lunes, 29 de junio de 2009

Concursooooo- Segunda parte!

Ustedes lo pidieron, acá lo tienen... Después no digan que me sirve de excusa para no escribir, para no pensar, conste que no iba robar más con este curro de los concursos y las encuestas pero parece que es lo único que les interesa de mi, manga de crotos, así que acá lo tienen...

Basta de chacharas y vamos a jugar. Se larga el segundo concurso de tatuajes y otra vez son muchos los concursantes. Recordemos para los colgados o los nuevos visitantes que hay dos categorías y que se debe votar en ambas. Están permitidas las campañas en sus blogs, en éste, se pueden armar slogan, declarar la guerra, lo que gusten mientras sea divertido y con respeto.

Modalidad de voto: primero se debe votar en la encuesta que figura a la derecha y luego se podrán explayar en los comentarios. El único voto que cuenta es el que se apunte en la encuesta, el resto no. Se puede elegir a uno o más candidatos en cada una de las categorías.... Hay tiempo hasta el jueves 2 para votar. Acá están, estos son:


Categoría 1: Tatuajes reales


Participante número 1: Laura
Amiga personal sin blog.



Participante número 2: Jade
Estos son mis tres hijitos, una trilogía de tatuajes, en total tengo nueve pero éstos son mi debilidad. El primero es en la muñeca y dice "cronos" que significa tiempo en griego.



El segundo dice "universo" en mi espalda ocho veces porque dicen que se creó en siete días pero en el día 8 considero que nació el poeta.


En el brazo izquierdo dice "Poesía". Estos tres simbolizan lo que el poeta representa, tiempo en su pulso, poesía en las venas de la mano con la que escribe y carga un universo sobre su espalda.




Participante número 3: La hermana del Dc Felipe
Según nos cuenta él: son dos Grifos entrelazados, qué significa no me dijo, pero es mas que obvio, es ella y su noviecito. Lo eligió porque le gustó el diseño, hacía meses que lo estaba diseñando. ¿El por qué de ese lugar? Porque es masoquista la HdP, lo tiene en el pie (en la foto se la puede ver con su pantufla en mi pieza)



Participante número 4: Gabi C
Amiga personal sin blog, ex compañera de reggeaton para los viejos lectores.





Participante número 5: Bárbara
El primero que me hice fue el tribal en la parte de abajo de la espalda, cuando tenía 16 años y fue porque quería un tatuaje, solo eso.


El segundo fue la mariposa que tengo en la panza, a mi derecha. Me lo hice porque mi novio del momento me decía que yo era su mariposapontiac (ejem). Por suerte me gustó tanto el dibujito que nunca me arrepentí de los motivos por los que me lo hice.


El tercero fue la "B" en la nuca, que un poco por el paso del tiempo y otro poco por la foto de baja calidad no se ven bien los detalles, pero esta rodeada de estrellas y un lucero. Éste fue un impulso, estaba encerrada estudiando y dije "me voy a hacer un tatuaje" y caí en la casa de tatuajes amiga con todos los apuntes. Mientras el chico dibujaba yo con lacabecita abajo seguía leyendo para rendir, muy bueno el asombro de esa gente! jaja


El último fue esa inscripción rara que tengo en el omóplato izquierdo. Es la frase del anillo del Señor de los Anillos, en el mismo idioma (Élfico), lo tenemos con una amiga y fue mi regalo de cumpleaños para ella.



Participante número 6: Nara
El motivo del tatoo data de hace 6 años, al poco tiempo que falleció María Gabriela Epumer (guitarrista de Charly e integrante de Viuda e Hijas) decidí tatuarme la tapa de su último disco Pocketpop, ése era su corte de pelo. Una diosa!


Participante número 7: Laura Bravo
El tattoo representa la firma de Tolkien, el escritor de El Señor de los Anillos en runas élficas.
No me lo hice por el éxito de la película sino para recuperar los deseos de la infancia y mi primera juventud. En la pubertad leía aTolkien en bibliotecas pero nunca tuve su obra. En la adolescencia había una revista que se llamaba 13/20 que organizó un concurso de cuentos que ofrecía como premio todos los textos deTolkien. Yo, que era muy tímida, mandé mi cuentito y gané. La obra en cuestión me sirvió de enlace de compromiso con un novio adolescente que tuve (yo 34, él 18) y es mérito de mi únicotatuador el señor Miguel Ángel Gomez Mella quien también supo tatuar, entre otros a Maradona (el Che y el dragón son de su autoría). Todos criticaron el lugar donde me hice el tattoo porque está muy expuesto y lo voy a lamentar cuando envejezca y el cuello se arrugue pero para eso sobra tiempo, en el hoy es mi pequeña belleza.



Participante número 8: Marian, mi hermana



Participante número 9: María Laura Fernández
Amo mis tatoos. El primero fue el del tobillo, un simple homenaje por el cual me cagaron a pedos pero no por el tatoo sino porque desaparecí todo el día y creían que me había mudado o viajado. Las letras de mi papá R, mi mamá C y mi hermana V y yo la estrella. Tiempo después me pareció que era muy simple y el que me hizo la mariposa me lo decoró.

El segundo el de la espalda, dibujado por mi, como vi muchas chicas que tenían tatoos de alas hice algo más tribal y agregué las estrellas que representan mucho para mi. Este año le agregué la F de mi novio y concubino y la luna que siempre formo parte de nuestra relación.

El último fue Renata, la mariposa, significó para mi un cambio ya que estaba disfrutando mucho de la vida y necesitaba "posarme" y quedarme en el nido, un mes después logre creer en un hombre, me puse de novia y nos fuimos a vivir juntos a los 4 meses.




Participante número 10: Maragena
Me lo hice hace unos años y se trata de dos hipocampos que se encuentran agarrados entre sí. Con mi marido, en ese momento mi novio, tuvimos ganas de hacernos el mismo tatuaje. Así que, en un acto de romanticismo increíble y después de pensarlo bastante, nos decidimos por éste dibujo. Más que nada por lo que significan estosanimalitos . Los hipocampos simbolizan el amor y la fidelidad eterna. Son muy particulares ya que uno no puede vivir sin el otro. Esto lleva a que cuando uno muere, el otro se deja morir. Por haber encontrado "al gran amor de su vida", no dudan en dar todo por el otro, incluso su vida. Así fue que para un día de San Valentín nos hicimos este tatuaje. Mi marido en el brazo (ver participante siguiente) y yo cerca del hombro. Ahora me gustaría hacerme alguno en honor a mis hijas pero no me decido todavía, ni por el dibujo ni por el lugar del cuerpo.


Participante número 11: el marido de Maragena
Su otro tatuaje: fue con la idea de hacerse un tigre pequeño, animal que me encanta, pero ya en el lugar se decidió por un trabajo mucho más grande que llevó casi 6 horas. Eltatuador se entusiasmó, tomó una revista con fotos espectaculares y ésto es lo que salió. Muchos colores, mucho tiempo y lógicamente, más doloroso que el primero.




Participante número 12: Yle
El tatoo es el símbolo Maya de la Tierra, que en general representa
el poder de fluir con la vida, aceptar con naturalidad la evolución de las cosas. Produce el alineamiento de las fuerzas planetarias, estableciendo la integración de las cosas que han de sucedersincrónicamente . Propensa a adaptarse con mayor facilidad a los cambios, aceptar los acontecimientos con naturalidad, fluir con la vida y su devenir. Este sello te indica que se debe colocar la percepción en el centro de ti mismo y desde ahí avanzar. Por eso me lo puse en el tobillo, para que me ayude a guiarme.




Participante número 13: Dalma
Básicamente me lo hice porque estaba aburrida, un acto totalmente impulsivo y sin pensar.
Si lo hubiese pensado me hubiera hecho otra cosa.

