jueves, 11 de diciembre de 2008

Abuela Kico vs Muchacho en cuestión- La gran cena (Parte 2)

Llegó el plato principal. Yo me pedí canelones pero casi no probé bocado. Tenía un nudo en el estómago. Si bien me dejaba tranquila notar que muchacho en cuestión dominaba la escena (sacaba temas de conversación y no le dejaba mucho margen a ella para repreguntar) la conozco hace 28 años, sabía que alguna se podía mandar en cualquier momento. Por suerte tengo una relación súper relajada donde no tengo nada que ocultar pero mi abuela es un peligro, tiene un temita con la ansiedad que le hace hablar sin pensar demasiado (sí, no lo digan… yo soy igual, pero por lo menos intento manejarlo). Como la cena no estaba prevista no lo pude alertar de ciertas cosas pero como lee el blog parece que sabía de memoria el camino que pisaba y qué atajos tomar.


Muchacho en cuestión:

Yo me quedo mucho a dormir en la casa de Paola, ¿a vos no te molesta eso no, sos moderna?


Abuela Kico:

Ay noooo, yo no tengo ningún problema (eso es cierto, como digo lo malo también lo bueno)


Muchacho en cuestión:

Igual para el 2010 o quizás un poco antes si se acelera la construcción del departamento me la llevo a vivir conmigo (¿seré una especie de paquete?) pero ya me dijeron que no tiene devolución así que le tendré que pulir algunas cositas y me la quedo (qué lindo sonó). Es buena chica...



Creo que después del “¿te querés casar conmigo?” de mi abuelo y las noticias de nacimientos de sus hijos y nietos, ésto es lo que mi abuela siempre quiso escuchar. Cualquier otra persona en su lugar estaría exultante de felicidad, sabiendo que su nieta está feliz y avanzando al lado de un tipo resuelto y sin demasiadas vueltas. Pero no conforme tuvo que ir por más…


Abuela Kico:

Bueno entonces cuando se casen…


Capitana:

Abuela no nos vamos a casar (la tuve que parar en seco y con un tonito terminante, diooooos, qué papelón… ¿por qué no podrá disfrutar del paso a paso esta mujer?)


Muchacho en cuestión:

(en rol conciliador y para evitar una masacre)

Está bien, cuando estemos en pareja… ¿qué querés decirnos?



Y ya ni sé cómo siguió porque me esfumé de la conversación. Calculo que querría decirnos nada, sólo meter ese bocadillo malicioso. Le vengo explicando desde los quince años que no creo que me vuelva a ver con vestido de encaje blanco; que no soy una nieta convencional; que no nací para llenarme de hijos y ser ama de casa; que tengo una carrera que no quiero dejar de lado, pero no hay caso. Ella insiste con el asunto cada vez que puede y él, en lugar de colaborar, saca temas de conversación filosos...


Muchacho en cuestión:

Tu nieta me dijo que va a armar una lista con reglas de convivencia sobre cosas que tengo que hacer en la casa (meté más leña al fuego chabón sabés? Jaja)


Abuela Kico:

Bueno, cada tanto la ayudás a levantar la mesa y listo…


Capitana:

(Pensando que la cena fue una mala idea pero que en algún momento se tenían que conocer)

Odio la palabra ayudar. Nos repartiremos las tareas porque yo también voy a volver cansada de trabajar. Prefiero llegar a un arreglo ahora y no vivir peleando después.


Abuela Kico:

Noooo, él no puede ponerse a lavar los platos, eso lo hacen las mujeres. ¿Qué? ¿Cómo lo vas a hacer barrer el piso? ¿Pasar un trapo?... Vos no te hagas problema, algún día cocinás y listo.



Por supuesto, volví a poner la mente en blanco, a comentarle por lo bajo a muchacho en cuestión que ya tenía el post armando mentalmente en la cabeza y que no le diera mucha bola pero siguió alimentando al monstruo.


Muchacho en cuestión:

Suerte que coincidimos en muchas cosas Kico.


