martes, 5 de agosto de 2008

La Capitana lo hizo!

Amigos, lo logré.

Hace ocho años que intento retomar actividades físicas (ay, que horror, acabo de sacar la cuenta por primera vez) y nunca lo había logrado. Sólo tuve un par de coqueteos con el gimnasio por año pero quedaron sólo en un affaire de pocos días. Eran algo así como esos tipos que de antemano sabés que no te van a durar, que sólo serán dos o tres noches de pasión y luego el olvido absoluto pero así y todo nos mentimos, creemos que puede ser EL gran amor de nuestras vidas y que estará con nosotras para siempre. Esa es mi relación con el deporte (léase cualquier actividad que requiera voluntad, sacrificio, entrega y ejercicios). Una mentira de pocos días.

Creo que una de las cosas que más odio en la vida es hacer abdominales y todo tiene un porqué: la falta de costumbre. Hasta los 22/23 años tuve la panza chata con los raviolcitos marcados sin moverme demasiado y comiendo lo que quería, una privilegiada. Si algún kilito de más me molestaba, hacía ayuno un día entero y adiós complejo. Hasta que un día me desperté mágicamente con un flotador que ya nunca se fue por más ayuno y dieta que emprendí. Hace cinco años está cómodamente instalado, no sé quién lo invitó a quedarse pero ganó terreno y me recuerda a diario su existencia. Por supuesto, mi parte trasera acompañó el duelo y ya no es lo que era, entró en depresión. Durante toda la secundaria mi cola fue motivo de elogios, gracias a ella mi nombre estaba en el top five del colegio, marcado a fuego con un fibrón en una lista impovisada en el baño. Pero no soportó la soledad y tras el abandono de la panza chata, se tiró a menos, se dejó estar... Una pena, nada fue igual!

Tampoco crean que soy un bagarto, mi simpatía siempre me salvó de la soledad y por suerte nunca me faltaron candidatos, pero ahora que estoy soltera otra vez y que mi vida sedentaria no me deja mucho margen para el movimiento, decidí hacer algo por embellecer mi envase. Tengo que recuperar parte de lo que perdí así que me propuse hacer una tregua con el ejercicio. Tomé coraje, fui hasta el gimnasio más recomendado del barrio y averigüé los horarios de las clases de baile. Me quedé con reggaeton, una disciplina que me llamaba la atención hace mucho pero no me decidía al papelón. Hoy fue mi primera clase, por suerte fui acompañada por una de mis amigas y la verdad que lo pasé bien. Me llenó de energías, salté un montón, me entretuve cantando el estribillo de cada canción (que las sé porque mi hermanito las escucha tooodo el día), intenté sacar los pasos que nos marcaba el profesor y sobre todo me reí mucho de Gabi C. porque es de madera!! (Sí, te miré de reojo por el espejo toda la hora, horrible Jajajja!)

Por ahora pienso volver. Apenas salí de esta primera clase de prueba, pagué el mes completo para no fallarme. Estoy entusiasmada, vamos a ver cuánto me dura....

70 comentarios:

Gilda dijo...

Capitana, buenísima la iniciativa!!!!! hay que empezar antes que llegue el verano y el calorcito nos haga sacarnos la ropa.
Reggaeton ! que lindo! la musica te llena de energía y bailarlo más. Te cuento que yo corro una maratón el 31/08 , asi que a parte del gym ya empecé a correr nuevamente. Quiero llegar antes de que se hayan ido todos!!!!!!.



Otro tema, como podés escribir semejante cosa en el blog de Seba:

Sos chiquito, sino me cruzaba la cordillera, los chilenos que se ven en televisión me gustan todos, sobre todo los actores de la novela "Machos" que pasaron acá hace algunos años. Me quedo con Vicuña y con Manguera Valenzuela!

NO podessssssssssssssss, Vicuña dejalo, es horrible, ahora Manguera no se salva!!!!!!

Capi, sos terrible! sos pisciana!!!!! sos terrible.

