miércoles, 3 de diciembre de 2008

El último delirio...

Prometo que ésto es lo último que les pido, sé que últimamente además de hablar en tercera persona como los locos me puse muy pedigüeña, pero es porque se acerca Navidad y no creo que Papá Noel me traiga muchos regalos. No me porté tan mal, quizás me sorprenda pero por si acaso, abro el paraguas antes de tiempo y les pido afecto a ustedes...

La cosa viene por este lado. Hace unos días Irene lanzó desde su blog una encuesta para conocer al blogger masculino más sensual y el elegido fue Mi nombre sabe a hierba (mi querido padre en este mundo virtual). Irene aún le debe el premio (que creemos es hot) pero eso no es lo que me compete en este momento.

El tema es que ahora ella propone elegir a "la blogger más jodona y pirucha de la blogósfera... Con la que saldríamos a hacer locuras y nos cagaríamos de risa durante horas... o nos inspira eso" y yo siento que es el único campo en el que puedo ganar algo.

Repasemos:
Si eligen a la más linda, pierdo.
Si eligen a la más sexy, pierdo
Si eligen a la más inteligente, pierdo.
Si eligen a la más ocurrente, pierdo (¿no vieron que mis títulos son los peores de todos?)

Pero si eligen a la más loca, acá si tengo que ganar o por lo menos tener la chance. Les pido por favor que lo piensen, no quiero hacer lobby porque comparto competencia con un par de amigas que quiero mucho pero....

No les pido ninguna otra estupidez y prometo que a partir de mañana me pongo a escribir post otra vez (vengo robando con chistes hace un par de días, ya se me cae la cara de vergüenza).


Una más... y no jodemos más!! Además de votarme en su blog (no quiero incitarlos a que lo hagan, sólo los que quieran, no me enojo Jajaja) me ayudan a delinear un slogan de campaña?

128 comentarios:

Irene dijo...

MUY BUENO CAPI!!!!!..VAMOSSSSSS!!!!

Experiencias Nulas dijo...

No dudes de tu victoria en ese campo. De todas maneras, ¿por qué no ser la más linda, sexy, inteligente y ocurrente? ¿Qué le pasa a la Capitana que no se valora?
Besos y serás la más pirucha...

Paola Florio dijo...

Jajaja quiero alguna vez ganarme algo en mi vida. Ya me arrebataron un premio de periodismo de las manos y sé lo que se siente... Cuando entré había cuatro votos, esperemos que mis amigos se sumen :)

Besote, muy buena la idea para divertirnos todos!!

Minombresabeahierba dijo...

Vamos mi nena que hacemos doblete de campionessssss! besos, papi

Paola Florio dijo...

Tribunal, sí me valoro pero no soy la MAS como para ganar una encuesta! En esto me tengo más fe, me siento una buena compañera para la joda ;)

Padre, vamos carajo que si gano nos descorchamos un vino! Besoo!

Ana dijo...

Ya voté! Quiero mi choripán!

Paola Florio dijo...

Ana, chori, vaso de vino y alfajor Capitán del espacio para los que apoyen la causa... Gracias :)

Flori dijo...

clarisimo, ya te voto.
Y si hay un concurso de "Blogger con la que me iria de copas a hacerle ojitos a los chicos lindos pero con carpa porque las dos estamos comprometidas" tambien te voto a pleno!!!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Vos te das cuenta que es muy bajo lo que estás haciendo? Cómo es eso de convocar a todos para votarte?
Estás completamente loca? Bueno, justamente de éso se trataba el post, no? Entonces voy a votarte :P

Cameron West dijo...

ya te voté... entre otras

Minombresabeahierba dijo...

nenaaaaaa ganas seguro! ya estoy haciendo lobby!!!!!!!! dale campió dale campió ya ponemos la foto tuya con la copa!!!!! besos, papi

Paola Florio dijo...

Directora, Jajaja ni hablar! Pero para evitar una inminente separación aclaremos que sólo a mirar ;)

Facu, vos lte preguntaste y te contestaste! Jaja Gracias!

Cameron, sé que tenés tu corazón dividido... somos todas tus chicas virtuales!

Anónimo dijo...

Capi te dio un brote? Jajaja Ahora te voto, un beso!!
Ana

Paola Florio dijo...

Padre, para poner una foto mia con la copa tengo que hacer muchos ejercicios aún... en un ratito viene el muchacho en cuestión, le voy a pedir que me armé una rutina acorde!

