domingo, 24 de agosto de 2008

El asado más caro del mundo


El escenario fue el siguiente. Vino de visita mi queridísimo amigo Marito (el que se fue a vivir a Mar del Plata por trabajo y extraño tanto) así que el sábado nos juntamos en su casa. El viernes por la tarde, Vela, el organizador del evento, me manda un mensaje y se dio este diálogo:


Vela:

(Mensaje en cadena para toda la banda)

Mañana viene Mario así que sale asado, confirmen si vienen y con quién.


Capitana:

Contame amigo, voy sola.

(Aclaro que suelo ir con mi hermana o alguna de mis amigas, soy la única mujer del grupo)


Vela:

JA… Como siempre. ¿Y con quién vas a venir si no es sola?


Golpe al corazón, directo y sin escalas, sobre todo esa risa sarcástica en mayúsculas. ¿Eso piensan mis amigos de mí, que nunca estoy con nadie, que siempre me voy a dormir sola, que no me puedo levantar a un tipo, que no puedo volver a ponerme de novia?


Ya me quedó la idea de la soledad rondando por la cabeza pero como el sábado lo pasé tan bien se me esfumó el pensamiento. Hasta hoy que, no sólo fue domingo sino que además estuve solísima (las chicas están muy de novias, los chicos se fueron a la cancha y mi hermana, que es con quién siempre voy a la plaza por las tardes, se fue a un cumpleaños). No me quedó otra que sentarme a pensar en ellos, en mi lista de ex, para tratar de entender más la nueva vida en soledad (y sí, no tengo otra cosa que hacer que torturarme). Quizás encontraba un patrón que se repita, algo que pueda cambiar en la próxima oportunidad que se presente. Y como tener un blog me sale más barato que terapia, lo comparto con ustedes:


Primer novio: Salí interrumpidamente desde los 14 hasta los 19, una de las personas más buenas que conozco en este mundo. Compañero de la escuela, amigo del club, un hermano más que un novio. Lo hice esperar ¡años! para tener relaciones (sí, la Capitana debutó muy tarde) y le hice todas las maldades que se le puede hacer a una persona. Lo dejé para irme de vacaciones porque ya tenía apalabrado a otro en la costa; lo corté para chaparme a otro pibe del grupo al instante y en sus narices; lo abandonaba en los reservados de los boliches para bailar con otros que me gustaban… Terribles guachadas!! El año pasado se casó (ya tenía dos hijos), una semana antes se alcoholizó en una reunión y quiso hablar de “nosotros”, me dijo que me seguía amando, que si yo le daba una señal no se casaba… Por supuesto no le di nada y puso el gancho como debía ser. Muy lindo recuerdo, crecimos juntos pero sin pasión no vamos a ningún lado. La culpa no la tuvo nadie, nos faltaba un golpe de horno a los dos, sobre todo a quien les habla.


Segundo novio: La peor relación que tuve en mi vida, si pudiera volver el tiempo atrás, en vez de elegirlo lo bajo de un hondazo sin dudarlo un segundo. Un barrabrava hincha de Racing. La segunda vez que salimos me llevó a la cancha y me hizo saludar al Rulo, el jefe de la Guardia Imperial. ¿Con eso les dije todo? No, hay más… No sabía leer, ni escribir bien y no le importaba, en su vida había tocado un libro y el único tema de conversación que le interesaba (además del fútbol) era la plata, justo el que menos me interesa a mi. A cada persona que conocía le preguntaba (para mi vergüenza) cuanto ganaba y le ofrecía hacer negocios. Me quería convencer que si vendía no se cuántas masitas en su camioneta iba a comprar un palacio, se convertiría en millonario y compraría “el Racin Clu de Avellaneda” (sic). Freno acá, acabo de caer en la cuenta que merece un post aparte, es lo más bajo que me pasó en mi vida, ya verán por qué.


Tercer novio: un compañero excelente. Antes que nada debería aclarar que éramos compañeros de facultad pero ante todo muy buenos amigos. Se dio de casualidad, sin premeditarlo y salimos un año entero. Fue una relación increíble, con muchos condimentos que para mi son fundamentales: paseos los fines de semana, predisposición para todo tipo de actividades, muuy cariñoso, mucho humor y códigos idénticos a los míos. Un gran compañero, un gran caballero, esas personas con las que una se puede relajar. Me hizo conocer miles de lugares, me ayudó a madurar y sobre todo me hizo reír mucho pero estábamos desfasados en tiempos. Yo tenía 21 años; él 26 y muchas ganas de casarse. Así fue como al año de separarnos me llama, nos vemos y me da la buena nueva: “me caso Pao”… Buena sacudida a mi mente, al tiempo fue papá y me llamó emocionado desde el hospital para decirme que estaba viviendo el mejor momento de su vida y que lo quería compartir conmigo. Lo adoro, lástima que su mujer sea tan celosa (sin motivos) y que no pueda verlo seguido. Perdí un gran amigo.


