domingo, 5 de octubre de 2008

La primera vez

Tarde para casi todo. Tuve mi primera relación sexual un mes antes de cumplir los 19. Para algunos, chica… para la gran mayoría, una grandota pelotuda. Sobre todo si tenemos en cuenta que fui la última de mi grupo de amigas y que fue con mi novio de toda la adolescencia (con miles de intermitencias y noviecitos en el medio, salimos algo así como cinco años).


Mi forma de ser, bastante histérica y charlatana (sí, de esas que se denominan pura espuma) no tenía demasiada relación con mi condición de virgen. Cuando conocíamos un nuevo grupo de chicos y salía el tema, después de arengar a todo tipo de fiestas locas y de revolear el culo de un lado al otro, venía el momento de sincerarme: "nunca estuve con nadie”. Nadie me creía. La tenía tan clara en teoría y me hacía tanto la pilla que parecía una experimentada en el asunto pero lo cierto es que si un chico al que me chapaba me tocaba de más, le estampaba un bife y quizás hasta me ponía a llorar… ¡una tarada!


Novio uno, la persona más paciente que conocí en mi vida, se la bancó como un duque. Invirtió años en esta relación (claramente, él me quería mucho más que yo a él), cumplió los consejos de su padre (un experimentado latin lover), se bancó las cargadas de nuestros amigos y compañeros de la escuela y sobre todo, aguantó estoico los dolores de bolas que ésta histérica le provocaba. Pero la espera tuvo su recompensa, a medias pero la tuvo.


San Bernardo 1999. Primeras vacaciones con mis amigas, descontrol absoluto que se escondía debajo de la alfombra cuando alguno de nuestros chicos nos venía a visitar. Novio uno veraneaba con los pibes en Santa Teresita y pasaba a marcar tarjeta seguido. Demasiado para mi gusto, ya había fichado a uno de los chicos del piso de arriba, qué oh casualidad, eran seis como nosotras (al segundo día, tácitamente, se armaron las parejitas que luego se concretarían).


Yo tenía pánico de quedarme a solas con novio uno porque ya estaba medianamente hablado que a su espera no le quedaba mucho margen. Rápido de reflejos, me invitó a pasar un finde con él a su casa. Me vino a buscar, me armó la mochila y me llevó de un brazo a tomar el colectivo Plaza. Los chicos eran mis compañeros de la escuela y varios de ellos, mis actuales amigos así que lo pasé increíble. A la madrugada, ellos salieron y no me dejaron acompañarlos, descubrí el truco, tenía los minutos contados.


Vinieron los besos, la arrastrada a la habitación, el chamuyo para convencerme y cuando empezó todo se escuchan ruidos en el patio. Llovía a cántaros, él le echaba la culpa al perro e insistía en seguir, pero algo pasaba. Abre la puerta y eran los chicos que por el clima no podían dar muchas vueltas más… y yo en bolas en el cuarto. No sé cómo me cambié en un segundo, salí con los ojos llenos de lágrimas y me senté como una lady en el comedor bajo la mirada indagadora de esos desgraciados.


Lloré toda la noche, no tenía consuelo. Había soñado con ese momento por años pero me lo imaginaba de otro modo. Con una cena, velitas, masajes, buena música y mucho tiempo para relajarme. Nada de eso se cumplió (y ahora que lo pienso, jamás lo tuve) y en su lugar fue todo apuro, nervios mal manejados y pésima elección del escenario. Al otro día, me volví sola a San Bernardo, no lo hablé con ninguna de mis amigas y me lo guardé por unas semanas. Esa misma noche me di unos besos con el vecinito de arriba que me gustaba.


Por supuesto que a la vuelta a Buenos Aires, novio uno quiso reivindicarse. Esta vez fue en su casa y entró la madre… suerte que llegó a taparme con una frazada y Marta no me vio, o se hizo la boluda. Fue la última chance que tuvo, a la semana le di salida. Y al tiempo tuvo que bancarse en los cumpleaños y reuniones mis relatos de telo con novio dos. Pobre, le estallaba la vena.


Aún nos vemos y nos queremos mucho, fuimos grandes compañeros y yo por suerte, cambié muchísimo. No sólo en el manejo de los tiempos sino también en mis actos, era la novia más mala del mundo y lo peor de todo, es que no sentía culpa. Pésimo recuerdo de mi primera vez aunque me alegra que haya sido con él, no sé si algún hombre me quiso más.


¿Ustedes aún recuerdan su primera vez, dónde y cómo fue?


Espero que se animen y la cuenten…

104 comentarios:

Pachu dijo...

Quien no se acuerda no?
Yo también era una boludona, y mis 19 habían pasado a penitas por un mes... Fue con M., un chico divino que vivía cerquita de casa y con el que nos recontraenamoramos el 1 dia que nos vimos. Fue al tiempito de salir, en la casa de veraneo que mi amiga porteña tenía a la vuelta de mi casa en MDQ. Era una noche de diciembre en la que hacía un frio horripilante. M. y yo nos acaparamos la habitación de los viejos de mi amiga. Fue hermoso, no me lo olvido más. Después dormimos juntitos hasta cualquier hora. Y por el tiempo que salimos, siempre la cosa era así de linda, mimos todo el tiempo. Siempre me acuerdo de él con mucho cariño.

Cherry dijo...

Fue con mi primer novio el panda, yo tenia 18 años. Fue en su casa una tarde que habia ido a verlo y la verdad hasta la pase bien. No me dolio ni nada, me cuido muchisimo y de toque le agarre el gustito. Con el dure mas de dos años despues =)

Anónimo dijo...