Ana, nací con ese brote ;)

mandrake el vago dijo...

Empezà por hacer afiches con esa foto del pelotero y la del bajòn que no te para nadie. Y te digo algo malvado: La falsa modestia es propiedad exclusiva de Jorge Lui Borges y a el ya le quedaba mal. Vamos jovencita, que en las fotos que vimos se la ve la mar d einteresante...
¡Vote a la Capitana que le alegra la semana! (Que? todo el año? no sea pretencioso hombre)

jb dijo...

"Voto a la Capitana porque se me da la gana" o, en su defecto, "Capitana del Espacio: Hasta el Infinito y Mas allá"
Slds Nimios!!! (Ya tenès mi voto)

Anónimo dijo...

Jajajaja estas peor de lo que pensabamos por favor!!! Te mereces el voto de todos y coincido que aca tenes que ganar si o si. Vamos capi, hasta la victoria siempre Jajaja
Julia

Calavera dijo...

¿Quién le podría decir que no a una nena tirada en un pelotero?

gringa dijo...

LOKAAAA jaja ya sabes lo que pienso de vos,por eso mi voto es cantado,porque jamás competiria con mi hija,por eso ya puse mi voto para vos,estoy segura que en esta no te gana nadie jaja suerte cualquier cosa chifla igual juro que pronto algo armamos en Capital con las demas participante,sin duda será para alquilar balcones besotes

Alelu dijo...

Ya te estoy votando...no tengo blogg sino te aseguro que competimos cabeza a cabeza, jaja...estoy bastante pirucha yo tambien....jaja

Paola Florio dijo...

Mandrake, increíble tu slogan de campaña Jajaja ya ví que la votaste a Pali pero es tu amiga, lo sé entender ;) Gracias por la idea, se largan los afiches, amigo Mc Fly me los hacés?

JB, buenísimoooo Jajaja "Voto a la capitana porque se me da la gana" puede andar eh... Leí que me vostaste, gracias :)

Julia, es como digo yo, por lo menos en esta sí!! Beso!

Paola Florio dijo...

Cala, pondría una que estoy con el dedito en la boca emulando a las modelos pero mi novio me mata a palos! Ahora debo ser una dama ubicada pero votame rataaaaaa!! ;)

Gringa, te voté! SOs mi amiga la que nombro en el post y contra la que no puedo hacer lobby no sólo porque te quiero sino porque me iría de joda a full con vos Jajaja A ver cuándo venis, quedate por lo menos una noche en Buenos Aires y nos juntamos con el resto de la locura porteña!!

Ale, un motivo para que de una buena vez te abras el blog... ya te lo vengo diciendo! Gracias :)

killer queen dijo...

OOOOHOOO, yo también quiro ser candidata!! a algo!!jejejeje
Te voto YA!

zorgin dijo...

oiga, pero está arrasando con su lista sábana,

Anónimo dijo...

Jajaja
Vas ganando.

Carla. dijo...

Ya voté pero para lo de la campaña te quedo mal...soy malísima en esas cosas :P saludos

Minerva dijo...

jajajjaja q tul haciendo politica Capi?????

Desde ya re seria tu amiga, sos copada, siento que tenemos muchas cosas en comun (mi tambien re piruchaaa). Y la campaña funciono xq ya paso a votarte.

Besos!"""

Jorgelina dijo...

Ya mismo te voto...VAMOS CAPI A GANAR!!!!!!!!
Besos

Jorgelina dijo...

Viste que bueno esta tirarte en el pelotero,lo hago todos los años en el cumple de Jose.
Y ni te cuento el inflable.

Minombresabeahierba dijo...

mi hijita! ya está el lobby armado! ganamo por afano! pasese por mi bloss y vea, besos, papi

..:: Yoha ::.. dijo...

Jjajaja no podes ser tan hija de pu.... asi cualquiera gana yegua jajaja
no conozco ese blog pero ahora entro lo miro comento y por supuesto te voto no quiero que te enojes conmigo jajaja besos suerte...

gringa dijo...

Nena jaja no podemos decir el voto es secreto jaja,igual era de suponer,no me importe quien gane quiero una noche de joda,joda un abrazote y me hiciste emocionar bolu,te quiero un montonnnnn

LUX AETERNA dijo...

