viernes, 26 de diciembre de 2008

Cuestionamientos navideños

He pasado una hermosa Navidad. La primera de toda mi vida que comparto en pareja y con toda mi familia de teloneros. Por suerte se portaron bien y no me hicieron pasar vergüenza delante de muchacho en cuestión, salvo mi abuela Kico con algunos comentarios pro "bizabuelísticos" que ya les contaré en un post aparte (porque por lo que leo en la encuesta les importa más mi abuela que yo).

Vino Papá Noel bajando de los techos (en la piel de mi hermano, al que hemos disfrazado por segundo año consecutivo) y recibí más regalos de lo que pensaba, algo que me puso feliz. Olvídense del post anterior, de las palabras sensibles, de que el regalo vino mucho antes... en el momento, cuando reparten los regalos quiero que griten mi nombre varias veces!! Y por suerte así fue. Ah, casi me caigo de espaldas cuando leí la nota que acompañaba el presente de muchacho en cuestión (un mp3 que yo quería hace mil, estuvo atento a mis deseos... debe ser la primera navidad que no me llevan a elegir mi regalo).



El 25 celebramos atinadamente de noche con unas pizzas caseras a la parrilla hasta muy tarde, no puedo más con mi estómago, con el sueño y con el mal humor que me genera el saber que la semana que viene tendremos que pasar por lo mismo. Qué se acabe esto ya!!

Ahora un ejercicio práctico... Algunas reflexiones post Navidad.

Que arroje la primera piedra quien:

1- No haya comido como si se acabara el mundo.
2- No haya tomado como una esponja sin límite de absorción.
3- No luzca hoy como si tuviera un embarazo de seis meses.
4-No haya soltado un rosario de puteadas el mediodía del 25 porque tuvo que levantarse y poner su mejor cara en la mesa familiar (qué suerte que nosotros festejamos de noche).
5- No haya querido expulsar a por lo menos uno de los integrantes de la mesa navideña.
6- No haya disfrutado de recibir regalos.
7- No haya fruncido la boca si recibió pocos paquetitos.
8- No haya tenido que fingir porque un regalo le pareció horrible.
9- No se haya sobresaltado por algún cohete por demás ruidoso (acá eran todos hinchas de Boca así que festejaron el campeonato con pirotécnica... aún me duele el cuerpo de tanta tensión)
10- No siente ahora mismo que un hipopótamo navega por su estómago.
11- Quien no tenga ganas de escaparse del trabajo YA para dormir una siesta.


¿Y a ustedes qué les regalaron? ¿Qué le agregarían a esta lista?

67 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

ja

yo sólo vine a comentarte que no sé si te diste cuenta que la abuela kiko te robo el protagonismo!

un beso grande, capi

y feliz (atrasada) navidad.

Flori dijo...

Me acabo de enterar una mala noticia: PAPA NOEL ES TU HERMANO????? Y no vive en el Polo Norte con los renos??????? Dios mío, mataste mi ilusión....

Paola Florio dijo...

Pau, muy feliz navidad atrasada (pero segura Jaja) para vos tamb! :)
Espero lo hayas pasado lindo...

Es terrible, en cualquier momento cierro esto y abro: "El blog de la abuela Kico"

Besote!!

Paola Florio dijo...

Directora, Jaja supuse que cualquier persona mayor de 12 años ya había sido enterada de la noticia... perdón :P

Ahora te digo algo, esperá a los Reyes con un costillar y seis litros de vino y vas a ver cómo aparecen!! Jaja Un besote! :)

jb dijo...

Por esta vez no me puedo anotar con ninguno (por esta vez)
Feliz slsticio

Anónimo dijo...

1-2-3-10-11 coincidencia!!! jajaja se nota que tuve un festejo descontrolado? jaja Me regalaron tres remeritas, una malla y un reloj, bastante bien no?
Un beso Capi!!
Julia

Hagamos Ohm dijo...

Yo no tomé como una esponja!! Hace rato que dejé el alcohol... ja

Y no recibí regalitos,pero igualmente fue la Navidad más en "paz" que he pasado en familia, y que dentro de todo se dio como quería.

