viernes, 19 de diciembre de 2008

S.O.S- Sábado de soledad

Les cuento el panorama, a ver si me pueden ayudar.

Hoy tengo el cumpleaños de un gran amigo y como sopla 30 velitas (madre santa, ¡¡cómo pasan los años!!) le hacemos una fiesta en la casa de uno de los chicos. Hasta acá todo bien, pienso bailar, tomar y reírme un rato, el verdadero punto es mañana sábado, que estaré sola todo el día y estimo con resaca.

Puedo hacer muchas cosas pero estoy condicionada: poca plata y cero compañía, todos están ocupados ya sea en el recital del Indio Solari (sí, la banda es ricotera); en el partido Boca- San Lorenzo; en despedidas de fin de año; en cucharitas con sus novios o en vaya a saber qué. Así que no me queda mucho más que recluirme en mi hogar a ver series (mientras espero la quinta temporada de Lost estoy a full con Prison Break) y cine en dvd o en la compu (a propósito, ¿alguien conoce un sitio serio para ver películas on line sin que me la corten diez minutos antes del final para pedirme dinero?)

Gracias al post "Pelis para ver con carilina a mano", tengo un listado enorme de dramas pendientes pero la verdad que no tengo ganas de llorar ni amargarme, por eso apelo a ustedes mis queridos, para que me recomienden películas divertidas, interesantes, bizarras o recreativas.

Es muy probable que no les haga caso y me haga un combo de película romántica, helado, alfajores Capitán del espacio varios y papas fritas en la cama pero quiero hacer el intento de convertime en una persona "normal" que puede no sólo deprimirse sola sino también divertirse. Ojo, si se les ocurre algún plan divertido y económico, quizás hasta tome coraje y salga de mi casa, pero la verdad no lo creo, pronosticaron mucho calor.


Con este panorama pesimista, soy toda ojos... los leo. ¿Qué películas los hacen divertir?

70 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Yo soy muy "goofy" en ese sentido. Cuando se trata de pelis que me hacen reír, mi humor es muy infantil: Me gustan Liar Liar y Bruce Almighty, con Jim Carrey.

Pero el humor inglés me fascina también, como por ejemplo 4 Bodas y un Funeral. Y me puede The Office, versión americana. El personaje de Carrell es tan patético que te da vergüenza ajena verlo!!! Esta última es una serie que ya va en su cuarta temporada si no me equivoco.

Y te recomiendo Little Britain, otra serie.

Que tengas un lindo finde y los 30 nos llega a todos, viste?

Anónimo dijo...

DONDE ESTA MUCHACHO EN CUESTION???
APARICION CON VIDA!!

Mirate Muerte en el funeral. Esta bárbara esa pelicula!! Un beso capi y aprovechá a dormir.
Ana

Soledad dijo...

Venite a mi casa que festejo mi cumple !!!! Baile, morfi y chupi...

Marian dijo...

Mirate El Ultimo Beso. Peli italiana, algo viejita, SUPER recomendable. Beso.-

Desire dijo...

Como sola? y muchacho en cuestion?

Capitana del Espacio dijo...

ACLARO:
No me separé Jaja
Muchacho en cuestión está con la hija los sábados!

Alicia, me voy a poner a bajar algunas de esas series a ver si me engancho. Gracias por el dato y sí, se llega. A mi aún me queda un añito y pico de ventaja para los 30. Beso!

Ana, intentaré dormir a pleno y esa peli ya la tengo lista para ver, de mañana no pasa :)

Sole, es el paraíso tu casa!!! Pero me queda un poco lejos para después volverme en colectivo, sino voy encantada ;) Gracias por la invitación y pasalo bien lindo!!

Capitana del Espacio dijo...

Marian, la tengo anotada acá en mi escritorio, recién acabo de ver el papelito justo! Jaja Es la que se empiezan a casar/convivir todos los amigos del protagonista y él se va replanteando su situación no? mmm, no sé si no me voy a deprimir más, es la historia de mi vida! Beoste!

Desire, tiene a la nena el sábado!

AnDy dijo...

Mirà, si te sirve de consuelo yo voy a estar igual que vos, salvo que llame pekerman jaja. Mi novio trabaja, mi vieja se va a ver a Leòn Gieco, mi hermana y su novio tienen un casorio, y todosss estàn en pareja. Igual yo no tengo problemas porque ultimamente como me acuesto me duermo, asì que harè noni temprano, o no sè... Despues te cuento. Peli còmica? , una boluda Chiquito pero Peligroso , es tonta pero muy graciosa.
Besitos.

