martes, 16 de septiembre de 2008

Lo que sí logré...

Siguiendo los consejos de los comentaristas del post anterior, me puse a pensar en lo que sí logré en este tiempo o por lo menos, en las miradas positivas que le puedo dar a la gran lista de cambios que se dieron en mi vida. Y el saldo me sorprendió enormemente...

Por empezar diré que mi crisis me hizo volcarme al blog, me brotaron las ganas de escribir nuevamente, canalicé por acá (y aún lo hago) cada una de mis recaídas y alegrías. Me ahorré gracias a ustedes meses de terapia y hoy, en lugar de llamar a mi terapeuta cuando siento que me caigo, voy a creación de entradas y lo comparto con quien me quiera leer, aconsejar o dejar buena onda. También por aquí he conocido gente maravillosa que me contiene y me hace reír.

Volví a mi hogar familiar, algo que creía una desgracia y tan mal no la estoy pasando. Mi querida madre me cocina y me hace sentir como en casa otra vez, aunque de a ratos rompa las pelotas. Tengo muchas más comodidades y estoy cerca de mis amigos. Además cuando estoy triste me lo apretujo a mi hermanito o me pongo a charlar con mi hermana, tengo a todos más a mano. El único problema es que me vuelvo a sentir adolescente si quiero traer a algún amigo a casa Jaja... A darnos besos cuando mamá no nos mira... (Entre mi ex con casa aislada de sus padres y yo con mi departamento, hace años que no pisaba un telo... un bajón volver a los horarios.. estimo que nada cambió no?, me quedé con los 25 pesos el turno más una picada y 9 si querés pernoctar Ja)

Por otro lado y hablando del corazón, mirar para atrás y ver todo lo que pude superar me llena de energías y por qué no de orgullo. Pronto volverá el brillito a los ojos... Pero lo que más alegría me da, es mi nuevo peso. Hace mucho que no me subía a una balanza, les tengo pánico pero grata fue mi sorpresa cuando vi que la agujita acusaba 9 kilos menos, muchísimo para mi metro sesenta. Así que aunque considere que aún me falta bajar un poco más (tres o cuatro) estoy feliz escuchando el típico "estas re flaca" de todo el mundo. Algo que me hace sentir contenta conmigo misma, una de los objetivos que me propuse lo pude lograr y aunque el cuerpo me haya cambiado, peso casi lo mismo que a los 20 años. Sé que las mujeres lectoras van a entender mejor la importancia de todo esto...

Pero la vida no sólo me sonríe por lo que les acabo de relatar. También me alegré mucho cuando visité el blog de Titox y me encontré con ésta distinción.


Para que entiendan, debería contarles que desde hace algunas semanas se viene tratando el tema culinario en su blog, más específicamente desde que nos invitó a Lady Madonna, a la Gringa y a mi a estrenar su nuevo sommier con una partida de "El Juego de la Vida". Yo como soy educada propuse llevar un tarro de dulce de leche y ahí se desvirtuó la cosa hasta llegar a los que se trata hoy, quizás hasta deba convertirme en un plato humano de sushi para cumplir con las promesas....

Quiero hacer público mi agradecimiento hacia mi segundo amor enmascarado (perdón, pero ya me declaré enamorada de Don Briks hace unos post atrás) y decirle a Mamá Moni que no es lo que parece y a Papá Santos que sí es lo que parece... Cuando vaya a Rosario les pido la mano del nene... (Titox, tirame data de cómo comprarme a tu vieja, sé que por ahí viene la mano... shhhh)

Y a ustedes qué logros personales los llena de energías?

48 comentarios:

Cameron West dijo...

Claro.... ellos son tus dos amores imposibles... y yo vengo a ser nada más que un pedazo de carne que usas y descartás a tu antojo.... ¿eh?...



Bueno... me gusta el papel.... jejeje

Esperando la carroza... dijo...

la verdad, no tengo grandes logros, no se si sera por que tengo 20 años solamente, pero lo q hago no es muy valorado...
quizas pueda ser q a fin de año rindo el first de ingles, lo q me costo mucho en estos ultimos 6 años, ya q no me gusta...y seguro me voy a sentir muy contenta cdo dentro de 3 años sea licenciada! ese va a ser un gran logro...!
capitana, me encanto de q te hayas dado cuenta de tus logros! eso eleva la autoestima! muy bien...
saludos...

