miércoles, 17 de septiembre de 2008

Con ustedes… mi gran amor

Los que llegaron esperando ver a un hombre barbudo abrazado a la Capitana, pueden apretar la cruz al extremo de su pantalla y partir, lamento decepcionarlos (ojo, yo me decepciono tanto como ustedes por no poder presentarles a nadie… deseo que en algún momento eso suceda así evito este chiste incómodo para romper el hielo y no crean que soy patética.... Lo creen igual no? Jajajajaj)

Dicho esto, continúo, o mejor dicho arranco. Decía que no voy a hablar de hombres en esta oportunidad, o sí… pero para tal caso, sería un hombrecito. Un ser especial que hace diez años me robó el corazón y me obligó a fuerza de carisma a descubrir la palabra paciencia en mi diccionario, algo que creí, no me habían dado de fábrica.




Cuando recibí la noticia de su nacimiento, mi mal humor fue tan visible que mi mamá terminó llorando y siendo consolada por una de mis amigas. Yo no podía creer que a los 18 años iba a tener un hermanito… Recuerdo que al mes me fui a Bariloche de viaje de egresados y le compré un pulovercito al bebé, a la vuelta vino la reconciliación con la panza. El día de la última ecografía, era mi entrega de medallas de quinto año, así que fui con mi vestidito lavanda, maquillada y peinada al sanatorio a verlo por última vez por un monitor. Un flash para una adolescente...


Llegó marzo, mi cumpleaños y mi vieja con una panza a punto de estallar cocinó miles de cosas para que yo no sintiera el vacío al grito de “si lo tenés hoy, sos mujer muerta, me va a opacar el cumpleaños para siempre” (Sí, los de Piscis me van a entender). Aguantó pobre madre, al otro día empezó con trabajo de parto y me interné con ella en la habitación, mientras todos mis amigos esperaban sentados en el pasillo. Un momento único. La tonta de la enfermera se olvidó de avisarme y por eso no pude presenciar el parto pero jamás me voy a olvidar el instante en que lo vi llegar en la cunita… las ocho de la noche del viernes veinte de marzo... el bebé más hermoso de este mundo, el flechazo fue mutuo, nos amamos al instante.


(La primera foto, aún en el Sanatorio)


Ya conocía el rol de hermana, tengo otros dos más chicos que tuve que salir a recibir con una sonrisa, pero Nico fue especial para todos. Un poco el hijo de todos, así lo es para malcriarlo y también para retarlo. La luz de mi vida, mi refugio cada vez que siento que el mundo se derrumba. Me lo apretujo, lo lleno de besos, me siento a ver una peli con él o jugamos a algo y todo pasa más rápido. Calculo que a mucho de ustedes, esto les sucederá con sus hijos. Yo a veces me asusto cuando proyecto, quizás cuando sea madre tenga que hacer terapia, si así me siento con mi hermanito no sé cómo me sentiré con mi propio hijo, ¿me explotará el corazón de tanto amor?


Hoy tenía pensado subir otro texto, pero cuando llegó de la escuela vino corriendo a contarme que unas chicas más grandes lo invitaron a su primera fiesta del día de la primavera. Tan chiquito me dice: “Paola, vos que sos mi consejera, ¿me das algunos trucos para encarármelas?” (Justo a mí me pregunta, qué futuro pobre le espera). Así que se dio la charla de hermanos que cada tanto tenemos, cuando él viene a confiarme algo que le pasa y yo trato de ser objetiva, ubicarme en su edad y no cortarle las alas, pese a los miedos.


Me gustaría ahorrarle tantos sufrimientos; sacarle el capricho que lleva en el alma; verlo feliz otra vez y que deje atrás la mirada triste que lo acompaña desde que mis viejos se separaron; garantizarle que sí, que va a ser tan grande como Manu Ginóbili y quizás llegue a mucho más; quiero cortarle el pelo con un hacha cuando insiste en que es Flogger y ni siquiera tiene un fotolog; quiero que sea feliz, como el otro día cuando lloraba porque Boca salió campeón. Me gustaría que tenga una infancia como la mía, que salga del encierro del hogar y juegue en la calle; que vaya al club; que se haga de amigos que le duren toda la vida como los que conservo yo. Qué pierda los miedos y disfrute más...