Besos.

Paola Florio dijo...

Ay Dios Gilda, una maraton para mi es un desafío similar a aprender chino mandarín!! Te admiro...
Jajajaj Lo del blog de Seba es porque me parece un tierno, pero es chiquito para mi y otro con el mismo nombre no quiero!!. Soy sola, no quiero cerrar el panorama de búsqueda y como todos los chilenos que veo me encantan, quién sabe? Quizás tenía un hermano treintañero para presentar!! Puedo hacer una especie de TEG del amor e ir conquistando países! Jaja
Besote rosarina, siga corriendo!!

Paola Florio dijo...

Es más, si el hermano de Seba era real y lindo, me cruzaba la cordillera a pie, en compañia de una mula! Jajajajaj Qué mal estoy hoy!!

Anónimo dijo...

Vamos Capitana, encima de limpiar tu mente ahora vas a modelar tu cuerpo!! No hay hombre que se resista a tanto. Me rei muchisimo con tu forma de contar los kilos de mas. Besis!! Clau

Anónimo dijo...

Doy fe de la dificultad de mi querida Capitana para las actividades físicas, no solo porque la he acompañado a esos efímeros intentos de mover el esqueleto (que incluyen clases de boxeo), sino porque yo soy igual... o peor!!!
Por prescripción médica, tengo que hacer actividad física, ¿y qué elegí?... YOGA!!! Es la debacle total, lo asumo.
Pero en lo que también coincidimos, entre otras tantas cosas, es en nuestro natural dominio de la danza... así que AVANTI CAPITANA!!!
Salga bailando que el mundo es suyo, mi valiente!!!

Te quiero, lo sabés, y hoy, en el cumple de Fausto, no puedo dejar de pensar en que, como siempre, estuviste ahí.
Prefiero la frialdad sincera que el amiguismo de cotillón (aunque tu sinceridad es bastante más tibiecita).
Pelu

Unknown dijo...

Sos una malvada con es apobre Gabi C. que tiene mi mas sincero apoyo! Capi ya sacaste la perra de adentro?
Como te dije dale al meneo y al perreo pero ojo con el culeo!
Cambiando de tema! vicuña??? aaaajj..tiene pinta de no bañarse en semanas! me huele mal! A Manguera no lo ubico..pero el nombre es prometedor! jajajja
Pero Sebas es un groso! yo lo banco a muerte!!!

Anónimo dijo...

para mi es rito umbanda pao!!!!
cuidate
jjjajaja

Paola Florio dijo...

Clau, que los santos te oigan! Los kilos de más deben ser seis para mi gusto, veremos qué pasa!

Pelu, amiga del alma! Ahora que voy a aprender a bailar pienso pasarte el trapo en los DUELOS! que armamos, siguen las duplas intactas: mi hermana y vos vs Aye y yo (sólo me falta aprender a zambar y estaríamos Chiquita). Yo también me acordé cuando nació tu sobrino, fuimos las primeras en verlo cuando Fabi lo lució detrás del vidrio... Cómo lloramos y cómo temblabas! Qué chiquito era y ya pasaron tres años, increíble!
Te quiero tanto...

Flor: Gabi C se merece esto y mucho más, es más mala que las arañas! La perra aún no la pude sacar, aunque me hicieron tirarme al piso y hacer movimientos raros, creo que de algo me puede servir esta enseñanza. Veré quién se me anima... Jajajajaja. A Vicuña lo amo, tiene toda la onda y Manguera es el novio de Juanita Viale, o sea el nieto de la Chiqui. Googlealo, te MORIS!

Anónimo (que sé quién sos): es el mismo rito umbanda que hago cuando le enseño a bailar a tu hijito. Vos si que tenés videos comprometedores!! Hoy es su cumple, cuánto te costó tenerlo y ahora cuanta felicidad te trae. Para mi aún es increíble verte convertida en madre, los quiero mucho, son familia... Feliz cumple Fau!! A la tarde al pelotero!

Paola Florio dijo...

