lunes, 22 de diciembre de 2008

Papá Noel ya pasó por casa...

Podría hacer una lista inmensa de cosas materiales que quiero para Navidad pero este año decidí dejar los caprichos a un costado y no espero nada. Por casa ya pasó Papa Noel hace algunos meses...

Puedo pecar de cursi pero este presente no lo imaginaba ni en el más descabellado de mis sueños. Si miro para atrás fue lejos el peor año de mi vida, pasé por todos los estados posibles, creí que nunca más iba a volver a sonreír pero algo mágico sucedió. Después de un proceso de limpieza que me costó millones de lágrimas, noches en vela y dolores agudos en el estómago, de un cambio rotundo de actitud, de plantearme metas nuevas, de bajar mil revoluciones y de prepararme para una "nueva" vida, llegó él y terminó de darme la razón: venia por el camino correcto.

Muchacho en cuestión no cayó del cielo ni de ningún otro lado, nos conocemos hace años y como ya hé contado la vida nos juntó allá por el verano del 95. Sólo unos besos, muchos miedos de mi parte y una retirada elegante a tiempo. Años después nos cruzaríamos en un aula, yo como alumna y él como profesor pero en ese entonces no paso de un coqueteo... cada uno tenía su historia armada.

Pasaron los años y me enteraba de sus novedades por amigos en común ("se casó"; "tuvo una hija"), nunca me fue indiferente, no me daba lo mismo aunque con una mano en el corazón, jamás pensé que nuestra relación podría prosperar de un "hola y chau". Pero el destino nos ofrecía una nueva chance y acá estamos. Supimos aprovecharla, nos costó muchísimo al principio pero ya funcionamos como una pareja normal, cada día que pasa vamos venciendo más obstáculos y sin dudas, va creciendo el amor y las ganas.

Desde el comiezo supo del blog, leyó toda mi transformación, sabe todo lo que hé sufrido y que no fue nada fácil para mi llegar hasta acá. Que no siempre fui tan tranquila ni paciente como ahora, sabe mis gustos y mis temores (eso está bueno porque me ahorró varias charlas contando tooooda mi vida, algo que me molestaba hacer cada vez que conocía a alguien), sabe que me cuesta horrores confiar y que a pesar de todo, acá estoy dándole batalla a eso, pero hay muchas cosas que no sabe... tal vez las sospeche pero no sé si realmente tiene la certeza.

¿Le dejará ver mi coraza anti-sufrimiento mis verdaderos sentimientos?

¿Sabrá qué mi mayor deseo es que esto realmente funcione y que por fin los dos podamos ser felices; que quiero tener mil proyectos compartidos; qué no hace tanto tiempo que estamos juntos pero yo me siento su novia desde mucho antes; qué me encanta acariciarle la espalda para que se duerma y después lo observo dormir con carita de boluda; qué sonrío con cada mensaje suyo; qué me muero de amor cada vez que habla en plural; sabrá que lo amo con todo mi corazón y que quiero vivir toda mi vida al lado suyo?

Con ustedes, el regalo de Navidad más lindo que recibí en estos 28 años...


Muchacho en cuestión, me hacés tan tan feliz...




Para cerrar, "God Only Knows", de Beach Boys. Una de mis canciones de amor preferidas...



Muy feliz Navidad para todos y que reciban aquellos regalos que les hagan bien al corazón...
¿Ya le escribieron la cartita a Papá Noel? ¿Qué le pidieron?

90 comentarios:

Paola Florio dijo...

La letra de la canción en castellano:

Sólo Dios lo sabe

Puede que no siempre te ame
Pero mientras hay estrellas sobre ti,
Nunca necesitaste ponerlo en duda
Te haré sentir segura sobre esto

Solo dios sabe que seria sin ti

Si alguna vez me abandonases
Aunque la vida continuase, créeme,
El mundo no podría mostrarme nada,
¿Entonces que habría de bueno en que me dejases?

Solo dios sabe que seria sin ti
Solo dios sabe que seria sin ti

Si alguna vez me abandonases
Aunque la vida continuase, créeme,
El mundo no podría mostrarme nada,
¿Entonces que habría de bueno en que me dejases?

Solo dios sabe que seria sin ti
Solo dios sabe que seria sin ti
Solo dios lo sabe

Patito dijo...