;)

Soledad dijo...

Que bueno leerte cargada de energia, me encanta y me llena de energia a mi !!
Lo del comentario "que flaca que estas !!" esta buenisimo !!! Me super carga de energia y tambien tener proyectos. Saber hacia a donde voy y tener claro el objetivo me re carga las pilas.
Besos Capi.

Esperando la carroza... dijo...

ahhh, recien lei lo de tu novio de racing! como yoooo, jaja

Ana dijo...

Uh, varios! Haber encontrado a mi media naranja es uno. Haber superado una gran tristeza que creí insuperable, otro. Tener y mantener a un grupo de gente cerca con valores similares a los míos, otro más.

Y después, logros más profesionales que personales, pero que son logros al fin. Cada carrera o posgrado terminado es un logro, y cada ascenso en el laburo, una meta cumplida!

Anónimo dijo...

me quedé con los 25 pesos el turno más una picada y 9 si querés pernoctar Ja) ---> yo ni habia nacido en esa epoca !!!

Me alegra q tambien veas las cosas positivas !!!

Besi

Paola Florio dijo...

CAMERON, a ellos los amo pero con vos quiero otra cosa, no preferís eso?

ESPERANDO, no importa la edad ni que sean grandes logros para el resto, importa lo que te costó conseguirlos a vos y la satisfacción que te dan. Vos sos de Racing o vivíste un especímen de esa raza?

SOLE, gracias!! Es lo más sentirse así, te podes caer pero te levantás más rápido no?

ANA, unos tremendos logros, uno más importante que el otro! Ahora a conservarlos no? Un beso grande!

Cameron West dijo...

totalmente..... que calienten la pava nomás jajajaja

Anónimo dijo...

Mmmm interesante, logre mil cosas en este tiempo... en los ultimos 10 años logre todos los objtivos que me habia propuesto.
Sin embargo, mi gran triunfo es haber vivido estos años, con momentos buenos y malos, y NUNCA sacrificar mi integridad.

Verónica Tirados dijo...

Buenas. Te he cruzado en los comentarios de varios blogs y paso a visitarte. Me encantó tu forma de escribir. Algunos posts que cuentan ciertos bajones los has transformado en divertidos. Buen recurso para pasar los malos tragos!!

En fin, me encantó tu lugar..
Cariños.
Vero

Marina Judith Landau dijo...

Capitana, ando sin tiempo, así que pasaré mañana a contestarte como corresponde, pero no quiero dejar de decirte que me alegra tanto, tantísimooooo leerte y ver que hay mucho de bueno y positivo y que el rescatarlo ya, va a hacer que vengan más y más cosas positivas a tu vida. Palmaditas en la espalda, abrazote y aplausos miles, porque realmente tus logros son muchos y muy importantes.
Te quiero mucho, pibita!!

Paola Florio dijo...

LADY, te juro que existió ese precio, no es un mito urbano!

CAM, viste cómo la Capitana contenta a todos? Jajaja Tu rol es el mejor de este blog...

VANI, buenísimo, eso es lo más importante, no traicionarse ni dejarse pisotear...

VERO, bienvenida! Gracias por lo que decís y sabés que pasa? si no los cuento así me vuelvo loca! Todo con humor en esta vida y sobre todo a reírse de uno mismo.. Un beso grande!

Paola Florio dijo...

MARI, gracias... es tan importante que me lo digas vos con tu sabiduría! Sos una especie de hermana mayor que da consejos!! Un beso grande, yo tamb te quiero!

Anónimo dijo...

¡¡¡Cómo me gusta encontrar post que pregunten y entablen relación con los visitantes!!!
Le digo, si seguimos así, solo falta el mate unos bizcochos (para usté y para mí: NO... ¡¡nos estamos cuidando!!! ajjaajajaaa), esto es una gran reunión, ajajaaa

¿Vio que es muy positivo decantar los logros?
Solemos relegarlos o taparlos con conflictos y cuestiones, a los que por error les damos más peso que a nuestros triunfos personales.

Además, ¡¡¡no siempre todo es tan negro como suponemos!!!

Mis logros, uno de tantos, bastante parecido a uno suyo... ¡¡ahorrar en terapia gracias al blog!!! ajajajaaaaa

¡¡¡Le mando unos abrazotes candorosos!!!

