jueves, 27 de noviembre de 2008

La cara detrás de la foto de Wanda "Pete"


Verano de 2007. En mi rol de periodista de una revista de chimentos, me mandan de temporada a Mar del Plata. Mi labor diaria era recorrer en bikini y vestiditos las playas del sur en busca de famosos y pautar notas con otros tantos, almorzar en paradores y por la noche asistir a las obras de teatro en cartel... un verdadero lujo con todo pago y alojamiento en el hotel Hermitage. Estaba feliz y era un buen antecedente para mi curriculum, ¿de qué me podía quejar?

Llegó el motivo una tarde de muchísimo calor cuando me tocó una producción fotográfica con la ¿modelo? ¿vedette? ¿gato? Wanda Nara. La verdad que mucha onda para recibirla no tenía pero puse mi mejor sonrisa, por lo menos en los primeros minutos.

Situación: dos de la tarde; parador de la Rock and Pop donde en breve tocaba "La mancha de Rolando"; rolingas diseminados por los médanos fumando faso, tomando cerveza y vino en cartón. Calor infernal, la reina no llega y esperar me causa fastidio, estaba para tirarme con un par de roñosos por ahí y copiar sus vidas. Cuarenta minutos después, cae Wandita con lata de Pepsi en una mano y un alfajor triple de chocolate en la otra. Me saluda y casi me desmayo, tenía todos los dientes negros. Le pregunto porqué llegó tarde; porqué no se maquilló en su casa como estaba previsto y si trajo un cepillo de dientes. Su respuesta: "jaja éste es mi almuerzo, ya me comí otro en el remis... ay me olvidé, ¿no me podés maquillar vos? traje todas las pinturitas". Por dioooooooo, qué castigo!!

Vale aclarar que no soy maquilladora ni productora de modas, lo puedo hacer de onda pero soy periodista, no tengo por qué ni tampoco sé hacerlo profesionalmente. Apelando a mi coherencia, elijo de su valija lo que mejor le puede quedar (tres bikinis que el fotógrafo le sacará a los tres segundos) y me la llevo al baño del parador para ver cómo se pueden disfrazar esas imperfecciones (porque les juro, tiene un lomazo pero qué fea es, madre mía). Le pido que se camufle un poco porque de lo contrario nos van a ensartar a las dos y se pone un gorrito y unas gafas... se pilotea, nadie advierte su presencia.

En el baño la ayudo a maquillarse mientras oficio de patovica. Un par de muchachos la descubrieron y corean su nombre a los gritos, quieren entrar al baño. "Chicos, por favor, no me hagan llamar a la polícia, media pila"... las fieras se tranquilizaron mientras ella desde adentro me pide que le pase el delineador por el ojo (a mi justo, que soy alérgica a esa línea negra y tengo menos pulso que un enfermo de parkinson). Le digo que no puedo, que estoy sosteniendo la puerta para que no la violen. Loco, vive de eso y ¿aún no aprendió a maquillarse?

Mi temperatura va en aumento pero aún sonrío. Me grita desde adentro del baño que terminó. Abro la puerta y sale en corpiño negro (chiquito, que le dejaba las tetas al aire onda balcón), pollerita de jean, pelo suelto y sin el gorrito. Ahora sí estábamos en problemas... los pibes en llamas se le tiraban encima, le gritaban barbaridades (Wanda ponete en cuatro que te hago un pibe; te entro como piña; te la pongo hoy y te la saco en el 2012 y otras que no puedo reproducir) y yo la llevaba abrazada evitando que la toquen de más aunque con ganas se las hubiera tirado a los cerdos.

Resumo (perdón, será el último post largo de la historia en Capitana, lo prometo pero es que ésta historia es para contarla personalmente, con mímica incluida). Llegamos a los médanos donde nos esperaban los fotógrafos. Como no quiso llevarse la ropa al baño se cambió la tanga que le indiqué atrás de unos yuyos (sí, leyeron bien); le pasé un poco de crema para disimular las marcas en la cola y cada tanto le tenía que sacar la arena de entre los pechos (eso estoy yendo a hacer con fastidio en la foto) porque ella no podía por razones obvias. Mientras se quejaba porque la arena estaba caliente, un grupo de chicos seguía gritando desde abajo del médano y otros más astutos se consiguieron unos cuatriciclos y llegaron a la cima.

"Pao, sacame a esos pendejos que los veo", repetía el fotógrafo cada dos segundos.... "Chicos, salen en la foto, ¿se pueden correr?". "Pao la quiero poner en bolas a esta burra hija de puta".... "Las fotos en bolas no me sirven para la revista pero no la aguanto más, hacele lo que quieras y que se vaya"... "Genial, vamos a mojarte toda a la orilla Wanda"... "¿Qué, y los buitres como los paramos?"... "De eso ocupate vos Pao".... ¿por qué no me matan y yaaaa?

