miércoles, 10 de diciembre de 2008

Abuela Kico vs Muchacho en cuestión: La gran cena

Como aún me queda un resto de corazón y el lunes ni llamé a mi abuela para decirle que este año también se demoraría el armado del arbolito, ayer me fui directo para su casa con el cassette mental en blanco y el pecho inflado para recibir los balazos. Pero en lugar de la vieja bruja madrastra de Cenicienta me encontré con mi abuela cálida de las viejas épocas así que le armé el árbol con gusto y le dije si quería conocer a muchacho en cuestión.

Abuela Kico:
Ay Paola, quiero conocerlo pero me da vergüenza. Tengo las sillas viejas, el techo con humedad...

Capitana:
Viene a comer abuela, no va a mirar cómo está la decoración.

Abuela Kico:
Bueno llamalo pero preguntale qué quiere comer, qué quiere tomar. Si es mi invitado no quiero que le falte nada (no va a ser cosa que deje a la "solterona" de la familia ¿no?)

Lo llamo y me dice que viene después del trabajo. La miro y está muerta de felicidad. De verás creo que mi abuela me imaginaba sola para siempre, amargada y recluida como hasta hace un tiempo atrás. En cuestión de segundos se ataca, empieza a ordenar, pide la comida (para él un pollo con papas... "¿querrá algo más? Le pido una milanesa napolitana aparte del pollo?... Qué no pase hambre en mi casa")

Abuela Kico:
¿Qué toma este chico?

Capitana:
Pepsi (sí... ¡es un asco!)

Abuela Kico:
Uhhh tengo Coca (qué problemón jaja). Andá a comprarle...

Capitana:
Ni loca, que tome lo que hay, es la misma porquería.


¿Adivinen qué?... Sï, me mandó a los chinos a comprarle una Pepsi al Rey. Llega la hora señalada.

Abuela Kico:
Hola bienvenido, yo soy Elba, la abuela de Paola

Muchacho en cuestión:
Hola, ¿cómo estás? Yo te tenía como la abuela Kico
(La trató de vos y a ella le encanta, punto a favor de visitante y eso que no tuve tiempo de pasarle algunos trucos)

Abuela Kico:
Sii ellos me llaman así desde chiquitos... Sentate por favor... Paola traele la Pepsi; cortale fiambre; armale una picada; ¿Te pedí lengua a la vinagreta de entrada, te pido algo más?; Paola traele limón; sos lindo chico eh; Paola ¿qué hora es?, ¿llamo al delivery que se atrasa?


Llega la comida, se serena. Muchacho en cuestión en cinco minutos le desarmó la colección de discos viejos, pensó en venderle la mitad y se comió media picada. Pero también le dio la seguridad que ella quería tener, se la metió en el bolsillo... Por supuesto la charla durante la cena fue un espectáculo aparte y giró en torno a mi persona mientras yo sólo pensaba en este post, en las cosas que les quería contar, en que quedaran bien reflejadas y en no olvidarme de ninguna.


Continuará....
(Lo armo en dos partes para que no digan que escribo largo, no para hacerme la interesante)


El árbol de mi abuela quedó en un segundo plano.
Se me quemaron las lucesitas y en los chinos no quedaban más, un trabajo menos...

76 comentarios:

Minerva dijo...

PRI

jjaajajajaj las abuelas con ese miedo a que una vista santos son terribles, eso sumado a que estan aburridas... la ansiedad a flor de piel!!!

Besosss Capi

Ana dijo...

Muy bien diez felicitado a los dos por haber ganado la batalla de la presentación!

El muchacho en cuestión, un corajudo eh?

Vivian García Hermosi dijo...

la abuela kiko es mi personaje preferido

sin duda

Maggie dijo...

Me encanta tu abuela. A pesar de que como solés contar que tiene sus cositas, es espectacular.
Besos.
Maggie.-

Marina Judith Landau dijo...

Felicitaciones, Muchacho en cuestión!!!!
Ge4nial la cena, me he matado de risa!!!! Y nada de cuotas, vos no escribís largo, Capitana, vamos ya con la segunda parte!!!!
Creo que hace rato que no estaba tan ansiosa por leer algo, como con este prometido post, graciasssss

Anónimo dijo...