Ya tenés mi voto con solo pedirlo bastaba.
Beso

SILVIA dijo...

capi
ya fui y te vote, vas ganando lejos¡¡¡
besitos

cineconmcfly dijo...

Que pelotudezzz...











Ahi vote... jajajaja... :P

Xochitl dijo...

ah bueno voy y te voto..lejos de mi jajaj naaa no es cierto, voto siempre por ti, ya sabes.
Beso

LOCURAS dijo...

Capi!!! Obviamente YAAAAA VOTE!!!.. jaja MUCHA SUERTE!!!!!

Mariela Torres dijo...

Capi: Vas ganando por robo, ya nadie te saca el premio.

Besos.

Marina dijo...

Paooooo !! toy con vos a morir !! ja ja, ya te voté amiga!.
Te digo que vas afanando! Vamos todavía!.
Besoteenorme.

KT dijo...

¿dónde votooo?

luis dijo...

voto por la niña... suerte

Paola Florio dijo...

Killer, gracias :) Irene puso a juzgar a sus visitantes de siempre, en cualquier momento invento una encuesta y te incluyo Jaja ;)

Zorgin, ojo que me vienen pisando los talones...

Fede, espero bancármela el resto de los días que quedan para la votación Jaja

Paola Florio dijo...

Carli, gracias, no te hagas drama que ya me tiraron un par de ideas :)

Mine, sí me pasa lo mismo! Yo tamb te votaría y saldría de copas con vos ;)

Jor, gracias :) EL pelotero es lo más pero coincido al castillo inflable no hay con qué darle... cada vez que voy al cumple de algún nene me doy el gusto de treparme, aunque todos me miren raro Jajaja

Paola Florio dijo...

Padre, lo vi y ahora comento!! SOs un genio total pero la Gringuis se te va a ofender... Hay que descorchar un buen vino si ganamos los dos eh! Gracias por el aguante!!

Yoha, si no puedo hacer loby desde mi blog estoy lista... casi todos arrancaron con mecanismos para convocar gente Jaja

Gringuis, yo tamb te quiero amiga! Ya está todo arreglado, cuando vengas salimos con Irene (una más loca que la otra Jajaja)

Paola Florio dijo...

Lux, gracias por la onda :)

SIlvia, ya hay gente cerca... tengo miedo Jajaja

Pabli, gracias amigooo!!

Paola Florio dijo...

Xo, mil gracias! Te veo con poca vida en FB Jajaj

Gabita, gracias nena :) Ya te leí en el blog de Irene Jaja

Marie, corro riesgos porque faltan días para votar... Y vos tenete más fe, yo saldría con vos!!

Paola Florio dijo...

Mari, gracias amiga!! Por ahora no canto victoria, faltan muchos días ;)

Mengana, en el blog de Irene:
http://irenegarvaz.blogspot.com/2008/12/ahora-les-toca-ellas.html

Luis, gracias! :)

Lic_jasper dijo...

la votare enseguida... ya pensare algun slogan!
lo prometo!

Marlon Nando dijo...

Listo mamasa, ya deje el sufragio, vas ganando por bastante...
Saludossssssss

Marlon Nando dijo...

Casi me olvido el slogan:
"Hacé como Pancracio y votá LA CAPITANA DEL ESPACIO"
Chotisimo pero la rima es lo que importa

Solo *AnDy* dijo...

A ver.. ya paso por lo de Irene.

Cecy dijo...

Conmigo no te hace falta campaña, ya te lo ganastes...je;))

besos

tia elsa dijo...

Yo estoy esperando a ver cuanto me pago tu papi virtual, después hablamos. Ahora la que te puede sacar el cetro es Anita de chichi arma tu blog, tiene muchos seguidores y es jodona, y yo pero bueno, como no postee nunca de Irene me jodo! juajua!
Pero aporto para el slogan "Capitana la única que te puede llevar a la fama!" porque? conoce el mundo de los famosos! que tul eh! Besos Capi de tía Elsa.

Anónimo dijo...

Y yo que pensé que nuestra visita ya era un premio para usté!!

Usté quiere todo y más!!!... serádedió, mijita!!!

"Con la Capitana, hacemos lo que se nos dá la gana!! (?)

Saludos!!

Paola Florio dijo...