Todos a la orilla. Yo tenía una nota en la otra punta de Mardel y ya llegaba tarde porque ésta no paraba de frenar la producción. Que tengo frío; que me quema la arena; que no quiero mojarme el pelo porque hoy no pensaba bañarme (qué??? estuviste asándote en la playa, sucia). Me hartó, basta para mi basta para todos y eso que no soy malhumorada pero mi paciencia tiene un límite así que me calcé mi buzo Adidas, me puse la capucha y me senté a mirar el mar con la vista perdida como los locos. No le di más bola al fotógrafo ni a ella que encima no paraba de hablar por teléfono con ¡Waldo!.

Cuando se dignó a cortar me dice: ¿Me ayudas, estas enojada conmigo?. Pensé en matarla, ahogarla en el mar, tirarla del escenario rockero cabeza para abajo y que la ajusticien los muchachos pero no, ante todo soy una profesional... "quedate tranquila Wanda, cuando tenga tiempo te llamo y hacemos la nota. Hoy ya me tengo que ir, sorry". Y la dejé sola sin siquiera pedirle un remis.... A la noche la vi en la tele así que supe que salió con vida. Quizás de ahí mismo sacó a ese novio con el que hizo el video porno, el del pete loco pero no tengo la certeza porque no la llamé nunca más en mi vida.

Ah, se podrán imaginar como me descargué en la nota. La maté y lo cuento con orgullo, era mi único modo de hacer justicia... Qué lindo es a veces tener poder!!

145 comentarios:

killer queen dijo...

PRI!!!JAJAJAJAJJA
me encanto!!!

killer queen dijo...

Yo la mato por guacha hincha pelotas!!jajaja y que la viole la hinchada de boca!!jajajajaj

Esa chiqita es así??, como que le faltan un par de neuronas!??

Y yo que pensaba que era personaje!

Paola Florio dijo...

Killer, Jajaja viste que era para matarla, que mi cara de fastidio no era por pura envidia? Jajaja Es más, ahora que rememoré todo no entiendo porqué no dejé que la violaran! Al final soy buena gente y todo ;) Jaja Besooo!!

killer queen dijo...

Pao , como no hay nadie puedo comentar lo que quiera!!lero, lero!!

Soy la seguidora Nº 62! que bien!!

Mujer hice chotocientos kilometros para conocerte y nada!! que bajón aunque sea nos hubieramos juntado a tomar una cerveza en el hostel! :D

Habian unos muchachitos dignos de admirar!!jejejej

Besos y sera la proxima!

Mariann dijo...

oh! me cae bien wanda, es tan estupida que no se puede odiar. Claro q nunca trabaje c/ ella. no puedo escribir mas. mano enyesada.

Bichicome dijo...

Que divina Wandita :D

Paola Florio dijo...

Killer, sabés que no me di cuenta de pasar por lo menos a saludar por el hostel, qué boluda! Me daba bronca pero no podía seguirlas en la maraton Galerías Pacífico pero fue imposible... Por lo visto lo pasaste bien en el hostel! ;) Seguí comentando así me hacés compañía...

Mariann, nooo qué te pasó? Pobre!! Hacé reposo!! Beso grande y que te mejores :)

zorgin dijo...

ahá ahá ahá...
supongo que su revista existe y tiene un archivo donde encontrar la otra parte de la historia,
compartiría estos datos, quiero leer su obituario (el de ella)

Paola Florio dijo...

Bichi, divina para ustedes... yo la tendría que haber asesinado!

Zorgin, sí existe! Si encuentro la revista la escaneo y la subo ;) Ahora la googleo a ver si está...

Cameron West dijo...

pobrecita.... tenele paciencia.... bah... yo se la tendría con tal de entrarle como al Kilo de cuadril....

mery dijo...

que guacha de m...me imagine que seria fea...lo que pasa que se maquillan tanto y a eso sumarle el photoshop...mmmmm, son de terror, un beso me diverti mucho con este post!

Calavera dijo...

En líneas generales yo perdono casi cualquier bobería en nombre de un lindo par de tetas, pero en este relato, querida Capi, quizás yo la hubiera tirado a las fieras.

Perfectamente justificada tu cara de toor.

Hagamos Ohm dijo...

Jajajajajaja!! me la imaginé con los dientes chocolatosos, que gracioso!

Que es esa mancha que sale en la foto, cerca del ombligo?

mandrake el vago dijo...

La debacle total, una sucesión de hechos bochornosos

Anónimo dijo...

quiero leer la nota....!

Sandy Bottiglieri dijo...

Taaaaaan sucioooooooo puede ser alguien??? Decime que no era verdad que esta mina se iba a quedar asi despues de un dia de playa...Se abra enjuagado la boca el dia en cuestion...(P2T2...) mmmmm....Wakala Wanda Wakala, Admiro tu paciencia yo se la tiro a la hinchada de una!!! jajaja Un abrazote y.... Me encanto el post anterior no lo vio por ahi a Don Ale Sanz??? Avise, che! Sandy.

Paola Florio dijo...