Alelu dijo...

Capi...dormite todo, no tenés pelopincho? yo si y disfrutarla sola es un placer.
En cuanto a las peliculas, cuando no tengo ganas de deprimirme ni llorar, elijo las parodias, algunas viejitas como: Top secret, la pistola desnuda o la parodia de top gun (no me acuerdo el nombre) de las más nuevas No es otra tonta pelicula americana (condición haber visto muchas comendias rosas de los ochenta tipo "se busca novio")Scary movie, etc. Tambien me rio mucho todavia con Locademia de policias...Algunas son taradísimas, pero yo me río mucho y sobre todo no pienso en nada...

AnDy dijo...

Muchacho Es padre?, ahà.. No autorizò la publicacion de la fotografia??

Maria Andrea dijo...

Uy no se que' recomendarte, conozco varios actores italianos simpaticos como Leonardo Pieraccioni, Carlo Verdone, Aldo, Giovanni e Giacomo (un trio comico), tambien Alberto Sordi que era un actor que ya fallecio' y hacia muy lindas peliculas (al menos para mi).
Espero que puedas divertirte igualmente y disfrutar de tu compañia! Baci

killer queen dijo...

Plan
1-Venite a casa , te conozco!,compro un gancia y charlamos hasta quedar afonicas(porque sospecho que somos dos loros reencarnados en gente!)

2-Asaltá la heladera o en defecto algun kiosco y yo llevo la segunda de Las Cronicas de Narnia!(si en realidad tengo 5 años!)

3-Meté una sidra/cerveza/fernet a la heladera, mirá los espectaculos de Le Luthiers y la pasás genial seguro!

Prisss dijo...

Y...si te querés reír yo te recomiendo cualquiera de Jack Black, como Nacho Libre o Reyes del Rock, depende del tipo de humor que te guste.
Bajate algunos capiulos de Seinfeld.
Saludos!

Prisss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cherry Lips dijo...

No se me ocurren pelis en este momento asi hilarantes, bah si Top Secret, las Y donde esta el piloto, SPACE BALLS, LOS PRODUCTORES (si te caben los musicales =P)y de series, DR. HOUSEEE es mi nueva pasión!

Javi dijo...

Te recomiendo 2 series que se emiten en internet


PLUTON BRVenero

http://pluton.rtve.es/

Dirigida por Alex de la Iglesia (La comunidad, el dia de la Bestia,Crimen fecpecto...)puedes encontrar los 14 primeros capitulos en la web de tve.
Son capitulos de 1/2 hora que a mi me han resultado muy divertidos (sobre todo capitulos 2,8 y 9 )
Ciencia ficcion en clave de humor con bajo presupuesto.


http://www.conpelosenlalengua.com/

Esta otra es la historia de tres personajes con historias independientes, tres sufridores del amor en clave de humor (Cris una chica virgen que quiere dejarde serlo. Pablo, otro que tal baila .Y Marcos, un gay que no para de hacerlo y quiere descansar.
Hay 9 capitulos hasta ahora que duran entre 4 0 5 minutos cada uno.

Echale un ojo.
Besos ;)

ojo dijo...

Pasarte por el Mercado del puerto? ;)

Capitana del Espacio dijo...

Andy, dónde vivís? Venite para mi casa Jaja Qué suerte que te dormis rápido, yo tengo insomnio y tardo bocha, me voy a empastillar Jaja

Ale, si tengo pelopincho en la terraza, esa es otra buena ir a leer a la pile y de paso me saco este amarillo anemia que adorna mi piel Jaja Yo tamb amo las sátiras Jaja

Andy, la semana que viene la publico y de última que me demande!

Capitana del Espacio dijo...

María Andrea, voy a googlearlos para saber más de ellos ;) Gracias!!

Killer, los dos primeros planes me parecen increíbles, salvo los miles de kilómetros que nos separan :( La opción tres, sobre todo la parte del alcohol estará presente en mi jornada. Me chupo un Gancia y no paro de reírme Jaja

Prisss, me encanta Jack Black, las vi casi todas... sí es el tipo de humor que me gusta ;)

ladyjojo dijo...

