lunes, 1 de diciembre de 2008

Yo feisbukeo, él feisbukea, y ustedes?

En enero una amiga me armó una casilla de Facebook pero me resistía a usarla. Sinceramente, no tengo ganas de encontrarme con nadie, no pienso a asistir a reuniones de egresados miles de años después ni a aniversarios que durante todo este tiempo no me importaron... ¿Por qué hoy querría ser amiga de una compañera que no me banqué durante los cinco años de colegio?

Por otro lado tengo una teoría, que es la misma que me genera el msn, el chat y todos estos medios que acercan pero alejan cada vez más a las personas: ¡son espacios de levante! Cualquier boludo sin dos dedos de frente se cree un campeón mundial de la conquista y ostenta récord de mujeres; cualquier feo te manda una foto trucada y te hace comer el chasco de tu vida. La impunidad de no mirar a los ojos y el anonimato, hacen milagros y convierten en un Don Juan al más cobarde.

Con mi prejuicio a cuestas, fui aceptando invitaciones que llegaban a mi mail de personas que querían ser mis amigos en Facebook. A muchos los vi una o dos veces en mi vida pero como insistían tanto con esos mails molestos, terminé por aceptarlos (esto me recuerda que tengo que iniciar una purga en breve). Un día subí fotos porque la que tenía en el perfil no me gustaba... otro día me reí con el comentario de alguien y lo contesté... una semana después se registaron un par de amigos y tiraban chistes internos en las reuniones sobre cosas que hablaban ahí... al día siguiente armé un grupo para que la gente vuelva al club y otros dos con chistes internos.

Y sí, pasó lo que nunca imaginé y ustedes a ésta altura ya suponen, me chupó el sistema y en mis ratos libres vivo metida en ese mundo invisible. Como no soy la única adicta sé que sabrán entenderme... No hablo con extraños, si no puedo no contesto y nadie se ofende (patadita al blog Jaja) y tengo bien clarito en mi perfil que estoy en una relación, para evitar el histeriqueo que suele darse y tanto me fastidia. Cada uno sabe con qué fin lo tiene, en mi caso es de uso interno aunque sigo aceptando invitaciones de gente que apenas conozco casi por inercia, ya estipularé un filtro.

El que ande por ahí puede ver a muchacho en cuestión, que no sólo es mi novio en la vida real sino que ahora también es mi amigo en FB (¿ven qué estamos todos mal?). Aún no subí ninguna foto juntos porque no le pregunté si estoy autorizada (es un chico muy seriecito) pero si me deja hoy mismo nos fotografío y la subo. Si están aburridos, los tres grupos de mi creación son: "Yo fui al club Juventud de Bernal"; "Yo fui al quincho de Mario Cambi" y "Para que Martín Brero use el celular, tenga Facebook y coma carne" (éste es el que más me hace reír). Los invito a que se sumen y les pregunto, ¿ya cayeron en las garras del sistema o la vienen aguantando?




Aprovecho el espacio para desearle un muuuuy feliz cumpleaños a mi querida hermana del corazón, Mery (se podría decir que es una gran copia de mi persona, de aquella Paola que fui). Disculpen que los haga partícipes pero no le anda la casilla de Facebook y no le pude dejar el mensaje... al final cuando lo necesito no funciona Jajaja



Mi querida amiga disfrazada de policía
(advertencia para los degenerados de siempre, el de atrás es el novio)

Y si pinta el bajón, una sóla porción no alcanza Jajaja

Otro bajón, en mi antiguo hogar...

Te quiero pendeja!!

72 comentarios:

Lic_jasper dijo...

anda capitaneando por ahi tambien?
seee a mi me paso igual, me obligaron a meterme!
estoy seguro que en cualquier momento me viene a buscar servicio de inteligencia, interpol y greenpeace (?)
Te diste cuenta la cantidad de datos que tienen de nosotros???
estamos siendo observados, estudiados... mi cuenta esta tirada ahi, cada una semana pongo alguna boludez y mis fotos son las que cuelgan mis amigos, puesto que nno tengo paciencia para ponerlas yo misma!
en definitiva capi... si estas en algun fato XP tene cuidado por que feisbuk te delata!

buena semana y... sere pri again?

