domingo, 27 de julio de 2008

Al chico de las orejas más lindas del mundo...

Aquí me encuentro una vez más despidiendo a mi querido amigo del alma, que se aleja de nosotros por un año para cumplir con compromisos laborales en otra ciudad. Después de veinte días casi pegados, sus vacaciones han concluido y debe volver. Ésta vez lo voy a extrañar más que otras, es mi gran vitamina al alma, una de las personas que me saca del bajón y me hace embarcarme en las cosas más insólitas. Por eso me dieron ganas de volver a postear un texto que subí en los comienzos de este blog, cuando aún no era tan visitado como ahora, pero yo tenía los mismos temores, pasaba por una etapa similar y las personas entraban y salían de mi vida con idéntica regularidad.

Para Marito:

A mi hermano del corazón desde hace más de quince años, a mi custodio personal (que me ha sabido defender de los malos incluso a las piñas); a mi cocinero indiscutido (parrilla; disco; coctelera y demás); a la peor influencia que tuve en mi vida y que incluso me ha llevado más de una vez al bendito infierno; a mi compañero incondicional; al gran organizador de eventos; al dueño del quincho más visitado de la historia; a mi compañero de recitales; a la única persona capaz de mantener unido un grupo de amigos tan particular; a mi pollo en cuestiones del amor (las consultas a distancia las cobro más caras eh hdp hdp hdp); a un gran bailarín (aunque todos los ritmos los maneje con el mismo paso); al Matador Cachito Castaña; a una de las personas con el carácter más parecido al mío (la Justicia ante todo, carajo); a uno de los tipos que más quiero en este mundo… Cuanto más te conozco como novio, más te quiero como amigo; y acordate que si te agarro con otra amiga te mato, te pego una paliza y después me escapo.
Nada será igual sin vos, ni la plaza; ni los panchos; ni la Roca; ni el club; ni las tardes de mate o cerveza tomando sol y escuchando los Redondos, Sabina, Intoxicados, Molotov, etc; ni tantas otras cosas.

Ya nos reencontraremos y daremos unas buenas vueltas por TU mar....

28 comentarios:

Unknown dijo...

publicaste esto hace dos dias Pao? porque yo lo veo recien hoy!
Besos al chico de las orejas mas lindas y a la capitana mas dulce de todos los espacios.
Te quiero loquis!!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Si se va por buenos motivos laborales está permitido, aunque ya no esté cerca seguramente el va a seguir a tu lado, arriba el ánimo, en mi blog te dejé un premio.
Un beso y nos vemos el jueves.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Florio dijo...

Flor, soy una tonta! Lo iba a publicar el domingo, lo tenía en el borrador pero me tiré como una morsa en la cama a ver Prison Break y me quedé dormida. Hoy en un hueco, lo resucité, hice las correcciones pertinentes y cuando lo publiqué me di cuenta que salió con la fecha del domingo... Ya está! JJajajajaj Gracias por todo, te quiero!!

Sandra, sí se va por buenos motivos pero somos tan unidos que lo extraño igual, aunque nos bombardeamos a mensajitos todos los días... Gracias por el premio, ya paso a buscarlo!!

Besote para las dos, nos encontramos el jueves!!

La Colo dijo...

Hola Capi, gracias por pasarte, hermoso tener un amigazo de alma, son sentimientos únicos. Yo estoy medio missing pero por las vacaciones de los chicos que me chupan a un agujero negro. Trataré de estar el jueves, no es fácil, pero lo intentaré.
Me alegro leerte con otro ánimo.
Besote.

Gilda dijo...

Capitana, recién ahora veo este post, que esta pasando con el blog???? , no es la primera vez que me pasa.
Que bueno es tener un amigo, un hermano que nos entiende y nos comprende!
Besos para tu amigo y para vos.

Paola Florio dijo...

Hola Colito, disfrutá de los chicos! Si no podés este jueves la semana que viene seguro repetimos! Un beso grande!

Gil, es que lo armé el domingo, me colgué y recién lo subí ayer. Salió publicado con esa fecha... Soy un desastre, lo sé!! Besos!!

Anónimo dijo...

Que dulzura!! Y cómo no lo vas a extrañar si es todo eso?? Un beso!
Ana

Fulana dijo...

Jajaja que linda descripcion! Que le vaya mas que lindo en su viaje :)

Belu dijo...

las orejas mas lindas del mundo? me matò esa....
ahora decime, todo tan lindo tan hermoso pero nunca te me confundiste? (pregunta de alguien que realmente cree en amistad hombre/mujer)
Besos querida se me cuida

Natalia dijo...

