lunes, 27 de octubre de 2008

En casa

Fue una semana increíble. Hace años que no desconecto tanto en unas vacaciones, apagué la mente por completo, pensé menos que de costumbre y disfruté del silencio y la naturaleza. Casi no toqué el celular, no me comuniqué con nadie más que con el muchacho en cuestión, no leí los diarios ni vi televisión. Podía volar el mundo que no me interesaba. Se los recomiendo para sus próximas vacaciones, es la única forma de descansar.

Con Fede, mi compañero de viaje, la mejor. Fuimos los dos con la misma idea así que ni un roce ni una discusión. A la mañana desayuno, después alguna caminata o paseo que se prolongaba por horas y a la noche cerveza artesanal, ataques de risa y partidas de naipes. Está confirmado, soy la reina de la escoba de quince, desafio a quien sea. Sólo me pudo ganar un partido de los miles que jugamos. Tengo pruebas y algunos croquis que hicimos de nuestros diez días de convivencia que seguramente ya subiré si es que les interesa.

Todo muy hermoso en el paraiso pero extrañaba muchísimo a alguien que seguía en la ciudad. Antes de irme me dijeron que la distancia ayuda y en nuestro caso así fue. Terminamos de definir los sentimientos; de darnos cuenta que nos elegimos porque nos hacemos felices y sumamos a la vida del otro; que no queremos separarnos más y de las miles de charlas larga distancia surgieron proyectos copados e inesperados. Imaginense la intensidad del encuentro de ayer que duró hasta hoy a la mañana... Muchos mimos, muchos besos, muchas palabras lindas.

Acá les dejo más fotos. Los que aún no tienen planeadas sus vacaciones les recomiendo esta zona, son lugares espectaculares que en verano se ponen más lindos todavía.


El cordero patagónico que nos comimos con nuestros vecinos de cabañas.


Encontré mi lugar en el mundo: Puerto Patriada. Si alguien me dice que conoce un lugar similar sin los 10° bajo cero que se sufren en invierno, me mudo hoy mismo.


No le falta nada. Lago, playa, montañas, bosque... segurísimo que volveré.

Me fui con la idea de poner los pies en contacto con la naturaleza. El frío me ofreció una tregua.

Sólo me falta la casi imposible tarea de convencer a muchacho en cuestión de que es el mejor lugar para vivir, rodeados de paz. Ambos podemos trabajar desde casa con una buena conexión a internet. A cambio, le pago los pasajes en avión para ir a la Bombonera dos veces al mes y listo.


Si no metía meditación acá... ¿dónde?


Después de una semana hundida en la máxima pobreza (carísimo por esos lados, sobre todo ir a comprar al supermercado), decidimos despedirnos en la cervecería del Bolsón. De esa carta, probamos todas las variedades. Dan ganas de traerse containers enteros en la mochila. ¿Por qué mierda habré salido tan alcohólica, soy una especie de (Bob) esponja?

Siempre hay un motivo real para brindar...


Mi gran amigo Federico... y está soltero. Candidatas me escriben al mail y las contacto.


Fotos: By Napia
(jaja me obligó a poner los créditos porque sino me demanda por propiedad intelectual)


Y ustedes, ¿ya planearon sus vacaciones?

76 comentarios:

Ana dijo...

Vos sabés que un día en el Bolsón, con las patas en el río, y yo ya sentía que podía volver de lo desenchufada que estaba.

Todavía no decidí mis vacaciones pero estoy en eso, con dos alternativas dando vueltas. Veremos!!

Beso y bienvenida!

Paola Florio dijo...

Ana, te creo!! Cómo me reí con tu comentario sobre la montaña del Lago Puelo, es una tortura subirla por eso te engañan con que tiene dificultad media! Pero que suerte que me mintieron, esa vista es impagable! Ojalá se den tus vaca!! Besos!

Anónimo dijo...

Qué bueno Capiiiii!!
Cómo te envidio! Yo hace años que no me tomo vacaciones!!
Qué pasó con las propuestas de laburo?

Anónimo dijo...

Capi que lindoooo, me encantaron las fotos y salis realmente muy linda (aunque seguro que lo sos). Los paisajes son increibles y que cosa eso de extrañar tanto a una persona cuando uno la esta pasando barbaro en otro lugar, si eso no es amor que es me pregunto. Un beso grande y bienvenida a este infierno!!!!