Te quedo hermoso el árbol y me imagino tus nervios. Espero ansiosa el nuevo post y que sea lo mas rapido posibleee ajajajaj muchacho en cuestión un genio total y vos sos una dulce, estas muerta de amor por ese pibe, ojalá todo funcione como lo sueñan. Un beso para los dos!!!
Ana

Anónimo dijo...

Nenaaaaa, coincido con los comments de arriba.

Nada de hacerte la interesante y poner continuará...

Lavó los platos con el pancito?

Dijo lo que ella pretendía escuchar?

Llamaste a la abuela Kiko hoy a la mañana? te lo estoy pidiendo desde las 9 am

Esto así no va, no te lo digo más.


Jajajaja, feliz por las buenas nuevas.

Viste que iba a llegar?

Te quiero,

Aye

Paola Florio dijo...

Mine, mi abuela si es por ella me hacia casar a los 15 y tener un pibe a los 16 Jaja. Pobre, le salió una nieta distinta, mi Susanita está medio escondida! ;)

Ana, muchacho me sorprende a diario, ayer se habló todo :)

Pau, el de todos ustedes Jaja Me desdibujó complemente :(

..NaNy.. dijo...

Hola que las abuelas siempre con los nietos se abrandan y se ponen muy altibas pero en el fondo son cariñosas.Salñudos y felicidad

Paola Florio dijo...

Maggie, es un personaje de culebrón Jaja y juro que no exagero en nada!

Mari, gracias!! Ya lo armo así no me olvido de nada y mañana lo subo ;)

Ana, sí estaba nerviosa al principio y sí estoy muerta de amor :)

Briks dijo...

che...

hay que tener rol de "novio" para que la abu nos invite a comer?

Paola Florio dijo...

Aye, lavó el plato de la lengua a la vinagreta con el pancito; dijo lo que ella quería escuchar y ahora la llamo a ver qué opina en sin su presencia Jaaj Nos llegó a las dos, ahora hay que ver cómo se sigue en esta nueva vida, cómo cambian los temas de conversación eh Jaja ;) Te quiero amiga!

Nany, la mia sólo en el fondo eh, hay que hurgar con paciencia ;)

Briks, noooo!! Le hé llevado a medio curso en la época de colegio. Cada vez que nos rateábamos ibamos a bajar frambuesas de la planta. Cuando vengas de visita, te llevo ;)

Sil dijo...

Che, pero esto amerita para milagro navideño! Disney ya estaba haciendo una súper pelicula! Con música empalagosa y momentos emotivos con violines sonando! Hasta me imagino al abuelo desde el cielo tratando de decirle a la abuela que a la nieta NO LE GUSTA armar el árbol de Navidad!

Paola Florio dijo...

Madre, me muero Jaja Mi abuelo desde el cielo además de gritarle que no me gusta armar el árbol le estaría sacando una radiografía al pibe!! Más celoso, imposible Jaja

Anónimo dijo...

Suerte que te quedaste con el muchacho en cuestión xq las presentaciones oficiales me ponen muy nervioso y tu abuela es un personaje de temer jajajaa mucha suerte capi con tu amor.
Gabriel

Anónimo dijo...

Ay, mirá vos, vos sos periodista y yo estudio periodismo (bah, voy a la facultad). Ojalá nunca me saque fotos así...

Sí, tu post quedó en segundo plano, como el arbolito ;)

Unknown dijo...

Muy bueno el relato...che!, yo tambien tomo pepsi y encima light!!!, pero vamos a lo concreto... despues de la cena ...concreto algo? je je...con vos, no con tu abuela... mal pensada! saludos

Nanys dijo...

naaaaaaaaaa me muerooooo jajajaja

y quiero leer YAAAAA la segunda parte del post.
Ya colgué foto de mi sobrinito y por face va el nombre...

tia elsa dijo...

Paso la prueba, muchacho canchero si los hay!Me encantó eso de mientras ellos hablaban yo pensando que iba a poner en el post para que quede bien reflejado jajaja! A mi me pasa lo mismo vivo una situació y ya pienso lo publico! Por Dios! estamos piruchas. Besos y felicitaciones a los tortolitos de tía Elsa.

Anita la bibliotecaria dijo...

Uy toma mi Pepsi como el samurai...mira q le digo q eso parece remedio, pero no hay caso,che!

Felicitaciones, parece q salio todo de 10,menos lo de las luces q se quemaron...q garron.

La próxima cocinas vos para Abu Kico y el muchacho en cuestion,no?

Besotes nena

Marlon Nando dijo...