Mariela Torres dijo...

Estoy en Facebook por ahora con "amigos" que la mitad son parientes y otros elegidos por mí, o aceptados conscientemente; por suerte no me he reecontrado con nadie que no quería. A mí me metió mi hijastra de 13 años, grave error el suyo, porque ahora me entero de todo lo que hace.

Besos.

zorgin dijo...

tengo, pero trato de limitarlo, un poco porque el tiempo no me da para todo(tambien necesito hacer dinero para mi otra vida) y otro poco por cierta paranoia, demasiada informacion para que la levante cualquiera...
pero Ud es Ud, enjoy!

zorgin dijo...

y por supuesto felix cumplunius! a su "hermana", la rati

^Vi[C]kY^ dijo...

Hola Pao!
Me pasó exactamente lo mismo...
Primero dije: Nah... todo el mundo tiene un blog, no me interesa... (acá estoy..)
Después fue Sonico, con iguales resultados y bueh... tb caí en Feisbuk (y si... los argentinos lo escribimos así porque somos pura trangresión (?))
Lo único que me resultó positivo (hasta ahora) es haber encontrado a alguien que llevaba años tratando de ubicar, después el resto me parece más de lo mismo.

No ando con mucho tiempo como antes, pero trato de seguirlas.

Sé que estas muy bien y ahora que estoy de paso, aprovecho y te digo que me alegra muchísimo :)

Un Beso enorme y los mejores deseos!

El Tano dijo...

Capi, dejá de hacerte la que no te interesa, cada vez que entro al facebook 8 de las últimas 10 noticias dicen algo relacionado con vos, o gente que comenta en tus fotos, o agregaste nuevas fotos o escribiste nuevos comentarios.
nena, el sistema no te chupó, te devoró!!!
nunca digas nunca...

jb dijo...

Al fintema nuevo! No me meto en esas cosas del face buque. Y sí es bastnate ridículo ¿querés ser amigo de tal? ¡Pero ya soy! No, no ¿Querés ser amigo de tal!
en fin, Saludos

Soledad dijo...

Yo tambien cai !!! Estoy absorvida por este cubo loco !!! jajaja. Igual esta bueno seguir teniendo las charlas y los mates con amigos...

Besos.

Minerva dijo...

Yo a facebook le agarré el gustito cuando descubrí que podía ver fotos de mis ex compañeras de colegio y morir de la risa de lo vaquetas que están jajajajaja. Sólo por eso, cara de libro ya se ganó mi simpatía.

Y también figuro “en una relación con...”y te aseguro Capi que ni eso detiene a algunos del tiroteo!!! Eso sí... ahora que lo tenés al muchacho en cuestión en faisbu anda marcando territorrio... y guarda con meterse en su perfil cada 2 x 3, que puede ser motivo de pleitos injustificados!!!

Anónimo dijo...

Me pone paranoica lo del facebook, yo todavía me estoy negando!!!! Eso de que el amigo del amigo del amigo de tu amigo te mande un mensaje me pone de mal humor... no es para mí!
Aparte, para que quiero ser encontrada por una ex compañera de colegio de quien no me acuerdo ni el nombre?
No es para mí, por lo menos por ahora, no estoy preparada!!!!
Besotes Capi!

Opinologa autorizada dijo...

yo no admito a nadie que no conoaco en facebook y a alguna que otra del colegio no la autorice, pero debo confesarme adicta al facebook, aparte me encantó encontrar a gente que hacia rato queria hablarle y no sabia donde catzo andaban...
igual un poco me aterra porque uno pone muchas cosas ahi y culaquiera puede tener acceso a mucha info privada, un amigo dice que lo creo la CIA para tener data de todos jajaj

Anónimo dijo...

jajajaja

es muy verdad

a mi sinceramente de los mas de 50 contactos (es como el celular, 200 personas para despues no saber quien es juan. juan que? juan gomez? quien carajo es juan gomez?) solo unos... 5 seran de mi grupo de te quiero-te visito-te llamo-sos mi amigo, los demas, es puro cachibache que me fueron pidiendo que los agregue (sin contar los del laburo, los de los viajes que me hacen extrañarlos cuando veo fotos sin mi, etc)

Odio que venga un equis con aires de yo matadoooor y me diga que es amigo del amigo de mengano que vio una foto mia y me quiere conocer.