Cam, qué asco! No puedo creer que le entrés a un kilo de cuadril a punto de mechar Jajaja Por dioooo!! Vos le hubieras dicho alguna de esas barbaridades, me la juego!

Mery, tiene un buen cuerpo y la verdad casi nada de celulitis, me hé topado con cada una... pero de cara pobreeee, una de las más feas!! Beso!

Cala, para ustedes obvio que es distinto. Yo encima estaba súper gorda y tenía que pasarle la cremita por ese culo hermoso, era una agonía Jajaja

Paola Florio dijo...

Ohm, una mancha de nacimiento que el photoshop se encarga de borrarle... o una buena maquilladora de ocultarle! Todo se oculta...

Mandrake, tal cual! Jajaja

Vani, voy a ver si la encuentro!!

Paola Florio dijo...

Sandy, esa noche tenía función en el teatro con Corona... con razón la echaron, qué asco de sucia!! Sii estuve en una conferencia de prensa con Ale Sanz y le hice una pregunta que mucho no le gustó :(
Mi madre tamb lo ama!! Besoo!

Anónimo dijo...

Todavia me estoy riendo no podes ser tan graciosa para contar las cosas!! Me imagino este relato personalmente y me muero!! Un beso grande y coincido, no se como la soportaste
Ana

Marlon Nando dijo...

Nooooooo MORTAL!!!!!!! No puedo parar de reir! Quiero más, quiero más! Encima nunca me gustó esa pelotuda que no sabe ni tirar la goma...Se hizo justicia carajo!
Miles de besos

Lady Madonna dijo...

Esta foto fue antes o despues de la cirugia de nariz de wandita?
Que chica tan estupida.....obvio que tiene un lomazo, pero la pobre es fierita de cara (igual, no creo que a la muchachada le importe, le tapan la cara con la almohada y ya!)
Y pensar que llegan a la fama por petes o meterse una salchicha como Silvina Luna (por eso aca en rosario le decimos "la paladini")
BESOOOOOOOOOOO

p/d: la proxima que nos veamos quiero que me cuentes esta anecdota con mimica

Paola Florio dijo...

Ana, gracias! :) No sé cómo la soporté, estaba muy feliz en ese tiempo... Si la agarraba hace un par de meses termino presa Jajaja

Nando, te gustó? yo también creo que hice justicia Jajajaja Maldita perra! Besoo!

Lady, cuando vuelvas te la cuento!! Esta foto fue antes de todo, cirugías varias, pete loco y todo lo demás... Y no creo que a los muchachos les importe que sea fea de cara, coincido con vos! Almohada y murra Jajaj Besoote!

Fulana dijo...

jajaj lo que daria por leer esa nota!!
es tipico de las chicas estas top del momento que se crean las divas... ahora wanda la hizo bien con maxi eh! jajajajaj

yo la hubiera ahogado :P re mala jajajaja

beso santa capi!

Jen! dijo...

Por qué no la ahogaste, le hacias un favor a la humanidad!!

Igual sos grosa Capi, sabelo =P

Besotes

Anónimo dijo...

Jajaja
¿Qué pusiste en la nota? ¿Que "es una nena caprichosa y con fuerte tendencia al gusto por el sexo oral"?

Anónimo dijo...

Ay Capi, me hiciste matar de risa!!
Me imaginaba a medida que lo leías como si yo hubiera estado ahí también, que ganas de matarla!!!
GRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Besotes!!!
Sandru

Anónimo dijo...

Ah y Capi, no dejes de escribir post larrrrrrgos que me encantan!!!!

Minerva dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa Ex-ce-len-te puesta en su lugar jajajjajajajajaja, que caracter m'hija! (el tuyo)

Ahora lo que no entiendo es, cómo una mina que almuerza alfajor, no se lava los dientes ni se baña puede ser considerada simbolo sexual??? País generoso!!!

Paola Florio dijo...

Fula, por eso me dan ganas de matarla, las divas te llegan listas no como esta tilinga que viene con el tripe de chocolate y desarreglada! La hizo perfecto, dos años de amor y se lleva fortunas... Y con lo fea que es!! Besote!

Je!, debería haberlo hecho no? Besote grande :)

Fede, es que aún no había saltado lo del video pero evidentemente la reina tenía angustia oral! jaja

Paola Florio dijo...

Sandru, viste que te dan ganas de matarla? Jajaj Y sos la única a la que le gustan los post largos... el resto se queja :( Pero como resumía esto que suelo contar con gestos? jaja besote grande!! Para cuándo la vuelta??

Mine, viste? Me indignó y eso que no soy de empacarme eh pero era eso o matarla!! Y a estos satrapas que les importa si la mina se baña o no? Jajaj Madre santa!!

Mariana dijo...

¡ESO ES VOCACION POR LA PROFESION CAPI!

Mi indigna y me enerva esta chica...


no more comments!

besp

zorgin dijo...

tal vez todo empezó mal por el alfajor...
hay gente desubicada.