Ana

Briks dijo...

a la escoba, no sé, pero al CHINCHON ...TE MATO


buenisimas todas las fotos. éstas y las anteriores.
me alegro que la pasaran tan bien

Paola Florio dijo...

FEDE, juntate unos pesos y andate de mochilero, esos lugares son ideales para eso!! Metete en la página de la Secretaría de Turismo que dan alojamientos super baratos en todo el país. El laburo se define en estos días, espero!! =)

ANA, es amor sin dudas!

BRIKS, no pasé por Bahía sino me bajaba a darte un abrazo!! Al chinchón me matás seguro, no le pude ganar un partido... soy horrible!! Jaja

Anónimo dijo...

Capi me encanto tu amigo por eso no entiendo porque no pasa nada entre ustedes!! Me pasas el mail? Jajaj ahora te escribo. Un beso y otro mas grande para tu amigo Fede.

Julia

Xochitl dijo...

Capi Bienvenida !!!! nos tiens que dar detalle el jueves, porfa no me diga que no podras estar en la reuníon...
Me encantaron las fotos, esta divino elpaisaje, te ves hermosa, relajada, tranquila, contenta.. te hacia falta.-
Y de tu amigo.. mmm lástima que ya estoy casada jajajaja

Besos !!!

Anónimo dijo...

Capi, que lindo que estes devuelta... Entregalo a fede. ja

Paola Florio dijo...

JULIA, no pasa nada porque tengo novio y además es mi amigo... Qué parte no se entiende de la palabra AMIGO? Por favor!!

XO, hola amiga!! Es que los jueves se me complica, son los días de paseo con el muchacho en cuestión! Pero luego hablamos por msn y nos contamos las novedades... Ahora voy a recorrer los blogs de a poco a ver qué pasó en mi ausencia!! Besotes y vos estás con un bombón, no lo cambies por nada! jaja

VANI, es ideal para vos. Ama su libertad y no la cede. Si querés le paso tu mail! Jaja Avisame. Besote!

Anónimo dijo...

Ratifico, te parto en mil pedazos capitana!!!!

Unknown dijo...

QUÉ LINDO TODO!!!

Encima como lo contás...dan ganas de ir ya mismo...

Planear? paso...hace tiempo que no planeo nada..menos drama si no se cumple luego...si pinta, pinta...

Besote!!!

Evangelina Bussolino dijo...

Pao: Bienvenida!!!!
Me alegro que la hayas pasado así de bien y que hayas querido volver porque acá había alguien que te esperaba.

Para esta fecha, el año pasado, se estaban acabando mi luna de miel, con la excursión a Lago Puelo y El Bolsón. Es un lugar bellísimo.
Ojalá puedan repetir el viaje vos y tu novio... y creo que tb va a ser una experiencia inolvidable...
Besos!!!

Paola Florio dijo...

ANONIMO, si ni siquiera firmas va a ser medio difícil no?

DEYA, me parece genial! Ojalá te puedas dar el gusto de unas lindas vacaciones este verano, aunque sea gasoleras como las mias!

EVA, si no era por él no volvía y me quedaba a ensayar la vida de hippie por un tiempo. El amor me devuelve a la ciudad... Qué lindo, feliz aniversario atrasado! Hubo festejos?

Marina dijo...

Pao! que lindo leerte ya acá! me alegro mucho que te haya hecho tan bien!, y todo lo bueno que tenes por delante, muchos besitos!!.

SILVIA dijo...

capi
bienvenida¡¡que bueno que la pasaste bien y disfrutaste ¡¡¡ sos muy linda ,me alegro conocerte aunque sea por foto
besitos y buen comienzo de semana

Mariann dijo...

capiii
Tanto lloró porque no quería irse y se fue una semana nada más !! yo pensé que se iba como 3 meses (?)

que lindo viaje eh!
Hay un lugar así, pero sin los 10 grados bajo cero, es Escocia y en invierno deben haber como 20 bajo cero (??) asi que le gana (??)

muchos besotes

Lic_jasper dijo...

muy buen regreso capi!
veo que la paso muy bien, pudo aislarse del planeta sin despegarse de sus emociones con el muchacho en cuestion... asi que bien, muy bien por ud!
hace unos posteos, terminaba exclamando a los gritos "quiero vacaciones" donde?
Bue... no se todavia...
tengo para derrochar un poco, estuve pensando en ir a montevideo, pero no tengo con quien, asi que esa la descuento.
la otra es volver a mardel en enero, teniendo en cuenta que iria en diciembre por unos dias... tendre lindos dias y variados!
en fin, me gustaria ir tambien para los lares que ud escribio, pero eso me lo reservo para mas adelante, con buena compañia!

