viernes, 5 de septiembre de 2008

No estoy para nadie...

Mi estado es irrecuperable... Si voy a un psiquiatra ahora mismo, creo que me internan, me empastillan y me atan con un cable pelado a la cama. Caí con todas las fuerzas, todo lo que venía gestando se desmoronó en un instante, retrocedí cincuenta y cuatro casilleros en un minuto. Lloré por horas, me duele la cara, debo estar toda hinchada, mejor ni me miro en el espejo...

No quiero entrar en detalles, no importa qué paso. Sólo les diré que un mensaje de texto alteró mi día, me devolvió al abismo del que estaba intentado salir y ya no tengo energías para seguir escalando. No por lo menos hoy, calculo que dormiré todo el día intentando olvidarme de cada palabra desagradable, hiriente y dolorosa de esa conversación.

Pensando en cosas positivas para alegrarme un poco (o por lo menos para cortar el llanto) miré el almanaque y conté los días que faltan para irme de viaje. Siempre que una crisis me ahorca, huyo de la ciudad. No sé si está bien o mal, es mi modo. De cada viaje vuelvo con pilas y ganas de cambiar el rumbo de mi vida. Así como algunos reformulan su vestuario o se cortan el pelo, yo viajo (me acordé de mi desacertado flequillo renovador que nunca usé y que aún no crece, maldición!!)

Ya les conté hace un par de post que en breve me voy de viaje por diez días con uno de mis amigos (por suerte, con su versión mejorada), nos reímos mucho juntos, así que sé que me voy a despejar y voy a volver nueva. Ya tenemos pensadas muchas actividades; elegidos los vinos y las cantidades que vamos a tomar; divisamos una cervecería artesanal al costado de la cabaña donde vamos a vivir; ya se nos hace agua la boca con los manjares que queremos probar y cruzamos los dedos para que el buen clima y el sol nos acompañen... el frío me paraliza, por lo menos a mi!

Nos vamos el viernes 17 de octubre a la tarde y volvemos el domingo 26.
El itinerario es el siguiente:

Dos días en El Bolsón para hacer vida de hippies en una carpa o vaya a saber en qué.... Voy a tener que estar un par de días sin bañarme y llevar ropa lila y verde para estar a tono. Obvio, también pienso anudarme un pañuelo de colores a la cabeza!!








Cinco días en Lago Puelo (Chubut) en una cabaña preciosa que ya contratamos desde acá... ¡Gracias amiga Dani por los contactos y los descuentos!






Y por un día volvemos a Bariloche (Río Negro)... Acá algunas fotos que saqué en febrero cuando hicimos el viaje todos juntos (Fede no te enojes, saliste en la foto pero ni te ves)







Y el resto de los días los pasaremos aquí...


Gracias a nuestro amigo Sergio Daniel que nos consigue los pasajes con un gran descuento...
(perdón por los chivos, pero tenemos que pagar el viaje)

Así que ya saben muchachos... Si me llaman para darme una mala noticia, si me hablan por msn por algún mambo personal o si me mandan un mensaje de texto para reclamarme algo y ven que nos les contesto, no se alarmen. NO estoy para nadie que me increpe con mala onda o ganas de lastimarme. Muchas gracias a todos por su atención, que tengan buen día... Me fui al Sur, quizás le hago caso a Rafaella Carrá y me vuelvo cantando: "para enamorarse bien hay que venir al sur"

48 comentarios:

KT dijo...

Feliz viaje, espero que tú mente se despeje, estos bajones son muy comunes, pero hay casos que debemos armarnos de valor y enfrentar todo, no siempre huir es la solución. Ánimos y no llores tanto sino las arrugas te dañarán, mejor que sean por sonrisas (=

Anónimo dijo...

Shit! Bueno Capi, a veces hay gente de mir... que nos arrunia el fuckin' día. Espero que, a estas horas, ya estés recuperada. Besitos.

PerroDinamita: dijo...

yo te ataria con cables en la cama o corbatas o cintas rojas pasion.
jaja

que lindo el viaje y que lindo el sur y que lindo el post y que linda vos.

viajar es darle aire al alma.

yo este verano me voy de mochila a los valles calchaquies... el que se quiera anotar ya sabe.

besos!

PerroDinamita: dijo...

FE DE RATAS:

lease " a el alma".

Anónimo dijo...

Stop

De repente me perdi... pero bue, ya volveras renovada (aunque para el 17 de oct falta mas de un mes, digo, por ahi miraste mal el almanaque!!!)

Hace Omm Capiiii y pensa en... en... en... QUE TODO PODRIA SER PEOR, JAJAJAJAJA

Dormi, hace bien!!

Eric dijo...

Qué ganas de escaparme yo también al sur! Mucha suerte!

Cameron West dijo...