Lady Madonna dijo...

Papa Santos y Mama Moni estan en Sante Fe capital, ciudad natal de Titox. Es rosarino por adopcion!!
Bien merecido tenes este premio!!! Se te quiere!!!!...sabelo!!!!....besito

Mamá Punk! dijo...

Upa upa !!! El muchacho saluda a todos !!! ESTO SI QUE SE PONE BUENO!!! Perdon por lo de sex toy, no sabia que el cuasi novio leia los coments, fue con respeto, pero retro toy me encanta, hoy cuando mi marido se mire (como todas las noches) en el espejo con cara de winner, le voy a decir "dale RETRO TOY, dejate de meter la panza y veni a la cama !!!" jajaj

Besos!

Blonda dijo...

Capi: A veces cuesta detenernos a pensar en los logros si no estamos frente al brindis de fin de año...así que estuvo bueno que me hicieras pensar un poco.Logré mudarme a un lugar con balcón, mucho más grande y más lindo, y aunque me esperen 9 años por delante pagando la cuota del hipotecario, es un gran avance.
Logré dividir mis amistades, en amigos del alma y conocidos.Antes me sorprendía por algunos desatinos de los segundos a los que sonsideraba amigos.Ahora no me hago problema, se que no alcanzaron el escalafón de entrañables.
Empecé terapia, pude bajar la anisedad y descubrir que hay cosas que no quiero más en mi vida.
Ahora sigo esperando con quien poner en práctica todo mi aprendizaje de esta larga caminata.
Perdón si te aburrí....vos lo pediste!
besotessssssssssssss

TITOX dijo...

Capi: Acepto gustoso ser tu segundo amor... espero porder subir en el escalafón con la visita!!! =)
Te dejo muchos besos, y fue un placer galardonearte!!!!

Paola Florio dijo...

CANDOROSA, un permitido tengo así que acepto el mate con bizcochos.. mi blog es muy participativo, me encantan que pasen seguido y se dé ese ida y vuelta... sino parece que hablo sola a la nada!! Abrazo!

LADY, es cierto, no viven en Rosario, sabrán entender el error, me colgué... Yo tamb te quiero, ahora viene tu premio me contaron!

PUNK!, el chico en cuestión lee siempre el blog pero no se enoja, quedate tranquila! Me muero con tu marido poniendo cara de winner y metiendo panza, mi retro toy por suerte me llega flaquito y con buen lomo!

BLONDA, me encanta que descarguen acá tamb, no me aburre para nada! Excelente balance, no te voy a decir "ya llegará con quién compartir" porque eso no nos llena, pero ojalá sea pronto!

TITOX, gracias por el premio, un honor ser la primera premiada... El resto depende de vos, son méritos que tendrás que hacer... tenés un competidor muy grande como es Briks, sino a la mierda y me enfiesto con Batman, Superman... y Cameron!!

tia elsa dijo...

Que lindo poder leerte así, contenta, optimista, mirando el vaso medio lleno!!! Y cuanto más lo veas asi mejor te vas a sentir. Mi logro shhhhh, le estoy organizando a Franco una fiesta sorpresa porque los estudios le dieron bien y logré que los cuatro locos que van a venir, pudieran TODOS al fin un día!!!! porque cuando podía uno no podía el otro y te juro ya estaba por claudicar! En cuanto a lo del blog, es cierto cuantas catarsis nos mandamos por acá!!!

DitaKiki dijo...

q bueno la buena onda, me gusta la gente así! mucha suerte y seguí pensando en positivo q siempre es mejor. besos

Bichicome dijo...

el blog es la mejor terapia.

Teatro Ciego dijo...

en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno..
ha te informo los telos estan mas caros
jajaj

saludos

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola capi como estas??
te felicito por haber mirado hacia atras y sacar lo bueno no siempre tenemos que sacar lo negativo, porque seremos asi los seres humanos???
pro mas te felicito por tus 9 KILOS!!!
que lindo ya quiero bajarlos hace muchisimo pro no puedo y te entiendo por lo de metro sesenta jajaj...
bueno espero que estes bien nos escribimos como decis vos besos.....muaaaaa.....

Briks dijo...

CHINA, vos decis que te gusta lo que te digo...porque todavia no me dejaste mostrarte lo que te haria !!!

picada en el telo????
que poco conozco de telos!!

Xochitl dijo...

