miércoles, 31 de diciembre de 2008

A ver cómo me despido de vos 2008...

Si bien siempre me pareció una estupidez esto de "año nuevo, vida nueva" (¿qué puede cambiar de un miércoles a un jueves?) me voy a sumar a esta movida milenaria que, para mi gusto, tiene más que ver con un cambio de actitud personal que con un milagro del cosmos.

No pretendo hacer un balance puntual porque ya lo hice en este extenso post pero sí quiero hacer la última catarsis del año más movido de mi vida, el que me hizo crecer, el que me encontró feliz y me despide más feliz aún (aunque en distinta situación), pero que en el medio me sumergió en la peor de las pesadillas.

Así que a modo de recuento y porque amo hacer listas, acá va la mía para la posteridad:

- Casas en las que viví: 2
- Novios: 2
- Borracheras: muchas
- Lágrimas que derramé: incalculables, como nunca antes hubiera imaginado.
- Veces qué pensé en tirar la toalla y terminar con mi vida: 2
- Días de oscuridad: al menos 150 (diooos, pasé la mitad del año pésimo)
- Días consecutivos que lloré sin siquiera parar para comer: 3 (ingresé en el Guiness)
- Entrevistas de trabajo en las que me dijeron "sos mucho para este cargo": 10 (y sigo sin conseguir... pensar que la traba antes era no tener experiencia)
- Abuelos qué perdí: 1 (la abuela Inés)
- Personas a las que extrañé mucho: 3
- Viajes: 6 (y los repaso porque me encantaron: Santa Fe y la costa con mi viejo y Bebu; Entre Ríos con mi ex; Bariloche con amigos; Mar del Plata con Gabi C y El Bolsón con Fede... escucho ofertas, aprendí a armar el bolso en ¡¡media hora!!)
- Amigos que gané: unos cuantos y todos gracias a este blog.
- Prejuicios que rompí: muchísimos.
- Días en los que soñé que las cosas me vayan distintas: 366

Pero como esta nueva Paola planea pensar un poquito más en positivo, no quiero quedarme con lo malo (que como verán inclina la balanza en esa lista) sino resaltar lo mejor que me pasó.

Gracias 2008 por devolverme la esperanza, por permitirme mágicamente confiar y sobre todo, por poder volver a ser yo misma, esa persona divertida a la que le brillan los ojitos.

Y sobre todo, gracias por darme la posiblidad de volver a enamorarme, algo que no estaba en mis planes por mucho tiempo pero que en el fondo deseaba con todo mi corazón.

Soy feliz; tengo proyectos y salud; quiero que este período de malas rachas se corte definitivamente y voy a hacer todo para que así suceda; tengo al lado a la mejor persona que puedo tener y no sólo me despierta con un beso todas las mañanas sino que también me da la paz que necesitaba; y como si esto fuera poco, me siento súper querida, que era lo que más deseaba después de una vida tan carente de afecto...

No mucho más para decir... me prometí no emocionarme pero no pude aguantar, estas fechas me pueden y siempre las paso llorando.

A los que no están, los llevo en mi corazón y lo haré por siempre....
A los que me siguen acompañando, ténganme paciencia.





Les deseo a todos un 2009 lleno de sonrisas... yo sueño eso para mi.

62 comentarios:

Cecy dijo...

Muchasssss Felicidadesssss
Para vos, el muchacho en cuestion, la abu por dios, nunca olvidarse d ella.

Je, pibita a brindar y listo.

Besos

Fulana dijo...

Pasaron muchas cosas... que loco no? yo agarre este blog por julio si mal no recuerdo.. quizas antes... y como cambio todo?
Asique feliz feliz fin de 2008 y muchisimo mas feliz 2009!!
besote!

Nanys dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PAOOOOOOO!!!!!

QUE EL 2009 ARRANQUE CON TODO!

Mariann dijo...

Que no te falten sonrisas de bagley en este dosmilnueve!!

jajaja. muchos besos

killer queen dijo...

FELIZ AÑO PAO!! brindemos por que el 2009 sea mas gentil le ponga más onda!!

Besos

Paola Florio dijo...

Cecy, a brindar a full! Feliz año :)

Fula, pasó de todo pero por suerte sobre el final se puso bueno.. llegué agotada a fin de año! Jaja Un besote y por muchas sonrisas en el 2009

Nanys, qué bien lo terminamos las dos no? Jejeje Un besote mi vida, feliz año!

Paola Florio dijo...