PERO ANDATE A LA &&%$·· QUE TE RE MIL %$·!"!$ !!!!!!!

tome la politica de: solo acepto a los que conozco (o vienen muyyyy recomendados, cuak)

Besooo

Anónimo dijo...

ahhh y con respecto a las compis del cole con las que jamas me banque, acepte a las mas inofensivas.

pero despues esos mensajes tipo `ayyy veo que viajas un monton y que tenes un novio re lindo y que sos re feliz y que lindo saco floreado` ehhhhhhhh, que te impooooorta.

esos mensajes no los respondo niii mamada.

te agregue, conformate con eso, cuak

LUX AETERNA dijo...

NOOOOOOOOOO Capitana no podés!!!

Eso del Facebook es un verso para chupar información, todos tus datos pasan a una base de datos gigantesca y de ahi lo derivan a un Emperador Cruel que vive en una Galxia lejana.

En serio es peligroso el Facebook, yo ni en pedo entro.

Besos!!

Anónimo dijo...

A mi me siguen llegan invitaciones para el Face, y seguirán llegando!! pues no les pienso dar pelota!!
Me parecen demasiado adolescentes esas cuestiones...

Y yo ya soy una señora muy mayor, entiende? aaaaaaajajajaa

Saludos!!

SILVIA dijo...

yo entre hace poquito porque me invitaron, pero mucha bola no le doy, 2 por 3 publico o comento , qiero ver tu perfil ,pone la direcion
besos

Ana dijo...

Insisto con algo que pienso hace rato: Facebook es casi tan aburrido como mirar un partido de golf!

mandrake el vago dijo...

No, no estoy de acuerdo con Anita: Fesibuq es MAS aburrido que un partido de gol (bueno, al final no estaba tan en desacuerdo)
Pero Capitana... Eso es mas viejo que la ruda
Por supuesto que no me piesno sumar, no solo es mucho trabajo, para eso ya está el HI5 (por dió, bernardo...)

Mariana dijo...

yo me lo hice en junio y no conocía ni al loro, y me la pasba haciendo esos quizes de merd toda la tarde...

De un mes atras para aca, resulta que tooooooooooooooooooodo el mundo tiene feisbuk (de mis conocidos) y sinceramente ya me trajo mas de un dolor de cabeza -ver posteo de los celos-. y lo de la histeria, el estado "civil" no los detiene, yo hace 2 meses que aclare que estoy noviando con Tigger y alguna gente no se da por aludida, ni de mi lado ni del suyo,...

beso Capi!

LOCURAS dijo...

Capi!!! con respecto a juntarse despues de tamnots años con ex compañeros a mi tampoco me va!! pienso igual!!!.. con respecto al facebook tambien lo abri por una amiga!! nunca mas volvi!..no me va!
y este mundo cybernetico me tiene mal!! tambien estoy re metida! solo que con 3 niños no puedo estar tanto tiempo!!!...
Felicidades para tu hermana!! es igualita a vos!
besotes

Xochitl dijo...

Facebook??? ni lo entiendo ni me interesa, bastante tiempo pierdo en internet como para sumarle mas jajaja mi marido está a punto de qitarme la laptop si le sigo dedicando mas tiempo al internet que a él y como no quierootro divorcio ahi paramos nomas, suficiente con el blog y el foro.
Ademas acá en México a habido muchos secuestros y se dio a conocer que muchos de los datos los obtenian de Facebook, y no es que sea rica pero mejor no me arriesgo jjeje
Besos !!!!

gringa dijo...

Yo me meti por una bloguera amiga,siguiendo su paradero (SI POR VOS IRENE) y quede ahi conectada,ahora me salio una pariente de Italia y estoy feliz jaja con tal de viajar gratis seguimos en facebook jaja

Anónimo dijo...