Saludos y un gusto que este de vuelta!
buena semana!

Mariela Torres dijo...

¡Qué hermoso! Nosotros planificamos nuestras vacaciones para ir a Punta Mogotes, porque ahí viven unos amigos, que piden que los visitemos. Eso si no vienen mis hijastras que viven en Salta, que no creo que vengan porque tienen que estudiar, pero nunca se sabe... el padre es débil, y si vienen, chau vacaciones.

Paola Florio dijo...

MARI, súper bien me hizo el viaje! No me equivoqué en la inversión... Muchos besos!!

SIL, gracias!! Buena semana para vos también =)

MARIANN, el invierno me deprime y paraliza... Busco calor, quizás por Córdoba pueda conseguir un paisaje similar!! Igual habrá que conocer Escocia también Jaja

Opinologa autorizada dijo...

Parece que tuviste un lidno viaje, me alegro! que bueno debe ser poder parar un poco a esta altura del año...

Mi lugar en el mundo por ahora esta en brasil, guarda do embau, es lo mas hermoso que vi en mi vida... pero tambien me senti bien en liebig (entre rios) y en punta del diablo (uruguay), si uno esta bien y el lugar es tranquilo cualquier lugar se hace mas hermoso.

Mis vacaciones son en israel, gracias a mi mitad judaica y porque mi hermnao esta alla.

Paola Florio dijo...

LIC, dos veces a Mardel? Me encanta pero elegí otro destino así variás un poco... Entre Ríos no es lejos y es muy lindo!! Yo en febrero si puedo me escapo a los carnavales! =)

MARIE, todo bien con las hijastras pero no se pueden organizar para otra fecha?! Es para morirse si te quedás sin vacaciones!! Sino andate vos para Salta que debe ser divino no?

Paola Florio dijo...

OPI, toda la razón del mundo, lo importante es sentirse cómodo en cada lugar! Israel qué lindoooo, increíble viaje vas a hacer =)

Calavera dijo...

Viajar es la formas más exitante de vivir aventuras y tener luego historias para contar. Los primeros relatos que la humanidad conoce son, justamente, relatos de viajes. Los mejores, también: ¿que otra cosa son la Ilíada, la Odisea y la Divina Comedia?

Viajar es también la mejor manera de aprender, es decir, de crecer.

Celebro mucho que usted celebre tanto sus viajes. La felicito.

jb dijo...

Saludos y felicitaciones y esperamos más historias de vuelta a la gran urbe (dije urbe)

r.- el corre ambulancias dijo...

yo te destrozo al metegol :D


buenisimo el lugar, todavia no tengo ni la menor idea de donde seran mis vacaciones, ni cuando, que es peor :(

Anónimo dijo...

Capitana si antes me enamore de tu forma de escribir ahora me enamoro de tu imagen. Sos realmente hermosa, tiene suerte tu novio y que encima estes tan enamorada de él. Ya me llegara una chica como vos espero. Un beso, Javier

zorgin dijo...

es cierto que frente a su casa hay estacionado un camion tanque lleno de birra artesanal????

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Que hermoso! que envidia! (pero de la linda).
Yo como siempre me iré a San Juan de vacaciones, que es donde vive mi papá pero es también mi lugarcito en el mundo.
Si no lo convencés a tu muchacho en cuestión de ir a vivir allá, yo me ofrezco, pongo voz gruesa y todo si querés.

Belu dijo...

bienvenida a casa!!!!! se te extraño querida....
la verdad que se te ve muy bien y eso nos alegra a todos los que te lleemos =O)
ahora...una cosita....digo de pronto...ya deberia dejar de ser "muchacho en cuestion" para que lo nombres como NOVIO ¿no?
jaja
besos cap!

Bichicome dijo...

que bueno encontrar un lugar...

Lady Madonna dijo...