Ahora sí, me voy a dormir! Vengo amagando hace dos horas y me cuelgo con algo. Se nota que estoy de buen humor? Ahora bánquenme!
Chauuu

Anónimo dijo...

Algo me dice quue debes ser muy linda y te mandas la parte puede ser? que diga la gente que la conoce si es tan gorda como dice?

Mar dijo...

Voy por partes.
1)Que mal me siento! justo entré a leer esto cuando acabo de devorar un alfajoooor!
Hace 4 meses que digo que empiezo el gimnasio. Y nada.

2)Que linda sorpresa que hayas pasado por mi "cyber -casa"

Nos seguimos leyendo!

Besos

Natalia dijo...

Capi sos una genia!!!! yo creo que de verguenza nada mas ni iría!!!! me muero si bailo horrible coo esta "amiguita" tuya!!!!
me encanta bailar y alguito de destreza tengo, pero al regeeton no me le animo che.
Eso de sentir y hacer de cuentas que tooooodo el tiempo tenés sexo con la nada mmmmm me da cosita.
Ojalá que te sirva no tanto para alivianar esos flota flota que rodena tu cuerpecito sino también para abrir tu mente en momentos de pura pasión!!!!!

Che el profe que tal está???? imaginate una noche de lujuria con el profe!!!!! poses, sexo y rarez en su maxima expresión!!!!!!!!!!
juajuajua bechos diosa!

Gilda dijo...

Capi, si me olvidé Naty tiene razón!, que tal el profe?
Ahhhh y estoy de acuerdo con Flor, Vicuña tiene pinta de sucio!!!!

Besos.

La Colo dijo...

Capi, te felicito!!! Fijate si via web me podés pasar algo de ganas porque hay una fuerza sobrenatural que me aferra a mi casa y me impide dirigirme con decision al gimnasio. Empece hace un par de meses la dieta, baje 3 kilos, pero ya a mi edad, con dejar de comer no alcanza, hay que aumentar la actividad física, vio? Y no hay caso, ahora eso si, tengo una lista de 150 excusas mas o menos.
Todavía estoy a tiempo, quedan unos meses para el verano, aunque sea endurecer un poquito la carnecita floja de la panza (puajjjj). Seguí contando como vas a ver si por contagio conseguimos algo.
Besotes y fuerza!!!!

Cameron West dijo...

es una cuestion de costumbre... el primer mes te pesa... luego lo necesitas.... vas a ver

Anónimo dijo...

Jajajaja
Qué coraje!!
No afloje, mi amiga, no afloje!!
Estoy bien, che... ¿A qué venía la pregunta?

Anónimo dijo...

Muero por verlas a las dos perreando ayer!

Jajaja que grosas son, lástima que no llego nunca con los horarios.

Vamos Capitana, yo hoy debería empezar el Gym pero dos semanas de vacas de la facu es muy poco para hacer todo lo que no puedo durante el año.

Así que la vieji es un roble? No seas mala!!!

Se viene el duelo para la próxima fiesta!

TE quiero, CHIFLADA

Besote

gringa dijo...

Bien Capitana te aseguro que primero duele,despues te acostumbras y despues lo extrañas jaja besotes

Soledad dijo...

Muy bien !!! Buenisimo, con la variedad de actividades fisicas que hay para hacer todavia no esntiendo a los que dicen "no me gusta hacer nada", tiene que haber algo !!!
Besos y fuerza, no abandones.

Paola Florio dijo...

Anónimo: ni soy hermosa ni soy un chancho. Seria muy hueca si me considero gorda con seis kilos de más!!

Destartalada: Jajaja un alfajor a las 3 de la mañana? Sos de las mías vos! A esa hora y gracias a mi insomnio he comido pizza fría, sandwichs, torta, picada, de todo!! Te das cuenta por qué no me quedó otra que hacer ejercicios?
Beso, nos seguimos leyendo!