Alelu dijo...

jajaja....yo sabía, yo sabía, no era personaje, ni Norma Aleandro puede hacer tan bien de pelot...jajaja
Que pendeja insoportable, encima la hdp, se salvó para toda la cosecha, no por haberse casado sino por quedar "preñada" (perdón por la palabra pero si hablamos de perras o yeguas no se dice embarazada).
Capi....genial el post...subi la nota porfi quiero ver como la ajusticiaste.

Parezi dijo...

Pao! fenomenal la descripción... Se te cae un idolo y sube la autoestima un poco cuando conoces sin maquillaje y photoshop a alguna de esas tilingas, no?
Te felicito me encanta leerte, mucho más en los posto largos.

Anónimo dijo...

Capi me cagué de risa... y por favor posteá la nota esa!!!!

Besos

Paola Florio dijo...

Oli, soy un ejemplo de profesional al final Jajaja

Zorgin, es que en lugar de llegar con un alfajor Capitán del espacio vino con un Tofi triple, pobre... no sabia con quién se metia!! Jajaja

Ale, obvio que es y no se hace la muy hueca... y pienso como vos, quedar preñada es lo mejor que hizo en toda su vida Jaja

Paola Florio dijo...

Parezi, te sube la autoestima a full porque tienen miles de defectos, proque son huecas... igual tiene un lomazo eh! Gracias :)

Carrie, si la encuentro prometo que la subo ;)

..:: Yoha ::.. dijo...

No pao yo la mato, la ahogo en ese mismo momento, tocarles las tetas q asco a esa mugrienta cara de suricata la odio se nota mucha, mira si la hubieses entregado a esos flacos nos hubieses ahorrado unas cuantas puteadas a miles de argentinos jaja besos....

Anónimo dijo...

y no caben dudas que las ensarto a las dos jajajaja

naco dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me mató este post!!!!!

Que manera de traer abajo a la "diva" jajajajajajajajajajaja

Sabes tienes paciencia de santa...
te prendo velas y todo!!!!!

Yo la hubiera lanzado a los tiburones con tanta niñería jajajaajajajajajaja (soy mala si)

Es usted uan diosa Capi!!!!!

Mis respetos.

Besos.

Paola Florio dijo...

Yoha, se nota que la odias y está muy bien Jaja

Anónimo, si nos tenés a una al lado de la otra a mi ni siquiera me mirás Jaja

Naco, andá apagando las velas porque mi paciencia se fue hace un tiempo de vacaciones Jaaj La gente se merece saber la verdad sobre estas chiquitas JAjaaj Besoo!

Cameron West dijo...

tengo cosas peores para decirle.... creeme....

Cameron West dijo...

Pero son muy guazas para tu blog

SILVIA dijo...

jajjaj me mata tu cara, lo dice todo, ¿es tan pava como se ve en la tele? yo pense que hacia un personaje¡¡ subi la nota para ver como la mataste.
besitos

KT dijo...

jajajaajajajjaja
Eso sucede mucho con las modelos.
Sin maquillaje son espantosas
Pobre capitana que roncha
jajajajajajaja
imagino que estabas histerica a millón

Paola Florio dijo...

Cameron, decilas por diooooo! Jajaja A vos te parece que yo me puedo horrorizar de algo?

SIlvia, es tan pava o más aún, lo juro! Voy a buscarla hoy a la noche a ver si la tengo...

Mengana, imaginás bien, estaba histérica con iras asesinas JAja

Tomás en Shorts dijo...

jajaja, myu bueno. El 4º poder suele tener sus buenos momentos. Como sacarle la arena de los pechos a wanda, claro.

es la arena o el arena?

Paola Florio dijo...

Tomás, un momento sublime en mi carrera sin dudas Jaja Yo prefiero decir la arena porque suena mejor pero puede fallar... es como el calor, la calor... me quedo con el calor toda la vida!

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patri dijo...

ayer viajé en el tren y habia una chica igual, igual, igual a vos!
en el mitre que iba para tigre, eras vos?

Cameron West dijo...

ok.... vamos....
MAMAAAAAAAAASAAAAAAA TE VIÁ CULIÁ HASTA QUE CAGUES MUZARELAAAAAAA

SHEGUAAAAAAAA COMÉ MANZANA QUE TE LA CHUPO HASTA SACARTE SIDRAAAAAAAAAA

SI TE ME SUBO ARRIBA NO ME DESPEGAN NI CON REMOVEDOR Y ESPÁTULA GUACHAAAAAAAAAA

SI TE AGARRO TE SALE UN HIJO DE 30 AÑOS RECIBIDO DE INGENIERO GUACHAAAAAAAAAAAAA

ETC.

Paola Florio dijo...

Patri, en caso de subirme al tren me trepo como ganado al Roca ida o vuelta a Constitución porque soy de la zona sur... Muy parecida? Qué impresión! Jaja

Cam, Jajajaj sos un HDP genial!! SI estabas ahí y le decías esas barbaridades me agarraba un ataque de risa peor que el que tuve en ese momento y te la entregaba en bandeja a la guacha esa Jaja

SI TE AGARRO TE SALE UN HIJO DE 30 AÑOS RECIBIDO DE INGENIERO GUACHAAAAAAAAAAAAA

Sublime... Jajaja

Mariela Torres dijo...