Lic, gracias :)

Nando, por ahora sí pero como faltan días para seguir votando puede cambiar!! Gracias :)

Nando II, y quién es Pancrasio? Jajajaja La rima es genial, a mi ni me sale y hoy dije "Confía chabón".. no pega con nada Jajajaja

Paola Florio dijo...

Andy, pasá y decidí...

Cecy, grande nena!! Ya leí que me votaste, una genia total :)

Tía, pero ni vos ni Ana están en la encuesta así que zafé Jajaja Tu slogan es genial y real, puede andar eh Jaja Besote y gracias!! :)

Paola Florio dijo...

Cando, es una gran alegría que estén por acá... son una buena compañía pero si además puedo ganar un premio (el primero de mi vida) gracias al cariño de ustedes, mucho mejor o no? Jajaja genial tu propuesta, me encantó!!

Minombresabeahierba dijo...

mi hijita, con papi haciendo lobby ganamos tranquilos, el bicampeonato es nuestro, apertura y clausura, y si...Gringuita y M@rs me putearon, pero un padre se debe a su hija!!! besotes

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, por supuesto que te lo mereces, así que voy, y voto por vos! Extrañaba mucho tu blog, pero ya estoy de regreso :)

besoooooos,

Mariann dijo...

todos sabemos que no será el último!

capi, como te ves presidiendo la nación?

Notengo dijo...

nobleza obliga: que gane la más mejor (igual ya nos re pasaste el trapo. me siento pior que gris ratón, mirá).
te aviso que de visitarte y saludarte a ayudarte con el slogan es como mucho.
jua!
besos!

Briks dijo...

yo ya vote


(igual, ud tiene el poder de los medios para respaldarla)

que viva el cuarto poder !
(que no tiene nada que ver con usted haciendose la viva en el cuarto)

Anónimo dijo...

Nunca tuve 62 comentarios... :(

Jajaja

Orlando.

Gilda dijo...

Capi, ya te voté!!!!, muy buena iniciativa de tu parte. Así actúan las ganadoras!!!!!!!!!!!!

Besos.

TucuMala dijo...

muy bun loby me convenciste con la foto final... AHI VA MI VOTO!

tucuMALA

Paola Florio dijo...

Padre, vamos por el bicampeonato... ahora esperemos que las encuestas se mantengan con el correr de los días! Y con las chicas, ya sabrás cómo recompensarlas ;)

Jess, gracias :) Espero que tu ausencia se deba a buenas noticias... Un beso grande!!

Mariann, ya me conocés... Jaja Y lo otro, si me garantizan esas carteras y zapatos que usa CFK y me dejan elegir diseñador, acepto! jajaaja

Paola Florio dijo...

Constanza, gracias! :)
Nada está dicho, faltan muchos días para que se cierre la votación y mis amigos ya me votaron casi todos Jajaja Qué gane la más mejor, ni hablar.. besote!

Briks, Jajaja me matan tus chistes finales... ya sé que no me votaste, vos tamb tenés preferida (la gringa) pero como la quiero no me pongo celosa ;) Por ahora no toqué a los medios para favorecerme pero llegado el caso...

Orlando, ahora voy y te sumo uno al menos Jaja

Paola Florio dijo...

Gil, gracias amiga! Qué bueno que estés de vuelta :) Te quiero!!

Tucu, esa foto vale más que mil palabras... Jajaja Gracias :)

Anónimo dijo...

La más linda y la más mejor es una, la que nos hizo reir incluso en su peor momento por eso te banco. Ya te voté, no digo quien soy para que el resto de las chicas no se enoje!!

Anónimo dijo...

Uhh me tocó el 69 jejeje

PerroDinamita: dijo...

cada dia mas pirucah ella
sera el amor?

besoteeeee peloteraa!

jb dijo...

Bueno, vengo de visita, veo que mi slogan sigue ahí. Puedo decir como Homero "Hice campaña por el otro candidato pero voté por ud"
slds nimios

Paola Florio dijo...

Anónimo, gracias por el voto y las palabras... lindo número :)

Perro, puede ser el amor pero estoy loca desde mucho antes yo creo... Besotes fotógrafo de lujo!

Jb, la verdad que sí, la frase de Homero te queda como anillo al dedo Jaja Lástima que nos están robando los votos, M@rs que vive en Italia tiene euros, debe haber mandado un paquetito Jajaja

María Cristalina Lucero dijo...