Muchos besos, me alegro que vayamos cambiando la racha!

Ana dijo...

Me sumo en TODOS los puntos, sobre todo en el de la siesta. Anoche me dormí a las 4 AM, y vengo de cena el 24, almuerzo el 25, y cena el 25. No doy más.

Papá Noel me trajo vestidito, remerita, libros, agenda, planchita de pelo, aritos, cremas, vasos modernosos y palitos de sushi. Mal no se portó... le doy un año más de comer =p

Alelu dijo...

Adhiero a todas menos, a:
1- No comi tanto, porque justo vino mi amigo Andrés y ya parecía una piñata a punto de estallar si agrgaba comida terminaba en la guardia del Central.
2- Solo un poco de vino: a)por la misma razón anterior, b) porque nadie se acordó que yo no tomo sidra, y no compraron ni cerveza ni champán
4- Soy una infeliz, aunque me acueste a las 5 am, no puedo dormir más de las 10, me desquité a la siesta.
7- No esperaba regalos, entonces todos fueron bienvenidos. La que más me sorprendió fue mi tía, ya publicaré su regalo en mi blog.

Che está bien que yo no quiero al Gordo Comerciante, pero los colores de su ropa son ROJO Y BLANCO, era necesaria ESA bandera? (sorry pero puaj!)

miguel dijo...

hola capitana:a mi regalaron un desorante que ni marca tiene,
PAPA NOEL RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paola Florio dijo...

JB, veo que sos un tipo sano, correcto y para nada interesado Jaja

Julia, vamos con esos festejos y re bien tus regalos!! Yo me tengo que comprar una malla y me quiero matar por los precios :(

Vicky, hace rato dejé el alcohol suena a una adicta en recuperación Jaja Vamos nena que el 2009 es nuestro año :)

MARAGENA dijo...

Acabo de sufrir otra desilusión...la primera fue hace años cuando supe la verdadera identidap de papá Noel y la otra ahora...encima que me mintieron, es bostero??!!! Noooooooo

Yo no recibí muchos regalos (uno solo y compartido porque es para la casa). El otro me lo autoregalé (unos collarcitos), Modesto lo mío, demasiado.
Sofí sí ligó más, juguetes varios y ella chocha.

Y no te quejes, que además de las reuniones de fin de año en casa tenemos el 29 cumple de marido...que oportuno!!!! jajajaja
Besos

Paola Florio dijo...

Ana, ese Papá Noel se pasó... tanto que amenzaste habrá salido a comprar más regalos para asegurarse la cena por 365 días más! Jaja

Ale, qué inoportuno ese Andrés! Para el 31 nutrite de alcohol vos misma!! Jaja el flamante campeonato de Boca le restó protagonismo a Papá Noel... cantaron canciones de cancha, tiraron cohetes y hablaron de fútbol sin parar. Los culpables de arruinarnos el festejo fueron: mi viejo, mis hermanos, muchacho en cuestión y los maridos de dos amigas... no, no les bastó con la cancha del día anterior!! Besote :)

Miguel, Jaja qué porquería! ¿Por qué a algunos tanto y a otros tan poco? Qué viva el comunismo!!

Paola Florio dijo...

Mara, Papá Noel y Dios son de Boca (eso me vienen diciendo desde chica, no sé si será cierto Jaja)Tu marido por Dios, lindo día eligió para nacer, linda caravana, el 2 de enero te internan Jaja Besote y el año que viene no seas tan modesta :P

Kitty Wu dijo...

Buenas capi!!!Merri crismas!!
Yo me tuve que autoregalar...y me salio muy bien!!
Bah, por lo menos no tuve que pasar el 26 cambiando regalos,jeje.Ahora lo que me falta es algun muchacho en cuestion,pa mi...:( jeje.
Un beso grande!

Unknown dijo...

MI SUEGRA ME REGALÓ UN BOXER...QUÉ? LAS MUJERES USAN ESO? NO ESTOY HABLANDO DEL PERRO...ACLARO

Paola Florio dijo...

