lunes, 29 de diciembre de 2008

Me separé- No puedo más!

No puedo creer tener que darles esta noticia pero no puedo esquivar el bulto mucho tiempo más. Habrán notado que hace unos días estoy ausente de sus blogs y sobre todo del mio, o quizás nadie me extraña y no se notó nada, pero es una realidad que casi no navego por la web. Podría adjudicarle esto a las fiestas, al cansancio de fin de año, a las despedidas pero la verdad es que no quiero mentirles: no estoy bien y no creo poder estarlo en los próximos meses. Volví a caer y me parece justo compartirlo con ustedes como lo hice siempre, en las buenas y en las malas.

Durante mucho tiempo no revelé la identidad de muchacho en cuestión y no es una elección arbitraria... y ahora les voy a contar el por qué. Cuando el destino nos volvió a cruzar, él acababa de separarse y cargaba con una hija chiquita a cuestas que había que preservar. No era un desafío fácil, pero todas las cosas buenas que él ofrecía compensaban las partes feas o complicadas. Desde el principio nos invadió un amor arrasador y pronto creamos juntos un lazo que a primera vista se percibía sólido e inquebrantable... pero a veces las apariencias engañan.

Como bien lo saben, no tardaron en llegar los proyectos a corto y largo plazo. Prueba de esto ya teníamos fecha y destino fijado para las primeras vacaciones, nos íbamos en febrero a las playas de La Paloma, en Uruguay. Un lugar soñado para una pareja. Acabamos de pasar juntos la Navidad, planeábamos recibir con un beso el año nuevo y lo peor de todo es que ya se había hablado de convivencia para el 2010.

¿Ustedes se preguntarán qué pasó que de la noche a la mañana mi flamante mundo rosa se dio vuelta y me introdujo una vez más en ésta pesadilla? Yo también y la respuesta me altera más, no soporto un segundo más de dolor y no entiendo el motivo de tanta descortesía. Hace unas semanas tuvo su primera audiencia de divorcio y el que para mi era una de los momentos más esperados se convirtió (a mis espaldas) en el principio del fin.

Su decisión de romper el matrimonio estaba tomada desde hace meses pero parece que algo falló y en plena mediación canceló el trámite. No seria ni el primero ni el único caso que llegado el momento se da marcha atrás y deciden volver a intentarlo, pero no creí que le podía pasar a mi novio... el mismo que todos los días me dice lo mucho que me ama, lo feliz que lo hago y propone irnos a vivir juntos. El tema es que me trajo un papel trucado que acreditaba un primer acuerdo y fecha para una segunda audiencia (cuando en realidad no habrá ni segunda audiencia, ni arreglo ni nada porque simplemente no habrá divorcio).

Como cualquiera de ustedes que vive un día a día en pareja feliz, confié en lo que leí y lo invité a pasar las fiestas con mi familia, escribí el post de navidad cargado de amor que leyeron y seguí disfrutando de su compañía hasta hace unos días que en una discusión por fin decidió sincerarse y confesar que no habrá vacaciones, que no habrá departamento compartido, que no hay más amor para mi y que en quince días se vuelve a vivir con ella para salvar su matrimonio.

No sé en qué fallé, quizás en nada y esto es algo que tenía que pasar pero les aseguro que estoy desbastada. No sé ni como tomo coraje para escribir esto sabiendo que él lo leerá pero les juro que no puedo más... no me enamoro nunca más en la vida, no vuelvo a confiar.

¿Por qué todo me tiene que salir mal? ¿Por qué cuando creí encontrar el hombre para mi las cosas tienen que resultar de este modo?


Adiós muchacho en cuestión, fue lindo mientras duró... otra ilusión óptica de felicidad en mi vida.









(Para entender mejor, lean el primer comentario... hay cosas que no las puedo poner en el post)

100 comentarios:

Paola Florio dijo...

JAJAJA

Qué la inocencia les valga...


Perdón a los que de verdad se preocuparon pero la verdad es que estamos mejor que nunca. De hecho la idea de este post fue suya :)



(Fue ayer el día de los inocentes pero no pude postear)

cineconmcfly dijo...