Espero que no le rompan el corazón muchas veces. Ya lo vi con la mirada perdida dos días seguidos a los cuatro años cuando Leila, su novia de ese entonces, le dijo que se había enamorado de otro. No hay caso, salió más enamoradizo que la hermana. Espero que pueda lograr todo lo que se proponga, que nada lo detenga. Lo quiero tanto que a veces me duele, ¿es normal?




A los dos años, pleno verano del 2000, palangana en la casa de la abuela Inés...

Gesell 2002. Me fui de vacaciones con mis amigas, me vinieron a visitar una tarde...

La noche previa a que lo operaran del pitulín jugábamos al crucigrama para distraerlo. La ocurrencia de ponerse justo "esa" palabra en la frente fue festejada por todos... Qué miedo tenía!




Después de la operación, que duró una hora pero para mi fue una eternidad... Y lo pasé solita con mis viejos en la sala de espera, aún recuerdo todo lo que lloré... Solo quería que me quede yo en la habitación, tenía tanto miedo que me hacía cantarle canciones cargando a medio mundo. Me hizo sacar un máster de payadora, por lo menos se pudo relajar!!


2008, Fiesta de disfraces, el Conde Drácula coquetea con el alcohol para fastidiar a la madre!!

Ahora es Flogger y cada vez que le digo que no haga ese paso boludo que caracteriza a esta nueva tribu o que se corte el pelo que le tapa sus lindos ojitos verdes, me contesta: "Vos callate Blogger"


2008, Día del niño con sus hermanas en la plaza.





Aunque te enojes, para mi vas a ser Bebu por siempre... Aunque cumpliré la promesa de no decírtelo adelante de tus amigos... Para ellos seguirás siendo Flecha!!

Si hoy no lloro, le pega en el palo…. Cómo te quiero pendejo!


(Aprovecho y cumplo el desafío de r-corre ambulancias de subir una foto para mostrarnos)

76 comentarios:

Cameron West dijo...

antes de leer PRIIIIIIIIIIIIIIIII

Ale Grisoni dijo...

Saludos a BEBU...
Cameron, cómo estás sumando puntos eh... mirá que tengo mis informantes y a pesar de eso llegaste primero.

Cameron West dijo...

Panza: jeje... hay que remitirse a las fuentes.

Capi: Problemas de encare el nene?... mandalo conmigo... después de un par de charlas va a entender que aunque no se gane a ninguna hay otro que le va peor.... es decir yo. cuak

Vivian García Hermosi dijo...

Ayyy

qué lindo post

(mi hermanita, la flogger, estuvo internada cuando tenía un año y medio por más de un mes. No sabés lo que fue. Cómo te entiendo).

Che... por ende deduzco que debe ser un malcriado...igual que mi hermana.

ojo vidrioso dijo...

jajajajaja1 me mató la foto del conde!

Parece muy vivaracho. oajlá le vaya bien en la fiesta.

te felicito... !y limpiate la baba!

tia elsa dijo...

Nena como me emociono tu post, que lo tiro, leia y era como leer mi vida cuando quede embarazada de Dami. Claro que lo querés hasta que duele de tanto amor, querés protegerlo, evitarle todo lo malo. Cuando tengas un hijo lo vas a querer así, con ese amor, unico, profundo. Aparte que ojos!! que se saque el pelo delante de los ojos, decile que asi va a conquistar a las chicas mucho más, que mujer no cae rendida ante semejantes luceros!

Xochitl dijo...

Bueno capi todo iba bien, todo ternura, todo conmovedor y leo el final "como te quiero pendejo" y me maté de risa !! ya te había dicho que pendejo acá es algo así como boludo o pelotudo o lo mas parecido a un insulto..
jajaja íbamos bien con lagrimita en ojo y terminé en carcajada.