Participante número 14: Calavera
Motivo del tattoo: es un tigre japonés que protege un pergamino donde están estas letras: FTGM. Esas cuatro letras son las iniciales de mis hijos... saquen sus conclusiones. El tigre es mi animal favorito, los japoneses son mis tigres favoritos.




Participante número 15: Pablo Mc Fly
Primero y principal los tatuajes, mas alla de lo que representen, tienen que gustarme 110%... sino no me los hago ni en pedo... y me rompe reverendamente las pelotas la gente que me dice si me los hice por moda o los que me plantean si sé que son para toda la vida... ¿pero se pensaran que soy pelotudo?, ¿como mierda no voy a saber que si me los hago no me los voy a poder sacar jamas?... jejeje...

Tatuaje del Pez Koi o carpa en la pantorrilla: El pez Koi es una subespecie del pez carpa y tiene mas de 100 variedades, son muy resistentes y capaces de resistir temperaturas de hasta -10º. Es además un simbolo de la religion budista, significa Valor. Los humanos “nadamos” en contra del “Oceano de Sufrimiento” sin temor, al igual que un pez nada a traves del oceano. Para los japoneses el pez koi es un símbolo de lucha, longevidad y fertilidad. El koi representa fortaleza, coraje y paciencia; una leyenda dice que un koi, que con gran esfuerzo escaló una cascada, fue convertido en dragón. El ascenso del koi a la cascada "significa triunfar en la vida". Los tatuajes de peces Koi son considerados de buena fortuna.


Tatuaje del brazo: Es el mismo, o casi igual, al que tiene el personaje Scar en "Full Metal Alchemist". Por eso les voy a poner un poco de la historia de Scar: Scar (スカー, Sukā) es un personaje del animé y manga Fullmetal Alchemist.Aparece en la serie como un personaje misterioso, que se sirve de su brazo tatuado, con el que tiene un conocimiento innato pero parcial de la alquimia, para aniquilar a Alquimistas Nacionales, a los cuales considera enemigos de su dios. Pertenece al pueblo de Ishbal, el cual se caracteriza por su tez oscura y sus ojos rojos. Sin embargo, el rasgo más característico de este personaje, y aquél que le da su nombre, es una gran cicatriz en forma de equis en su cara. De hecho, se desconoce su verdadero nombre. Scar empezó a investigar sobre el misterioso tatuaje, cuyo uso desconocía pero intuía. Hasta entonces, sabía que con él ganó un conocimiento innato de la alquimia, pudiendo descomponer la materia, aunque no recomponerla, paso final y obligado en el proceso de transmutación (para más información, contactarse con Mc Fly, me mandó tres carillas de explicación Jaja).
En la foto comparte tatoo con su ahijada...




Participante número 16: Yoni Bigud
Intento de explicación: Este tatuaje es el único que tengo, y me lo hice en el mes de julio del 94. Era de tarde y estaba en la casa de un amigo. De pronto nos quedamos sin puchos y salimos a comprar, pero no sé cómo terminamos tatuándonos en una galería berreta de flores.
Está ubicado en el hombro izquierdo porque jamás me haría nada en el lado derecho. Es el duodécimo tribal de la página cinco del catálogo de dibujos que miré en el lugar. Era negro pero ahora es gris azulado. Y está muy mal terminado.





Participante número 17:
Quiero ser una mantenida

Después de dar vueltas durante años, finalmente este verano me tatué. El dibujo lo venia garabateando hacia tiempo, es una versión propia de una flor de loto. No se si fue tan significativo cuando me lo hice, pero si se que al poco tiempo tomó más valor para mi, me sentí florecer de verdad. Después de tatuarme me pasaron muchas cosas hermosas, conseguí trabajo de algo que me encanta, conocí gente maravillosa y me enamoré fugazmente un par de veces. No descarto que la flor siga creciendo, y que me salgan ramas, brotes y flores nuevas por todo el cuerpo.




Participante número 18:
Andy
El primero que me hice fue hace diez años y es una flor con un tribal. Sólo por querer un tatuaje, fuí, elegí uno, y listo. Esta medio feucho jajaja.


El otro me lo hice hace unos 5 años. Dice Andy en una simbología china, pero lo armé yo asi que capaz que dice "mierda" o vaya a saber qué jajajajaja. Igual está lindo!



Participante número 19: Eme
Los tatuajes de la espalda son: centro, capricornio; arriba, mono según el horóscopo chino; derecha, dragón según el horóscopo chino; izquierda, rata según el horóscopo chino.


El del hombro es el único que tiene mas o menos una historia: fui con un laberinto que ilustraba un cuento del viejo Borges, pero al achicarlo se empastaba. Le fui sacando líneas y terminé en esto que no tiene nada que ver con el dibujo original. Por otro lado, tampoco tiene que ve con el tatuaje original porque se me borró!!! Sí, soy la única persona a la que se le borran los tatuajes!!! Cuando me lo "repinté" quedó tal como lo ven ahora. Los que me voy a hacer: la palabra eMe en la espalda, apenas debajo de la cintura, y un símbolo del mago blanco, de La Torre Oscura. Si fuera por mí, arrancaría desde la cabeza para abajo sin dificultad, me encantan los tatuajes!!!




Participante número 20: Blue Fairy
Historia del tatuaje: El papá de mi primer y segundo hijo, tatuador brasilero, me hizo este tatuaje en 1995. La idea era basarse sobre un diseño de Paul Booth, excelente tatuador americano. El dibujo sería un par de alas en celeste, blanco y mucho sombreado ocupando toda la espalda, en la base un ángel grande rodeado de nubes y en perspectiva angeles más chicos alejandose hacia la cintura todo bañado por la luz del atardecer. Como ven llegamos sólo a hacer parte del ángel, ya que en el medio murió mi primer hijo de una cardopatía congénita a los 5 días de nacido y no tuve fuerzas para seguirlo pero mi angel llevó el nombre de ese bebé "Stefano". Fue una relación muy tormentosa durante la cual quedé embarazada nuevamente de mi segundo hijo que nació prematuro pero por suerte pudo sobrevivir y ahora tiene 11 años. El proyecto quedó trunco así como esa relación. Yo crié por tres años sola a mi hijo hasta que conocí a mi actual marido con el que finalmente tengo por fin una familia nuevamente. A veces extraño esas alas que no fueron, pero como dije alguna vez ya no me siento tan inocente para usarlas, y a pesar de a veces extrañar mi libertad, me siento plena con mi vida actual. La libertad me la da la posibilidad de quedarme donde estoy y saber que soy yo la que hace esa elección.




Participante número 21:
Octavio
Amigo personal sin blog. Le pidió a sus hijos, Benja y Mechu, que le dibujaran algo para tatuarse y éste fue el resultado. Una pinturita llena de ternura.







Participante número 22: Mario
Amigo personal que apenas sabe prender la computadora pero quiso concursar. Esas tres letras chinas aparentan ser las iniciales de los nombres de su mamá, papá y su hermana pero nosotros insistimos con una sola idea: ahi dice "Gay".



Participante número 23: Mane
La novia del Vela, uno de mis grandes amigos, conocido por estos pagos.




Participante número 24: Emiliano
Otro amigo sin blog. La historia de este tatuaje la puedo contar yo misma. Corría el año 97, viaje de egresados a Bariloche y mis compañeritos desaparecieron toda una tarde. Cuando los encontramos, estaban en una galería escrachándose el cuerpo. Ninguno de esos tatuajes estuvo bien hecho, a la mayoría se les fue el color y ahora, años después, se hace imposible deducir qué es cada uno. Éste en particular es un diablito con el escudo de independiente pero se han hecho: demonios de Tazmania, Twity, el viejo de el Señor de los anillos... uno más feo que el otro. Acá la prueba...



