martes, 30 de septiembre de 2008

¡Qué vuelva el romance!


Quedé tan sorprendida con los comentarios del post anterior que recordé algunos deseos personales que tenía escondidos debajo de alguna piedra o guardados dentro del cajoncito donde hace algunos meses deposité mi corazón con todos sus sentimientos (y que ahora conviven con forros y promociones de telos de mi nueva vida de soltera, es increíble cómo cambia todo).


El optimismo de los lectores fue casi general. Muchos creen en el amor para toda la vida; los que no, confían en lograr un gran amor que dure lo máximo posible, o por lo menos mientras sea sano para ambos y los menos soñadores, desean que la vida los sorprenda con algo bueno. De este mini estudio sociológico, podemos deducir que todos perseguimos el mismo anhelo, amar y que nos amen en igual medida y que la clave está en comprometernos, en dar para recibir, en cultivar la relación a diario, en poner ganas, paciencia y comprensión.


Por eso quiero lanzar una campaña que a todos nos puede servir y que no nos consume demasiado tiempo ponerla en práctica: qué vuelva el romanticismo. Quiero volver a mi vida rosa (algo que descubrí y abandoné con novio tres hace siete años y nunca volví a tener).


Acá va una lista de cosas que quiero recuperar:


1- Quiero festejar los cumplemés (Jaja ¿qué eran?)

2- Quiero escuchar el “¿querés ser mi novia?” otra vez.

3- Que me regalen una golosina cuando vienen a buscarme (las flores creo que paso, prefiero que me compre una remerita… soy romántica pero no boluda)

4- Que me abran la puerta del auto

5- Que me manden mensajitos de buenos días

6- Quiero dormir abrazada toda la noche aunque al otro día me duela el cuello.

7- Quiero que me despierten con un beso todas las mañanas.

8- Quiero salir a pasear de la mano sin importar el clima.

9- Quiero pasar horas enteras de charla y risa, es lo que más le suma a una pareja… Apaguen el televisor muchachos, responsable de muchas separaciones!!

10- Quiero que me corra el pelo de la cara mientras hablo (clara señal que el flaco está hasta las bolas… o que yo estoy hablando mucho, cosa que puede ser)

11- Quiero mirar una película haciendo cucharita. ¿Y por qué no pasar un finde de relax encerrados? Obvio, también podemos irnos de viaje!!

12- Quiero que me escriba cartas (poesías no, por favor)

13- Quiero que me grabe un cassette (bueno ahora un CD) con los temas que nos describen o nos remiten al otro y escucharlo juntos.

14- Quiero tener a alguien que espera por mi cuando salgo o no estoy.

15- Quiero que preste atención a las cosas que me gustan y no me pregunte un día antes de mi cumple, “¿Gorda, qué te regalo?” Basta de ir a comprar los regalos juntos, llamen a una de mis amigas o a mi hermana llegado el caso!! (Ellas ya estarán aleccionadas y sabrán que contestar)

16- Quiero que me llenen de besos y que me digan mil veces por día lo mucho que me quieren.

17- Quiero que me diga que estoy linda cuando me pasé horas produciéndome para salir con él.

18- Quiero volver a sentir que me miran con amor

19- Quiero estar tan feliz que no me importe nada más, ir con una sonrisa por la calle o el colectivo y sentir maripositas en la panza.

20- Quiero, preciso, exijo paz. Poder confiar y relajarme.


Yo ofrezco lo mismo de mi parte y me comprometo a poner mi cuota diaria. ¿No soy tan complicada ni pido tanto no? Todo se puede negociar…


¿Ustedes qué le sumarían o cambiarían de esa lista? ¿Se puede recuperar el romanticismo o ya quedó olvidado en el camino?

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero todoooo!
En especial la parte de: "¿Quieres ser mi novia?" (Ojalá que mi marido no lea esto :P)

Y sí, love rules!, estoy contigo en la lucha y algo más que yo quisiera es:
- Que me digan, hoy no hagas nada reina, hoy te atiendo yo. ¡Qué se te antojo mi amor?

Lu
Mamá de DOS chancletas

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Yo a mi ex le escribía notitas que se las dejaba por la casa. Así podías encontrar mensajes sobre la mesa o pinchados con un escarbadientes en una naranja.
Yo quiero que me digan que piensan en mí. Y si me mandaran una notita con "querés ser mi novia? marcar conuna cruz: si [___]no [___]". Yo lo he mandando pero aplicado a sexo, jajaja, surgió buen efecto por lo simpático.

Hagamos Ohm dijo...

Gracias por hacerme dar cuenta que a pesar de todo lo que me pasa en mi vida, tengo algo hermoso como lo que describis.

Besos Capi! Ya va a llegar tal cual lo pedis =)

Abuela Beauty dijo...

Hola Pao...me encanta!!!!! Si mujer!
te juro que leyendo tu lista me doy cuenta, de lo parecida que somos, a pesar de la diferencia de edad jeje..

Y lo mejor de todo, me doy cuenta que mi amor, me da todo eso; y agrego, por ejemplo, que me despierta con un beso , me da otro antes de irse (6 de la mañ) y más tarde cuando calcula que ya estoy despierta me manda un msjito diciendome: Buen dia Hermosa!!
Es un amor! Y me regala flores robadas de los jardines..eso me mata! O para en el medio de la ruta se mete al medio del campo o del monte aca, y me trae una flor..
Bueno mil cosas!
Es una ternura total
Muchos cariños!!!
En ocutbre estoy por baires..por ahi te veo?

Lic_jasper dijo...

yo lo que hacia, como la tenia lejos durante toda la semana, era mandarle mails todos los dias. Parece un plomazo, pero no era una melosidad extrema.
Digamos que esa cuestion de melosidad pegajosa me jode un poco, entonces le contaba que pensaba hacer en ese dia, puesto que como imaginaras, mi vida es de un dia a un lugar, otro dia a otro, y otro dia en casa escuchando gotear el baño XP
Ademas le preguntaba que clases tenia ese dia (profesora de literatura, imaginate)

A lo que voy es que se va olvidando ultimamente de "interiorizarte" sobre la persona que queres, y ver todo alrededor de vos con esa persona, sin pensar que quiza la otra persona tiene una vida y merece y quiere contarla un poco todos los dias.
A mi particularmente me gusta y todavia conservo, las cartas y pequeñas cositas que me regalaban.
Con mi anterior ex, teniamos un cuaderno que escribiamos cada vez que podiamos y nos lo intercambiabamos cada quince dias, y seguiamos escribiendolo... funcionaba, por que cuando necesitabas de las palabras, las tenia ahi.
En fin, me fui al joraca!
jajajaja
pero apoyo su mocion, son deseos muy pretenciosos y bonitos
saludetes!

Jorgelina dijo...