Que bueno! El mío también fue un año de mierda, pero Papá Noel todavía no llegó. Quizás es muy pronto para que llegue y me traiga un regalito como el que recibiste vos. O quizás yo no quiera un regalito como ése :S
Malditos hombres(los que hacen sufrir). Te leo hace bastante, no soy fan tuya no! no! no!!! Pero me sentí muy identificada con vos. Y seguí leyendote...
Me alegra que recuperes esperanzas después de tanto sufrir, yo todavía estoy pasando por la etapa 'sufrimiento'.
Necesito paz, eso pido a Papá Noel, y un 'reset' mental para que se acabe mi dolor de estómago y mi eterna acidez baje un cambio. Que me borre de la cabeza 'ese nombre y esa cara' para no sentir tanto odio. Pido mucho?

Anónimo dijo...

Ay, cuánta cursilería, línguiri línguiri... a mí me sorprende, se ve que vos también lo tenés medio embobado porque yo ni en pedo me dejaría subir una foto a un blosss

Felicitaciones por la felicidad y haber encontrado a tu muchacho en cuestión azul.

Anónimo dijo...

Jajaja
Feliz Navidad, Capi.
Que la pases muy lindo!
Besos!

mandrake el vago dijo...

Ufff... Tomás tiene razón... Esto se va inundar de Melaza.. Capitán, esto va explotar... (Además, a vos no te hicieron un dibjo como a Münzer -y con capa!!!)
PD: Cualquiera que piense que TODO este comentario está teñido de envidia - de la sana, de la sana...p:)- estrictamente tiene toda la razón
PDII: Si seguís así voy a pensar que Papá Noel si existe... xd!

Anónimo dijo...

sos una ñoña
aca princesa de ñoñas esta con los ojos llenos de lagrimas, te odio paolina

ahora ya no te odio y me voy a reir: ya funcionamos como una pareja normal ----> te recuerdo que hace MENOS de una semana ibas a cometer un novicidio !!! jajajajaja eso es amor, querer matarlo pero al final, babearte

Anónimo dijo...

Me hiciste llorar un lunes en el laburo, eso no se hace capitana!! Ese tema es hermoso y lo que le escribiste a él me mato, me gustaria poder sentir todo ese amor por alguien y sobre todo que alguien sienta eso por mi y me de esa sensación de estar volando. Si es cursi, pero quiero volver a serlo. Un beso para los dos, con este regalo yo tampoco esperaria nada.
Julia

Paola Florio dijo...

Patito, tiempo al duelo, a volver vos misma a encontrar tu eje y el resto viene solo. ¿De qué te sirve que llegue ahora si no estás preparada para disfrutarlo? No pedís mucho, que llegue esa paz pronto :) Besote!!

Tomás, a él tampoco le gusta por eso hasta ahora no había subido una foto suya. No creo que se repita, fue un pedido especial... Gracias :)

Fede, te reís de mi cursileria? Jaja Feliz navidad, que lo pasen lindo con la tía y tu "prima" ;)

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo, Capi!, ¡qué dulce foto! Me alegro muchísimo que sean tan felices, y me gusta que esto te llena mucho porque no pedís nada.

Besos.

Anónimo dijo...

Por fin le vemos la cara a este muchacho, ya estaba ansiosa por ver su foto. Hermoso lo que le escribiste y una vez mas das muestra de tu sensibilidad, debe estar feliz de leer tanto amor de la persona que tiene al lado. Gran transformación capi, auguro que va a ser el hombre de tu vida!!

Yo le pedi en mi cartita un par de zapatos y un vestido que ya tengo visto, espero que cumplan Jaja

Muy feliz Navidad para vos y tu familia!!

Patri

jb dijo...

Esta vez llegué temprano. Bueno, eso es tener suerte (o se r consecuente, paciente, decidida... y pegarle) Se adelantó la navidad! Bueno, saludos nimios
PD: no puedo resistir un chiste fácil (y, por ende, malo) Le pegaste al gordo de navidad! (anqe no sea gordo)a la cabeza y a los premios!

Paola Florio dijo...

Mandrake, vos por si acaso escribí la cartita, ¿quién sabe qué puede pasar? (al final te convertí en un tierno, todo un logro pero que no se sepa... quedate tranquilo, tengo códigos, no le cuento a nadie Jaja)

Lady, eso es amor sin dudas! Haber pasado una semana como Cenicienta fregando en su depto nuevo es el acto de amor más grande que tuve en mi vida Jaja

Julia, y lo tendrás! Cada tanto es necesario ser cursi :)

Jess ʚïɞ dijo...