Abuela Kico:

Síi, somos los dos hinchas de Boca; los dos queremos que ganen Pampita o Fidalgo la final de Bailando por un sueño (What??); a los dos nos gusta la lengua a la vinagreta bien condimentada y con mucha cebolla (juro que fueron palabras textuales Jajaa); todo igual tenemos.


Muchacho en cuestión:

¿Tomás helado Kico?... Y llamá al delivery mientras se pelean por pagar y yo levanto la mesa sola como Cenicienta.


Noche orgásmica para mi abuela; prueba superada para él y un pasito adelante para mi. Salvo por lo del casamiento se portó bien. Yo vuelvo a compartir momentos en pareja con mi familia (que no es algo que me desvela, soy cero familiera pero sé que para ella por ejemplo es importante) y me siento súper feliz con mis elecciones. Estoy cada día más enamorada de muchacho y convencida de que es el hombre que siempre soñé tener al lado.




Ayer a la noche la llamé para que me cuente en privado las sensaciones del primer encuentro. Podía pasar cualquier cosa, o me decía que se enamoró perdidamente de él y se pone insistente con el casamiento y los hijos o se despachaba y me confesaba que la cena fue una pantomima porque en realidad el chico no le cerró. Los mantengo informados… en el próximo post!!

78 comentarios:

Paola Florio dijo...

Blogger del demonioooooo... por qué me queda la letra en el tamaño que vos querés?!!

Hagamos Ohm dijo...

Capiiiii!! que lindoo!! tu abu es un"CHOUU"...

Y yo me siento tan pero tan identificada con vos cada día que te leo.

Yo también quiero poner reglas de convivencia, no lavar ni un calzoncillo, quiero que él se pare al lado mío en la cocina y que seque los platos (o al reves), quiero que cocinemos juntos, que lavemos el baño los dos, etcétera...

Y no me quiero casar, y tampoco pienso en hijos, jajajaja

besote!

Anónimo dijo...

Ah bueno! Así que la cena en tres entregas, con esa excusa que te piden posts más cortitos nos tenés en ascuas a todos, así no!!! Así NOOO!!! jaja!
Pao, creo que se cumplió lo más temido: que se pongan de acuerdo entre ellos! Eso no se hace!!!
Muchacho en cuestión, que seguro lees el blog... nada de ayuditas, en casa se labura a la par, eh!!!! Nada de hacer lobby con la abuela Kiko!
Besotes a ambos!!!
Sandru

Anónimo dijo...

Naahhh, ya está, la re compró a la abula, suerte...

Anónimo dijo...

Que loco ver escenas de mi vida relatadas casi como un reality. ¡Te quiero super y mucho mas! doy fe que es copia fiel de la gran cena con mi amiga kiko. Besos (MEC)

killer queen dijo...

""Le vengo explicando desde los quince años que no creo que me vuelva a ver con vestido de encaje blanco; que no soy una nieta convencional; que no nací para llenarme de hijos y ser ama de casa""

PAO YO DECÍA EXACATAMENTE LO MISMO Y AQUÍ ME VES!!

killer queen dijo...

ABU KICO PRESIDENTE!!!

JAJAJAJAJJAJA

Fulana dijo...

Jajajaja bueeeno, lo importante es que la abuela kiko acepto al muchacho... osea, que tenes un peso menos ahi... es un garron cdo tu flia no quiere al susodicho :S

Paola Florio dijo...

Capitana, porque sos una boluda y el blog te tomó el tiempo Jaja

Vicky, tal cual! Por qué es obligación mia hacer todo? Si hay igualdad para salir a trabajar la debe haber adentro del hogar ;) El resto, llegará en algunos varios años... somos chiquitas aún Jaja Besote :) Ahh y el calzoncillo que se lo lave mientras se baña... He dicho!

Sandru, con esto de querer alertarlo me salió el tiro por la culata... ahora son amigos y quizás hasta vayan juntos a la cancha Jaja. Qué no busque aliados y que labure a la par ese desgraciado Jaja Besotes nena y volvé!!

Paola Florio dijo...

Tomás, ahora viene la etapa en que ella lo defiende a él por todo y yo soy la culpable de todos los males del universo... Si la conoceré!

