jueves, 17 de enero de 2008

La figurita difícil

Durante meses soñó con una sola escena: tenerla entre sus brazos.
Por las mañanas se lamentaba no poder despertarla con dulces besos y un rico desayuno; por las tardes, le hubiera encantado llevarla a descubrir el mundo tomados de la mano, como si nadie más existiera; por las noches, tan sólo planeaba verla dormir mientras que con su mano derecha acariciaría su cuello y correría su pelo para contemplarla mejor.

Durante meses planeó estas escenas y de tanto soñarlas, ya las había recorrido en su mente de punta a punta. Nada podía fallar.

Pero no pudo ser, ella tenía otro destino, otros deseos, otro amor y en su mundo no había lugar para él ni para sus cuentos de hadas.

Sintió que su corazón se detuvo por unos instantes. Ninguna de esas escenas tendría sentido sin ella, nadie podría suplantarla así que tan sólo siguió soñando. En esos sueños eran felices, ella reía a su lado y sus ojos brillaban de tanta algarabía.

Ahora sí todo volvía a tener sentido…

2 comentarios:

Lyon dijo...

Así que ahora tenés blog putita? Jajajjaa. Qué hacés nena? Me gustó Capitana del Espacio, gran nombre, me da hambre...
Diría que te recuerdo orgullosa de no pertenecer al mundo este de los blogs, pero no te recuerdo (aunque te imagino). De todos modos, veo que caíste como caemos casi todos, en un momento de desesperanza. También veo que no hubo homenaje para el compañerito que te hacía sentar en su escritorio para que leyeras lo que escribía en su espacio...pero imagino que es porque no encontraste palabras para tamaña persona.
En fin, es el comentario más largo que hice en mi vida creo...pero bueno, es porque a vos te puedo bardear (el mundo blogger es muy serio, ya te vas a dar cuenta).
Comete un alfajor y sé feliz.
Ah, agregué un color a la categoría, yo soy maestro Yellow. Los browns son los que no saben ser yellows. Y para los que pudieron ser yellow y no lo fueron, está el GREEN. Que no viene de otro lado más que de la expresión: "Sos un verdeeeee".
Está claro que vos sos Green, no? Jajajjaa.

Guachi comment.
Beso!!!

PD: Me pasás tu foto con Chayanne??? TE INCENDIÉ.

Paola Florio dijo...

Nooo el gran León entró en acción. Bienvenido a mi blog y sí, todo lo que dijo es así. Renegé del mundo blogger y como suele suceder en mi vida, después me terminó gustando y lo incorporé a mi rutina diaria. No dejo de reconocer que fue usted quien, gracias a sus conmovedores textos, me introdujo en este fascinante nuevo rubro.

Pero por lo que veo, al igual que me sucedió a mi, la desesperanza era mejor aliada para despuntar el vicio de sentarse a escribir para hacer catársis propia o ajena (aunque siempre también tiene algo nuestro no?), así que actualizá tu blog algún día de estos!

Me subo al podio de los GREEN con mucho gusto. Sé que pude ser Yellow y que quizás lo fui por unos segundos, pero el amor es lo mio y el corazón se empecina en tomar las decisiones en mi vida. El "pibito" me tira, no me queda otra que aceptarlo!

La verdad que se lo extraña. Laburar en casa tiene sus pro y sus contra, y no compartir tardes de mate y protesta con usted y con mi querido amigo Flowers es una de esas desventajas.

A ver cuadno pasa con su novia, que aún no le conozco la cara a esa señorita más que en fotos.

Beso grande!