No se nos caiga capi.... que la necesitamos por estos lados...

Anónimo dijo...

Cómo sabiamente decía mi terapeuta... todo pasa! Tiempo al tiempo! (y yo le pagaba para esa verdad de perogrullo, pero es cierta!)
Lo mejor para ese viaje que viene... que seguramente lo tendrás, aunque como bien dice Lady, falta un mes y pico!!! No te despidas aún de nosotros, che!
A veces hay que tocar fondo para volver a subir... (ya sé, ya te lo dije)
Cuando estés triste no enumeres lo que no se te está dando... comenzá a enumerar las cosas buenas, y las potenciales que tenés que son muchas!
Cómo ejemplo mínimo mirá en este blog como nos tenés a todos presentes todos los días, disfrutándote de leer!!! Sos talentosa, linda, inteligente... sólo tenés que darte vos ese reconocimiento para que tu estado de ánimo no dependa de un mensaje con mala onda!
Abrazo de osa!

Anónimo dijo...

Perro dinamita... promesas! promesas!

Anónimo dijo...

Llamado a la comunidad!
Esta semana navegue por varios blogs yendo desde estos comentarios, y no sé bien como fuí a parar a uno de Discos del año del ñaupa (no se llamaba así, pero era para graficar). No sé quién, pero alguno de uds. lo tenía en su blogroll, me lo podrán pasar?
Beso!

PerroDinamita: dijo...

s-inter:
chill out che
nunca prometo lo que puedo llegar a cumplir
jaja

nieva en cordoba y yo aca en cata me cago de frio!

chau me voy a comer un rico alfajor triple.

Lic_jasper dijo...

Malditos mensajes desconcertantes y que atentan contra uno!
Arriba el animo capi que, como ud bien dice, en unos dias se va para el sur y eso le levanta el animo a cualquiera!!!
asi que piense en positivo y no le de bola a nadie!!!
No piense que bajo escalones, solo bajo la guardia un rato y, aunque suene doloroso, suele pasar...
Es solo cuestion de tiempo para que aquello que nos dañe pase a ser algo minusculo y superable!
No escale por hoy pero planteese seguir en su camino al exito personal!

Envidiable que te puedas ir en octubre de vacas... espero poder ir alguna vez para bariloche... es cuenta pendiente!

saludetes y arriba el animo carajo!

Marina Judith Landau dijo...

Espero que estés bien, que te mejores, que nadie más te llame para cagarte el día.
Y que si hay un llamado de esos no le otorgues tanto poder.
Vamos, Nena, que vos podés, ponete las pilas!!! Yo creo en vos, porque sé que vos podés, dale para adelante, que te esperan cosas maravillosas!!!
Y si te hace bien dormir, dormite todo!!!
Te quiero mucho, te mando un abrazote.

Anónimo dijo...

Fuerza Niña!
Nada puede ser tan grave.

Soledad dijo...

Fuerza Capi !!!! Que no decaiga !!! Te mando un abrazo grande, grande. Besos.

Anónimo dijo...

Vamos capi, que lindo el viaje, un lugar soñado para una luna de miel. con quién te vas? tal vez ese muchacho ahora amigo puede convertirse en otra cosa con ese escenario de fondo. El sur enamora como decis vos y mira si es él y nunca lo supiste ver? Un beso y que no decaiga. Ana

Anónimo dijo...

dejen de escuchar musica de cuando usaban bermudas y comian chicles bazooka por faaaavorrrr

que les agarro???? depre pre primavera?????

les falta un poco de musica celta, arabe, china, jajaja modernidad, mo-der-ni-dad !!!!

mejor vayamos todos a un spa !! o digamosle a la capi que nos lleve, jajajaja

Minombresabeahierba dijo...

que disfrutes el viaje! que lugares hermosos, donde he vivido. Y es mi lugar en el mundo especialmente Villa La Angostura, Rio Manso y Laguna Jakob. un abrazo

Anónimo dijo...

Capi, te atan con un cable pelado?? Jajjajaja hasta estando triste sos graciosa, tenes un don jajajajaja
te mando un beso grande y que nada te detenga. Sos joven, inteligente, soltera, tenes todo por delante, uqe nada ni nadie te frene. Me da bronca que las chicas de tu edad lo pasen asi, que no sepan ver todo lo que tienen por delante y en tu caso es mucho. Cruzo los dedos porque aparezca pronto quien te devuelva la sonrisa. Un gran beso
Patri

Lady Madonna dijo...