Creo que como Martin Brero, somos los dos que todavía no tenemos FAcebook. Todos los fines de semana tratan de convencerme y hasta se enojan! y me dicen "¿Pero porque no te lo haces?!?!?" ja

Opino igual que vos en sus contras.

Y me reí mucho, me hizo acordar a una charla que tuvimos con respesctoa estas cosas.

Capì!!!!!!!!! besos!! que estes bien y feliz cumple a tu sister.


besos

cineconmcfly dijo...

Pone la foto de Mery, Yeye y vos que estan como muñecas inflableees!!!... por Jebus!!!... jajajajajaja!!!... :P

Besos... a mi el “cara de libro” me sirvio... jejejeje... ;)

r.- el corre ambulancias dijo...

nahhh, me resiste estoicamente, y anda por ahi mi perfil creado por un amigo

entre el travian, el blog y el foro con los chicos (sumado al laburo, que no es poco) tengo demasiado

que carucha, mi queruda, en la ultima foto

Milecy dijo...

Pucha y como es eso que no te tengo??????

jajajaja buscame o te busco!

Hagamos Ohm dijo...

Capi, a mi me gusta face, mientra no me genere problemas de pareja por cuestiones de celos (cada vez que agrega a alguna le rompo las pelotas preguntandole quien es).

El día que lea algo que no me gusta, voy a salir a matar gente!! jeje

besote!

Alelu dijo...

no tengo facebook soy marciana? En realidad como soy de masificarme calculo que en cualquier momento abro una cuenta jaja

Fulana dijo...

Yo tambien termine adicta a ese mundo, fuck! jajajajaja


Quiero conocer al muchacho en cuestion! Heyyy muchacho si lees esto deja que Capi ponga tu fotito! jijii

Feliz Cumple a la Señorita!

Irene dijo...

juasssss yo me habia borrado pq me mareaba pero volvi ,,es irresistible!!!

Guadaesunserextraño dijo...

yo feisbukeo...pero porque soy una nostálgica y no tengo malos recuerdos presentes con las personas...mejor dicho sí! y el reencuentro me hace pensar en que cuando el tiempo pasa los rencores pierden sentido y una llega a sentirse que creció , maduró y superó el pasado feo feo!
Es cierto que no tenés ganas de ver a toodo el mundo ni "reencontrarte", pero yo soy una persona que ama la comunicación con la gente y me fascina poder hacerlo a diario.
En mi caso me sirvió para recuperar contactos en bs as de músicos, prensa, managers, y otros "radialistas" como yo...
No soy de aceptar a cualquiera...pero el que venga con buena onda y buenas intenciones lo acepto porque soy bastante curiosa...pero no para conseguir novio ni nada(soy muy mala para ese tipo de cosas).Sólo porque amo la comunicación y me atrapan las historias y las personas!!!
Y con respecto a mi estado civil...pongo que soy soltera...pero si me preguntan estoy comprometida con "bombita rodriguez en una relacion marxista!
besos linda! la semána proxima estaré por bs as!

Guada

Marlon Nando dijo...

EXCELENTE!!!! soy de un grupo selecto de gente que no tengo ni tendre nunca esa huevada...por lo menos en esta no caí...EEEEESA NANDOOOOOOOO
Chausisssssssss

Patri dijo...

naaaa facebook resta !

Blonda dijo...

Me proclamo no adicta al facebook.Estoy, existo en ese mundo, pero no lo termino de entender, y detesto que me manden invitaciones de los ositos cariñosos y de grupos que aman a Johny Tolengo...NOOO! Bastante tengo con el Msn y sus ventanitas que titilan sin cesar.Digo No al facebook.

Besos Capi.

Mariann dijo...

aaaaah facebook es lo peor q le pasó al mundo. Pero me encanta. Puedo tener acceso a todas fotos que sacamos con mis amigas y jugar a la guerra de pandillas. La clave es ignorar a todos los que te agregan ajajajaj.
besotep!

Desire dijo...

No con los blogs tengo demasiado, ya no quiero otra adicción mas!
Feliz cumple a tu hna.!