Kitty, qué te regalaste? Yo salvo este año que le di de baja a la tarjeta me regalé siempre algo para estrenarme esa noche! :( Lo otro pedíselo a los Reyes que son más copados!!

Deya, muerte a esa suegra! Jaja Lo vas a usar o lo guardás en algún cajón para hacer un regalito?!

Anónimo dijo...

Qué te regalaron a vos Capi además del mp3? A mi un jean, unas zapas y un juego de sábanas Jaja Un beso y por más navidades en pareja!
Ana

Mariela Torres dijo...

Yo no esperaba regalos porque Athos me regaló una cámara digital por adelantado, para mi cumpleaños, así que me sentía ya colmada de presentes, pero Papá Noel me trajo un vestido, una musculosa y un juego de desodorante y perfume. Me sorprendí, es todo muy lindo.

No bebí, pero sí comí, no saqué fotos porque tenía las manos ocupadas comiendo. Y bueno...

¡Besos!

La candorosa dijo...

Lo admito:
Comí como si se fuera a acabar el mundo.

Pero... no tomé mucho (juro!!!).

Luzco como embarazada pero... de 8 meses!!! (horror).

El mediodía del 25 tranquilo y pancho, como yo quería!!!

No quise expulsar a nadie de la mesa!!!!

Disfruté a horrores los regalos!!! Y tuve que fingir también!!!! ajjajaaa

Los cuetes me tiene podrida!!! sepaló!!!

Conste, no me siento con un hipopótamo, me siento con dos!!!

Por suerte, hoy ¡¡no trabajo!!!

Saludos!!!

..:: Yoha ::.. dijo...

Holaaaa capi que lindo que la pasaste josha ya por suerte tb y tenes tanta razon tengo como 5 hipopotamos dentro mio no doy mas toy como de nueva meses te digo que manera de comer estas fiestas es para lo unico que sirvien ja besos...

LUX AETERNA dijo...

Yo no tiro piedras, salvo contra los Bancos, no me regalaron un joaca porque me he porado para el tujes.

Besos

Mariela Torres dijo...

Última noticia: ¡aparecés en el top de comentaristas de mi blog! Sí, es cierto, tenés más de 20 comentarios, pero creo que a todos les cuenta menos.

¡Mirá!

Fabiana dijo...

Tu lista está más que completita. Hay sólo un punto que paso por alto porque no tomo alcohol. No, no soy pacata, es que me duermo y se me aflojan las piernas y además me dan ganas de hacer pipí todo el tiempo.
Pero para reemplazar la ausencia de alcohol en mi cuerpo, como el doble. Por eso hoy me cierra lo del hipopótamo en el estómago.
Regalos no recibí, porque acordamos en la familia que los únicos privilegiados son los niños y yo ya estoy pasaditaaaa.

Y con respecto a echar a alguien de la mesa, lo hubiera hecho con gusto. Se trata de mi cuñada, pero como no estaba en mi casa, no tuve otro remedio que ponerle cara de "Noche de Paz..."
Por lo demás estuvo todo muy rico. Todavía paso por la cocina y veo fuentes repletas de cosas dulces que repartimos por haber calculado mal. Pero miro, nada más...
Un beso y buen fin de semana.

cineconmcfly dijo...

Sinceramente...
Para regalar cosas que a uno no le gustan o no le van a servir... NO REGALEN NADAAA!!!... jejeje...
Una lastima... esta fue la navidad que menos regalos recibi... 1... simplemente el de mi hermana... y, encima, no entiendo porque me regalo lo que me regalo... :P

Saludos navideños y de fin de año para todos!!!...

Cecy dijo...

Alcoyana, alcoyana.
mira ni ganas de escribir tengo.

Besitos pibita

Unknown dijo...

Capi,me tomé el atrevimiento de copiar y pegar para responder a tu consigna.

Puedo levantar ambas manos y si querés los piés!!

1- No haya comido como si se acabara el mundo.

Nunca como en demasía para estas fechas

2- No haya tomado como una esponja sin límite de absorción.