Participante número 25: Dani
(o Jamoncito o Tuerca, como la quieran llamar). Amiga personal sin blog pero con ganas de participar. El
tatuaje del símbolo chino significa amor, estaba buscando algo para hacerme y no me decidía porque queria un diseño que representara la vida, la familia, los amigos... Hasta que un día hablándolo con mi abuelo me sugirió que me hiciera "amor", ya que representaba todas esas cosas que yo queria hacerme, ya sea en la familia, en los amigos y en la vida, el amor era lo que me unia a ellos.


El
tatuaje de las estrellas representa a mis hermanos, simplente eso. (parece que estuviera en una fiesta de música electrónica, empastillada hasta la manija, bajando con agua pero lo cierto es que tiene menos vicio en la sangre que Bebu)






Categoría 2: Deseos por consumar, dibujos, lo que se les ocurra.


Participante número 1: Un servidor
El tatuaje se explica solo... "Nunca me tatuaría"




Participante número 2: Dc Felipe
No tengo tatuajes y calculo que jamás me haré uno.
¿El mio? Es la imagen de una Sex Simbol en mi ingle.






Participante número 3
: el quetejedi, el esposo de la Gringa
(Un grande que se copó, ahora que ella se banque los piropos al marido!! Jaja)



Participante número 4: Killer
La subcampeona del concurso anterior vuelve a dibujarse. Esta vez: una reina pioja (Killer, hace mil me quiero hacer un "piojo", me tentás Killer!)



Participante número 5: el marido de Killer
(Él se dejó dibujar esta calavera con corona, ella se va a tener que bancar los piropos, terribles gambas, nada que envidiarle a Briks el Rey eh)





Participante número 6: Fulano de nadie
No tengo ningún tatuaje en mi cuerpo, pero siempre dije que si Huracán salía campeón, me iba a tatuar el globito en la espalda o en el hombro derecho. Estoy a dos semanas de saber si tengo que cumplir la promesa o sigo participando. Deseo con toda el alma...CUMPLIR LA PROMESA!!! Vamos Globo todavía, si salimos campeones me lo hago sin problema por más que duela y llore todo el fin de semana. El diseño sería algo similar pero más chico.




Participante número 7:
Murcielaguito
Los diseños que deseo hacerme pero aún no me animo...



Participante número 8: Perra
Éste es el tatoo que me gustaría hacerme. Es bastante clásico éste diseño tribal, el día que me decida me gustaría diseñarlo yo, pero sería más o menos así... (chicos, atenti con esa cinturita!!)




Participante número 9: Crazygirl
El tatuaje que me quiero hacer, ojalá sea pronto. Lo quiero al final de la espalda. Las mariposas tienen un significado muy especial: mi esposo me mandó ésta frase de Thoreau que a ambos nos marco..."La Felicidad es como una Mariposa, cuanto más la persigas, más te elude, pero si desvias tu atención hacia otras cosas, ella vendrá y se posará suavemente en tu hombro". Junto a la mariposa, de un ladito, voy a poner el nombre de mi esposo, el amor de mi vida.


Participante número 10:
Opinóloga
Este es el tatuaje que me quiero hacer, con menos ojos, pero la idea es esta. Lo dibujó un flaco que conocí por internet, un pendejo chileno que dibujaba muy bien. Para mi las mariposas implican libertad, fragilidad, vida... de todo.


Participante número 11: Sasa
Tengo una banda que se llama Rubias de Hong Kong y tengo muchas ganas de hacerme el arte de tapa de nuestro primer disco "La era de los colmos". El diseño le corresponde a Victor Serra.




Participante número 12: Paula de Bera
No tengo tatuajes pero te cuento que quería participar con un dragón, para el concurso anterior me lo dibujaron y por razones ajenas no envié el mail, la foto la volé y ahora no tengo a la persona que me lo hizo a mano así que compito con ésta florcita medio pedorra que me resultó lo más fácil!



Participante número 13: Bebu (mi hermanito ex flogger)
Votenlo porque es lindo, chiquito y se copó para el concurso. Dibujó ésta caripela, mi mamá la pasó en hoja de calcar y se la tatuó en la espalda...






Qué gane el más mejor...

173 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

ehhhh
cada dia mejor esto!!!

llegue PRI????

El Dc Felipe y YO dijo...

seee champion!!!
de pedo lo vi...
me estaba por ir a dormir!!

vale auto voto??? =D

KT dijo...

El tatuaje de Ely me parece DEMASIADO hermoso (y no mal interpreten). Quiero uno así!!!!!!!

Los demás tatuajes creativos!!!

KT dijo...

Yo no me anoté porque es difícil tomarle una foto a mi tatuaje :(

Paola Florio dijo...

Dc, obvio que vale!! :)

Menga, es hermoso de verdad... se entiende Jaja Dónde lo tenés el otro?

Paola Florio dijo...

Ya armo la encuesta para que puedan votar ;)

Usted dijo...

Fantástico lo de Jade, sinceramente.
Capitana, la espero por mis pagos

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

creo q subimos un poquito la apuesta con este post

tatuajes mas produccion

octavio q buena idea, soy maestra jardinera y nunca se m ocurrio q originales jejejje

vos votame a mi q yo t voto jejejejej

votame votate jejejej


besos para todos a votar

KT dijo...

jajaja nooo no tengo el otro, el mismo iba a participar, gracias a Ely se me despertó la idea para mi próximo tatuaje!!!
Se merece mi voto!!!!

Paula dijo...

Guau Capi!!! Se pasaron, jaajaja!!!
Bueno, me voy a buscar refuerzos, jajajajaa!!!
Besos a todos y suerte!!!!

(Qué cinturita Perris!!!!)

Paula dijo...

Ya voté!!!!!

Laperraseescapó dijo...

Wooouuuu!!! IMPRESIONANTE la producción y la cantidad de fotos...
Genial!!!
Pauli, somos re-originales con el lugar elegido, jajjaja.

Nico, en que lugarcito la pusiste a la Capi!!! Jajaja

Capi, me encaaanta!!!

Felicitaciones a todos. Mucha "merde".
Besotes enormes.

Paola Florio dijo...

Usted, prometo pasar ;)

Lau, sin dudas hay más producción pero es lógico, tuvieron tiempo e ideas para armar las fotos! Jaja me encantó cómo negocias con Oti, son un amor esos tatoos!! :)

Menga, a mi se me despertaron varias ideas y sobre todo el deseo de tatuarme YA con estos concursos, ya les contaré...

Paola Florio dijo...

Pau, tenés mil amigos, traelos! Jaja Viste qué guacha?!

Perra, se pasaron todos! Nico un osado, cuando lo agarre muchacho lo mata! Jajaa

Abeja dijo...

eee tengo un votooo!!!! gracias menganita!!! si yo la verdad me enamore de ese dibujo!!


voten por mi :)

Abeja dijo...

ya me publicite jejeje

Paula dijo...

Capi, estás en todas las categorías del Doc, jajajajaa!!!

Perris, te dije que iba a ser en ese lugar porque de frente, mato, jajajaaja!!! Me van a acosar!!!

Besotes!!!!

Mamarracho dijo...

Elyyyyyy tienes mi voto!!!!
sexy tu tatuaje :)

Marina Judith Landau dijo...

Se largó con todo!!! Qué buenos tatuajes, cuesta decidir el voto.
Menos mal que puedo votar a muchos, auí van:

Primera categoría:
7. Laura Bravo
16. Yoni Bigud
21. Octavio

Segunda categoría:
3.Elquetejedi
4.Killer
13. Bebu

Nena, habrás visto el videíto?? Bue, si lo viste, sabrás que Bruno y yo contamos con apoyo, seguidores y votantes... y como en esta ocación no participo, me voy a dedicar a apoyar a dos concursantes.
De onda, decopada que soy, y para divertirme, les hago campaña a:
YONI BIGUD en la primera categoría y BEBU en la segunda.
Ahora sí, a disfrutar la adrenalinaaa!!!!
Besitos

Marina Judith Landau dijo...