Ah, ¡ahora entiendo tu cara!, se explica perfectamente. Yo soy súper paciente, súper tranquila, súper agradable, pero si me pasaba todo eso, hubiera salido con la misma expresión. Te entiendo, no sabés cómo.

Besos.

Cherry dijo...

Che a mi me gustan los post largos tuyos, más cuando narras tu época rialesca =P lo contas de una manera muy graciosa!!!

Que piba esta Wanda, te enojaste? me pintas? qué tiene 10 años? no mejor no compararla con chicas de 10 que son mucho más centradas!!!

Gatos eran los de antes digo yo!

Cecy dijo...

La verdad que todas estas pibitas me terminan dando lastima, me parecen tan huecas...

besos linda!!!

El Tano dijo...

Capi, por suerte soy uno de los afortunados que presenció el relato en vivo y en directo y con mímicas incluídas.
Glorioso relato!!!!
Y un grande el fotógrafo...

Unknown dijo...

Como cambian de la tv al la realidad.
Quisiera hacer una tapa de revista producida, a ver que tal quedo. Así cualquiera está buena.

La que sí me dijeron que tiene un cuerpo esculpido es Ileana Calabró.

Me gusta tu trabajo, soy recontra cholula, sobre todo de éstas minas, porque en tv o revistas te humillan pero recien levantadas, alguna no son mejores que nosotras.

Besos!

(La verdad? la mina flor de boluda, pero para lo que quiere, porque para engancharse uno con guita, no fue nada boluda)

Betta dijo...

AHHH!!! lo que me rei con esto por favor!!!
No tenes la nota??? plis!!!!
YO me imagino en tu lugar, le largo a los chochamos y te haces reee famosa!
Que mina pelotuda no? igual a esta altura creo que los pelotudos somos nos...., cayo como gato parado.

Nanys dijo...

Capi yo QUIERO ese relato en vivo y en directoooo!

Pachu dijo...

despreocupate Capi, el del pete loco no era novio, el no mandó el videito, lo mandó ella solita..........ESO te lo aseguro....(yo se lero lero)

TucuMala dijo...

che, y a que te dedicas ahora???

sorry la preegunta pero desp de semejante trajin con esta naba...

Muy divertido este pos!1


TucuMALA

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Mis sinceras condolencias, la verdad tendrá mucho lomo pero en la cabeza no tiene nada, terminaste de confirmar mis sospechas.
La verdad la aguantaste bastante.
Un beso

Lic_jasper dijo...

la tendrias que haber dejado que la preñaran, la violaran y la "maquillaran" los forros que la perseguian...
deci que siempre hay revancha para todo... como una nota periodistica por ej!!!
grande capi!
ademas... no tiene nada que envidiarle, a la nara le faltan un par de jugadores y digamos la verdad... es un poco de plastico nomas!

saludos!

Solo *AnDy* dijo...

Jajajajaja... sos una genia, no podès. Le hubieras metido el delineador en el ojo. A mì esta mina me dà risa, porque es tan tan tan , pero tan tontaaa!!!!
Besitos.

Flori dijo...

dios mio, es GENIAL la anecdota!
me dió un poco de ternura cuando te preguntó si estabas enojada.

Blonda dijo...

A veces no está bueno reprimirse. La hubieras ahogado y listo, que el mundo no se perdía de nada, pero de nada!!!!

Besos, me reí de principioa fin.
Muack!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Capi...y si le pedís laburo a Rial, te digo que destrozando gatos, sos mejor que Polino y Rinaldi juntos!
Morí de risa!

Paola Florio dijo...

Marie, ahora te cierra todo no? Jaja

Cherry, gatos eran los de antes ni hablar Jajajaja Por lo menos te llegaban listos para la acción, está venia con el estuche de pinturitas en el bolso... Se vienen más post así entonces ;)

Cecy, a mi me pasa lo contrario, me despiertan ira asesina que ganen tanta guita, traten mal a todo el mundo y no sepan hacer nada!

Paola Florio dijo...

Tano, pero es más gracioso personalmente, o no? A donde voy me piden que lo repita porque me enojo tan como en ese momento!

María, con producción casi cualquiera está buena... hay gente que no tiene arreglo con nada pobre! Sino mirá la familia Maradona... NInguna boluda WAndita, ella nada en euros en Rusia y está "canchera" se caga de calor en Quilmes!!

Betta, los pelotudos somos nosotros Jaja Hoy si la encuentro la subo ;)

Paola Florio dijo...

Nanys, cuando pueda ir a uno de los almuerzos si nos queda tiempo después de tanto chusmear, lo rememoramos Jaja

Pachu, obvio que lo mando ella... en las redacciones se sabe todo!!

Tucu, todo bien! Ahora escribo para un par de revistas pero no son de chimentos... a veces extraño mentir! Jajaja

Anónimo dijo...