No le encuentro la gracia... MENOS poner el post un dia despues y justificarlo encima... jajajaja... :P

Minerva dijo...

NONONONO SOS UNA HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajjajajajajajajajajajajjajajaja como me hiciste caer guachaaa ya estaba afilando mi lengua contra el sujeto.

No Podes.

Minerva dijo...

Posta me lo crei.

Notengo dijo...

te aviso que te odio.
el 29 de dic no vale.

Jesi dijo...

Leru leru no me lo creí ni un segundo.
Ayer le quise hacer creer a mi marido que estaba embarazada. No funcionó ni a palos, lleva cuenta de mi ciclo JUAAAAAAAA

beso

Paola Florio dijo...

Pabli, ayer estuve con resaca por la salida del sábado a la que no asististe y además estuve con él y los amigos de ambos en la pile del club pasando un día hermoso Jaja :)
Reíte guacho!!

Mine, esa es la idea! Igual calculo que más de uno se va a ofender Jaja Espero que no se me vuelva en contra la joda y suceda de verdad porque nadie me creería Jaja ;)

Constanza, es que ayer no pude postear. Hace una semana que lo tenemos planeado el post pero recién hoy me pude poner a escribirlo Jaja

Jesi, te parecia imposible? Jaja Yo esa joda ni la hago, mirá si me dice: "Bueno te saco turno para que te lo saques?"... Hoy les estaría contando una separación real! Jaja

Anónimo dijo...

Sos una HDP!!!!!!

Se me llenaron los ojos de lágrimas y pensé, pobre mina de verdad que tiene mala suerte, no confio en nadie yo tampoco, si este tipo que parecia muerto de amor le hizo esto al final son todos unos guachos, todo eso pense mientras leía. Te odio, tendría que irme ofendida, amargaste mi almuerzo!!!!!

Un beso porque igual me hiciste reir!

Julia

Anónimo dijo...

Era reeeeeeeeeeeeee obvio. Ptssss, yo no caí, todo el mundo hace esto ahora, además se llevan re bien y se nota el enamoramiento, mirá que iba a pasar eso de un día pa'l otro. Feliz año nuevo

Maria Andrea dijo...

jajajaja, no cai, no cai, ya sabia que era por el dia de los inocentes!!!!!!! Aunque en realidad fue ayer eh? Tramposa! Baci!

Anónimo dijo...

Durisiiiimo!!! Pensé que no te animabas a subirlo. Nos vemos a cada segundo. TQS! (MEC)

Bichicome dijo...

Ahora me tendrias que dar caramelos para solucionar el hecho.

Kitty Wu dijo...

Capi!!!Que cruelda innecesaria!!!Ya te estaba invitando pa que dejaras la Paloma y te fueras unos km mas lejos a Sta Teresa conmigo!!
Ahora retiro mi no-invitacion a comer fideos y tomar alcohol en abundancia en un camping conmigo!!!jajaja...
A mi tambien me hicieron bromitas ayer...no se puede jugar con la capacidad cardiaca de la gente asi, che!!jajaja

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS, ya estaba llorando y discando tu número.

Un mal gusto asombroso, acababa de almorzar... te cuento como tengo la panza? Diossssssssss

Beso,

Aye

Maju dijo...

Me hiciste doler la panza hdp !

Marian dijo...

Boluda!!! Estaba pensando que puteada dejarle por hdp!!! Sos una desgraciada, estaba a punto de llorar. Beso!!
PD: decile a MEC que antes de cagarse de risa en nuestras caras tiene que pagar derecho de piso!!!

Alelu dijo...

No me quiero hacer la superada...pero sabés que me lo imaginé? Yo también pensé en hacer un post por el día de los inocentes, pero no tengo tanta gente que lea mi blog como para que caiga...Me desquité haciendo algunas bromitas telefónicas..jaja
Me alegro que todo este bien...besos

Paola Florio dijo...