Un año difícil Capi, pero parece que la vida te estaba preparando para ésto. No sabes que emoción me dá saber que estás así, feliz, ilusionada, enamorada al 100%! Disfrútalo mucho y que bueno que pases éstas fiestas rodeada de tanto amor.

Saluditos al muchacho en cuestión: tienes una Diosa al lado!

besos,

killer queen dijo...

PAOLINA ESTAS RE CURSI!!!
ME ALEGRO!!juejejejejejeeje!!

Muy lindo el regalito! aunque ya te lo dije antes!!jeje

CONSEJO: MUY IMPORTANTE!!!
No te vuelvas loca en la primer pelea!!, respirá, calmate y hablen!!

Besos!
nena! no puedo ver el video dice que ya no esta disponible, ¿?

Paola Florio dijo...

Marie, la verdad que el presente me llena :) Gracias, un besote!

Patri, tardó la foto pero llegó en el momento justo ;) Contame desp si Papá Noel encontró los locales que le marcaste Jaja

Jb, gracias por tus palabras... No entendí el chiste, ¿le dijiste cabezón a muchacho? Jaja

Paola Florio dijo...

Jess, gracias amiga, lo estoy disfrutando muchísimo! Espero que Papá Noel te traiga eso que tanto esperás. Te quiero mucho! un beso!!

Killer, quedate tranquila que eso hice ante cada discusión ;) GRacias por el consejo y prometo no volver a ser tan cursi... me brotó el espíritu navideño por un rato y lo aproveché... ya se fué, salvo que me mandés un pan dulce casero Jaja Yo lo puedo ver el video, ufa! Te va a encantar ese tema...

Minerva dijo...

Qué lindo Capi!!! sin duda... el mejor regalo, lejos. Y qué mejor que te agarre desprevenida. Nada más se puede esperar para Navidad. Los felicito.

Anónimo dijo...

yo quiero uno de estos, donde los venden asi le digo a Papa Noel??

sera de dios! esta epoca de porqueria que nos hace escribir y decir cursilerias todo el tiempo... a ver los reyes si se apuran asi pasa esto rapido y nos dejamos todos de lagrimear y emocionarnos... jejeje

Fabiana dijo...

¡Qué lindo lo que sentís! Debés estar hecha a pesar de haber sido un año podrido.
Yo no se qué pasó con este 2008, pero para todo el mundo fue tétrico y me incluyo.
Ya estoy grandecita para pedirle a Papá Noel mi regalito. Pero para no salir de la tradición, podría pedirle que traiga una Año Nuevo mejor que el que se va.
Con eso me doy por satisfecha.
Un beso.

Bichicome dijo...

Cuanta ternura

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola capi que lindo lo que escribiste el muchacho debe estar re que te contra feliz de leerte asi tan enamorada y feliz, me encanta te lo mereces sos una mina de fierro que se merece ser feliz besos te quiero...



Pd. a mi me pasa algo parecido puedo pedir millones de cosas materiales pero el mejor regalo es tener a mi vieja a mi lado, a mi flia, a mi gordo besos...

ojo vidrioso dijo...

Cuando uno entra al país del amor... ;)

Besos, Capi!

killer queen dijo...

Pao me encanta el tema es uno de mis faboritos pero no sabia que era de los Beach Boys!!

Que zoqueta!!

Yo lo habia escuchado cantado por Mandy Moore y Michael Stipe !!

Anónimo dijo...

QUE LINDO

Al fin podés disfrutar de esto, lo tenés merecidisimo. Estoy emocionada... ja! Quién lo diría, viste que iba a llegar?

Besote, te quiero mucho.

Aye

Pd: Que gran paso es esta demostración, vamos, Amiga!

Milecy dijo...

ahhhhhhhhhhh no no no... cómo me vas a poner coss como estas que me ponen la piel de posho y me hacen querer salir a la cashe, mirar al cielo y con el dedo increpador decirle a Dios: Vos me estas cagando eh!!!! corré esa nuebe que me tapa y tirame un centro!!!!