Paola Florio dijo...

CAMERON, me mata el PRI!! JAajaj Me da miedo mandarlo con vos, porque si en ese momento te aborda Rogelio me lo metes en un puterio y tiene sólo 10 años!... No da Jajaja

PANZA, se los daré los saludos, pero no le cae bien la gente del ciclón!

PAU, una de nuestras coincidencias viste qué fea sensación? Obvio, es el más malcriado del mundo, el nieto de sus padres y el sobrino de sus hermanos!

OJO, no lo puedo evitar! Después cuento si chapó o no en la fiesta!

Anónimo dijo...

Morí de amor...

Mis dos hermanas nacieron en mi corta adolescencia (12-14) yo fui siempre la independiente y única. Cuando llegaron, por suerte, rompieron mis esquemas.

Por ser hija mayor, y que mis papás trabajen me tocó muchas veces ser un poco madre. Hoy siento que son mis cuasi(palabra favorita de la Capitana por estos días) hijas, que son una parte de mí. Siento culpa si no las veo o si me interno de mi novio, o si me pierdo algún momento importante para ellas, son lo más lindo que hay en el mundo.

Siempre las voy a ver chiquitas, y amiga, entiendo tus miedos yo me pongo en leona cuando las quieren tocar... Ahora tengo que bancarme la pre- adolescencia de la de 10, High School, Casi Ángeles y la mar en coche.

Pero lo hago con una sonrisa, las puedo disfrutar de lleno.

Hoy que lo necesito, mi hermanita de 7 me llena de besos y se me trepa cual koala, porque no quiere que esté triste.

El amor de los hermanos, es inmaculado... más cuando son chiquitos.

Hermoso comentario, me emocioné.

Aye

Paola Florio dijo...

TIA, viste que te comenté eso en tu blog, que me sentía identificada! Ojazos, lástima que siempre tenga ese flequillo de "Casi ángeles" en la cara.

EDITH, siii Jajajaj!! Buenísimo!! Amo estas dobles lecturas culturales!

Paola Florio dijo...

Aye, es así amiga! Se dan cuenta cuando estás mal sin que les digas nada y les brota el cariño. Para mi tamb es mi hijo, aunque cuando lo reto me grité: "No sos mi mamá" Jaja Son tan importantes estos pendejitos! Besote!!

Cherry dijo...

Que hermoso nene, encima esos ojos bonitos! Me muero de amor, yo también re protejo a mi hermano cosa que esta mal porque tiene 19 años ya :P

Anónimo dijo...

Hermosisisisimo post capitana, volvió la dulzura a tu espacio!!! Me gusta mucho cuando hablas de tus afectos, de la gente que queres, es ahi donde se nota lo pasional que sos, no es gratis todo lo que sufris cuando alguien te defrauda no? Un beso grande y otro para bebu!!
Ana

Minombresabeahierba dijo...

jajajaj lo que es la inocencia e ingenuidad de los niños: "Paola, vos que sos mi consejera, ¿me das algunos trucos para encarármelas?” supongo que le estarás enseñando bien al chico no? besos.

killer queen dijo...

CAPI ,me pregunto que vas a hacer cuando aparezca con la primera novia!?!?!?!?
Incendio en la torre!!! jejeje

Paola Florio dijo...

CHERRY, no está mal, está perfecto! Yo lo sigo haciendo con mi hermano de 25 y mi hermana de 22 Jajaj

ANA, te aseguro que no es gratis!

MI NOMBRE, soy una excelente consejera de amigos varones, por eso tengo tantos... Con el juro que hago un esfuerzo, dejo los celos de lado y le digo la verdad... Jajaja

KILLER, lo mismo que hice cuando mi hermano más grande trajo a su primera novia: ponerle cara de culo y que se gane mi cariño esa desgraciada!! jaajaj. Fuera de joda, creo que contrato un sicario!