Hola mi amor!!...mira..la ultima vez que fui al sur fue el año pasado. Visite a mi tia en Puerto Madryn y estuve alli 15 dias...la verdad que fue una experiencia mas que agradable y de paso me desintoxique de las malas ondas que andaban rondando en aquella epoca. Alla hay una estatua de un indio y dicen que si lo miras, encontras el amor y no te volves mas. No quiero tirarte abajo, pero yo me volvi a Rosario...jajajajaj....asi que por las dudas no hagas caso de las historias lugareñas...no vaya a ser cosa que te hagan tomar agua de un arroyito y termines con cagadera!!
La distancia sirve, ayuda para despejar la mente y pensar con claridad. Te va a venir muy bien ;)

Anónimo dijo...

Dicen que viajando s fortalece el crazón...

El que te maltrata es porque no te conoce. Por más errores que puedas cometer, seguis siendo la persona íntegra y con principios que me llena de orgullo tener como amiga.

Que nadie más te lastime!

Me enojé

Pelu

Anónimo dijo...

Y ahora qué pasó Capi? No es tu época, sin dudas. Son rachas, pasa todo junto pero quien te dice que en la próxima racha, que tiene que ser buena porque es una y una, no se te de todo lo que buscas. El año que viene te casas, quedas embarazada, cnseguís un buen trabajo, todo junto. Un beso!!
Juani

Anónimo dijo...

Capi, dónde estás?? A esta hora siempre estas contestando, estamos todos pendientes de vos. Capi!!!!!

Sil dijo...

Grrrr no quiero que llores, ni que tengas la cara hinchada....quiero que rías, que seas la lokilla de siempre.
A quien o quienes envían mensajes que hacen lagrimear a capi, porfa, cortala/cortenla!!!!!!!!!!!
Ok, ya me descargué...
Bueno nena, te adoro.
Un besote!!

Marian dijo...

Tu itinerario es buenísimo!!! Y compartimos la costumbre de huir cuando la lágrima aprieta. Gracias a eso hasta China llegué. Es uina de las cosas que más me preocupan de ser mamá. No me voy a poder rajar, no? Beso enorme.-

r.- el corre ambulancias dijo...

claro, te sentis mal y te vas de vacaciones

no pensas en nosotros? que nos quedamos aguantando pelotudos en esta jungla de cemento?

trae alfajores, por favor

Anónimo dijo...

Capitana, ¿¿cómo que te vas con un amigo??? Eso no lo sabiamos, o por lo menos yo no lei el blog como se debe ajaja. Imagino que entre usted y él no pasa ni pasará nada no? Me voy cabizbajo, triste, no solo por su tristeza sino también por esta noticia. Un afortunado el muchacho.
Que todo mejore, un beso grande
Gabriel

SILVIA dijo...

estos dias de vacaciones te van a venir barbaro para despejarte, ¡¡no llores, esa personaque te hirio con sus mensajitos no merece ni una lagrima tuya ,espero que ya estes mejor¡¡animo
besos enormes

cineconmcfly dijo...

17 de octubre...
Una fecha bien nacionalista para iniciar un viaje de reconstruccion personal y emocional...
VIVA PERON CARAJOOO!!!...

Que el sur te de la paz y armonia que la maldita Buenos Aires te quito...

Besos...

Anónimo dijo...

Ojalá que el sur te traiga paz, felicidad, amor pero sobre todo equilibrio emocional. Te leo siempre y pocas veces comento, pero hoy queria darte mi apoyo, es horrible sentirse mal, solo y desvastado y que encima las comunicaciones no colaboren en nada. Que se pase pronto

Paola

Roberto y Dana dijo...

Cada vez que alguien tiene en el cerebro ver a un psiquiatra e internarse en un manicomio me pongo tan contento pensando que voy a tener mas amigos con quien compartir.

Marina Judith Landau dijo...

Querida Capitana: Espero y deseo que estés mejor, que tu cura de sueño esté haciéndote bien, que tus energías se estén renovando, y que te puedas contactar con esa enorme fuerza que existe dentro de vos misma.
Cuando puedas, date una vuelta por mi blog, vas a encontrar un premio para vos, que hice con todo mi cariño.
Un abrazote.

Cecy dijo...

Pasala bien que el lugar es espectacular y olvidate de todo, pero trate de bañarte, jajajajaj

besos buen viaje

Impostergables Amores dijo...

Que felicidad. Que felicidad !!
No hay nada más lindo que el Lago Puelo, el Lago en sí mismo... no sé si tanto el pueblo. Esa muellecito es alucinante.
Atrás hay un pequeño bosque bien cerrado de árboles tupidos con un puente de madera que recorre todo un espejo de agua. No sé si lo conoces pero te lo recomiendo 100% cuando caminás por ahí te olvidas del mundo. Realmente te olvidas.

Sino lo conocés te vas a quedar maravilladaaaa !

Te deseo lo mejor, espero que recargues energías. Es lo que se necesita a esta altura del año.

Besos grandes.


Frankie.-

La Colo dijo...