1. ocasión va con "s" es una falta recurrente...
2. voy a darme una vuelta por esa página a apoyarte con mi voto y los votos de mis seguidores, A GANAR, CAPITANA!!!

toñi dijo...

Mi voto es para Paula de vera la participante nº 12

un beso

El camello drogón dijo...

Aquí las huestes del desierto, apoyando a los concursantes 16 y 13.
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Yo también vengo de parte de Marina a votar al 16 y al 13 respectivamente.
Pero todos los tatuajes están muy buenos. Felicitaciones y Suerte a Todos!!!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Hola, vengo a votar. Y voto por el 12 de ambas categorías.
Muchos besos!!!

Marcelo dijo...

Hola Capi!
Ya voté!!!
Gracias por avisar, sos un amor!
Besos y que empieces bien la semana!

Solo *AnDy* dijo...

Estoy emocionada, tengo un voto!!!!! jajajajajaja... i juro que no fuè mio, porque yo votè por Calavera, me emocionò su tatoo.

Besitos nenita!!!!

Briks dijo...

QUE NIVEL !!!

quién dijo que segundas partes no eran buenas ??

a ver...

Sr Yoni:
por qué motivo NUNCA se haría nada del lado derecho?
tiene un significado oculto?
trae mala suerte?
produce caspa?

Sr. Pablo Mc Fly:
excelente el tatuaje de Scar

curioso...
el mismo nombre del "malo" en EL REY LEON, je

YLE:
HAY CARAMABA !! (Bart dixit)

lindo tatuaje...buena fundamentacion...
MEJOR FOTO !!!
quiero verla DE-TE-NI-DA-MEN-TE un par de veces más para escoger el mejor tatuaje sin equivocarme

BLUE:
un diseño con alta carga emocional.
muy bueno

linda foto, tambien

CATEGORIA DOS

MURCIE:
ahi me tiras a la merde!!
yo no me hago eso ni en dope

DC:
UN GRANDE !!!

PERRA:
NO LO DUDE !!
me encantan los tribales y (aunque esta hiper visto) me encanta ESA zona para los tatuajes femeninos

KILLER:
buenisima la reina piojosa !




de aqui saldrán mis votos. seguramente

Paula dijo...

Pao, solucionado el tema!!
Ahora que ya se en dónde no nos cruzamos, jajajaja, desde mi espacio, te hago campaña!!!
Ya arreglé para que no nos pisemos las tres, jajajaja!!
(Me hubieras avisado dónde competías, amiga).

Vamos, la unión hace la fuerza y te banco!!!!

Besotes grossa!!!

Yoni Bigud dijo...

Veo que siendo las 11.15 de la mañana vengo dando la sorpresa. Es preferible festejar ahora que puedo, así que algo voy a inventar.

La mayoría de mis votantes trabajan en silencio, por lo tanto solo me queda sumar el agradecimiento a los dos o tres lunáticos que lo hicieron público.

Y eso que no hago campaña, porque en mi blog no puedo postear hasta el día miércoles...

Señor Briks: Ocurre que soy zurdo, y aunque le resulte imposible de creer, tengo un temita supersticioso que no logro superar.

VOTENMENNNN

Un saludo.

killer queen dijo...

CAPI!!que bueno te salio el concurso!!

A los tattoo reales: chicos que lindos dibujos llenos de significado!!!!mis aplausos para ustedes!!!
La verdad sigo sin decidir a quien votar!! :P

Mis dibujetes te los mandé de onda y porque me cope garabateando!!jejejeje


AGUANTEN LAS PIERNOTAS DEL REY!!!!

(portense bien sheguas!!! que depues voy a tener que organizar una caza de brujas!!:P )

Besos :D

Ana dijo...

Listooo! He cumplido con mi deber cívico, y la única razón de mi voto fue amistad porque de tatuajes entiendo lo mismo que de odontología.

Vamos todavía Maritaaaa!

Paola Florio dijo...

Yle, es precioso!! :) Ya vi, grande!

Pau, apenas leí su post le mandé las fotos que tenia en la compu, fui la primera en mandarle y le dije que elija la que más le gustara. Al final armó muchas categorías y las uso todas ;) Igual ya la doy por perdida esa batalla!

Mama, gracias por pasar :)

Paola Florio dijo...

Mari, sigo sin poder ver el video y probé en varias compu, no sé qué pasa pero me dice que no está disponible!! Bebu te agradecerá la campaña porque no le gusta perder ni a la bolita Jaja Cuando llegue le cuento! ;) Gracias amiga por la onda, besote!!

Toñi, Camello drogón (Jaja qué buen nick) y anónimo, gracias por pasar y votar!!

Buenas noticias, pura casualidad? Gracias :)

Paola Florio dijo...

Marce, ningún problema! Gracias!

Andy, arrancá con la campaña y vas a ver cómo conseguís votos!!

Briks, esta segunda parte es un nuevo éxito, es increible como se engancha la gente, una buena onda de primera! Veremos cómo sigue... Sus preguntas que las contesten los involucrados ;)

Paola Florio dijo...

Pau, gracias! Jajaa Igual vengo pésimo de votos, me acordé tarde de hacer campaña, ya están todos comprados! Jaja

Yoni, por ahora sos el ganador en la mesa 104 de Necochea, festejá de antemano por las dudas! Jaja

Killer, por ahora está tranquila la cosa, la venis sacando barata! Jaja

Ana, encima doblete porque tamb hizo concursar al marido!! :)

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

coincido q hay varios carga emocional importante......

a ver si utilizamos un poco d psicologia capi.....

hay q hacer promesas de campaña y cosas asi????

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

felicito a todos los participantes, que buenos tattoos!
esta vez me voy a guardar a quien voto pero te digo Capi que muy buen nivel.
yo hago desde aca mi campaña también y les pido pasen por: http://deprincesaacalabaza.blogspot.com/ de alli se pueden llevar una pepsi y una hamburguesa, o un banner. demagógico???? nooooooooooooooooooooooooo para naaaa!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ahhhh lo más importante...votenme soy la 20 de la categoria 1! (la del angel)

(obviamente se ve que no sirvo para esto, ya me olvidaba decir cual era yo)

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

jejejjejejejejjeje

t olvidast d poner cual eras jejejejejjejej

s ivos ofreces pepsi y hamburguesa yo ofrezco coca y panchi jejejejejej

Anónimo dijo...

Yo ofrezco paseos en el tuerca movil, y los que no saben lo que es preguntele a capi, y sabran que es lo mejor que les pueden ofrecer
soy dani la n° 25

Abeja dijo...

YO OFREZCO EL RESTO DE LA FOTO XXX!!!!! SOY LA 12!!!

MARAGENA dijo...

Chichita!! Muchas Gracias por el voto!!
Me va a costar hacer campaña porque tengo al sr del tigre y a la nena con gripe..con todo lo que eso implica.
Besos

r.- el corre ambulancias dijo...

esta muy buena la calavera del king killer

Lu dijo...

Mis votos son para:

Participante número 7: Laura Bravo, porque me encanta el diseño y me fascina el lugar en que se lo hizo. Ahí quería hacerme yo uno, pero me faltan huevos! Justamente por el tema de que está muy expuesto. Así que mi admiración y felicitaciones!

Participante número 18: Andy, porque la re banco!!!! jjajaja, además porque me mata eso de que "capaz signifique mierda!!!" jajaja.


Participante número 8: Perra. Porque es re seeesiiiii su potencial tattoo!!!! Y porque desde Cba la Perra tiene aguante!!!


Participante número 12: Paula de Bera. Porque aunque el potencial tattoo es un dolor de ovarios, jajaa, la banco a muerte a Pau!!!! jajaja


Besos!!!

gringa dijo...