Mariann, principalmente eso! Jaja Qué ricas, besote ;)

Killer, y que no golpee tanto!! Un beso para vos, el Rey y el Principito

zorgin dijo...

pues, si ha sido tan bueno para Ud, solo le deseo que por lo menos sea igual!
felix año!...
...y todo por un más que chongo..., joder!

Anónimo dijo...

Capi el mejor año es el que vendra, sin dudas te estabas preparando para vivirlo a pleno. Te mando un beso grande, mis mejores deseos y dale muchos besos a ese muchacho después de las 12 porque dicen que asi como arrancás el año sera el resto de los días. Te hiciste querer, sos un ser muy especial. Un beso y feliz 2009!

Julia (la que no tiene muchas esperanzas pero espera un milagro como el tuyo)

Unknown dijo...

Y el balance fue positivo o no????????


Felicidades!!!!!!!!

Desire dijo...

Pues Pao yo comence super bien el 2.008 a mediados tambien todo se me vino abajo y tuve mis meses oscuros, recien ahora estoy levantando cabeza de vuelta desde hace tres meses. Asi que esperemos que este 2.009 sea de muchos mas dias felices y poquitisimos de los otros. Un beso grande y quiero que sigas asi de feliz el año entrante por estas epocas.

Paola Florio dijo...

Zorgin, qué sea mejor que este por favor!! Felicidades para vos tamb! :)

Julia, yo pienso lo mismo, así como recibís el año te marca para vivir el resto de los días asi que a no pelear Jaja Ojalá este año llegué el milagro que estás esperando, de corazón :)

Deya, por eso prefiero no hacer balance y sólo armé una lista :( Aunque a la distancia sé que lo voy a ver como un año positivo no? Un beso, feliz año!!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho esto de armar listas jaja es muy divertido, lo voy a hacer para mi vida personal:

cantidad de novios: ninguno
trabajos: 2
dias tristes: 366
ganas de no existir mas: 360 pero le pongo garra
ilusiones rotas: 3

capi me puse triste, para qué me hiciste armar esto el 31/12??? jaja un beso grande y que el 2009 te haga muy feliz!!

Ana

Kitty Wu dijo...

Capi, feliz año!!!
A mi no me gustan mucho estas fechas, pero vamo a tratar de empezar lindo!!!Besotesss

mandrake el vago dijo...

Sí, sí, lo único que cambia de un día para otro es tu lista de seguidores, je. De lo demás, bueno, lo de las borracheras y alguna otra cosita más y todos los años rompés un prejuicio nuevo. Me levanto pensando: que prejuicio voy a romper hoy? Je, mentira pero me quería hacer le superado autoayuda ingalls que muchos se hacen...
Bueno, feliz fecha intrascendente!

Libreta de flores dijo...

feliz año nuevo capi!
yo también tuve un año muy difícil pero que terminó muy bien, creo que se disfruta todavía más así. Un beso grande!

miguel dijo...

felicidades en este año q comenzaremos¡¡
un beso

Flori dijo...

Buenísimo tu balance. Que aaranques bien el 2009 Capi!

Flori dijo...

esa palabra inentendible de antes intentó ser "arranques". besos

Jen! dijo...

Que tenga kilos y kilos de sonrisas, que se cumplan sus sueños, todos y que el 2009 la haga más feliz.

Abrazo Capii y a brindar se ha dicho

Anónimo dijo...

Feliz año Capi!!!!!!!!!

Besotes

La candorosa dijo...

Que sus balances sean cada día más positivos, y que todo lo que se proponga y desee llegue de inmediato a su vida!!!

Mis mejores deseos, siempre!!

ABRAZOS Y FELICIDADES DOÑA!!!

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, al final el recuento es buenísimo, estoy segura que nuestro año estará lleno de sonrisas, brindo porque sigamos compartiéndolas!

Importane lo de que realmente es un cambio de actitud.

besos,

Facundo, el que no se hequiboca dijo...

Feliz año nuevo y todo eso!

Paola Florio dijo...

Desire, suerte que vos también lo podés terminar un poquito más contenta... qué duro ha sido el invierno!! Por muchos días felices... Un beso grande!! :)

Ana, yo no te hice armar nada pero si te sirve de consuelo también terminé llorando :(

Kitty, a mi tampoco pero habrá que ponerle onda nomás no? Un beso, que lo empieces lindo y que siga aún mejor ;)

Paola Florio dijo...

Mandrake, estás muy mal! Jaja Feliz fecha intrascendente, saludos a Pali!

Libret, totalmente de acuerdo.. si todo hubiese sido fácil no lo disfrutábamos como ahora. Aunque haya dolido habrá que pensar que valió la pena no? Un gran beso!