WELCOME BACK MY DARLING!
Aun no planee las vacas, xq no se cuantos dias me daran en la radio. Espero que el jefe no se ortive y me de 15 dias pagos!
Capaz que la paso en Baires....anda a saber.... ;). Si no me aceptan en Avellaneda, calculo que en Bernal me puedo quedar no? jajajajja...BESO!

Anónimo dijo...

Hermosas fotos Pao, me alegro que por fin estes bien. Se te nota con un brillito en los ojos especial que hace años que no te veo. No se si es por tu nuevo amor o porque por fin cerraste un capitulo que te hacia mal pero al caso debe tener relacion una cosa con la otra. No te veo hace mil, tenes el pelo re largo, bajaste de peso, estas hermosa, sabes todo lo que te quiero no? Espero que por fin podamos encontrarnos, nunca dejo de pensar en vos y como estaras. Suerte que a partir del blog me voy enterando. Sos una gran chica, me pone bien verte feliz princesa!
Te quiero mucho mucho nena!!

Sil dijo...

Me hiciste dar ganas de volver a Esquel, donde estuve hace un par de semanas! (lástima que yo no tenía un amor que me estuviera esperando :( )

killer queen dijo...

sI
ARRANCAN EL 17 DE NOVIEMBRE EN BUENOS AIRES QUE HACE 20 AÑOS QUE NO VOY!!
EL 21 TENGO LAS ENTRADAS PARA QUEEN ASÍ DESPUÉS DE ESO PUEDO MORIR CONTENTA!!
NO ES TEMPORADA, NO TIENE PLAYA PERO ESTA QUEEN !!!!!!!!!!

Nanys dijo...

La yegua de mi tía tiene unos amigos viviendo en Esquel... así que se va un año al sur otro año al norte, un año al sur, otro año al norte...
Cada vez que anda por su cuenta trata de hacer "contactos" porque dice que es bueno tenerlos para después poder ir de visitas vacacionales jajajaja
Capaz le digo que me lleve en su próximo viaje al sur... pero me tocan vacas re chotas, que generalmente no coinciden con las de nadie

Silvio dijo...

Gracias por pasearme por lugares por los que andube, mochila mediante, en los 80.-
Muy lindo lo que estás viviendo.
Falta pegar un buen laburo.
Un beso

Nanys dijo...

Paso el aviso...
Mis vacas son en enero... así qeu Lic Jasper... si como dijiste tenés para derrochar me invitás y listo! matás varios pájaros de un tiro... vas a montevideo como querías, acompañado, y derrochás... No podés pedir más...

jajajajajaja

Esperando la carroza... dijo...

que pinta q tienen esos chorizos, jaja!
el paisaje increible!
y si, cdo uno se va de vacaciones lo mejor es desconectarse, porq una vez q llegamos a casa, todo comienza otra vez!
saludos!!!

;)

Marina Judith Landau dijo...

Qué lindo leerte así, con esa energía de renovación!!! Cuando se siente que se ha encontrado el propio lugar en el mundo, hay que decidirse, nomás. Te lo dice alguien que anda dando vueltas de aquí para allá, ja ja ja
Genial lo que contás del modo en que pasaste y descansaste, y de cómo los sentimientos están tan claros, qué maravilla!!!
Las fotos, todas buenísimas (menos la del corderito, que me da mucha impresión ji ji ji)
Capitanita, me alegra leerte de nuevo.
Un abrazote inmensísimoooo.

Unknown dijo...

Qué lindo que hayas disfrutado de un viaje que por un momento, no querías realizar.

Está bueno leerte tan enamorada.

Está bueno, tener un amigo incondicional.

Beso!

Paola Florio dijo...

CALA, totalmente de acuerdo! Amo viajar, me hace muy bien, me cambian los estados, reflexiono, crezco, aprendo... Espero poder seguir viajando por siempre! Pasé cerquita de tu casa...

JB, gracias! =)

CORRE, no me subestimes que soy mujer pero me crié entre varones. Me voy a La Plata y te hago partido!!

Paola Florio dijo...

JAVIER, ojalá te llegue una mejor que yo... tengo defectos, soy celosa, no sé si te conviene... =)

ZORGIN, aún no pero espero que llegue pronto el pedido... Hace más de 24 horas que no tomo y ya tengo abstinencia. Suerte que me traje en la mochila una de frambuesa que hoy a la noche me pienso tomar!!

