viernes, 20 de junio de 2008

Tu fantasía esta noche seré...

Quiero hacer un paréntesis.
Voy a publicar la primera foto en la historia de este blog y la situación lo amerita. El siguiente post no tiene nada que ver con nada de lo que se venía contando, o sí, porque habla de mis gustos y mis sueños; de la gente que admiro y me marcó musicalmente en mi vida. Pido perdón pero no pasó ni una hora del encuentro y todavía sigo temblando, la tenía que subir.
Si esto no es amor, que será no?

La historia es la siguiente:

Quienes me conocen aunque sea un poco saben que entre todos los amores que han pasado por mi vida hay uno que ocupa un lugar importantísimo y lo ocupará por siempre. Si les doy media pista y les digo que viene por el lado del rock nacional creo que no quedan dudas sobre quién estoy hablando.

Ayer a la noche fui con mi querida amiga Gabi (Peluca para los amigos) a ver el estreno para la prensa y famosos de El Choque Urbano en el Paseo La Plaza pero encontré algo más lindo con que entretenerme: mirarlo toda la noche a él, al futuro padre de mis hijos (como vengo repitiendo desde hace diez años, ya los voy a sorprender), a ese hombre por el que hubiera dejado a mi novio de toda la vida (y siempre estuvo blanqueado) por una noche de amor, o por todas las que él quiera.

Pero algo me frenaba, no me animaba a saludarlo, no quería joderlo. Por suerte, hace años que la profesión me sacó el cholulismo y ya no me desvivo por conocer a nadie, salvo a aquellos músicos o personajes que admiro o tienen cosas importantes que contar. Y éste era el caso, por eso me sentía inquieta, incompleta.

Hasta que cuando finalizó la obra, una intrusa desesperada por una foto con él fue más viva y se animó. Y ahí no lo dudé: lo paré, le dije que no quería joderlo pero si nos podíamos sacar una foto juntos, le encajé un beso y me relajé en su abrazo mientras Gabi intentaba sacar la bendita foto que perpetuara ese momento para siempre.

Él se rió por su ineptitud, le dijo una y mil veces "el dedo, el dedo" para que ella sacara su anular del flash y una vez que salió la foto le preguntó: "'¿Salió el dedo?" y más carcajadas. Buen clima para ser nuestro primer encuentro, ¿no?.

Aún me tiemblan las piernas, se los juro. NO pude decirle todo lo que siempre había planeado en el caso que lo viera, como que lo admiraba, que me parecía un tipo súper correcto y que una y mil veces fui a verlo, aún sin un centavo en los bolsillos y recorriéndome varios kilómetros para ser parte del ritual. NO le dije nada, como tampoco le dije que lo amaba y que más de una vez soñé con él, con que me dedicaba una canción y que frente a un Luna Park saturado de gente me proponía que fuera su esposa por siempre.

Como no me pidió el teléfono y ya me comentaron que está en pareja (y no me gusta ser una zorra metida) por ahora, y solamente por ahora, seguirá siendo parte de mis fantasías.

Con ustedes, Andrés Ciro!


23 comentarios:

Gilda dijo...

Ah, que puedo decirte, primero admiro la manera en la que contaste toda la historia. Me encantaría tener esa capacidad para plasmar lo que siento y lo que pienso. Segundo me haces reír con tu relato, con eso de que lo único que te gustaría es que te proponga casamiento en el Luna Park!, te imaginas si eso pasara!!! muero de amor!.
Tercero, las esperanzas no se pierden, y como sabras hoy está con alguien y quizás mañana no. Así que vamos!!!! a seguirlo hasta encontrarlo. Un beso enorme. Gil.

Anónimo dijo...

¿Quién es el de la foto? Jajajaja
Tu amiga es un queso sacando fotos, asumo que la falta de nitidez de la foto es a causa del mismo temblor que te aqueja a vos... ¡Pero la cara de Ciro estuvo "ahí" de escaparse del marco de la foto!
Jajaja
Que te mejores... de los temblores, claro.

Anónimo dijo...

foto... foto... foto... foto!!!

tia elsa dijo...

Bueno muchacha, por algo se empieza, lo del Luna Park queda para más adelante, una parte del sueño se cumplió, auque más no sea verlo, la historia linda ¿pero y tu novio que dira? jajaja, besitos y éxitos, Tia Elsa

Paola Florio dijo...

Hola Gilda, no pierdo las esperanzas. Desde hace más de diez años insisto con este amor, yo creo qeu se tiene que dar en algún momento jajaja. Gracias por pasar.