Julia, lo escribí con dolor, como si hubiera pasado.. yo me preguntaría esas mismas cosas si pasa de verdad! Sorry! Un beso :)

Tomás, era para matarlo si me hacia esto de un día para el otro! Aparece en un zanjón Jaja

María Andrea, es que ayer no pude postear y además me parecia que hoy iba a caer más gente Jaja Besote!!

Paola Florio dijo...

Muchacho, te amo.. aquí esperándote para almorzar (apurá locura, tengo hambre) :)

Bichi, es cierto! Jaja

Kitty, qué buen plan para tus vacas, invitame igual!! Jaja Nos vamos en febrero, vos? POdemos compartir esos planes igual ;)

Paola Florio dijo...

Aye, y si pasa de verdad no vas a ser la primera en enterarte? Jaja Sorry pero sos muy mensa, hablamos por teléfono hace media hora y te conté sobre el lindo domingo que pasé ;)

m*, perdón! Jaja

Marian, Jaja tenés razón, encima fue su idea! SI pasara de verdad pobre pibe, que ni entre al blog (y mucho menos que ni camine por mi vereda grrr) Besotes!!

killer queen dijo...

JAJAJA
NO TE CREI NI A PALO!!
JAJAJA

Mamá Punk! dijo...

ay qué guacha!
dejé de cocinar, preocupada, por el título bomba de tu post!
cómo me hiciste caer!
así que fue idea del muchacho? já! ya va a ver!

Anónimo dijo...

Nena, te voy a matar!

Anónimo dijo...

Muy feo...me tome mi almuerzo! entro al Fecebook veo tu comentario y digo antes de llamarla vamos a ver de que se trata. Me hicistes llorar de bronca, pobre lo queria matar. Me tendria haber dado cuenta que era un hijaputes tuya para ver cuanta atencion hay en mi. Mal me enoje perra mala...Igual te quieroooooooo mucho!

MeRy

Nanys dijo...

jejeje ventajas de darme primero una vuelta por el face buc... no caí jajajaja

Guadaesunserextraño dijo...

por eso...yo desaparecí estos días...para evitar las bromas pesadas...

Anónimo dijo...

COMO TE DIJE POR TELEFONO FORRA DEL ORTOOOOOO

y yooooo reeeee buena amiga ya lo queria ir a trompearrrr

mal mal mal

cuando te pase (jaaa, ahora la guacha soy yooo) nadie te va a creer y vas a tener que ir a llorarle al portero del club un dia lunes !!!!!

jajajaja ñoñaaaa mala

Kitty Wu dijo...

Capi,me voy el viernes!!Sta Teresa, a unos km del chuy...sin tanta gente como la paloma,pero divinaaaa!!tas invitada si te tomas un buque y te venis!!!pero tengo una misera licencia hasta el 12 nomas...vos ves!!jejeje...a ver si me consigo un "muchacho en cuestion" para mi...veras que en el comment anterior te deje la dir exacta para los reyes,jaja.Besooo

Belu dijo...

NO NO NO NO sos una taradaaa me puse mal en serio!!!!

Lady Madonna dijo...

SOS UNA BOLUDA.......NO TE QUIERO MAS!

miguel dijo...

jajajja q guacha¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se me estaban cayendo las lagrimas como un pelotudo¡¡¡¡¡
que guacha¡¡¡¡¡¡¡¡

Maggie dijo...

Hola Pao, que bueno que fue solo una broma. Me re asusté, caí totalmente en tu broma.
Besos y felices fiestas.
Maggie.-

Fucs dijo...

Casi me muero. Esto no se hace. Me revolvio el estomago y me hiciste poner triste ¡mala!
Que bueno que sea mentira :) jeje

Besitos!

Hagamos Ohm dijo...

JAJAJAJA

Leí el título y antes de ponerme a leer me fui al último párrafo, y al comentario...sospeché que te habrías atrasado con la broma... yo como una de las que te comentó, pensó hacer la joda del embarazo,pero como es algo que no está en mis plantes, no quise enyetarme, JAJAJA

Así que venís a Uruguay? date una vueltita por Mdeo!! =)

Besos!