Ehhhhhhh... Too much information!! Jajaja
Mi primera vez también fue de boludo grande (todos mis amigos ya habían debutado, o sea que era el chupetín del grupo), a los 16 años.
Como no quería debutar con una chica del oficio (mis amigos, a los 13 años, se consiguieron una con la que se iniciaron todos, pobre mujer) me puse de novio con una chica que me gustaba mucho y estuvimos juntos como nueve meses.
Yo, un cagón de aquellos. Ella, una experimentada como nunca había visto...
Jajaja
Mirá de lo que me hacés acordar!!

Marina dijo...

Ayyyy Paoooo! es la primera vez que veo TAAAANNN POCOS COMENT!!!!! ja ja ja, será el tema???????? te juro que me río sola!, bueno...a ver... resulta que yo también era MAS grande que vos ja,me faltaban 5 meses para cumplir 20, pero yo re asumida y no tenía absolutamente ningún problema con mi virginidad.
Bueno el tema en cuestión era que fue con mi primer novio ( tremendo don juan y eso que no era lindo ), pero también estuvimos en total una historia de 5 años, con miles de terceros en el medio de los dos lados, pero bueno, se dio así, también esperó muchos años hasta que yo me decidí aunque él no fue ni casto ni puro en la espera porsupuesto pero bueno llegado el momento fue muy lindo todo, no sé si fue la noche más feliz de mi vida... pero estuvo bien,y siempre quise ser la novia oficial de él y él nunca estaba listo lloré años por él, intenté otras relaciones y olvidarme de él pero bueno no era fácil. Una historia complicada, aunque tuvimos nuestros buenos momentos, donde nos divertimos mucho. Después de tanta espera al año conocí a mi marido que sí me ofreció desde el primer día el noviazgo formal que yo siempre había querido, así que ahí tomé valor y me jugué y lo dejé al primero, cosa que lo tomó muy mal, no lo podía creer, se enojó, me buscó mucho tiempo, estando ya de novia yo con mi marido, pero nunca más le dí calze y bueno así fue la historia, creo que me desvié del tema pero bueno así me salió.
Ahhh Pao a todo esto yo pasaba a saludarte y decirte que tenés un premio en mi blog para que pases y busques! Besote enorme y buen domingo!!

Ernestina dijo...

la primera vez fue re premeditada.. los dos sabiamos que esa noche ib a pasar porque habia logrado escaparme de mi casa para volver tarde.. salimos a comer primero, tipo previa.. y nos pusimos tomar.. A TOMAR! QUE BOLUDOS!! nos emborrachamos muy mal.. y yo obviamente estaba peor.. asi que el me dijo que asi no me tocaba ni un pelo... lo torture para que "me haga el amor", como una ebria molesta, durante dos horas hasta que se me paso el pedo.. fuimos a su casa, no senti nada, no habia velas, no habia masajes y teniamos 20 minutos antes de que mis viejos se levanten para llevarme al colegio.. UN HORROR.. las otras veces no fueron mucho mejores...
jaja no sos la unica,, dont worry!

Ana dijo...

Inolvidable. Inolvidablemente horrible en mi caso! A los 17, con un huevón que con el que salía que sabía de sexo tanto como yo sé de corte y confección. Para qué me hiciste acordarrrrrrr!

Lady Madonna dijo...

Mi primera vez fue con Lucas, el 1º novio de la adolescencia. Teniamos la misma edad (15) y eramos los dos inexpertos en el tema. Claro que en esa epoca teniamos las hormonas revolucionadas y nos matabamos a calentadas por encima de la ropa. JAJAJAJA. Cuando llego el momento de concretar, fue en mi pieza. Mi vieja no estaba asi que aprovechamos. Fue un horror, pero por la inexperiencia. Me acuerdo que me dolio. JAJAJAJAJ. Estuvimos unos meses mas juntos...pero despues nos separamos. No lo volvi a ver, salvo por una vez que me lo cruze en el centro, pero no me reconocio. Pasaron 10 años!
Besos y que lindo que la gente se anime a contar estas anecdotas!

KT dijo...

jajajajajajaja
no sé por qué nunca podemos olvidar esos malos (o buenos) ratos jajajaja
jajajajaja
Mi primera vez fue a los 17 con el idiota más grande del mundo, lo peor es que duré en eso un año de mi vida.
Gracias Dios cambié totalmente

Marina Judith Landau dijo...

Ay, Capi, yo creo que las primeras veces no suelen ser como nuestras fantasías y sueños quisieran... es más, creo que todas decimos o pensamos lo mismo, luego de aquella primera vez ("ah, esto era!!!") y con el tiempo aprendemos que la cosa puede ser mejor, tener otra magia, bla bla bla... porque lo que generalmente sucedía era que debutábamos con un inexperto como nosotras, o casi... Imaginate yo, que te llevo unos cuántos añitos, je je
Ahora, eso de que ex-novio 1 se haya tenido que bancar tus comentarios de telo... che, eso no se hace!! mirá que sos mala, eh!!! ja ja ja ja ja
Qué está sucediendo que recordamos nuestra primera vez, eh?? ja ja ja
Yo creo, de todos modos, que aunque no sea de lo mejor, la primera vez guarda esa cosa de ternura y de inocencia que hacen de ese momento un bello recuerdo. Bueno, claro, siempre y cuando no llegue alguien!!!
Besitos, y que tus últimas sean mejores que tus primeras...

Marina Judith Landau dijo...