Pero por otro lado me pone tan contenta!!!! porque soy un poco como vos (eso de la construcción de muros anti sufrumiento es mi fuerte)

Yo le pedí varias cosas que ya se las dejé escritas en mi blog... no se si al Gordo Noe o a los Reyes... creo que más bien son deseos!

ufff me colgué escribiendo

Blonda dijo...

Capi: Cuanto me alegro, de corazon!!!!!
Si bien Papá Noel no pasó por casa, hubo alguien que se calzó el disfraz por un rato y me regaló una Nochebuena anticipada.Pasate y leelo asi no me extiendo.

Besotesssssssssssssssssssssssss

Fulana dijo...

te lo merecias capi! se porto papa noel eh!
besote!

Maggie dijo...

Me encantó la foto, es muy tierna. Este año te tocó uno de los mejores regalos de tu vida.
Besos y feliz navidad para vos también.

Minombresabeahierba dijo...

NO TENGO PALABRAS.
LA FOTO LO DICE TODO.
UNA ABRAZOTE, DE UN PAPA FELIZ.

Cecy dijo...

Que linda foto pichona, mas no hay nada que agregar.
Que tengas una muy linda Navidad.

Besotes

Dakko dijo...

Me alegra que te sigan las cosas bien.
Salu2 y Feliz navidad.
_.Dakko._

QSUM dijo...

¿Sabrá qué mi mayor deseo es que esto realmente funcione? Si no lo sabia ya se enterooo, que lindo! Capi te conozco por tu blog desde hace poquito, pero me encanta que todo marche bien y que te guste tanto esta bella cancion.

kika dijo...

Capi! que hermosor!
ehmm, yo pedí fuerzas para cerrar etapas, y pude.
limpieza y lugar para lo bueno nuevo que haya para mi. es hora.

Te felicito y me alegro, mucho!

Felices fiestas a todos por ahí, besos. :)

Cherry dijo...

Si le hice la cartita a papa noel y espero alguna certeza por lo menos, o por lo menos momentos que me sigan alegrando el corazón.

Solo *AnDy* dijo...

Que hermoso lo que escribiste!!!, por fin conocemos a Muchacho!!. Que este amor te dure por siempre y que tengas la mejor navidad de tu vida.
Besitos.

Alelu dijo...

Se nota que estás re-enamorada, me encanta que te sientas así, hoy entre tu musicalizacion y la de Nanys me estan alegrando el corazón.
Te cuento que este año, yo recibi mi regalo en febrero cuando al fin conocí a mi sobrino personalmente, y acabo de recibir regalos de él desde España, muy lindos todos, pero el más lindo, una tarjeta deseandome Feliz Navidad con su manito plasmada en color verde...mientras escribo, se me llenan los ojos de lágrimas.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh (suspiro)!!!!
Que linda foto! Yo paso siempre por aca, aunque comento a veces. Asi que vengo siguiendo tus aventuras y desventuras. Me alegro de que este año termine tan bien para vos,y que vengan muchos, muchos mas igual o mas felices.
Yo solo pido para mi un poco de paz y un año mejor del que ya se va, un poco de mar y lindos dias para mis vacaciones de enero.
Feliz Navidad Capi!
Un beso
Any

toñi dijo...

Felicidades por el amor que sientes. Feliz navidad y prospero año nuevo para los dos. Un beso

Vivian García Hermosi dijo...

capi, también es una de mis canciones preferidas!!!

jaja

Vivian García Hermosi dijo...

ya me rio de nuestras coincidencias.

Juan Carlos K dijo...

En este momento de mi vida me encuentro tal vez como estaba vos hace 6 meses atras...
Me alegre ver que hay gente que puede salir de tanta amargura...

Nanys dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh el amor, el amor...
què lindoooooo!

Briks dijo...

muchas muchas FELICIDADES !!!

PATO dijo...

Me pongo contentisima de que lo estes pasando super feliz con muchacho en cuestion.
Me parece a mi o ese chico se va a entera de que lo amas leyendo tu blog???? bueno si es asi y lee tus comentarios tambien le quiero decir de que tiene a una muy buena persona aldo suyo, y que la cuide mas que a si vida, personas asi no se encuentran todos los dias.

Les dejo un saludo de navidad, para os muchacho en cuestion y para tu flia. Que pasen muy lindo juntos, Y QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE BUENA!!

BESOTE Y ABRAZOS!!

P.D Papá noel esta pobre este año asi que voy a dejar que siga de largo este año!!

Unknown dijo...