SILVIA dijo...

sos una reverenda guacha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no podes¡¡¡ mientras te leia decia ¡¡'NO PUEDE SER POBRE PAO¡¡

besitos

Lic_jasper dijo...

este chiste fue peor que el que publico chiche en su diario digital... capi, ha bajado dos niveles en la escala de valoracion XP

Irene dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa----yo no me la creiiii


ESTABA DEMASIADO BIEN ESCRITO EL POST PARA HACERLO EN MEDIO DE LA LOCURA!!!


TE FELICITOOOO!!!!!!!

La candorosa dijo...

Pero si mujer, ni bien empecé a leer, me di cuenta que era la bromita del día de los inocentes!!!

Además, conociéndola un poco... obvio, usté de una cosa taaaaaaaaaaan dolorosa no podría hablar de este modo, caramba!!!!

Felicidades y sepa, no soy para nada inocente!!!

Anónimo dijo...

ayer me hicieron una broma casi de tan mal gusto.. ahora esta bueno hacer bromas con los demas. pero con uno mismo,, .. yo no llamaria a la desgracia con tanta fuerza,,no se burlen del destino..
vela

tia elsa dijo...

jajaja! sos tremenda, yo me sentí tan desdichada, pensaba que tipo desgraciado como pudo hacerle algo asi, que le digo para darle ánimo, que te tiro. Igual no vale porque es 29 UFA, besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Mira Capi!!!

Mirá Capi!!!!!!!!!

Agradecé que no estás cerca! porque te corro, te agarro, te tumbo y te hago una tortura de cosquillas.

Entre como un gila!!

Uf!! bueno, es un alivio saber que fue una broma.

MUCHACHO EN CUESTION, SEPA QUE TIENE PROHIBIDO HACER SUFRIR A ESTA SEÑORITA, EH, MIRE QUE DE ESTE LADO SOMOS MUCHOS Y AUNQUE ALGUNOS NO ESTEMOS CERCA, EN UN PAR DE HORITAS LLEGAMOS!!

Marina Judith Landau dijo...

Capitanita querida y la re pu... que te re p... (no encuentro los signos para re putearte como te merecés) sí soy inocente, re inocente, lo cual es bueno, porque me pone en un lugar alejado de la culpa... me doy cuenta ahora de que el post y el modo de escribirlo era inverosimil... pero el tema es que hasta que leí tu comentario ya había empezado a llorar y a putear y a pensar en qué mierda le escribo, y el cómo puede suceder algo así, y en todo lo que te imagines. Y a´ñun ahora me tiemblan las patas y me duele el estómago...
Sos una turra, te perdono por la alegría que me da saber que sólo era una broma... de muy mal gusto, guacha...
Y no te extrañe recibir mail con todas las puteadas habidas y por haber!!!! te fusite a carajoooo
bue, te quiero igual, pero no me cvayó bien tu broma
hoy me despido sin beso ni abrazo, y al rincón por jodona!!!

Patito dijo...

Pensé que era la única desgraciada...pero cuando leí el post dije pobre mina!! que se pegue un tiro mejor!! :P
Después me 'sonó' sospechoso... y dije en el primer post dice que fue una broma... pero decía yo.. si fue ayer!! noooo... pobre mina (otra vez).
No te conozco, solo por aquí.. pero me atrevo a decirte HDP!!! eso no se hace.
Lo malo de todo es que ya tenía con quien formar el club de las desgraciadas... ahora vuelvo a estar sola :P
Me alegro por vos y por tu muchacho en cuestión. Saludos para vos y para él.
Cuídense y cuiden lo que están cultivando que es taaaaaaan liiiiiindo!! :)

Flori dijo...

HDP!!!!!! Yo tambien te creí. Ya me había pensado mil palabras melosas de consuelo. Pero que perra desalmada que sos!!!!!!!

Milecy dijo...

PASAME EL TELEFONO O EL MAIL DEL CARADURA ESE!!! DECILE QUE LE VOY A MANDAR A LA BARRABRAVA DE SANMA....



AHHH NO??

NO ERA QUE EL...
ENTONOCES VOS DECIS QUE ES BUENO...