Creo por lo que contas que el chabon la hizo re bien, se va metiendo a la flia en el bolsillo...un crack, la veterana una Mirtha Legrand con todos los detalles...ahora PEPSI???? NO FUCKING WAY!!!!!
Besos

SILVIA dijo...

capi
tu abuela es una genia total¡¡¡¡ lo mas dificil ya lo pasaste que fue la presentacion ¡¡¡queremos mas detalles
besos

Paola Florio dijo...

Gabriel, estabas perdido! Gracias :)

Tomás, ojalá puedas trabajar en el rubro del periodismo que soñás ahora. Una vez recibido te aseguro que las cosas no son tan simples y mientras no sea algo indigno le das para adelante. Antes de atender un negocio me siento en una redacción a escribir chimentos, sin dudas!!

Murcielaguito, Pepsi light? Estás peor que él Jaja.. sabés que no? Será un mal síntoma? Mi abuela lo habrá asustado?

m@rs dijo...

AY ME MUERO!

A mi tambien me la tenes que presentar cuando vuelva! NO ME LA QUIERO PERDER!!! yo jamàs conoci a mis abuelos! Imaginate, el sueno de mi vida tener una abuela asi.
yo viviria matandome de la risa!!!

Lo felicito al muchacho. Ha superado una grande prueba!

Ahora, disculpame si te soy sincera!!!
pero...
... ese arbolito DA PENA!
No se si serà la foto o que pero por favor, agregale algo porque es re-triste pobre!!!
jajaja

Beso (la proxima vez AVISAME q tenes post nuevo cuando escribis en mi blog: no ves q soy EL DESPISTE?)

Paola Florio dijo...

Nanys, mañana lo subo!! Ya paso por tu blog a ver la foto del niñito mimado...

Tía, súper canchero no la dejó hablar, arrancó él de movida y manejó la situación pero un par de palitos ella tuvo que tirar... Estamos locas sí, se lo comentaba a él ayer a la noche "estoy pensando qué publicar en plena cena, estoy mal" Jajaja Besos :)

Anita, es remedio!! Guacala!! Y no des ideas que este se prende en todas, que sigan pidiendo delivery que con el calor menos ganas aún de cocinar...

Paola Florio dijo...

Nando, boludo mi abuela es la Chiqui Legrand sin dudas Jajaja la veo y me acuerdo de ella, esas preguntas incómodas que lanza impunemente porque es vieja Jajajaja Ya vas a ver la segunda parte del post la que se mandó... Ya tiene a todos comprados, ser hincha de Boca es un plus en esta familia y es fanático!!

Silvia, salvo unos detallecitos que se mandó en la charla se portó bien!

M@rs, cuando vengan vamos a comer de mi abuela :) El árbol da pena (igual la foto con el celu es horrible) ya le dije que le voy a comprar cosas nuevas Jajaj sin luces apesta pero ella estaba feliz con su árbol ;)

..:: Yoha ::.. dijo...

pao cada ves q hablas d tu abuela y contas como es me hace acordar muchisimo a la mia los tratan como reyes viste como para asegurarse que la nieta no se va a quedar solterona y yo ni hablar de mi vieja no sabes como lo defiende a veces me arta jajaja es un aparato la abuela kiko yo la quiero conocer jaja besos

JAVIER dijo...

La senhora si que es todo un personaje encantador. Bueno y tu una buena anfitriona siguiendo las indicaciones de la dulce abuelita jejeje...
Aca quedo esperando la segunda parte...Que pasara?...Que pasara...Que pasara?

Saludos desde Japon.

Capitan de su calle dijo...

jajaaaaaaaa me hiciste reir!!! que hermosa kiko!

es muy abuela tu abuela, me encanto.
Espero segunda parte!!!!!!


besos

Fulana dijo...

Me quede con la intriga de la segunda parte!! ajaja
Que amor la abuela y menos mal que se llevo bien con el muchacho en cuestion!
=)
Re lindo el arbolito!

Bichicome dijo...

Es el primero de varios matches??

Sil dijo...

Re moderna la abu, llamó al delivery!! Me imaginaba que iba a ser como las abuelas de antes, que iba a cocinar todo casero, postre incluido, pero nada que ver!!
Felicitaciones por esta historia tan linda que estás viviendo :)

Anónimo dijo...