Te diria que te vengas a casa a la pile, pero tengo miedo de tener que ir a buscarte por Gualeguaychy, porque con la mamua que vas a tener te vas a pasar !!!!!

Anda a una pelu baratucha desastre, manos y pieses... decile `no no, masajeame mas los piesesss` y la pasas barbaro !

por que todas las opciones de Killer tienen alcohol??? jajajaja

Capitana del Espacio dijo...

Cherry, me re gustan los musicales! Debo ser la única mortal que no vio Doctor House :(

Javi, qué buen dato me tiraste!! Además me encanta Alex de la Iglesia, mañana me los miro :) Mil gracias!!

Ojo, me queda lejos de casa, ir hasta allá, comer y demás me generaría demasiado gasto!!

Krocita dijo...

Acá tenés otra mortal que no vió House. Ya la tengo toda bajada, es cuestión de sentarme y verla, todos hablar maravillas.
Viste 24? Supongo que si, esa serie es excelente. Estoy ansiosa esperando enero para ver la nueva temporada y obviamente de Lost también.
Películas cómicas no puedo recomendarte, rara vez me parecen buenas o me hacen reir. La única que me sale es muerte en un funeral.
En esta dir podés ver películas enteras online, pero en su gran mayoría están dobladas, cosa que no me agrada en lo más mínimo, pero peor es nada: Newcineonline

Capitana del Espacio dijo...

Lady, es lo más probable Jajaja Ayer fui a la pelu, me gasté mi reserva! Y Killer nombra el alcohol primero porque es una borracha en recuperación (pero que no se sepa Jaja) y segundo, porque sabe que así me seduce...

Krocita, mil gracias! No importa que estén dobladas, me las banco cada tanto y todo sea por no moverme de mi casa al video (que me queda a una cuadra Jaja) De 24 vi poco y nada, salteados y tamb me engancho con un par de Warner Channel, soy fan de todas las series :)

miguel dijo...

hola capitana¡mira yo baje epitafios,no es lo que pedis esta en las antipodas de las comedias pero esta buenisima.saludos pasare seguido a visitarte

Mariann dijo...

yo que vos duermo todo el dia...y a la tarde cocinate unas tortas fritas e invita a alguien a tomar mate y jugar a las cartas. (todo el mundo tiene un niño dentro, yo tengo una mujer de 75)

Fabiana dijo...

Yo también soy de la partida de "Muerte en un funeral". A mí me encantó.
Y para pasar un ratito inocente comiendo pochoclos en la cama no viene mal "La era del hielo" en sus dos versiones. Son una ternurita.
Aunque yo, mañana tengo una cita impostergable con el Boca-San Lorenzo. Y no por Boca precisamente...

Que disfrutes las pelis y buen fin de semana.

Capitana del Espacio dijo...

Miguel, sí he visto un par de capítulos en HBO y ahora empezaron a darlo por la tele abierta, voy a ver si lo engancho porque me encantó. Gracias!!

Mariann, Jajaaj me encantó, lástima que cualquier ruido me despierta, imposible dormir mucho en esta casa. Me parece que de día sale chocotorta y de noche, me la morfo bien fria con unos vasitos de Gancia batido Jaja

Fabi, si mañana la miro sin falta! No me digas que sos del ciclón? Si es así disculpame, pero ojalá mañana estés amargada :( Jajaj Un besote!

Anónimo dijo...

Mirate Torrente y no paras de reirte en toda la pelicula. Yo tampoco sabia que muchacho en cuestión tiene una hija, en realidad no sabemos nada de él!! Jajaja pero bueno es tu blog no el suyo. Un beso!
Julia

Capitana del Espacio dijo...

Julia, amo a Torrente!! Vi las tres y de hecho las tengo. Puede ser que reviva alguna porque me sigo riendo! Entre muchacho y mi abuela se fue mi protagonismo de este, MI blog Jaja

jb dijo...

Torrente es un grande: "95% de grasa, 5% de músculo, el resto... puro cerebro" El gordo segura trabaja en "muertos de risa" donde dice eso de "es un homenaje" supongo que viste "el día de la bestia" y también Airbag. Está está un poco subvalorada. El gordo aparece en un afiche d ecmapaña electoral al final Adiero a las de los Zcker que recomendaron (donde está el piloto) o las de mel brooks Especialmente la ridículamente titulada "la última locura del doctor mel brooks"
pero mi aporte específico es ¡¡¡ cualquiera d elos monthy pyton" 8un humor más fino, como un abuelo inglés de todo por dos pesos -inglés dije-)

Mariela dijo...

