viernes, 5 de septiembre de 2008

Aquí estoy... desperté!

Hola a todos, gracias por los comentarios del post que subí ayer a la madrugada, por el aliento, por preguntarme si estaba bien por msn. Gracias por el apoyo, por los mimos... Parece que todo eso más las veinte horas de llanto y una charla pendiente que tenía, surtieron efecto porque estoy mejor. Por lo menos un poquito mejor!

Aprovecho y subo un premio increíble que me pasó Marina, que es muy especial porque lo hizo especialmente para mi. No son esos que vienen envasados en el super y se reparten por cadenas (que también los agradezco) por eso toma más valor aún. Los invito a visitar su ternura de blog.


Premio Capitana del la dulzura:
Este premio se le otorga a Capitana del espacio. Se lo ha ganado con transparencia y honestidad al compartir sus sentimientos, dudas y anécdotas con nosotros. Y tiene tanta dulzura como los mejores alfajores del planeta.
(Gracias, mil gracias por el apoyo constante. Una obra de arte!!)





Y para vos este tema de Fito... Eso que llevas en tu corazón, tal vez me hará feliz...

33 comentarios:

Xochitl dijo...

ahh hasta que soy la primera !!

Cecy dijo...

felicitaciones por tan lindo premio y mimo que te han otorgado, muy merecido porque sos una dulzura...
te dejo un beso

Xochitl dijo...

Y felicidades por el premio eh !!
Por cierto no se si a los demas que te visitan les pasa lo mismo, pero yo cuando entro a tu blog me abre una ventana adicional de publicidad de "Ingles sin Barreras" será que como se dieron cuenta que tu blog es muy visitado se están aprovechando de eso y se hacen publicidad gratis??? mmmm cobra regalias jajaja
Besos !!

Paola Florio dijo...

Si amiga Esith, sos la primera!! jaja
No me digas que lucran con mi blog y no me avisaron nada? Haberlo sabido antes, con lo pobre que estoy! Che si alguien más lo ve, me avisa?
Beso y una gran sorpresa que estés por acá, ¿no te ibas de shopping??!!

Cecy, gracias!! Qué estés mejor...

Anónimo dijo...

Volviste!! Estabamos preocupados, sin saber nada de vos y tu estado mental!! Capi que suerte que lo peor ya pasó, un beso grande y acá estamos para cuando nos necesites!
Ana

Luis dijo...

Capita no abandone el barco que ya somos muchos los marineros que estamos con usted, su bog, su forma de ver este mundo.

:)

fuerza

Y mándese para el sur carajo! jajaj

baile y grite

y pasará...acuerdese q las lagriams de un llanto no podrán hundir su barco mi querida capitana.

saludos

Capitan de su calle dijo...

Viste??? Caundo menos te lo imaginas...regalo.

Y todo se ve un poquito mejor, verdad?

beso

Paola Florio dijo...

Ana, estoy un poco mejor. Gracias!

Luis, no lo abandono ni loca, por suerte cuento con una excelente tripulación. Beso!!

Pablo, así es! Unas buenas dosis de llanto de vez en cuando te limpian el alma. Si seremos conocedores de tamaño hábito no? Beso grande!

Germanico dijo...

Me alegra que este mejor. No caigas. Fuerzas. Arriba. Viene el viaje. Un gran viaje. Un lugar en el mundo para recomponerte.

Felicitaciones por el premio. Realmente hermoso.

Saludos

Paola Florio dijo...

Ger, nos cruzamos, te acabo de firmar el blog!! Buenísimo final para Aurora, a la mierda con todos.. Un beso grande!!

Mercadito de barrio dijo...

Ay, captain, recién lei tu post de ayer... pucha, pero bueno son re esperables las recaídas. Es casi como una certeza la futura aparición de alguna, no? sino que gracia tiene tanto sufriemiento si se va a superar tan rápido..? igual llega un momento en el que definitivamente es una realidad... es un concreto YA NO DUELE MAS,un sentimientos completamente superado.
Ojalà que tu viaje no coincida con la inauguración de margot!!!
besos!!!

tia elsa dijo...