Cuarto novio: ya hablé bastante de él en este blog, es el ex más reciente. Diferencias al plantear la relación y sobre todo en los tiempos de cada uno. Ya no lo veo, no lo tengo en mi lista de msn y por acuerdo mutuo, dejamos las charlas y los encuentros de lado.


Conclusión y moraleja dominguera:

- De ahora en más, buscar tipos con gustos similares, con un estilo de vida afín y con proyectos a un plazo razonable.

- No pasar nunca más un domingo sola sin plata… un día como hoy hubiera corrido al shopping y santo remedio, no había post ni pensamientos negativos.

- Tan mala novia no fui, con todos (salvo el monstruoso ítem 2) conservo una excelente relación.

- Cambiar de amigos, son muy crueles y me sale muy cara una noche de asado... pero que rico estaba, por favor!!


86 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Por mas crueles que sean... un asado justifica la crueldad y hasta lo malo que pudiesen llegar a ser!!!
Asi que novio barrabrava de Rasin??? como merece otro posteo me reservo las preguntas para ese momento... de todos modos te dire que ademas de todo lo raro que es, comparandolo con los demas que mencionaste, es de rasin... que pretendias??
no queria entrar en suspicacias deportivas, pero aguante el rojo!!! jjajaja

ya solucionara el tema de la soledad... es cuestion de tiempo y voluntad!!!
saludetes!

Anónimo dijo...

Morí con segundo novio, quiero el post ya mismo jajajajajajaj Un beso capi, tenes los amigos más crueles del mundo al final.
Ana

Briks dijo...

"Tan mala novia no fui.."

PERDON??

las cosas que le hiciste al primer noviecito no tienen nombre..
bueno, SI LO TIENEN pero como te aprecio no te lo digo.

sus amigos no son crueles, sólo son AMIGOS.
seguramente la ven a ud como uno más del grupo y (como Ud bien dice) al ser la unica mina del grupo ninguno advirtió el detalle del metamensaje
entre tipos un comentario como el que le hicieron pasa desapercibido

AJO Y AGUA

BUEN LUNES, mejor semana

PerroDinamita: dijo...

soy como el novio tres.
y tengo un tarrito en el marote, chicas bloggers,cual autito en venta. pero no me vendo eeh!
(bueno podria haber usado " tengo unas banderitas de libre",pero hubiera quedado como el loco de "balada paraun loco")

besotesss aunque no me digas ni hola por msn este domingo feo.
feo? por que si mañana es feriado en CAT Y NO TRABAJO!!!
jausss!!

chau!

Soledad dijo...

Espero ansiosa el post del hincha de racing...

No son buenas las tardes domingueras. Besos.

Cherry dijo...

Ay Capi, los domingos son días tremendos y los amigos son los mejores y peores para nuestra autoestima, mejor enfrascarse mirando pelis pochocleras y llorar porque consiguío al muchacho de turno la chica en la peli y esperar ocupar la mente con trabajo y pasar el lunes.

Un abrazo grande y si el blog es más barato que la terapia =)

Paola Florio dijo...

IMPORTANTE:
Agrego comentario que me hicieron mis amigos ayer y me olvidé de poner: ya les conté que bajé de peso y ayer estaba vestida con unas calzas, diferente a cómo me visto siempre. Entonces uno de los chicos me tira:

Che estás más flaca, estás buena eh!!

Y otro agrega, ahora te das cuenta lo buenos amigos y caballeros que somos porque cuando estabas hecha una VACA nadie te decia nada!!!

Jajjajajajaaja

No sé si ponerme contenta o matarlos a veces!!!

tia elsa dijo...

El domingo es un día que de por si, y más a la tarde te derrumba, aún con buena compañía, por lo menos asi me pasa a mo. La conclusión de toda la reflexión dominguera muy buena, creo Capitana que va por muy buen camino. Espero con sumo interés el posts de barrabrava de Racing.

Paola Florio dijo...

Lic, todo justifica un asado!!

Ana, segundo novio es lo menos. Ya vendrá el post...

Briks, soy una más, te lo aseguro. Una vez me quisieron llevar al cabarulo y todo. Mi abuela en estos casos me diría: "embromate por varonera" Jaja Buena semana para usted también Doc!!

Perro, estoy on line pero ausente. Por suerte siempre me hablás vos igual Jajajaj Otra cosa, hace dos semanas que trabajas y ya pedís feriado?? Estás loco!