Nati: exacto! Jajaja Ya saqué algunas ideas para futuros encuentros, todo el tiempo es como hacerle el amor al aire por eso te morís de risa! Si tengo una noche de pasión con el profe, mátenme!! Es feísimo y aún tengo que descubrir si es gay Jajajajaj

Gil: a Vicuña le pego un baño en todo caso y le doy hasta Navidad! Jajajajajaj

Colito: Hace 8 años que no tengo constancia para nada, mucha autoridad no tengo aún, fui sólo una clase. Lo que te puedo decir es que busques alguna actividad así, con música que te guste y que te divierta. Yo ya quiero ir otra vez por lo bien que lo pasé, además me dejó de buen humor! Andá a distintas clases de prueba hasta que encuentres lo tuyo. Contame si vas! Besote, bien por los tres kg!

Cameron: esperemos! Hoy me duele TODO!!

Fede: Quería saber cómo estabas porque hace mucho no posteas. Sólo pasé a saludarte!

Aye: no sabés lo que perreamos!! Jaja mi Dios! QUiero un DUELO ya, me tendré que poner a organizar alguna fiesta. Besote amiguita!

Gringa: eso me suena pero para otra actividad que extraño, puede ser? Beso!!!

Paola Florio dijo...

Sole eso busqué y al parecer lo encontré después de tanto! Esperemos que dure la emoción. Los tengo al tanto. Besote y que te mejores del brazo!!

gringa dijo...

Mira Capitana es parecido,pero yo me referia al ejercicio,aunque de lo otro ultimamente ni hablar jaja
Fuera de broma una vez que te enganchaste vas a ver que bien te hace un besote

Anónimo dijo...

mi hermana, cuando me mostro cuando por primera vez bailo regeton bailo pesimo me daba berguensa se tenia que tirar al piso como si estubiera aciendo como abdominales yo me cage de la risa auque tiene que segir practicando
Nico

Anónimo dijo...

Bien por tu bien humor y celebro los pasos que se vienen. Quiero función privada, pero lejos de bernal. Nos merecemos algo mas confortable.

^Vi[C]kY^ dijo...

jajajajajajaja me encantó el post!
jamás un ejercico me hubiese inspirado tanto!!!
(Yo tampoco tengo buenas relaciones con ellos)
Pensar que en la infancia pasaba todo el día haciendo actividades físicas! QUE ME PASOOOO!???
Ahora tengo un dilema existencial :(

Besos!!!

Paola Florio dijo...

Gringa, nos damos la mano! Yo tampoco amiga tengo demasiada acción! Por ahora esto del baile me tiene de buen humor. Besote!!

Bebu: Jajajjajajaja terrible mensaje me dejaste! Éste es mi hermanito de 10 años, ayer llegué tan cebada que le hice la coreo que nos habían enseñado en el comedor, no sólo se rió en mi cara sino que ahora esto! Pendejo, voy a matarte, encima tenés mil faltas, horrible!

Anónimo: si hacés méritos la vas a tener! Muchos Besos!

Paola Florio dijo...

Vicky: Yo igal, cuando era chica hice de todo, competí en gimnasia deportiva, fui a patín, natación, pasé por todos los deportes del club y durante años fui a gimnasia de colchoneta con amigas! Después, la nada misma, son rachas o hasta que encuentres algo que te guste. Beso grande!

Anónimo dijo...

EXCELENTE POST!!
Asi se habla y se le hace frente a la comodidad y al desgano, no nos tienen que vencer, yo empece latino hace unas semanas y me encanta, tambien estoy entusiasmada. contanos todo, beso Capi, sos una grande!
Any

Mercadito de barrio dijo...

Esaaaa!!!
Hace solo unas semanas andabas por mi blog diciendo que nunca pisarías un gimnasio y mirate hoy.. a los halagos desmedidos de la clase de reaggeton. La clave fundamental para seguir yendo es que tu amiga no desista, que las clases sigan siendo divertidas y que te sientas mejor fisicamente, que te alcance más el aire y esas cosas....

felicitaciones, captain!!!