BUENISIMAS todas !!!!mi voto para maragena y su marido,Pablo Mc Fly y obviamente para el quetejedi o duermo afuera y para el Bebu, ya estaremos metiendo presion por diferentes lugares,mientras tanto a cambio de tu voto te ofrezco un buen lomo para tareas pesadas,si,si si gana el quetejedi te lo llevas una semana y podes hacer lo que quieras con èl jajaja

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJA!!
le Gusto brinKitos???
Esa depilacion pubica dolio....

UHH el bebu nos esta pasando el trapo a todos.... Pero subo la apuesta..
si gano me tatuo de verdad =D

El Dc Felipe y YO dijo...

YLE a mi me convenciste sin el resto de la foto.... y ya te vote....
Me la gano igual la otra parte???

Yo tengo una version censurada del tatoo sin nada :O
VAmos por el voto femeninooooooooooooo

Bruno Alexis dijo...

Me vine a una computadora prestada para poder votar a Yoni y al Bebu !!!
Saluditos para todos!!!
Miauuuuuuuuu !!!

Opinologa autorizada dijo...

me gustaron un monton de tatuajes en esta vuelta, ya voté.
Lindo perfil el de El Rey jajaja
Killer dibujas y elegis bien parece...

Jorgelina dijo...

Mis votos son para Blue por su historia y Octavio por la ternura de un papi.
Besos y linda semana.

Paola Florio dijo...

Lau, podés hacer lo que quieras! Si hacen campañas en sus blogs avisen asi los visitamos!! :)

Blue, ya te dije: quiero esa hamburguesa! Jajaja

Lau II, siempre hay que ofrecer algo, la gente con el pico seco no se mueve de su casa ;) Jajaja

Paula dijo...

LUUUUUUUU, gracias che!!!
Se me pianta un lagrimón!!
No es tan ortiva el tattoo, jajajaja!!!
Ya lo miro con cariño, jajajaja!!!
Hay que hacerse algo ahí!!
La próxima marcha el dragón!!!!

Paula dijo...

Capi, no tengo ni idea cómo vas a poder contar este caos de votos, jajajajaaa!!!

MARAGENA dijo...

Gracias por los votos recibidos!! Gringa, Sol y Jorgelina!!!!

Capi, las dos fotos de los hipocampos son mías, una tomada más de cerca que la otra.
Mi marido también lo tiene pero de él mandé solo el tigre.
Besos

Paola Florio dijo...

Dani, doy fe de lo divertido que es andar en el tuerca móvil. Para los amigos de FB es la dueña del auto donde se filmó el video: "De reversa Dani, de reversa Dani" donde el auto daba marcha atrás mágicamente! Jajajaja

Yle, eso es jugar sucio! Jajaja Ya tenes miles de votos asegurados, cómo vende la carne! Jaja

Mara, pero la gente te vota porque te quiere!

Paola Florio dijo...

Corre, está buenisima! :)

Lu, gracias por tu aporte y descripción de cada uno de los votos! :)

Gringa, que venga a hacernos asado, con eso sólo lo bancamos a muerte!! Jaja

Paola Florio dijo...

Dc, tal cual andá por el voto femenino que ese lo tenes asegurado! Te tuviste que depilar por mi? Me siento halagada! PObre Bebu, no te tires en contra suyo que sufre :(

Bruno Alexis, bueniiisiimo! QUé sea una fiesta de la democracia, hasta los gatitos votan! :)

Opi, Killer tiene ojo para todo, ninguna tonta!! Jajaj (me encanta que lo piropeen, quiero ver hasta cuando se la banca la reina Jaja)

Jor, dos excelentes motivos!! :)

Pau, es re simple, sólo se cuentan los que marcan en la encuesta y ahi se contabilizan solos. Es simple, transparente y yo no hago nada! Jajaja Asi fue en el concurso anterior donde votaron más de 900 personas! :)

Mara, soy una tonta! Ya lo arreglo!

Abeja dijo...

voten por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy la 12!!!!!!!!!!!

gringa dijo...

A su juego lo llamaste,toda ocasion viene bien para un asadito,ojala pronto se de y nos encontremos allá,acá o en cualquier lado,te acordas que te lo dijo?este concurso tambien viene peleado tendre que llamar a las sheguas para que me den una manito besos

El Dc Felipe y YO dijo...

CApi no me tire en contra de el

Pero es el rival a vencer!!!
Durisimo contrincante, otra que briks en el concurso de las Fotos de pelicula!!!

Paola Florio dijo...

Yle, vos no dormis? jajajaja
Vas re bien, te da resultado! :)

Grin, sii no vivimos tan lejos! O ustedes vienen para acá o muchacho y yo vamos para allá, pero nos tenemos que juntar!!! :) Ya me prometió el asado (bah yo se lo pedi en realidad Jajaja) ahora lo tiene que hacer! ;) Le mostraste lo bien que viene en la encuesta?

Dc, ojo que el quetejedi, el marido de la Gringa viene con todo eh y eso que aún ella no arrancó con la campaña. Fijate que salió tercera en el concurso anterior!

Unknown dijo...

Hola, soy el murcielaguito, tengo mi deseo de tatuaje en competencia, tal vez ni me voten, pero sepan que soy fans de Batman y de allí mi locura por ellos.

Ah! señor Briks: usted no se lo haria...por que no le gusta o porque es muy doloroso?... digame porque me dio un poco de cosa.

saludos y suerte para todos ( en especial para Blue)

killer queen dijo...

Nena vos me querés psicopatear??!!jajajajajaja

Totalmente Opi!!! sho tengo re buen gussto!!!! :D

Che! la pitonisa me pronostica que BEBU nos pasa un trapo a todos!!

Abeja dijo...

jajajaja no no duermo ajajajajaja


VOTEN POR MI Y SI GANO PUBLICO MI FOTO COMPLETA EN BOLAS!!!! jajajaja

killer queen dijo...

Capi te toca pasar por mi blog y decirme ......

Eskorpión dijo...

ehhh loco!!! así no vale...
esta vez yo quería participar con mi tatuaje nuevo (que es el mismo que tiene de narvaez)

Lady Madonna dijo...

Capi! Le dejo los votos a McFly!! He tenido la buena fortuna de ver todos sus tatuajes y el Aleman (de la Bond Street) hizo un excelente laburo (creo que le hizo el del brazo y algun otro). Falto que muestre el simbolo chino del cuello y la llama de la mano. En fin...mi voto es POSITIVO

Briks dijo...

"VOTEN POR MI Y SI GANO PUBLICO MI FOTO COMPLETA EN BOLAS!!!!"


esta participante entiende de qué se trata una campaña !!!

otras ofrecen un pancho y una coca

VAMOS CHICAS !!!
que todavía no voté !!!

Lochis dijo...

Estaba esperando que sea hoy así subías las fotos.

¡A votar!

Besos

Lolita y El Profesor dijo...

Mi voto es para... ¡Paula de Bera!¡Mi madrina!!!


Lolita

laura dijo...

Capi, me parece que las segundas partes son tan buenas como las primeras

Buenísimos tatoo, mañana voto!!

Briks dijo...

MURCIE, porque no me gustan.

solo me gustan los tribales

Mariela Torres dijo...

Yo voté a Andy porque es amiga y porque lo pidió en su blog y a Perra, porque me gustó el tatuaje que no se hizo.

Abeja dijo...

y ni asi votan por mi BUAAAA

MeNoR dijo...

Hola! voto de la categoría 1 el número 18, a Andy!
Besos.

Anónimo dijo...

voten a mi papà el quetejedi martina

Anónimo dijo...

voten a mi papà el quetejedi martina

cineconmcfly dijo...

Yle... ya tiene mi voto, mas alla de su promesa, porque me gusto la simpleza del tattoo... ;)
Y gracias a los que me votan... :D

Saludos!!!...

Vivius dijo...

