martes, 16 de diciembre de 2008

Pelis para ver con Carilina a mano...

Sigo insistiendo, no soy parámetro de nada porque diciembre es un mes que me pone sensible y me hace extrañar, sobre todo si viene con tantos cambios como en esta ocasión, pero qué inundación de películas depresivas que hay en el cable, por favor. Uno intenta despejarse, alejarse de la televisión local y el zapping no da respiro, una escena triste tras otra, sin distinción de canales ni horarios.

Por todo esto, porque lo prometí en el post anterior y porque apelo a que quizás algún miembro del mundo televisivo lea este blog por error y se apiade de nosotros, voy a subir una lista de películas que me hacen llorar más de lo que lo vengo haciendo por estos días (sí, entré en desequilibrio nuevamente pero calculo que pronto se me pasa). Lo mismo haré más adelante con los temas musicales que me hacen llorar, que son miles pero intentaré resumir para que no tengan que leer un post de cien páginas y después me insulten con justa razón.

Me es imposible armarlas tipo ranking porque cada una me produce angustia por causas distintas, momentos concretos, deseos de que eso me suceda o simplemente porque siento empatía por la historia, después de todo así funciona para todos ¿no? Cada uno sabe porqué llora con tal película, porqué esa escena le llegó al corazón...

Las mias son:

- La vida es bella (terminó y lloré dos horas más, me matan cuando son casos reales)
- Dulce noviembre
- Todo por amor
- Cadena de favores
- Bailarina en la oscuridad (lloré hasta quedarme sin aire)
- Dirty Dancing (en el baile final lloro porque quiero bailar así... y con él Jaja)
- Belleza americana (la parte instrumental donde vuela una bolsa me hace daño)
- Mar adentro
- El joven manos de tijera (una ternura, además lloro por lo lindo que es él Jaja)
- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (prometo no volver a verla nunca más)
- Las invasiones bárbaras
- El gran pez
- Titanic
- Sex and the city (la peli y capítulos, sobre todo la vida de Carrie y la presencia de un Mr Big)
- Dumbo; Todos los perros van al cielo; Ico, el caballito valiente; ET; Radio Flyer; Trapito (me hicieron pasar tristes momentos en mi infancia)
- El campeón (lo mismo que el item anterior. Nunca más la enganché pero que se muera el padre para un chico es muy fuerte de ver)
- Elsa y Fred (como la definió mi amiga Pelu: un canto a la vida)
- Como si fuera la primera vez (escucho esa versión de Somewhere over the rainbow y lloro esté donde esté... es una de las historias de amor más lindas que vi)
- Philadelphia
- Cuenta conmigo
- Ciudad de Dios (no puedo ver chicos sufrir)
- Camila
- El hombre bicentenario

- La noche de los lápices (por años tuve pesadillas por verla a los diez años, era chiquita)
- Bridget Jones (por sentirme identificada)
- Jamás besada (porque quiero ese final)
- Reto al destino (¿hace falta decir por qué?)
- El capítulo cinco de la cuarta temporada de Lost (como dijeron en un comentario, esa llamada de Desmond a Penny me desmoronó como ser humano... maldita constante ... y ni hablar del final que no quiero contar y el momento de mi vida en que lo vi)


Ahí está. Bien surtidita... Sé que cuando lea sus listas o sugerencias, voy a decir: "¿cómo me pude haber olvidado de ésta?" así que la seguiremos en los comentarios si es que se prenden con la consigna.



Aprovecho para agradecer algunos regalitos:

Las chicas de Tribunal Oral 69 me hicieron este afiche...


Anita este lindo delantal para cuando le cocine a muchacho en cuestión


Mi querido enmascarado Briks me dejó este otro con la siguiente leyenda: "ud prenda la señal y yo le hago el regalo" (sos un hdp, sí lo entendí Jaja)



Y Lux Aeterna me dedicó su nuevo post (aclaro, no soy la chica desnuda que lo ilustra).


Gracias a todos por sus regalitos diarios que voy subiendo a la vitrina improvisada al costadito del blog y perdón si no sigo las cadenas, soy un desastre para eso... pero me encanta recibirlos asi que por favor, que eso no los detenga. ¡¡Gracias!!

129 comentarios:

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Con la que lloro como una perra es con Drácula de Coppola. Me mata.

Lic_jasper dijo...

de aca coincido con:
_ La vida es bella
_ Dumbo
_ Como si fuera la primera vez

La primera, lo vez al tipo tomando todo con gracia, solo por el hijo, para tener el final que tiene... y te da una impotencia, y una tristeza terrible

Dumbo tiene esa caracteristica de darte lastima, de verle solo y encima tan particular

Y como si fuera la primera vez... la cancion que vos decis, es una combinacion de dos temas, creo!

killer queen dijo...

CAPI SOS UNA LLORONA!
jajajjaja

El Tano dijo...

Para mí te falto "En búsqueda la felicidad" una de Will Smith que es una patada en la encía...

killer queen dijo...

Nena aunque soy una graaaaaaan consuidora de cine algunas pelis las tnego que buscar en san google porque no las conozco y lamentablemente no veo cine nacional porque al final me termino aburriendo!!

Si señores no me gusta y que!!

ICO e caballito valiente!!!sshshh
Gracias por hacerme recordar un trauma de la niñes!! :(

Paola Florio dijo...

Kitty, no la tengo tan presente, tendría que volver a verla...

Lic, de la primera pienso igual; Dumbo es triste hasta en la imagen de la peli, toda oscura, él solito por la vida, terribleeee; y la tercera no tengo idea. Si alguien sabe quién la versionó, lo agradezco (aunque no sé si quiero escucharla)

Killer, me transformé en esto, juro que no era así :(

killer queen dijo...

Te falto INTELIGENCIA ARTIFICIAL!
La escena en que lo deja al nene solito en el bosque es para matarla a la madre por perra maldita!!