Pero capitana!!!!!!!!! yo debería haberte conocido antes a vos!!!!!
Si antes de conocer a mi esposo leía este post te juro que me casaba aunque sea virtualmente!!!!
Ese chico debe ser el mas codiciado del planeta!!!! reúne tooooooooooooodas las características que una mujer quiere!!! (al menos yo) Contame mas... ronca???? se cepilla los dientes a la mañana, tarde y noche???? hace popó con olor a rosas?????? que envidiaaaaa yo quiero un hombre así!!!!
El mío lo supera y que????? el mío es un solllllllllllll y con eso me basta!!!! muacks preciosa!

PATRICIA dijo...

Hola como estas!! gracias por conocer mi blog. buno me encanto esa carta!! es muy linda, como dice la lola de mas arriba muy linda descripcion. bueno si soy mama desde muy joven tube a mati a los 18, no era muy experta pero con el tiempo te vas dando cuenta de muchas cosas y aprendiendo un monton!! desde ak tec mandamos un saludo grande.

Paola Florio dijo...

Ana: Sí, se lo extraña mucho!

Lola: Gracias nena!!

Belu: Me hacés reír! Mirá, un día borrachos nos confesamos que en algún momento pensamos cómo sería la vida de novios ya que nos llevamos tan bien, pero automáticamente llegamos a una conclusión: soy muy celosa para su amada libertad y es muy mujeriego para la vida en paz que necesito. Por eso en el texto dice "cuanto más te conozco como novio más te quiero como amigo". Además le entregué a todas mis amigas y él me ha presentado a más de un amigo futbolista... Nos elegimos como hermanos y la pasamos mejor! Lo de las orejas más lindas es porque son más grandes que las de Dumbo Jajajaj Se fue para allá Belu!! Quizás te lo cruces por las calles!

Nati: Te aseguro que si eras mi amiga antes te lo comías seguro!! Espero que mis amigas que lo conocen en la intimidad den la cara y comenten!! Jajajajja Es lindo y se viste bien porque yo lo acompaño de compras!!

Patri: Me conmovió mucho tu historia, sos una mamá muy valiente y Mati es hermoso! Seguí en la lucha!!!

Muchos besos para todos!!

Anónimo dijo...

Capitana, entregá a ese chico ya!!
Foto, foto, foto! Tiene todo, sos ciega? dejá de buscar!!!

Anónimo dijo...

Acá estoy para dar la cara! yo soy una de las tantas afortunadas que pasaron por las manos de orejas! Si chicas, satisfacción garantizada! jaja es para recomendar y compartir ya que es imposible pedir y querer exclusividad siendo un tipo taaaaaaan mujeriego! Es solo cuestión de aprender a quererlo y disfrutarlo de esa manera… y se disfruta y mucho ehhh jajaja

Belu: si te lo cruzas… a comerlaaaaaaa! jaja de verdad, no te lo pierdas!
Anónimo: tiene todo, TODO para “no ser novio” por eso hay que apuntar para otro lado y seguir buscando

Pao: muy lindo y muy cierto lo que decís de tu hermano del corazón, yo que lo vivo de cerca doy fe de todo lo que expresas en el texto.

Gracias por haberme dado de comer taaaan bien y taaaan rico! jajaja

Eternamente agradecida…

YO, La Vieja de la gente!

Xochitl dijo...

Capitana que lindo que tengas una amistad como esa con un hombre (muchos dicen que no se puede) pero tu eres prueba de que si. Yo tengo un amigo mas o menos como mencionas aunque hace un par de meses que no hablamos pero es mi mejor amigo.
Besote !!!!

Paola Florio dijo...

Anónimo: si pongo una foto suya amanezco muerta en un zanjón, me manda un sicario! Mi amiga te acaba de contestar por mi...

Amiga, vieja de la gente: me mueroo de risa con tu comentario!! Es cierto, te serví un buen plato, espero sepas devolver la gentileza Jajajja... Le acabas de aportar a la historia una visión distinta pero muy real. Ven por qué lo prefiero como amigo? Ya no lo veo como hombre por más lindo que sea!
Beso, te quiero!

Qué siga el debate sobre la amistad entre el hombre y la mujer, y sobre todo, que den la cara las que faltan!

Anónimo dijo...

Las distancias no tienen importancia, mi amiga. Ya vas a ver que, a pesar de los kilómetros, van a estar uno pendiente del otro.
Besitos!

Paola Florio dijo...