Anónimo dijo...

Qué grande Capi, me encantó el post y como escribis. Describis muy bien lo que nos pasa a todas, que genia! Me gustaria ver una foto tuya, no creo que solo la simpatia te haga ganar no? Vamos, a seguir perreando como una loca y aprende tecnicas que despues te pueden servir para el casting jeje un beso!
Patri

Anónimo dijo...

Bien Ahi empezando!Yo creo que desdeque termine la secundaria deje toda actividad fisica para empezar a cultivar un hermoso culo de cajera haciendo trabajo administrativo. A mi me gusta el pote de helado de un 1 lt ese que viene de tres sabores, sentarme enfrente a la tv y comer. Y con los Gym soy un fiasco, acompañaba a mi novio y me sentaba a comer chocolate jaja. Bueno Capi espero que te dure y que no seas de las mias al gym se va 1 mes por año.

Besos
MeRy

Unknown dijo...

A MOVERLO!!!!!

yermandeluxe dijo...

GRACIAS POR COPARTE CON LO DEL 108

A MOVER EN EL GYM YO PASO.

EN MI BLOG HAY FIESTA DE DISFRAZES , DE QUE TE DISFRAZARAS ?

SALUTE HUMOR Y MUCHO CARIÑO.

YERMANDELUXE

Anónimo dijo...

yo tambien puedo dar fe de que mi querida hermana nunca pudo completar un mes entero del gimnasio! yo lo empece hace un mes y el profesor me pregunto si era del mismo colegio que el de mis hermanos yo le pregunte si era de la N°24 o la media 8 (las escuelas a las que fuimos los tres)y se rie.. yo no entendia nada!! y me dice: "no a la escuela del menor esfuerzo"!!
por el momento yo por suerte soy del otro colegio! ajaja

besos
MarIaN

Anónimo dijo...

Yo doy fe que Pao es muy linda chica, se hace la fea porque el papel de perdedora le queda más comodo para hacerse la graciosa. Seduce con su belleza, su inteligencia y su excelente humor. El hombre que se la lleve será muy afortunado, aún no diste con la persona correcta, te lo dije mil veces pero no sos vos el problema, vos sos un tesoro que todos querriamos tener al lado. Una mina para llevar orgullosos de la mano. Ya llegará quien te merezca morocha!!! No hace falta que te diga todo lo que te quiero no?
Diegui

Esperando la carroza... dijo...

no puedo ir al gym, no tengo fuerza de voluntad, ja

Mercadito de barrio dijo...

captain ... te cuento, lo del número quedó ahi, simplemente necesiaba sacarme la duda terrible de saber qué pasaba si llamaba, saber cuán chanta podía ser alguien para aprovecharse asi de las personas . yo estoy de novia hace un tiempo asi que por suerte el llamado no era personal.. jeje.

ANTIHéROE dijo...

Capitana, fue todo una sorpresa su visita.
Me alegra que te hay agustado la serie (pido disculpas si le dio miedo, poco puedo hacer para cambiar que ud duerma conla luz prendida)
Sin embargo, me sorprendio mas aun el comentario que me dejaste en el otro blog, el intimista (ja) Es muy loco enconmtrar gente que de pronto recorre vivencias similares.
Lo del gimnasio es lago que yo (sin ser mujer) lo he vivido, este año empecé y dure apenas un mes... Es hora de volver pero siemrpe hay algo que hace que todo siga igual. ja La pancita de cerveza sigue fiel.
Saludos y espeor saber de ud más seguido
F.

Anónimo dijo...

Ahora tamb tenes ravioles, pero del lado de adentro, deja de morfar jejejejejej

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, gracias por tu visita a mi blog. Ahora mismo pongo link al tuyo. Qué bien que hayas encontrado algo donde puedas ejercitarte y divertirte bailando. Yo buscaba algo así pero no tengo nada cerca. Tengo que conformarme con spinning y yoga. Animo y que dure mucho tiempo la pasión!