Anónimo dijo...

(Sí, era eso a lo que apuntaba el cuento) :)

Gracias por pasar siempre captana

y con amores como el tuyo..para q enamorarse no?

linda flia

saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja me encantó la elección de la palabra para pegarse en la frente, super practico el niño!! jajajaj Me emocione con el post, tengo dos hermanos más chicos y sé bien de lo que estas hablando, es un amor incalculable. Besooooo!!
Julia

MARAGENA dijo...

Qué post más tierno!!!
Yo no tengo hermanos pero ese amor que sentís lo conozco bien porque es el que siento por mi hija.
Ese que hace que sientas que el pecho va a explotar en cualquier momento y que serías capaz de hacer cualquier cosa con tal de verlo/a feliz.
Beso

Anónimo dijo...

¡¡Qué feliz se la lee con su hermano!!

Y tiene mucha razón en lo que dice de la "clase de amor", le puedo decir que es muy parecido, casi casi a lo que se siente por un hijo... pero ya lo vivirá en su momento, por ahora disfrute de ese maravilloso amor por su hermano y sean hiper felices!!!

Su historia me recuerda la de mi hija mayor con el menor (ella es mayor ¡¡¡15 años!!! y también se enojó cuando se enteró, pero ahora ¡¡se adoran!!!).

Besotes!!

Briks dijo...

JA!

que grande "El Flecha" !!!!

con esos ojos no va a tener problemas en levantar che, que se quede tranquilo
(en todo caso no lo dejes leer mi ultimo post)

buenisimas las fotos

Evangelina Bussolino dijo...

Pao: realmente me conmoves cada vez que publicas algo de tu flia!!!

Yo toda mi vida soñe con tener un hermanito (para cuidarlo, sobreprotejerlo y celarlo!) pero la vida me dio una hermana...

Besotes!!!!

difícil la tipa dijo...

Capitana
Ya te lo dijeron, pero qué lindo post piba! ¿Será que en algún aspecto me vi? El hombre de mi vida tiene diez años, es hijo de mi sobrina, un sol!
Y si, son amores profundos, no sé como sentirán las madres, pero no deben estar demasiado lejos.
Beso

Paola Florio dijo...

LUIS, la verdad que sí, tengo cubierta mi cuota de amor... Suerte que di en la tecla en tu post!

JULIA, no sabés lo que nos reímos esa noche!

MARA, eso suponía, que se asemeja al amor por un hijo, por el que harías todo! Besote!!

CANDO, es muy fuerte para una adolescente mujer, por la relación competitiva con la madre. En ese momento sentía que estaba más cerca yo de ser madre que ella, muy loco ver que tu mamá aún es joven! Ahora es lo más...

Paola Florio dijo...

BRIKS, tal cual, para sus amigos es "El Flecha" aunque para mi, mis amigos y todo mi entorno es Bebu. Para mi cuando sea grande, la rompe! (en el buen sentido.. es un bebé! Ja)
Viste? A la mierda, blanqueada del todo la Capitana jajaja

EVA, ya tendrás a tu hijo y por lo que dicen los que saben, es muy similar! Muchos besos!

DIFICIL, a veces lo miro y siento que no necesito más... es tan lindo tenerlos cerca!!

Esperando la carroza... dijo...

hermano flogger vs hermana blogger, jaja...no se por que ahora todos quieren parecerse a los floggers o ser uno de ellos, me da bronca...je!
q hermosos ojos tiene!
como me gusta cdo los hermanos de quieren...ojala me llevara un poco mejor con el mio, q tambien me hace paso floggers para molestarme porq sabe q eso me enerva!!! jaja
saludos!
ah, capitana, con rspecto a lo de mi blog, yo tambien los prefiero piolas! y no lindos guauuu!

;)

Anónimo dijo...