Podria decirte mil cosas por las que fue un año de mierda!... pero tu comentario, la foto y la letra de la canción me enternecieron... feliz navidad y muy feliz año 2009 para vos , muchacho y toda tu familia y amigos!!!

Desire dijo...

Capi que linda la traduccion de la cancion, realmente buena y la foto lo dice todo amas y estas siendo amada y eso es fantastico! que mas podes pedir!
Yo solo quiero poder sobrevivir a esta depre que me vino encima en estos ultimos dias!

Mariann dijo...

Ay que lindos!

Si yo tengo que esperar que alguien lea mis blogs y siga conmigo automáticamente pienso que es un enfermo y no le doy bola...O se los muestro mucho más tarde, cuando esté hasta las manos y no le importe...

van a pasar juntos la navidad?

besotes

JAVIER dijo...

Amiga! fue un acierto encontrar su blog y con el anhadirme una amistad nueva. Que bueno que cierre este anho con el amor abrazandole el alma.
Desde estas frias tierras asiaticas reciba un fuerte abrazo y una FELIZ NAVIDAD!!!

Saludos desde Japon.

Anónimo dijo...

Que lindo Capi volver a pasar por aca y encontrar tanta felicidad plesmada en un post y una imagen...

Feliz Navidaaaad!!!

Y yo también quiero mi regalitoooo

Besos navideños

miguel dijo...

hola capitana,lindo tu relato,brota el amor en cada palabra,en cada frase¡¡ felicidades¡

Irene dijo...

q lindo el muchacho en cuestion!!!!

che como se llama al final???

LUX AETERNA dijo...

Te felicito Capitana te va a ir bien sos una buena mina y el seguramente es un buen tipo asi que calmada que ahora en mas todo es campo de orégano como dicen. Se ve que te llegó el momento te lo merecías y sos un ejemplo que al final las cosas se acomodan como los melones en un carro.
Besos Capitana me ponés contento.
Yo no pido nada

Mamá Punk! dijo...

no cartita a santa no! no!
si una lista a mi marido ... con los locales marcados, el código de la ropa que me gusta , el talle y el color ... espero que no la pifie igual ... sino, siempre queda la opción del cambio!
besos capi! y me pone felíz que estés contenta con tu muchacho en cuestión!!!
besos!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Capi, al leerte acabo de lanzar un ohhhhhhhhh de esos adornados con florcitas y corazones como cuando una mira un cachorrito o ves una foto de un bebé. y claro se asomaron mis compañeros a ver que mierda me pasaba. ya pensaban que era rara y ahora lo confirmaron!!! je
me encanta ver todo ese amor plasmado, que lo disfruten a montones.
besos y FELIZ NAVIDAD!!!! ahhh hoy pongo mi foto.

M dijo...

Hola Capitana!!! que linda tu história de amor, ideal para contarle a los nietos.
Te deseo todo lo mejor.
Felices Fiestas!

Lady Madonna dijo...

Los regalos que quiero han sido posteados en mi blos, asi que ya los conoces.
Te dejo muchos besos amiga y a disfrutar esta navidaT, que tenes muchos motivos para hacerlo!
Te quiero

Jorgelina dijo...

Que lindo verte enamorada,es uno de los estados mas bonitos del corazon.
La letra del tema me encanta.
Feliz navidad!!!!!

Calavera dijo...

Pedro Aznar hizo una bellísima versión de God only knows en castellano. Creo que está en el disco de Serú del 92, o en el Tango 4, uno de los dos.

Me alegra mucho que te sientas tan bien, ojalá dure para siempre, o un cacho más.

Mis regalos de Papa Noel ya los tengo: que vengan mis cuatro príncipes a pasar vacaciones conmigo.

Ah: y una botellita de Absinthia que me trajeron de Alemania y que trae unos 78 graditos...

¡besos con huesos!

Marlon Nando dijo...

Primero que nada FELICIDADES para vos y los tuyos en esta navidad y segundo le pedi a papa noel que dejaramos de ser un pais bananero...pero me parece que esta navidad me quedo sin regalo.
Un beso grande

Natiz dijo...

Capi... solo pase para desearte una Feliz Navidad junto a muchacho en cuestion!

Besos miles!

PD: Yo no pido nada en esta Navidad, y asi capaz que llega lo q hace años que pido... funcionara el engaño?

Mumi dijo...