Briks dijo...

la entiendo como pocos.
(y eso que a mi me cuenta entre los que SI disfrutan del gimnasio)
pero hace poco más de un año que lo abandoné por problemas de horarios y le juro que me cuesta volver, tanto como aceptar que ud tenga amoríos con un chileno.

NO ABANDONE !!
(y de paso suba una fotito ya que no logró imaginarla a pesar de taaan buena descripcion)

Anónimo dijo...

Buenisimo Capitana!!!!
As{i se hace..jeje deber{ia imitarte, aunque no me llama el reggeaton..pero algo de gtym me vendr{ia bien..a mi edad hay que endurecer vio??
Besitos y que sigas super!!

tia elsa dijo...

Odio el gymanasio, dudo que alguna vez vuelva, eso si cuando iba tenía el cuerpo mucho mejor, intento hacer ejercicio en casa pero no es lo mismo y no tengo tampoco constancia, soy un desastre.

Anónimo dijo...

te lleve a mi blog, con la imagen de la Vaquita de San Antonio..para que te de suerte!!!

Hagamos Ohm dijo...

Yo me obligué en marzo a recomenzar (después de 4 años que había dejado), bah, medio que me "obligaron". Se me ha hecho adicción. Voy casi todos los días (menos los martes).

Y estoy segura que si no hubiera comenzado, hoy estaría rodando como una pelota (y eso que tengo 5 kilos de más, pero podría haber seguido aumentando). Por lo menos ahora me "mantengo" en ese peso, y trato de que se vaya lo que está sobrando.

Un beso grande! no lo abandones!

Anónimo dijo...

Describir a la Capitana?? Decididamente bonita. Linda carita, que con el toque de los anteojos que le da aire intelectual.

Buen lomo, pese a su resistencia al gimnasio. Una cola increible!!!

excelente persona. Mujer y amiga a la vez

Pero hagan fila. Tengo el numero 1.

gringa dijo...

jaja despues se asustan de mis comentarios,que pasa por acá Capitana,mira anónimo si no te apuras con capi vas a tener que hacer la fila de nuevo,(iba a poner cola pero don Briks y Cameron siempre se enganchan mal o bien que se yo jajaja) te quiero nena esta noche chismeamos besos

Mumi dijo...

Hola Capitana! blogueando llegue hasta aca y me identifico totalmente con lo que contas! cero en constancia para cualquier tipo de actividad fisica!
Que bueno que hayas encontrado algo que te guste y que te llene de buen humor!
Un beso y te sigo leyendo!

PATRICIA dijo...

hola, como estas? espero ke sigas con las clases de baile, es una forma de distraccion y aparte te sentis acompañada, por lo menos un rato, y si es como desis vos te reis un poco y te levanta un poco el animo. un abrazo .

Germanico dijo...

Buenisimo!!! A mi me costo hacerlo, pero cuando fui al gimnasio sali con ganas de seguir. Cuesta a veces dar el primer paso, nada mas.

Saludos

Paola Florio dijo...

Any: buenísimo latino, tamb me gusta!

Mercadito: parece que encontré lo que buscaba por eso me entusiasmo. Hoy empieza la novia de un amigo que logré convencer, somos varias!

Patri: Sí, soy pura simpatía!! Necesito compañero para practicar.

Mery: amiga, si no me equivoco fuimos juntas a boxeo, yo quince días, vos quince más con mi hermana, completaste el mes pero recuerdo por qué, te comías a un pibito de ahí! Jajaja Te quiero!!

Deya: Hoy vuelvo!! Desp les cuento!

Yerman: De mucama hot como hace un mes! En el link Fotolog Maru y Dani encontrás una foto mia en esas condiciones. Un papelón!

Querida hermana, cuánto te durará esta emoción por el Gym me preg? No te hagas la alumna aplicada ehh personaje!! La semana que viene que te vas de vacaciones te uso la habitación de bulo!! Jajajajaj Venganza por los meses que usaste mi casita de departamento privado!!