Solo *AnDy* dijo...

No la tengo muy clara con Facebook, me hizo inscribirme mi hermana que vive en Bariloche. El otro dìa me agregò una mina que fue al colegio conmigo, que ahora vivi en bs.as , que hace dos años se casò, y no me invitò... y para què me agrega al face ??.. turra.
Quiero conocer a muchacho en cuestiòn. Subì foto porfi !!
Besitos.

Minombresabeahierba dijo...

Mi niña, mire que papa la cuida! le controla los contactos!! nada de andar con extraños! y menos a altas horas de la noche!jajaja abrazoteeeeeeeeeee

Cecy dijo...

Señor de arriba, la nena yq se cuida sola!!! jajaja

Besos mi nombre...


Vos Nena, a ver ... jajaja

Che me tienen podrida con este faceboock, mi hijo, mis compañeros de trabajo AHORA VOSSSS, pero che tendre que abrir uno????

Esto no es vida...


besos

Cherry dijo...

Bastante viciosa soy así que no me hice uno, se que no lo podría manejar, mis amigos ya estan todos y me dijeron mira lo que te perdes por no tener facebook ellos tienen mascotitas,yole digo no por mi propio tiempo libre, saben si me quieren hablar tel, msn, mail, lo que sea.

Y además estoy podrida del histeriqueo virtual así que por eso le digo no al facebook.

Por suerte tampoco me llama la atención, supongo que sera una moda pasajera y en dos meses sale algo nuevo. Por otro lado algo que si me encanta es el lastfm, porque tiene algo de utilidad para mi por lo menos =)

Anónimo dijo...

Aaaaghhhh!!!
qué página de mierrrrda!! Cómo la odio!! No sirve para nada pero te atrapa.

MARAGENA dijo...

También por una amiga tengo cuenta en FB pero no termino de engancharme. Puse un par de fotos, admití a un par de amigas y nada más. Todos los ds recibo mails para admitir a alguien pero hasta ahora no les doy bola. Están todos en suspenso hasta que un día se me dé por admitir a todos así puedo chusmearles las fotos!!! jajaja
Pero nada de ir a reunioncitas llenas de gente con la que no tengo contacto hace años (con lo que me costó lograrlo!! jaja).
Besos
PD Para cuando la foto de la feliz parejita por ACA???

PATO dijo...

Hola!! yo tengo una cuanta en facebook, pero no le doy ni bola... sera que todabia no me chupo esto de los amigos, o los grupos o algo de eso???? Esto del internet es una adiccion, un vicio, mucho mas que el pucho. Recien el 20 de diciembre va a hacer 1 año que tengo la compu, cuando la compre no entendia nada, ni si quiera para que servian las teclas, me fue enseñando un poco mi hno, hasta que se canso y me dijo BASTAAA!! yo no vengo mas para arreglar las cagadas que te mandas.
Entonces tuve que aprender sola... te puedo asegurar que hoy ( y recien va a se 1 año) me puedo recibir trankilamente de tecnica de p.c !!! jejejejeje
Como te decia recien, es una adiccion esto!!!

Quien te dice dentro de un par de meses temino haciendo amigos y grupos en facebook.

TE MANDO UN BESOTE Y UN SALUDO A TU HNA UN FELIZ CUMPLE!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros no feisbukeamos, estamos fuera de onda?

Betta dijo...

No me enganche ni un poco, abri, puse foto, comentarios, etc etc..., pero no me gustaba el formanto, las invitaciones, boludeces a toneladas.. y encima me encontro un ex que mejor perderlo lejos..., ahi cerre todo y me fui!

Che, me copan esos palitos... puedo comer bolsa entera.

Unknown dijo...

Estoy en un ni, con el blog y si bien se que nunca hay que decir nunca HOY escribo aquí: Ni en pedo me agarran para nada más que tenga que ver con esto de estar horas en la pc haciéndome adicta de algo que me piró mal, allá, lejos y hace tiempo y de lo que logré salir no sé por qué.
Ahora me enganché con ésto, y como no me olvido de lo otro, lo tomo como desafío, pero hay momentos en los que me veo nuevamente enroscada mal, cosa que no me voy a permitir.