Muy buenos todos!!! Ya voté en la encuesta.
Besos! :)

KT dijo...

Primero fue Briks, ahora es Ely; Capitana esto parece un concurso de piernas, tal como dijiste arriba LA CARNE VENDE
jajajajaja
Tomaré apuntes de eso

Romina dijo...

Muy buenos tatuajes!
el que más me gustó por su toque femenino es la flor de loto...
MUY BUENO♥
y el tigre que reguarda las iniciales de los"nenes"
EXCELENTE PRODUCCIÓN!

Ya sale mi votación :)

Besos♥

tia elsa dijo...

Estan todos muy buenos vote por Maragena por su marido, por Blue (porque son lindos y además amigas mias) por tu hermano (porque me hace acordar a Dami que le encanta los tatoo) . Besos y que gane el más mejor, tía Elsa.

Alelu dijo...

Yo ya voté...obviamente por mi amiga Killer y su maridete, ¡QUÉ GAMBAS HERMANO! larga vida a los REYES!! Se lanza promo en mi blog

Alelu dijo...

AAAhhhh me olvidaba...en la otra categoría voté a AnDy de los Remedios Rimondi(viste?? te puse el nombre completo) y a Laura Bravo...pero por la historia...yo también participé de ese concurso...me trajo muchos recuerdos. Obviamente yo no gané.

Revolución En Los Corazones dijo...

siempre me entero tarde y no puedo participar! igual ya voté :)

FAUNTELLA dijo...

aparecí aquí por el blog de Ely así que
voto por Ely !!!! no es que ella lo haya pedido nooooooooo
buen blog

Lolo Capomafia dijo...

Yo vengo a votar por Yoni y Bebu. Y conmigo se viene la mafia felina de medio oriente, así que: agarrate catalina!! Miaujuas!! miaujuas!! Miauuujujujujuas!!!

El Dalai Lama en Israel dijo...

Yo voto a Yoni y a Bebu.
Aunque todos los tatuajes están muy buenos.
Saluditos.

vickydu dijo...

Categoria uno: Los de Octavio son una ternura total el tatuaje de Goku me encanta.

Categoria dos: El marido de Killer.. :D Y no digo mas por no entrar en controversia jijijijijiji xD pero el diseño es bastante lindo =P

Yoni Bigud dijo...

Como podrán ver he cerrado trato con la mafia felina de Medio Oriente.

Y por si eso no me alcanzara, tengo retenidos varios DNI del mundo blogger.

¡Votenmennnn!

Prometo dinero, fotos de mujeres desnudas (para usté, Señor Briks, mujeres desnudas en vivo), cargos en el congreso, autos 0 km, toblerones gigantes (blancos o negros), asesinatos por encargo, pasaportes falsos, caramelos media hora, garantías truchas, cartas de amor, armas semiautomáticas, canciones recién compuestas, bolsas de pochoclos, entradas para ver a Michael Jackson, un pico dulce, cigarrillos, celulares o solo abrazos. Lo que deseen.

Un saludo.

Xuxa, Diosa del Desierto dijo...

El MFF (Movimiento Felino Feminista) También apoya a Yoni y a Bebu!!!
Todas las gatitas a votarlos!!! Miauuuu!!

Gustavo dijo...

Hola, Capitana, de nuevo yo reportándome, a cumplir las órdenes... digo, los pedidos de mi amiga Marina.
Es que soy fiel a las huestes del desierto, a pesar de estar en Buenos Aires!
Voto a Yoni y a Bebu, como corresponde.
Dejo saluditos para vos y para toda esta lindísima gente.

Unknown dijo...

Qué impresión me dan alguno, por dió!

No se puede quedar bien con todo el mundo, asique no voy a decir a quien votaré pero quiero destacar el tatuaje de La perra.

Nena, que lo parió!!! te queda herrrmosssoooo!!!

Besos a todos y suerte ídem.

Solo *AnDy* dijo...

Votenme !!!... soy Andy, la numero 18 !, por fi!, quiero ganar algo alguna vez !! jajajaja

Solo *AnDy* dijo...

Eh, no vale, acà quieren quedar bien con Capi y que gane su hermano!!!.. y todas las campañas que?, no estan funcionando?.. injusticia, injusticia

jajajajajajajajajajja

Solo *AnDy* dijo...

Gracias Mariela Torres, Gracias MoCa y Alelu !, las quieroooo!!!!... a ver... sigo mirando quièn mas me votò...

Solo *AnDy* dijo...

GRacias Lu, te encontrè!!!... mierda, si mierda! jajajajaja

Tia Elsa y Briks me traicionaronnnn!!!!!! buaaaaaaa

Laperraseescapó dijo...

Jajajajja!!!
AnDy, empezá a negociar los votos, querida!!! Jjajajja

Gracias a todos los que me votaron, gente... No llego ni a palos, pero me estoy divirtiendo en grande, jajja
María que lindo que te guste.

Briks, si usted lo dice... OK, no lo dudo!!! Jajaja. Estamos de acuerdo, hiper vistos y todo, los tribales son los que más que me gustan (casi los únicos).

Capi, ésto está igual que las pasadas elecciones, hay transas, compra de votos, envío de huestes, jajjaja.
Besotes a todos!!!!

killer queen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
killer queen dijo...

100!!!!JUAS!

El Mostro dijo...

Lo voté al 21 (Octavio) por valiente y padre compenetrado y a Unservidor (yo tampoco me tatuaría).

Saludetes desde Mosterio.

Paola Florio dijo...

Me encantan que se hayan puesto en campaña, sepan que nada está perdido. En el concurso anterior, Marina (segundo puesto en primera categoría y ganadora de la segunda) mandó sus fotos sólo por participar, jamás creyó qeu iba a ganar, se puso en campaña y arrasó!

Tienen mil alternativas: sus blogs, el mio, Facebook, mail a amigos, campañas sucias, comrpa de votos, alianzas, qeudan dos días, cualquier cosa puede pasar aunque parezca imposible... sino miren las elecciones del domingo!

Vaaaamos, no se desanimen y sigan la batalla hasta el final!!

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abeja dijo...

ya vali... me han ganado y ya agote a mis amigos...

Paola Florio dijo...

Yle, molestalos también por Facebook, que molesten a sus amigos.. Igual venis muy bien, esas piernas ganan votos solas!

Briks dijo...

acabo de votar!

lo hice con el corazon, por gusto, por amistad y por interes

(thanks God por el voto multiple)

así es, voté más de uno

y me incliné por

YLE (voto interesado)
LAURA (me gustó el diseño)
BLUE (voto del alma)
YONI (voto golpeandome el pecho con el puño cerrado)


todavía no voté la categoria 2


(PD: Yle, Capi te boicotea ya que en la lista figuras como Ely)
ponerse de acuerdo o impugnamos todo !

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

mira q con el mio d la espalda pense q iba a ganar

jijijijijijiijijiji

alguna ventaja q puse una foto d cuerpo entero dale jijijijijijiji

Paola Florio dijo...

Briks, esaaaaaaaa! Y dejá la puerta abierta para cambiar el voto, nunca sabés qué cosas interesantes te pueden ofrecer a cambio ;)

Lau, pero tenés que hacer campaña, publicalo en Facebook, manda mails a tus amigos, es la única forma ;) Tu chico ya te votó?

Amigo de Bruno Alexis dijo...

Vengo a votar por Yoni y Bebu. Ya voté en el costadito.
Suerte a todos!!!

Sweet Tiff dijo...

YO VOTO POR ELI....Y SUS PIES...SU TATTOO.


BESOS.

Anónimo dijo...

AL Nº 5 LO VOTO!!
...LE HAGO CAMPAÑA!!!,
...LO APOYO!!
......Y SI QUIERE ME DEJO APOYAR!

Lolo Capomafia dijo...

