que te genera creer que por algo ha desaparecido.
y lo último no veo relación, y nada que pueda aportar porque no me paso.
Un saludo grande capi.

tia elsa dijo...

Si concuerdo con todo. pero eso de la extensión de tarjeta en mi caso es al revés yo se la di a Franco y juro que no lo engaño! Besos tìa Elsa.

La Gorda dijo...

Ey guapa, me parece que tengo que estar más atenta.

Jack el Despotricador dijo...

La clavaste al ángulo en las 3, especialmente la del Facebook.

La mina que jugó con mis sentimientos se borró de Facebook.
Esa actitud sólo hace pensar que tiene la conciencia más sucia que el agua del Riachuelo.
O quizás me tenga miedo. Yo tengo la coniencia tranquila, y me hago cargo de todo lo que diga y haga, y lo demuestro siguiendo en Facebook. Soy incapaz de asesinar, secuestrar o violar. La máxima maldad que podría hacer es crucificarla delante de su novio o quienes la estén acompañando si me la cruzo por casualidad. XD
Y si se llega a pelear con su novio por lo que yo diga, tengo suficiente como para que mis hijos y nietos se caguen de risa (sé que los voy a tener, no pierdo las esperanzas).

Besos!

X_Tian dijo...

Asi que esto es una charla blogger... Je . Me hice un blog un poco para sacar todas las cosas que se me cruzan por la cabeza y un poco me ayudo. Aunque soy nuevo en esto estoy encontrando blogs realmente brillantes como este que me encanto... Si a alguien le da gusto recomendarme algunos blogs o invitarme a los suyos, Bienvenido sea... Ah y estoy de acuerdo con lo del facebook tengo un monton de amigos pollerudos y amigas dominadas que no se hacen por miedo a que sus parejas lean los comentarios ja realmente triste... y el face esta bueno es segun el uso que le des...

Eduardo dijo...

El facebook sirve para buscar minas... No se si tiene otros usos y tampoco importa.
Pero cuantos polvos en todo el mundo, le debemos a FB...