Sole, son lindas si voy a la plaza acompañada pero esto de estar sola mmmm, no es lo mejor!! Ya se viene el post... lo tengo en mente jajaa

Cherry, coincido con lo de las pelis pero era un hermoso día de sol para encerrarme... Aguante el blog!! jaja Besote!

Paola Florio dijo...

Tía, habría que erradicar las 19 horas del domingo, quién inventó ese horario?? Es el momento en que aumentan los suicidios!! Suerte que hoy ya lo pasé. Besote y gracias por el aliento!

TITOX dijo...

Capi: Los hombres no medimos lo q decimos x q de por si... somos medio bestias vio. Besos

Anónimo dijo...

Cuando eras un VACA no te deciamos nada??? jajaja esos amigos son lo mas de lo mas!!! Que bueno sentirte en confianza con gente, estimo que así como te cargan te deben de cuidar siendo la única mujer no?
Un beso Capi, habla muy bien de vos que puedas adaptarte a diferentes grupos y siempre salgas bien parada. Vas por excelente camino. Sigo leyendo.
Juani

Anónimo dijo...

Jajajajaj muy bueno jajajajaj
la crueldad de los amigos es lo mejor que uno puede tener. y vos capitana que novios!!
un beso

m@rs dijo...

ja
si te pones a pensar, està divertido.
Yo siempre fui varonera y entre que en el grupo era "una mas" y soy "muy sensible", no te das una idea de lo que he sufrido con mis amigos...
Momentos de bajòn al lado de ellos era motivo de cargada en todo sentido. (asi como a veces me hacian reir, otras me hacian llorar... y tanto!) Defendian siempre al hombre de la discordia aunque jamas lo hubiesen conocido... en fin, cosas de hombres.
Ahora, cuando pienso a ciertas cosas, me mato de risa!
He pasado momentos hermosos.
Ya no salgo màs en grupo como antes pero sigo siendo receptora de confesiones masculinas.
No se por què pero a los hombres les inspiro ganas de hablar... jajaja

Aprovechà de estos momentos.
Ya llegarà el tiempo de estar en pareja de nuevo.
Son dificiles los dias de soledad y encierro porque dan para pensar.... y a veces, eso no es bueno... JA

Ah..
y al primero lo hiciste de goma pobre!!!
JAJAJA
Me mori con esa historia porque se reparece a una que tuve yo...
En fin, ser la mala de la pelicula, de vez en cuando no viene mal.

Dale nena!
Ponete las pilas!!!
Tenès que estar bien para ser mejor receptora.

Y segui divirtiendote con tus amigos que son lo màs.

Marina Judith Landau dijo...

Hmmmm.... me parece interesante repasar la lista de los ex, para entender, para no repetir errores, etc...
Con respecto al hincha de racig, me parece que es el único que no dijiste cuánto tiempo duraron... depende de ese dato las conclusiones que pueda sacar...
Si bien la curiosidad me carcome, yo en tu lugar pensaría si te hace bien postearlo, o si el chabón no merece que le des ese espacio y energía de tu presente. Digo, no sé...
El hecho de que hayas recordado cuatro relaciones, es la prueba irrefutable de que vas a estar nuevamente de novia.
Ahora bien, si me permitís hacerte un comentario un poco invasivo, pero con muy buena leche, te diría que en lugar de pensar en lo que has perdido y entregarte a la energía de la carencia y la soledad /que llama más a la carencia y a la soledad)...bien podrías dedicarte a cuestiones más positivas para vos, desde lo que sí tenés, y disfrutando tu mundo.
Vos sos vos, estés o no con alguien, no hace falta nadie en tu vida para que seas un ser completo. y tal vez cuando puedas sentir esto, llegue a tu vida el ser completo que sea la pasión, el amor y todo aquello que estás esperando.
Tus amigos serán unos divinos, pero también son unos bestias terribles...
Un abrazote grandote.

Vivian García Hermosi dijo...

pobre el nº1

son de los que te malacostumbran

La Colo dijo...

Mirá Capi: Ante todo, a este Vela, vamos a tener que darle una charlita de sutileza, se fue un poquito a la merdis....aunque sea con onda.
Segundo, vos sabés que yo tengo una hermanita mas joven, que por otra parte ya te firmó porque llegó a tu blog gracias a una sugerencia que le hice, me pareció que tienen cosas en común y evidentemente lo confirmaron, asi que lo que contás no me sorprende, es difícil en los tiempos que corren la "horma de nuestros zapatos" y no tiene que ver con la edad porque conozco gente de todas las generaciones que están pasando por lo mismo, mas alla de a la edad de ustedes todavía corren con ventaja.
Sólo puedo decirte que tengas fe, porque soy un convencidad de que ....."la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida......"
Besotes linda!