Capi me alegra que te hayas reconciliado con la báscula y que eso te levante tu autoestima. Como diria mi abuela "no hay mal que por bien no venga" y la separación con tu ex vino a hacerte bajar unos kilos de mas.
Me alegra que estes bien.
Besos

PATO dijo...

Hola me pone muy contenta ke estes un poco mejor, ya ke el post anterior me iso pensar ke estabas un poco dekida, y triste.
Ami me sono un poco chocante mi comentario por eso te repito ke era solo una opinion!!
Te comento ke uno de mis logros fue idual ke el tuyo bajar de peso!
yA KE ESTABA MUY GORDA Y A PARTE DE YO YA SER GRANDOTA, PARECIA UN TANKE DE GUERRA!! JEJE
Pero desde junio me abia propuesto bajar de peso, y lo consegui, en un mes baje 8kg, y despues segui bajando no tan de golpe como el primer mes pero segui.
Y la verdad te pone muy contenta ke la gente te diga ke estas flaca y ke estas linda, y ke pareses mas joven. Yo por mi parte pienso seguir bajando de peeso ya ke en total en estos 3 meses ya baje 25kg. me kedan 10kg mas pero seguire luchando para conseguirlo.
Te mando un abrazo y a no aflojar!
HAAAA ME OLVIDABA, DALE PARA ADELANTE CON AMOR ENMASCARADO!! JEJE Y COMPRATE A LA MADRE Y AL PADRE!!

BESOS!!

Lic_jasper dijo...

Hola Capi!
bueno, genial eso de los logros. Esto reanima lo que uno piensa de que despues de algo negativo, las cosas positivas no se hacen esperar, solo hay que saber buscarlas.
Yo particularmete no tengo mucho como logro personal...
Quiza poder escribir y que la gente de alguna manera me diga que esta medianamente bien, me llena bastante.
Mi carrera no la termine, y dicho sea de paso, no creo que sea lo mio...
Digamos que estoy buscando nuevos motivos para empezar a enorgullecerme. Como recien empiezo, supongo que me tomara tiempo...

Saludetes y me gusto muchisimo este post!

Marina dijo...

Hola Capi!, muy bueno lo de los logros, y hacer balances para descubrirlos!, yo la verdad ahora que me hiciste pensar... no sé, creo que ahora en esta época estoy en pleno proceso de redescubrir partes mías olvidadas o frenadas, es medio compliqueti, pero bueno, estoy en camino de conquistar partes mías sobre las cuales no tengo mucho control y por lo tanto me frenan... se entiende? ja o te mareé?? bueno ya lo charlaremos... igual... muy positivo el tema del post!!
Besote!!

Anónimo dijo...

Mi musica, mi blog, mis amigos..mis amores

son todos logars q me dan vida



besos capitana!!!!!


y q bien q lleva nuestro barco

Eric dijo...

Che.. pero no estaba bueno eso de besarse a escondidas de mamá? Yo quisiera volver a eso alguna vez!

Javier dijo...

Hola Capi! te dejo un besote!

Pasó Javi

Irene dijo...

Nena, te ahorraste terapia???

entonces una cena para todos con postre incluido..

gratarola no t iba a salir!!!

jaaaaaaaaaaaa!

KT dijo...

Es una buena terapia hacer un reencuentro de tus vivencias y darte cuenta que pudiste lograrlo y puedes sentirte orgullosa de ti misma por ello. Bueno ahora dame los 9 kilos que perdiste que a mi me hacen mucha mucha falta jajajajaja.

Mis logros han sido muy personales, primero enfrentar a mi padre (como ya has leido), segundo luchar por estudiar lo que realmente me gusta y tercero superar mis tristezas, aun faltan pero poco a poco (= besos capi

Paola Florio dijo...

TIA, qué bueno que le dieron bien los estudios, cuánta alegría, súper merecida esa fiesta para toda la familia!!!! Un beso y que salga todo increíble!!

DITAKIKI, lo intentaré...

BICHICOME, me sorprende reconocerlo pero es así, a la mierda con mis prejuicios!

FRAN, no me digas que aumentaron desde el 2002 para acá?? Me tendré que enganchar a un millonario!!

YOHA, pronto hablaré sobre la dieta que hice, la inventé yo, es genial. Sino mandame un mail y te cuento.

Paola Florio dijo...