Besito.

Anónimo dijo...

solamente leí la primera oración del post. tampoco lei los comentarios, pero hay algo que no entiendo y es la gente a la que otras personas les abren cuentas de facebook, casillas de imeil, etc... no entiendo cómo sucede. quizás deba terminar de leer el post.

Briks dijo...

me resisto !!
cada vez me cuesta más pero sigo aguantando !

cada invitacion es una tentacion pero sé, como ud, que si entro me envicio

vamos a ver cuanto duro



che..a todo el grupete le gusta disfrazarce?

niiiiiiiiice

tia elsa dijo...

La verdad ni lo se usar, varias veces me invitaron, en una opotunidad me registre, pero cuando, después de meses quise entrar no me acordé la clave.La verdad el blog y el chat con amigos y parientes (además del trabajo, la casa, mi marido,mi hijo, mi mamá, mis otros hijos, etc, etc) no tendria tiempo material. Mira son las doce de la noche y estoy recién ahora blogueando, cuanto termino mi día cuak. Besos tía Elsa.

Javier dijo...

Tarde o temprano el futuro de las relaciones humanas, y esto es en serio, se va a pasar a las redes sociales. Ingresar ahora o dentro de 1 año no hace la diferencia, vamos a tener que hacerlo todos. Para bien o para mal no lo se, pero no hay vuelta.

Un abrazo Capitana!

m@rs dijo...

(perdòn si es larguisimo)
Yo me resisti por muchisimo tiempo a inscribirrme!
Al final, no me acuerdo si fue por algun sobrino o alguna amiga, lo hice.
El mismo dia que hice clic en subscribe entre los amigos que me habian invitado (y sus parientes), mis sobrinos y amigos y no se quien mas, me encontrè como con 20 en la lista sin darme cuenta, con un solo click.

Entrè nomàs para ver què onda.
NO ME GUSTO'!
La primera impresiòn fue la misma que aun tengo.
NO ME GUSTA!
Me confunde, me marea.
Me hace perder tiempo.
Me embola y no le veo sentido a mandar o recibir pelotudeces virtuales (ya me da tristeza no recibir mas correo ni para mi cumpleanos y tener que leer solo, con suerte, una tarjeta virtual...sino un miserable FELIZ CUMPLE en el sujeto de un mail...)
Me pone loca tener tanta informaciòn sensible online (ya me controlan bastante con los gastos de la tarjeta y demàs yerbas: la de publicidad que llega a mi casa personalizada de entes que no tengo las mas loca idea de donde salieron!!! Me ofrecen de todo! Hasta prestamos. Saben como està compuesta mi familia y deben saber mucho mas de lo que imaginamos...).
No quiero ni imaginar lo que debe ser la base datos de FB para los malintencionados: el sueno de sus vidas!
Y el poder que da tener acceso a toda esa informaciòn... por favor! se me pone la piel de gallina.

Con todo que no tengo tiempo, de vez en cuando, entro...
O sea, de alguna manera, quedè atrapada yo tambien porque sino me hubiese borrado... no?

Tengo algunos pedidos por ahi en waiting.
Generalmente no autorizo a desconocidos.
Obviamente no doy pelota a todos los pedidos de entrar en tal o cual grupo (instalar aplicaciones y no se que mas) que me llegan porque sino ahi si que DIVORCIO y no porque entable amistades en la red sino porque perderia tanto tiempo que no podria dedicarme a mi flia.

El tema es que la info se puede filtrar, obvio.
Se puede dar autorizacion a quien uno quiera para que vea lo que uno quiere pero... HAY QUE PERDER TIEMPO!
Y no se si se dieron cuenta que generalmente, son pocos los que filtran...
Yo, que generalmente trato de no dar info (el numero de mi casa es reservado y basta que no reconozca el numero que llama que ni contesto) me encontrè con la gringa que me decia "saca el numero de tu celular de facebook"!
O sea, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE TODO EL MUNDO PODIA VER ESA INFO!
jajaja
De terror!
Muy peligroso.