Buaaaaaaaaaa
D
esde que soy madre estas cosas me duelen como patada en la nuca!

Paola Florio dijo...

Tano, la vi y me dio pena pero no lloré... pobre tipo, no le sale una!

Killer, viste lo que fue Ico para toda una generación? Madre mia! A mi me llevaron al cine y no me podían calmar, creo que tenía 3 o 4 años... Cuáles no conocés?

Paola Florio dijo...

Killer, tenés razón!!! Cómo lloré con esa escena... y ya agrego otra que me olvidé: Ciudad de Dios, no puedo ver nenes sufrir!!

killer queen dijo...

Ciudad de dios!!
No la habia visto!!,... hasta que fui a un curso sobre violencia..., en medio de una sala llena de gente grande y seria pasaron la mitad de la peli!...

Yo lloraba como loca y mis amigas no sabian que hacer para calmarme!!Dios!!

Y despues teníamos que hacer un informe con ideas de como se afrontan ese tipo de realidad!!

Y yo apenas podia con mis mocos!!

Alelu dijo...

No vale....yo leyendo los comentarios del otro post y vos que actualizas por lo menos soy top ten, no?

Alelu dijo...

nooooo...ni eso....buaaaaa....te deje algo por ahi...

Parezi dijo...

Capi, también llore con la peli de Sex & The City, pero los demás se reian de mi, pero esa escena de ella llorando con las amigas me mato...
La ultima q me hizo llorar fue con "El Descanso" no sé si fue porque era domingo y llovia...

Fulana dijo...

Yo agregaria Diario de una Pasion, llore como una condenada con esa pelicula!!! y con Ghost tambien!

beso!

Fulana dijo...

Ciudad de Dios, el finde pasado vi la continuacion de esa peli, Ciudad de Hombres, no llore, pero esta buena.

Hagamos Ohm dijo...

Jajajaja, yo también lloré con Bridget Jones! :S jaajaa...

Y con "La Era de Hielo", y con "Happy Feet",y con todas las que tengan musiquita que acompañe los momentos trágicos...(me pasa lo mismo que a vos con "como si fuera la primera vez").

Creo que tendríamos que tener muchos paquetes de pañuelos decartables en nuestras casas ;)

gringa dijo...

Estoy más llorona de lo habitual,hasta llore con la final de Tinelli,pero no se lo digas a nadie jaja
La pelicula que más me hizo llorar de todas las que nombraste,lejos La vida es bella,como toda pisciana tenemos la lagrimas facil,muchas veces se viene en contra jaja

Alelu dijo...

Vos también lloraste con Ico??? Sé que estoy muy loca, pero el capitulo del Chavo donde todos creen que el es quien se roba las cosas...¡cómo sufrí cuando todos le decián RATERO con eco!
Después: De amor y de sombra, La sonrisa de Monalisa, la sociedad de los poetas muertos.
Hay una que si alguien sabe el nombre me encantaría me lo pase, es con Whoopi Goldberg, ella hace de profesora en Sudafrica durande el Apartheid (no se como se escribe)

Paola Florio dijo...

Killer, viste lo que es? No sé cómo se afrontan esas realidades pero no puedo ver un nene sufrir, es terrible de violenta y lo que peor me ponía mientras la veía es saber que eso pasan tanto esos chicos de las favelas como los nenes de todo el mundo que se crían en la calle...

Ale, Jaja me obligaste a contar la cantidad de comentaristas del post jaja sos un personaje!! Gracias, quiero materializar ese vino pronto, qué rico!!

Parezi, la vi en el cine y lloré, la vi hace poco en casa con unas amigas para reírnos y no sólo volví a llorar sino que me pasé la noche en vela... maldito Mr Big! Esa que mencionas no la tengo, está buena?

Marlon Nando dijo...

RADIO FLYER me hizo llorar cuando ven al Bufalo que llora...me dio lastima que se yo, amo a los animales y odio a la gente (no a toda)MILAGROS INESPERADOS tambien me hizo llorar cuando pisan a la lauchita y TERMINATOR II me hizo llorar cuando se suicida Arnold...que pelotudo no?
Besos

Paola Florio dijo...

Fula, no vi "Diario de una pasión" pero todos me la recomiendan, ya me la pongo a bajar!... La continuación no me animo a verla :(

Vicky, durante meses tuve un paquete gigante de pañuelos al lado de la cama para cuando miraba pelis (síi estoy muy mal Jaja)

Gringa, con el final de Tinelli? jaja Estás peor que yo amiga, pero tenés justificativo para tu sensibilidad, yo no! Jaja Un beso!!

Paola Florio dijo...

Ale, no me avergüenza admitirlo: yo tamb lloré con ese capítulo del Chavo, cuando lo vi le gritaba a la tele: "no fue él" Jaja y eso que no era tan chiquita eh Jaja qué impotencia, pobre Chavo con lo honrado que es acusarlo de tamaño robo!!... NO tengo idea cuál es la peli que decís, googleala ;)

Nando, Radio Flyer es de nuesta generación, la pasaban en Cinecanal todos los días yo creo! PObres, el padrastro les pegaba te acordás?... Una preg: ¿por qué todos los hombres lloran con Milagros inesperados? Y otra cosa, la muerte de Terminator debe ser vengada, qué crimen doloroso para el cine :(

killer queen dijo...

EL COLOR PURPURA!
es para quedar deshidratada de tanto llorar!!

JAVIER dijo...

la que recuerdo que me hicieran llorar fueron las peliculas indu: "Madre india" "Mi familia elefante".
Una que cada vez que la veo termina por doblegar mi fortaleza emocional es "EVITA", pero la version argentina.

Saludos desde Japon.

Vivian García Hermosi dijo...

Casablanca

Lic_jasper dijo...

Israel Kamakawiwo'ole es el nombre del que versiono "Somewhere over the rainbow" en la pelicula "como si fuera la primera vez"

La letra es de Yip Harburg.