BRIKS, viste cómo te ubiqué en el primer lugar de amores enmascarados imposibles no? For ever en mi corazón Doc!! Cuando vengas a Baires te llevo a conocer uno divino!!

EDITH, tal cual!! Ahora encima le tengo que agradecer? Jaja Besote!

PATO, el blog es para opinar, cero rollo... increíble lo que bajaste, sos una máquina!!! Seguí que no te para nadie...

LIC, buenisimo cada tanto fiajrse metas y mucho mejor alegrarse por llegar a cumplirlas... Barajá y dá de nuevo, vas a ver cómo lo lográs!

MARI, te entiendo perfectamente, sobre todo desp de formar una flia, es lógico que quieras reencontrarte con vos misma y volver a tomar el control... Vas a lograrlo seguro!!

Paola Florio dijo...

LUIS, coincido con tus logros tamb, gracias por la apreciación! Beso!

ERIC, a mi "retro toy" le encanta eso de besarnos a escondidas de mamá... yo me siento una boluda importante!

JAVI, otro beso para vos... sos algo así como una tormenta o un huracán? Pasó Katrina jajajaaj

IRENE, sabés que lo pensé mientras lo escribía? Algo me van a mangear Jajajaja

MENGANA, con la edad que tenés y esa fuerza que te sale del corazón, nada te puede salir mal!! Tomame vitaminas nena!

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, estoy de acuerdo contigo, todos los logros son importantes. De pronto nadie sabe qué cosas pasa cada quien para llegar a ellos. Yo he logrado sobrevivir 5 años de infertilidad casi sin volverme loca, y he logrado, por fin, llegar al tratamiento que me acerca a mi sueño!
besos,

Marina Judith Landau dijo...

Capitana: Ante todo, nena, yo no pretendo darte consejos ni nada por el estilo. Me he mandado millones de cagadas en la vida, y seguramente me las seguiré mandando, así que no tengo autoridad moral para aconsejar a nadie.
Sí te digo de corazón lo que siento, porque te siento mi amiga y me siento tu amiga, tanto para el abrazo como para el patadón cuando sea necesario. y si me tomo esa atribución es porque también vos tenés derecho al patadón y espero que lo uses cuando la situación de para eso...
Me emociona lo de la Hermana Mayor!!! Sí, acepto!! Te adopto de hermanita menor!!! Yo siempre quise tener una hermanita!!!
Qué linnndo!! Gracias, Capi!!
Te cuento mis logros de hoy:
* Hacer todo lo que puedo, y un poquito más también para estar con el ánimo arriba y ver las cosas con optimismo.
* Pensar más en lo que tengo que en lo que perdí.
* Cuando la salud viene mal, poner esperanzas y darle para adelante. Y si me toca pasar una temporadita de cama, ponerle actitud a la cosa y escribir mucho, leer, no pararme por nada.
* Logré tener una forma bastante armoniosa de relacionarme con mis padres.
* Logré tener mi propio blog, y cada día más satisfacciones y seres maravillosos que se acercan.
* Estoy logrando dirigir una obra que me apasiona, y con muchísimo esfuerzo lo que estamos logrando es mucho y bueno.
* Logré formar un grupo de gente de primera, todas exelentes personas, comprometidas con lo que hacemos. Me felicito de haber elegido tan bien!!!
* Logré despejar algunos miedos, y sigo despejando otros.
* Ayudé a mucha gente y en momentos en que me necesitaron, ahí estuve al pie del cañón.
* Avancé en mi ejercitación como dramaturga, aprendí a seleccionar y tirar a la basura lo que no resultó de calidad.
* Ver con valentía las cosas que no me gustan de mi vida, y tener la decisión de cambiarlas y trabajar para eso.

Como verás, querida, vengo con muchos logros, así que feliz y aplaudiéndome a mí misma!!!
Te dejo un millón de abrazos, hermanita!!!!

PerroDinamita: dijo...

capitana de mis amores!
asi me gusta que veas las cosas, siempre buscandole la vuelta, la parte medio llena del vaso.
y esta bueno esto de hacer catarsis bloguera. sale barato y la gente se prende.
aunque yo personalmente no lo haria. por lo menos no es la intencion de "sácate el camisón!"

arriba chinita y metale a los bártulos asi nos vamos al macchu!

beso en el pupo.

Anónimo dijo...