Para no desentonar, tomé un vaso de cerveza

3- No luzca hoy como si tuviera un embarazo de seis meses.

Te miento si digo que sí

4-No haya soltado un rosario de puteadas el mediodía del 25 porque tuvo que levantarse y poner su mejor cara en la mesa familiar (qué suerte que nosotros festejamos de noche).

Por suerte no tuve necesidad de putear a nadie ni a nada

5- No haya querido expulsar a por lo menos uno de los integrantes de la mesa navideña.

Tampoco!!

6- No haya disfrutado de recibir regalos.

No recibí regalos pero estoy acostumbrada, tampoco los hice

7- No haya fruncido la boca si recibió pocos paquetitos.

La respuesta de arriba sirve para este punto

8- No haya tenido que fingir porque un regalo le pareció horrible.

Idem 7 y 8

9- No se haya sobresaltado por algún cohete por demás ruidoso (acá eran todos hinchas de Boca así que festejaron el campeonato con pirotécnica... aún me duele el cuerpo de tanta tensión)

Ahí me cagast*

10- No siente ahora mismo que un hipopótamo navega por su estómago.

No

11- Quien no tenga ganas de escaparse del trabajo YA para dormir una siesta.

No trabajé hoy, me queda el lune, el martes y después pelopincho!


Todo ésto, que escribo ahora hace años atrás no hubiera podido hacerlo. Mis respuestas hubiese sido todas positivas. Recordemos que tuve problemas alimenticios. Se, de lo que estás hablando/escribiendo.

BESO!!!

Unknown dijo...

Perdón por los errores de tipeo.

MARAGENA dijo...

Y siguiendo con la caravana..hoy vino la hija de mi marido (de 7 años) y se queda unos módicos 14 ds....
Te cuento para que te vayas haciendo a la idea!! jajaja
Si no aparezco más...ya saben lo que pasó...

Bruno Alexis dijo...

Qué lindo, Tía Capitana, que lo hayas pasado tan bien y hayas recibido lindos regalitos!!!
Acá la pasamos genial, comimos livianito, pescado al horno y ensaladitas, y de postre frutillas. Tomamos juguito de manzana, así que ninguno tiene resaca ni indigestiones. Por suerte acá no se usan los cohetes, así que fue todo tranquilo (recuerdo mis navidades en Bernal, temblando debajo de la cama, mientras mi mamá alargaba el brazo para hacerme mimitos y me decía que me tranquilizara...)
No tuvimos ganas de echar a nadie, porque hace muchos años que sólo festejamos y estamos con quienes queremos estar....
O sea que muchos seguramente me envidiarán por lo bien que la he pasado!!!
Eso sí, Papá Noel no vino por acá... y me hubiese encantado!!! Sobre todo ese Papá Noel con la bandera de Boca!!!
Te dejo un besito con cosquillitas de bigotes y todo mi cariño, porque yo sé que aunque no te re copen los gatitos, a mí sí que me querés mucho!!!
Besitossss miauuuuuuu

ojo vidrioso dijo...

Que grande tu hermano! ;)

Besos!

Solo *AnDy* dijo...

Que bien que lo pasaste tan lindo !!!.. con muchacho, y regalos. Papà Noel no sabe que la pirotecnia es peligrosa??, que barbaro che!!

Kitty Wu dijo...

Capi, me autoregale un short y una remera, justos de mi talle y gusto!!!jajaja...decis que los reyes son mas copados???Lo que pasa q me voy a rocha a veranear, el seis no toy en casa,sabran donde me quedo???si leen este blog, estoy en parcela 73,block 5,camping de Sta. Teresa, Rocha, Uruguay, codigo postal 13400...parezco desesperada??jajaja

jb dijo...

No entiendo lo de interesado
Por lo demás, lo que dije es estrictamente cierto. no me estoy jactando tampoco

QSUM dijo...