Que lindo todooooooooo!!!!
El noviazgo y esos mimos son tan especiales...a disfrutarlos.
Besos

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola capi como estas??
si quiero q vuelva el romanticismo asi lo conozco ninguno me ha escrito cartas,ni me ha grabado cassette, ni.......ufff
creo q vivo algunas de las cositas q describis y no las valoro tanto gracias por hacerme dar cuenta...
el items q mas me gusta y gracias a dios lo siento es el ultimo el poder confiar y relajarme....
espero q andes bien te dejo besitos.....muaaaaa.....

Paola Florio dijo...

LU, dos buenos puntos para agregar!!

KITTY, buena idea aplicarlo al sexo, habrá que probar no?! Jajaja

OHMITA, agarrate de eso que sí tenés para salir adelante... Ojalá yo tuviera todos esos puntos, me ahorraría más de un dolor de estómago!

Anónimo dijo...

La mierda, quedé todo edulcorado con este post...
¿Acaso no soy romántico? ¿Quizás sea un espantoso novio? ¿¡¿¡¿Cómo me saco toda esta pegajosidad?!?!?

Paola Florio dijo...

ABU, quiero uno de esos, qué recompensa te dio la vida eh!! Qué bueno, me encantaría verte si venís, ojalá no sea la semana del 17 que me voy al sur...

LIC, genial la estrategia de estar presente aún a la distancia. A mi tamb me gusta saber qué está haciendo pero no para controlar, sino para sentirme cerca. Y lo del cuaderno, morí... me encantó!!

JOR, calculo que la mejor etapa de una pareja.. Un beso!

YOHA, hacele una lista de las cosas que te gustarían... o hacete la boluda y decile que lea el blog Jajaja Eso no falla!! =)

Paola Florio dijo...

FEDE, Jajajaj hoy pintó Susanita! Releé la lista, algo de todo eso tenés que hacer y sino ponelo en práctica, ya ves los comentarios, a las mujeres nos encanta y es muy importante!! =)

Cameron West dijo...

tengo la mayoría.... en las buenas épocas al menos....
pero te digo que los hombres dejamos de ser románticos porque las mujeres nos hacían sentir idiotas con eso.... no importa lo romantico que seas a la mina se la arrancaba el borracho bandolero...
Se forman hábitos dificiles de sacar despues de eso.

Anónimo dijo...

Ay Capi hace poco te conoci y el posteo de hoy me toco de forma especial, me causaste una sonrisa enorme por reconocerme en tus puntos... Yo se que es un consejo tonto y repetido, pero te aseguro que todo llega: el dia en el que me dije "ma si, tiro la chancleta, me canse de estar esperando a un principe azul que se destiñe siempre con el primer lavado, voy a disfrutar de mi vida de soltera" resulto ser que mi primer (y unica) victima fue mi actual novio, y no puedo estar mas feliz!

MARAGENA dijo...

Quiero todo eso que la rutina del matrimonio se llevó sin que me diera cuenta!!.
Capi disfrutá esta etapa a full porque muchas de estas cosas se pierden después y se extrañan.
Beso

Anónimo dijo...

Me gustó muchisimo el post y me dejaste pensando. Quiero un novio para vivir todo esto otra vez, que hermoso sentimiento estar enamorado!!
La Capitana encontró el amor que se puso tan melosa? Jajajaj Un beso!
Ana

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Florio dijo...

CAMERON, yo era de ésas y me hago cargo. Durante años amé a los rockeros que no me daban pelota y me parecia cursi un tipo que me mandaba flores... HOy necesito que me den todo esto, cambian las prioridades con los años, no abandones el hábito!

MARU, suele suceder... estoy viviendo algo parecido! =)

MARA, empezá de a poco a devolverlas al matrimonio, por lo menos desde tu actitud... quizás las recuperen!

ANA, hermosísimo sentimiento, a mi gusto es el estado ideal.

Unknown dijo...

Me emocionó mucho este post, me hizo dar cuenta de lo afortunada que soy :)
Todo eso que queres existe, se puede tener, y lo más importante es que esas cosas sigan estando con el pasar de los meses y de los años! nosotros todavia celebramos los cumple mes! nos mandamos miles de mensajitos en el dia, nos besamos, nos decimos te amo, dormimos cucharita, nos reimos juntos, nos compramos un vinito para disfrutar juntitos y despues nos vamos a la camita, siempre caminamos de la mano o abrazados, somos como novios pero es mejor que estar de novia porque a la noche abro los ojos y lo tengo durmiendo al lado.
Una cosa cambio: los regalos de cumpleaños me gusta elegirlos yo!!! ajajaja (todavia mi mamá y mi papá me llevan a elegir mi regalo todos los años ¿nena mimada yo?)
Pedi Capi, exigi! tu principe anda por ahi.

Silvia dijo...

CAPITANA HOLA! TU LISTA ES CASI PERFECTA NADA AGREGO ,ALGO ME COPIO...
SOY MUY ROMANTICA Y ESO QUE SOY MENOS JOVEN QUE VOS..
ESTA BUENO ESO DEL ROMANTICISMO ,ESTA TAN OLVIDADO....
ADELANTE DEJATE ENAMORAR VALE LA PENA...
UN SUPERBESO.UN ABRAZOTE,

SILVIA CLOUD.

Lady Madonna dijo...

No cambiaria nada de esta lista....me encantaron todos los topics...
Moriria porque me digan: TE QUERES ARREGLAR CONMIGO?? jajajja, seria como volver a la adolescencia.
Quiero seguir durmiendo abrazada aunque al otro dia me levante toda transpirada...
Me encanto el post. Beso

Unknown dijo...

Capi una aclaración: pedí y exigí a la vida que te ayude a encontrarte con tu principe. A los hombres no se les puede pedir que hagan estas cosas, no sirve, eso tiene que salir del corazon de ellos, no de nuestros reclamos. A algunos mamotretos (como muchos que hemos conocido) mejor perderlos que encontrarlos, pero hay hombres maravillosos que nos interpretan sin que hablemos y pueden darnos lo que necesitamos.

Paola Florio dijo...

FLOR, ideal tu relación!! Yo tamb quiero elegir los regalos pero me embolaba siempre tener que ir a comprarlos yo, muchas veces mi ex me daba la plata e iba sola... una porquería! Hasta que instauré el "llamá a mi hermana" y ella ya sabía que tenía que decir!! JAja

SILVIA, me dejo enamorar con una sonrisa =)

LADY, sí eso es bien del interior. Tuve un novio en Santa Fé que me dijo "Te querés arreglar conmigo?" Jajajaj QUé dulzura!!

FLOR, las veces que lo pedí no sirvió, ya aprendí la lección... sino sale de él, no me sirve a mi tampoco!!

Anónimo dijo...