Ah, al final no te conté mi primera vez!! ja ja ja ja
Tenía 18 años recién cumplidos, también la única pelotuda del grupo de amigas que nunca lo había hecho...
Había estado de novia pero con uno de esos chicos que no lo hacen con la novia porque se supone debe llegar virgen al matrimonio... (lo qué??) Mejor no recuerdo eso, porque al final me terminé casando con el novio virginal, muchos años después (peor error de mi vida... bue, mejor dejemos ese tema de lado..)
Bueno,mi primera vez fue con un compañero de teatro... estábamos en la casa de un amigo nuestro, no pasaba nada entre nosotros, éramos sólo amigos.
Pintó música, nos pusimos a bailar, de golpe me di cuenta de que el negrito me estaba gustando mucho... y también me di cuenta de que yo a él... y no sé cómo terminamos en la habitación de la hermanita del dueño de casa...
Y la pasamos de primera. Seguimos muy amigos, y de vez en cuando teníamos un buen encuentro para recordar nuestra primera vez (fue la primera para los dos)
Años más tarde yo vivía en Capital, y él seguía en Bahía Blanca...y cada vez que había un congreso de teatro, un festival o algo así, venía, paraba en casa, y recordábamos el hermoso momento (eso sí, cada vez mejoraba la cosa, ja ja)
Nunca nos enamoramos, pero guardo un recuerdo de muchísima ternura...
Ahora sí, cumplí con la consigna, ja ja
Besitos.

Diego dijo...

Parece que es bastante raro que la primera vez salga todo bien...
La verdad que no me da para contar la mía, pero sí diré que fue bastante tarde, un poco más que la tuya todavía, así que no te sientas mal por eso.
Aunque para mí realmente valió la pena esperar ;-)

Paola Florio dijo...

QUé bueno que se vayan animando!!

PACHU, qué lindo el buen recuerdo de la primera vez, sos una privilegiada!
Lo mejor de todo es recordarlo con cariño, yo lo adoro!

CHERRY, yo al contrario... no le agarré ningún gustito y pensé que no lo iba a hacer nunca más... hasta unos poquitos meses después!!

FEDE, buen tema para recordar un domingo y reírse un rato de nosotros mismos. Tus amigos fueron unos adelantados!! Yo lo hice esperar un año y medio, vos 9 meses tuviste más suerte! jaja

Paola Florio dijo...

MARI, espero que sea porque acabo de postear y que se prendan todos a contar sus experiencias sin que el tema los acobarde... Tuviste una historia de amor y desamor terrible, suerte que pudiste darte cuenta a tiempo y pegar el volantazo!
Gracias por el premio!!!

ERNESTINA, tu testimonio me hace sentir más aliviada Jajaj... Igual el alcohol en mi caso hubiera servido, nunca me latió tanto el corazón en mi vida!

ANA, Jaja suele suceder... el mío sabía muchísimo de teoría y sólo había estado con una trola y a medias porque a la mina le robaban la camionetita y salió corriendo en pleno acto... pobre chico!! Jaja

Paola Florio dijo...

LADY, felices bodas de aluminio! (por los diez años de garche, lo tuve que googlear para ver de qué te tocaban Jajaja) Esas calentadas por encima de la ropa eran grandiosas e ilógicas, para eso habría que hacerlo y listo no?!

MENGA, en mi vida novio dos fue de esa especie, de los más boludos del mundo... así que te comprendo!! =) Suerte que todo mejora!

MARI, fui muuuy mala y la verdad que a la distancia lo recuerdo con ternura. Se la bancó por años y desp hizo lo que pudo, yo no le daba respiro con mis histerias tampoco!! Jajajaja... Te casaste con "virgen hasta el matrimonio"? Nada podía salir bien! Jajaja Otro tema, lo del compañero de teatro es súper, yo tuve durante años un chongo que veía cada tanto, cuando ambos nos separábamos o estábamos solos... Es bueno!!

Paola Florio dijo...

DIEGO, casi todos los casos que conozco, el recuerdo no es el mejor! Muchas veces vale la pena la espera, yo no me arrepiento tampoco! Beso!

MARAGENA dijo...

Uff!!
Yo sí era vieja en serio y hasta me da vergüenza contarlo..Bueno, lo digo y que después lluevan las visitas a mi blog para conocer al "bicho raro", tenía 24.
Fue con el que hoy es mi marido en mi casa. Estuvo bueno, fue sumamente cariñoso y delicado y si bien fue mejorando con el tiempo (menos mal!!) tengo un lindo recuerdo.
Mirá las cosas que me hacés contar che!! jaja

En cada relación nueva hay una primera vez....acordarte de la tuya tiene algo que ver con el chico nuevo??!! Juaaaaa

MARAGENA dijo...

Hasta ahora me llevo el premio a la más vieja..digo, a ver si ya que confesé, ligo algo!! jaja

Anónimo dijo...

Mi 1° vez fue pasados mis 18, con mi primer novio. Hacia 7 meses que estabamos de novios, y a diferencia de varios comentaristas, todas mis amigas eran virgenes. Asi que no tenia con quien hablar del tema. No sabia NADA. NADA de NADA. Y con el tampoco hablabamos. Solamente nos calentabamos mal en el silloncito del living de casa cuando mis viejos se iban a dormir. Un dia de diciembre, mis viejos salieron para la casa de mi abuela. Estabamos solos. Yo, en bikini y pollerita de jean. El siempre jura que yo lo provoque... nada mas lejos de mi. Estaba aterrada por quedarme a solas con el. Asi que asi paso. Con la ropa puesta, manchando todo por todos lados... cuando de repente llegan mis viejos. No se como hicimos para ordenar y limpiar todo. Ademas, no nos cuidamos. Yo enloqueci. Y empece a pensar en que estaba embarazada... El y yo seguiamos sin hablar del tema... Fue horrible. Siempre me lo habia imaginado con un fueguito de una chimenea, una alfombra, una buena cena, un buen vino. No paso asi, y tampoco me paso eso con ningun otro. Pero por suerte descubri que tener sexo podia ser mucho mas placentero que lo que tenia con mi ex. Besote

Calavera dijo...

Hay cosas, querida Capitana, que un criollo no debe contar.
Pero fiera de los detalles, puedo decir que por aquella época (mis dieciséis o diecisiete) mi perfil era más bien el del novio paciente, de laburo de hormiga y un poco picaseso.

Es increíble cómo uno cambia después.