Mirá "Mi gran casamiento griego", es muy divertida, a una amiga mía le encanta porque su familia es igual a esa, y se siente acompañada.

Besos.

Alelu dijo...

La opción de Killer con tanto alcohol...está buena, sino te reís por el pedo propio te reis del ajeno, y si no te dormis como un angelito. Pero tiene un solo defecto, que hacés si te agarra pedo triste??
Gracias por la aclaración, siempre me hago lio si son parodias o satiras, jaja
Yo este fin de...me voy a practicar, con el auto, ya le avise al director de transito que me despeje las calles...jajaj

Minister dijo...

Capitana!! Probá con este sitio, es de Pablo (del staff de Ignomanía): http://verpelis.com.ar/

Avisanos qué tul.

A mí mañana me espera un día largo bastante cargado... pero el domingo quizás esté igual que vos el sábado.

..:: Yoha ::.. dijo...

Ayy capi soy maisima para las pelis no me acuerdo de ningun nombre nuca, vista la de suar la ultima la vi y dentro de todo pasa ehhh es lo ultimo que vi... que cagada cdo te quedas sola y no sabes que hacer yo estoy en la misma pero hoy acostumbrada a salir a comer con franco y ahora se va a un asado que mierda hago jaja besos espero que te sea leve...

María dijo...

Disfrutá la soledad!! Qué mejor!

Hace lo que se te cante, cuando se te cante.

Caminá, mirá vidrieras, sentate en la pc, ponete linda, toma sol, llama a alguna amiga para que te visite, o la visitas. O senteate a hacer zapping sin que te rompan los ovarios!!!

Nena, unos tánto y otros tan poco!

A mi me encanta estar sola (como ahora).

Besos y dejate fluir, después de todo si pensás tener resaca, dudo que te levantes temprano, con lo cual, el día se acorta bastante.

Enumerador dijo...

Permiso, mucho gusto... paso a enumerar las 5 películas divertidas que le recomiendo:

1- Más extraño que la ficción.
2- El sentido de la vida.
3- Viaje a Darjeeling.
4- La vida de Brian.
5- After Hour.


Cualquiera vale la pena y es humor del bueno.

Sa1u-2!

Me drogo y vengo dijo...

alfajores y papas fritas? necesitás algo para tomar, tenelo en cuenta si no no va a ser una buena noche...

Claudia dijo...

capi hacete un minispa, disfruta el sabado dedicándotelo solamente a vos. Baño de crema para el cabello, uñas, pies, relax total en el agua, comida fresca y sana, limpieza de cutis, y todas esas cosas que a las mujeres nos fascina, aunque es mejor que otro lo haga claro jajajajja.
yo voy a hacer lo mismo... y el muchacho en cuestión... cuál muchacho? jajajajjaja

La candorosa dijo...

Buena oportunidad para ir aprendiendo a "hacerse compañía" usté misma...

Estos son unos de los mejores momentos para disfrutar de lo que desee y quiera hacer.

No sea dependiente, caramba!!!

Besotes!!

Marlon Nando dijo...

Mi coleccion asciende a la suma de 176 pelis, y hay de todo tipo, romanticas, ficcion, horror, dibujos animados, etc. Yo recomiendo para reir: virgen a los 40, el superagente 86, esperando la carroza, todas las scary movie y las american pie...obvio que hay mas!
Besos

Maragena dijo...

Por acá pintó el bajón así que más que recomendarte una peli , voy a tomar nota.

Vas a publicar una foto del muchacho?? Si te demanda, yo te defiendo!! jaja

Besos

Bichicome dijo...

24 hhoras pasan volando.