Bien merecido premio, y es asi sos tda transparente por eso tenés tantos seguidores porque se te siente genuina!!!! tengo un deseo, que te rias mucho pero mucho y que estes feliz, con mucho afecto tía Elsa.

Lic_jasper dijo...

felicitaciones por su premio capi!
espero que este un poquitin mejor... lo demas lo deje en el otro posteo!
tenga un buen fin de semana!!!
saludetes!

Unknown dijo...

Hola dulzurita!!
1º) eso de lo que habla Edith a mi tambien me pasa y lo odio!!!!!! se abre una ventana de publicidad cada vez que te visito!!
2º) que ternor de premio!! y quien más que vos puede merecerlo? sos la persona mas dulce y amorosa del mundo!!
3º) Feliz estoy de saber que estas mejor preciosa!!!! Te quiero tanto que me parte el corazon verte sufrir.
Deseo con todo mi corazon que encuentres al amor maravilloso que te mereces!!
4º) me di mi 1º vacuna: aaaauuuccchhhhhhhhhhhhhh, fue como si alguien me mordiaaa con todas sus fuerzas y no me largaba! jajaja.
5º) NO TE OLVIDES DE CUANTO TE QUIEROOOO!!! BESOS BESOS Y MAS BESOS!

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa!!
Muy atinado el premio para levantar el ánimo. FELICITACIONES che!!

Lady Madonna dijo...

Capitaaaaaaaaanaaaaaaaa....que no decaiga again!! please...quiero verte feliz como en la epoca de la camerona!!!.....SE TE ADORA...SABELO!!!

Salitou dijo...

Querida Capitana del Espacio:

Sepalo, palabra de alguien a quien se le demoronó el mundo la semana pasada, se le deshidrataron los ojos y decidió que no es tan malo no ir a dar un examen con los ojos hinchados, la ropa suelta por los kilos de lágrimas perdidas y conocimientos tan pobres que si fuera con alta producción igual daría lástima y pensó que total hay recuperatorios. Sepalo señorita, cuando el mundo se deshace deja lugar para crear uno nuevo. Y por qué no en el Sur :-)
Huya, capitana que huye vive para muchas guerras más, yo le tengo fé. Deje la vista en el horizonte, bueno, un ojo solo, el otro en el camino para no caerse vio, pero mire para adelante y vea que bonito se ve el sol asomando atrás de las últimas nubecitas, y sienta el calorcito del nuevo día.
No le dejo mi msn (búsquelo en mi perfil no sea vagancia), pero sepalo, cuando necesite una palabrita o ese chiste que cuando hace falta se niega a aparecer, encienda la Saliseñal y allí estaré :-)
Dale nena, arriba el ánimo que te queda una vida entera para disfrutar :-)

Mumi dijo...

Vamos Capi! Arriba ese animo! vas a ver que ese amor aparece cuando menos lo esperes. Disfruta a pleno de tus amigos, de tu laburo, de tu familia...
Segui planeando lo que vas a hacer en el sur! Pone a Fito a todo volumen y canta! Canta a los gritos! Vas a ver como te cambia el día!!
Te mando un abarzo de oso!!
Besoooooosssssss

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Pao Felicitaciones por tu premio personalizado, me elegro que estés mejor y espero que tu carita ya no tengo los signos de tantas lágrimas, no hay hombre en el mundo que merezca que nuestras caras se pongan feas a causa de lágrimas derramadas por ellos, no nos llegan ni a los tobillos.
Te quiero mucho y te mando un beso.

gringa dijo...