Muchos miran con cierta nostalgia y recuerdan aquellos años en que casi todo comenzaba. Yo no lo pasé mal, en serio, fueron unos años muy buenos. Pero ahora la paso mucho - pero mucho, eh - mejor.

¡unos besos con huesos!

Mamarracho dijo...

hahahaha mi primera vezzz ummm ñomi hahahahaahha si fue como me lo imagine, a los 16 hice y deshice hahahaha con una prima hahahahahaha

Unknown dijo...

Permiso Capi:

Mi primer vez fue con mi primer novio, después de año y medio de estar juntos.
Me venía taladrando el cerebro desde hacia tiempo, llegué a cortar la relación por ello.
Luego retomamos, volvió a insistir y accedí. Ambos con 16 años. Fue premeditado y un debut mutuo. Creo que por eso me esperó tánto.
No tengo ni un buen, ni un mal recuerdo. De lo que estoy segura, es de que la primera vez, debería ser espontánea. Seguramente,se evitarían nervios, angustias, incertidumbres, cargos de conciencia (si mamá, no me casé virgen) y todo fluíria naturamente mejor.

Un beso.

Vivian García Hermosi dijo...

Yo voy a confesar algo que todavía no salió en ningún medio:

Aún soy virgen.

Anónimo dijo...

Jajajaj
En realidad, nueve meses fue el tiempo que estuvimos juntos. Nos animamos como al tercer día.

Carla. dijo...

Que valor!!! Mira que contarlo con tanto detalle :P a mi como que me da pena. Sólo te cuento que me fue muy bien. Tenía la misma edad que tu, solo que yo me "estacioné". Jaja
Fue con Xer y con Xer me quedé.
Fue en una ciudad muy linda acá en México que se llama Morelia.
Tengo un hermosísimo recuerdo.
:)
Creo que estoy colorada acá escribiendo en la compu mientras los nenes ven tele jajaja
Besos

killer queen dijo...

Mi primera vez NOOOOO!!
Mejor hablemos de la Nº 10 en adelante si??

Nanys dijo...

Sólo diré que mi primera vez... fue hace 4 años y medio... el resto ya será contado, a su debido tiempo (o sea... cuando termine la lista de post que tengo pensados subir al blog...) jajaja

Esteban dijo...

Mi primera vez fue a los 21 (si, re viejo), con mi novia de toda la vida (hacia 2 años que saliamos pero ella en esa epoca estaba medio loca y no queria).
2 años esperandola!!!. Debute en unas vacaciones que me fui con ella a Villa Gesell (si no la desvirgaba ahi, nunca mas...).
Sali en total 4 años con ella, hasta que cortamos todo muy mal.
Me la cruze de la nada en la calle hace 1 año y medio atras.
6 meses despues, me case con ella.

Anónimo dijo...

También a los 19 años!!!, pero hace un millón de años!!! (lo que me da cierta ventaja, ajajajajaa).

No pretenda que le diga dónde, ni con quien!!!, no es de damas, doña!!!... (?)

Besotes con candor y pudor!!! (?)

Irene dijo...

Mi primera vez fue a los 21, con profe de filosofia ..el 29 años y recien casadito...Jorge te adoro, me cuidaste y fui feliz!!!

Sil dijo...

Yo mejor me callo, sería un hazme reír, por la edad en la que tuve mi primer relación sexual....muy grandota la nena.
Estuve de "novia" varias veces, pero nunca pude pasar a esa experiencia....tenía que ser especial, y lo fue, cuando llegó el que no me dió tiempo de pensar ni nada...me llevé por lo que sentía y fue hermoso.
Besos!!!

Paola Florio dijo...

MARA, me hiciste reír!! Ningún bicho raro, la espera valió la pena, hoy es tu marido! =) Sí, en todas las relaciones hay una primera vez pero yo me quedo con el encuentro número diez en adelante, cuando empezás a entenderte con el otro... con el chico nuevo perdimos la cuenta si eso es lo que preguntabas JAja! No sé si premio, pero algo vas a ligar!

PD, cada vez que anduve en bikini y pollerita de jean me dijeron lo mismo, que provocaba... debe ser una especie de combo loco para los hombres no?!

CALA, novio paciente, de laburo de hormiga y un poco picaseso? Tu nombre empieza con M? JAjaj Tengo una colección de cartas suyas y cada dos renglones me mandaba un mensaje subliminal sobre los beneficios del sexo!! JAjaja

Paola Florio dijo...

MAMA, con una prima zarpado? JAJaj Cómo te fue en el viaje o aún no te fuiste?

MARIA, estoy de acuerdo, creo que cuanto más tiempo pasa y más se habla, más miedos hay... Aprovecho y a mi madre tamb le digo que no soy virgen y que al paso que voy, creo que tampoco me caso! Jajja

PAULA, sabés qué lo imaginaba?

Anónimo dijo...

Capi yo tamb debuté a los 19 y con mi novio de la adolescencia al que hice esperar dos años jajajajaja tamb recuerdo mal el momento pero bien a él, hicimos lo que pudimos!! Me encanto que confieses algo tan intimo, como veras nos estimulaste a todos a seguir tus pasos. Un beso y buena semana!!
ANA

Paola Florio dijo...

FEDE, JAjaja entonces soy una boluda yo sola... quería buscar cómplices, suerte que van apareciendo!! JAja

CARLITA, a mi ya nada me avergüenza! QUé linda relación tienen con Xer y con México que es tan lindo como escenario nada puede salir mal!!

KILLER, a pleno!! JAjajaja

Paola Florio dijo...

NANYS, te leeré entonces! =)

ESTEBAN, qué historia de amor más hermosa!!! Es el cuento de hadas con el que soñamos todas...

CANDOROSA, soy una desvergonzada detrás del blog!! Jajaaj

Anónimo dijo...