Ay Capitana que campeona que sos!
Te felicito!!!! Viste todo lo que lograste? Proyectá a partir de enumerar los logros, vas a ver que todo te lo vas a tomar con mejor predisposición y nada te parecerá tan imposible!
Todo muy meritorio, y lo del peso te lo entiendo perfectamente, parece una boludez pero hay que padecerlo y vencerlo para entender!!!!!
Un abrazote!!!!!

Paola Florio dijo...

JESS, y lo cerquita que estás ahora! Pronto nos das las buenas nuevas... Un besote grande!!

MARI, cuántos logros! Cada vez que te sientas mal revisá esta lista y sentite orgullosa de todo lo que conseguiste solita.. Un beso de hermanita menor!! Te quiero!

PERRO, capitanita de mis amores me encantó! Nos vamos para Machu Pichu locoooo!! Jajajaj Beso!

S-INTER, gracias a vos tamb por hacerme ver el lado positivo! A veces uno se nubla y pierde el eje vió... Besote!

killer queen dijo...

Capi!Cuantas cosa buenas!!. Y aunque parece que no da, yo te digo que si da!! que te dejes cuidar por tus padres !!! A tu mami eso la debe hacer muy feliz!

Y a que se debe esa agrecion en mi pobre blogsito !!
Un poco de tolerancia!!!!!
Besos, jijiji

Paola Florio dijo...

KILLER, mi mamá está feliz hasta que vé el quilombo que tengo de cajas y bolsas por la mudanza que nunca ordeno! Todo bien con tu blog, pero JOn Secada en el rol de galán? Jaja

Gilda dijo...

Capi, son varios, mis logros. En principio haber formado una familia, con todo lo que había pasado antes. Haber encontrado a ese hombre que a pesar de todas las cosas, me llena, me contiene y me acompaña en este camino. Tener a mi hijo y ser madre es un logro que pensé que no iba a conseguir. Superarme día a día en lo profesional, cada curso, cada meta lograda me llena de satisfacción. Logré después de unos años seguir corriendo, entrenarme, matarme por un esfuerzo personal, algo grato que me pasa con cada carrera.
Me encanta leerte con optimismo, no soy quien para darte un consejo porque en mi vida me mande macanas grosas, pero pensá que no siempre estamos estables y que a veces flaqueamos y ahí cuando tenemos que poner todos nuestros esfuerzos para no caer.
Felicitaciones por el premio, conozco a Titox,( lo ví en la primera reunión que fui) quedate acá, encontraremos la manera de comprar a la mama.

Besos.

Cherry dijo...

Viste capi tanto miraste para atrás que cuando te miraste ahora ya estabas echa un bonbom !!!

Y si entiendo lo del peso, a mi me aqueja por el otro lado, de repente comence a subir, va de repente no, dandole a los dulces xD


Pero que lindo es ver los logros conseguimos.

Por mi parte, estoy escribiendo más cosa que me pone muy contenta, me estoy valorando más, estoy expresandome, logre superar una relación pasada y aunque este sola no lo sufro (va salvo un aspecto :P) y me siento bien conmigo misma.


Besotes capi bonita!

MARAGENA dijo...

Qué bien me viene este post!!
Logré superar la muerte de mis papás y costó mucho, te lo puedo asegurar.
Encontré al amor de mi vida, pese a que el día a día no es color de rosas.
Y, sin dudas, mi mayor logro es haber tenido a mi hija después de casi 2 años de búsqueda.

En mi vida profesional no creo tener grandes logros, tal vez porque no elegí la carrera adecuada.

FELICITACIONES!!! por el nuevo peso. Así, como estás, en cualquier momento cae a tus pies algún bombonazo que valga la pena.

Anónimo dijo...

Siempre viene bien hacer balances. A veces uno se autoboicotea, y solo ve lo que le sale mal. Incluso ahora, que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, de a ratos me bajoneo, me siento sola, y hacer un balance, o leer tu blog, me recuerda todo lo que me costó llegar hasta acá y todo lo que logré en los últimos años. Entonces me siento una tonta, por no permitirme disfrutar a pleno de lo que estoy viviendo, por carcomerme la cabeza con boludeces, y arranco de nuevo.
Gracias Capi por tu blog que tanto bien me hace y me ayuda a mantenerme arriba.

Te quiero, amiga!

Pelu