Gilda dijo...

Capi, siempre en los grupos de facu y de trabajo fui la única mujer. Y como sabés muy bien, siempre centro de cargadas y crueldades. No cambio esos momentos, ni lo asados por nada. Los amigos son lo más , más si son hombres. El domingo es un tema aparte!, es triste y especial estes o no con alguien. Hasta los especialistas hablan del fenómeno domingo especialmente para las personas con problemas de depresión. Así que del domingo olvidate!!!!, hace cosas lindas, es un rato y fue.
Por el amor.... el amor, la va a llegar, no fuiste mala, hiciste lo que tenías que hacer en el momento. Esos chicos no eran para vos.
Ya va a llegar....!!!!!
Un beso enorme.

Nanys dijo...

jajajajaja
con amigos asì... te ganaste el cielo!
Los domingos son los peores!!!!
Yo estoy en Tèmperley, de ùltima nos vamos juntas a la plaza en una tarde de domingo suicida jejejeje

Anónimo dijo...

Luego de unos días de ausencia, aquí retomo mi tarea de conquistarla Capitana. ¿Por qué me pasa los fines de semana sola con la lista de candidatos que tiene? Se da cuenta que tiene que cambiar a esos muchachos, yo por usted no piso una cancha nunca más si asi lo quisiese. Un beso y buena semana. Gabriel

Paola Florio dijo...

Titox, medios? Beso rosarino!

Juani, me súper cuidan y los adoro pero manejamos este húmor asesino. Imaginate lo que yo les digo a ellos.

Anónimo, siempre salí con buena gente... bah siempre no!

M@rs, para mi estos asados son lo más y ser la única mujer del grupo es un beneficio que cuido mucho. Por supuesto que también soy la "psicóloga" del grupo pero ellos tamb me han dado buenos consejos.

Ex vecina, si bien escribo desde la nostalgia no me deprime hablar de ellos, me divierte. Sobre todo del novio dos porque me pasaron todas con él. Ya verás, salí dos años... ¿eso sí habla mal de mi no? Beso!!

Paula, durante años fui mala por culpa de novio uno que me dejo serlo... con el tiempo fui dejando el hábito de la maldad atrás.

Marian dijo...

Seguí con llos asados, Capi!! Al final alguno siempre cae y termina siendo más bueno que el pan!!! Beso enorme.-

Marina Judith Landau dijo...

Si te divierte y no te deprime, adelante nomás!!! Entonces sí, estaré esperando ansiosa ese post sobre el de racing.
Dos años?? No, no habla mal de vos, habla de tu paciencia y esperanza... ji ji ji
Peor hubiese sido que tardaras cinco años en cortar, no te parece???
Yo no tengo la más mínima autoridad moral para decir nada sobre este tema, porque he postergado cortes y negado realidades...y a la distancia me da mucha risa, pero fue duro...
En fin, que siempre hacemos lo que podemos. Enamorarse es hermoso, tiene sus cosas... como todo.
Besotessssssss

Paola Florio dijo...

Marian, obvio... Los asados no se cortarán nunca, iré con el cochecito del bebé y mi marido pero jamás dejaré de juntarme con los chicos.

Ex vecina, demasiada paciencia le tuve. Entre novio dos y novio cuatro me sacaron toda la paciencia que la vida me había dado... no sé cómo haré ahora! Besote y gracias!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LocaComoTuMadre dijo...

No te pierdas los asados con amigos, o ... no te pierdas los asados! Lo demás aparece solo, cuando menos lo busques.

Atentamente.
Otra sola. jaaaaaaaaaaaaaaa!

Saludos, te he leído en lo de Gringa.

Paola Florio dijo...

Loca, si estás tan chiflada como la Gringa seguro nos vamos a llevar bien! Te parece que me puedo perder un asado como el de la foto??
NI LOCA!!

Un beso!

Xochitl dijo...

Capi como decimos acá "Con esos amigos para que quieres enemigos" .. ya sabes México te espera, si no encuentras el amor ni trabajo por lo menos te diviertes jajajaja

Besotes

Anónimo dijo...

tu msn es el mismo q termina @ gmail?

Paola Florio dijo...

Edith, tengo el pasaporte en la mano, no me lo digas más que si por mi fuera viajo hoy!!! Muero por ir a México.. Ya se dará!

Lady, claro, estamos en problemas!!
Jajajajajaj Mi msn es el diminutivo de mi nombre y mi apellido.

Anónimo dijo...