Pao! Te mando muchos besos y mis deseos de que el 2009 siga asi, como este ultimo tiempo, donde irradias felicidad!!!
Que termines lindo el 2008 y que el 2009 sea mejorrrrr
Besotes!!!!

TucuMala dijo...

En mi caso papa noel llego en febrero, y ahora tiene 10 meses el regalito!

Un abrazo y exitos ´para el 2009.

Morena ( y cordobesa) dijo...

Felicidades nena!!! y me alegro muchísimo de este regalo anticipado que te trajo Papá Noel ( te habrás portado bien los años anteriores..jaja)
besote

Mamarracho dijo...

mi capitanitaaaaaaaaaaaaaa!! wow me has dejado sin palabras cn este post, no hay mejor regalo navideño que ese y laa "nueva" quien sos ahora; de verdad deseo q las cosas sigan así en tu vida, cada vez mejorando, me alegra un montón saberte así con tu muchacho en cuestión. La fotografía genial, super enamorados ambos! y haré mi carta también

La candorosa dijo...

Una alegría saberla feliz y disfrutando del amor!!!

Mis mejores deseos para usté doña!!!

Y claro, usté eligió esta canción en el video, porque es la música de "Love actually", verdad?

Le mando unos abrazos gigantes y llenos de candor pa'usté!!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Nunca se me ocurre qué comentar en post así. Bah, sí, pero sería pura envidia.

Jen! dijo...

QUEEEEEEEEEEEE LIIIIIIIINDO, casi lloro Capitana! la envidio tan sanamente...

En estos días me acordaba de usted, después le cuento porque...

Saludos

Anónimo dijo...

Me hiciste llorar, no ves que estamos todos sensibles por estas fechas? Capi me pone feliz, te lo super mereces porque pasaste miles. Quiero verlos convivir, teniendo hijos, todo por el blog jaajja y ya vote, para mi habla siempre de esta historia de amor!! Un beso grande y feliz Navidad para los dos, lo pasan juntos no?

Anónimo dijo...

Me olvidaba, la de arriba soy yo, me llamo Laura y aunque no comente muy seguido te leo siempre. Es uno de mis blog preferidos!!

killer queen dijo...

Pao!! feliz Navidad!!

(mirá tu correo!)


Besos!

Unknown dijo...

¡¡Feliz Navidad Paolina!!!!! que lindo tu regalito que te trajo Papá Noel, debes haber sido una nena buena!!!! Yo tambien pedí una vez un amor y me lo trajo!
Este año ya escribí mi cartita pero me parece que papá Noel perdió la dire de mi casa. Por las dudas que ande por aca:
"Papá Noel yo sólo quiero UN HIJITO, UN HIJITO, UN HIJITO, entendes??
me porté bien, hice todo para merecerme este regalo así que si no me lo traes andate a cagar!!!! no quiero otra cosaaa!"

Te quiero Paolina!!!

Jota dijo...

god only knows es un temón, es hermoso y la película Realmente Amor, o así es la traducción al español, lo utiliza muy bien

Cambiando de tema, o no tanto, lo que yo pedí está en mi blog.

Y volviendo a god only knows, la versión en español que canta Pedro Aznar también es muy linda.

Y yo estoy re quemado

beso capitana

MARAGENA dijo...

Papá Noel se pasó...te trajo un amor!!!
Debes haberte portado muy bien para recibir semejante regalo.

MUY FELIZ NAVIDAD!!! Y que el amor fluya como hasta ahora
Beso grandote

tia elsa dijo...

Que enamorada estás nena! y si seguro que lo sabe y sino se lo digo yo "CHE ESTA MUY ENAMORADA, REENGANCHADA Y ES UNA PIBA BÁRBARA, VALORALA,CUIDALA, NO SEAS GIL". Capi todo lo mejor que seguro asi será! Que deseo? lo que tengo nena, a Franco, a mis hijos, unas lindas vacaciones y a ustedes que no me falten mis sobrinas blogueras, besos tía Elsa.

Marina Judith Landau dijo...