Aguanten Yoni y Bebu, vienen llegando refuerzos desde la mismísima Italia!!!
Jijijimiauuuuuu!!!!

George dijo...

Nada q ver eh, pero ví tu comment en el blog de Tomas Munzer y aunque no comparto tu ideología (tu voto) coincido totalmente con tu opinión, me pareció recontra lúcida, es una lástima que haya ganado De Narvaez pero claramente esto fue un voto castigo, un voto para echar.

Besotes! perdón por el off-topic =P

PD: Y no puedo dejar de comentar que el tattoo de Octavio será re tierno pero ese Goku con palotes DA MIEDO! XD

MARAGENA dijo...

Gracias Tía por los votos!!!!!

ESTAN A TIEMPO

VOTEN A LA 10 Y AL 11!!!!!!!!!!!


Que el dueño del tigre está con gripe y una alegría le vendría muy bien y para mí que lo cuido, ni les cuento!!!!!!
Mujeres, ustedes saben lo que es tener al marido enfermo!!!

CAPI, una duda, no puedo ver la cantidad de votos, será porque salen en color claro????

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Capi, ya te vote en el concurso de DC. que ternura de fotos!
espero la chocotorta!!! jajaja

laura dijo...

listo mis votos

Yle y Blue

la verdad me encantaron los dos

despues veo si voto en la otra categoría

besos

SILVIA dijo...

mi voto es para octavio, el participante numero 21 y para blue la participante numero 20 los dos me llenaron de ternura

Calavera dijo...

Capi sobadora de lomos, doradora de píldoras... vine para decir que me gustaron muchísimo todos los tatuajes, incluso el mío, juaj.

¡Besos con huesos!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Lau y Silvia: muchas gracias por el voto chicas! ya compartiremos entonces la hamburguesa y la pepsi o sino directamente unas cajitas magicas de Burger King. jaja beso

Xochitl dijo...

Ya voté !!! Por mara, su marido y por el marido de gringuis !!

Besitos ahora si me voy tranqui al hospital jajajaja

Briks dijo...

he emitido mis votos para la segunda categoría

- DC
- Killer
- Murcielaguito
- Perra

(voto multiple)

ya no puedo ser sobornado

Solo *AnDy* dijo...

... bueno, por lo menos hasta ahora voy en 4º lugar, hay premio para el 4º ??
jajajajajaja

Pablo dijo...

Mi voto va para Yoni. Aprovecho para comentarle a Jade que la "s" final en griego es distinta a la "s" cuando va en el medio de la palabra. O sea que su "cronos" está mal escrito. Probablemente no le interese, pero que lo tenga en cuenta si se quiere mandar la parte con un griego (cosa estadísticamente poco probable)

Yoni Bigud dijo...

Nuestras encuestas nos indican que hemos superado con creces el 10% que nos habíamos planteado como meta, pero no voy a salir a hablar hasta que no lleguen los primeros datos oficiales.

Muchas gracias.

Paola Florio dijo...

Pablo, le tiraste una bomba a Jade! Por diooooo!

Yoni, no diga nada que se puede dar un borocotazo y cambiar el voto a último momento...

Paola Florio dijo...

Mara, no se ven porqeu es color claro, pero si las seleccionas las ves perfecto! :)

Andy, hay hasta tercer premio... pilas, mueva contactos que aún falta y se puede revertir!!!! Jaja

Anónimo dijo...

ío sono il paraguayo votando a Yoni y al Bebu, desde Roma, vía Israel, apoyando al Lolo Capomafia!!

Bugman dijo...

Voto al 16, Yoni, porque sí, porque es amigo y porque yo a los amigos los banco aunque tengan un tatuaje de porquería (no se ofenda Yoni, pero vamos, hay otros mucho mejores).

Paola Florio dijo...

Anónimo, vamos el Lolo!! Bebu va a tener qeu mandar un regalito a Israel en agradecimiento! Jaja

Bugman, asi deben ser los amigos. Por más que sea una porqeuria, ahi firme dando apoyo! Jaja (No es el caso de la porqueria! Jajaj)

unServidor dijo...

El sitio fue citado en mi última cita, sita en mi sitio durante una cita.


Esto es ecitante.

Felix, el Gato dijo...

Aguante Yoni !!!
Aguante Bebu !!!
Aguante la Mafia Felina !!!
Aguante la Capitana !!!

Abeja dijo...

VOTENME, VOTENMEEEE, YA ME REBASARON POR MUCHO Y YA NO TENGO MAS AMIGOS KE OBLIGAR A VOTAR, VOTENME VOTENME QUIERO GANAR!!!

:(

Claude dijo...

Mi voto va para Yoni, que anda haciendo campaña.

Claude dijo...

Ah, aclaro que ya voté en la encuesta. Pensé que los votos eran en los comentarios. Lo digo para que no se superpongan mis votos.

Marina Judith Landau dijo...

Por lo que sé, las huestes del desierto siguen votando... de a poquito, pero siguen votando.
Vamos Yoni y Bebu!!!
Besitos a todos.

Solo *AnDy* dijo...

Me voy por vencida, aun vencida jajajajaa

El Profe dijo...

Uhhhhh ¡qué variedad! Esto va a ser muy reñido.... estaré al tanto
¡Saludos desde Tierra del Fuego!

El Profe dijo...

¡Listo ya emití mi sufragio! Blue Fairy, porque es una genia y Unservidor por su originalidad y porque es un amigo :)

Paola Florio dijo...

Servidor, ya pasé ;)

Felix, ya se vino casi toda la pandilla Jajaja Gracias!

Yle, estás ahi!! Agudizá la campaña que queda un día entero aún!

Paola Florio dijo...

Claude, sólo se toman los votos de la encuesta, ya están contabilizados, es automático y al instante! ;)

Mari, están a full! Le voy a decir a bebu que pase a agradecer! Jaja

Andy, la única batalla qeu se pierde es la que se abandona!!

Profe, gracias por tu aporte! Bienvenido y ya te visitaré...

Paola Florio dijo...

Gracias a todos por votar y vayan proponiendo concursos o encuestas para las próximas semanas, que yo ya me qeudé sin ideas!! :)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

vine a ver la encuesta porque me aviso Lau como venía. increible!
que bueno! se ve que hay varios que quieren la cajita feliz/magica o la pepsi con la hamburguesa. hay mucha hambre por ahi! jaja
igual falta todavia un dia y hay tattoos realmente muy buenos. Yoni esta cerquita cerquita y siempre todo puede darse vuelta no?

Solo *AnDy* dijo...

Capi, Es que ya no tengo mas fuerzas, perdòn.

jajajajajajajajaja

Abeja dijo...

ya estoy hasta el cuartoooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mariana dijo...

Mira cuándo me vengo a enterar... ¡el último dia! ja...
Me gustaron El de Jade, por todo el simbolismo que le dió a sus 3 tatoos. Me facino
Ely: me enloqueció con todo lo que puso... las charlas con esa muchacha deben de ser super interesantes--- me dejo embobadaaaaa.
cuando quieras mates de por medio solo para escucharte Ylee! jajaja
Y Mantenida... muy femenino y armonioso, me encanto la flor de loto


Saludos capi!

El Dc Felipe y YO dijo...

YLE, yo te vote e hice campaña por vos!!!

somos dos que no ganamos :(

Ahora capi vas a tener q hacer una 3era entrega del concurso!!
y una cuarta y quinta y sexta!!!

hasta q ganemos YLE y yo =D
jajaja

Aprobecho el espacio para denunciar fraude!!
EL bebu se la pasa en el ciber todos los dias autovotandose!!!

Asi no va viejo! :P

Pau Go dijo...

Hablando de concursos, vengo a contarte que la gente te nominó en mi blog para la categoría "Le chifla el moño".

Suerte!!

QSUM dijo...

Che...
que hay que prometer fotos en bolas para recibir un par de votos! que guachada...
copensen!