Muchacho en cuestión, nada de amistades con mi abuela, no vas más y listo! Jaja Último post en el que hablo de vos, lo prometo (mentira, estoy cruzando los dedos)... Te Amo!

Killer, me aterrás! Jaja

Anónimo dijo...

Qué linda cena Pao!! Me encanta como lo contas pero escuchame una cosita, que es eso de la convivencia que a nosotros no nos contaste nada?? como nos vamos a enterar asi? quiero saberlo todo!! Un beso
Ana

Paola Florio dijo...

Killer, cuando vuelvas a Bs As no sólo voy a visitarte yo sino que te llevo a mi abuela... desp de unos minutos arranca con comentarios filosos hacia el Rey y a ver si la votás como presidenta Jaja

Fula, es un bajón y me ha pasado. Por suerte no es una familia metida así que no jodieron mucho cuando eso pasó... con el tiempo les tuve que dar la razón, novio dos era el peor candidato de la historia :(

Ana, es que muchacho lee el blog y me condiciona Jaja No es mucho más de lo que conté en el post...

Experiencias Nulas dijo...

Muy buena la GRAN CENA!!!
Muchacho en Cuestión da para esos eventos, es como el chico que cualquier padre querría para su hija, se mete a todos en el bolsillo fácilmente. Es así su personalidad.
Y qué lindo que compartas esto con tu abuela!! Me encantó!

Anónimo dijo...

Me muerooo de amor con estas conversaciones entre muchacho en cuestión y tu abu. Ella te adora y quiere ver bisnietos antes de partir y el te ama y le pone una paciencia divina a todo. Capi que más podes pedir para esta navidad? encontraste al hombre para vos, se quieren, proyectan, estoy feliz por vos, porque pudiste salir adelante, porque seguiste soñando y ahora recoges los frutos. Sos mi guía, mi luz a seguir si vos pudiste yo tambien tengo que poder!!!

Un beso y a mi no me engañas!! que es eso de que no te queres casar?? si no te pasa ahora te pasara despues pero si amas tanto a una persona y sentis que es la persona indicada lo vas a pedir a gritos. Y por que no tenerlo? si te lo mereces!! No tengas miedo de quedar expuesta, todas queremos casarnos alguna vez!

Me mori de amor con la firma de él jajaja

Julia

Marian dijo...

Che, estoy enamorada de la abuela Kico. Quiero una así!!!

Anónimo dijo...

no puedo adoptar a tu abuela como mi madre, no? jajaja

me encanto!

Mua

Paola Florio dijo...

Tribunal, qué buen nombre para un blog Jaja... no me causa gracia que sea tan adorable, eso genera que después todos me señalen a mi como la responsable en cada discusión :(

Julia, a ver... muchacho en cuestión es un premio a mi perseverencia, eso seguro y lo siento así :)... me siento un pastor Jaja sólo canaliza los cambios para un lado positivo, para crecer vos y el resto se acomoda mágicamente solo... y no, no digo que jamás me voy a querer casar y tener hijos (si hasta tengo los nombres elegidos)... Sólo digo que no es mi momento, una nunca sabe! Besotes!!

Marian, te la envuelvo y te la mando por encomienda Jaja

Lady, si pero vos mandame a Luisa, sino no hay trato!! ;)

Minombresabeahierba dijo...

que reclara la tiene la Abuela Kico!!!!mas que postmoderna!

"Muchacho en cuestión:
Yo me quedo mucho a dormir en la casa de Paola, ¿a vos no te molesta eso no, sos moderna?

Abuela Kico:
Ay noooo, yo no tengo ningún problema "

ah y la lengua a la vinagreta!!! quieroooooooooooo.
besos, papi

Milecy dijo...

ayyyyyyyyyyyy pero que lindor!!! me enncató eso de saber que es el "hombre" que esperabas!!!!

Pucha me estoy volviendo buena y tierna...

que no se comente!

ojo vidrioso dijo...

Canelones!! Yummm!! :p

Es importante lo e pampita y la Fidalgo. A no minimizar ;)

Y bueno, tu abuela le dio una buena mano al muchacho.