Tal cual!!! cuando entre al blog pense que blanqueabas al retro toy, cómo nos engañaste así Capitana?? Sos experta en evadir al final. Un saludo!! Juani

Anónimo dijo...

Capitana TE PARTO COMO UN QUESO!!! Perdón que me altere pero hasta ahora me comporté con respeto, planto bandera hasta aca llegue. Si antes te suponia interesante por tu inteligencia ahora que te conozco insisto en mi propuesta: ¿cuándo salimos????
Gabriel

Anónimo dijo...

Sera otra generación de la familia F con la que me tocará compartir un domingo en La Bombonera??? Como esta los butragueños por Dios!!!

Anónimo dijo...

soy nico!!
Esta habla todo el dia de mi pero si yo tengo blog la mato hablando de ella le aruino su reputacion que nunca tuvo. Un beso putita te quiero

..:: Yoha ::.. dijo...

Holaaaa!!!!!
nada de mañas debe de tener bebu no??jeje
me imagino chichi nuevo cdo nacio no, va lo digo por experiencia propio soy la menor y yo era el payasito d mis tres hermanos mayores, es lo mejor de ser los mas chiquitos decimos ¨A¨ y lo tenemos asi le debe pasar al amor de tu vida no q por cierto es hermoso mandele muchos besos de mi parte y te dejo otros para vos adios .....muaaaa....


PD.: ya saque la verificacion de palabras de mi blog jajaj ...

Ana dijo...

Ya tengo una novia para él! Mi sobri, Ferchu. Hagamos de casamenteras tipo Roberto Galán!

Paola Florio dijo...

ESPERANDO, me ponen nerviosa estas nuevas tribus urbanas, los mandaría a leer un libro!! Pero si en la escuela no se hace flogger se queda afuera... Los pendejos van a la escuela con chupines de colores!! Jaja y no soy blogger ehh!!

JUANI, no evado, lo tengo cerca y lo quiero mucho, no hacen falta las fotos no? (De paso, a vos retro toy, no tenemos ninguna foto juntos!)

GABRIEL, creo que me estoy retirando de las pistas... pero gracias por los elogios!

ANONIMO, Ojalá que así sea... por ahora me debés la invitación a mi! Tranqui, no te hacen ni sombra Jja

Paola Florio dijo...

BEBU, me desmayo!! debo contarles que me hizo leerle el post, se emociono, me dio un abrazo y a lo que corresponde en esta flia, se sentó en la compu y me mató con su comment para hacerse el gracioso.
TE QUIERO PENDEJO TROLO!

YOHA, tienen mil beneficios los hermanos menores y sí, es un malcriado, lo que quiere sino se lo compra uno se lo regala el otro...

ANA, primero tiene que ver fotos la hermana y analizarla. Mandame la foto y lo charlamos! Jaja

Bichicome dijo...

Flecha el Flogger....

Anónimo dijo...

Me conmovió este post... porque yo también tengo una hermana menor que es el amor de mi vida...

besos

Libreta de flores dijo...

me muero de ternura con que se haya emocionado leyendo lo que escribiste. son geniales los apodos que te pone la familia como bebu, a esa edad si te lo llegan a decir en público te morís.

Jesi dijo...

Que lindo!! ahora tu mamá!! yo la hubiera matadooo jajaja
Bueno al final fue para bien!! lo disfrutaste de una manera que no disfrutaste a los otros.

Beso!

PATO dijo...

Me mataron los hojos de tu hnito!!!
aparte me gusto la historia de ese nene ke me imaguino debe de ser re malcriado!!!
Es muy lindo las relaciones asi con los hnos, yo tengo 2 uno de 21 y el otro de 23, pero siempre hay uno con el ke te contas todo, va... siewmpre hay uno ke te sigue para todos lados, y ese es el de 23, me llama todo el dia me manda msjes y hasta se viene para casa cuando tierne una duda, pero si la visita fuera en un horario coerente... pero lamentablemente mas de una ves termine en la cocina a las 3 de la madrugada tomado mates y aconsejando a mi hno.
TE MANDO UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

SNIF, Capi... Sólo te puedo decir eso y que...
a tu hermanito no le va a gustar nada que todo el mindo se entere que lo operaron del pitulín!!!
Jajajaja

Irene dijo...

