miércoles, 23 de julio de 2008

¡Cambio Juez!

No, no se equivocaron, esto es Capitana del espacio!

Estoy un poquito rara, no diría que triste sino confundida. Necesito hacer esas cosas que hacemos las mujeres cuando estamos mal como ir a la peluquería; saquear negocios de ropa tarjeta de crédito en mano (aunque después me quede en rojo por meses), aceptar salidas de chicos apuestos (o los que haya!!), bajarme un tubo de papas fritas Lays y todos los ejemplos que quieran, pero no puedo hacerlo. Hace tanto frío que por pedido del médico tengo que quedarme unos días más guardada para curarme bien, hacerme nebulizaciones, tomar nuevos medicamentos y llevar una dieta sana. Nada demasiado alentador!

¿Así que con quién me la agarré? Sí, con el blog!!
Le cambié la cara, la verdad que los círculos me deprimían y además ya vi el mismo diseño en muchos espacios así que decidí renovarlo. No me terminan de convencer estos colores tampoco, así que puede ser que mañana más lúcida los vuelva a cambiar. Acepto sugerencias, críticas y demás comentarios... La verdad que me gustaba mucho el negro de fondo, le da un toque muy intelectual pero me parece que algo tan oscuro contrasta con la idea inicial... Ay no sé, hasta que pueda rajar a la peluquería para hacerme un flequillo renovador o vaya a un negocio a comprarme una remerita que no necesito y nunca voy a usar, les pido ayuda!!

¿Me pueden ser sinceros y me dicen si les gusta este diseño o me dan ideas para renovarlo?

32 comentarios:

Paola Florio dijo...

Ay siento que no soy yo, qué raro quedó el blog!! Si no me ven reflejada con este nuevo diseño me avisan!! Jajaj

Anónimo dijo...

Es el diseño del no-diseño

Es como una remera blanca, lisa.
Ponele alguno de esos que vienen listos para cocinar en el micro.
buscá "blogger template free" en internet que está lleno.

Gilda dijo...

Capitana, mira yo soy cero diseño, pero me parece que me gustaba como estaba antes o quizás Ramiro tenga razón parece una remera blanca.
Con respecto al animo, estoy de acuerdo con que vayas a la pelu, que te compres algo que te guste, que gastes indiscriminadamente aunque termines en rojo, pero lo que no podes hacer es comer las papitas Lays, por nada del mundo. Mirame a mi, que estoy de vacaciones y para organizarme con el nene me levanto a las6:30 y a las 7 estoy en el gym a las 8:15 estoy en mi casa, ya llegué me bañe y estoy tomando mates con unas galletas diet y escribiendo en tu blog. Vamos Capitana!!!!, cortate el flequi y ponete linda!!!! Un beso enorme y segui renovando tu casita!!!!!

Anónimo dijo...

Está bien el nuevo template Capi, es más simplón. Mirá, cualquier cosa antes que te hagas un flequillo bizarro...que después termina siendo igual al 99% de las mujeres argentinas que deciden hacerse flequillo (todas con el flequillón al costado de la cara, igualiiiitas las unas a las otras)

Ah! Los circulitos me vuelven neurótica también, te banco.

Kiss, kiss


Dramatic Coffee

Cameron West dijo...

lo importante son los contenidos no el entorno... dejate ser... si hoy te gusta así dale y si se te pianta la chancleta hacerlo rosa y verde lo cambias... es tu blog y hacés lo que querés....
Además este entorno facilita la lectura, los blogs demadiado adornados pesa.

Mercadito de barrio dijo...

si, es muy minimalista este diseño. me gusta.

Unknown dijo...

uuuh te agarró la loca!! jajaj, a mi me atacó el mes pasado, cambié la plantilla como 10 veces hasta que encontré la que me gustaba. A mi el blanco no me gusta, me da sueño ajajja, pero yo soy hiper colorinche!
Está buenisimo cambiar de vez en cuando!! Seguí buscando hasta que encuentres el que te encante!!
Besotesssssss

Paola Florio dijo...

Ramiro buenísima idea! Ya lo estoy buscando, hay miles... Ya me imagino trasnochada buscando diseños! Qué falta de emociones en esta vida eh... Necesito salir!

Gilda, mi Dios! Ya me cansé sólo con leer todo lo que hiciste. Con razón tenés ese lomazo, que madre más fashion!! Yo la semana que viene empiezo clases de algún baile que aún tengo que definir, el gym no es para mi. Lo único bueno de estar enferma es que bajé un par de kilos!!