Capitana, le puedo dar eso y mucho mas solo tiene que darme la batiseñal, ya lo sabe. Espero que le esten dando lo que se merece. La abrazo desde lo mas profundo de mi corazón.
Gabriel

Tomás en Shorts dijo...

jajaj es muy bueno el post, pero al final sos re exigente!

destaco tres cosas:

"soy romántica pero no boluda
-
clara señal que el flaco está hasta las bolas… o que yo estoy hablando mucho, cosa que puede ser
-
poesías no, por favor"

jajajaja. el soy romántica pero no boluda me mató. muy cierto cierto es.
saludos capitana

killer queen dijo...

LIC_JASPER: TE VOY A ROBAR ÉSTA, A VER SI EL REY SE PRENDE Y LA HACEMOS!!"teniamos un cuaderno que escribiamos cada vez que podiamos y nos lo intercambiabamos cada quince dias, y seguiamos escribiendolo..."

CAPI : es cierto,... el matrimonio o la vida en pareja te roba un par de cosas , pero gracias D aun concerbamos otras!!

Quiero tener 80 y que aún caminemos de la mano como quinceañeros!!!
NENA!!!me haces extrañarlo!!!

Besos!!

Gilda dijo...

Capi, algunas las tengo, otras no las tuve nunca y se que no las voy a tener.
Muy buen post, que lindo es que te traten bien, para mi no es cursi, si hay amor de ambos lados todo esto es maravilloso. Lástima que no se dan todos los puntos en todos los casos.

Besos.

Ana dijo...

Casi todo eso me gusta, sacando algún detalle. Tampoco me gusta el pegoteo eh? Pero un punto medio sí...

Paola Florio dijo...

GABRIEL, por ahora el chico viene bien, vamos a darle un voto de confianza!

TOMAS, lo primero es ser sinceros no? Jjaja No soy tan exigente, son boludeces que suman un montón en la vida cotidiana!! Hacé la prueba...

KILLER, viste, te dan ganas de salir corriendo en búsqueda de un abrazo tierno... Yo tamb quiero hacer lo del cuaderno algún día!!

GILDA, sería lo ideal si se da en ambos al mismo tiempo =)

ANA, yo soy una fucking pegajoza, no hay con qué darle!!

..:: Yoha ::.. dijo...

jaja tenes razon pao pro el probelm es q no le llama mucho la atencion internet no creo q se meta pro sabes q voy a hacer cdo venga a mi trabajo ohh casualidad va a estar en la pantalla esa lista jajajjaj....grax por la idea....

Paola Florio dijo...

Yoha, viste! Sino escribile una carta o un mail con todas esas cosas que te encataría tener... aunque el método de leer el blog es más tranqui, no se sentiría presionado!... Sino, copiala y subila a tu blog, esa es buena! Besote, después contame...

Anónimo dijo...

Hace mucho que no pasaba capi, estaba alejada de la compu pero hoy te leí y te reconocí como en los viejos tiempos, esos textos en los que todos nos vemos identificados. Ojalá pronto tengas todo eso que buscas y más, que no es nada pretensioso, es lo que te mereces. Un gran beso y yo por suerte si puedo disfrutar de un amor grande que me da todos los puntos de esa lista.
Juani

Anónimo dijo...

La razón por la que todos los humanos llevan adelante su existencia es: amar y ser amados (aunque para muchos variaría el orden: ser amados y amar).

Besotes!!

Anónimo dijo...

Yo venía elaborando la lista de mis "quiero" así que la terminé y se la dediqué a la persona que más me importa y a cambio pedí sus "quiero".

Un poco pretenciosa su lista, Capitana. Pero menos queremos, menos tenemos... Pida, pida que le va a llegar cosa por cosa!

Un beso grande y al fin llegó su buena era.

La esperábamos todos...

GRACIAS POR EL REFUGIO DURANTE LA TORMENTA

TE QUIERO MUCHO

Aye

Anónimo dijo...

Me uno a la campaña!!!!

Yo quiero sentirme amada... y tampoco es mucho pedir no?

Besos

Cameron West dijo...

Capi: no lo abandono... pero tardo en retomarlo con cada persona...
de hecho aunque no me creas, y se que no me vas a creer, pero no importa, te lo digo igual.... yo soy super romantico, de los que te esperan con la cena a la luz de las velas.... en serio.... ta bien... no me creas.... ya se...

Evangelina Bussolino dijo...

Yo voy a dejar los que sí hacemos (o los que me gustaría)
1- festejamos los cumplemes
2- me gustaría escuchar el querés ser mi novia, pero juro que nada se compara al: "querés casarte conmigo?"
3- Antes Gastón, cada vez que venia a mi casa, me traía jazmines. Extraño eso...
4- No me abre la puerta del auto (porque no tenemos) pero me dá la mano para bajar del colectivo
5- Me manda mensajitos de buenos días, de donde estas, de que estas haciendo, de te extraño... (entre nosotros tenemos los mensajes gratis)
6- Me encanta dormir abrazada toda la noche aunque al otro día me duela el cuello (y aunque a la mañana el amanezca en la otra punta de la cama y todo destapado!).
7- Me despierto con un beso todas las mañanas y me duermo con un beso todas las noches.
8-me gusta caminar de la manopero los dias de sol
9- me encanta pasar horas enteras de charla y risa,hablando de cualquier cosa.
10- prefiero que no me toque el pelo, salvo en los momentos "salvajes"
11-Me gusta mirar pelis en la cama, pasar un finde haciendo cucharita y cuando nos vamos de viaje los dos solitos
12- quisiera que me escriba mas cartas, poesias o cualquier cosa... y que me cante canciones al oido
13- Me gusta que tenga nuestras fotos ordenadas en la compu y las miremos de vez en cuando (tambien que miremos las fotos y el video del casamiento y la luna de miel)
14-Tengo a alguien que espera por mi cuando salgo o no estoy, y que esta conmigo cada vez que lo necesito.
15- Presta mucha atención a las cosas que me gustan y lo tiene en cuenta (yo soy mucho más colgada)
16- Cuando llego, me llena de besos y que me dice mil veces por día lo mucho que me ama. (yo tambien lo hago)
17- Quiero que me diga que estoy linda cuando me pasé horas produciéndome para salir con él y que no me diga que estoy linda cuando estoy echa un desastre.
18- creo que muchas veces me mira con amor.
19- cuando estoy con él estoy tan feliz que no me importa nada más,(lo de la sonrisa por la calle o el colectivo y sentir maripositas en la panza no pasa taaaan seguido).
20- Confiamos plenamente el uno en el otro... sino no estriamos juntos

Besos Pao!!!

Paola Florio dijo...

JUANI, entonces disfrutalo, sos una afortunada!!

CANDOROSA, es una ley universal!!

AYE, si no soñamos en grande quién lo hace por nosotras? De nada, no es nada que no hayas hecho por mi =)
Te quiero amiguita!!