SON DOS TURROS!!! A LOS DOS LES VOY A MANDAR A LA BARRABRAVA Y COMO SI FUERA POCO, LE VOY A DECIR A MI CANICHE QUE LOS CAGUE MORDIENDO!!!!

Y me voy enfuriada!!! Irene se murió, vos te separaste y a mi me faltó volverme buena!

Milecy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita la bibliotecaria dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO TE LO PERMIIIIIIIIIITO, SOS UNA TURRA Y ÉL OTRO HIJO DE UNA GRAN SIEEEEEETE...LA RECALACADA DE LA LOOOOOOOOORA!!!!
NO,NOOOO, ESTO NO SE HACE, MUY MAL HECHO, NO ME PUEDEN HACER ESTO, ACASO NO SE DAN CUENTA Q ESTO SALIENDO DE UNA GASTROENTEROCOLITIS ( x las putas garrapiñadas) QUÉ LES PASA? QUIEREN Q ME AGARRE OTRA???EH?HE??EH???


NOOOOOOO, Y Q MIERRRRRRRRDA HAGO CON LAS LAGRIMAS (hasta mocos) eh?? eh???
la concha de la lora!!!!

Q bien la hiciste Capi...q bien la hiciste...sha...shaaaa vas a verrrr!!! sshhhhaaaaaaa!!!!

Ok...por otro lado me super alegro q esten bien, yo por lo pronto estoy partiendo esta noche para nuestra queridiiiiisima costa atlantica.
Besotes y Feliz Año.




PD: TE OOOOODIIIIIIIIOOOOOOO!!!!1 SHEGUA!!!
Besotes :)

Unknown dijo...

Sos una reventadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

la ventana tardó en cargar y fui a hacerme unos mates re-preocupada!!!!!!!!


Además...qué antiguaaaaaaa

Carla. dijo...

Sabes como dicen x acá?
"inocente palomita..."

jajaja

Muy bueno...nunca se me habría ocurrido.

Que sigas así de feliz.
Felices fiestas y felices todo :)

Unknown dijo...

Sos una reventadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

la ventana tardó en cargar y fui a hacerme unos mates re-preocupada!!!!!!!!


Además...qué antiguaaaaaaa

Unknown dijo...

Sos una reventadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

la ventana tardó en cargar y fui a hacerme unos mates re-preocupada!!!!!!!!


Además...qué antiguaaaaaaa

Jess ʚïɞ dijo...

Jajaja! Lo sabía, Capi, no me hiciste caer! Y no se vale en 29, nena.

Besos, y tbn al muchacho por la idea

Desire dijo...

No me lo crei ni un segundo, porque sabia que estabamos cerca de dia de los inocentes...
Ademas el amor no termina de un dia para otro..

Solo *AnDy* dijo...

Que yeguaaaa!!!!.. estaba odiandolo a èl, pensando en còmo levantarte el animo, pensando en lo mal que te sintirìas !!!, esto es jugar con los sentimientos nenaaaaa!!!! Y eso que mi suegra y mi cuñada ayer casi me hicieron ir al hospital a llevarle el camison porque estaba internada , y claro, yo ni cai del dìa que era.
En fin... me alegro mucho de que sea mentira... igual sos una YEGUAAAA!!!

Cecy dijo...

jajajajajaj

que guachita!!!

y bue a todos les llega su San Martin, ya lo vas a entender.

je

Igual me alegra que este todo bien, mira ya estaba empezando a angustiarme.

besos loca linda!!!

Anónimo dijo...

TE ODIO!
nada más que eso, ojalá te pase de verdad y en la segunda audiencia se enamore otra vez de ella!

mandrake el vago dijo...

no, si hay un derroche d eingenio blogeril: vos te separaste, Pali se embarazó e Irene ¡Se murió!
no qiero decir que te superaron, pero te superaron

mandrake el vago dijo...

Ah y la Gran Pali usó el mismo truco que vos (que hace mucho que no postea) pero como en ella es más cierto tb podía resultar más creíble...
PD el caos del autoanuncio de la muerte de irene es más complicaado... xd!