Paola Florio dijo...

Killer, creo que no la vi pero la sentí nombrar... Seguí pensando que me encantan tus participaciones de a ratos! Jajaja

Javier, creo que no las vi sino recordaría... me voy a poner en campaña para verlas. Evita duele por tratarse de ella ;)

Paula, no me mates pero no la vi! La tengo siempre en mente pero por una cosa y otra pasan los años y sigue en la gatera...

Anónimo dijo...

La mayoria de las que dijiste me hace llorar sobre todo la peli de Sex and the city, esa maldita mania de no dejar ir, de no soltarle la mano me perturba la vida y no me deja avanzar!! Un beso Capi, lloremos todos juntos así es más llevadero!!

Julia

Paola Florio dijo...

Lic, tengo otras versiones (una con Celine Dion que es divina por ejemplo) pero ya me la pongo a bajar... la escuchó? Jajaja Gracias, sos un servicio a la comunidad!!

Julia, me gané un máster en ese tema, por suerte miro cada vez menos para atrás :) Cuando quieras lo charlamos!! Beso!

Ana dijo...

Mar adentro y el Gran Pez son fatales, comparto ampliamente...

Anónimo dijo...

Nada mas lindo que una chica que se quiere mostrar mala pero por dentro es una sensible. Me gusta mucho cuando voy con una chica al cine y la veo llorar, que lindas son. Un beso capi y soy medio lloron, que le voy a hacer.
Gabriel

Lic_jasper dijo...

si buscas una buena version... la de ray charles es estupenda!

mandrake el vago dijo...

De todas esas, la única que me gusta seguro es "el gran pez" pero no me hizo llorar, me encantó. En cuanto a un par de esas mas que llorar me hicieron reir, anqe reconozco que el final de "jamás besada" es un sueño pero ya sabemos que eso solo pasa en las comedias romanticas yanquis

jb dijo...

Je: Con Dumbo llora cualquiera... Y ¡con Trapito! no conozco nadie que no haya llorado viendo Trapito, a cada rato tenían que suspender la función por un rato.

Pero lo grave acá es: ¿¿¿¿Como que no viste Casablanca????
Tenés que verla. Esa y "tener o no tener" donde se conocieron umperi y loren bacal
Cuando tenga un rato veo si se me ocurre alguna

Paola Florio dijo...

Ana, fatales sin exageración!!

Gabriel, si voy con alguien que apenas conozco intento simular porque me da vergüenza pero llegado el caso que no aguante más, a la mierda con las formas Jaja LLoro y que huya espantado Jaja

Lic, no sabía la versionó, qué genio! Ya que estamos en tren de pedidos, estoy antojada de un Cuarto de Libra de Mc y de un monitor de pantalla plana, podrás con esos pedidos? Jaja

Paola Florio dijo...

Mandrake, ves que en el fondo sos un tierno? Amo el final de esa peli pero tenés razón, en la vida real esas cosas no suceden :(

Jb, cómo me olvidé de Trapito? MI dios!! CUando laburaba en Semanario un día hablé de esa película y se me llenaron los ojos de lágrimas. Al otro día mi jefe me la trajo grabada y aún la conservo Jaja Hermosa y triste como pocas... pobre cuando lo dejan clavado solo con el frío que hacia!! Uhhh me agarra tristeza! Me pongo en campaña, hoy mismo la bajo! ;)

Calavera dijo...

Cuando yo tenía cuatro cinco años, a mi vieja se le ocurrió la tierna idea de llevarme al cine... la macana es que me llevó a ver Petete y Trapito. ¡Qué película de mierda, por dios! ¡Alguien debió haber encerrado a García Ferrer por ser tan cruel y sádico con los niños!
Y no me vengan a decir que esas cosas son las que forjan luego un espíritu sensible, porque no es así.
La única película que me hizo llorar de grande fue La Lista de Shindler.
La música que me hace moquear es la versión de Baby Mine (la canción de Dumbo) que hace Bonnie Raitt.

Lic_jasper dijo...

martes 10% de descuento con tarjeta jumb@... monitor pantalla plana... y pongale unos 500 mangos!
jajajajaja

El cuarto de libra... no, con eso no puedo capi!
saludos! ahora si, me voy a pasear con la zorra!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Agrego Corazón Valiente, La Vida es Bella es impresionante, como la ví muuuuuchas veces ya comienzo a llorar al principio, El Imperio del Sol, Eternamente Amigas, y tantas otras que ni me acuerdo, en vez de armar topo ten, tengo que armar top cien.
Besitos.

Briks dijo...

che...
YO NO LLORO CON NINGUNA...





mentira!
lloré una vez con...(cómo se llamaba??)
FLUBBER?
la historia de un tipo que no sé como mierda termina convertido en perro y trata de recuperar a su novia y se muere...
un kilombo pero las pelis donde muere un perro me matan

es gracioso

puede ver una pelicula de holocausto y pueden morir de hambre o torturados o lo que sea 5 millones de tipos, pero que no se muera un perrito porque me parte

Minerva dijo...

Supongo que muchas tenemos una Bridget Jones adentro!!! jajajaja

No te imaginas cuanto me identifico con tus altibajos.

Parezi dijo...

Capi, en El Descanso (The Holiday) trabajan Cámeron Diaz y Kate Winslet, además de Jud Law que hace q la pelicula valga la pena si o si...
Es una comedia romantica que a mi me gusto mucho...
La verdad llore como loca con Ico, Dumbo, Bambi y todo Disney en gral!
Pero la verdad q esas escena de Dumbo desamparado eran terrbiles

Marlon Nando dijo...

Es facil, los hombres lloran con Milagros Inesperados porque no miran pelis como El Diario De Bridget Jones (mi mujer intento hacermela ver pero no lo logró jeje)
Besos pa ti

Mamarracho dijo...

capitanita eres una chillona 8-) (debo seguir el patrón de los demás comments pero admito q yo lloro por todo ¬¬)

Bichicome dijo...