Un monumento para el primero.
Con el segundo... ¿qué te pachó?.
El tercero me dio un poquito de tristeza.
A tus amigos, ¡más vale perderlos que encontrarlos!

ojo vidrioso dijo...

Hola.
Cuando uno simpre va solo a todos lados, lo raro sería que apareciera con alguien...

En estas cosas, el que busca no encuentra y el que piensa no disfruta.
No busques mas que aparece alguien seguro.

Saludos

La Colo dijo...

Capi, mi hermana es Luna, de Cronicaslunares.....pero shhhhh, porque ella guarda el secreto de mi blog, es largo de contar, pero es un secretito entre ella y yo, pero yo le sugerí que te visite porque encontraba muchos puntos en común..... y así fue.
Besos!!

Anónimo dijo...

Mi domingo fue peor. Fui aun casamiento y era la unica, unica soltera que no tenia con quien bailar.. too much.

Cameron West dijo...

Capi: un concejo... mirar para atrás no te va a ayudar a mejorar el futuro... prestale más atención al presente.... Si te sonó a maestro yoda no te preocupes... creo que la frase es de él... jajaja

Paola Florio dijo...

Colito, es divina tu hermana, me encantó su blog!! Pensamos lo mismo.
Te voy a buscar el número del profe de reggeaton que da clases en Caballito, te queda más cerca que el mio y dicen que es bueno. Besote!

Vanina, tenés razón! Yo no sé de qué me quejo. En el próximo te acompaño así somos dos las solas. Un besote!

Cameron, tomo la sugerencia. Usted, el maestro yoda o quién quiera que lo haya escrito, está en lo cierto.

Anónimo dijo...

Conociéndote te deberás sentir una reina entre tanto macho no?

Paola Florio dijo...

No sé quién sos anónimo y te aclaro algo, no son MACHOS como vos decís, son mis amigos desde los doce años y ante todo, tienen más respeto que vos.

Sil dijo...

Capi, si habré estado en tu lugarrrrr, iba sola, o lo peor, me preguntaban si queria ir, pero que eran todas parejas, y yo iba!!!
Para tener una relación, hay que relacionarse...y aunque suene a versito de vieja, es así, cuando menos lo creas, aparece.
Además, un ser tan hermoso como vos....no se van a resistir!!!
Besitos!!

Anónimo dijo...

En primer lugar, si la Capi se siente como una reina entre sus amigos, es porque la tratan como a una reina, a pesar de sus comentarios "ácidos".
En segundo lugar, el asado estaba TERRIBLE!!!!!!!!
Y en tercer lugar: Voto por panza!!!!!

Pelu

SILVIA dijo...

capi
yo creo que tus amigos , no hacen con maldad esos comentarios, los hombres a veces lastiman y no se dan cuenta.
che ¡¡ que bajon lo de tu novio de Racing¡¡ esperamos el post sobre el
besitos y buen comienzo de semana

Natalia dijo...

Capi por favor hacé el post del 2º!!!!!! quiero saber de donde sacaste ese espcímen!!!????? como una chica como vos llega a manos de un tipo asi????

Huyyyyy ahora te molestan los domingos de soledad...después decís no trabajás los domingos????? jajaja disfruto mucho de los fines de semana con marcos pero grrrrrrrrrr lo mataría tantas veces!!!!!!!

Anónimo dijo...

correccion,el mensaja origina fue:``mañana sabado por la noche asado en lo de mario . confirmar que van a este numero.. y con tiempo soretes``

y logicamente lo q vino despues fue con 0 mala anda. sorry amiga, no quiese arruinarte el domingo. ja
vela.

r.- el corre ambulancias dijo...

dejese de joder con cambiar de amigos

por algo los tendra tan turros

Paola Florio dijo...

Sil, a mi ya ni me invitan cuando se juntan los chicos con sus novias!! Me dejan afuera para que no sufra o porque soy del team de las solteras y no quieren que las contagie, vaya uno a saber! Jaja Gracias!

Pelu, es cierto que me tratan como una reina, es cierto que el asado estuvo riquísimo y lo del Panza, que se gane los votos ése!!

Silvia, no!! Mis amigos me hablan así porque yo les contestó igual o peor, las cargadas son nuestra forma de demostrarnos afecto!

Nati, cuando estaba de novia amaba los domingos de paseo, de cine o de pelis en la cama. No hay nada más lindo... Pobre Marcos, es un amor!!

cineconmcfly dijo...