QSUM dijo...

Che...
que hay que prometer fotos en bolas para recibir un par de votos! que guachada...
copensen!

Paola Florio dijo...

Pau, mil gracias!
Me encantan esos concursos y sobre todo, las categorias en las qeu estoy nominada!

Para los qeu quieran votarme, pueden hacerlo en las categorias: "le chifla el moño" y "va a llegar lejos"

Mil gracias a los que me nomiraron entre tantas talentosas ;)

La Turca dijo...

Vengo a votar por las huestes del desierto, al Yoni y al Bebu.
Y no sé si los tatuajes serán tan buenos, pero Marina mandó un mail que me ha movido la culpa como nada en mi vida.
Sííí, guacha, te mando al frente!!!
Es verdad que te llamo a las cuatro de la mañana para pedirte que le cures el ojeo a los pibes y que a veces por cualquier boludez te pido que me tires las cartas... pero cobrarte de este modo con un mail tan fuerte, me parece de cuarta!! Obvio que todos vendremos a votar, nos queremos asegurar que le cures el empacho al perro, cuando haga falta.
las Madres Teresas ya no existen en este mundo, he dicho!

Minombresabeahierba dijo...

Pero aca hay que hacer un desfile! un video! una documental! maravilosas y maravillosos!
besos, papá

Marilyn Manson dijo...

Hola, Capitana. Yo vengo a votar por Yoni y Bebu. O sea por Lolo Capomafia. O sea por Marina.
Creo que está claro.
Me está gustando mucho la onda de los blog. Tal vez me anime y arme el mío. Ya te avisaré cuando sea.
Saludos a toda esta gente que sabe divertirse.

Anónimo dijo...

Yo también vengo a votar por Yoni y Bebu, de parte de Marina y la mafia felina de la que en casa tenemos dos ejemplares: Manchita y Ramón.
(votamos desde Buenos Aires)
Saludos a todos y a la Capitana la felicitamos por el blog y el diseño (aunque nos da muchas ganas de comer alfajores)
Adri y familia.

Anónimo dijo...

Voté por:
16.YONI
13.BEBU

Flor dijo...

Listo, ya voté!!!
Y lo hice como siempre: sin mirar quiénes eran.

Ya sé que está "de moda", pero a mí no me gustan las pedidas de voto...
Los concursos así no tienen gracia.
Es mi modesta opinión.

Flor dijo...

Aclaración: NO lo decía por BEBUUUUU!!! Te juro.
Me refería a los concursos en general.

Anónimo dijo...

Otro voto para Yoni y Bebu, desde Roma.
(respondiendo a la agrupación felina)

Ana dijo...

Yo vengo a votar por consejo, pedido, órden, amenaza, de mi amiguísima Marina. Mejor que no les copie el mail que nos mandó para que colaboremos sútilmente con la causa... espero que terminen ya estos concursos, porque esto de andar votando todas las semanas!!!
Voté a Yoni y a Bebu.
Y si quieren saber las razones de mi voto, es porque mi gran amiga amenaza con "no volver a tirar las cartas a quienes no dediquemos unos minutitos de nuestro tiempo por una noble causa"
En lugar de amenazarnos, tendría que haber ofrecido algo, como hacen los otros concursantes.
Y sí, voté, pero la mandé al frente, y qué??
Para cuándo un concurso de pearcing??

Anita la bibliotecaria dijo...

oia no estan lo q yo me quiero tatuar q te envie en tiempo y forma para este 2do concurso....bueh...q se yo.

Lindos tatuuuussssss, me parecio super tierno el dibujo q le hizo los hijos y se los tatuo, muy fuerte y super original.

Che me parece a mi o el Dr Felipe se rasura la zona pelvica, felicitaciones si lo hace y si no, bueno anímese doc!!!

Besos.

Paola Florio dijo...

Uhhh dieron vuelta todo en un ratito! No me puedo ir a dormir qeu ya cambió el ganador, el desierto se vino con los tapones de punta...
Quedan pocos minutos y conoceremos a los ganadores ;)

Paola Florio dijo...

Anitaaaaa, uhh soy un desastre como anfitriona, ya reparo el error!! Perdón! :(

Paola Florio dijo...

Y se cerró la votación nomás...

Abeja dijo...

POR MAS QUE PROMETI FOTOS XXX NO GANE!!!! BUAAAAAAA

Briks dijo...

sabes que pasa YLE?
acá estamos acostumbrados a que por un voto nos prometan cualquier cosa y despues no cumnplan

lo que tenes que hacer es mandar la foto igual y para la proxima vas a ver como te votamos todos !!

(si no la mandas ya sabes como te va a ir)
je

unServidor dijo...

Ah ¿Cerró la votación? Pucha, justo que iba a empezar la campaña para que me votaran. Bueno, entonces la hago para que me sigan.
A cambio prometo fotos XXX. De Yle. Supongo que por haberla votado, me dará alguna, no?

Yoni Bigud dijo...

GANÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Muchas gracias a todos los miembros del crimen organizado que han colaborado para que el peor tatuaje del planeta me aporte algo por primera vez en los quince años que lleva abrojado en mi hombro izquierdo.

Mañana serán reconocidos uno por uno en mi propio blog, donde una vez más pienso mostrar el pésimo ganador que hay en mí.

Un saludo.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

HICE CACHI CHIEN!!! y salí 2da!

felicitaciones a Yoni ha ganado en buena ley! la verdad espero que cuando yo cumpla un año con mi blog tenga tanta gente que me quiera como a el, aunque la verdad no me puedo quejar, me votaron bastantes y eso me llena el cuore. gracias 1000 a los/as que me votaron! son grandiosos/as!

ahora volviendo a Yoni...me gano por un poquito nomas... JAJAJA hablo igual que Kirchner, lo unico que me faltaba era solo reconocer la derrota recien a las 3de la mañana luego de haber destruido todo a mi alrededor y haberle gritado a 1/2 mundo!
me dijeron que me faltó publicidad... es cierto para la próxima me contrato mi RRPP, aunque entre nos luego de ganar en lo de Briks y salir 2da aca me retiro oficialmente de los concursos y me vuelvo a mi calabaza. felicitaciones a todos, la verdad hubo un muy buen nivel de tatuajes, no quiero individualizar aca. asi que un clap clap clap a todos por haberse animado. ;¬)

Amanda dijo...

Amanda apunta: Wow!
LLegué tarde para la encuesta pero suena bastante divertida!

Auqnue ya se cerro doy mi voto por "Perra" puesto que me parece un trabajo bien hecho y sexy, de "Jade" me gusto el de UNIVERSO que parece muy significativo y creativo y el de Laura Bravo sin duda es el mejor, sencillo, bonito y discreto. Bien!
Saluditos! ;D

Unknown dijo...

Bueno, es el segundo concurso donde entro en el Top Ten.. je je, mejor raspo y sigo participando.
besos

PATO dijo...

Hayy paoooo, que manera de hacerse tatuajes!!!! jejejejee
a mi me gustaron todos menos el de huracan!!! jejejejjeje
bueno como yo en esto no participo, porque no me piacere los tatuajes. paso nada mas a avisarte algo... no tiene nada que ver con tatuajes, te deje 2 regalitos en mi blog, espero te gustesn!!!

besotes y bendiciones!!

Anónimo dijo...

jajaja gracias por votarme yo tenia un plan si vos tenes manteca yo tengo un pan jajaja,muchas gracias!
Bebu

Paola Florio dijo...

Quedan pocas horas para votar y estoy entre los once finalistas. Sólo dependo de ustedes.
Pueden dejar su voto hasta las 21, si ya han votado pueden volver a hacerlo desde todas sus cuentas, y recuerden: un voto por un alfajor, prometo cumplir si gano!

Para votar deben ingresar a: http://oblogo.com/index.php/votar.html?post=434544