O sea, LO DETESTO!
Detesto que atrape de esa manera a todo el mundo.
Toda la gente que conozco està asi.
Hasta el sindicato de trabajadores de la empresa donde trabajaba yo (grupo con el que sigo en contacto) armò un grupo en FB! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Yo me encontrè con ex-companeros de secundaria personalmente en BUE cuando estuve el ano pasado. Hacia 25 anos que no los veia y fue emocionante!!!
Pero los toquè, charlamos, conocieron a mi hija y yo conoci algunos hijos. Recordamos tantas cosas y compartimos hs juntos matandonos de risa. ME ENCANTO! Nos reunimos 2 veces.
No se tantas cosas de ellos pero ese momento nadie me lo va a poder sacar.

Claro, en FB seguramente sabria todo lo que hacen desde la manana hasta la noche (porque no te olvides de poner en tu estado que recien te levantas o que estas comiendo un pedazo de torta o pensando en lo vas a hacer manana!!!)

Dejame de joder!!!

Me quedaria acà a seguir escribiendo sobre el tema todo el dia!
Y eso tambien me embola.
Mirà la cantidad de tiempo que me roba ese FB sin que yo lo quiera.

Me encanta el MSN (en su momento fue el ICQ).
Con mi amiga (ella en BUE y yo en Roma) nos ponemos en videoconf y estamos asi, hs compartiendo lo que hacemos. Sin necesidad de perder tiempo, dejamos video y audio activos y seguimos con nuestras cosas. Charlamos mientras cocinamos o nos tomamos un te juntas... jajaja
O sea, charlamos y nos miramos y eso està bueno!
Me hubiese encantado que mi mamà hubiese tenido esa posibilidad!!!
Esa de poder ver y hablar con sus parientes cuando vivia lejos de su familia...
En cambio era tan caro hablar por telefono entonces que solo podian escribirse cartas de puno y letra!!!!
Me gusta èsto de internet, que nos hace sentir menos lejos.
Cuando la cosa se vuelve morbosa, ya no me gusta.

He conocido gente DIVINA a traves de esta via. No lo niego.
Pero HAY QUE TENER CUIDADO no solo por los chascos sino por el peligro verdadero que se esconde detràs de todo èsto.

Dicho èsto, ya mismo te agrego a mi FB!
jajaja

Anónimo dijo...

Yo también estoy adicta al FB hacemos un grupo de autoayuda? jajaja Un beso capi!
Ana

mandrake el vago dijo...

Esta si es cara de bajooooooooooooón

PauLy dijo...

A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS nos paso lo mismo con fbk,y el que diga que no,miente... ya enganchaste el word challenge y demás yerbas? Son totalmente adictivos!

Calavera dijo...

El féisbuc es un invento idiota y superficial al que no pienso darle bola jamás en esta vida ni en la otra. Habrase visto, andar boludeando con el propio ego.
No, dejenme solo.

Mona Loca dijo...

Bueno, yo me hice el perfilete, y lo mantengo...pero debo reconocer que no le engancho mucho la onda aun.
Además, hay algo que sí me preocupa y es que cualquiera puede ver lo que escribis, quiero decir...no podes seleccionar.

Quizás algun día entienda la utilidad o la diversion.
Por el momento,la diversion solo la encuentro en los jeuguitos.

besos, Capi

Opinologa autorizada dijo...

me prendo al grupo de autoayuda de adictas al fb!

Belu dijo...

uffff PAO!!!!! soy super adicta al facebook...no lo puedo resistir!
te quiero agregar hajaja

Anónimo dijo...

Paooooo Odio el Facebook, me arregle con mi chicoooo jajajaj nada q ver, bueno se hizo uno asi q yo estoy como loca, por q pienso q es un medio de " levante" y no me gusta. jajajaaja
Creo q voy a terminar callendo en la maldita tentacion de tener uno grrr jajaja

te quiero muchooo


Kary!

Jen! dijo...

Siii maldito facebook, yo también me hice adicta un tiempo, pero ya me aburrió. Lo bueno es que me reecontré con gente que habia perdido el contacto porque estan en otros paises, y hasta tengo de amigos a un par de mis profesoras del secundario, muy loco.