CARRIE, a nosotras también nos tocará, yo deseo lo mismo!

Paola Florio dijo...

CAMERON, te creo!! Los que más alardeamos de cancheros somos los más tiernitos...

EVA, qué lindoooooo... sos una afortunada lo notaste?! El día que me digan lo que nombrás en el punto 2 creo que me desmayo ahí mismo!!

Martín dijo...

¡Cuidado! Lanzar una campaña de romanticismo puede ser un bumeran. Hay cosas que son buenas cuando uno las protagoniza, pero cuando uno es espectador, tiene ganas de pegarse varios tiros.
El infierno no debe ser muy distinto a estar rodeado de miles de parejas enamoradas.

Xochitl dijo...

Capi el romanticismo es hermoso, pero ese normalmente se da en los primeros tiempos del noviazgo.

Despues algunas cosas de las que pides cambian por otras igual de impactantes, por ejemplo

en lugar de celebrar el mes, celebras el aniversario de casado, en lugar de escuchar "quieres ser mi novia" escuchas "quiero que tengamos un hijo",
en lugar escribirte cartas,te firma el cheque para que pagues la tarjeta de crédito
en lugar de abrirte la puerta del coche te compra el coche,
en lugar despertarte en la mañana con un beso, hace el menor ruido posible para que sigas cómodamente dormida.
en lugar de dormir toda la noche abrazados se queda apenitas en la orilla para que puedas darte vueltas y vueltas en la cama como si estuvieras sola
En lugar de pasar un fin encerrados viendo pelis te dice "anda con tus amigas, diviértete, yo me quedo limpiando el patio"
Y así podría seguir con muchos ejemplos. Creo que el romanticismo se da segun en la etapa de relación que estés, te cuento que ya viví todo lo que mencionas y es lindo, sentir esas mariposas en el estómago cada vez que lo ves o lo escuchas, pero el amor cambia, se transforma, no puede permanecer estático y eso lo mejor de todo, sobrevivir a la etapa del romanticismo para centrarte en la realidad de la vida diaria.

Besotes y que viva el romanticismo en todas sus fases !!!!

Marina Judith Landau dijo...

Capitana, tu lista está completísima!!!
yo le modificaría, en función de mi modo de ser dos cositas:
1. eso de los cumplemeses no me va, porque nunca recuerdo fechas ni sé en que día vivo, y sería para repetidos bochornos...
2. Quiero alguien que respete mis tiempos, mis cuelgues, mis necesidades creativas, y no pretenda absorverme ni tenerme siempre cerca...
Me encantó como describiste todo, y con ese toque de humor tan tuyo, je je
Bue, la lista ya está hecha, que el universo se haga cargo!!!
Un abrazote, Nena, que estés muy bien.

Calavera dijo...

Mire, en principio estoy de acuerdo, siempre y cuando se establezca un límite razonable a la cursilería: Están muy bien el trato galante y la atención; a los ositos de peluche los prendería fuego.
Usted por ahí pide cartas y no poesía... ojo: si usted habla de que no le escriban poesía automática y chorreante, estoy más que de acuerdo. Pero mire si no es lindo, por ejemplo, leer y comentar unos lindos versos de Dylan Thomas, o de Longfellow; de Quevedo, o de Rubén Darío, si no quiere irse tan lejos... esos no son ninguna gilada.
Y déjeme que la felicite: está muy bien que pida más romanticismo y no un auto nuevo. Aprendan las demás.

Paola Florio dijo...

MARTIN, seremos clones? Pienso lo mismo, apesta ver parejas melosas, sobre todo cuando uno no está bien de ánimo. Cada vez que tenía cerca a una parejita besucona me preguntaba si eso era el infierno!! Jajaj

EDITH, me encantó de todos modos la transformación del amor, lo bueno es seguir teniendo detalles aunque estos se modifiquen con el tiempo y las necesidades!!
"En lugar escribirte cartas,te firma el cheque para que pagues la tarjeta de crédito" y "en lugar de abrirte la puerta del coche te compra el coche"... Me quedo con esas dos postales!! Jjaaj GROSA!

MARI, muy poquitas veces festejé un cumplemés calculo que por el mismo motivo!! Necesitaré un tipo atento en todas sus formas... qué el universo se encargue ;)

CALA, si me regalan un oso de peluche se cortó la relación!! No entendieron nada... Hay poesías y poesías, por supuesto... Soy cero material pero si alguien me quiere comprar un auto, me vendo a full! Jajaj

Gabriela dijo...

Claro que todavía existe el romanticismo. Creo que a todo hombre le gusta complacer a una mujer, pero muchas veces somos nosotras las que no nos dejamos mimar, concentir, etc; porque nos sentimos autosuficientes.
DEJEMONOS QUERER CHICAS!!!

Germanico dijo...

Me lo hizo alguien y no lo ovlide:

1) Que te escriban "te extrañé" en la servilleta en un bar por los 2 o 3 minutos que tardaste para ir al baño.

2)Me lo hizo mi actual pareja: venir de la nada con una gran bolsa y un gran regalo; irse a trabajar y saludarte mientras dormis; llenarte la mochila de golosinas y cosas para que te lleves al laburo cuando te levantes, mientras vos seguis durmiendo.

Que se yo. Tengo varias mas. Pero depende tambien de la persona, que le guste o no recibir y dar eso.

Saludos

Paola Florio dijo...

GABI, claro que somos responsables de que el romanticismo se haya acabado. Yo me siento autosuficiente para miles de cosas pero si no tengo el corazón contento no me importan demasiado...

GER, me morí de amor con esas que agregaste.. Y sí, hay muchos que me hubieran sacado cagando si le escribía te extraño por los dos minutos que se fue al baño. Hay que saber a quién darle todo esto!

Paola Florio dijo...

ME OLVIDÉ DE UN PAR DE PUNTOS QUE QUIERO AGREGAR A MI LISTA:

- Que me mire mientras duermo (no siempre obvio, pero engancharlos en ese momento es sublime)
- Que me diga que estoy hermosa cuando recién me levanto, aún con los pelos revueltos y los ojitos hinchados.
- Que me den sorpresas, no tienen que ser sobre cosas materiales, puede ser dejarme una carta abajo de la almohada... por decir algo (aunque si me quieren hacer regalos fuera de las fechas estipuladas serán excelentemente retribuidos Jajajaj)

Blonda dijo...

Yo sólo quiero que me hagan confiar una vez más...
Estoy muy descreída del amor, Capi, y podrida de gastar carilinas.
Besos!

Carla. dijo...

Pues yo tengo más o menos todo eso. jeje Tengo comentarios románticos y tiernos en mi blog!!!
Besos y MUCHA SUERTE!!!!