1- Por supuesto.
2- Solo un poco.
3- Estoy en pleno trabajo de parto a esta altura.
4- No me acoste tan tarde el 24 asi que me levante al mediodia tranquila.
5- Si, en varios momentos a mi Madre.
6- Claro que si...
7- No.
8- No.
9- Siiiiii los detesto.
10- Jajaja es una buena metafora.
11- Por suerte o por desgracia estoy desocupada :) :(

Agregaria, quien no se ilusiono con algun mensaje o llamado, que nunca llego :(

Alelu dijo...

Me olvidé....me auto-regalé un vestidito (murió la tarjeta) encima mi vieja me dijo que parecia una campana (por la forma) yo estaba feliz y ella con ese comentario que intentó ser gracioso...la queria matar..

Silvia dijo...

hola capitana!lo pasamos muy bien..nos comimos todo ,nos tomamos todo,juajuajua...
y hoy adieta...
esperamos el año nuevo...
me alegro que lo hayas pasado tan bien con el muchacho chocolate con almendra...
besos.
silvia cloud

Minerva dijo...

Feliz navidad atrasada mi querida Capitana!

Me reservo la arrojada de piedras, ya que cumplo con todos los items de la lista y mas! Para que te des una idea, mi Navidad termino con mi cheko, mi tio cuarenton y yo los ultimos de la fiesta, cantando karaoke y, ellos dos, fumandose un fasito!!! jajajajaj de terrorr

Pipa Hidraulica dijo...

Creo que yo decía que nosotros pasamos la MEJOR navidad del país y que la festejamos el 25 a la noche.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

FIRST TIME AQUÍ...


UNA MÁS...


EL QUE NO VOMITÓ DE EBRIO MERECE NO FESTEJAR NAVIDAD!



ChaPa ((( 22 )))

Jota dijo...

tengo un embarazo de seis meses, el 25 puteé porque me levanté... para ir a laburar... quise expulsar a la mesa entera navideña, no recibí muchos regalos y por eso fruncí la boca, odié todos los cohetes, ruidosos o no

Y tengo a cinco hipopótamos en mi estómago...

Anónimo dijo...

El Papá Noel que fue a tu casa me dio miedo. ¿Estás segura de que no bajó por la chimenea para matarlos con una motosierra?
No recibí regalito este año (Snif!)

Marina dijo...

Pao! Que lindo q lo pasaste re bien! me alegro !!, bueno yo la verdad la pasé reee lindo, en familia, poquitos, mi marido, mi mamá, yo y los chicos, regalos solo para los chicos y comimos muy rico, pero re tranqui por lo tanto, no me molestó la pnza para nada, y los cohetes síii, me ponen los pelos de punta! ja, pero fue una hermosa Nochebuena, los chicos chochos con sus regalos y nosotros tambíen.
Besote gigante para vos!!.

JAVIER dijo...

Yo puedo tirar la primera piedra, al menos en esta navidad jejeje (ya lo contare en mi proximo post... aunque recibi como regalo un PRECIOSO POEMA DE AMOR, como para que me envidien jajaja...
Oye, no sabia que Papa Noel era fanatico del Boca.

Saludos desde Japon

gringa dijo...

CREO que no te olvidaste de nada Capi jaja una lista impecable,que manera de comer por dios!!!!encima la costumbre de hacer comida para 100 cuando eramos 18 eso quiere decir que seguimos comiendo las sobras hasta el 31 jaja ni loca voy a cocinar con todo lo que sobro no te parece???
Me alegro que hayas pasado una hermosa navidad te lo mereces,me hace feliz sentirte asi,lo sabes no?? yo en familia este año sin la abuela pero con una luz de esperanza,creo que la noticia calmo un poco la tristeza y no fue tan duro como imagine,ellos estan mas ilucionados y ansioso que yo jaja pero ya el 2/01 en la primer eco caere de una vez por todas que es asi,despues te cuento amiga,te mando un abrazo enorme y te deseo un feliz 2009 que se cumplan el resto de tus sueños,pero creo que el principal ya no es más un sueño,por eso a seguir disfrutando de este lindo momento que estas viviendo,te quiero mucho

Unknown dijo...