Para vos y tu Muchacho en Cuestión, les deseo con toda mi alma todo lo mejor, que se llenen de luz, que el amor continúe siempre y sean siempre felices, que se den las mejores oportunidades y puedan concretar todos los sueños!!!
Nena, no hay nada en la vida tan valioso como el Amor, y me pone muy feliz que para vos sea lo más importante, lo valores y lo disfrutes. la gente enamorada va repartiendo chispas de luz a su paso, va hermoseando el mundo con su energía!!!
Para los dos, mi abrazo y todo mi cariño!!! SEAN SIEMPRE MUY FELICES!!!
Yo no he escrito cartita... pero también tengo mi regalito, y disfruto de estar enamoradísima!!! Así que serán fiestas muy felices. Lo paso en casa, con mis michis, pero conectada por puentes invisibles con toda la gente amada.
FELICIDADES PARA TODOS, PARA USTEDES DOS, PARA LA FAMILIA, Y PARA TODOS LOS VISITANTES DE ESTE CÁLIDO BLOG!!!
Marina.

cineconmcfly dijo...

Felizzz navidattt!!!...

Besos amiga... :D

Irene dijo...

FELICIDADES MUÑECA!!! PARA VOS..Y PARA EL MUCHACHO Q TE ACOMPAÑA EN EL CAMINO DE LA VIDA!

BESOS GIGANTES!

Paola Florio dijo...

Muchas gracias a todos por pasar!
Me seria imposible ponerme a contestar porque aún tengo que envolver regalos, terminar de hacer las compras que me encomendó mi abuela, recibir a una amiga qeu viene a almorzar y pasar un rato a la tarde al clásico pre 24/31 que hacemos con los chicos...

Les cuento que lo paso con mi familia y muchacho en cuestión, algo que me pone feliz!

Increíble pero la que parecia la peor Navidad del mundo se convirtió en una al menos esperanzadora. Ojalá que ustedes puedan encontrar aquello que los estimule a por lo menos sonreír un rato pero sobre todo, que tengan un gran año por delante... ese es mi deseo, que cada uno de ustedes pueda cumplir con sus metas y objetivos.

Un beso grande para todos... del Grinch versión mujer :)

Jota dijo...

Claramente no, no creo en estas cosas...

Y claramente sí, el año que viene andate lejos! Yo lo hago siempre pero para año nuevo...

Feliz y Dades

mandrake el vago dijo...

Breve:FEliz Solsticio!

jb dijo...

Eso, eso, que pases bien al fiesta del solsticio de invierno aunque no s haya tocado el hemisferio equivocado e implique un kilo más al otro día. Greetings! Prrrrrrrr

SILVIA dijo...

hola capi
pase a saludarte y desearte una feliz navidad,que tengas un lindo dia junto a tus seres queridos
besos enormes¡¡

Marina dijo...

Qué lindoooo!!!

Que seas muy muy feliz...

Feliz Navidad!!!!

Besotes

TITOX dijo...

Chicos, hacen una pareja hermosa, los felicito por lo que tienen, y porq no tienen drama en mostrarlo. Muchos besos, y felicidades a todos1!!!!

Unknown dijo...

Felicidades Capi!!!

(Entre nos, buen elección, je!)

Beso grande!

Anita la bibliotecaria dijo...

FELIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ NAAAAAAAAAVIIIIIIIIDDAAAAAAAAAAAADDDDD!!!!!!!!

Besotes, Capi!!!


Felicidades por el muchacho en cuestión!!!

Maria Andrea dijo...

Felicidades!!! Terminar el año asi, mejor imposible! Besos

Anónimo dijo...

JO JO JO FELIZ NAVIDAD!!

Hace mucho que no pasaba por acá y al encontrarme con esto estallé de emoción!! (aunque ya lo sabía jeje) Siiii por fin etás viviendo lo que tanto esperaste y deseabas!! Me alegro tanto tanto pero tanto Amiga!!

Aguante "Muchacho en cuestión" que es un grande!! hasta logró que te salga alta cursileria de los poros!! jajaja
"Todo es diferente gracias al Amor" (diría Palito Ortega)

Te Quieroooooo!!
Gabi. C

gringa dijo...

Estas hasta las bolas jaja me encanta nena me hace re feliz y la verdad es un amor de novelas,yo creo que dios sabe como y porque hace las cosas y lo tuyo ya estaba escrito de ante mano,aora aponer todas las fuerzas para que este amor siga creciendo,te quiero amiga un abrazo

LolaPapallona dijo...

Con esta cancion me canso de darle besos en la nariz al amor de mi vida...


Y con "Si me voy antes que vos" de Jaime Roos, me termino de rendir a los pies de quien me la cante...