Ay... esto de encasillar o enumerar las cosas de la vida... que tema es...
No logro hacer ese tipo de cosas... me resultan un poco “frias” quizas... aunque viendolo a la distancia no puede ser tan malo tener tan en claro las cosas que nos pasaron como para ponerlas en una lista como para no volver a repetirlas...
Aunque las repitamos una y otra vez... jajaja...
Besosss... y no estaba durmiendo la siesta... jejeje... :p

PerroDinamita: dijo...

tengo que bajar de peso!

el culiau de nuestro amigo me dijo: sos mas gordo que en las fotos! jajajaj
a lo que le retruque y vos aprecias mas petiso, en tono estoico
jajaja

chau loca!!

Cecy dijo...

no puedo pasar por aca y no decirte nada pibita, la proxima un domingo así nos vamos a la plaza a tomar mate, jaja me senti tan identificada a pesar de los años que te llevo...

ahh, que no este no significa que no lea..

Besitos

Paola Florio dijo...

Soy la chica listas amigo, todo lo catalogo para un mejor análisis, ya haré un post sobre eso! Probá, te ordena un poco.

La señorita Ladyjojo recibió de mis manos una lista con los candidatos que podría ofrecerlo y eligió la opción:

Amigo de 35 años, muy divertido.

Ahí te tocó el 8, te la dejé picando, rematala!

Paola Florio dijo...

Perro, jajajaj es cierto, es lindo nuestro amigo pero muuy alto! Yo igual te mando un beso en el pupo de esa panza gorda, yo querría que me lo den igual sin discrinarme.

Hola Cecy!! Dale, cuando quieras, me faltan mis compañeras de mate... Espero que por ahí todo bien. Beso!!

Anónimo dijo...

Stop
Esto me esta haciendo quedar como un mini chimpance delenta de tus lectores... pero no te veo online.

@msn.com
@hotmail.com
@gmail.com

Cual?
Im losttt

Que lio :O(

Paola Florio dijo...

Jajajajaj hotmail!
Esto de reservar identidades me causa gracia!

cineconmcfly dijo...

Odio el Chavo del 8...

Jess ʚïɞ dijo...

Terribles los domingos... También espero el post del 2o. novio. Qué suerte tienes de que no te digan nada cuando estás hecha una vaca, jajaja! Ya en serio, lindo poder compartir ése asadito con tus amigos.
besos,

Jess ʚïɞ dijo...

Terribles los domingos... También espero el post del 2o. novio. Qué suerte tienes de que no te digan nada cuando estás hecha una vaca, jajaja! Ya en serio, lindo poder compartir ése asadito con tus amigos.
besos,

Eydie Harlow dijo...

Hola!
Me parece muy divertida la manera en qe te expresas, tenés mucha.. cómo decirlo??.. ¿onda? XD

Podés creer, yo tengo 17 años y NUNCA tuve novio, yo debería preocuparme, no vos,

Bessoss.

Anónimo dijo...

No sólo sos linda, excelente persona y muy interesante mujer sino que además sabes rodearte de hombres y mujeres en igual medida. Te quiero pendeja, sos un partidazo, lástima que nos cruzamos en distintos momentos sino hoy ya tendríamos dos pibes y un anillo oxidado en el anular.

Ya te va a llegar esa posibilidad y ese anillo que tanto le pediste al cuarto novio que no te supo dar (y como bien te dijo él mismo, se va a querer matar cuando vea la mina que se perdio por pendejo)

Te mereces lo mejor porque sos un grande y sabés que no te miento.

TE ADORO PAO!
(espero verte más seguido che)

Lady Madonna dijo...

LPM!!!....NUNCA PUEDO CANTAR PRIIII....asi que hoy canto: LLEGUE EN EL 67º LUGAR.....HURRA!!!
Me mato la historia del barrabrava...yo sali con uno que era de la barra de ñuls...y tmb tenia negocios raros....
Y tu 3º novio me hizo a acordar a Charly (mencionado en mi ultimo post), aunque no fuimos amigos, ahora esta casado y compartio ese momento conmigo....muy buen tipo!!
Por dios!! hace un post sobre el barra de racin clu!!!

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Capitana, pase por el puente de Patri/Matias/Belen y llegueeee, con mas tiempo (de eso dependo que mis peke's me los den...ups) te leere con detenimiento, pero la ojeada que le di hizo que me instale sin su permiso aun jajaja, me encanta como expresas lo que vas sintiendo y la frescura para poner en claro seguramente a cada instante que es lo que queres, bien ahi!!! Te mando un gran abrazot de oso!!! Sandy.(angeles en la tierra...)

Paola Florio dijo...

El que no quiere al Chavo no me quiere a mi!! Estoy triste Pablo.

Jess, viste que al final no son tan malos? Jajajaja Amo esos asados que cada vez son menos seguido.