Me encantan las historias que incluyen a tu abuela, es un personaje de lo mas interesante.
Quiero saber como siguió la noche!
Las abuelas son un peligro! jajaj.
besos
Any

Solo *AnDy* dijo...

Prueba superada!!!!.. que bueno, me alegro mucho..."sos lindo" jaja... que genia. Mi abuela tambièn se llamaba como la tuya.
Besotes!.. que pasò con la foto de muchacho en cuestiòn?.. no dio el Si?

Alelu dijo...

Capi...morí...genia tu abuela, aparte re-canchera pidiendo delivery, si a la mía le hubiese llevado alguien, se pasaba la mañana cocinando y si le aviasba a ultimo momento hubiese cocinado puetéandome por no avisarle antes jaja
Genial lo del muchacho en cuestión (excepto el detalle de la Pepsi)
Quiero la segunda parte...

MARAGENA dijo...

Aplausos para el muchacho en cuestión..se ganó a la abuela y no es poca cosa!!!!
Espero ansiosa la segunda parte.
Te dijeron que estás chapita,no?? Armando el post en plena comida (yo suelo hacer lo mismo)!! jaja
Besote

Paola Florio dijo...

Yoha, andá a la etiqueta abuela Kico y por lo menos la vas a ver en foto! Ahora será su nuevo preferido el muchacho en cuestión y yo la mala, esa es un clásico :)

Javier, para la segunda parte hay un par de papelones, por suerte y viniendo de mi abuela fueron pocos!! Un beso!!

Pablo, ni hablar que es muy abuela. Lástima que a veces se trona un poco de más!! Beso Capitán!

Paola Florio dijo...

Fula, sí la verdad que es un alivio! EL árbol quedó re trucho sin luces pero zafa más en vivo... Gracias!

Bichi, si :)

Sil, no cocina desde que se murió mi abuelo hace casi siete años... a lo sumo te hace unas milas al horno pero cocinaba increíble, un pérdida! Gracias :)

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Florio dijo...

Any, porque no tenés que padecerla te parece graciosa Jaja Voy a contarles más sobre ella entonces!

Andy, tu abuela también era Elba? La foto de muchacho en cuestión en cualquier momento la subo, me retobé Jaja

Ale, esta no cocina ni aunque la maten yo creo... Ojo que a lo mejor si vé que peligra mi relación prende el horno Jajaja

Mara, sé que soy loca... es más, si tenía una compu iba tipiando todo lo que ellos decían para no perder detalle Jajaa

Mariann dijo...

quiero masssssss mas historiaaa

nachingal dijo...

q cosa q no nos alcance con q sólo nos guste a nosotros...

también le tiene q gustar a los demás...

q se le va a hacer? eso nos pasa x vivir en sociedad...

besos quilmenses

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Prueba superada!!!! viste que no era para tanto, siempre son ideas nuestras. Que suerte que haya salido todo tan bien, espero ansiosa la segunda parte.
Un beso.

Unknown dijo...

Capitana: Yo diria mas bien que despues de tanto morfar el pibe quedo tirado en un sillón haciendo la digestión...que iba a pensar en otra... en otra cosa digo, je je
(por ahi fue la Pepsi... la proxima proba con Mirinda!) besos

Anónimo dijo...

Los Chinos chochos con estos eventos en lo de su abuela!! ajajaja

Saludos!!!

Marina dijo...

Paooo!! la Kiko UNA GROSA TOTAL !! morí de amor! yo con todos tus relatos anteriores me la imaginaba re ogra y es una dulce total! al menos esa noche!Ayyy Pao! que lindo que todo salió bien!, viste?, que mejor regalo de Navidad para vos que este muchacho en cuestión y Kiko en idilio total! o no?
Besote amiga! ... ahhh y prontito la segunda parte! y con lujo de detalles!
Besi!

PerroDinamita: dijo...

quiero ir a comer a la casa de tu abuela!!!

aguante la pesi y la lengua a la vinagreta locooo!

besos pirucha!

Jess ʚïɞ dijo...

Ah no! Yo estoy segura que te estás haciendo la interesante Capi, quiero todos los detalles!! Y saber qué opina Kico, ya sin él.

besos,

killer queen dijo...

Pao :
-vos la sufris pero a mi me encanta la abu Kico!! :D

-suelo sospechar de la gente que toma Pepsi.....algo oscuro y con gusto a remedio esconde!! :P

-hiciste tanto lio por armar ese arbolito re chiquitito!??? Mala Paolina muy mala!