Briks dijo...

mirá el último post de este blog.

lo vi y OBVIAMENTE me acordé de vos

http://bellacomolamadre.blogspot.com

Briks dijo...

AH !!
es una linda lista







DE MUJER

Paola Florio dijo...

BLONDA, yo tamb estoy cansada de gastar paquetes de Carilina, en el último tiempo me compré la cajita, porque era más práctica para arrancar papelitos y limpiarme las lágrimas mientras laburaba en la compu pero por un motivo que aún no logro descifrar, sigo confiando. Seré una boluda? Puede ser que sí, espero no volver a golpearme porque ahí sí que no creo más!

CARLITA, qué lindooo!! Yo tamb quiero de esos pero mi retro toy no me los quiere dejar!

BRIKS, increíble!! Jjaja Acabo de pasar y dejarle un comentario!! QUé lindo que te acuerdes de mi ;)

Paola Florio dijo...

BRIKS, vos sos un romántico... no te hagas el cancherito!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso texto, cargado de dulzura como siempre, te mereces lo mejor capitana porque sos un ser muy especial que a pesar de tanto sufrimiento sigue apostando a crecer al lado de una persona y todavia conserva las ganas de dar amor y hacer feliz a otra persona. Yo te admiro, estoy tan descreida...

Un beso!!!
Julia

carmela dijo...

Mis preferidas son:
7- Quiero que me despierten con un beso todas las mañanas.

10- Quiero que me corra el pelo de la cara mientras hablo (clara señal que el flaco está hasta las bolas… o que yo estoy hablando mucho, cosa que puede ser)
Quiero volver a sentir que me miran con amor

19- Quiero estar tan feliz que no me importe nada más, ir con una sonrisa por la calle o el colectivo y sentir maripositas en la panza.

20- Quiero, preciso, exijo paz. Poder confiar y relajarme.

¡que lindooo!

y no hay nada más tierno, cuando la otra persona, te baja la remera con cuidado porque se te subió sin intención. (¿se entiende el momento?).

saludos capitana

Mariana dijo...

ACABAS DE DESCRIBIR TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS COSAS QUE MI NOVIO (aiiiiiii si todavia me da pudor... jajaja) -Tigger- hace conmigo, cada vez q nos vemos....
Acá va una lista de cosas que quiero recuperar:





1-Fesjetamos el DIA A DIA

2- el “¿querés ser mi novia?” NI HIZO FALTA...

3- SIEMPRE me regala una golosina cuando vienen a buscarme

4- ME AYUDA A BAJARME DEL COLECTIVO

5- ME MANDA MENSAJITOS A LAS 06.50 DE LA MAÑANA PARA DESPERTARME... sabe que padezco de mal humor cronico, e intenta sacarme una sonrisa...

6- Tengo muchas ganas de dormir con el...

7- Eso de que me despierten con un beso todas las mañanas... tambien

8- Salimos de la mano, abrazados, a los besos por la vida...

9- No existe la TV, ni musica que me distraigan de mirarloa los ojos...

10- me corre el pelo de la cara mientras hablo y juega con mis rulos siempre que puede (y lo dejo...)

11- Nos vamos a MDQ... =D

12- ME ESCRIBIO UNA CARTA QUE ME ESTREMECIO ENTERAMENTE... E HIZO TEMBLARME EL ALMA... DE TAN HERMOSO QUE ME ESCRIBE...

13- LE DEDIQUE 2 TEMAS... ("TOCADO" - "HEAD OVER FEET")

14- Cuando salgo quiere llevarme, y esperarme para despues pasarme a buscar...

15- Esta pendiente de cada detalle que tengo.... yo por mi aprte soy mas cuelgue...

16- Me llena de besos y mimos, donde sea, sin reparo... y CONSTANTEMENTE ME DICE QUE ME AMA

17- PARA EL SIEMPRE ESTOY LINDA...

18- ME PIERDO EN SU MIRADA, su dulzura me envuelve... y su amor me invade...

19- No puedo creer lo feliz que estoy... me devolvio la sonrisa, las ganas de querer tanto a alguien, las ganas de volver a amar...
Tengo los cachetes acalambrados de tanto sonreir, y con sus abrazos y sus "te amo vida" mariposas flotan en todo mi ser...

20- Encontre paz, y libertad, para expresarme para ser yo... sentirme comoda, poder hablar de lo que sea... Me devolvio las ganas de creer en el amor...


Perdon Capi por explayarme tanto, pero hoy cumplimos 15 días hermosos, y estoy con el amor que me brota por los poros...

beso.

Tigger E. dijo...

Ante todo... perdon, perdon pero necesito usar tu espacio para decirle una vez mas a mi OLI que la amo, y que esto no es nada, comparado con todo lo que quiero hacer por ella.. la amo... estoy loco por ella, me gusta mimarla, me gusta hacerla feliz... esa es mi felicidad... poder hacerla feliz a ella.

En cuanto a tu entrada... se puede, se consigue... solo es cuestion de tiempo...

Gracias por prestarme el espacio..

Besotes!

Paola Florio dijo...

JULIA, no sé cómo sucede pero sí tengo ganas de creer a pesar de todo. Debe ser la persona que tengo al lado la responsable de eso (para vos muchacho en cuestión)

CARMELA, se entiende perfecto... qué lindos esos detalles, te sentís cuidada, amada y protegida!

OLIVIA, ya lo estuve leyendo en el post que escribió en tu blog.. es increíble lo que te ama ese chico, un flechazo absoluto!! "Tengo los cachetes acalambrados de tanto sonreir"... qué sentimiento hay más lindo que ese?? Me alegro, disfrutalo mucho, me encantaron tus puntos, como te darás cuenta excedieron mis deseos!

Paola Florio dijo...

TIGGER, por favor el espacio es todo tuyo... me encanta que la sigas por los blogs para declararle tu amor, se nota que estás muerto por ella... Hace mucho no veía a alguien así, disfrutenlo mucho chicos!!

(Oli, después de esto sos la chica más envidiada de la blogosfera Jajajaj)

tia elsa dijo...

Ay me encantaría leer todos los comentarios, pero no tengo tiempoooo,maldito y tirano tiempo. Soy romántica todo eso me encanta y no se si lo pusieron en la lista, pero Franco me envia todos los días mensajitos de textos con caritas tirando besos en forma de corazón y con un músiquita muy linda y me regala flores y me dice que estoy linda y que me quiere y eso permite que después de 28 años el amor sigue y se encienda la llama de pasión (ole que seré pitufa pero no bolufa) jajaja, besos a todos los románticos.

Esteban dijo...

Lindo post.
Muy buen blog.

Saludos

Paola Florio dijo...

TIA, Franco es lo más, un tesoro que te regaló la vida!!! Tenés que subir fotos de su fiesta sorpresa.. Se habrá vuelto loco de emoción no? Besote pitufa!! Jajaj

ESTEBAN, bienvenido... gracias!!