Me reí mucho con estas dos entregas, sobre todo esta segunda.

Beso, capi!

Briks dijo...

KIKO LEE EL BLOG ?????!!!!!!!


ABUELA KIKOOOOOO
SOS LO MAS !!!!!!!!


tendrías que tener (ya lo dije hace mucho) una columna acá, un posteo cada tanto, no sé...ALGO !!




PD: quiero un STARBUCKS

Briks dijo...

la primer parte del comentario es, obviamente, para que la lea Kiko

protagonista exclusivo y excluyente del post

Paola Florio dijo...

Padre, te diste cuenta? Jaja Para esas cosas siempre fue súper canchera, me encanta que sea así. Yo probé la lengua y se la regalé a muchacho, no me gustó. Besos!!

Mile, yo también y siempre combatí contra eso... creo que estoy en problemas, el manejo de la situación se me va de las manos Jaja

Ojo, en este país no se habla de otra cosa, por diooooo!! Ahi en Uruguay calculo que por rebote también tendrás que escuchar comentarios al respecto no? Mañana como bonus la palabra de la abuela Kico sobre muchacho en cuestión... el día después y a solas con ella! Jaja Besoo!

Paola Florio dijo...

Briks, no lee mi abuela querés que se infarte? Jaja Igual lo que cuento acá se lo digo a ella en sus narices, algún día la traigo y la pongo frente a la máquina Jaja Mañana pongo su versión de los hechos, lo que me dijo sobre la cena, es lo más parecido qeu tenemos a su columna por ahora... ya has leído que muchacho en cuestión comentó: "es copia fiel de la gran cena con mi amiga Kico" Jajajaja así que no exagero...

Qué lo pases lindo en Monte Hermoso

Anónimo dijo...

Da gusto leer su blog!! le mando un bso desde el otro lado de la orilla....
sole!

Susan Mayer dijo...

jajajajajaja
si tuviese una abuela como la tuya
creo que ya me habría casado
para que dejara de torturarme
jajajaa

Anónimo dijo...

En buenahora que haya sido una cena sin sobresaltos y para alegría de todos los presentes!!!

Y obviamente que es bueno que esto sea así, ya que para usté significaba mucho... ¡¡que su amor y su abuela, se caigan bien!!!

Besotes!!

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, qué bueno que estés tan contenta, y que la cena haya salido tan bien. Yo siempre probé a mis novios llevándolos con mi familia, jijiji
Y en una de ésas algún día le dás la sorpresa a Kico, yo tampoco me quería casar y 5 años después de vivir juntos: gran boda y vestido blanco!

besotes,

Anónimo dijo...

Ay, me morí de amor! MEC o muchacho en cuestión firmó el blog! Que bueno!
Capi, me da pereza volver al blog! (al mío, claro!).
Besos!

Marina dijo...

Pao! muy bueno!, bueno ahora ya está!, prueba superada, y ya se conocen y se aceptaron al menos aparentemente no?, me alegro muchisimo, besote Pao!.
Vuelvo a repetir la Kiko una GROSA!!.
Besote!!.

Paola Florio dijo...

Sole, muchas gracias :) Besos!!

Susan, lo intenté pero juro que no es fácil, a la otra persona como logro convencerla si mi abuela adelante de mis novios es una doncella? Jaja

CAndo, la verdad que si.. Imaginate que mi abuela iba a opinar de todas maneras, qué mejor que sea positivo?
Un beso!

Paola Florio dijo...

Jess, la verdad que sí amiga! No me cierro eh pero hoy no lo veo... HOy 22.30 (hora argentina, gran notición) por msn!!

Sandru, lo amenacé de muerte, más le vale que firme Jaaj Y volvé, por lo menos un post cada tanto.. te habrás dado cuenta que todas queremos saber de vos no? Un besote :)

Marina, sólo falta la presentación con mi tio que es el más celoso de la flia, que quizás le puede hacer alguna para hacerse el gracioso pero lo peor ya pasó ;) Besotes amiga!!