Agregaria... tener que llevar a mi suegrita hasta su casa cuando vivo en Provincia y ella en Capital...en medio de los cohetes y botellas tiradas. Y que a la hora de brindar todos somos amigos y hace cinco minutos estaban... pero viste tal cosa!!!se le nota el teñido... saludos navideños ( tambien a muchacho en cuestión)

LOCURAS dijo...

Capi!!! feliz navidad!!! volvi!!.... por suerte papá noel no se hizo esperar tanto y dos dias despues me trajo arregladita mi compu!!! asi que aca estoy... me encanto que lo hayas pasado lindo!!! te lo mereces!! besotes!!!

Jen! dijo...

Siii tuve dos regalos nada más, pero salté y grité mucho cuando mi hermana me dió el cd de guasones que mas me gusta!!

Ehm... tiró la primera piedra al decirte que no chupe como esponja, porque no tomo alcohol.

Saludos Capi, y feliz año

Calavera dijo...

No, yo no me puedo quejar de nada. Vienieron mis pibes, como todos los años y aunque suene cursi y gay, estar con ellos es lo unico que me importa.
Pero por supuesto: comi haciendo la dieta del zoológico, es decir, como un animal; me chupé hasta las patas, no tiré cuetes porque me parece quemar guita y además me dan miedo y ahora tengo una pelota de basquet en el estómago.
Ahora estoy haciendo la seleccion musical para la noche del 31, porque pienso organizar un cachengue universal. ¿No quieren venir?

¡besos con huesos!

Briks dijo...

que quiere que le diga?
yo veo a ese gordo con la bandera bostera por los techos y llamo al 911 !!

Unknown dijo...

Capitana: pregunto... si Papa Noel es bostero...porque usa traje rojo y blanco??... ja ja (sera porque los de River estamos hecho bolsa?)

Ahora en serio, sabias que el traje rojo y blanco esta ligado a una marca de gaseosas, ya que antiguamente los colores de Noel eran otros pero esta marca puso mucho para una publicidad y de ahi se cambio la tonalidad?... anotalo en tu bitacora de viaje... saludos embolsados.

Jorgelina dijo...

Papa Noel es tu hermano??? snif snif snif...de lo que me vengo a enterar!!!!!
Pensar que yo creia hasta leer este post que era un gordo que vivia en el polo norte....jajaja

A mi me trajo una bikini ,si no cierro la boca no me entra ni en una pierna.

Besos

Blonda dijo...

Capi: Si cuenta como regalo la visita de M a casa el 25, entonces fue el único presente que recibi.
De tu lista, sólo comer y chupar...el resto, nada.

Me alegro por vos que se te nota feliz.

Besotes

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja
que reflexiones tan ciertas!!

Yo por mi parte pase la navidad mas pelotazo de mi vida!!

En casa de familiares lejanos, con poca gente conocida la comdida un asco
los regalos ni les cuento (recibí una esponja de baño)

Menos mal que siempre estan los amigos y despues de las 12 me fugiue de la casa familiar para ir a tomar cerveza hasta las 06 AM

Maria Andrea dijo...

Sabes que puedo tirar la primera piedra? (si ya se soy una aburrida total). Hace un frio que nos congelamos, la noche anterior habia nevado, pasamos el 25 los 4 solitos (yo un poquito triste) pero como el 26 fue feriado fuimos a comer a la casa de la tia de mi marido en Italia donde estaban otros parientes y me senti' tan bien! Quiero a mi familiaaaaaa. Beso grande

Minombresabeahierba dijo...

Todavía estoy agrandado con la pavita que me comí (No mal interpretar!)!!! y cociné, rellena de ciruelas al vino blanco y panceta, cocinada la vino blanco con hierbas frescas menta, curry, romero, laurel, perejil, ajo, aji,..lo que me mató el 25 fue lavar lo platos! ya por mis venas no corre mas sangre es tinto puro! abrazote

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, no puedo arrojar ninguna piedra. Si bien es cierto que tuve pocos regalos no hubo necesidad de fingir porque todos me encantaron. Ah, y Santa se lució como siempre: me trajo exactamente lo que quería pero yo nunca me hubiese comprado, unos patines! Por qué son tan especiales? Nunca tuve unos, ni patiné, y ahora muero por hacerlo!