"Wanda ponete en cuatro que te hago un pibe; te entro como piña; te la pongo hoy y te la saco en el 2012 y otras que no puedo reproducir"

trate de imaginarme cuales serian als que no podes reproducir, si esas son als que si...jaja

y si!! es horrrible!!!!!!!!!
horrible!

es inceible q las minas lindas de la argentina sean estas cosas...!

de verdad...y creoq los hombres si piensan 2 segundo todos pensamos igual...

pero es puta...eso se mezcla con "belleza"

q triste país!!!!!!!!!!!!!

pobre capi!!!!! igual...muero por leer la nota que le hiciste! muero...


besos!!

Marina dijo...

Paoooooooooooo !! noooo, morí de risa e indignación junto con vos!! no se puede ser taaaan tarada !! y bueh ...
Lo contaste genial, realmente merecía un post aparte !!.
Vos estuviste genial !!.
Besote amiga !!.

Paola Florio dijo...

Sandra, no tiene nada de nada!

Lic, pero la cola no es plástica y la tiene re linda (comentario de amigo varón hice Jaja)

Andy, la verdad que sí jajaj estuve floja! Veo que son más malos que yo ustedes Jajajaj

Jesi dijo...

Es un desperdicio de oxígeno esa mina.
Encima tener que soportarla "trabajando", yo la mato. Mucha paciencia tenés!!

Beso

Paola Florio dijo...

Directora, seré muy mala pero en ese momento en lugar de darme lástima me dio más bronca... cómo no voy a estar enojada si sos imbancable, irrespetuosa, poco profesional y no paraste de hablar por teléfono?? Uhh me volví a descargar Jaja

Blonda, gracias :) Para el próximo episodio similar prometo que la ahogo y listo...

More, Jajaja podría, la verdad que si! Me despiertan mi costado malvado que duerme en un cajón ;)

Irene dijo...

Juasssss yo sabia a ibas a subir un post con esa foto..las masas masculinas lo habian pedido!!!

si no lo hacias unos cuantos te iban a ir a buscar a la puerta de tu casa!!!!

Paola Florio dijo...

Luis lee el último comentario de Cameron, es algo por el estilo! Jaja A mi tamb me indigna que eso sea el representate de la belleza argentina!

Mari, gracias ;) No es fácil resumir toooda una tarde de malos momentos en 30 renglones Jaja Besote!!

Jesi, es que no tengo paciencia, fue una excepción yo creo... por eso pasan los años y me sigo enojando!

Paola Florio dijo...

Ire, a la puerta de mi casa no que mi vieja los saca carpiendo con un balde de agua fría JAjaja Che quiero la encuesta con las mujeres ahora eh, fue re divertida esta!! :)

Guadaesunserextraño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guadaesunserextraño dijo...

No te imaginás cuan entretenida me tuviste con tus relatos! me morí!
A mi me ha tocado , pero entrevistando a músicos nacionales...muchos son pichones de pseudo estrellas estrelladas...y ahí si que tenés ganas de salir a matarlos tambien!
y bue!
Besos!
Cuando me desocupe un poco te escribo un mail....
En dos semanas voy a estar por bs as....si estás por´"ahí" nos podemos conocer!
Besosos
Guada

Mamá Punk! dijo...

Bien hecho Capitana!!! Maltratada e injuriada en los medios ... fué una justa venganza, porque la chiquita no conforme con ser puteta, además tiene qué ser tan tarada?!?

Pachu dijo...

si...pero yo se quien es el dueño del chupetín!

Pachu dijo...

(no puedo decirlo...eso si)


SHIT! (no en público)

Minombresabeahierba dijo...

mi niña, es un hecho, las mujeres se cambian la tanga entre la Hierba.." se cambió la tanga que le indiqué atrás de unos yuyos (sí, leyeron bien); le pasé un poco de crema para disimular las marcas en la cola y cada tanto le tenía que sacar la arena de entre los pechos"..si habre tenido que sacar arena en mi vida!!! ...¿de donde crees que sale minombresabeahierba?
besotes, papi.

Paola Florio dijo...

Guada, dale!! me encantaría que nos veamos... chiflame!! Viste, pasa en todos los ambientes... Tienen más vueltas los cuatro de copas que los verdaderamente talentosos!!

Punk, la capitana es justiciera de nacimiento... por eso me vivo metiendo en problemas!!

Pachu, ahora me lo decís por Facebook Jajaja

Pachu dijo...

voy

Paola Florio dijo...

Padre, pensé que venia de un tema de Serrat aunque pensándolo bien tu explicación me cierra más Jajajaja Me morí!! Plop como Condorito!!

Paola Florio dijo...

Pachu, yo también muejejeje

Minombresabeahierba dijo...

mis ojos del corazón! el Nano Serrat se copio de mi! por que se cree que el tambien es ingeniero agrónomo? porque papi es ingeniero agrónomo!!! jajaja

LUX AETERNA dijo...