Diegui: todo eso soy? Me hacés sonrojar! Yo tamb te quiero!!

Esperando la carroza: Todo llega, incluso el ejercicio!!

Antihéroes: Por qué crees que empecé actividades? El alcohol se fijaba en el flotador!! Jajaj El corto me encantó, avisame cuándo hay tercera parte y lo otro, es más común de lo que creés. Somos varios los solterones que los sáb nos juntamos a comer y a las 2 nos vamos a dormir con tal de evitar toparnos con dolores de cabeza por la histeria! Ah te tuve que googlear, estás en todos lados, sos vos?

Anónimo: Jajjajaja No sólo de ravioles está llena mi panza, sino tamb de Mc Royal, comida china, asados y demás. De a poco se irá.

Jess: spinning es lo más completo que hay pero a mi me aburre, ya intenté con eso y desistí. Tamb te agregué, beso!

Briks: Jajajaj no tengo amoríos con chilenos, ojalá los que me gustan me dieran bola pero uno es el marido de Pampita, no creo que la quiera cambiar no?

Abuela: me encantó que me identifiques con la vaquita, las amo!! Algo que te guste debe haber. Yo tamb te agregué, beso y graciasss!!

Tía, es imposible hacer algo en casa. Entre abdominal y abdominal me bajo la heladera!! JAjaja

Hagamos Ohm: Qué conducta, espero que me contagies!!

Anónimo: hermosa descripción, me dejaste con una sonrisita de tonta. Me pone feliz que me veas así y terrible sorpresa la de hoy!
Muchos besos!

Gringa: Jjajaja que genia sos!! Ves? sigo tus pasos, primero me pasas a los famosos y ahora me llegan piropos. Soy tu obra! Beso, hoy ardé el msn!! Jajajajaj

Mumi: Bienvenida!! Voy a pasar por tu espacio. Ojalá te contagie y encuentres algo que te guste! Beso!

Pato: es como decís, te súper distrae. Espero que por ahí estén todos bien!! Beso grande!

Ger: estoy en esa etapa!! Quiero ir todos los días pero como soy tan pasional para todo quizás sólo
me dura dos días más!! Jajajaj

Gracias a todos por comentar y bienvenidos a los que pasaron por primera vez. Vuelvan y recomienden!

Besos!!

Anónimo dijo...

No se como llegué acá pero muy buen blog, voy a leerte mas seguido, me siento identificada, estoy sin novio, sin ganas de mucho y solo me pregunto que vendra de ahora en más. Por lo visto estas en campaña de ser feliz otra vez, bien por vos.
Un saludo y sigo psando!!!!

Xochitl dijo...

Capi ya leí lo de tu hermano como prometí, te hizo trizas jajaja.
Ahh y bien por esa fuerza de voluntad. Eres grosa !! jeje
Besos.

PerroDinamita: dijo...

daria todo por conocer tu flotador...

besos capi!

Paola Florio dijo...

Anónimo: son etapas! Qué estés bien prontito!! Gracias por pasar.

Xochitl: Viste Edith, me mató!! Hoy le bailo la segunda coreo que me enseñaron, no doy más, me duele todoooo!!

Perro: Jajjajaj te parece? No es muy sexy que digamos mi flotador!! Cuando vengas a Buenos Aires te lo muestro.... Beso!

PerroDinamita: dijo...

insisto...
quiero conocer tu flotqueflot
ademas que mas da!
lo importante es lo de adentro
ah! yo tbm como robo con la simpatia!
jajaj

te he googleado y ahora me entero de las vicisitudes de la vida de arana, oreiro, echarri, de lugares pàra pasear en la patagonia etc jajaj

y bueno asi ahogo las penas por la bochada en el final

besitoooo pancita con raviolitos
(por dentro)
jaja

Anónimo dijo...

jajajajajjaajaja veo que estuve en el ojo del huracan por un momento....

jajajja


saludos

y como se dice aqui... VIVA CHILE MIERDA!!!!!


por otra parte, fuerza y perseverancia, un buen estado fisico, es acompañado de un buen estado mental y espiritual, el deporte hace muy bien.


saludos

Anónimo dijo...