Alelu dijo...

Jajaja...te cuento que morí de amor con este relato...
No te enojes con tu abu...la mía le rezaba en voz alta delante mío a San Antonio, era algo como, "por favor que esta niñita encuentre un hombre bueno,que adelgace primero para conseguir uno" te lo juro...jaja...ahora mi nonita debe estar torturandolo en persona al pobre santo, y el muy guacho de San Antonio debe estar harto y se encapricho...jaja.

LUX AETERNA dijo...

Claro ahora entiendo, esa debe ser la sensación que tienen los mandatarios cuando están resolviendo un tema jodido a nivel internacional, esas comidas que uno si sabe que comió por la tensión, pero al final el muchacho en cuestión ha demostrado que es un maestro en la diplomacia, muy bueno te felicito Capitana.

Me juego que el muchacho es de Libra después contestame.

Bueno para la improvisación eso si preparate cuando convivan que discutir con él va a ser difícil ganarle una discusión.

Besos y vas bien, van bien esto termina bien.

Javi dijo...

No me pierdo mañana el tercer capitulo.
Besos

Solo *AnDy* dijo...

Me encantò!!!!.. me sentì parte de esa cena, lo juro, me encanta como describìs las situaciones que te pasan.
Ahora digo, no le cerrò?, que vieja guacha jajaja. cuales seràn sus argumentos.. ya veremos.
Besitos.

Cecy dijo...

Convengamos que : muchacho en cuestion es todo un ganador, abe como enamorate y conquistar a la abuela kiko, jaja

Bue, este chico me esta callendo simpatico, jajaja

besos pibi.

Minerva dijo...

Uffffffff tuve un dejavu con un post mio!!! Estas abuelas de hoy son muy de ayer!!! jajjajajajajajajaa

Minerva dijo...

Hay que educarlas che

Paola Florio dijo...

Ale, cuando mi abuela se vaya al cielo seguro van a ser amigas, no tengas dudas... Decile que no le hable más porque cuando ese se encapricha, la cosa se complica Jaja Besotes y que la abu consiga el milagro pronto ;)

Lux, el muchacho es de Virgo.. Uh mirá, igual que mi abuela Kico, no me di cuenta de notarlo ese día Jaja Otra coincidencia tienen! Jaja Ya lo descubro sin vivir con él, las quiere ganar todas... y en serio ves final feliz? qué lindo lo que decís!! Besotes y gracias :)

Javi, mañana es el bonus... la opinión de ella sobre él.

Paola Florio dijo...

Andy, esa es la idea, que se sientan parte... me alegro si resultó!! :)

Cecy, es un encanto, eso es lo que pasa... imaginate cómo se va a agrandar cuando lea todo esto! jaja

Mine, si? Cuál es el post? Y si de educarla hablás, sabés las peleas que tuve por intentar "mejorarla"? No me gasto más, aviso que es ininputable y que se la banque el resto Jaja

Mariela Torres dijo...

¡Mirá qué coincidencia! Nosotros no nos casamos ni tenemos hijos, y somos felices, felices, y más felices.

En cuanto a la reglas de convivencia no las pusimos, pero mi amor lava los platos, lo siente como una obligación porque no sabe cocinar, también saca la basura, barre la vereda y lleva y trae el carrito de las compras (porque es pesado).

Una de mis abuelas llegó a conocer a mi amor, no sé qué habrá pensado, nunca se lo pregunté, pero mi papá y mis tíos están encantados con él.

Eso sí, tu abuela es única, como ella no hay.

Besos, ¡y que sigan así!

Anónimo dijo...

Me senti parte de la cena como dijeron más arriba, es increible lo bien que describis las escenas, yo tambien comi con muchacho en cuestion y la abuela Kico jaajajaj qué dice al respecto de tu idea de no casarte? no quiere tener hijos? es raro que una chica diga eso, para mi que en fondo si queres (y que esperaban, soy casi contemporanea a la abu kiko) Un beso!
Patri

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Ahora si prueba superada, por como lo relatás abuela quedó fascinada con muchacho y muchacho se la supo ganar con sus comentarios.
Resúmen de la cena: abuela chocha, muchacho divertido y Capitana nerviosa.
Un beso grande.