Linda!! Sos un sol! Estás mal y pasás igual a dejar lindas palabras y yo te leí hoy re tempranito y no sabía que decirte, porque de decirle a la gente que quiero: "quedate tranquila, ya va a pasar", "ya vendrán tiempos mejores", "ya llegará la persona que estas esperando" o, como dice el gran Silvio "ya vendrá un tiempo de conejos" y que nunca pase...... estoy cansada. Así que como en mi blog, acá me quedé sin palabras de aliento para dejarte y vos igual me dejaste tu empujoncito. Te quiero! Gracias por estar!!

Libreta de flores dijo...

sí, si estás triste visualizá las montañas, los lagos, el vientito que corre....
no conozco el sur, pero tengo muchas ganas de ir cuando pueda.

Xochitl dijo...

feliz viaje capi y que te diviertas, aunque aun falta tiempo igual te deseo lo mejor.
Beso

Paola Florio dijo...

Gracias a todos!
No pude comentar antes porque no veía, estuve todo el día como anestesiada sin rumbo, pero los estuve leyendo y agradeciendo mentalmente... Ahí subí un nuevo post para contarles que estoy un poquito mejor, ya entenderán más.

Para los que preguntaron, no conozco Lago Puelo ni el Bolsón, así que será toda una experiencia, estoy feliz con el viaje. Y Cecy, prometo bañarme, como hippie no creo que dure ni dos segundos!! jaj

Besos para todos!!

Capitan de su calle dijo...

Lloralo todo.
Sacá toda la mierda. Desgajate de llorar. rompete de llorar. Desintegrate de llorar. Y cuando estes seca de lagrimas vas a revivir. te lo garantizo.
Sos fuerte. Eso se ve. Y sos muy sensible a las buenas cosas. espero que te sientas mejor y recuperes la alegria que prodigas a todos.
Un beso grande y mucha fuerza. Vamos capitana! No hay nada de malo en caer. Lo malo es no levantarse.
Y sospecho que usted es de rodillas fuertes.

Besos

Paola Florio dijo...

Pablo, están llenas de moretones mis rodillas, pero creo que aún se la bancan! Beso grandísimo!

tia elsa dijo...

Yo tarde pero seguro, espero que estés mejor y que la crisis haya pasado, pensá que lo malo hay que sacarlo, juera, juera!!! olvidate de los hirientes de los malévolos, que se vayan a cagar, vos reuni tus pedacitos y volve a empezar, total que el sur también existe, besos y todo lo mejor.

gringa dijo...

Mi nena llora,desahogate,putea para despues disfrutar de lo que viene,no vale la pena,este viaje vivilo a full,segui apostando a la vida,al amor en todas sus formas,lo demas llega cuando menos lo buscas.
Estos dias que te faltan soña con este viaje,te va a dar la fuerza,la energia que necesitas para ver que no todo es tan malo,te quiero,te deseo lo mejor,y si pasan estas cosas es porque no era para vos,por eso me alegro que llores ahora de bronca,vos me entendes,un abrazote enorme como el que nos dimos te acordas?bechosss

Federico García Salas dijo...

Q envidia!!! no solo x el viaje, sino x la persona q te acompaña (si es el q me imagino, yo creo q si x el lomo de la foto). Q flaco con onda, q pinta, una maza (y con cantera).
Q bueno escaparse un toque de esta ciudad (Bs. As. caca!!) cargar pilas, pura naturaleza y el mirar para arriba y ver cielo, estrellas, nuestro querido rey sol y nuestra hermosa reina luna. Panza arriba todo el dia, echando humo, tomando un rico tintillo o una cervezita artesanal o las dos cosas juntas; sin q te importe un carajo nada.
Q llegue pronto y q pasa lento.
Besos capitana, nos vemos pronto (en 3 hs. para ser exacto).

P.D.: Me quiero iiiiirrrrrr!!!!!!!!!!!

Abuela Beauty dijo...

Hola Capitana!!
hace bien llorar..(dicen los que no sienten la angustia atravesada en la garganta..) peo si, es cierto, es bueno despues que pasó..
Lo del viaje, espectacular!!!!!
Por ahi nos cruzamos!! (pero no lo divulgues todavia jijiji)

Muchos besitos!!!

LolaPapallona dijo...

Ay Capi, no te vuelvas a cortar el flekillo... Formarias conmigo el club del FlekilloNeverMore?

Yo hice lo mismo... y tampoco crece... ¿sera para que escarementemos?

Ufa...

Vivian García Hermosi dijo...

che... esto va en serio. necesito hacer un viaje. lo necesito. podré conseguir todos esos beneficios capitana?

mi salud mental depende de vos

Paola Florio dijo...

Paula, amigos con contacto, nada más que eso!! Jajajaj Besote!!

Anónimo dijo...

creo que dice.. "para hacer bien el amor hay que venir al sur"