Jjajaja, muy bueno tu post. Pero me parece que sos de perfil bajo. Te criticás sola. Ponele onda, y buscá cosas buenas de vos. Eso mismo aprendí este año en el colegio, sobre el tema de autoconocimiento, autodisciplina, auto auto auto.... muchos auto. jajja
Y nos decían que alguna gente tene perfil bajo. Dicen "no soy lindo" "no soy esto"
todo eso es tener perfil bajo.
Tú dime qué opinas :D

María Cristalina Lucero dijo...

Pero en mi blog por favor. :D Asi lo vea

Opinologa autorizada dijo...

ya te vote! si sos lo mas!

no te agrego en fb porque se revelaria mi identidad...

mandrake el vago dijo...

sÍ, PAQUETOTES DE UROS, ROBAN VOTOS,Lesionan a los candidatos, se hacen pasar por agentes de la otra candidata, todas maniobras típicamente italianas... Vamos a tenr que llamara Don Homerone, nosotros

m@rs dijo...

ejem
perdon pero èsto ya es demasiado desleal!
jajaja

no solo se pone minombre a hacer propaganda sino que la CAPI se me pone en plena campana electoral?
AH NO VALE!

Vos tenes miles de contactos.
A mi no me conoce nadie en este mundo.
Hablo siempre de mi hija, de infertilidad, prematuros y las muertes de mi flia...
Posteo una vez por ano... y lo mas divertido lo cuento via MSN porque no me del tiempo para el blog.
Claro, reaburrido lo mio...
PERO...
CHA-CHAN

YO SOY UNA JODA BARBARA!
jajaja
Y contarà algo que lo mio tiene una cierta experiencia che?
Yo tengo 43!!!
Vos ni llegas a 30.
Desde que tengo uso de razòn que soy una jodona barbara.

Encima me tratan de mafiosa...
SNIF

Q guachos q son.

AY CAPI CAPI!
Con toda la simpatia que te tengo, me parece que voy a tener que hacer algo de PROPAGANDA... a mi favor digo. JUA'
Solo para que la competencia sea mas pareja...
Aunque ya estè todo perdido, tengo que tratar de participar defendiendo mi reputaciòn.

UN BESO!

PD. alguien que quiera votarme???
jajaja
HIERBA se hizo pagar por el voto... pero no con Euros... jajaja

Paola Florio dijo...

Cristalina, soy re perfil!! Hago chistes con mis carencias para que pasen más divertidas pero en el fondo no soy tan acomplejada... igual puede ser que deba valorarme más! ahora te pego este comentario en tu blog Jaja Beso y gracias :)

Opi, no te hagas drama... Podés unirte al grupo de Capitana del espacio sin decir cuál es tu blog!

Mandrake, Don Homerone pase por mi hogar por favor!! Jajaja viste que ya voy perdiendo?

Mamá Punk! dijo...

ya voté por vos Capi!! quedate tranquila que el premio de más loca, es casi tuyo!

Paola Florio dijo...

Monotributo, ya vi que dejaste ese poema en todos los blogs Jajaja no sé lo que signifique pero gracias!!

M@rs, es raro competir con vos, la Gringa y otras chicas con las que tengo buena onda, por eso que gane la más mejor Jajaja... y no te creas, algo divertido debés tener porque diste vuelta el resultado y vas ganando desde hoy a la tarde... Un beso y hay que ver cómo pagamos tanto apoyo electoral Jaja

Punk, gracias :) pero voy perdiendo... Un besote!

naco dijo...

Las que no somos sexys, ni lindas, siempre podemos ser las más locas jajajajajajajaja. (viste como incluyo sin que m einviten jajajajajaj)

ya voté nena!!!

obvio que una locura al año no hace daño y encima ennoblece el alma. La lindura se acaba, lo sexy se termina con el paso de los años pero el alma hermosa, alegre y loca como tu perduran por los siglos de los siglos jajajjajaajajajj.

Besitos.

MARAGENA dijo...

Yastá!! Te voté y me parece que vas a ganar por afano.
Si eso pasa, qué gano yo?? Algún premio, alguna mención especial?? jaja
Igual, no te me tires tan abajo, además de jodona sos linda, buena mina e inteligente.
Besote

m@rs dijo...

Capi, callate!
Desde que dijiste que di vuelta el resultado que me estas matando!!!
jajaja
Hasta me desaparecio un punto...asi nomas de un momento a otro tenia uno menos que un minuto antes...