-me pasa lo mismo!! comensé a pensar las cosas que me pasan como anecdotas del blog!!,
Estamos listas para el loquero!!

Anónimo dijo...

Estoy ansiosa por saber la segunda parte, imagino que tan tranquila no pudo haber estardo, a que seguro alguna se mando?? Un genio el muchacho, te ama tanto que se las banca todas! Estas feliz Capi y nos inundas a todos con esa energía!! Me alegro mucho!! Cariños

Sofía

Paola Florio dijo...

Mariann, si me lo pedís así mañana te la subo ;)

Nacho, sos de Quilmes? Comés Capitán? Y sí, le tiene que gustar a todos parece aunque eso a mi mucho no me importa... con que lo quiera yo es suficiente :)

Sandra, igual se salió con la suya, una patadita tiró, ya verás! Un beso

Paola Florio dijo...

Murcielaguito, esa puede ser! Jaja Es adicto a la Pepsi, voy a ver si puedo compensar esa adicción con alguna otra cosa ;)

Cando, Jajaj ni hablar! Me hizo ir a comprarle la Pepsi y de paso me armó una lista de cosas que necesitaba... terminé cargando bolsas como una mula y gastando una fortuna!!

Mari, justo hoy pensaba en eso... un gran regalo de Navidad es este momento! Es una ogra y una dulce, todo según su conveniencia. Ayer se portó bien aunque metió sus bocadillos... Ya lo armé el nuevo post, es largo pero no me quedó otra!

Paola Florio dijo...

Perro, cuando vengas de visita cenamos de la Kico, te parece? Andá pensando qué queres comer... Y traé la cámara!!

Jess, Jaja recién hablé con ella por teléfono, les contaré todo!! Y mañ un post bien largo :)

Killer:
- Porque no es tu abuela
- Opino igual, para mi que es un asesino en serie, de esos que matan a sus víctimas con exceso de novalgina Jajaja
- El arbolito se lo tiré a la mierda el año pasado y le compré ese, no sabés lo grande y antiguo que era el otro árbol. Igual este tan chiquito, cuanta mugre que junta!!!
- Sí, son síntomas de enfermitas!! Jajaja Vivo para el blog al final!

Paola Florio dijo...

Sofía, sí a todas las afirmaciones de tu comentario jaaj Gracias, un beso!!

Blonda dijo...

Qué grosa es la abuela Kico, mi Dios! Lo quería engordar para carnearlo en Navidad al pobre novio =P

Besotes Capi, y gracias por el comentario alentador en mi blog (vos y yo sabemos que pasamos similares en este 2008)

Muack!

Milecy dijo...

1° no le puede gustar pa pepsi!!!
2° pago por estar ahi escuchando la conversación...
3° mejor pago por estar en tu cabeza mientras escuchabas y pensabas "mirá lo que están hablando"

Exitos nena!!! que todo siga viento a favor!

Minombresabeahierba dijo...

uy que bueno lengua a la vinagreta y una picada...enseñale a beber al yerno! pepsi noooooooooo! vino!!!!! besos, papi

Paola Florio dijo...

Blonda, tal cual! Es así mi abuela te enchufa comida, le decís no quiero más y te sigue ofreciendo hasta que vuelvas a comer Jaja Ojalá que pronto vuelvas a sonreír a pleno como yo ahora, te lo merecés porque le ponés todo. Besos Blondis! :)

Mile, le digo lo mismo... la Pepsi es la última opción, antes prefiero agua de la canilla Jaja Y sí, mejor porque no la podía creer! Gracias linda :)

Padre, ayer le di una charla larguísima sobre la importancia que tiene para mi que él tome vino conmigo... hasta se charló en la casa de mi abuela pero no hay caso. Prefiere en todo caso un vaso de cerveza dice, está muy loco!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tu abuela una diosa!, la mia con todo lo que la adoro hace millones de años cuando fue a cenar a casa y le presente mi primer quasi marido, lo miro a la cara y le dijo "Usted el diablo en persona y una mala influencia para mi nieta"... a los pocos días le habia ofrecido plata para que se borrara y a mi un viaje a Europa sola. No te estoy exagerando, fue asi tal cual!. El no transo (y yo tampoco) pero igual la pareja se acabo luego de 4años.
Con mi marido actual por suerte fue todo sobre rosas y nunca hubo ningun problema. besos.