Felicitaciones por el merecido premio!!!!se merece mucho pero mucho màs,me encanta que estes mejor,me hace feliz tu felicidad,por eso nena no me hagas renegar,si lloras tambien lloro,y sabes que lo mio no es facil,contagiame esa chispa,o contagiate de mi locura que por el momento es sana,me encanto lo del jueves,la verdad se merece un post,lo nuestro es mundial jaja,me acuerdo y me rio sola,te quiero nena

PATO dijo...

FUERZAS KE YA PASO!! ME ALREGRO KE YA ESTES BIEN TE VENIA LEYENDO PERO NO DEJABA NINGUN COMENTARIO, POR MAS KE NO TENIA BLOG YO LOS LEIA IGUAL NO PODIA DEJAR COMENTARIOS A NADIE. TE MANDO UN ABRAZO Y NO BAJES LOS BRAZOS O COMO DICEN X HAY NO ABANDONES EL BARCO!!

ojo vidrioso dijo...

Hola.

Parece que algo anduvo mal. Bueno, al autoestima ante todo. Y además veo que ya pasó, o mejoró al menos.

por otro lado, viendo las fotos, y descripccion del viaje... creo que tendrás cosas muy agradables en que pensar.
no voya negar que me da un poco de envidia ;)

Felicidades por el premio!

Un beso

Jorgelina dijo...

De regreso??que bueno!!!
Vamos para adelante...nada de bajones.
Lindo finde

Unknown dijo...

LLEGUE TARDE PARA LOS MIMOS PERO VEO QUE YA TE ESTAS LEVANTANDO NUEVAMENTE...NO LO DUDABA...SOS ENÉRGICA Y TENES MUCHA FORTALEZA, AUNQUE NO LO SEPAS...

TE MANDO UN BESO ENORME...QUE PASAS UN LINDO FIN DE SEMANA...


AHHHHHH, A MI TAMBIÉN ME SALEN VENTANAS EMERGENTES CUANDO ABRO TU BLOG...ME SORPRENSIÓ TANTO COMO VER MI MATE Y TERMO CONVERTIDO EN UN PREMIO....JAJAJAJAJ

TITOX dijo...

Congratulationes por el premio Capi... Quiero decirle q yo tb estoy haciendo un premio que sólo es para usted... cuando lo termine será un placer entregarlo.. besos

Irene dijo...

Felicidades Capitana!!!

Te lo mereces!!!

José Ianniello dijo...

querida mia

estuve trabajando aunque a usted le suene extraño, estuve trabajando como nunca en mi interior y exterior, en el país que me toca.

estoy volviendo a las redes cibernéticas.

para seguir en contacto con usted.

le propongo votarme como capitana de la dulzura

yo acepto

besos sin sucursales

Minombresabeahierba dijo...

felicitaciones por saber llorar asi, siguiendo las instrucciones de Cortazar para llorar, enseñame porque aun yo no aprendi a llorar y lo necesito. besos

KT dijo...

Capi me alegre tú regreso con ánimos, no pierdas esa energía. ¡Excelente fito!

Mamarracho dijo...

fiticooooooooooooo!!!!!! ya me alegraste la noche!!. capitanita q alegría estés mejor, pensé que no escribirias por un tiempo, admite pillin no podes vivir sin nosotros tus fans ahhahaa

Paola Florio dijo...

Mamarracho, los quiero!! Me hacen bien, me llenan huecos... no me puedo ir por mucho tiempo!

Marina Judith Landau dijo...

Capitana, qué emoción venir a tu blog y ver el premio en tu ceremonia de subirlo. Y te agradezco muchísimo el video de Fito. Ese tema me viene tan pero tannn bien en este momento y amo tanto pero tannnnto a Fito!!!
Espero que algo de lo que hay en mi corazón pueda llegar a vos y te haga bien, te quiero mucho.

Marina Judith Landau dijo...

Ah, a mí también se me abre la ventanita de publicidad!!!

DEYANIRA: Muchas gracias por tu termo y tu mate!!! Lo bajé de google imágenes, je je
Saludossss