MIguel, vamos a ver cómo nos encuentra :) Un beso grande y gracias!!

LUX AETERNA dijo...

Capitana te va a ir bien porque sos una buena mina, este año va a ser TU AÑO y acordate que conseguis laburo ese que vos te mereces!!
Besos y FELIZ AÑO!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

como le dije a Bichicome soy mala en contabilidad y los balances. pero me gusto la forma del tuyo asi que me prendo en parte:
- Casas en las que viví: 1 (quise mudarme y no me dio la plata)
- Novios: ninguno (solo marido)
- Borracheras: ninguna (soy una aburrida)
- Lágrimas que derramé: 1 me desilusionaron...seguí adelante...-- Veces qué pensé en tirar la toalla y terminar con mi vida: ninguna, nadie se merece que lo haga.
- Personas a las que extrañé mucho: 1 (a mi mejor amiga que esta en Jujuy y no veo hace años)
- Viajes: muchos (Panama, Mendoza, Cordoba, Rosario, San Juan y gran parte de la provincia de Buenos Aires)
- Amigos que gané: unos cuantos, incluyendote.

Un beso enorme y Feliz Año!

..:: Yoha ::.. dijo...

Paoooo FELIZ AÑO!!!!
Espero que empieses el año con todo que se cumplan todos tus deseos y metas que consigas lo que te propones y que no derrames mas lagrimas que sea todo felicidad se q es dificil pero ahi q intentarlo besos felicidades...

Paola Florio dijo...

Directora, qué vos también lo ARRANQUES Jaja súper bien! Un beso grandote para todos por ahi..

Je!, lo mismo para vos mi vida, mucha felicidad y un gran amor por ahí, de corazón (¿viste el tema que acabo de subir?)

Carrie, muy feliz año por ahí también!! En febrero me voy para Uruguay de vacaciones :)

Paola Florio dijo...

Cando, muchas gracias, el mismo deseo para vos también... muchos besos con candor ;)

Jess, es lo que hablamos hace un tiempo... si uno le pone buena energía todo (o casi todo) sale mejor! Un beso grande y que sigamos compartiendo felicidad!!

Facu, feliz año y todo eso para vos también :)

Paola Florio dijo...

Lux, esperemos que sea mi año de una buena vez por todas :) Un beso grande y gracias, la mayor felicidad para vos también!

Blue, qué bueno que te prendiste en el resumen, me encantó!! Qué tengas un gran año y hoy brinda con un poquito de alcohol que te alegre la noche.. Un beso para vos, los pequeñitos y para murcielaguito :)

Yoha, hay que intentarlo amiga, un beso y muy feliz año!!!

m@rs dijo...

me alegra mucho saber que estàs tan bien!

MUCHAS FELICIDADES para vos y toda tu adorable flia (MEC incluso).

Besotes.

tia elsa dijo...

Capitana yo que tengo casi el doble de años vividos que vos te puedo decir que la vida es como la economía ciclica, rachas buenas, rachas malas. las buenas para disfrutar, las mala para aprender y capitalizar experiencia, cultivar el don de la paciencia, pero siempre mirando asi, como vos lo estás haciendo, en positivo y a vivir que son dos días!!! Feliz año Capi, esta noche levanto la copa y brindo por vos, besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO CAPI!!

Liduvina dijo...

Que tengas un año excelente

Un abrazo

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Paola Florio dijo...

M@rs, muchas gracias, espero que estés mejor de salud! Un beso y felicidades para todos por ahí :)

Tía, tamb creo que son ciclos, algunos mejores, otros peores... ya aprendí bastante no? qué venga el ciclo bueno!! Jja Yo tamb voy a pensar en ustedes al momento de brindar, gracias por todo y feliz año :)

Fede, feliz año amigo!!

Liduvina, muchas gracias, lo mismo para vos!!

Maju dijo...

No tengo casi tiempo pero paro un momento y te deseo un Feliz 2009 !! Besos!

MARAGENA dijo...

¡¡¡MUY FELIZ AÑO!!!
Claro que el balance es positivo porque habrás llorado mucho pero tenés al lado a un hombre que te ama, a tu familia,amigos viejos y nuevos, salud y mucha fuerza para conseguir ese trabajo que tanto merecés.
Un beso grandote Capi

El Dc Felipe y YO dijo...

Dificil hacer balance positivo en lo que para mi fue el pior año de mi vida!!!

Capi, que tengas el mejor de los años
Los trabajon van y vienen (jajaja a mi que no me duran mas de 3 meses)

Como dijeron varios mas arriba, si estas bien acompañada todo te sale mejor....
te vamos a extrañar cuando te vayas de vacas!!!
Un abrazo gigante
Nico

Mariela Torres dijo...