Cocinà y no digas mas nada.
ME PERJUDICAS CHIQUI!

PD.
Muchacho en cuestion: por favor!!! Espero su voto y -si es posible- el de sus amigos tambien!
GRACIAS!!!

Jen! dijo...

Siiii yo te voto!! pero no me pidas ayuda con el slogan, soy lo peor para eso.

Saludos Capi, voy a votarla

MARAGENA dijo...

Leí por arriba que ofrecés un capitán al que te vota??!!! Ya te voté pero por ese alfajor, voy y te voto de nuevo jajaja

Javier dijo...

yo lo vengo diciendo desde hace rato: vendo mi voto por un chori y un totin! jajaja

Besote y espero te vaya bien en la votacion! Cualquier cosa avisame que por unos chori te mando el micro con los muchachos!

Anita la bibliotecaria dijo...

estas robaaaaaaando en la encuesta, nena!!!

q lindo tirarse en el pelotero!!! me encanta!!!( obvio q eso lo hice hasta el 3/12 q fue el cumple de mi nena, y solo lo hacia en los cumples de ella, pero este fue el ultimo cumple en pelotero, xq segun ella el cumple nro 9 tiene q ser en otro lugar, xq ya no estan para pelotero...auch como crecen estas criaturas!!!

Marina Judith Landau dijo...

Siempre que me piden votos, para esto o para lo otro, explico mi postura ante los concursos y competencias... y algunos me comprenden... otros no tanto... y hasta me ha costado la pérdida de una que creía amiga por negarle mi voto para un concurso de blogs(en realidad, según se mire, gané!)
Todo esto de preámbulo para decirte que...
...esta es la primera excepción que haré en mi vida!!!! Voy a votarte!!!! y no porque seas mi amiga, tampoco porque te quiero mucho, y mucho menos porque me lo hayas pedido... VOY A VOTARTE PORQUE SOS LA MINA MÁS PIRUCHA QUE CONOZCO, Y VOTARTE ES UN ACTO DE JUSTICIA!!!!
ji ji ji, ya voy para el blog de Irene...
Besitos.

Mariana dijo...

Lo pedís, lo tenés Capi...

ya he participado en el sufragio... espero ver un enorme post con tu victoria...

beso capi, buen finde

Anónimo dijo...

Estás ganando, pero quiero que sepas que con los muchachos de Oh, fuck! ya estamos preparándonos para derrocarte...

Paola Florio dijo...

Naco, nos queda otra que ser divertidas, el alma de la fiesta, la que pone música, saca fotos y arma tragos? Jaja en mi caso es mi rol en todas las fiestas, no soy la linda elegida por los hombres pero me divierto más!! Gracias por el voto ;)
Besoteee!

Mara, te ganás un capitán del espacio que pueden pasar a retirar por mi bunker jaja Gracias nena! :)

M@rs, tranquila que vas ganando por robo y yo me estresé, no le daré más bola a la campaña... seguro que fue muchacho en cuestión quién te voto, me dijo que no quiere que gane :(

Paola Florio dijo...

Je!, con el voto alcanza, gracias!!

Mara, por cada voto un capitán! Los que lo probaron saben que es la mejor recompensa que puede existir Jaja

Javier, chori, vino en cartón y dos bolsos con comida por cabeza mueven multitudes, poneme a funcionar el aparato que DUhalde y Chiche aumentaron el precio de las manzaneras y punteros Jajaja

jb dijo...

Bueno, ahí esta la confesón de parte relevo de prueba para cualqueira que quiera verla.
no importa, somos los verdaderos ganadores
Me parece que la pròxima entrada se las dedico a Vos y Pali

PD: Münzer estoy afilando las hoces y las horquillas...

Anónimo dijo...

Capi, seguro sos ganadora!!!!
Pero estás coleccionando premios este año! cómo es eso que nunca ganás nada, si aquí a la derecha estás llena de premios!!! Debés ser la blogger más exitosa!!!
Un abrazote!
Sandru

Paola Florio dijo...

Anita, el pelotero es lo más y ni hablar del castillo inflable, mi diooos! Jaja claroo, vos no entendés nada, el pelotero es para bebés!! jaja Qué rápido viven estos pendejos!

Mari, gracias por la excepción!! Ya te leí en el blog de Irene, una genia pero igual voy perdiendo Jaja Yo creo que es en lo único que puedo ganar, mi locura me acompaña desde hace 28 años, me ha dado dolores de cabeza, qué me de un regalo alguna vez jaaj Besooo!