HoLis Capi

Aca una grandota mas pelotuda entonces, a los 21, con mi segundo novio. Al primero lo hice esperar 3 años y apenas unas revolcaditas y ya. En cambio a este unos meses y... dale nene!! jajaja

Fue en VIP, cuak

Paola Florio dijo...

IRENE, ojalá Jorge esté leyendo!! Jajaja Profe y recién casado?! Jaja

SIL, debería ser el modo... en cualquier situación de la vida si lo pienso mucho no lo hago... a los bifes!! Me acuerdo de la charla del jueves y me muero de risa!! Jajaja

ANA, tal cual lo que me pasa a mi. Un año y medio de espera, la primera vez de los dos, se hizo lo que se pudo pero el mejor recuerdo de él como persona.

Paola Florio dijo...

LADY, Jaja a mi segundo novio sólo lo hice esperar un mes!! Qué injustas fuimos!! Jajaja Beso!!

Anónimo dijo...

18 años con mi novia que tenia un año mas que yo, pero era virgen tambien.

Veniamos intentando pero el miedo se apoderaba de ella y quedaba en nada...hasta que un dia sin planearlo lo hicimos de parados en el palier de su edificio (se ve que no pudimos esperar a llegar a la cama). Quizas la idea de nos vean prendio nuestro fuego. Lo interesante es que nunca mas pude tener buen sexo de parado con otras chicas...mm curioso.

Fue muy lindo y emocionante a la vez.

Lo que si...(no se si les paso a ustedes) pero despues d ela primera vez es como q decis "era esto?"..jajja....y despues a medida que vas "practicando" le vas agarrando la mano y se transforma en la conexion mas hermosa e intensa entre dos personas que se quieren. El mejor sexo lo tuve siemrpe con chicas que ame.

no puedo creer que dije todo esto!! capitana te voy a matar!!!

jajaj

cineconmcfly dijo...

A los 17 con mi segunda novia...
Una noche, de parado en la cocina de su casa...
No fue feo, pero tampoco era lo que esperaba para la primera vez...
Despues sigueiron muuuchas mas... y, gracias a ella, aprendi el arte “tantrico” de disfrutar del placer a fondo y, como conto Sting alguna vez, mantenerme intacto por varias horas... jejeje... y bue, algo bueno tenia que quedarme de esa relacion... ;)
Saludosss!!!...

Paola Florio dijo...

LUIS, me encantó que te sueltes y des tu testimonio (Jaja sueno como los pastores de la trasnoche). Habrás quedado traumado con el sexo de parado? Tendrás que practicar hasta revertirlo Jajaj... Sí, eso sucede, las primeras veces no son buenas... suerte que el tiempo da revancha y uno se puede reivindicar!

PABLO, otro que debutó de parado... qué incómodo pero qué geniales son las cocinas no? Amigo no conocía esa faceta tuya, quiero tips, no sabía que la tenías tan clara... onda, estás un día entero sin parar? Mañ me contás todo por msn Jajajajaj.. Chicas, miren lo que se están perdiendo!!... Te hago publi para que no te agarres a mi vieja ;) JAjajaj

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, me hiciste acordar de muchas cosas. Yo no esperé mucho, tenía 16 casi 17. No era mi primer novio, pero sí la primera vez que me enamoré, y como me enamoré! Él tenía mi edad pero ya tenía experiencia, y me cuidó mucho, así que no fué nada traumático, pero tampoco fué la gran cosa. Aprendí después a disfrutarlo, también con él. Duramos casi 4 años juntos y siempre lo recordaré con cariño, aunque fué un Don Juan todo el tiempo que estuvo conmigo, jajaja, yo siempre fuí la oficial pero al final me enteré que anduvo con todas las que le pasaron cerca!

besos,

ramiro.ar dijo...

Aun soy Virgen.

ramiro.ar dijo...

ahh, mira vos: Igual que paula la malvada.

Vivian García Hermosi dijo...

Rami, somos dos entonces.

Cameron West dijo...

No te puedo engañar..... fué con un gato... jajjaa

Anónimo dijo...

Capitana, mi primera vez fue a los 21 y en mi noche de bodas asi que imaginate que mucho no me acuerdo y que muy bueno no fue jajaja
Juani

Paola Florio dijo...

JESS, parece que fuimos varias las que en la adolescencia sufrimos por amor... qué les pasaba a esos chicos que se creían los más lindos del colegio? Jajaja

RAMI, me lo imaginaba =)

RAMI y PAULA, alcoyana- alcoyana!! Pueden debutar juntos, lástima los kilómetros de distancia Jajaja

Paola Florio dijo...

CAM, tu testimonio era el más obvio de todos... no hacia falta ni que me lo cuentes! JAjajaj Suerte que ahora te estás recuperando...

FANTO, me encantó tu post sobre NTVG! Me alegró la mañana =) Beso!!

JUANI, no tuve aún una noche de bodas pero estimo que voy a querer dormir una siesta antes de intentar cualquier cosa Jajaja

Evangelina Bussolino dijo...

Mi primera vez fue a las 22, casi 23.
Tuve una "casi" primera vez, con mi novio (Gastón) en un hotel diviiiino que nos recomendó una amiga... de mi hermana (tres años más chica!) Pero eran tantos nuestros nervios (llevábamos un poquito más de 3 meses de novios)que no pasó nada (intentamos e intentamos, pero nada...)
La primera vez REAL fue en SU casa dos meses después, con sus papás y sus hermanos durmiendo arriba...

Hoy, casi 4 años después, él es mi marido...

Besos Pao!

Jesi dijo...

Debo ser medio extraterrestre porque nunca lo tomé como algo importante, si era la primera, la 5ta o la 10ma me dio igual en cuanto a cómo la recuerdo.
Tenía 16.

Beso capi

Irene dijo...

Siiii era recien casado, lo mire..y dije "tiene q ser El!"..yo estaba de novia con otro, pero lo deje al toque.

Jorgito F...si me tas leyendo: Gracias!!