Gracias Dramatic, siempre me hacés reír!! Tenés razón, es así, lo único que me falta es cortarme el pelo carré como Araceli y ser víctima de la planchita diaria!!
Muerte a los círculos...

Hola Cameron, bienvenido!! Siempre te veo en el blog de la Gringa peleándote con ella o diciéndole cosas lindas y me divierten.
Gracias por tu consejo!

Hola Mercadito!! Gracias, por unos días calculo que lo voy a dejar. Depende cómo siga mi ánimo y mi encierro...

Besos para todos y gracias por sus sugerencias!!

Paola Florio dijo...

Sí Flor, una se la agarra con el pobre Blog!! Jajaja Calculo que seguiré buscando hasta que encuentro la horma de mi zapato, como todo en esta vida!

Hoy gran chusmerio!!

Beso!!

cineconmcfly dijo...

JAJAJA!!!...
“Flequillo renovador”... jajaja!!!... me muero... me rio y se me parten los labios que los tengocascados por el resfrio... jajaja...

Y hace lo que quieras... lo importante sigue siendo lo que escribas, no importa si es sobre piedra pomezzz... jejeje...

Besos y cuidate... querete... ojito... ;)

Xochitl dijo...

jajaja coincido con Pablo !!! se ve simplón el blog porque no tiene color salvo las de tus escritos, se ve blanco como vela pero lo que importa es el contenido no el estuche. Sigue escribiendo y cuando te vuelva a hartar lo cambias.
Ahhh ya no tienes la "palabrita" jajaja

Besos !!

Paola Florio dijo...

Pabli, descompuesta de risa con la piedra pomez, por favoor!!! Cuándo nos vamos a curar?? Nos ponemos de acuerdo para separarnos, para estar tristes, para enfermarnos, qué ejemplo de amigos mi dios, súper mimetizados!!

Xochitl, hace mil que saqué la verificación de palabras porque la verdad que a mi no me da la cabeza para interpretarlas... Siempre tengo que repetir el comentario porque ingreso mal las letras!! SOy la persona con menos maña de este mundo... Hoy le pongo color al blog o le hago caso a Ramiro y busco plantillas nuevas!

Gracias chicos por las sugerencias!

Marina dijo...

Este diseño es simple, sobrio, minimalista, monocromático, más palabras? HOla!!! Soy MArina y también pasé a conocerte... gracias por tu comentario y tu visita. El blog, no sé cómo estaba antes, pero esas fueron las palabras que me salieron... para mi gusto es como que le falta algo de color, de vida... pero esa es mi opinión ,nada más... Un beso!!

Me* dijo...

Vienen bien los cambios, yo tb le hice unos retoques al mio.
Me gusta como quedo! Solo que le pondria un poco mas de color, o quizas otro color de fondo, pero el diseño esta bueno =)

Soledad dijo...

Uuuu yo tambien voy a cambiar los circulitos !!! Ya me cansaron...

Coincido, lo importante es lo de adentro... Igual vamos por el flequillo tambien!!!

Paola Florio dijo...

Marina, Me y Soeldad, bienvenidas!!
Los círculos aburrieron, pero todos tienen razón, a esto le falta vida!! Hoy me pongo en campaña y le pongo onda...

Gracias por los consejos!!
Un beso enorme y estamos en leídas.

Natalia dijo...

Capitana hola! ya hace tiempo que vengo leyéndote...en realidad mas o menos desde que contaste la historia con Ciro.
Es mas...le leí ese post a mi cuñado ya que es fanático mal de los piojos. Justamente en esas fechas había sido el recital acá en Rosario y como hace ya varios recitales lo viene siguiendo. Mi sobrinita se ligó de regalito una remerita super chiquita y top de los piojos!!!! jajaja.
Bueno nos vemos esta noche!

Anónimo dijo...

jaja pensé que me había equivocado de blog! mmmmm es raro, le falta algo... pero bueno, todos los cambios son positivos! Seguí buscando amiga, ya vas a encontrar algo que te guste y nos guste! jaja
Apoyo lo del flequillo renovador, yo mañana también tengo turno en la peluquería, necesito darle forma a esta manta! jaja

Besos, cuidate y que no decaiga ehh

Ahh, tengo 2 latas de LAYS que nos esperan! muejeje aguanto la tentación para compartirlas con vos! Alto poder de control tengo ehh... bue, al menos en esto jaja

Gabi

gringa dijo...

La verdad no creo que este diseño te identifique,es medio sin sal,le falta chispa,ja,ja,que antigua,la verdad que yo cero diseño,cuando quise cambiar hice cualquiera y volvi al mismo,me parece que hoy te sentis asi,esto es como nuestro estado de animo,mejor dejalo para cuando andes mejor dale si???estos colores no son de la capitana que conozco besosss

Anónimo dijo...