Maria Lola dijo...

felicitaciones a la abuela por ser tan buena actriz.
Coincido con vos en como se vé que manejás la relacion.
Me gusta tu blog.


Beso

MARAGENA dijo...

Este muchacho cada día me cae mejor!! Qué cintura para esquivar a la abuela Kiko!! jajaja

Capi, se viene la convivencia y el hijo, me juego.
Besos

Alelu dijo...

Jaja...cada vez que me acuerdo de ella, le digo...dejalo en paz a San Antonio...lo que pasa es que me parece que con San Cayetano le funcionó (a los 5 meses que ella se fue conseguí el trabajo que aún conservo)pero creo que a ese lo agarro con la espiga y lo ca.. a espigazos al santo al niño y a todos los que van a visitarlo el 7 de agosto jajaja

Alelu dijo...

ahhh quiero saber la opinion oficial y además yo también creo que se viene la convivencia, pero mucho antes del 2010

TucuMala dijo...

prefiero huir quequedarme e ver como organizan mi destino!! jajjaj


tucuMALA

Anónimo dijo...

Una capa tu abuela! y se portó bárbaro che, que mas se le puede pedir?
Y vos también sos una capa como nieta, la hacés participar en tu vida, le das bola, la tenés en cuenta. Sabés que importante es eso para una persona de su edad?
besos Capi
Any

Unknown dijo...

Capitana: aún falta mucho... conocer a la abuela de el ( si es que aún la tiene) , a los futuros suegros y al resto de tu familia y la de el... o sea, resumiendo, vas a transpirar mas de una vez y encima llega la epoca del año ideal para las reuniones familiares ... je je, el comentario con lujo de detalles, los canelones, estaban buenos? decile a tu abuela que me invite a comer que muero por canelones!!!
Saludos

Lic_jasper dijo...

su abuela kico, mas alla que a ud sus modismos y sus formas de dirigirse, no le gusten demasiado, desea lo mejor para ud!
jajajajajja
ademas... tiene las mañas de abuela que quiere lo mejor para los suyos!
punto a favor de "muchacho en cuestion" que supo manejar la situacion, encontro la manera de tratarle y se despacho un poco de lo lindo!!!

saludos capi!

Marlon Nando dijo...

Algunos items para reflexionar:
1- Toma PEPSI
2- Es un vago q no quiere lavar los platos y busca complicidades?
3- "pulir algunas cosas"...me suena a Karate Kid
4- BAILANDO POR UN SUEÑO????????
Mmmmm no se capi....me parece que tendria q pasar esto:
1- Tomar COCA COLA
2- Ayudar en casa como cualquier ser humano normal
3- Quererte con mierda y todo
4- Mirar CQC
Asi podemos empezar a charlar, besotes

Anónimo dijo...

Bostero y mira Bailando por un sueño... Caso cerrado. No es recomendable.

Jen! dijo...

Resulta que yo reaparezco así, desde el laburo y vos tenés estas bombas y yo que me moría de risa de como Muchacho en Cuestión se la metió en el bolsillo como un duque! yo lo aplaudo de pie te juro!! Y que mi abuela también se llamaba Elba y todas esas cosas

Me alegro de que todo marche bien por estos pagos Capitana...
Besotes, para usted, muchacho en cuestión y para la abuela Kico :)

tia elsa dijo...

jajaja! la abuela kiko no puede con su genio, pero muchacho se la puso en el bolsillo y encima te hizo transpirar la camiseta. Felicitaciones prueba superada!!!!

Mariann dijo...

que genial...muchacho en cuestión se ganó el nobel!!

Paola Florio dijo...

Marie, viste que se puede vivir feliz sin hijos ni casamientos?! Jaja Y si te ayuda en todo no hace falta poner reglas... yo veo como viene la mano y abro el paragüas antes de tiempo Jaja

Patri, se nota que sos contemporánea Jaja Yo no dije que nunca lo voy a querer, dije que no ahora... y el resto, habrá que preguntarle a él que opina pero no creo que te lo conteste por acá ;)

Sandra, exacto... sobre todo muchacho divertido :)

Paola Florio dijo...