Fio, gracias y bienvenida!! No te pongas de novia ahora, conocé gente, divertite, ya vas a tener tiempo para sufrir... Yo a tu edad salía con primer novio pero era lo mismo que estar sola y me chapaba a uno distinto todos los fines de semana. Un besote!!

Anónimo, quien sos? Tengo una leve duda pero imagino. Gracias por lo que decís, está bueno saber que alguen se hubiera querido comprometer/casar conmigo! Jajaj

CHE FIRMEN LOS COMENTARIOS VAGOS!

Lady, esto de los negocios raros de nuestros ex es terrible. Hasta en eso coincidimos!! Jajajaja

Sandy, bienvenida! Muchas gracias por tus palabras, yo también te visitaré... Un beso!

Capitan de su calle dijo...

Oiga!!!! llama por telefono! escribe un mail! manda señales de humo!

Pero sola, sin plata y con ese rollo...

UN DOMINGO??????!!!!

La depresion es comprensible,el sadismo no.
Y a proposito de este post:
A ver para cuando Juego de la vida y una botella de vino!

Besos Capitana, fuerza

Anónimo dijo...

No puedo creer que te hayan enviado ese mensaje... yo mato a tu amigo!! pero si pues, a veces hay frases que te dejan pensando varios días y no haces más que analizarlas... pero nada, olvídate de esas palabras, nunca nadie está solo en este mundo... existen los amigos, la familia...
Me divertí con tu resumen de vida con cada enamorado que tuviste... en algunas cosas nos parecemos.
Un beso, está chévere tu blog.

El Mostro dijo...

Con todo respeto al ser la 1° vez que ingreso, "No sabía leer, ni escribir bien y no le importaba, en su vida había tocado un libro y el único tema de conversación que le interesaba (además del racing) era la plata" ¡¿Como te engaschaste con este tipo!?
Ah, ya se, un lomo bárbaro.
Ante todo, racinguistas no.

Saludos mostros.

Germanico dijo...

Uh, un poco cruel el mensaje de inicio. Apareceles con alguien y demostrales que podes sacudirlos y sorprenderlos.

En cuanto a los noviazgos, hubo de todo. En el primero eras chica. En el que te trataba muy bien, creo que fue una perdida.

Pero de todo se aprende.

Saludos

gringa dijo...

jaja Capi creo que a las piscianas nos gustan los barras bravas,pero en mi caso con un Canalla.
Coincido con Cecy a pesar de la diferencia de edad,me identifique muchisimo con este post,con los años llegue a la conclusion que siempre apunte a lo mas complicado,debe ser por esa parte nuestra de querer cambiar y proteger a quien ya estaba perdido,en una palabra ser una madraza,cuanto menos lo esperes aparece,aunque te voy anticipando que seguira siendo complicadisimo,un besote enorme

cineconmcfly dijo...

El Chavo del 8 es el anticristo...

KT dijo...

wow me encantó en exceso tu blog, me recordaste mucho a mi jajaja. Creo que cada uno de tus novios te han servido para madurar (y si eso duele y a veces uno ni quiere), pero la soledad es taaaaaan necesaria que parece increible, no te dejes decaer por ese comentario boludo. (: besos :D

La Colo dijo...

Hola Capi, soy yo otra vez. Che, está super exitoso este blog!! Tenés muchísimos comments, buenísimo. Bueno, vamos pEspr partes, gracias por lo que decís de mi hermanita, si, es divina, y la verdad es que me hace acordar mucho a vos, tiene unas historias.... además de escribir bien, y de ser inteligentes (no seremos hermanitas perdidas las tres? jajajja). Espero los datos del profe, igual ya averigué en un gym que está lindo, no tiene baile pero tiene box training que me gusta también, vamos a ver si arranco de una vez, y bueno, lo último es que espero que alguna vez puedas ver las fotis, están ahí, en algún momento se te destrabará la situación y te estarán esperando.
Besotes linda!

PATRICIA dijo...

DEJE UN REGALITO EN MI BLOG PARA VOS!! ESPERO TE GUSTE!!!!

Unknown dijo...

Capi no me podes poner esa foto del asadito!!! se me hace agua la boca! jajajaja. Me quedó el asado grabado en la retina, ahora no sé ni lo que iba a decir.
aahh, ¿despues de 6 años de novia hace solo unos mesecitos que estas sola, no es muy dramatico tildarte por poco de solterona? jajajaj
disfrutá de la solteria que con el proximo te me casas!!
Besho.

Anónimo dijo...

Florencia dijo...
"disfrutá de la solteria que con el proximo te me casas!!"

CHAN!

Paola Florio dijo...