Tropic Thunder...

Para cambiar la pisada

ojo vidrioso dijo...

No vi ni una :s

Bárbaro el delantal! ;)

Besos!

Opinologa autorizada dijo...

Cohincido en muchisimas!
- Eterno resplandor cuando la volví a ver en mejores condiciones afectivas no me dolió tanto.
- La vida es bella: me partió el medio, lloré 2 horas cuando terminó, soy mitad judia mitad catolica y eso me pudo haber pasado a mi...
- El gran pez
- Bailarina en la oscuridad! es tremnda!
- Todas las infantiles, suelen ser crueles
- Lost! toda la parte con Penny en increible! llore como una condenada
- La escafandra y la mariposa, es durisima
- Camila, quien la vio tiene que haber llorado
- Ay! CArmela
- Todo sobre mi madre
- Elsa y Fred
- Cadena de favores, con su final shoquenate innecesariamente
- Requiem para un sueño

AMO llorar con las peliculas

Fabiana dijo...

No se me ocurre ninguna. En realidad, no soy fana del cine. Pero de tu lista, "Mar adentro" me mató. Fue muy fuerte.
Y ni hablar de "La noche de los lápices". No está de más recordarla cada tanto.

killer queen dijo...

LA SONRISA DE MAMÁ!!!

con Palito Ortega y la señora Libertad Lamarque(genia absoluta!)
Llore tanto pero tanto!! Lo peor era que ella se parece a mi abulita así que después no podía dejar de llorar!

Anónimo dijo...

A ver...

Las horas
El color púrpura (mi Dió, que tragedia!)
Malena
y nuevamente Cinema Paradiso (si querés llorar llorá!!!!!)

Y agregaría Horton para poner una infantil que me hizo llorar de emoción... (cuando el papá del pibito descubre lo que el hijo estaba inventando).

Sandru

LUX AETERNA dijo...

Conociéndote estoy seguro que por un error de tipeo no pusiste Cinema Paradiso, eso de ser tan sensible es una buena señal, evidentemente no te guardás los sentimientos el muchacho en cuestión es un tipo afortunado, espero que se de cuenta.

Besos y gracias

mery dijo...

como ya te dije Pao, no dejes de evr diario de una pasion, tambien recorde otras que me han hecho emocionar mucho:
"Leyendas de pasion" (me mata verlo llorar a brad pitt)
"MI vida sin mi" (porque me supera como va preparando la vida de sus hijos ante su inevitable muerte)
"cadena de favores", "benji" (las peliculas de perros me hacen llorar por dias seguidos)

Minombresabeahierba dijo...

¿sabe que a mi me dicen Manos de Tijera?

en el post anterior te habia puesto el detalle:
Midnight Cowboy (Dustin Hofmann y John Voight)
El Graduado
Manhatann
Atrapado sin Salida
Taxi Driver
Sexto Sentido
Forrest Gump
La Sociedad de los Poetas Muertos
La Vida es Bella
Caballos Salvajes
Patch Adams
Cadena de Favores
Ghost
Monster Inc.
Hombre mirando al Sudeste
El Hombre Bicentenario
Los Aventureros (Alain Delon cantando Leticia, Lino Ventura,Joanna Shimkus)
Regreso sin Gloria
Busco mi destino
Perfume de Mujer (con Vittorio Gassman y Ornella Mutti)
Perfume de mujer (Al Pacino)
Cinema Paradiso
Amarcord ("me acuerdo de" en el dialecto de la Romagna)

besotes, papi

Anónimo dijo...

te estas olvidando de un peliculon... C H A T R A N !!!

luego de mi suuper aporte me retiro, cuak

(top secret, yo llore antes de ver la peli, sra madre me llevo no habia mas lugar !! jajaja)

Alelu dijo...

sigo: Como si fuera cierto (cuando el se da cuenta que ella no ha muerto aún y va a buscarla al hospital)
Tambien con Reese Witherspoon (o como se llame) la historia de los cantantes folk, Jonhy y....
Estoy loca pero Los Simpson cuando Marge le dice a Bart que no es más su "chiquitín especial", ese pendejo me partió el alma porque era un nene desprotejido...soy una estúpida importante jajaja

Experiencias Nulas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Experiencias Nulas dijo...

¿Recuerdan la película de "Trapito"? La tristeza de ese personaje no la ví en ningún otro...

Mariann dijo...

ayy lloré con leer los títulos (?)
últimamente lloro con las series...pero creo que estoy sensible porque llorar con American next top model es un problema mio no?

jb dijo...

Se ve que andas con ganas de llorar, je. Como una limpieza de fin de año, no? Justamente esa parte que decís era la que provocaba iras, llantos e berrinches, pataleos e insurrecciones varias en los cines
Con Ico no pasó lo mismo porque primero la prohibieron y, caundo finalmente la dieron, no causaba lo mismo
Masi, me voy con el pirata mala "que pata tiene el pirata..." pata

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, yo lloro a veces hasta con los anuncios comerciales. Claro, es como tú dices, depronto hay cosas que te dán en lo más hondo, dependiendo de cada quién. Por éso con la que yo más lloro es Stepmom/Quédate a mi lado con Julia Roberts.

Por supuesto hay otras que ya comentaron: Cinema Paradiso, Casablanca (que además para mí es un super clásico), La Vida es Bella, La Lista de Schindler, y de las últimas: En busca de la Felicidad.

Me acaban de prestar Diario de una Pasión, así que la veo y te platico. Y nunca he visto Eterno Resplandor... no sé porqué, pero será la próxima!

besos,

TITOX dijo...

Que listado lleno de mocos!!! No voy a negar que se me piantó un lagrimón con más de una...
Una que siempre me hace llorar.. Armaggedon...
Besos Capi!!!!

Anónimo dijo...