Guadaesunserextraño dijo...

www.verpelis.com.ar
www.newcineonline.com
www.seriesyestrenos.com
la joda con megavideo es tenes paciencia...cuando se te corta la pelicula reiniciar el router para que te cambie de ip, una vez que se carga volves con el cursor a donde te quedaste y listo el pollo!
El sábado esta el festival buen día!!!!!
yo voy a estar ayudando a mi hermano a vender discos en el puesto de ULTRAPOP!
Es una buena opcion gratis desde la tarde hasta la nochecita!
Besos

Kitty Wu dijo...

buenas capitana!
1.Tomate una Coca Cola, santo remedio para la resaca!!
2.Curada de la resaca por la santa Coca Cola, agarra un libro que hayas leido hace mucho, y que te haya encantado, y sali a leerlo al aire libre!!!
3.Cuando vuelvas, pasate por el super,surtite de porquerias y...mira dibujitos animados!pelis de ahora, o capitulos de algun dibujo de la infancia!
Je...lo mejor para el aburrimiento, es ser de nuevo un niño!!besotesss

mumi dijo...

Aprovecha la soledad! a veces es muy linda! Levantate sin ningún plan y que vaya surgiendo!
no hay nada mas lindo que un día sin nungín tipo de obligación ni horarios!
Besos nena!
Que lo pases lindo!!

mery dijo...

como dice mumi disfruta de estar en soledad de vez en cuando esta bueno, hace lo que se te de la gana es lo mas lindo....solo por un dia ovbio..besotes!!!

Cecy dijo...

Nena, mañana mate en mano y Placita, Costanera, va donde quieras a disfrutar de un poco de aire libre???

Ya se, con resaca no es muy recomendable, je

Besos

Ana dijo...

Mirá, soy muy, MUY mala para recomendar películas, básicamente porque no retengo sus nombres o el de sus protagonistas.

Pero te propongo que descanses, tomes un buen baño con espuma, previo te vas a la terraza a tomar sol a la pile (me invitás, por supuesto) y te comés algo rico!

LUX AETERNA dijo...

Arrancá así si querés te invito a desayunar a la mañana, si querés nos vemos.

Segundo hay una película que es tan pero tan mal hecha que es la peor que existe, es mas en una votación hace unos años que se realizó en una página especializada en cine, salió como la peor de cine nacional, no se si la vas a poder conseguir fácil pero vale la pena verla, se llama; "Nada por perder" con Oba Sabatini.

Te mando un beso

LUX AETERNA dijo...

Perdón acabo de leer a los otros y conicido plenamente por favor mirá Torrente la numero uno es lejos la mejor!! con Santiago Segura, avisame lo del desayuno

AnDy dijo...

mmmm... lejos, pcia. de Santa Fe!!

Foto foto foto .. foto foto foto

Directora de Orquesta dijo...

a mi juego me llamaron: te mande mail con la posta.
Yo tambien tengo noche soltera, Oscu se va de farra y yo tengo una hermosa cita con mi aire acondicionado y Mr Heineken

Quiero ser una mantenida dijo...

Serie buenisima BIG LOVE sobre una familia mormona que practica la poligamia... suena a bodrio pero esta buenisima y es adictiva. Pelis, "La joven vida de Juno", una comedia buena onda es "Amigos con dinero" capaz te deprime un toque, pero tiene sus cosillas muy copadas, arriba dijiste que te gustaban las comedias musicales, asi que "Chicago" o "Hairspray" son dos muy buenas opciones.. si no la que postie en mi blog.
Besoo.
Ahh y si no bueno, que mejor que dedicarse unos mimos, no? como diria Zamba en "Las cosas que deje"

Minerva dijo...

Capi, yo me hice adicta a un site mediante el cual podes ver todo tipo de peliculas sin tener que bajarlas, tipo Youtube el mecanismo. Googleá "peliculas yonkis" (nada que ver con yanki, aclaro x las dudas). Eso si, u detalle, estan dobladas al español XP

Punk! dijo...

hay una película muy super divertida que se llama "fumar hace bien", te la recomiendo! te morís de risa!

Laura dijo...

Segunda vez que paso por tu blog, me gusta mucho. Me parecieron buenisimas algunas recomendaciones para disfrutar tomorrow, confieso q tomé apuntes,todas tenemos cada tanto un dia de soledad y está barbaro tener tiempo para hacer lo q te plazca...incluído ver pelis despatarrada en algún sillón. Saludos

Je! dijo...

Todas las de dibujitos, como ser La era de hielo, madagascar y esas cosas, me divierten muchooo y las recomiendo... Si, soy una maldita infantiloide.