KITTY, quiero ir a San Juan, tengo amigos viviendo allá... Si muchacho no quiere, te venis conmigo, plantamos una huerta, miramos la puesta de sol, te va?

Paola Florio dijo...

BELUCHI, me parece más tierno decirle muchacho en cuestión que novio, me suena raro... estamos grandes para noviar! Jaja Besotes mi vida!!

BICHI, increíble y qué lugar!!

LADY, te venís a Bernal a full y no hace falta que esperes a las vacas, espero poder verte antes!! Besote amiga!

Paola Florio dijo...

ANONIMO, si sos quién pienso te diría que te adoro pero como no lo firmás me guardo el sentimiento!

SIL, yo no llegué a Esquel, no me dieron los tiempos para recorrer todo! Voy a tener que volver no?

KILLER, yo sin plata me voy a quedar sin ir con todo lo que me gusta!! Una pena... Obvio que se viene reunión para conocernos no?

Paola Florio dijo...

NANYS, enganchate con tu tía a full, una mujer sabia que sabe hacer los amigos correctos Jajaja

SILVIO, lugares especiales para ir de mochileros. Nosotros lo vivimos así tamb, fuimos con poca guita, hicimos dedo, sólo nos faltó la carpa, decí que conseguimos alojamientos casi regalados! Ojalá se dé eso tamb, gracias!

NANYS II, me encantó!! Ojalá que Lic se cope... que este blog atraiga al amor!! =)

zorgin dijo...

es Ud una mezcla de Celestina con Roberto Galán?

Carla. dijo...

Me encanta que te haya ido también... que estés contenta con "novio" y verás que este fin de año lo vas a pasar antológicamente feliz!!!
besos de toda la familia :)

Anónimo dijo...

Además de recorrer paisajes maravillosos y llenos de encanto natural... ¿vio cuánta paz se logra cuando logra desconectar de la locura de la "gran" ciudad y de los medios de información?

Me alegra mucho que haya disfrutado tanto!!!

Abrazotes con mucho candor!!!

El Tano dijo...

Capi, bienvenida de regreso.
Finalmente hiciste el viaje con el amigo. Me alegro mucho.
Después de ver la última foto, entiendo la firma del copyright.

Lucia dijo...

Querida! bueno espero que la vida "real" no te choque mucho depues de semejante relax! hermosas las fotos igual que tu amigo. Yo tenia planeado ir en el verano por aquellos lados, ya no me quedan mas dudas!! Te mando mil saludos y que todo siga florenciendo! :)

tia elsa dijo...

Son lugares preciosos yo fui hace unos años y me encantó, me alegro que lo hayas pasado de diez, y adelante con el muchacho!!! besos tía Elsa.
Pdta;: de si que soy jovata y estoy ocupada que si no!!!

Guadaesunserextraño dijo...

que lastima que no leí este blog antes:(
Y que soy de acá de Bariloche..
Aunque, yo llegué por estos pags hace 4 años así como vos!
Y me quedé...pero bue...ahora me quiero volver, porque tengo en Bs As unas cositas que terminar en mi vida...
El sur fue mi desafío, mi independencia, mi aventura....aunque sin ganas de tirarte la ilusión abajo te cuento que no es tan facil vivir por aca!
de vacaciones todo muy lindo, pero el día a día tiene lo suyo, el frio, la gente igual de fria, el ir y venir de los turistas que nos siempre es placentero...y por sobre todas las cosas la vida aca es carísima!!
pero no te tiro los sueños abajo! se puede! más si venís bien acompañada....yo ya me "desacompañé" y quizás mi contrato con el sur ya vencio!
Eso si.....si venís en verano...avisá! soy buena anfitriona, dicen!


Beso!
Guada
PD: me anoto en la lita por tu amigo Federico....soy pri o ya me ganaron de mano¿?

usted analicemelo dijo...

ya me olvide de la ultima vez que me tome vacaciones...las necesito la verdad.
saludos. muy lindas fotos.se tçnota que lo pasaste genial

Gustavomdq dijo...

Bienvenida Capi!!

Me alegra que haya pasado unas lindas y merecidas vacaciones¡

cineconmcfly dijo...

Y volvio nomas... jejeje...

Lindas fotos... lindos lugares... linda gente... lindo asado... quien pudiera disfrutar de algo como lo que vos disfrutaste en esta etapa de meditacion trascendental... ;)

Nos leemos por ahi o nos vemos en algun momento... si Jebus quiere...