Anónimo dijo...

Y pensar que juego al futbol con el, lo quiero y lo aconsejo como Román a Noir. Lo que son las vueltas de la vida. Firma codificada de blog. TQS.

Anónimo dijo...

Te leo siempre Capi, y hoy me diste ternura... mi 1° vez... también a los 19... y mis amigas habían hecho esperar mucho más q 6 meses a sus novios, pero nosotros no dabamos más jaja
Fue en la quinta de sus papás, con champagne y todo romántico... salimos tres años, era un tierno... fue su 1° vez también... me acuerdo q costó mucho porque dolía, me quería morir q eso era el sexo (porque la previa me gustaba, fue medio decepción)!!!
Después mejoramos...
Igual el gusto esta en la variedad no?
Pau

Anónimo dijo...

Claro que recuerdo mi primera vez! Todos los días es una primera vez, jajajaa. No, ya en serio, yo si fui algo precoz, porque quedé embarazada a los 17 y tuve a mi hija a los 18. No fue tan buena, en el aspecto mágico y carnal, mi primera vez. Pero fue con mi enamorado de toda la vida.

Un beso,

Lu
Mamá de DOS chancletas

SILVIA dijo...

mi primera vez fue a los 20 años, con mi actual marido, fue lindo, pero los nervios me traicionaron, no disfrute, la segunda vez es la que recuerdo mejor mas relajada.
besos

Tomás en Shorts dijo...

te invito a que leas sobre mi primera vez
http://alemanesenshort.blogspot.com/2008/07/la-primera-vez-que-us-internet.html

Anónimo dijo...

Te leo siempre y no puedo creer como va creciendo este espacio capitana te felicito!! Mi primera vez fue a los 20, con mi novio de toda la vida en la casa de sus papás. Colchón en el piso, pelis romanticas, inolvidable!! Mira lo que me hiciste recordar por dios!!

Un beso!!!
Johana

Pablo dijo...

la mia fue buena y tarde lo mio tambien... no voy a decir nada mas al respecto

siguiendo con el comentario de tomas en shorts, mi primera vez con internet creo que lo mejor de mi vida (?)

Xochitl dijo...

mmm otro "bicho raro" a los 24 jajajaja, lo demas que quieras saber en la reunión del jueves jajaja
Besos

Paola Florio dijo...

EVA, los nervios opacan todo pero al final se relajaron con toda la parentela alrededor Jajajaj

JESI, qué suerte! Para muchos fue una pesadilla...

IRENE, Jorgito F es Jorge Fonteveccia?? Dios mio, me persigue su fantasma!!

Paola Florio dijo...

MUCHACHO EN CUESTIÓN, todos sabemos que sos vos!! Viste, no soy virgen y encima caí en manos de un amigo tuyo... aún crees que soy buen partido? Jajajaja... SOs mejor que Román, un D10S en la cancha!

PAU, la previa era lo más pero eso a mi tamb me pareció una porquería! Suerte que con los años y la variedad, como decís vos, pude pasarlo mejor!! Comentá más seguido Jaja

LU, no importa la edad, lo importante es que fue con tu gran amor no? Beso!!

Paola Florio dijo...

SILVIA, eso sucede y por lo que leo, no sos la única!!

TOMAS, ya voy para allá...

JOHANA, recuerde nomás Jajaj Qué lindo recordarlo con ternura! Gracias por lo que decís!!

Paola Florio dijo...

PABLO, espero que Tomás no me haya engañado con la consigna Jajaja... Me parece bien que mantenga el pudor, pero se podría haber jugado!!

EDITH, el jueves te bombardeo a preguntas Jajajajaja

Anónimo dijo...

Me da mucho no se qué, leer o escuchar cosas así de mujeres. (perdón, sin ofender, tu blog está muy bueno).
Estás sensaciones son las que me hacen mantenerme un caballero y a la vez las que me simplifican la vida (nunca creo en las lágrimas de una mujer)
Raise your glass

Anónimo dijo...

Mi primera vez fue con un gato, fue horrible pero por lo menos mi tío se fue contento con la obra terminada. Un beso Capitana y me muero de ganas de darle esa noche de velas, chimenea, vino y masajes pero no creo que su novio me lo permita no? jejeje

Gabriel

Anónimo dijo...

jajajaj siempre fuiste mala, no te hagas la buena porque te duro unos años mas esa maldad. Yo aún no olvido que me rompiste el corazón al tiempito de esto que le hiciste a Maxi!!

Pachu dijo...

todavía estoy esperando el comentario de my little sister!...Belu contá!!!!!!!!! dale rata contandoooooooooo

Germanico dijo...

Fue tarde la mia, jaja, asi que no te sientas sola. Y enquilombado. Debut en varias cosas en distintos años.
Saludos

Briks dijo...

te contesto a vos y a pachu (el primer comentario)

YO no me acuerdo de mi primera vez


ASI NOMAS

(se ve que no debe haber sido la gran cosa)
prefiero mentir diciendo que despues la puse tanto tanto que ya no recuerdo quien fue la primera...

Tigger E. dijo...

Gracias por pasar otra vez!!
si, soy un eterno enamorado... le escribo cartas, y le grabe un cd!! ja


La primera vez... en mi caso no fue la gran cosa... sabes que no tengo buenos recuerdos... tendre que hacer terapia? ja

Besotes!

Paola Florio dijo...

DARING, sentite libre para opinar, no me ofendo! He llorado muchísimo en mi vida y jamás mentí un llanto (mmm sí exageré situaciones con actuaciones dignas de ganar un Oscar, soy una actriz frustrada!)

GABRIEL, (y dale con pernia.. no tengo novio) y no, no creo que le guste al muchacho en cuestión pero preguntale!

ANÓNIMO, no sé quién sos por ende no te contesto ni te pido perdón!

Paola Florio dijo...