Me dá muchísimo gusto que la hayas pasado bien, coincido contigo, con ésta panza, cómo voy a llegar al año nuevo?

besos,

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Papa Noel no me trajo regalitos ya que nos pusimos de acuerdo en que solo los niños lo recibieran. pero si una se queda con sensacion de y porque yo no? buahhhh
adhiero a lo de la comida, yoe stoy comiendo como si fuera a hibernar, para colmo estas semanas las tengo en casa ya que la empresa todos los años da feriado asi que me estoy comiendo la vida y sin en realidad estar hambrienta. sera la ansiedad post navideña o la angustia pre año nuevo? que se yo pero toda razon es valida para llenar la pancita!
besos
ps: me alegro por tu Mp3 que te gusta escuchar?

ivana dijo...

jajajaj me hacer reir con tus posts, me encanto tu blog, muy creativa, , te invito a pasar por el mio!!! www.arteenmi.blosgpot.com, abrazotesss!!!

tia elsa dijo...

Me alegro que hayas pasado una linda navidad y que bien se porto el muchacho en cuestión! te dije no? que me gusta ese muchacho!! Besos y un muy buen 2009, el amor ya está, ahora vamos por un buen laburo que te lo merecés, besos tía Elsa.

Desire dijo...

pues a Papa Noel ya no le quiero mas! no me trajo nadita porque supuestamente ya me los trajo todo por adelantado unos dias antes en mi cumple!
Y coincido en casi todo con usted solo que no tome mucho porque no estaba con ganas asi que me desquito en Año nuevo.
Por cierto creo que muchacho en custion le esta haciendo cambiar incluso su concepto de Navidad verdad? conste que antes no le gustaba

LolaPapallona dijo...

¡¡¡Feliz navidad!!!


Y si, que se pase pronto... Yo la verdad que como el presupuesto no me daba para un viaje 23/12-03/01 habia pensado en provocarme un coma etilico descomunal que me dure del 22 de diciembre hasta el 3 de enero.

Igual, aka en Valencia ni me entero... y con el frio que hace, otro tanto. Horrible que para navidad te regalen guantes, orejeras y gorritos, horrible... un par de navidades en el hemisferio norte y vas a añorar la navidad con la abuela kiko y los comenterios bisabuelistikos...


Por cierto: Sabado a la noche y a que lo dedique??? A POnerme al dia con tu blog Darling... Joder, juro que mientras estaba BLog-out sentia nostalgia de leerte (a vos, a la cookie, a la minerva, a mr hierba, a la morena, a nacoloca, y siguen las firmas) que loco esto del blogs...


Que campesina que soy a veces... por dios...


Yo me entiendo...




Aguante la Capi y feliz 2009 desde ya!!!



Lola-CabezaDeNispero

Mona Loca dijo...

Va un piedrazo porque comí nada y tomé agua y sprite zero...
Correte!!


(valga la aclaración de que fue porque no me quedó otro remedio!)

Lo que sí, fue lo de el 25 tener que oooootra vez ir para lo de mis suegros..
qué barbaro.
No hay caso, no entiendo por qué si festejamos con ellos el 24, el 25 tenemos que volver a ir!!!!

Enfin.
Pequeñas delicias de la vida conyugal.

Besis y felicidades si no la cruzo!!

Mamá Punk! dijo...

yo le pediría a papá noel, que los bolivianos, que tengo de vecinos, no se chupen tanto, porque después se empiezan a pelear, luego a golpear, más tarde a acuchillar y después se amigan, ponen cumbia al taco y bailan hasta las 2 de la tarde del otro día (todos ensangrentados)
besos

Javier dijo...

Capi, a mi me regalaron una estufa.

Saludos!

Anónimo dijo...

no sé a quién se le ocurrió poner la navidad y el año nuevo TAN cerca

Paola Florio dijo...

Sepan disculpar que no les conteste, sólo tienen que leer mi nuevo post para entender mejor :(

Gracias a todos por pasar, un beso grande!!