Pablo, tiene razón! No le puedo decir que no a su propuesta, el Juego de la vida y un vino es un plan irresistible. Y su aviso clasificado, me conmovió hasta las lágrimas. Ya haré el mío. Beso!

Lenka, bienvenida y muchas gracias!

Mostro, novio dos era enano, gordito y cabezón Jajaj el lomo lo había perdido en la secundaria!! No tengo excusas... Bienvenido!!

Ger, es que no tengo a quién llevar!! Me acompañas aunque sea de pantalla al próximo asado?

Gringa, me describiste amiga pero de a poco la Madre Teresa que hay en mi se va alejando. Me cansé de cuidar a los desahuciados, quiero a alguien que también me pueda cuidar a mi! Besote!!

Paola Florio dijo...

Pabli, decí que sos uno de mis mejores amigos sino te sacaba la roja de este blog! El Chavo es lo más!!!

"Vuelve el perro arrepentido,
con su mirada tan tierna,
con el hocico partido
y el rabo entre las piernas"

Ya lo dijo el Pity: ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS ES UN GENIO!

Belu dijo...

GEBIAL TU POST (COMO SIEMPRE)!
ME HICISTE REIR CON EL DE VENDER MASITAS Y TE COMPRAS UN PALACIO JUAAAAAAA, BARRA CHAMUYEROOOO
CHE CUANDO VENGAS A MARDEL A VER A TU AMIGO AVISAMEEEEEEEEEEEEEEEE

gringa dijo...

Jaja no Capi me describi yo pero es igual juajua yo ya lo pase y tenes razon me termine cansando de ser Madre,nada mejor que un hombre que te haga vibrar,sentir mujer,y que se cuide solito,lo otro termina siendo una relacion enfermiza,nada mejor que un hombre con todo bien puesto!!!tal vez viaje nuevamente y le lleve algo a Flor te aviso con tiempo besitos

Intimo y oscuro dijo...

Tu primer novio no tenía orgullo me parece y te digo que al menos con él no fuíste tan buena novia que digamos.

Paola Florio dijo...

Mengana, gracias! Cada una de esas experiencias me ayudó para saber hoy qué es lo que quiero y qué no pienso bancarme. Un besote y bienvenida!

Colito, tenemos que juntarnos las tres a chusmear Jajaja El mail del profe de reggeaton es: clasesdebailes@yahoo.com.ar
Dicen que es bueno, no sé qeu onda, no lo conozco... Pero empezá algo que te hace bien!!

Patri, ahi paso, gracias!!

Florchis, me cambiaste el dibujito y ahora tamb el blog!! Me encantó, te quedo preciosísimo, más dulce y tierno como sos vos. El asado estaba increíble, mi ex nunca quiso ir a las reuniones de mis amigos así qeu siempre fui sola y lo del casamiento me asustó un poquitin amiga! Jajajaj Besote, te quiero, espero estés bien!!!

Panza, que lo asusta?

Paola Florio dijo...

Belu, antes de fin de año voy y obvio que te aviso!! Beso grande!

Gringuis, si habia entendido pero me había calzado perfecta la descripción para mi también. Qué lindo si nos podemos ver las tres, traela a Gilda también y me infarto!

Intimo y oscuro, tenía quince años, que pretendías? Lo bueno es que me recuerda con cariño, supo entender que era una pendeja!. Un beso y bienvenido!

Panza, espero que solo en la estética aunque no comparto su comparación, novio dos era un muchacho muy feo, parecido al ex presidente Méndez. Besote!

Jorgelina dijo...

Ya te llegara esa persona que te complemente y te haga sentir feliz-plena.
Besitos

Jorgelina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cineconmcfly dijo...

El chavo del 8 es terrorismo mediatico...

Paola Florio dijo...

Gracias Jor, lo sé!!

Mc Fly (porque estoy enojada) fush fush a tus comentarios contra el chavo!!

Mamarracho dijo...

Todo sucede por algo de ello estoy seguro, así que quizás debías pasar por todos esos boluditos juntos para por fin estar preparada para el "verdadero" (si si eso suena a consejo de coelho pero es la verdad) hahaha suerte con eso eh!

Anónimo dijo...

Hola Capitana! estoy sin tiempo casi para leer! y menos para comentar! me pierdo de la mitad de las cosas jaja!
Buenisimas las descripciones...

Como sera el proximo??? jaja!!

Besitos!!!

Paola Florio dijo...

Mamarracho, puede ser. Por suerte igual siempre me topé con buena gente, veremos cómo sigue. Beso!!

Abuela, volvé cuadno puedas, acá siempre sos bien recibida!! Beso y qué incógnita me dejás para el final... esperemos que sea buena gente y el definitvo.

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.