¡Felicidades en este año nuevo! El año es largo, ya tendrás muchos días para conseguir el trabajo que te merecés o cualquier otra cosa que necesites.

Besos, y ¡felicitaciones por los logros de este año!

Besos.

Teatro Ciego dijo...

Genia FELIZ AÑO

saludos a los tuyos y vamos con esta nueva paola..y en el 2009 te espero a vos muchacho en cuestion en mi obraa

besos

Gustavomdq dijo...

Muchas Felicidades para el 2009 Capi¡¡

Paola Florio dijo...

m*, muchas gracias, lo valoro aún más! Un beso grande y feliz 2009!!

Mara, eso es cierto... como si ahora todo tendría sentido! Un beso grande y basta de lágrimas por tu casa tamb!

Nico, para mi tamb es el peor año de mi vida o por lo menos el más cambiante :( Te deseo un 2009 con paz y armonia, un beso!!

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Florio dijo...

Marie, muchas gracias y espero que hayas pasado lindo el cumple!! Feliz año para vos tamb :)

Fran, ponele la firma que te vamos a ir a ver :) Qué tengas un gran año, un beso para la hermosura de hijo que tenés!!

Gus, gracias!! Lo mismo para vos, que tengas un gran año!

Minerva dijo...

Capi, fue un año duro pero lo cerrs con broche de oro!!! y se saborea mejor, cuando uno ha sufrido mucho

Besos y feliz año, amiga virtual (te ganaste un lugar en mi cuore)

Anónimo dijo...

Feliz año capi, que seas muy, pero muy feliz! besotes

Anónimo dijo...

Pao: me dan ganas de hacer mi lista, pero la dejare 0para otro dia. Me gaste las lagrimas a la mañana. Suficiente por hoy. Felicidades!
PD: sabes que esta fue la primer cancion que ame cuando escuche por primera vez el disco Civilizacion? Es mi ringtone en el celular. Quisiera que este escrito en mi frente todos los dias para no olvidarme que BASTA YA DE PENA POR ACA. Besote enorme

Blonda dijo...

Capi: Gracias por tus palabras de hoy, tenias razon y hubo novedades..ya te contaré ( no son buenas).Asi que pido que este año que viene con olor a estreno nos tire encima toda la felicidad que venimos buscando desde siempre.Tengo fe!

besotes, te quiero!

TucuMala dijo...

mucho camino, pero un destino, el actual, el que construiste y hoy disfrutas!


tucuMALA

Roberto y Dana dijo...

Te voy a desear lo mismo que me desearon. Que tengas mucho dinero para 2009, total la salud viene y va!. (cuanta razon tiene).

Unknown dijo...

Capitana: lo mejor de la vida aún esta por venir, no tengas dudas!, muy emotivo los recuerdos y este año menos llanto y mas risa, tenes mas amigos y mucho aún por vivir, ese es el motivo que tenes cada día para seguir adelante y este año las cosas te saldran mejor, solo falta que vos te lo propongas! un beso grande

Minombresabeahierba dijo...

toda la paciencia que pidas, que sigas viajando, rompiendo prejuicios..y menos llanto! besotes, papá.

SILVIA dijo...

CAPI
TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA ESTE AÑO
¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡
BESOS ENORMES

Alelu dijo...

Capi querida...mi 2008 también fue muy movido...te deseo lo mejor para este 2009 y que seas completamente FELIZ

QSUM dijo...

Capi, lo primero la cancion del final es la cosa mas esperazadora del mundo, ME ENCANTA... lo malo "Veces qué pensé en tirar la toalla y terminar con mi vida: 2" nena dale... yo no se muy bien como es tu vida, salvo por lo que contas en tus post pero, ¿te parece para tanto? en fin... me alegro que haya salido el sol para vos, yo al mio aun lo espero.

Jota dijo...

que tengas un gran 2009, capi! y que las estadísticas sean mucho más favorables para la próxima
;)

beso

nachingal dijo...

aguante capitana.

para un mejor 2009, comete uno triple.

besote quilmense.

Ceci la que tropieza dijo...

Que cosas lindas has logrado!! Que el 2009 las consolide y haga crecer. Felicidades!

Solo *AnDy* dijo...

6 Viajes en el año??!!!! guauuu...Eso es màs que bueno dentro de tantas làgrimas. Felicidad para vos.
Besitos.

Maite dijo...

¡FELIZ Y PROSPERO AÑO 2009!