Q lindo pendex nenaaa!!!!!

Y si, al principio t habra costado, pero luego... LO AMAS!!!

besos muñeca!!!

Paola Florio dijo...

BICHI, (parecemos novios jaja) Buenísimo el flecha flogger!!

CARRIE, yo no era Carrie? Jajaj Bienvenida, entonces me entendés!

LIBRET, se le llenaron los ojitos de lágrimas, me dio un abrazo y como le da vergüenza escribió eso en tono de burla... Obvio que adelante de los amigos no le puedo decir Bebu porque me doy por muerta! Jajaaja

JESI, fue terribleee para mi en ese momenro pero ahora se lo agradezco!!

Paola Florio dijo...

PATO, con este hermano en un futuro me veo como vos, abriéndole la puerta a las 3 de la mañ para levantarle el ánimo!!

FEDE, Jajjajaj se muere de risa con eso y si encima supiera lo beneficioso que es para su futura vida sexual, se pondría más contento aún. COmo diríamos con mis amigas... "Sin capuchón es mejor"! jajaja

IRENE, lo amo y me hace muy feliz!

LUNA dijo...

QUE HERMOSO!!!
Muy parecido me pasa con mi hermanita de 7 años... Desde que nació somos inseparables... ella me llama "MAMA 2" y la malcrío tanto... me gusta verle la cara de felicidad cuando le doy lo que quiere... jejeje y bueno es mas fuerte que yo... Cuando estoy con ella hace que todos mis males y el tiempo pasen mas rápido... la amo...
SALUDOS!!
Gracias por pasar!!!

Javier dijo...

Ese niño si que sabe formar palabras interesantes con el scrabble! jajaja

Saludos!

Lic_jasper dijo...

Ud capi me va a hacer moquear carajo!
el chico seguramente la ve como el ejemplo a seguir, como el boludo de mi hnito ve al paparulo de su hno... osea a mi.
Ger, mi hno, tiene doce años, pero no tiene esos arranques floggers, el tiene infulas y ganas de ser ninja... todavia es un poco infantil, y sabe que... no me molesta ni medio que lo sea todavia.
jamas vino con dramas de amores... aunque el rubio y ojos celestes levanta niñas como nada, pero su ingenuidad lo ciega todavia... cuando se de cuenta, mis viejos se daran cuenta que preferian tener otro hijo loser como yo, y no uno que levantara minitas al mejor estilo juan carlos pelotudo, pero este ni siquiera toca instrumentos... solo por facha!
me estoy yendo al carajo...

La cuestion es que, yo tambien presencie momentos unicos con el, cada tanto soy padre, tutor y encargado, pero como tiene algo de suerte, no vivio las que vivi yo a su edad, por ende, el objetivo esta cumplido, es un chico feliz!
Y su hnito, permitame decirlo, es muy feliz...

Capi, gracias por darme la oportunidad de hacer comparaciones y darme cuenta que pese a que mi hno es un hincha pelotas de primera, tambien esta para canalizar las broncas y es un buen pendejo!
saludetes!

Blonda dijo...

Capi: Vivi 27 años siendo hija única, y de golpe fue como si me nacieran 3 hermanos cuando pude conocerlos. No se lo que se siente al haber convivido con alguien de tu sangre, pero pude imaginarlo a traves de tus palabras, y terminé las últimas líneas con los ojos llenos de lágrimas.Claro que tanto amor duele, y encima ese hermano que te dio la vida es un tremendo sol de ojos increíbles.
Disfrutalo mucho, mucho.
Beso y me encantó este post, de verdad lo disfruté.

KT dijo...

Ay me recuerdas a mi, yo también tengo hermanitas y me roban el corazón más de una vez. Y si Capi, creo que eso de enamoradizo se lleva en los genes, echale la culpa tus papás.