Simple, dulce, tierna. Nada mas simple y sencillo que mirar tus ojos y entrar en un maravilloso mundo que con una sola sonrisa me lleva a tocar una nube con la mano. El tiempo no siempre nos juega una buena pasada, y hay que soportarlo, y aceptar las cosas, de la manera que se dan. La oportunidad estuvo al alcance de la mano, y no se supo aprovechar, o no lo supimos apreciar y disfrutar. El beso de que labio serà el encargado de poder devolverte la posibilidad de volver a sentir lo que es ser feliz. Que caricia recorrerà tu cuerpo cuando yo estè quien sabe donde? Cual serà la voz mas sincera que simplemente diga te quiero? Donde voy a estar en el momento en que tu sonrisa brille y regale mil maneras de volver a amar? Podes volver a tomar confianza y entregar tu corazòn al mejor postor. Eso si, a quien se lo entregues, nunca debe olvidar tres palabras que te describen tal cual sos, de la manera mas sencilla y cariñosa.....Simple, dulce y tierna!

Gilda dijo...

Capi, y me podés decir quien te dice estas cosas tan hermosas? quien es el anonimo?
o no es tan anonimo?

Besos.

Paola Florio dijo...

Perro, me googleaste? Jajajaj Es mi nuevo hobbie, lo hago con cada persona nueva que conozco!! Es lo más.. Leíste todo lo que escribí? Jajajajaj

Seba, viste! Te avisé... Jajajajaj
Gracias por pasar!

Anónimo: Te quiero tanto tanto, aunque no te vea hace años ambos sabemos que estamos presentes en la vida del otro. Una gran lástima, una sonrisa, dos sonrisas, tres sonrisas, miles de sonrisas! Fiel compañía, siempre presente... Me alegra que estés bien, ojalá ella pueda hacerte feliz! Besote!

Paola Florio dijo...

Gil, son distintas personas que voy intentado adivinar quiénes son! Uno que está por allá arriba lo tengo divisado e incorporado a mi vida. ESte último es un gran hombre que me crucé en un momento similar a este, no pude hacerlo feliz y lo tuve que dejar ir. Pero siempre esta cerca (aunque no lo veo nunca) para hacerme sentir una reina. Obvio que estos comentarios contribuyen a mi excelente estado de ánimo!

Ahora nos juntamos chicas!! Beso!!

yermandeluxe dijo...

ACA DEVUELTA VEO QUE EL GYM TE OCUPA PARTE DE TU TIEMPO JAJAJAJA


HOY ABRIMOS NUESTRA EMPRESA DE TURISMO EN YERMANDELUXE DONDE MOSTRAREMOS PAISAJES HERMOSOS.
EL BLOG FUE CAMBIANDO CON EL TIEMPO ASI QUE VENIMOS RENOVADOS PERO CON LA MISMA ESCENCIA .

ABRAZOS Y CARIÑOS

YERMANDELUXE

Anónimo dijo...

Capi quiero mover el bote, te gusta? Boteeeeee!!

Marina Judith Landau dijo...

Te felicito por la decisión!!! Ojalá pueda copiarte, porque me hace muchísima falta, ja ja ja
Saludos.

Opinologa autorizada dijo...

y? seguis con la gimnasia o no? como superaste el dolor de lasprimeras clases?
dame la receta, yo la cumplo

Frida dijo...

hola capi gracis por el saludo
soy frida

Frida dijo...

hola capi gracis por el saludo
soy frida

Frida dijo...

si lo bueno que lo encontre sino me va como en feria

Anónimo dijo...

Yo odio el gimnasio, es algo que no puedo mantener la constancia!! Si no voy con alguien, ni loca voy yo sola!
Asique te felicito!! =)

Beso!

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, me encantó la reunión de ayer! te dejé un desafío en mi blog.
Besos,