Germanico dijo...

Que hdp...

Me la re-creí...

Estaba ya por solidarizarme con vos!!!

Ya es el 2do cuento este fin de semana.

Saludos

cineconmcfly dijo...

101% de acuerdo con el comentario del Vela... ;)

jb dijo...

Me la hubiera tragado enterac on morrones y fritas, pero como soy muy muy crédulo le tengo terror al 28 y no creo nada que se diga ese día y en los alrededores. además Pali se embarazó e Irene se pasó con lo de su muerte. Después de eso no podés creer en nada...
PD: Literariamente muy bueno, anqe yo no bromearía con las mujeres y los separados (que viejo soy! yo hice campaña por el divorcio! que antigüedad!)hay demasiadas historias de esas que son así
pero bue... salds nimios!

kika dijo...

permiso eh?
BOLUDAAAAAAAAA
jajajajajaja
no caí! cuek
igual el 29 no se vale mujer!
besos a los dos
:)

Fabiana dijo...

Caí como un chorlito. Jaja.
Pero me alegro por vos. Ya estaba por largar toda mi bronca contra "tu" hombre. Imaginate, que es un inmaduro, que no vale la pena, etc., etc.
Menos mal que aclaraste.
¡Qué suerte!
Te mando un beso.

Edito-e dijo...

Joooooooder, vale...yo he llegado nueva a tu blog, y me dejaste HIPER enganchada con tu puto post falso!!!! que no te conozco y me estaba muriendo con la historia...en fin, me quedo enganchada!! pero que buena eres, no?
besitos

MARAGENA dijo...

Empecé desconfiando (pero ni ahí por el día de los inocentes porque no me acordé) y a medida que avanzaba fui cayendo...sobre todo porque viví algo similar solo que mi marido sí se divorció (venía con futuro divorcio e hija a cuesta).
Sos una guacha, ya estoy mayor, estas cosas me hacen maaal!!!
Besos y los odio

TucuMala dijo...

salio tu dote de chimentera! creo que deberias trabajar en paparazzi y sacarte una foto en bolas con el titulo debajo!

tucuMALA

Jorgelina dijo...

Capi!!!! casi me infartoooooooo!!!!
Besos jajajaja

Morena ( y cordobesa) dijo...

Sos una hija de putaaaa!!!
ya me había conectado al msn, a ver si te encontraba...
Mandale una puteada a muchachito en cuestión!

Veremos si el año que viene vuelvo a quererte....

..:: Yoha ::.. dijo...

NO no vale es atrasado el dia de los inocentes ya paso, no podes ser tan yegua no lo podia creer ese muchacho recibio un par de puteadas pero no son de arriba ehhh porque la idea fue de el, no lo podia creer que se mandara esa que fuera tan hijo de puta y vos tener tanta mala suerte jaja... besos nena no hagas mas eso trolaaa ...jaja

Anónimo dijo...

jaja ya me parecía un título sospechoso! bien por ti

por ahí te lo propuso él para ver cuánta gente lo amenazaría de muerte en los comments de hacer algo así...

m@rs dijo...

disculpame pero SOS UNA PELOTUDA!

Yo leo los posts nuevos rapidito con el reader y no me pongo a leer comentarios.
Te juro que si tenia tu telefono, te llamaba toda amargada... TARADA!

Agradecè que hoy estoy un poquito mejor (lo cual no quiere decir bien) y entonces entrè al blog a leer el comentario... y ... CHAN.

HIJA DE TU MADRE!

Acà esa boludez de las bromas se hacen el 1 de abril. Se llama PESCE DI APRILE.
Yo ni me acuerdo de eso del dia del inocente...

En fin, que les garue finito... a los dos!

Daba para sacarme una foto... Boca abierta estaba!

Que forra que sos!!!

Si les llega mala onda, no se quejen despues!!!
Mientras leia el post me envenenè tanto que no se cuanta energia negativa saliò rumbo muchacho en cuestiòn...
Y cuando lei el primer comment, te queria matar!