Saludos Capi, ah ¿vas al ritual del luna?

Paola Florio dijo...

Gracias a todos por pasar!
Estoy con algunos trastornos por laburos atradados así que pido disculpas por no contestar personalizado ;)

Kary, te arreglaste? Me re alegrooo, desp chusmeamos por línea privada :)

Je!, no voy al ritual y ni me toques el tema porque quiero llorar. Diciembre es mes de recitales, si estuviera trabajando como corresponde iría a todooooos. Tocan los Piojos, los Cadillacs (que es lo que más me duele perderme porque no sé cuándo vuelven a tocar), Madonna, EL Indio con Calamaro... snif!! Vos vas?


El que sabe mi nombre me puede agregar (un par entre ayer y hoy ya lo hicieron Jajaja) pero les advierto: NO sé mandar abrazos, ni regalos, ni jugar a la guerra de pandillas ni nada por el estilo, no lo aprendo... Aviso porque suelo quedar como una asquerosa pero no lo sé hacer Jaja

Un beso para todos y gracias... Los que aún no se registraron en FB, NOOO lo hagan!!

Paola Florio dijo...

Ah hoy subí mi primera foto con el muchacho en cuestión...

Estoy muy feliz!! :)

Cameron West dijo...

el facebook apesta.... nunca me meteré en esa pavada....

Lic_jasper dijo...

busque un dario maiorano y no creo que haya otro con mi nombre... XP
de todas formas no le garantizo ni firmas lucidas ni fotos, ni que pase seguido!
mi lugar preferido para hacer sociales por la net es el blog!
asi nomas se lo digo!

y capu... es lo mas capi!!!
saludos!

Paola Florio dijo...

Che en todos estos comentarios hay un par de caraduras que dicen no tener FB y yo los tengo agregados en mi lista de "amigos", no se pasen de listos y háganse cargo locoo! Jaja

Cam, yo tampoco...

Lic, sé tu nombre pero no sé agregar amigos, tengo problemitas Jaja

Parezi dijo...

Hola Capi
Sabes el Feisbuk me trastorno la vida! me hice adicta... tampoco mando abrazos y eso porque la nueva versión no la caso ni un poco.
Obligue a mis amigas a unirse y provocó re encuentros gratos, si queres evitar ignoras a la persona y listo!
También lo obligue a mi marido a armarse uno... lo detesta pero a mi me gusta etiquetar las fotos y leer los comentarios!
Beso

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola como andas nena che a mi tb m,e esta consumiendo este sistema d mie.... tengo facebook te mande la invitacion o mandame vos la tuya y te agrego..
me encanto la ultima foto esta muy buene jajaja q risa besos q estes bien....

Jorgelina dijo...

Yo tengo fb porque mis amigas me obligaron ...jajaja
El tema es que no acepto a cualquiera.
Me comunico mucho con gente amiga que vive en EE UU y en España,para eso es util y re lindo.

Pd:si queres agregame.

Paola Florio dijo...

Parezi, agregame!! Jaja Beso!!

Yoha, la seguimos por FB? Jaja re adicta mal! Subí fotos nena!!

Jor, yo también me comunico mucho con uno de mis amigos que vive en España y para eso es genial!! Estamos más en contacto con mis amigos más íntimos, para eso lo uso! Quiero agregarte pero no sé tu apellido, mandame un mail!!

Mamarracho dijo...

hahahaah es re común eso, yo al principio odiaba al facebook, luego se me hizo un medio grado para expresarle (con aplicaciones idiotas) a una novia, luego cuando esta terminó conmigo fue un infierno saber qué escribía y quién la agragaba etc etc, luego lo tomé como joda con mi ex fue cuando me volví adicto haahaha hasta que terminamos y ahora de bromita y lo abro :):): cuándo te agrego?!!

Paola Florio dijo...

Mama, pero por qué no la borras a tu ex?? No tiene sentido tenerla ahí... Agregame!!

Classina P. dijo...

hola soy nueva por acá, me encantó tu espacio capitana, saludos