PACHU, me sumo!! Contá Beluuu!!

GER, lo bueno es que te hayas puesto al día, con eso suficiente Jajaja

BRIKS, sos la primera persona que conozco que no recuerda su primera vez, increíble enmascarado!! Igual con la cordobesa que te comiste batiste todos los récords AJjajaaj

TIGGER, no sos el único que no tiene buenos recuerdos, nada de terapia!! Y estoy impresionada con ese amor, te levantaste a las cinco de la mañ y fuiste a su casa sólo para desayunar con ella?! INCREIBLE!! jajaaj es una mujer afortunada!!

Gabriela dijo...

Quién olvida la primera vez??? A los 18 años, el ultimo deia de clases del colegio...tres años de novios y mi actual esposo.
Fueron mejores las siguientes veces...pero la primera también tiene su merito...jajaja

Blonda dijo...

Capi: Uh...que coincidencia,mi primera vez fue justo antes de cumplir 19 también.Fue con un novio con el que hacía un año que estaba.No sé ni como se bancó tanto tiempo el pobre.
Fue en un telo que se llamaba El Perrito, jaja.Y él fue dulce, tierno, cuidadoso,pff, un cielo la verdad.Así que tengo un muy lindo recuerdo.Salimos un año más, después me metió los cuernos, y al mes empezó a dejarme poesias en el parabrisas del auto (estudiabamos juntos en la facu), regalos en el aula, me mandaba flores, hasta que lo perdoné.Salimos dos meses más, y yo lo terminé cambiando por otro.
Así es la vida no?
Me enteré que se casó el año pasado y tiene una beba.Me alegro por él, era buen tipo.
Besotes Capi!!!!!!!!!!!!!

Tigger E. dijo...

Ella hace mucho por mi tb.. demasiado.

Levantarme a las 5... no es nada a comparacion de todo lo que haria por ella... estoy enamorado, tengo que cuidar a mi princesa...

Afortunada ella? Afortunado yo que la tengo a mi lado... que no se asusta cuando le cuento todo lo que quiero con ella, nuestro futuro y demas.
La amo!!

Gracias por formar parte de esta historia... (perdon, ya se... solo hablo de Oli... perdon, ya debe empalagar y aburrir a todos no?)

Minombresabeahierba dijo...

mi primera en un barco de crucero con una brasilera separada, maravilloso, no recuerdo como fue lo sexual en detalle, pero si que hubo mucha ternura, y la felicidad de que la persona que estaba a mi lado se emociono...que lo pario! como se vuelve romanticon uno para contar cuando se vuelve viejo!!! besos

tia elsa dijo...

Solo te puedo decir que en general la primera vez es horrible, porque si son muy jóvenes los dos, carecen de experiencia y lo hacen apurado y mal. Bueno asi fue mi primera vez, pero sabés, no creó que haya nigún apuro para que llegue esa primera vez, después tenés tooooda la vida, y sos más madura y realmentes sabés que querés, como lo querés, con quien lo querés y donde lo querés.

Capitan de su calle dijo...

En el parque de 9 de julio, pcia de buenos aires. En el pasto.
No fue muy bueno que digamos, pero lo recuerdo con cariño.

despues de todo, por alguna parte hay que comenzar no?

Pregunta, sin meter presion ni nada eh?
¿Alguna vez le dijo a novio uno "Perdon, fui una jodida"?
Por ahi si sentis un poco de eso, suma decirlo no?
A mi me ha sumado.

Besos capi!!!!!

trèsbavarde dijo...

tercer a virgeen
presente jaja


me rei mucho pao gracias x estos post asi ajaj

PerroDinamita: dijo...

mi querida: ni muy tarde ni muy vieja. fue cuando debio ser.
yo por ahi rescato haberla puesto un poco grande, pero por lo menos lo hice con la mujer que queria y no yendo a un prostibulo.

asi que bueno, asi esta el sexo mujer y se lo hemos contado.

jajaaa

beess!!

Paola Florio dijo...

GABI, suerte que después la cosa va mejorando! Jajaj

BLONDA, en un telo que se llama El Perrito? Jajaja Me encantó!! Novio uno tamb se casó y tiene dos hijos, me alegro por él.

TIGGER, ningún hombre habla del "futuro" así que seguila enamorando! Propongo casamiento virtual Jajaj

Paola Florio dijo...

MI NOMBRE, un debut a lo grande!! Yo tamb me puse romántica y sensible con los años, no lo puedo creer!

TIA, sin dudas, estoy de acuerdo!

PABLO, en el pasto de la plaza del pueblo, qué lindo!!!... Sí, le he pedido disculpas y fueron aceptadas, necesité cerrar el círculo y creo que nos sirvió a los dos.

Paola Florio dijo...

GATA, me alegro que te haya gustado el post =)

PERRO, Jajaj lo mejor es hacerlo con alguien que queremos mucho, sí señor! Y cómo está el sexo por estos días?! Jajaja Más fotos hot en ese blog carajo!

Javier dijo...

Bueno, es que la primera vez siempre es incomoda y un tanto extraña. Creo que es lo normal. Muchos que andan por ahi diciendo lo contrario mienten.

Un besote!

Pachu dijo...

Briks, my little rat! no te acordás la primera vez?...cla........si sos un viejo choto! que te vas a acordar!
naaaaaaaa........te quiero! se te extrañó! muacks!!

PD: Belu está borrada Capi...no quiere contar la shegua!

gringa dijo...

La primera vez fue con quien crei seria el amor de mi vida,y no me equivoque,lo recuerdo como si fuera hoy,un 21 de setiembre de 1900 jaja no viene al caso pero era bastante boludona ya,no movi un pelo,no hice nada,todo lo hizo él,tenia un cagazo tremendo,cuando termino la verdad pense...esto era?? gracias a Dios me fue gustando y cada dia me gusta más,por eso Capi haceme caso y proba lo que charlamos el otro dia que vas a esperar ??