Saludos Capii

Briks dijo...

una peli bizarra pero bizarra MAL

BAD TASTE (mal gusto)
es inglesa

no te adelanto nada (creo que es setentosa) máximo principio de los 80

o te encanta o dejas de mirarla a los 15 minutos

tia elsa dijo...

Es mas vieja que el pedo, pero yo cada vez que la veo me mato de risa "la fiesta inolvidable" con Peter Sellers, "Y donde está el piloto", nuevas no me acuerdo, ah también me divierte Mr Bean. Besitos después nos contas, tía Elsa.

El Dc Felipe y YO dijo...

que mala pata!!!

si leia esto antes te iba a hacer compañia...
hoy me bjaron una salida de un hondazo y me quede solo posteando un rato!!

mañana si la reviento
desde las 20 hs. recital y depues fiesta en Avellaneda.....

Anónimo dijo...

Capitana, hay algo que no entiendo, de donde nace en vos la idea de pensar/sentir que un día, un sábado, en tu casa después de haber trasnochado puede ser un mal plan... o depriment, esta buenísimo porder quedarse en casa!

=Jota= dijo...

Yo seguiría con prisson break, que fue también mi salvación después de cada parate de Lost

Una peli que me hizo reír mucho fue La suerte está echada. Es bien gansa, argentina, pero divertida. Bien perdedora (por eso me gusta)

Y si a las 23 te aburriste, llamame, yo tampoco tengo nada que hacer...

la soledaaaaaaaaaad

Nacho =( dijo...

yo me suelo quedar viendo pelis y series x moto propia, asiq te recomiendo algo..

x ahi vi q te decían little britain: es muuuuy bueno, pero es más tipo programa de humor, muy cerca de kids in the hall, con algo de monty python.

en este momento, mis erie predilecta es Dexter.

te recomiendo Twin Peaks, sobre todos la primera temporada y la primera mitad de la segunda.

también veo algunas animé, pero no creo q tre interesen


si querés pelis, fijate en mi blog en la etiqueta pelis ;-)

beso

pd: a medida q se acercan los 30 (y una vez pasados) los sábados de soledad en casa suelen ser bastante comunes, no desesperes:

Minombresabeahierba dijo...

sii..peliculas de dibujos alegres como dice JE,La era de hielo, madagascar, Monster Inc..sino Mejor Imposible, Alguien tiene que ceder. besos, papi

Experiencias Nulas dijo...

Capitana, le recomiendo que baje del ARES (suelen bajar completas) "Imagine me and you", una de esas películas extrañas que hacen olvidar los problemas amorosos propios y preocuparse por los ajenos. Nos damos cuenta que nuestro amor no es tan complicado como el que sienten otros. Comedia romántica algo bizarra.
Después me cuenta.

Jorgelina dijo...

Yo te recomiendo alguna deOlmedo...siempre siempre me hacen reir!!!
Besos

Jess ʚïɞ dijo...

Capi hermosa, y adónde se fué el muchacho? Bueno, disfruta el estar solita y hacer cualquier cosa que quieras!

Mis recomendaciones son: "Be Kind, Rewind" la acabo de ver y me gustó mucho; y Amelie (súper favorita!)

Páginas de donde puedes bajar muchas series y pelis: http://cuchotron.blogspot.com y www.maldito-ocio.com

ahí me platicas, besotes

el murcielaguito dijo...

Capitana: no se si llego tarde pero te recomiendo Friends, la serie, o las de Lesly nielsen , o mira a Dr House y se una mortal que tambien lo vio!! o Grey anatomy, y sino busca en youtube los momentos que te hicieron reir antes... saludetes y tenias razón...que calor!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

sabes como me gustaria tener la posibilidad de elegir que hacer un sabado??? arggg te cuento que recien acabo de darme un ratito para mi (son las 11.37pm) para ver blogs y ver un poco de tele.jaja
mis niños me devoran.:¬) (pero que bonitos son...)
para entretenerme un rato veria una de las de terror clase B, o una muy vieja de terror con bela Lugosi, o algo como 10.000AC, o alguna de ciencia ficcion donde todo explota o se inunda. acompañado todo de un helado Hagen Daaz que rico!!! besos y espero estes disfrutanto tu sabado.

Capitana del Espacio dijo...

Muchas gracias a todos por las recomendaciones pero no tuve necesidad de ver ninguna peli :)

Ahora en el próximo post les cuento lo que hice...

Un beso gigante para todos!!