Mariann dijo...

creo que de la 13 a la 18 paso...
pero si vienen, vamos para adelante.
me gustaria leer mas, pero soy muy vaga, asi que calculo que leere de aca para adelante y no para atras, aunque parece que el resto está muy bueno :)

salud!

gringa dijo...

Capitana yo tambien quiero todo eso,no se si se perdio porque los tiempos nos apremian o simplemente porque las relaciones ya arrancan complicadas,debo admitir que no soy muy pegota,que si me estan encima me molesta,pero si me gustan algunos detalles como ser una sorpresa,o que me despierten con un mate(asi de simple),que recuerden esa cancion especial,que se de cuenta si me puse algo nuevo o si cambie mi peinado,no pido demasiado solo que se de cuenta que sigo a su lado juajua un beso me encanta,la que disfrutan de todo esto todavia ojala les dure por siempre ,a las que no que lo recuerden y a la que no lo vivio que se lo imqagine porque por lo visto esto esta desapareciendo cada vez mas,una lastima!!!! besos mi nena cuidate te extrañooo

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, sos una acaparadora! Visito tu blog y no puedo irme sin leer todos los comentarios, es estupenda la retroalimentación que hay aquí. Pero ya no me queda tiempo para visitar otros blogs! Me encantó el post, estoy de acuerdo, qué reviva el romanticismo. Después de más de 8 años juntos ya no me escribe cartitas, y pocas veces se acuerda de abrirme la puerta del coche o acercarme la silla. Pero nunca me dice que no a nada, me abraza todas las noches y todas las mañanas me dice lo linda que estoy apenas abro los ojos... No se acuerda de los aniversarios y con trabajo de mi cumpleaños, pero yo se lo recuerdo antes para que juntos planeemos algún festejo, pero aún paseamos tomados de la mano y charlamos y reímos de todo y de cualquier cosa. Aún me dedica las canciones más hermosas, bailamos con Frank Sinatra, y siento mariposas en el estómago cuando me besa, así que no todo se ha perdido!

Espero que encuentres la dosis perfecta de romanticismo para tí, y nos platiques!

besos,

Anónimo dijo...

me dejaste pensando.. yo tengo todas las cosas de esa lista, tal vez no siempre, pero bastante.. yyyyy sabés qué ?? ya me dá igual !!

hasta el romanticismo muere con la costumbre.....

PerroDinamita: dijo...

el romasnticismo nunca quedo olvidado en ninguna parte.
aunque no este de moda, queda gente que con pequeños gestos diarios expresan su amor.
el tema es ¿que pasa cuando el tiempo transcurre y esas cosas cansaron a uno o a otro?
¿o en esos días en que alguno esta medio chivo?
que dificil es esto de compartir con otro.

bueno hay un par de cosas de la lista que tambien me encantan hacer. me considero un romantico, todo para hacer sentir bien a la otra persona.

bueno ya aprete demasiadas teclas por apretar. lo que puse es lo que salio.

la capitanaa...¿escribe ficcion?

saludos sr y sra kiosker!!

Prisss dijo...

Ya va a llegar!
Afortunadamente, tengo muchas de esas cosas...que bueno!
Saludos!

Anónimo dijo...

A esa lista le sumo que me lleve a pasear y me pague todo, estoy podrida que me hagan poner la mitad para todo, donde se vio?? Muy buena la lista capi, nos representas a todas con tus textos!!!!

Patri

Paola Florio dijo...

MARIANN, lee de acá para adelante... no te perdés demasiado, post sobre penas de amor y otras yerbas! Beso y bienvenida!!

GRINGA, eso es lo principal... que se acuerde que estás a su lado y te valore. El resto es obvio que con los años se va perdiendo pero apuesto a que algunas cosas se pueden recuperar no? Beso amiga!

JESS, hermosas todas las cosas que viven y sobre todo, que sigas sintiendo tanto amor aún con los años... eso es lo importante!! Sorry que te distraigo con los comentarios, pero me encanta que participen!! =) Besote!!

Anónimo dijo...

Ay, no se... me dio un poco de asfixia capi. YO me parece qeu soy cero romantica.

Paola Florio dijo...

BEREN, a lo mejor tenés que revisar si lo seguís queriendo no? ESo también puede ser...

PERRO, en mi caso particular dudo que me canse de recibir esos pequeños gestos. ¿Por qué me molestaría un sms de buenos días si me hace sonreír cuando lo recibo?! Pero es cierto que es muy difícil compartir y respetar los tiempos del otro... La capitana no escribe ficción, muchas de las cosas de esa lista ya las vivo y me alegran mis días!

PRISS, buenisiiimo!! =)

PATRI, no hablé de cosas materiales porque la realidad del país es jodida para todos y vos no podés exigirle a un flaco que se gaste 300 mangos en una noche para salir con vos! Obvio que es lindo el detalle que te inviten pero no siempre el escenario es el propicio... Prefiero tener esa lista completa y pagar la mitad del telo con una sonrisa... sin dudas!

Paola Florio dijo...

Vani, tal vez sos romántica pero en una dosis más baja. Tendrás un equilibrio distinto y está muy bien. Viva la diferencia!! Un besote!

r.- el corre ambulancias dijo...

disculpame, pero estoy vomitando del disgusto ante tanta melosidad

vuelvo en un rato

Sil dijo...

Yo también soy cero romántica como Vani, pero quiero todo lo que describiste aquí es lo que quiero. Faltará mucho? :(

Paola Florio dijo...

R.-, vos decís que es mucho pedir para un hombre?! Jajaja Será por eso que no tengo quién me ame?! Jajajaja

Algunas cosas se pueden negociar che!

Paola Florio dijo...

SIL, entonces si querés todo esto sos romántica... es el ABC del romanticismo esta lista!! A lo mejor no te gusta darlo a vos pero es hermoso recibirlo... No te digo llegará porque me desespera que me lo digan, pero... Beso grande!!

Anónimo dijo...

Yo estoy harto que comparen ser romantico con ser cursi, boludo, idiota, pesado, timido. ¿saben los huevos que hay que tener para decir.."si, soy romantico y demostrarlo?...

Totalmente de acuerdo con usted...


soy romantico, escribo de amor y hago cancioens de amor...pero no cursi!!! no! hablar de amor no es ser un tarado cursi es ser hombre...mas hombre que los bananas "galanes" histericos...

pasa q noe sta de moda..hoy en dia es mejor hablar de celulares, futbol, autos...puaj! no saben nada de arte..porque el amor es el primer arte.

bue...

yo me la banco,...soy romantico.. jajaj


besos capitana

Esperando la carroza... dijo...

me encanto todo, pero lo q mas me gustaria es la numero 20...
y agregaria: no quiero q me digan siempre: perdoname o disculpame...estoy arta de los errores de ellos...!saludos y suerte!