Estuviste muy bien Capitana en hacerla mierda despues en la nota, es el tipico bicho producido, ahora me entero que además de boluda es sucia, no le falta nada a la pelotuda.
Beso sos mi idola

Anónimo dijo...

No esperaba menos de ese personaje... ¡¡NO existe!!

Saludos!!

Javier dijo...

jajajajajajaaj "que fea que es por dios" sabes que yo ya me lo intuia eso... pero la zafa con las tetas, como mas de una...

Te dejo un abrazo, genial el post, como siempre!

tia elsa dijo...

Buenísima la hisoria, esto es ver la otra cara de las cosas!! siempre imagine que estas chicas enseguida se les subia el exito??? a la cabeza. ¿waldo salio con ella?Por fi contá más chusmeriós me encantan??? Que opinás de los chimenteros como Polino y su compañera Marcela no me acuerdo el apellido jua!
Pdta:acordate la foto de mi blog y no te quede´soy la señora de aca al lado!!1

tia elsa dijo...

quise decir que no te quepa duda soy la señora de acá al lado

Teatro Ciego dijo...

sos mala con la pobre santita.. que ahora es madre .. maria santaa

jajaj

besos

TITOX dijo...

Con el respeto que te merecés capi, no puedo dejar de imaginarte untándole crema y tocándole las tetas a Wanda Nara.
Muchacho en cuestion, mis respetuosas disculpas, pero no me digas que no es una imagen dificil de ignorar!!!!

Juan Ignacio dijo...

Sos genial. Me hiciste cagar de risa a las 7:46 de la mañana en mi oficina. ¿Cuánto te debo? Te llevo el importe a donde sea.

r.- el corre ambulancias dijo...

adhiero a lo dicho por titox

igualmente, tu cara de fastidio en la foto es excelente

asi que te pregunto si estabas enojada?
pobre, debe ser pelotuda en serio, no es un personaje

Paula Cejas dijo...

Es que nadie se dio cuenta, pero no es necesario acercarte a ella para darte cuenta de que es fea!!

No viste los dientes que tiene?

En fin, ya la odiaba, asi que con este post, la odio mucho mas.
Divino :)

ojo vidrioso dijo...

Jajaja, excelente el post!!
El fotografo, un vivo barbaro.

Me divertí mucho leyendo, Capi.
Un beso!

PD: Cuando tenga mi camarita podré hacer producciones de esas? ;)

Paola Florio dijo...

Padre, mi capacidad de asombro crece a diario... es verdad! Jajaj me morí de risa con tu explicación pero que orgullo que un grande como el Nano quiera copiar la vida de mi padre virtual!!

Lux, puede ser hueca pero que sea tan sucia no se lo perdono... mirá que ir a la función de teatro a que te peinen y maquillen sin bañarte?? Pobre Maxi López, en Rusia con el frío no se debe bañar nunca Jajajaja

Cando, pero da rating, vende revistas y se llena de plata... las injusticias de la vida!

Paola Florio dijo...

Javi, gracias :) Pero hay otras que no son tan feas sin maquillaje... ésta pobrecita!! Besote!

Tía, se les sube el ¿éxito? a la cabeza en cuestión de segundos. La misma tilinga que te pedia por favor una nota al mes te quiere cobrar Jaja De polino y Marcela Tauro te digo: él armó un personaje gracioso con el que vende y a ella la detesto! SIgo contando entonces, tengo miles de anécdotas en esos dos años de laburo!

Fran, no soy mala soy justa! Es lo que se merece Jaja Besoo!

Paola Florio dijo...

Titox, jaja siempre con la idea fija pero te la dejé picando... no creo que le simpatices al muchacho en cuestión ;)

Juan Ignacio, me alegro de corazón (a mi no me hace reír nadie a esa hora porque no me despierto ni loca) y no me tienes porque estoy desempleada ;)

Corre, Jaja no es un personaje! Tan buena actriz no puede ser, sino la nominamos para el Oscar

Belu dijo...

jjajajjaa Paooo me tente de risa maaal!
que bien lo contaste!
desagradable esta mina...por diooo´! encima se reproduceenn!!
en que revista laburabas? copado laburo

besos nenaaa

Paola Florio dijo...

Pali, dientes de caballo, encías sangrantes, raíces negras en el pelo, por diooo qué linda soy Jaja Te da un respiro su cara porque con el lomo no se le puede competir Jaja

Ojo, armo la vaquita para la cámara y te llevo a estas producciones... todos son iguales, por eso siempre supe que no me tengo que poner de novia ni con un fotógrafo ni con un futbolista JAjaaj

Paola Florio dijo...

Belu, en Semanario laburaba. Si te conocía en esa época te pasaba a visitar, estuve un mes viviendo en el Hermitage. Lo peor de todo es que se reproducen... Besoteee!!

m@rs dijo...

Me mori!
re bueno!!!
Yo ni se quien es la mina esa pero tu relato me matò... fenomenal.

Paola Florio dijo...

M@rs, no te perdés de nada, te lo aseguro!! Un beso grande!!