Xochitl: Tengo dos amigos más así, del corazón y después muchos otros amigos con los que me llevo súper bien. Me críe en un club de barrio, entre varones y tengo tantos amigos hombres como mujeres. Y todos los novios que tuve se la tuvieron que bancar, pero las cosas siempre estuvieron claras, nos queremos, nos respetamos y no nos confundimos. Ya les voy a hablar del amigo con el que duermo abrazada y no me toca un pelo!! Soy tan amiguera que hasta los chicos que me gustan se terminan creyendo mis amigos!! Jajajajaj... Retomá el vínculo con tu amigo, los hombres siempre nos aconsejan desde otra perspectiva y eso vale. Un beso!!

Paola Florio dijo...

Así es Fede! Muy sabio como siempre
Besote!!

PerroDinamita: dijo...

hola capitana!!!

como va esa vida?

y seguro el nene se porta mas que bien y mejor!

como andas vos?

te dejo besotes!

gringa dijo...

Que bueno Capitana,eso de la amistad entre un hombre y una mujer muchas veces es posible,yo tambien tengo ese amigo de fierro,que esta siempre apoyandome,aconsejandome,y muchas otras lo necesito por eso comprendo,lo que sentis,pero si te sirve de consuelo estamos nosotras,yo media chapita escribiendo por cualquier lado,haciendo unos lios,pero ese juego es para que ustedes se rian un poco y nos olvidemos de los problemas.
Acordate que tenemos una charla pendiente jaja,besosss,te pusiste las invisibles?espero que no besos

Paola Florio dijo...

Perro, por acá todo bien, cada vez mejor por suerte!! No me llevás una semanita a Catamarca? Ya que decís que ahí no hace tanto frío, yo no paro de hacerme bolita para pasarlo mejor... que vuelva el verano, ese es mi lema!! Ya dijo Crónica cuanto falta para que estalle la primavera por lo menos?
Besote!!

Gringa, feliz te tenerlas a ustedes, qué te parece?! Qué loca estás, te veo en todos los blogs firmando, peleando, coqueteando, contestando, me muero de risa!!
Qué genia sos! Jajaaja Te quiero!!
Tenías que ser pisciana! Ahh y por ahora me banco el flequillo, todos me dicen que me queda mejor, veremos si me acostumbro yo! Te cuento por msn, beso!!

Capitan de su calle dijo...

Es muy lindo ser asi de amigo de una chica en la que no solo no solo ella encuentra un tipo de confianza, sino uno una mujer en quien confiar. Una amiga de verdad, una confidente. Te felicito por esta amistad. Tengo amigas muy muy amigas y estoy seguro que el tambien te va a extrañar mucho.

Besos

Paola Florio dijo...

Pablo, me hiciste llorar. No sé si es la hora, si es lo que acabo de postear que me tiene sensible o qué, pero es tal cual lo que vos decís. Nuestra amistad es un punto de encuentro, un oasis en medio del desierto, un ida y vuelta con todos sus códigos intactos. Me alegro que vos también hayas encontrado la amistad en personas del sexo opuesto, se puede viste?
Un beso enorme!!

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, llegó mi testimonio.

Luego de haber pasado las situaciones más insólitas con el muchacho en cuestión y sumado a la amistad con la Srta dueña del Blog puedo decirles que la amistad entre ellos es hermosa.

A orejitas me unen dos años de infidelidades, de encuentros clandestinos y los mejores momentos que pude haber vivido. Comparto con la vieja de la gente (si además de compartirlo a él jajaja) que es la mejor compañía pero dejando el corazón de lado... Reúne todas las características y más aún del amante, del chongo, de la fantasía botinera.

Lo quiero muchísimo, aunque por momentos casi le entrego el corazón, supe retirarme a tiempo.

Con conocimiento de causa sé que te va a extrañar muchísimo, porque sos su clandestina, su eje de la realidad, su compañera y fiel amiga. Y de él, que decir que no hayas dicho? Que esto dure para siempre, y acordate que lo positivo está en la excusa de poder ir a visitarlo siempre.

Macho no se fue, se queda acá.

=)

Mil besos, y obviamente gracias por la entrada, el plato principal y el postre que comí mucho tiempo gracias a vos, amiga.

Veo potenciales candidatas para él en el Blog... jajajaja! Comercializalo

Te quiero mucho,
Aye

Paola Florio dijo...

Gracias por tu aporte tan valioso!
Me río de recordar todo lo que compartimos en esos dos años, todo!
Qué genial, que vuelvan esas épocas doradas amiga! Y la verdad que si, voy a empezar a vender a este prostituto, perdí mucho dinero sin comercializar sus horas de trabajo con clientas que yo le conseguí! Jajaaja
Te quiero amiga, botineras hasta la médula por siempre!!