;)

Opinologa autorizada dijo...

A mmi me daban todo eso, pero al por mayor, lo cual deja de ser agradable, deja de ser relajante, deja de ser amoroso. Quiero que el otro tenga una vida aparte de mi, quiero compartir el camino, no que el otro abra el camino, se fije si no hay piedritas, mira si va a cagar un pajaro, quiero tener mi vida y compartirla con un otro, no quiero un otro que viva por y para mi.
Se entiende? jajaj

Marina dijo...

Pao!!!!!! QUIERO TODO ESO DE VUELTAAAAA !!!!! JA JA donde se fue??? cuando se acabo?? a veces algunas de esas cosas hay... pero cuesta mas ahora... muy bueno el post! es muy cierto! para las mujeres es TAN IMPORTANTE! pero bueh...
Gracias por pasar por el blog, besoteee !!

r.- el corre ambulancias dijo...

a ver, ahora que se me fueron las nauseas, te detallo la lista punto por punto:
1. ni en pedo, a los hombres se nos escapan las fechas, queres una discusion por mes?
2. ehh, estas por asaltar una cuna?
3. que feito, el materialismo antes qeu el amor? quien las entiende
4. eso es caballerosidad, ni deberia estar en la lista, es nuestra obligacion
5. puaj
6. negociable
7. idem punto 5
8. negociable
9. solo cuando no hay futbol, o basquet
10. ?
11. sep, eso esta bueno
12. idem punto 5
13. idem punto 5
14. depende, si cocinas cuando volves, si
15. si, totalmente de acuerdo
16. idem punto 5
17. mmm
18. sip, es lindo sentirse querido
19. vos qeures andar endrogada!
20. de acuerdo

Lic_jasper dijo...

la idea del cuaderno se las robe a mis viejos, que curiosamente lo usaron durante dos años hasta que me tuvieron a mi... eso les saco las ganas! jajajaja
Lo mas chistoso es que conoci una cara de mi viejo en esos escritos que ahora ni en pedo demostraria.
Puede robarse la idea capi, es muy buena y es casi universal!
Eso si, no diga lo de los poemas por que a mi me gusta hacer cada tanto... jjajajaja

Paola Florio dijo...

LUIS, no aflojes con tu postura, seguí poniendo huevos!! Miranos a nosotras, a la mayoría nos encantan los tipos así.. Yo no podría estar con un flaco de los que ahora están de moda, esos que viven en pose, que usan gafas en lugares oscuros y dicen grasa cada cinco segundos... malditos individualistas. Me enamora un tipo sencillo que me haga feliz con pequeños detalles y me deslumbre con su charla... Una vez me escribieron una canción y me encantó... siga siendo romántico!!

ESPERANDO, estamos en la misma compañera!! A mi me hartó el "no sos vos, soy yo"... manga de cagones, ustedes se la pierden!

OPI, se entiende perfectamente!! Todo en un equilibrio lógico, tamp es lindo no tener vida propia...

Paola Florio dijo...

MARI, algunas cosas las podrás recuperar o no? Se que cuesta cuando hay chicos, laburo y cansancio pero vale la pena intentarlo... Obvio que para nosotras es importantísimo!!

CORRE, ya me dí cuenta.. todos los puntos que impliquen cosas melosas no te van, el resto se negocia pero en el fondo sos un tierno!! NO me bajes las ilusiones, así que sólo los niños dicen: ¿Querés ser mi novia?... lo voy a llamar a mi ahijado a ver si en algún acto de confusión me lo tira Jajajaja Beso y gracias por coparte!!

LIC, la idea del cuaderno es genial, es un modo hermoso de tener a mano los sentimientos del otro así cuando lo extrañas lees eso (Ay Dios, me leo y soy patética... cuándo me convertí en esto, cuándo dejé el rock? Jjajaj) Hay poemas y poemas, el ex de mi hermana le escribía cosas que en lugar de emocionarme me sacaba carcajadas por horas... Prefiero una canción o palabras comunes, no me vino el gen que te hace comprender las metáforas creo!!

gringa dijo...

Si Luis no afloje quedan pocos romanticos,no se es menos hombre por eso al contrario hay que tener flor de huevos para bancarse las cargadas de los que se creen vivo.
Capi es importante que a pesar del tiempo juntos se logre recuperar aunque sean pequeñas cosas,yo sigo insistiendo muchas veces me enojo pero todavia vale la pena,besos gracias por defenderme con la luciernaga la tiene conmigo (carita triste) jaja

Paola Florio dijo...

GRINGA, como dice una publicidad... donde estés, estaré! jajaj Te voy defendiendo por los blogs, me pone loca la agresiva esa!! Para mi que es una comentarista paga Jaja
Seguinos leyendo tarada, no pienso contribuir con su juego ni visitar su blog!! Beso amiga y no aflojes con tu lucha diaria =)

Cecy dijo...

Hola pibita, es evidente que todas queremos lo mismo!!!!

Che animate a venir a las clases de tango, que el profe es un maestro, jeje no porque sea mi hijo, viste?

quizas entre dos x cuatro, nos espera un gran amor, jajajaja

besotes

TITOX dijo...

Tengo un dilema con el punto 1

1) El cumple mes es lindo los primeros 4 o 5 meses. Después saltemos a los festejos anuales.

Todo lo demás es razonable... =)

m@rs dijo...

Algo màs?
jajaja
No pedis nada eh?

Para mi SE PUEDE RECUPERAR EL ROMANTICISIMO.
El tema es que tiene que ser con buena voluntad por parte de ambos.
Parece simple pero no lo es.
En mi caso, aunque no lo creas, la mayor parte de las veces, la mala onda soy yo... jajaja

Pero si, yo creo que el amor (que con el tiempo va cambiando y madurando y no es màs igual al fuego del principio) puede perdurar en el tiempo.
Aqui tambien se necesita regar la plantita dia a dia y ponerle un poco de onda.
Creo que sea simple abandonar la lucha y dejarse.
Justo en este periodo estoy con tristeza porque una pareja amiga se separò y no me lo esperaba de ellos... 15 anos de matrimonio, 23 juntos, què lastima!
El està con otra y ella, hecha pelota es poco...
Sin palabras.
Para mi se podia evitar, con buena voluntad y lo que se quieren (porque querer se quieren) se podia solucionar pero èl se dejò atrapar por la emociòn de lo nuevo y bla bla bla...

Libreta de flores dijo...

¡Sí al amor! Qué lindo, che.

zorgin dijo...

hola, por que dice recuperar?, todavía hay, tal vez le esté errando, pero hay, insista que lo va a encontrar ;)

Mi Felicidad Disney dijo...