María Lola, gracias y bienvenida! Mi abuela es experta en drama o comedia, según su conveniencia!

Mara, lo primero ojalá que pronto... lo segundo me dejan disfrutar unos años más así como estoy? Jaja

Alelu, jajajaja lo cagó a espigazos a San Cayetano? jajajaj Me muero!! Qué se ponga las pilas y haga una huelga de ayuno hasta que San Antonio le conceda el deseo... Piquete celestial abuela! Se debe estar riendo de nosotras ahora no? Un besote nena!!

Paola Florio dijo...

Ale, mañ publico la opinión de la abuela Kico y yo también creo que va a ser antes aunque muchacho se haga el canchero y la quiera extender para el 2012!! Jaja Se va a dar solo calculo...

Tucu, por eso llegó un momento donde puse mi mente en blanco y ya no escuché la charla. Si es por mi abuela nos compra una casa ya a cambio de un bebé! Jajaja

Any, lo sé. Le doy menos bola de lo que querría pero como se pone tan densa y filosa no siempre estoy lista para visitarla... aunque me duela que sea así!

Paola Florio dijo...

Murcielaguito, tenés mucha razón... aún falta, cuándo termina esto? Jaaj... Y los canelones estaban riquísimos, lástima que son del delivery porque mi abuela ya no quiere cocinar... Beso!!

Lic, no me gustan los modos de mi abuela, somos el día y la noche pero es la que me tocó en suerte! Muchacho se divirtió de lo lindo a costas mias... ¿A cuánto el televisor? jajajaj

Nando, sos un genio Jaja Coincido en todos los puntos, ahora yo voy a pulirlo a él... sino no hay convivencia ni nada!! He dicho!

Paola Florio dijo...

Xavier, por suerte ya termina el programa y el campeonato... le voy a dar un tiempito más a ver cómo se porta ahora con estos cambios!

Je! Bueee y por casa cómo andamos? Vos también tirás bombas nena :) Gracias por los saludos! Relajate y disfrutá sin catalogar... ;)

Tía, viste! Los dos me mantuvieron al filo, esta vez no puedo culpar sólo a mi abuela! Un besote :)

Mariann, yo me gané en Nobel que superé esa cena che!! De qué lado estás? Jaja

Blonda dijo...

jajaja Kico no pudo evitar dar el golpe letal con el casorio eh!
Pero acá lo importante es que el muchacho en cuestión sorteó los obstáculos con gran cintura, y hasta aseguro que si te dice que se encariñó con la abuela lo dice de puro honesto,si te quiere a vos, como no querer a la abuela Kico!

De pronto, en una curva loca del camino, todo encuentra el rumbo, viste Capi? Creer o reventar...

besos =) Miles!

nachingal dijo...

te cuento q soy el 1 er nieto de una parva de 9, ya endo x 32 y ya varios de mis primos, y mi hermana, se han casado. para los se casaron hubo una suma de dinero considerable. Yo vivo con mi novia hace casi 4 años y todavía me dice q cuando me case me va a dar el regalo, jajajaja

pd: el Capitán del Espacio Triple está en su mejor momento.

saludos quilmenses

nachingal dijo...

ah, y lavo los platos. siempre. incluso cuando "cocino" yo

Paola Florio dijo...

Blonda, no puede con su genio... creo que es más fuerte que ella! Arriba de todo dejó un comentario donde la trata como "mi amiga Kico", sonamos! Jaja Y sí Blondis, habrá que seguir creyendo entonces... para la próxima que no cueste tan caro el volantazo, please! Besotes linda :)

Nacho =(, por qué ponés carita de triste? Siii mi abuela haría lo mismo, te lo juro!! Yo tamb primera nieta pero por suerte nadie se casó aún... creo que cuando me vaya a convivir no me regala nada pero si le digo que me caso me compra la casa Jaja No hay caso, exigí tu regalo carajo!!... Yo le estoy dando duro al simple de chocolate, me reconcilié con él pero más vale que pare porque voy a rodar sino. Beso!!