Llore con unas cuantas por no decis con todas!!! A mi tambien esta fecha me hace mal y me angustia pero hay que agarrarse de las cosas buenas para que se pase mas rapido no? Un beso capi!!
Ana

Mamá Punk! dijo...

Dumbo me mata! me parte el alma!
Rey León, Tierra de osos ...las de Disney son re llorables todas!!

Anónimo dijo...

Los puentes de Madison!!!!!! 100% lágrima garantizada!!

Dos dijo...

Babel.
Me hizo llorar para adentro. Justo ahi donde los carilina no ayudan.

MARAGENA dijo...

Esta lista es justo lo que andaba necesitando.
Viste cuando tenés ganas de llorar pero necesitás un empujoncito?? Bueno, ahora más que eso me dieron una patada en el culo directo al abismo!! jaja
Besote

Anónimo dijo...

Uff casi todaas las que dijeron. Sumo The notebook. Llore como una marrana. Y con Un novio para mi mujer tambien. Buscando a Nemo =(

Unknown dijo...

Capitana. quiero decirle que... Bua! Bua!... sniff ...Bua!...sniff , no, no puedo...sniff...hablar...sniff!!
besos...

Germanico dijo...

Como va todo por aca?

Coincido en La vida es bella, Titanic, Reto al destino, Filadelfia, Belleza Americana, El campeón y Ciudad de Dios.

Agrego:
1) La Virgen de los Sicarios: (colombiana, tan dura como Ciudad de Dios).
2) Todo sobre mi madre: (la escena en que Cecilia Roth le cuenta a la actriz cómo murió su hijo, me partió el alma).
3) Cinema Paradiso.
4) La fuerza del cariño.
5) Lo que el viento se llevó (una pelicula que te levanta y te tira desde lo más alto: magnífica).
6) El pibe (muda, con Chaplin)
7) Adivina quien viene a cenar (una joven blanca debe conseguir la aceptación de sus padres a su casamiento con un joven negro).
8) Ben Hur (el final, impensado, es emocionante)
9) La lista de Schindler
10) Kramer vs. Kramer (con D. Hoffman: un padre que debe convertirse en madre tambien al ser abandonado por su esposa hasta que esta vuelve para reclamarle la tenencia del niño).

Saludos

Anónimo dijo...

uh el capítulo 5 de la cuarta temporada fue la cosa de ficción que más cerca estuvo de hacerme llorar. pero no. pero casi.

Alelu dijo...

Sarafina, esa es la peli de Whoopi Goldberg...que mencioné en un coment anterior, me causó tanta bronca e impotencia como La noche de los lápices...

mandrake el vago dijo...

Ah, no tierno, no. Mirá, para que veas... Lo único bueno de la peli anterior que nombraste es la chica (y no me refiero ni al adefesio K -el huracán keira debería ser- ni a la Thompson ni a la Linney -esa subtrama estaba buena- nia la portuguesa -buenola portuguesa podría ser-)
Y no creo que veas muy seguido la de Murray (por algo es la mejor, sino lo fuera la pasarían más veces)

PD: Disculpa, xd, hay una reputación que mantener... - che cosa estoy diciendo, mamma mía!

TILDITA dijo...

Nooooo, Bailarina en la oscuridad, la peor. La vi de madrugada y trataba de llorar sin hacer ruido...imposible.
La noche de los lápices, ufff, y en la misma linea;Garage Olimpo y Missing.
Besos...de pelicula.

Paola Florio dijo...

Cala, lo de Trapito es terrible, debería ser prohibida para menores de 18! Jaja La Lista de Shindler tamb me hizo llorar, en realidad hay varias más pero todas no entrarían en un solo post yo creo!

Lic, no me podés conseguir un Mc Royal? (lo pregunto con cara del gato de Shrek aja) HOy muchacho en cuestión se mandó uno y como estoy a dieta me senté a mirarlo... todo sea por estar linda para el verano!

Sandru, corazón valiente la vi mil veces y me encanta pero el resto, las agrego a la lista!

Paola Florio dijo...

Briks, la vi esa!! Es re triste mi dios, pobre perro... ahora lo tuyo es un caso, pero no el único que conozco, hay muchos como vos!

Mine, entonces supongo que los detestarás tanto como yo no?

Parezi, no la vi ni la tenía registrada pero si me la recomendás la miro y te cuento!!

PATO dijo...

Hola pao!!!!
mira... soy un desastre con los nombres de las peliculas pero las que mas me hicieron llorar fueron la vida es bella( me encanta esa peli, te abras dado cuanta por la musica que puse en mi blog)
Titanic, La pasion de cristo.
Estas 3 son las que mas me matan cada vez que las veo,las pudo miran millones de veces que no me canso y lloro siempre en la misma parte de la pelu que me dan ganas de llorar!! jejejeje
Tengo un monton mas pero lamentablemente mi cabeza en este momento no me ayuda.

TE MANDO UN BESOTE!!

Paola Florio dijo...

Nando, tenés razón pibe, era mucho más fácil de lo que pensaba la respuesta a mi pregunta Jajaja

Mama, no te hagas el duro que sos como yo de sensible Jaja

Bichi, la tuve que googlear para saber de qué me hablas y tal como suponía, era una comedia!! Siempre contra el rebaño Jaja

Paola Florio dijo...

Ojo, las tenés que ver... por lo menos para ganarte minitas Jaja... el delantal en estos días me lo estreno Jaja

Opi, La escafandra y la mariposa es la única que no vi!! La historia esa de Lost me quita el aliento. Suerte que ahora en enero arranca y me agarra en otro estado completamente distinto :) Feliz viaje!!!

Fabi, ni hablar, cada tanto hay que verla ;)

Paola Florio dijo...

Killer, eso suele pasar! Viste que cada uno sabe porqué llora? NUnca me hubiera imaginado llorar con una peli de Palito (o si, de la bronca)

Sandru, no vi Horton ni los ríos color púrpura! Che me van a hacer encerrar a mirar pelis ustedes!!