Oli, esperemos aún faltan un par de días, todo puede pasar :) Gracias!!

Paola Florio dijo...

Tomás, apuntá la dirección para otro lado... yo voy lejos en el segundo lugar! Jajaja

Jb, te lo agradecería... desde ambos blogs se incito al voto con franqueza, desde el corazón. Uno es el voto para que siga la diversión y no vuelvan los post melanco, el otro es el voto de la voluntad... ya está, así es la política!

Sandru, tenés razón tengo los mejores premios que son los que me dan ustedes... pero quería ganar el de la más loca porque es el que me representa ;) (para cuándo la vuelta??) Un beso!!

Minombresabeahierba dijo...

no se olvide que aunque no se vea, papi siempre está...

toñi dijo...

Hola capitana, te deseo suerte como se la deseé a tu padre, que por cierto no sabia que lo era. Un beso

Anónimo dijo...

Yo creo que el eror fue presentar dos fórmulas, tendrían que haber ido juntas, "Pali, Capitana del espacio y vos" era el slogan, total después te puntéábamos para que no votes no positivo y listo.

P.D.: tenga en cuenta que yo combato al capitán, y usted es capitana, lo cual me confunde, pero, bueno, por las dudas mantengo las defensas altas.

extraterrestre musical dijo...

me rei mucho con este blog!
bueno voy a pasar en mi horario de almuerzo todos los dias, te jode que haga migas?

Paola Florio dijo...

PAdre, tenemos que afilar el lápiz, no sé qué pasa pero nos roban los votos :(

Toñi, es mi padre virtual por elección, en la vida real (aunque no me lleve bien) ya tengo uno.
Gracias :)

Tomás, estoy de acuerdo. Para la próxima hay que formar el partido de la coalición (por no decir Alianza que trae malos recuerdos, sobre todo en esta época del año). Yo tamb combato a los capitanes de la tierra pero yo lo soy del espacio y ese es otro cantar...

Anivlis, ningún problema, para eso está la escoba... eso sí, no me derrames agua porque se empasta todo y ya agarrar el trapo de piso es otro precio ;)

gringa dijo...

CAPITANA jaja no te me deprima sos la ganadora lejos,lo digo yo y listo,aparte todos lo que te visitamos sabemos que el puesto es tuyo,ya lo dije en el blog de Irene,conozco a Mar y se que es re piola y muy cómica al comentar,tendrá sus contactos pero en esta yo estoy con vos!!!!!besosssss

jb dijo...

Tomás tiene razòn.Y que lema...

jb dijo...

Tomás tiene razòn.Y que lema...

jb dijo...

Tomás tiene razòn.Y que lema...

mandrake el vago dijo...

A uno se le rayó el disco...

MARAGENA dijo...

Y?? Cómo vamos??? Me voy a dar una vuelta...lo que hay que hacer por comer algo rico!! jaja

Paola Florio dijo...

Gringuis, gracias amiga, eso es lo importante... el reconocimiento del público, las votaciones pueden ser alteradas pero la campaña y el apoyo de ustedes, no! Jajaj Un beso y gracias, deberíamos habernos aliado!

JB x3, Jajaja sí, la pifiamos como vos recién cuando le diste al enter Jajaja

Mandrake, dejalo... está muy compenetrado con la causa Jaja

Mara, me van ganando por afano... igual los alfajores se los daré, ya me comprometí y ustedes ahora cómo engañan al estómago sin ellos? ;)

gringa dijo...

ESO,ESO!!!! no podemos hacer alianzas??,viste que en la campañas electorales estan permitidas,habria que hablar con Irene,si vos salis segunda juntamos tus votos con los mios y por ahi le ganamos a Mar jaja llegamos o no??? haber....SI hasta el momento serian 119 juajua.
LOLAmento M@R pero esto es la vida real jaja,besos a las dos,me fui a juntar votos

Lady Madonna dijo...

Amiga, te digo que la cosa viene cabeza a cabeza entre vos y Pachu (al menos para mi).
Que dificil es elegir....pero como las dos estan piruchas y son re jodonas....mi voto es compartido.
LAS DOS A LA FINAL!

Fabiana dijo...