Nacho II, te querés casar conmigo? ;)

Desire dijo...

Capi es igualita a mi hace como 18 años, pensaba exactamente lo mismo! que hasta me da risa ja ja ja
Hoy estoy casada y con 4 hijos! y mi carrera en ultimo lugar!

Carla. dijo...

jajaja ahora queremos saber que dijo kiko :P

saludos

JAVIER dijo...

No te imaginas como me he desternillado mientras leia, en especial con esos tips que le anhades de vez en vez para darnos cuanta que pensabas en el instante preciso del suceso jajaja...

Saludos desde Japon.

Paola Florio dijo...

Desire, tengo miedo! Jaja

Carli, ya lo subo :)

Javier, es mi estilo... aunque me reten siempre digo lo que pienso y el blog no es ajeno Jaja así que mis pensamientos internos también son volcados en los textos. Estoy un poco loca, para que me vayas conociendo Jaja UN beso!!

Minerva dijo...

Te presento a la abuela de mi novio, Capi, que las hay, las hay!!!

http://socioloca.blogspot.com/2008/12/mujeres-eran-las-de-antes-ii.html

Anónimo dijo...

Y las reacciones post cena?
Capi vaga escrinos! (jua, mirá quien habla!)

Alelu dijo...

Capi...leyendo las "crónicas sobre tu abuela", recordando lo personaje que era mi nona, viendo a mis tías con sus nietos, y lo que es más importante...escuchando a mi vieja hablando por teléfono con mi sobrino (1 y 1/2 año, mucho no le contesta mas que "la bu"-hola abu-) He llegado ha la siguiente conclusión: cuando escuchan la palabra abuela, algo en el cerebro de estas buenas señoras hace falso contacto y se les salta la térmica...¿en qué cabeza cabe decirle a un nene de 1 y 1/2 año, portate bien, no hagas lio en la casa y no juegues en el cajón de los cubiertos porque hay cuchillos? Mi madre piró....definitivamente el abuelazgo atrofia parte del cerebro jaja DIOS NOS LIBRE

Paola Florio dijo...

Mine, ahora chusmeo!! Jaja Sii las hay definitivamente ;)

Sandru, me tengo que ir pero si me queda un margen de tiempo ahora lo armo JAja volvé al blog vaga!!

Ale, terrible lo de tu vieja, el pibe debe decir "otra vez esta que me habla en chino y no le entiendo nada"! JAaj Ves por qué no quiero hacer abuela a mi madre ni bisabuela a mi abuela? Sería una locura, quién las banca? Jaja

Teatro Ciego dijo...

jajaj veo que te tensas un poco en la cena...perooo parece que muchacho en cuestion ya se la compro a la abuela asi que no preocupeisss
jaja

besos

Calavera dijo...

Muy bien che: si el pibe se esfuerza por agradrle a la abuela es porque le interesa...

Y no te preocupes, que con tal de que se lleven a la nena, la abuela no va a ponerse muy exigente, jejej.

¡besos con huesos!

Fabiana dijo...

¡Qué momento incómodo, por Dios!
Me los imagino a los 3 sentados a la mesa y discutiendo por la repartija de tareas domésticas. ¡Qué horror!

Un consejito: casas separadas de por vidaaaaa.

Un beso y buen fin de semana.

gringa dijo...

Hay Capi a medida que iba leyendo me imaginaba ahi,la verdad ni a palos te vas a encerrar en tu casa,vos estas para grandes cosas,de todas maneras las reglas que quieras poner al cabo de unos meses ya no se cumplen,jaja,no te gastes,lo mejor es que cada uno colabore y respete el laburo del otro,siempre entre dos las cosas son más faciles,aparte creo que la abuela se va a encargar que el muchacho en cuestion tenga siempre que comer,es capaz de llevarte la vianda y te digo no es mala idea,tenes un punto solucionado,ahora muchacho en cuestion SOS PICANTE jaja pinchabas a la abuela para que se despache juajua un beso a los dos