Lux, sabés que la vi de muy chiquita y no me la acuerdo mucho? Obvio sé de qué se trata, recuerdo flashes, debería volver a verla. Gracias a vos :)

Paola Florio dijo...

Mery, me agendo las tres: Diario de una pasión; Leyendas de pasion (me lo morfo a Brad pitt) y Mi vida sin mi, que ya me la recomendaron!

Padre, en serio? Se puede saber por qué? Jaja De esa lista las vi a casi todas... te debo el resto :(

Lady, tamb la vi en el cine y lloré Jaja tenés razón!! Gracias por tu GRAN aporte!

Jess ʚïɞ dijo...

Me reporto, vengo de ver The Notebook/Diario de una Pasión, y por supuesto no puedo parar de llorar! También me acordé de: 50 first dates/Como si fuera la primera vez, me hace reír y llorar mucho!

otra vez, besos,

Anónimo dijo...

Con varias de las pelis que ha nombrado estuve al borde de las deshidratación!!!

Saludos!!

Paola Florio dijo...

Ale, locura hermosa! Jaja A mi tamb me pone mal ese capi de los Simpsons Jaja Pobre Bart! Sabías que miles de veces me dijeron que me parezco a Reese Witherspoon en esa peli? es la que está morocha no? Ojalá me pareciera a ella, es hermosa pero creo que me mentían para levantarme el autoestima Jaja

Experiencias, un antes y un después en mi vida infantil, sin dudas!!

Mariann, debo decirte que sí Jaja pero quedate tranquila, no sos la única... yo estoy igual nena!

Paola Florio dijo...

Jb, pero a mi me pegó Ico tamb eh, debe ser porque era chiquita, tendría cuatro años pero me re acuerdo!! Y sí, ya les advertí que esta época del año despierta mi sensibilidad :(

Jess, si no estás bien de pareja no mires "Eterno resplandor..." nunca!! Jaja Por suerte no es tu caso ;)

Titox, estos son machos carajo!! Te felicito por las notas, según tu padre que ahora administra tu blog dice que fueron muy buenas Jaja Un grande!!

Paola Florio dijo...

Ana, tal cual! No queda otra... Beso!

Punk, yo creo que las hacen bajo tortura, no puede ser que con todas se llore!!

Roxana, otra que no vi! Pucha, son muchas...

Jota dijo...

Cuando Harry conoció a Sally

Libreta de flores dijo...

la vida es bella es la película que más me hizo llorar EN MI VIDA!!
la fui a ver al cine con otras personas y no sé qué me pasaba ese día, pero me quedé llorando como por 2 horas después de que terminó.
me partió al medio.
una que me acordé de pronto: cuando un hombre ama a una mujer, directo al corazón.

Marina dijo...

Ayyy Pao! despues de leer tantos coment ya ni me acuerdo por cual lloro, ja ja, pero algunas me acuerdo, Gosht, La vida es bella, Patch Adams, Armagedon ( mal!, cuando Bruce Willis se sacrifica, casi me ahogo de tanto llorar ), y también con La historia del corcel negro de F.F. Cóppola, no son muy conocidas, pero donde hay caballos, muero de amor mal!.
Bueno todas las que hay animales, sufro mal y lloro como tarada, niños, propagandas que hablen sobre amistad, familia o amor.
Y secreto ... shhhh me uno a la gringa que también lloré con la final de Bailando ... eso es otra cosa: veo llorar a alguien, aunque no sepa por que y automáticamente lloror yo tambien.
En fin asi es, besote amiga!!.
Arriba las lloronas! ja ja.

Blonda dijo...

Ay Capi, a veces me pregunto si tanta conexión será normal...La parte de Belleza Americana (que la habré visto 12 veces sin exagerar) en que vuela la bolsa es la misma en la que siempre lloro...La vida es bella también me deja moqueando variso dias después, lo mismo con el Gran Pez por motivos obvio (padre/hijo)y bailarina en la oscuridad, por Dios, cuanta injusticia!!!!Sumo a la lista:

- La vida secreta de las palabras (Dios mío, la frase del final se me garbó a fuego, si no la viste mirala!)

- La elegida

- Karacter

- Cuando Harry conoció a Sally

-Mi nombre es Sam

- ET

- La vida de los otros - me encantó

- El pianista

- Moulin Rouge

- La escafandra y la mariposa

- Los puentes de Madison (cuando ella amaga con abrir la puerta del auto)

Y basta porque hay mil, pero te ocupo todo el blog.

besos Capi!!!!!!!

Minombresabeahierba dijo...

Manos de Tijera, no por lo buen mozo del actor, sino por mi torpeza y sensibilidad...besos, apai

Anoia dijo...

Coincido con: 'La vida es bella' y 'Philadelphia'. Además, de las que fueron nombrando: 'La Lista de Schindler' y 'Los puentes de Madison'. Agrego una argentina, 'El hijo de la novia'.

Besos.

tia elsa dijo...

No se si ya la dijeron pero Posdata te amo y Diario de una Pasión. Donde carajo esta el muchacho????

Chechula dijo...

Muchas ya las dijeron, además:

CRONICA DE UNA FUGA

LUCÍA Y EL SEXO

LA CIENAGA (mas que llanto me dejo trastocada)

RETIRO (por razones familiares)

EL PERFECTO ASESINO (ojala todos los asesinos profesionales fueran tan encantadores)

Y con las que mas lloré, pero siempre acompañada de mi hermana (como nos encanta llorar juntas!)

EL FARO

DEAD MAN WALKING

Y con EL OSO nos echaron del cine, por mis llantos y quejidos...

Anónimo dijo...

yo no lloro mirando pelis, pero me deshidrate al final de 'Los puentes de Madison'... la unica...!

Anónimo dijo...