LUX AETERNA dijo...

Se ve que el muchacho en cuestión (se me pegó el término) sabe como meterse a tu abuela en el bolsillo, me gusta su actitud es una persona inteligente, sabe manejar la situación, va bien, y vos vas bien.
Te felicito, besos

LUX AETERNA dijo...

Ah en la votación de ese blog pedorro yo te mandé 4 votos de un saque, pero me parece que hay tongo.
Beso

Carla. dijo...

Genial! Suerte que el supernovio tiene paciencia, suerte que se quemaron las luces, suerte que los chinos no tenían más.
Que siga lindo tu diciembre :D

Paola Florio dijo...

Blue, es para telenovelas el personaje de tu abuela!! Y si al final te ibas a pelear qué lástima que no te fuiste de viaje a Europa con su dinero por lo menos Jaja Suerte que después se le pasó y lo aceptó a murcielaguito que es adorable :)

Lux, ya es muchacho en cuestión para todo el mundo Jaja Sí, la verdad que la tiene clara y todos contentos.. yo feliz! :)

Lux II, no hay tongo... la ganadora confesó que mandó a votar a todos sus amigos, incluso a gente que no tiene blog! Seré por siempre una "Cebollitas, sub campeón", si ganaba no era mi esencia, no soy ganadora!! Jaja

Carli, todo a favor, tenés razón en hacérmelo ver, vamos todavía!
Besote grande!!

RosaMaría dijo...

Entrañable anécdota para años futuros. Felicidades por tener una abue así, por las fiestas y por los dos!
Encantada de conocerte.

Jorgelina dijo...

Tu abuela es genial!!!
Grande Kika!!!jajaja
El muchacho se compro a la abuela.
Quiero la segunda parte!!!
Besos

ojo vidrioso dijo...

ganarse a la abuela no es moco`e pavo.

Que buena comida! :p

A ver la 2ª pàrte...

PD: me causó gracia el seguimiento emntal de la situación con vistas a la posterior publicación.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuu

me dejaste con ganas!!!

ya quiero la segunda parte!!!!

y es verdad esos momentos son geniales..por eso me encanta vivirlos..aparte despues tenes una bolsa de anecdotas para contar y reirrte hasta llorar.

besos

anda pensando el nombre del blog

Paola Florio dijo...

Rosa María, bienvenida! Mi abuela es un ser particular, te recomiendo leer sus etiquetas... Muchas gracias, en un ratito paso a conocerte!!

Jor, la verdad que sí. Ya les contaré lo que dijo a solas sobre él!

Ojo, es que me pidieron tanto que no omita detalles al momento de la presentación que no les quería fallar Jaja

Luis, no se me cae una idea más, no ves que apenas sé titular? Jaja Prometo ponerme a pensar y te chiflo...

Anónimo dijo...

Ey viejo! Pero quien se quejó de los posts largosss? A mi me encantan!
Pao, ya te debés a tu público! Eso de estar en el evento pensando en como lo ibas a redactar... es mucho!
Ahora, no sé, como es que tu familia ya te pensaba solterona si sos una niña aún!!!!! Conmigo se hubieran muerto del susto!
Espero ansiosa la segunda parte, ah! y para mí lo hacés para crear expectativa, ehhhhh!!!!
Besos!

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

¡Felicitaciones para el muchacho en cuestión por ganarse a la abuela Kico! le debés haber dado a tu abuela el mejor regalo de navidad... ahora te va a empezar a preguntar por los bisnietos.

Vicky dijo...

Que grande la abuela Kiko!!!!! me enternecio mucho tu post, muy bien reflejada la situacion !

TucuMala dijo...

la abuela es lo mas.

si asi fue la entrada muero por conocer la cena!

TucumALA

Cecy dijo...

al final la abu kiko, toda una sorpresa, pibita...

besos

Calavera dijo...

Che, pero... ¿delivery? Yo, si fuera el muchahco en cuestión, te revoleo el pollo por el marote y te mandoa la cocina a patadas en los talones... ese chico es un santo, eh.

Calavera dijo...

Claro que si le gusta la Pepsi bajó un par de puntos, eh

gringa dijo...

Pobre abuela jaja tenia miedo de hacer algo mal y que el muchacho en cuestión salga corriendo,me encanto es una divina,que momento Capi!!!!!!voy a leer la otra parte un besoteee