Marina Judith Landau dijo...

Qué lindo que es, qué ojazos!!! Y que hermoso el modo es que describís ese amor tan fuerte que los une. Me emocioné muchísimo leyéndote.
Un abrazote fuerte fuerte.

Agusita! dijo...

Sra capitana...como va?


la verdad que me emocionó su post,porque realmente es algo maravilloso lo que escribio,lleno de sensaciones y emociones...!

yo tengo 5 hermanos mas pequeños, asi que comprendo de ese amor que sentis, y tambien tuve a mi hnito mas chiquito 2 meses internado cuando nacio, y recuerdo que tmb me pasaba todo el dia a su lado y hoy por hoy es el mas malcriado,caprichoso de todos jajaja...todos los ams grandes gustos son para el y parecemos mas sus tios que sus hermanos...

pero es asi,los hermanos son algo realmente hermoso, aunque a veces tengamos ganas de matarlos,'pero al menos a mi me llenan el alma de amor!!!

un beso grande

Irene dijo...

Buen dia niña!!! como vas??

Besos gigantes!

Paola Florio dijo...

Buen día para todos!!

Gracias por pasar, comentar y descargar su testimonio.. me encanta que participen!!

Irene, por suerte me desperté mejor a como me acosté!! Jajaja Maldita película pochoclera, habría que prohibirla!! Un beso grande y gracias!

Gilda dijo...

Capi, cuanto amor hay en estas palabras de hermana!!!!, creo que a mi me hubiese pasado lo mismo. Ahora si pienso el otro tema, yo digo que mi hijo va a seguir siendo mi nene hasta los 20. La primera que lo haga sufrir la mato!!!!!
Besos nena!

Anónimo dijo...

Los hermanos son vinculos sagrados. Que lindo post!

El MeLLi dijo...

Yo tengo un hno mellizo asi que jamás vivi "mi" cumpleaños. Estoy pensando seriamente en irme a vivir lejos lejos cosa de poder tener un cumpleaños para mi solo, aunque no venga casi nadie.

Unknown dijo...

Que hermoso "pendejito"!!! que levante va a tener!!!
Cuanto amor Capi, los hermanos son lo mas!!!
Beso linda, espero que andes bien!

Paola Florio dijo...

GIL, para mi será Bebu de por vida, pobre chica la novia que se atreva a pisar mi casa!! jaja Besote!!

VANI, gracias!

MELLI, ajajja pobre!! Yo me muero si me sacaban ese protagonismo tamb, para mi cumplir años es lo más! Hacé como yo, este año para mi cumple me escapo!!

FLOR, es hermoso, sé qeu va a tener todas las minas pero es tan boludo que se va a enamorar de la peor opción! Jaja Besote!!

SILVIA dijo...

ay capi¡¡
que hermoso ,lo que escribiste de tu hermanito, los hermanos son los regalos mas lindo que nos da la vida¡¡¡
TU HERMANITO TIENE UNA CARA DE PICARO, A PREPARARSE PARA EL DESFILE DE NOVIAS JAJJA
BESOS

Dakko dijo...

Hermosa historia, bonito reconocimiento tambien.

Pasaba por aquí para decirte que has recibido un premio en mi blog, pásate para verlo.
Salu2.

r.- el corre ambulancias dijo...

tampoco era para que te lo tomes asi y presentes a toda la fila

asi que hermana celosa?

r.- el corre ambulancias dijo...

tampoco era para que te lo tomes asi y presentes a toda la fila

asi que hermana celosa?

Carla. dijo...

Que hermosa experiencia fraterna, ojo que a tus hijos los vas a querer todavía más!!!!!!!!!

Disfrútalo mucho!
besos

Jess ʚïɞ dijo...