¡Qué baja autoestima!
Quien es capaz de hacer reír, es inteligente.
El resto que lo juzgue otro. Y que tengas suerte en la votación...

Minombresabeahierba dijo...

Gracias por haberme adoptado de papi, paciencia que hay que ser perseverante en la vida. abrazote

Mamarracho dijo...

ya vote!!! qué me darás a cambio?

PerroDinamita: dijo...

"Besotes fotógrafo de lujo!"

me parece que estas exagerando...
la gente va a pensar que te pago.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ya vote ya vote. intente hoy a la mañana y no me aparecia la encuesta. pero como soy cabezona acabo de entrar nuevamente y pude. mucha suerte!

m@rs dijo...

che son tremendas!
como lloran la carta...
Hasta una aleanza quieren hacer...
jajaja
Y yo que tengo que ver en todo èsto?
No se la agarren conmigo!!!
YO LAS VOTE' YEGUAS!
Puse 4 votos (Capi, Gringa, Milecy et moi).
Cortenla de escupir veneno que no quiero mala onda.
jajaja

Ademas... la Capitana llora pero me juego cualquier cosa que el ultimo dia se me aparece con la pandilla de todos sus contactos y respectivos votos y nos revienta a todas juntas.
jajaja

LOCAS!

Por las dudas... Uds saben si se gana algo?
jajaja

Unknown dijo...

Que aparato!

Recién te leo!

Jajajajajajajaja!

Minombresabeahierba dijo...

¿VISTE QUE SOS LA MUJER QUE TIENE MAS SEGUIDORES EN LA BLOGOSFERA CONOCIDA? besos, papi

unServidor dijo...

¡VENDO MI VOTO! ¡VENDO MI VOTO! (50cc, arranque eléctrico. Con casco)

PD: Y tengo otro concursito que el Gaucho Santillán viene ganando en locura...

Paola Florio dijo...

Gringa, ni juntándonos las dos la alcanzamos amiga Jajaja Ya fue, esperemos que haya otra encuesta tipo: ¿quién de las blogger tiene más celulitis? a ver si ganamos Jaja

Lady, salgamos las tres por ahí y nos cagamos de risa!!! Nada de elegir Jajaj Besoteeee!

Fabiana, es todo un chiste... no soy sólo una cara bonita!! Jaja Gracias :)

Paola Florio dijo...

Padre, no fui dotada con el gen de la paciencia creo...

Mama, un alfajor Capitán del espacio, que son los más ricos del mundo!

Perro, sobre eso queria hablar... no me alcanza la plata que me estás pasando por mes, tenemos que replantear el presupuesto 2009 Jaja

Paola Florio dijo...

Blue, gracias por la perseverancia y el apoyo! :)

M@rs, después de todo el aparato que moví más le vale a Irene que me de un premio por el segundo lugar ;) Con la Gringa somos así, nos unímos hasta en una encuesta blog imaginate lo qeu sería si vivieramos cerca?! Jaja

María, fue mi único acto de campaña, ya me retiro!!

Paola Florio dijo...

Padre, si? No lo sabía... bueno me alegro entonces, sobre todo por la idea de que se dá un ida y vuelta en el blog y que a la gente le gusta lo que escribo :)

Un servidor, bienvenido! Te podría prometer un choripán, un vaso de vino y un plan trabajar pero el aparato político me soltó la mano cuando vio que iba segunda en las encuestas... sólo te ofrezco un alfajor Capitán del espacio (que no es poca cosa)... vos dirás si te cierra!

Raquel dijo...

Capitana, alguien que te quiere bien está haciendo campaña. Ale campeona, que vas a ganar!!!

Susan Mayer dijo...

UUUURRRAAAA CAPITANAAAA
YA VOTÉ

Minombresabeahierba dijo...

mi niña, tus seguidores bloggers no son casualidad, son causalidad...estás recibiendo lo que diste: durante meses te brindaste como sos, tratamos de acompañarte en los momentos difíciles y ahora nos alegramos con vos por tu felicidad actual, besos papi

Unknown dijo...

Vine de visita por recomendación de mi esposa, Blue Fairy Meets Gepetto, y la verdad no se porque decis que no podes ganar... no se de belleza pero de inteligencia debes tener, sino, no tendrias mas de 100 mensajes en el post!, algo debes tener que atrae a las personas y problablemente sea tu personalidad... voy a votar a favor tuyo, creo que te mereces esa chance, ok?. saludos