Feliz Año Nuevo eh!!!

naco dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi ya se me estaba haciendo un nudo en la garganta jajajajajajajajaj.

Que mala onda !!!!! jajajajajajaj

Besos.

QSUM dijo...

Capitana, me desfraudaste, quede al borde las lagrimas, maldije a los hombres que conozco y a los que vendran, putie. Y lo peor de todo me perdi el comienzo de Los Pells...

Grrrr.
Lo mas triste es que ayer lei la tira de Macanudo de Liniers y me paso lo mismo...
odio el dia de los inocentes.
odio ser tan tonta :(

Experiencias Nulas dijo...

Hija de puta!!!!!! No leo más tu blog!! Iba a llamar a alguien para que me consiga tu celular... pensé que estabas mal!
Igual... fue muy buena la joda...

Minombresabeahierba dijo...

no le podes hacer esto a tu padre!!! que te crees que soy de fierro! ya te voy a a agarrar y te voy a poner en penitencia!

Javier dijo...

Hmmmm a mi me parecía demasiada naturalidad al contar como todo se te había ido a la re mierda! Igual... llegué un dia tarde! jajajja

Besos Capi! Que la inocencia nos valga!

Ceci la que tropieza dijo...

Bue, mejor que sea una broma. Pena que me estuve retorciendo los sesos para ponerte algo alentador, algo que te sirviera, en fin, todo bien, iba invicta en bromas del día de los inocentes, alguna me tenía que caer. Feliz año y que siga todo bien!!

TILDITA dijo...

No,no,no,no,no....Eso no se vale...Hoy era el dia de los ñoquis, no el de las jodas!
No dejo comentarios, pero te leo seguido, y cuando empece a leer, pensé, pero como le va a hacer eso??????
Esta historia es muuuy linda para que le salga con esto!
Por lo menos, me imagino que les ardieron las orejas, a él, mientras leíamos, y a vos, despues!:)Besos!

PATO dijo...

GUACHA!!!!!!!!
ALGO ME IMAGINAVA!!!
EMPESE A LEER Y DIJE... NO NO ESTO NO PUEDE SER!!!!
ESTE TAL MUCHACHO EN CUESTION NO PUEDE SER TAN TURRO!!!!
TAN ENAMORADOS QUE SE LOS VEÍA EN LA FOTO!!!

COMO DIJO MINERVA... ESTABA JUNTANDO PALABRAS PARA DECIRLE AL TAL MUCHACHO EN CUESTION, YA QUE LEE TODOS LOS COMENTARIOS QUE TE DEJAN...

TE DEJO UN BESOTE ENORME!!!

Pablo dijo...

forra de mierda!, yo me preocupe como un pelotudo, no esta bien jugar asi con la gente

el Rafa dijo...

Yo vengo de colado de otro blog… srta permitame decirle que es usted una reverenda HDP. Delicioso su delirio.
Me gustó el blog… volveré.

Mumi dijo...

Que te re pario!!!!!
Leía y pensaba, pobre Pao no le puede estar pasando esto, no es justo- estoy en el laburo y casi me pongo a llorar por vos nenaaaaaa
Que te re pario!! a vos y a muchacho en cuestion.
Me alegran mucho todos los planes juentos y el momento que estan viviendo.
Te quiero!!
besos!

Blonda dijo...

Capi, me sentí tan mal por vos, y tan identificada (se entiende? sólo que lo mio no es broma del día de los incocentes)...que pensé: Le digo que no puedo creer como siempre vamos a la par y esta es una triste coincidencia más en nuestra vida...pero por suerte a vos te sigue esperando un fin de año diferente!
Me alegro que haya sido una jodita (saludo a la cámara).

besotes capi!

Unknown dijo...

Capitana: me voy y no vengo mas!!!! me recalente!!! eso no se hace...!!! ja ja , Feliz día atrasado!!!

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Florio dijo...

AY me siento la persona más mala de este mundo... no pensé que algunos se iban a poner tan mal! Eran las 23 y seguía recibiendo mensajes con insultos... Jaja

Gracias a todos los que se preocuparon y perdón a los que les arruiné el almuerzo de ayer ;)

Jaja igual me morí de risa muejeje!!