Capi,sorry que te pinche el globo pero si queres mantener todo lo que mencionas cuando encuentres a la persona ideal, no te cases!! Viví de por vida de novia!!!
Ahora le mando la listita a mi marido, a ver si se acuerda de algo de ésto...
Fuera de joda, estas pequeñas cosas qeu son tan lindas para la relación se van perdiendo con el tiempo, con la monotonía, las corridas, el no dormir, los hijos, etc. pero tenemos que ser capaces de resucitarlas cada tanto...
Muy bueno tu blog!

Belu dijo...

capi como siempre me encantan tus post!
te mando un beso enorrrme mi querida y ta dije, venite a MDP quizas aca no sean tan bobis como alla

Pachu dijo...

ah nena...sos una dulce! De la lista, por lo que veo, te merecés eso y más!

Te dejo un beso, y si me permitís....

Belu, 1...2...3 probando...acá your sister!...tratá de que si la Capitana va a MDQ a buscar quien le de felicidad, sea alguien que vale la pena viste...you know what i mean!...ta lleno de loquitos...el aire marino, los havanna...vaya uno a saber!

Paola Florio dijo...

CECY, tu hijo es un divino.. ya hemos estado hablando por línea privada. Prometo organizarme y pasar para ver si me sale algún paso... no me tengo mucha fe pero confío en Francisco!! JAja Besote!!

TITOX, en seis años de relación no festejé jamás un cumplemés así que ni me acuerdo de qué se trataba!! Y para el aniversario anual siempre estábamos separados así que casi tampoco.. ahora entendés por qué necesito ser mimada en exceso? Jaja Besote nene!!

M@RS, no seas arisca y dejate querer!! Pobre tu amiga, quizás vuelvan! Mis amigos tamb están separándose la mayoría, hay una epidemia y la verdad que angustia!
Beso grande!

LIBRET, el que no apuesta no gana. Se nota que llegó la primavera? Ja

Mariela Torres dijo...

¡Qué hermoso todo lo que decís! Sí, podés tener todo eso, muchas cosas yo las tengo, porque tengo un marido antiguo, que se crió en los años 50, o porque tuvo muchas parejas y aprendió.

Saludos... me encantó pasar por aquí.

Paola Florio dijo...

MARIELA, bienvenida.. qué bueno que te haya gustado mi espacio. Muy buena elección de marido entonces! Un beso grande!

Anónimo dijo...

Adoré este post capitana, me encanta tu blog y si bien no dejo comentarios muy seguido quiero decirte que es uno de mis preferidos. Contas a la perfección lo que nos pasa a las mujeres y a muchos hombres. Te felicito y seguiré viniendo!! Un beso

María

Betta dijo...

Cai de rebote y me gusto el post.
es cierto, con el tiempo se pierden muchas cosas, no por falta de amor,sino porque se suman tantas que no se porque pasa, pero pasa!
too much stress + hijos + eslavidaquetealcanza.
esta bueno proponerse recuperar de a poco ciertas cosas.
Ah... la remera a full, las flores no!
saludos!

Susana de Argentina dijo...

Hola Capitana! te conocí a través de Tía Elsa, y me encanta tu espacio, te empecé a leer a partir de tu post, sobre una chica sin suerte...pero a veces el tiempo tirano, no me da márgen a escribirle a todos los que quisiera, así que te pido disculpas, pero te cuento, que estoy casada desde el 9 de Dic del 76 y antes estuve de novia, casi 7 años!! yo diría que, casi...toda una vida!!! cuando conocí a mi marido, él estaba terminando el secundario, yo tenía 19 años, y él es 2 años menor, es decir que llevamos juntos 38 años y monedas!!
ésto me da como ...un derecho de piso transitado en éstos años, de decirte, que tal cual vos lo pensás, SE PUEDE!!! envejecer junto a una persona, solo tenemos que tener, un gran amor por el compañero/a, grandes dósis de tolerancia, saber ponerse en el lugar del otro muchas veces, y aprender a amar, esos defectos insufribles!! y a lo largo de todos éstos años, el amor de los 19...se va transformando, y uno se va enamorando día a día!!
no la hago mas larga! da para mas...te deseo todo lo mejor de la vida, te dejo mi corazón! me encanta tu blog! y te estaré visitando!!! Muuuack!!!

Susana de Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teatro Ciego dijo...

yo no soy romantico ,, osea me sale por naturaleza.. el obligado es feo.. creo que tu lista esta buena,,, y hay gente que la aplica a full,,, yo soy uno...

besos que lo encuentres

Pablo dijo...

ehhhhh.... una buena poesia linda de vez en cuando... no?, todo lo demas genial, yo tambien busco eso

Paola Florio dijo...

MARIA, gracias pero dejame comentarios más seguido!!

BETTA, remerita a morir!! Ja Imagino que se complica pero con intentar recuperar ciertas cosas de a poco no se pierde nada! Bienvenida al blog!

SUSANA, bienvenida!! Me encantó tu historia de amor, desearía tener una similar pero no creo que me den los años, ya estoy grandecita!!
Historias como las tuyas son las que me transmiten esperanzas... Pasa más seguido! Un beso!

FRANCISCO, y que vos encuentres a la afortunada que disfrute de todas esas cosas =) Besote!

PABLO, depende lo que diga la poesía, prefiero que me escriban una carta o una canción... soy ENEMIGA de las metáforas grasas!

Sandra Figueroa dijo...

La lista, perfecta, no le agregaria nada. Creo que el romanticismo aun existe pero no nos atrevemos a expeesarlo por algun temor, sobre todo los jovenes, piensan que eso es del siglo pasado, un beso, cuidate, lindo tu espacio.

Bichicome dijo...

La lista esta bien...
no se..
capaz que actualizarla..
no se...

El MeLLi dijo...

Me vino muy bien encontrarme en muchos de los puntos expuestos, pero mejor me vino que mi novia (que también lee tu blog) me haya dicho que me veía en muchos de ellos.

Ya te va a llegar el momento.

Paola Florio dijo...

POETIZA, Bienvenida! Pienso igual, creo que ser romántico para muchos es sinónimo de grasa, cursi... ahora, en la era de la histeria, queda mejor no darle bola al otro, especular con los mensajes... no me interesa estar con alguien así! Un beso grande!

BICHICOME, y qué le pondrías?!

MELLI, cuál es tu novia? Tiene un blog? QUé lindo es el amor, serás un muy buen novio entonces =)

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN QUIERO TODO ESOOOOOOOOOOOOOO BUAAAAAAAAAA
Y LO PEOR ES QUE TENGO NOVIO, PERO MAS QUE NOVIO PARECE UN AMIGO.

Paola Florio dijo...

Cambie de novio amiga! Nada peor que un inexpresivo, sé por qué se lo digo... Con coraje y fe en uno mismo se puede estar mejor! :)