Eeeehhh, pero qué maricona, jaja, con Belleza americana por qué llorás???

Fácil, igual, no veas más tele, yo casi no veo, solo epitafios, ah, ahora me vas a decir que también te hace llorar, sino alquilate pelis, y elegí las que no te hacen llorar.

^Vi[C]kY^ dijo...

Te voy a dejar mi lista y después me decís! (aunque seguro me olvido de alguna)

- La Sociedad de los poetas muertos
- Patch Adams
- Jack
- Titanic
- GHOST
- Pretty Woman
- Rain man
- Cocktail
- Nacido el 4 de Julio
- Flashdance
- El hijo de la novia
- La noche de los lápices
- El guardaespaldas (creo que sólo lloré en el final)
- Sexto sentido
- Armageddon

Y bueno... cualquier película que vea de animales, seguro que termino llorando!!!

No te sientas sola!!! jajaja

Beso! :)

Paola Florio dijo...

Dos, tal cual! Es terrible esa peli!

Mara, ya tenés la excusa perfecta para llorar sin preguntas ajenas: una buena maraton de pelis para descargar todos los dolores :(

Rubia, la de Nemo es terrible, pobre la desesperación de ese pobre pez no tiene nombre. Me hiciste acordar de FAIVEL y un cuento americano... cómo va a perder a su familia y cantar en la ventana con esa tristeza????

Paola Florio dijo...

Murcielaguito, ya te vi borracho en lo de Briks, ahora entiendo todo! Jaja

Ger, volviste!! Kramer vs. Kramer es un infierno!! Qué injusticia :(

Me drogo y vengo, si fumaste y te pegó bajón... NO LO MIRES!

Paola Florio dijo...

Ale, definitivamente no la vi! La quiero ver, la temática me interesa. Seguí aportando que me encanta Jaja

Madrake, qué chica entonces si todas las qeu nombraste las tiraste abajo? No me quedó claro cuál es tu personaje preferido Jaja y sí, sé tierno por lo menos para mi blog...

Tildita, imposible no hacer ruido, yo lloraba con ahogos y gritandole a la pantalla que era una injusticia! Garage Olimpo, ufff

Paola Florio dijo...

Pato, Jaja pensá y volvés si te acordás de alguna, tenemos tiempo. Besotes!!

Jess, ya la quiero ver, no puede ser!
Como si fuera la primera vez es una de mis pelis de amor preferidas :)

Cando, y no es para menos! Hay que verlas con una botellita de agua al lado Jaja

Paola Florio dijo...

Jota, hermosa!

Libret, esa tamb es terrible! Ven que si se ponen todas las tristes no entran en un post?

Marina, vos tamb con la final de Tinelli? Se parecen a mi vieja que llora con TODO lo que pasa en la tele! Jaja SI te sirve de terapia para descargar sin que los chicos pregunten, adelante amiga!

Paola Florio dijo...

Blonda, no paramos de sorprendernos con las conexiones! Jaja Hay varias de tu lista que no vi, en estos días me pongo en campaña para amigarme con el dvd y a llorar se ha dicho! Besos!!

PAdre, sos un grande! Jaja me encantó el apodo y más aún el por qué! Beso grande :)

Anoia, La Lista de Schindler y El hijo de la novia (abismos entre ellas) me hicieron llorar... casi todas como verás! Jaja

Paola Florio dijo...

Tía, me han recomendado hace unos meses ver Posdata te amo, pero tamb me dijeron que no era ese el mometno para verla. Ahora me animo, la voy a bajar porque dicen que es excelente! En Facebook, vas a fotos y es un albúm que se llama muchacho en cuestión!!

Chechula, con EL Faro y El Oso, madre mia! Jaja Qué mal que te echen, que nos dejen expresar che!

Gabylein, debo verla esa. HOy gran encuentro gran?

Paola Florio dijo...

Tomás, pero la idea es llorar! Jaja
Sabés que me hace llorar de Belleza Americana, la escena donde hay música instrumental y vuela una bolsa... para muchos una boludez, a mi me quiebra!

Vicky, qué suerte no ser la única loca! Jaja Pretty Woman la 108 veces y siempre me emociono con el final; Rain man es para cortarse las venas y con Flashdance lloro porque quiero bailar así y no me sale ;) Con el El guardaespaldas; Sexto sentido y Armageddon tamb lloré en los finales... Ahora te digo algo, sos muy TOM CRUISE! jaja

^Vi[C]kY^ dijo...

jajaaja seh! era MI hombre en la adolescencia!
Tenía posters en la habitación y esas cosas...

Pensar que me debe llegar al ombligo :S jajajajaja

Minombresabeahierba dijo...

Vio, y sigo viendo la pelicula Manos de Tijera..me siento tan identificado!
Ah si quee pelicula Belleza Americana! cuanta verdad!
Que le cocinó al yerno con ese delantal?
Tiene un regalito en mi blog, besotes, papi

jb dijo...

Diario de una niñera. Es la que me acordé ahora y Cuatro Minutos, es na bomba lacrimógena

mandrake el vago dijo...

Bueno, bueno, está bien, pero que no se sepa.
La del apellido irlandés (o escocés, creo que irlandés)

Paola Florio dijo...

Vicky, me parecia porque nombraste media filmografia suya Jaja A mi tamb me gustaba, ahora no lo tolero!

Padre, es una ternura esa peli, hace mil que no la veo... Bien ganado el apodo!! Y lo otro, jaja aún no cociné demasiado, sólo unos panchos, eso cuenta como cocinar?! Jaja Ahí vi el regalito, gracias!! Qué lindas unas flores :)

Jb, Diario de una niñera la vi y me encantó, es muy dulce!! La otra, ni idea...

Mandrake, no se sabrá! jaja Sigo sin saber de quién me hablás!!

Krocita dijo...