Un beso para todos :)

Paola Florio dijo...

Che a los mala leche que me dijeron:
"ojalá te pase de verdad", que la boca se les haga a un lado!!

mandrake el vago dijo...

Si yo no te putié.. solo te acusé de falta d eoriginalidad: Una embarazada, una muerta y una divorciada todo en el mismo día... Es mucho, no?

Paola Florio dijo...

Es que no leí los post de ellas, ya lo venia pensando desde hace unos días pero entiendo que si en todos los blogs hacemos una joda, nadie le cree a nadie... calculo que cayó más gente por hacerlo un día después no?

Anónimo dijo...

capi y la re put...........!!!!!!!!

boluda!!! re caí!!!!!!!!

me puse mal y todo! capi y la re put!!

jajaja

bue te salio..y yo q lo lei hoy...asi q me re olvide del dia de los inocentes...


besos!!

gringa dijo...

Capi estoy asi dentro de un termo,me puse a leer esto recien y no te imaginas todas las puteadas gratuita que le mande al muchacho en cuestion,que decirte DESGRACIADA...no sabes leia y se me retorcia el estomago NO PODES!!!!!,encima yo doble tarada me la crei despues de charlar con vos,lo mio no tiene cura,al menos por lo que resta del embarazo debo darle la razon al quetejedi que mis neuronas no funcionan,te quiero nena y no jodas mas asi!!!!!besosss

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que lo hace boleta por dos mangos...
Ah, ¿era broma?

Liduvina dijo...

¡Me estaba re angustiando!

Me voy caminando mirando el piso con las manos en los bolsillos, re empacada

El Dc Felipe y YO dijo...

Que yegua que sos iba leyendo y posta q no entendia nada!!!

menos mal q lei el primer msj de los comentarios....

ya me estaba poniendo a llorar

Igual vos te reis y pasa como una joda pero conosco caso asi y mucho piores. El de mi vieja con mi padre biologico Por Ejemplo....

Feliz 2009, el cual ya veo q arranca con todo

Besotes
NIco

Laura dijo...

oiaaa....leo siempre sin comentar pero hoy no puedo no hacerlo

qué forra sos, con estas cosas no se jode!!!

lpm

Paola Florio dijo...

Luis, creo que cayeron más personas por ese mismo motivo, estuvo fuera de fecha ;) Jajaj Perdón!!

Gringa, sos un personaje amiga!

Fede, tené el teléfono a mano por las dudas, uno nunca sabe Jaja

Paola Florio dijo...

Liduvina, noooo arriba! Jaja era una joda, creo que me excedi :(

Nico, posta que sí sucede... mejor no jodo más porque aún queda una audicencia, ¿mirá si le di una brillante idea con todo esto? PObre tu mamá, yo me muero :(

Lau, y justo hoy comentás, para retarme? Jaja

LolaPapallona dijo...

Que HDP...



Boluda, casi me da un síncope (ya con toda la confinza, ¿viste?) Vos me querés matar a mi, que no hago no mas que volver al mundo blogueril despues de una mala noticia atras de otra y vos con esto... pero que te pario... y encima retrasada, quedo de paparula y retardada...


Joder...


Bueh, al menos esto me da una idea de que ya formas parte de mi universo, querida... ahora bancame...


Saludos desde Vlc...

Anónimo dijo...

Hola Capi! ayer llegué de mis vacaciones y quise ponerme al día después de un mes y pico de abstinencia de internet. Que decirte... casi me caigo de culo cuando leí este post.Por suerte está todo joya, creo... ahora seguiré leyendo hasta llegar a hasta ahora y espero de todo corazón que celebres el día de San Valentín con bombos y platillos!
Besos y buenos augurios!

Anónimo dijo...

Ha! no tengo blog pero si queres verme la cara, en el facebook mi nombre es Adriana Beatriz y me aceptaste como amiga!!! mi novio tiene un blog que escribe cada muerte de obispo se llama www.elblogdelcolo.blogspot.com
te invito para que lo leas.
Besos!