Qué hermoso "el flecha"! Ah, y un aplauso a tu mamá, que se aguantó hasta que pasara tu cumpleaños. Mi más grande amor (aparte de mi marido) es mi hermano. Nació cuando yo tenía 9 y ya me gustaba cuidarlo, pero mi maá murió cuando yo tenía 15 y el 6 y me volví casi su mamá. Entiendo la conexión Capi y es una maravilla que ahora estés cerca de él y lo puedas disfrutar!
besos,

Roberto y Dana dijo...

Capi, Tu tienes un hermano que solo en fiestas de disfrazes quiere ser dracula, yo tengo a toda mi familia politica en Transilvania. Esos si son lazos de sangre!!!

Marina dijo...

Capi!!! me mató de amor la historia!, que hermosura tu hermanito, esos ojos!.
Me morí de amor con tus celos al enterarte que venía, pero supongo que es entendible, yo soy hija única y mi marido también!, es una experiencia que me la debo para otra vida, siempre quise, pero bueh, no se dió, por eso quise tener dos hijos y de hecho hago cada día que sean lo más unidos posible...y lo son!! se aman, adoran, defienden, pelean, pero se re aman y respetan ante todo!
Divina la historia!, me encantó, a mi todo lo que es FAMILIA siempre me hace llorar, mi hija me ve a veces viendo tele y me dice: " ya estas llorando ma??? ", y sí lloro por todo, ja.
Besote grande
Marina, Cande y Max todo brotado!

TITOX dijo...

Que lindo!!!
Bue, a mi me pasa lo mismo con el mío... Siempre será mi hermanito menor.. hoy ya tiene 27 añitos, y hace surcos con las bolas, pero =... siempre lo será!!!

gringa dijo...

Capi que hermoso post,hoy un poco mas relajada despues de dias a full,me encuentro con este post,y es todo amor,que lindo que siente poder expresar ese amor tan grande y tan intenso que tenes por él,aunque no le guste va a seguir siendo tu bebu siempre,me encanto como siempre me hiciste emocionar,te quiero y las extraño un abrazo de a poco me voy a poner al dia besos mi nenita

Mamarracho dijo...

Capitanita te entiendo, fijate que mi hermana (que es mayor) es el amor de mi vida, hasta celitos me dan a veces hahahahahahaha son conexiones únicas estas!

Silvio dijo...

Simplemente.
Me encantó.
Creo que esta bella historia se la plagiaste a mi hija mayor. O mejor dicho ella está repitiendo tu vivencia.
Saluditos.

toñi dijo...

Felicidades por el gran amor que le tienes a tu hermano. Disfrutalo.
Un beso

Germanico dijo...

Uhhhh... que tierno el post. La verdad me llego al alma. No tuve hermanos pero de haber tenido una hermana mayor, habria querido que fuera asi, como sos con el. Me hubiera sostenido en muchos momentos dificiles. Me hizo mucha falta un hermano/a. Ni hablar de abuelos, tios y primos, que tampoco estaban: mis primos tenian como 40 años cuando yo tenia 12, imaginate el resto de las edades.
Bueno, buenisimo. Me encanto. Como madre vas a ser genial.

Saludos

Erica dijo...

Qué lindo hermanito!
Qué hermoso relato!

Saludos desde "Dulcinea y yo"

Minombresabeahierba dijo...

me alegro que lo aconseje bien a su hermanito, yo hubiera necesitado sus consejos, soy hijo unico.besos

Belu dijo...

ay capi de mi corazon! las cosas que decis son casi como el sentimiento de una madre a un hijo...
tu hermanito es hermooooso y vos una divina! que les pasa a esos muchachos? venite a mardel que quizas sean mas vivos jaja
besos grandes

m@rs dijo...

ME EMOCIONE'!
Divino tu hermano.

Y si, es re-normal que lo quieras tanto que a veces duela.
Me pasa con mis sobrinos!!!
Ni hablar de mi hija...

TucuMala dijo...

muy lindo post.
Bueno, antes que nada me presento..
ya te lei bastante y me gusto.

Nos leemos.

TucuMala