Entre tantas cosas me olvide de comentar sobre esta entrada. Quiero flequillo ya!!! Enero del 95

Julio de 2008, Caminando pensativos por las calles de Quilmes Oeste.

Anónimo dijo...

Iba a darte una segunda opinion pero la Gringa hablo por mi... coincido con ella!

y éste pidiendo flequillo??? tomá! te toco el 8! jajajaja

Paola Florio dijo...

Hola Nati, que divina tu sobrina con la remerita de Los Piojos, muero de amor!! Yo en septiembre del año pasado fui a verlos a Rosario, amo esa ciudad, tan cálida, encima esos días hacía mucho calor así que terminé tomando sol al costado del río!
Hermoso recuerdo y para mi, el mejor recital de ellos que vi. Hablamos luego!! Beso!

Gringa coincido con vos, no me siento identificada. En estos días lo soluciono, veré si consigo a alguien que me ayude a encontrar una plantilla, no sé cómo se ponen, no entiendo nada!! Jajajaj
Soy pisciana, le pongo onda a todo y mucho humor pero puede fallar...

Gabi amiga! Quiero YA esas papas, muero por bajarme un tubo entero pero no puedo =( ... Lo del flequillo como sabés lo dudo cada vez que voy a la pelu, ésta vez puede que lo haga!

Anónimo, quiere flequillo, tendrá flequillo!! El resto, siempre es bueno caminar bajo el sol y pensar... hay mucho que pensar!
Le mando un beso!!

Anónimo dijo...

Hola Capi! Los cambios siempre son positivos. No te conozco, pero desde ya mi voto va en contra del flequillo modernoso!
El blog quedó así como... simple. No está mal, depende de lo que quieras transmitir. Igual coincido en que lo importante es el contenido.
Besos!

Gilda dijo...

Capi, me encuentro con otro dise�o de ayer para hoy!!!! Buen�simo. Te dejo algunos premios en mi blog. Cuando puedas pasa a buscarlos. Besos.

Paola Florio dijo...

Panza, si con toda la experiencia femenina que usted tiene encima, me baja el pulgar con el flequillo me hace dudar... Gracias por la sugerencia!!

Gil, ayer después de la charla me chiflé y lo volví a cambiar, ahora me gusta más!! Ahora paso, gracias!

Jessy dijo...

Hola Capitana!!! Pues no, no me gusta... lo siento... primero vez que entro a tu Blog y estoy de criticona, pero en realidad he venido a agradecerte tu vista al mío... y de paso me llevo la recomendación de Ramiro !!!!... Anda ! que salí ganando al visitarte! ... conocerte y llevarme algo útil. Ja !!
Un besazo, andaré por aqui visitándote.
Bethy ;)

tia elsa dijo...

Si bien como dicen por ahi lo importante es el contenido (la verdad yo mucha bola al diseño no le doy) pero si a estética exclusivamente nos referimos, está como un poco estirilizado, demasiado limpio, se entiende? Un poquito de color, algun paisaje, fotito, dibujo, no sé. Yo por cambiar mi blog casi pierdo todo, asique por ahora lo dejo asi, aunque me tiene aburrida, besitos Tia Elsa.

ramiro.ar dijo...

esta buena la plantilla. cambiar de vez en cuando mantiene a los lectores/curiosos atentos a tu blog. Pero celebro el contenido, me gusta cómo escribis.
Un beso...

ramiro.ar dijo...

SI BUENO, donde lo envío? ramiroarganaraz@hotmail.com

Margot dijo...

capitana! julio vino con cambios! yo además de cambiar la imagen del blog, pasé por las tijeras y quedé con un corte horrendo que no me favorece. en fin, el pelo crece, y cuando nos aburramos, volveremos a los puntitos o nos radicalizaremos de fondo negro intelecto. mientras tanto, celebro tu cambio! me gusta, y sí, medio confuso tantos días sin entrar al mundo blog y encontrar cambios, no sabía si era el mismo capitana o si era otro... felicidades!

Anónimo dijo...

No me gusta el gris, es un color muy apagado para vos pero bueno, se ve que ese día estabas de especial humor... (Parece que te estoy aconsejando qué ropa ponerte)

Desquiciada dijo...

Con lo de la tarjeta de crédito tocaste un tema crítico, acabo de ver lo que tengo que pagar y creo que voy a comer arroz y fideos hasta diciembre.

Igual, estan buenos los cambios, hacen bien.

Besos