Yo soy sumamente llorona. De las que nombraste hay un montón que integran mi lista de "películas moqueadoras". La que siempre intento no ver porque termino arruinada es Dying Young (Todo por amor) pero me resulta imposible, tan masoquista soy que cuando la encuentro haciendo zapping, preparo los pañuelos. Y la otra con la que me pasa lo mismo es Ghost.
Vas a tener que comprar una vitrina nueva Capi porque acá tenés otro premio.
Besos

jb dijo...

La otra es de una chica que està en la carcel y una profesora de piano con pasado nazi la quiere hacer entrar a un concurso porque la piba toca bien y hay toda una historia con eso, con el pasado de la piba y fundamentalmente, con el padre. Lágrimas y más lágrimas hasta el día del juicio

Krocita dijo...

Me acordé una que no me salía que me mató: Patch Addams! La de Robin Williams

Mariela Torres dijo...

"Milagros inesperados" y "La vida es bella" me hacen llorar.

La verdad, no soporto películas de cárceles, ejecuciones, campos de concentración, torturas porque me hacen mucho mal y trato de no verlas.

Flori dijo...

Harry y Sally, Diario de una pasion, Ps I Love you (esa es LETAL, guarda, corres peligro de deshidratacion) y la ultima que vi sola un dia que el Oscu habia salido de joda fue "Lars and the real girl". Casi llamamos al SAME porque me encontró desparramada en el suelo haciendo hipo.

Alelu dijo...

Si se trata de llorar yo digo presente jeje....El Sr. de los caballos...cuando la nena ve al caballo desfigurado...TRE MEN DA...

Unknown dijo...

Capitana: Ahora que estoy lucido, quiero comentar que comparto la lista de las pelis pues las vi casi todas... pero me sorprendio con ¨LOST¨ , vos tambien sos fana? a mi me encanta y hasta me compre las temporadas para verlas y verlas... sera por eso que me siento que voy y vengo...ja ja ja, saludos

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Te agregamos algunas:

1) Los extermineitors
2) Cualquiera en la que actúe Carlín Calvo
3) Un argentino en Nueva York

Paola Florio dijo...

Krocita, me pasa lo mismo!! Veo que está y sé que voy a llorar, pero igual la veo. Hace unas semanas la agarré tipo 3 de la mañana y después o me podía dormir! Terrible.. Mil gracias por el premio, tengo un tatuaje de Delfín así que súper acertado!! Mañana lo subo...

Jb, una tragedia que no puedo dejar de ver Jaja Recién fui al video a alquilar Diario de una pasión y no estaba, el finde la alquilo siguiendo consejos!

Krocita II, esa es re tierna pero súper triste :(

Paola Florio dijo...

Marie, ahora sin apellido? Es que son terribles esas pelis!

Directora, tengo miedo de ver "Ps I Love you" porque me dijeron que es TERRIBLEEE! Voy a ver si este finde me animo...

Ale, estás muy loca nena! Jaja Esa no la vi, ya me da impresión lo que me contás!

Anónimo dijo...

Coincido con El Color Purpura y con Como si fuera la primera vez... Snif!!!
Les agrego Los Puentes de Madison.... ay!!!!!!!!!!!

Paola Florio dijo...

Murcielaguito, soy fanática de Lost desde hace mucho, gracias a mi amigo Mc Fly que un día vino con la temporada uno para levantarme el ánimo. De la mitad de la dos en adelante la vi en tiempo real con el estreno. La dejaba bajando el jueves a la noche y la miraba al otro día... es lo más de lo más y la historia de amor de Penny y Desmond desmorona mi corazón!! Por suerte en enero ya arranca parece...

Staff, Jajaj la verdad que tienen razón... gran aporte!

Paola Florio dijo...

Anónimo, tengo que ver Los Puentes de Madison urgente!!

Milecy dijo...

Me olvidé de un angel enamorado!!!!
cuando el le dice a otro angel, que un minuto con ella vale más que toda la eternidad sin su amor....

´Por diosssssss como lloré!!!!!!!

Gustavomdq dijo...

A mi me hicieron caer las lágrimas:
-Un paseo por las nubes;
-Leyendas de pasión;
-La vida es bella; y
-Alguién tiene que ceder.

mandrake el vago dijo...

La de la sonrisa eterna!

Monica dijo...

te dejo 2 pelis mas una nueva y una vieja y ambas buenissimas...." la joven vida de juno " y " Ultimo tango en Paris "
Paso por aca de vez en cuando pero no dejo mensaje.....de todos modos me gusta mucho.
Saludos.
Monica

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

En honor a la brevedad, me remito a mi comentario del post anterior.

Anónimo dijo...

E.T.
Patch Adams
Una que no me acuerdo el nombre de Robin Williams a donde se muere toda la familia (él incluido).
La sociedad de los poetas muertos.
Cinema Paradiso.
Buscando a Nemo.
Impacto Profundo.
Amelie.
Y, de series de TV, había una hace unas décadas que era de Telefé : Atreverse.
Había otra española que se llamaba Anillos de oro (puñalada mal) y el capítulo final de verano azul (lloré como un marrano)

LolaPapallona dijo...

Federico, la que decis de de nuestro ex Mork, en argentina se llamaba "Mas alla de los sueños", a mi me gustaron mucho los efectos...

Me olvide de una: Breakfast At Tiffanys... La vi de chica y quede mal. Quede asi...


Uffs, cuantas pelis tengo ganas de ver ahora... uffs... Los odio...



Capi... ¡¡¡ volvi de mi exigilio blogueril !!! (me fui de tour ValenciaCuencaToledoMadrid, y luego de eso me encerre en el Hospital la Fe a cuidar a un amigo que tuvo flor de accidente, asike tenia casi olvidado lo que era una pc... Ya contare algo, la verdad es que fue un diciembre muy triste)

Me encanta leer tu Blog, loca, de a ratos me parece que sos una hermana perdida, una prima o algo...


Joder, y tu abuela Kiko es un clon de mi abuela Labibe...