Paola Florio dijo...

JAVI, quizás sí la pasaron bien de verdad pero para mi es técnicamente imposible que hayan disfrutado del acto en si.

PACHU, Briks tiene una edad en la que no se le puede pedir mucho Jaja Beluuuu te seguimos esperando rata!!

GRINGA, Jaja sos terrible!! En cualquier momento armás un post con los beneficios de eso!! JAjaj Sos una de mis ídolas, sabelo!

TucuMala dijo...

Capitana!! un horror los amigos denoviouno!
Debieron haber ido a un video juegos como se hacia en esa epoca en los lugares playeros y esperar a que su amigo concrete!! o no??
que lindo recordar esos momentos!
De mi vida privada no hablo! (siempre quise decir eso!)

SAludos. tucuMala

Paola Florio dijo...

Encima, los amigos de novio uno eran mis amigos tamb Jajaj Tendrían que haberle hecho el aguante en Playland Jajajajaj

Qué top sos, digna de una diva!! Jaja

Mona Loca dijo...

la mía también fue a los 18 con novio 1 que me esperó, me aguantó, me orientó y etc.
La impresión fue rara, como que no cumplía las expectativas...creo que es normal, por lo menos para las mujeres.

Lo bueno fue el entorno: con alguien ue yo amaba y que me amaba, y me cuidó, y me tuvo pacienia hasta que estuve preparada.
qué mejor?

Vivian García Hermosi dijo...

¿Y bueno?

¿Nadie me quiere ayudar a dar el gran paso?

Paola Florio dijo...

MONA, a mi tamb me tuvo paciencia y en ese momento yo tamb creía que lo amaba... Es lindo sentir que fue con la persona indicada!

PAULA, no se qué les pasa a los tipos y desp dicen que somos histéricas!!

Pachu dijo...

jajaja Capi! lo matamos pobre!...igual, por lo menos podría acordarse de su primera vez, yo creo que uno nunca se la olvida...
Insisto: beluuuuuuuuuuuuuuuu

Gilda dijo...

Capi, mi primera vez fue con un noviecito que tenía que se llama Gustavo. Al que de vez en cuando veo. Yo tenía un miedo pánico y el estaba tranquilo, supo llevarme y llevar la situación. Yo tenía 20, grandulota, hacía mucho que saliamos, pero yo no me animaba y el me bancó.
Lindos recuerdos igual tengo de esa epoca.

Besos.

Anónimo dijo...

hola...
Capi como teva ? escribo por primera vez...
soy hernan... bueno te digo tengo 28... como te comente en un mail....soy feo y timido... todavia no debute... ninguna chica con la que estuve quiso estar conmigo.. y yo como sabia nunca apure nada ni fui con chicas pagas sigo espernado aunque ya creo que voy a ser como la pelicula virgena los 40... jaja
mira en una epoca estaba desesperado, pero me di cuenta que ninguna chica me quiso, por lo tanto me porpuse esperar.. ojala que los que lean esto no se lo tomenen joda.. ys i kieren si no hay problema estoy acostumbrado...
bueno quise comentar nada mas,...
saludos
hernan

Paola Florio dijo...

PACHU, debe haber sido paga!! jajaj
Beluuuuu!! Estará tomando sol en la playa?!

GIL, un aplauso para GUstavo por el manejo... yo tamb tenía pánico, qué feo!! Y como cambian las épocas Jaja

HERNAN, ya te dije... no existe la gente tan fea!! Vos te debés ver mal y transmitís eso... QUé linda peli esa, ojalá que te llegue antes! =)

Vivian García Hermosi dijo...

Hernán, te digo lo mismo que la capi. Además, agrego, no todos tenemos los mismos tiempos. Ya llegará. No te preocupes. Pero primero tenés que tenerte más confianza.

Ah, virgen a los cuarenta es una gran película.



(Y capi, fijate bien nena, sí que estás en los links)

Paola Florio dijo...

La confianza es la base de todo!!

Ahora me fijo, pero hoy no me vi y me acordé de algo AJajajaj

Minombresabeahierba dijo...

Me quede con una duda, aca las mujeres que contaron son el triple de cantidad que los hombres!!! o todo el resto son vergonzozos o virgenes!!!!!!!!!!!!!! que lo aprió , Mendieta! besotes

Paola Florio dijo...

Me parece que son vírgenes o debutaron todos con gatos y no quieren hacerse cargo!

Viste que en toda reunión, hay más de uno que dice "nooo, yo con gatos nunca!"... Manga de mentirosos!! JAjajaja

Anónimo dijo...

hola capi y paula malvada!!...
Gracias por el apoyo... la verdad que si estoy medio como el de la pelicula virgen a los 40... como dije no es mi objetivo ahora debutar ya .. estoy acostumbrado...
Confianza me tengo aunque no aprezca...
uno se termina acostumbrando a que le corten el rostro.. y recurre al humor (negro), ... para divertirse..
EN fin ... capi voy a mandarle por mail una foto, aunque en persona soy peor que en fotos jajajaj
besos alas dos...

hernan

Luis dijo...

Mi primera vez fue a los 18 con mi novia de entonces que era ¡¡mi preceptora de 6º año!!. Fue un sabádo a la noche, para que sea ad hoc, fue en el colegio, que los fines de semana lo usabamos como telo.
Y encima cuando estabamos entrando justo nos vio en jefe de taller (era una escuela tecnica, muy famosa este año por temas similares), crei que me rajaban 10 dias antes de terminar. Por suerte se hizo el boludo.
No; como original, fue original

Anónimo dijo...

Anónima porque no tengo blog, soy de las que leen y no comentan.
Una virgen más a la lista, con 19 añitos!
Totalmente asumido.
Frase de la mamá: "nena, vos también la tenés con candado". OKEY.