Fede, qué le voy a hacer. A ella le saqué una foto con León Gieco media movida también, no es muy amiga de la tecnólogia! Igual qeudó linda, más casual, parece que estamos tomados de la mano y todo!

Tía Elsa, mi novio ya no es mi novio desde hace algún tiempito así que si ve el post, recordará nuestras charlas sobre Ciro con una sonrisa calculo. Creo que nunca creyó que en realidad me lo iba a cruzar, por eso vivía tranquilo con esta competencia.

Gracias por pasar... hoy ya no estoy temblando pero la sonrisa no me la borra nadie! A pesar del mal clima, que buen día mi Dios!

Unknown dijo...

Pido disculpas píblicamente por mi ineptitud y por mi ignorancia para manejar un celular que no conozco. De todo corazón, nervios de por medio, intenté hacerlo lo mejor posible para retribuir lo que alguna vez la capitana hizo por mí. De todas maneras, me llena de satisfacción haber compartido ese momento

Anónimo dijo...

Pao, buenísimo momento lástima que Gabi arruinó la foto más importante de tu vida.

Yo te vi llorar en Rosario por su amor y esta chirusa te viene a arruinar el momento.

Les mando un beso!

EL Dany07

gringa dijo...

Guaauuu que barbaro jamas me animaria soy bastante caradura pero tengo miedo al rechazo,aunque sea solo negarse a una foto,que lindo que es poder darse el gusto,la foto no esta tan mal,ja,ja,pobre amiga le dan con un caño,un beso muy bueno tu blog

Fulana dijo...

Nunca fui fanatica de los piojos, pero Andres me parece un buen tipo, y algunos de sus temas me gusta.

Que bueno nena que hayas podido concretar ese sueño de conocerlo!!!

Me alegra muchisimo :)

Fulana dijo...

Ahora la muchacha que saco la foto... jajajajaja no es lo suyo la fotografia xD

Gilda dijo...

Te dejo un juego en mi blog. Cuando puedas pasa a buscarlo. Besos.

Paola Florio dijo...

Gracias a todos por comentar!
Estoy en un momento de oscuridad, ya me sentaré a escribir otra vez.
Parte del duelo, lo llaman... Será cuestión de ponerle el pecho una vez más, no?

Un beso para todos!

Paola Florio dijo...

Gilda, cómo retiro el juego?
Soy re ignorante! Jajaj
Gracias!

Fulana dijo...

hoy buscando en youtube una cancion para una amiga que va a ser tia, encontre este link http://youtube.com/watch?v=M9V1bg0LJ-A y me parecio un video muy lindo, tierno y me acorde que a vos te gustaba, asique te lo dejo para que lo veas =)

beso!

Paola Florio dijo...

Gracias Lola, me morí de amor!

Es súper dulce ese tema y me hizo bien recordarlo... Sabés que uno de los nombres que más me gustan para una bebé es Lola? El día que tenga un hijo, éste es uno de los temas que quiero escuchar en la sala de partos, junto a otros que ya tengo elegidos hace mil... Pero para eso, por lo visto, falta un montón!

Mil gracias!!!

gringa dijo...

Vamos Capitana hay que seguir adelante aca en el blog me dijeron Recuerda,caer esta permitido, pararse es obligatorio.,entonces ahora es el momento de levantarte de salir de esa oscuridad y ver que hay un sol esperando por vos.Lo del juego es facil lo tire yo el domingo tenes que poner cosas de vos insolitas o divertidas y despues que te significan esas palabras,asi nos conocemos un poquito mas,besos espero pronto encontrar un post tuyo besosssss

Anónimo dijo...

Guachaaaaa, amo a ese hombre!!!
Le diste un beso en la boca?

Sabri

ramiro.ar dijo...

Bogo por el uso y abuso de fotos e imagenes en tu blog.

Paola Florio dijo...

Ramiro, viendo las imágenes en tu blog me daría vergüenza subir imágenes al mío. SOs muy bueno en eso, están increíbles!!

ramiro.ar dijo...

directamente proporcional a mi (im)posibilidad de escribir...
Gracias y lo mismo por tus letras...

Anónimo dijo...

NO quiero darte envidia pero a una amiga le dedico una especie de poema/relato un dia que estaban cenando en un restaurant en Villa del Parque.
EL tavo

Paola Florio dijo...

Toda la envidia que tengo en mi cuerpo se la mando en camión con acoplado.

Dios santo, si lo conocés decile que quiero ser su esposa.

Un beso!

Seba dijo...

Lopilato esta mas buena que el aguinaldo y el novio tiene una cara de gil que se la pisa. Igual es una boba, ni da para casarse.
Ciro me parece un imbécil pero bueno va en gustos, suerte.