Besos... cuidate... querete...

MARAGENA dijo...

Muy Bienvenida!!!!
Lindísimas las fotos. Vos, con una silueta envidiable que me hizo recordar que debo volver a la dieta.
Tu amigo, muy lindo...lástima que yo NO soy soltera!! jaja

Se te ve muy feliz y seguro que no es solo por estar en ese lugar soñado. El muchacho en cuestión tiene mucho que ver y me alegro.
Besote

PATO dijo...

Me alegro muchisimo ke allas pasado muy lindas tus mini vacasiones, me encantaron las fotitos son muy lindas, enserio ke parece un lugar re tranki!!!!
Yo mis vacaciones tengo ganas de pasarlas 15 dias en santa fe capital de donde es mi marido y 15 dias en montevideo uruguay, de pais ke soy! Espero poder ir.
TE MANDO UN BESOTE Y ME PONE MUY CONTENTA KE ESTES DE VUELTA!!

Natalia dijo...

Pao bienvenida al caso de la city!!!!

Mi vida sos HERMOSA!!!!! pero de verdad te lo digo! MUY LINDA MUJER y así con mayúsculas!!!!! el boy en cuestion debe estar tocando el cielo con las manos wooooow que divninorrrrrrrrrr
Precioso lugar...me dieron ganitas de ir!!!!

killer queen dijo...

Capi! conocernos?!?!?
plok, cuak, y chan!!!
todo junto!!
jajaja

TITOX dijo...

Yo tengo pensado un recorrido por todo Europa... ahora tengo q juntar la plata...

Muy buenas las fotos Capi!!! besos

Blonda dijo...

Todo muy lindo, todo muy lindo, pero nos dejaste afuera de lo importante: Detalles de como fue ese reencuentro!!!!!
Puta che, no sabés que es lo que mas vende de las novelas??
Jeje

Te extrañaba! Besotes!!!!!!!!! Y me alegro que haya salido al dedillo el asunto turistico/vacacional ;)

Cherry dijo...

Que lindo che, se te nota feliz en las fotos, es lindo verte bien =)


Y mis vacaciones no han sido planeadas pero tengo que irme en enero primeros dias asi despues preparo en paz finales :S y sigo acomodando mi vida (o por lo menos lo intento).



Besotes, se te extrañaba capitana!

PerroDinamita: dijo...

aaaah! todo este tiempo lo tuviste prendido al cerebro???
jajajaaa
chiste boba






y deja de joder con las fotos que las publicare cuando sea el momentooooooooooo!!!



chauu!

La Colo dijo...

Digo yo, existe la envidia sana? Bueno, si es asi, te envidio re sanamente jajajaj, no sabés con el baile que vengo teniendo (como ya sabrás) lo bien que me vendrian....3 horas aunque sea en el sur.
Me alegro muchisimo de todo lo que contas, era el objetivo no?
Bienvenida muchacha, y a ponerse las pilas con todo ahora!

Jesi dijo...

Estás re linda y quiero esas cervezassssssssssssssssssss

Paola Florio dijo...

ESPERANDO, así es... los chorizos estaban riquísimos y el cordero, ni hablar! =)

MARI, gracias! No me iría sola porque tendría que resignar muchas cosas acá pero más adelante quién te dice... Siga buscando!

MARIA, coincido en los tres puntos Jaja

ZORGIN, sin dudas sí lo soy... espero que alguien salga a confirmarlo porque tengo varias uniones en mi haber.

CARLI, creo que voy a pasar un excelente final de año, las cosas se acomodan al fin =) Besos para toda la familia!!

Paola Florio dijo...

CANDO, ni hablar! Para mi que trabajo en medios de información mayor placer desconectarme todavía! Un ejercicio para recomendar...

TANO, viste? No quedan dudas porque le decimos Napia no? Jaaja

LU, no lo dudes nena, andate para el sur que es hermoso en verano. Yo en febrero fui a Bariloche y es divino con solcito, buen clima!! Después me contás.

TIA, viste qué lindo que es? Jajaj Y es un buen chico que es lo más importante (lo sigo vendiendo jaja)

GUADA, si sabía el sáb te caíamos en tu casa. Estuvimos en Bari haciendo tiempo para que salga el micro y tentados de quedarnos un día más ahí. Amo Bariloche, fuimos en febrero. Te súper entiendo, los precios son carísimos y me imagino la dureza del invierno. Mandame un mail y la seguimos por ahí... mi amigo Fede se prende, en marzo quiere volver!!

Paola Florio dijo...

USTED, escapate por lo menos a algún lugar cercano dos días desconectándote de todo. Con eso vas a tirar un tiempito más!! Un beso!

GUSTAVO, gracias, lo pasé genial =)

PABLI, en estos días nos ponemos las pilas y nos vemos dale? EL sáb podés venir a ver a Loli tocar!! jajaja

MARA, bajé diez kilos pasando hambre Jajaja Ahora subí un par igual, debo volver a la dieta! Obvio que el muchacho en cuestión tiene que ver con mi sonrisa, es el gran responsable! =)

PATO, qué lindo que puedan ir a ver a sus familias y reencontrarse con sus origenes en las vacaciones, ojalá se les dé!! Beso!

NATI, gracias vos tamb sos súper linda, ya te lo dije miles de veces! SI estás por aquí avisame que nos encontramos, podemos organizar con Flor tamb =)

Paola Florio dijo...

KILLER, plok, cuak, y chan de emoción o de "qué bajón, esta pesada me quiere conocer"? Jajajaja

TITOX, qué lindo!! Yo quiero hacer lo mismo pero por América Latina, veremos cuándo llegue el momento. Juntá y hacelo. Besotes!!

BLONDA, jajaj el próximo post es sobre el encuentro =)

CHERRY, la verdad que estoy pasando por un buen momento desp de mucho, mi sonrisa no puede ocultar la felicidad Jaja. Vacacioná de lo lindo que desp hay que volver a la facu =(

PERRO, no sabés que la ansiedad domina mi cuerpo? La mente la prendo sólo dos veces por semana, el resto no vale la pena ;)

COLO, no sé si existe pero envidia nomás, yo tamb lo haría! Jaja En el verano se desquitarán con unas buenas vacas en familia seguro!! Besote grande!

JESI, y yo que las probé tamb!! Hace 48 horas que no tomo una, creo que voy a morir lentamente sin mi gasolina Jaja Besote!

gringa dijo...

BIENVENIDA CAPITANA!!!!que lindo que la hayas pasado hermoso,te merecias un desenchufe,cuando arrancaste con el blog se te sentia triste,sin ganas,hoy sos un cascabel,estas feliz y llenas de proyecto,las cosas en la vida suceden cuando uno menos las espera!!!!quien mejor que vos para entenderlo,bueno amiga se extrañan las reuniones,los chimentos tratemos de organizar un dia que nos venga bien a todas asi nos ponemos al dia,besos y ahora a compenzar al amor que quedo esperando por vos mil besossssss

gringa dijo...

ahh me olvidaba jaja si estoy organizando unas vacaciones sin retorno juajua,ya te voy a contar pero por el momento no se ni donde,ni cuando pero que me voy me voyyyyyyyyyyyyyyyyy

m@rs dijo...

Què lindo todo lo que contas Capi!!!
GRACIAS por compartirlo con nosotros.
Me alegro que todo se haya reforzado y que el reencuentro haya sido tan intenso.

Del lugar que decir?
DIVINO!
Espectacular!
No veo la hora de hacerlo yo tambien ese viaje.
Hace màs de 10 anos que queremos ir con mi marido y por un motivo u otro nunca pudimos alejarnos demasiado de BUE en nuestros viajes... Una lastima! Pero en el proximo no nos para nadie!!! jajaja

HERMOSO TODO!
Te felicito!!!

Minombresabeahierba dijo...

mi querida niña, ese corderito patagónico, es una dura cachetada a los que estamos sentados en un escritorio aqui! al menos tengo una cervecita artesanal como las que estan brindando! ¿se trajo al menos los huesitos para un puchero? ¿se dio un buen chapuzon el el lago? besos , papito.

ojo vidrioso dijo...

Que buenas fotos.

Se ve que estuvo bárbaro.

yo creo que hasta te hizo bien apar tu nueva relación

un beso grande! :)

Mamarracho dijo...

hahaha que lindas fotos, me alegro que te haya ido bien en el viaje capi, te merecias ese descanso eh!!! mil besos