Miguel Rodríguez dijo...

Capitana eres muy buena!


Y sabes, tu dibujo se parece tanto a ti!
jjajajajjaja

Saludos!

Anónimo dijo...

Este tipo de figuras me recuerda que éste es un país generoso.

Vivian García Hermosi dijo...

capi, anda a visitar a la naty. me parece que te vas a sentir identificada.

besote

Paola Florio dijo...

Dueño, gracias :) El dibujo es una caricatura de Ramiro Argarañaz, al costado vas a encontrar el link para visitarlo, es muy bueno... ya verás que hace milagros! Jajaja

Lucy, estás en lo cierto! Veo tu fotito del perfil y me recuerda que quiero volver a las montañas :(

Pau, ahí voy! ;) Besooo!

Cameron West dijo...

Para cecy: QUE ME IMPORTA QUE SEA HUECAAAAAAAA SI LA AGARRO LA RELLENO DE CARNE LA RELLENOOOOOO

Belu dijo...

postaaa guachaaa!!! jajaja
ahora me causa intriga quien saco esa foto? es geniaaal tu cara jaja

Verónica Frágola dijo...

jajajajajaJAAAA, me encantoooo! es la primera vez que paso por aca!!! me mataste!
es fea, muy fea, gracias por aclararlo... eso si, ¿que corno le ven? la putez? Argentina pais generoso!!!
Beso

Paola Florio dijo...

Cameron, volvió Rogelio, el endemoniado que habla capicua? Jajaja

Belu, estuvo buenísimo además amo Mardel... Lástima que aún no te conocía a vos ni estaba mi amigo viviendo allá sino me quedaba a vivir Jajaaj No salí ni una sola noche de joda!! :(

Mrs. Fruticienta, bienvenida!! Eso me pregunto yo, como una mina tan fea puede facturar tanto y ser sinónimo de éxito y belleza!! Sólo pasa acá... UN beso!

Dakko dijo...

1º Gracias por publicarlo
2º Nadie es perfecto
3º Ya me hubiera gustado estar en tu lugar... :P

Jajjaa pero lo tuyo es paciencia, si, si... xD

Amm! y a tu pregunta en la entrada de abajo, NO, no tengo ninguna foto con ningun famoso español, vivo en una pequeña ciudad del sur y alli no hay famosos, todos estan en Madrid y en Barcelona :S

Salu2!

Paola Florio dijo...

Dakko, no tengo dónde ir de vacaciones, podemos ir con mi novio a tu casa? Jaja QUé lindo vivir en una pequeña ciudad, apuesto a que debe ser hermosa! Un beso y no, lo mio no es la paciencia, no sé qué me pasó ese día ;)

Brian Janchez dijo...

wanda es lo mas. asi de boluda es lo mas!!!! no se hace la boluda, com mucho gato que hay por ahi, es boluda y le sale de adentro. eso esta bueno.
brian.

Cameron West dijo...

todo se recicla Capi....
PD: mierda que vendió comentarios la wanda.... al final los blogs tienen raiting por las mismas cosas que la televisión.....

Opinologa autorizada dijo...

bien capi! se lo merecia por mala mina, no da forrearlos a todos asi! llega a tiempo, en condiciones y respeta el laburo de los otros! sino la capi te hace mierda en una nota jajajaj

Jota dijo...

es increíble, pero wanda me parece la mina más desagradable del planeta, pero después de su video es como que me atrae un poco
está mal?
lo trato en terapia?

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjajjaa.........esa Wanda!!!

Buenisimo tener poder y hacer justicia...por lo menos un ratito.

Besotes Capi

Milecy dijo...

Che negri y no hay fotos de Chayanne en boxer?????????

Uffa...


Perdón pero lo del hijo de 30 años de Cameron jajajaja me mató!!!!

Jorgelina dijo...

No la soporta,tendra buen cuerpo pero de cara es una rubia horrible.
Como es gato y famosa petera se engancho al gil jugador lleno de guita...ahora es un SEÑORA...?

Besitos y lindo fin de semana

Jorgelina dijo...

Estoy de acuerdo con Milecy,quiero una foto de Chayane en boxer!!!!!

Miranda dijo...

Hola, me gusta tu blog, es genial.
Te invito a que conozcas el mío.
Un beso

Dos dijo...

Se clavó 2 fantoches pero la Pepsi seguro era ligth (?)

Mona Loca dijo...

Jajaaa, te compadezco!
encima de atorranta, boluda!!! que combinación!!!

Es un modelo que se repite, sin embargo. Pero bueno.
Total, quién las quiere para charlar de filosofía, no?


Poobre Capitana.

realmente, esto de trabajar con gente del medio artístico es un sacerdocio....

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Perdón. Vi los pechos de Wanda Nara y después se me hizo una nube mental. Creo recordar también unas cuantas letras en el medio como si fueran un post, pero no sé de qué se trataba. Me perdí de algo?

Tranqui, Capi, es un chiste. Definitivamente la foto merecía post aparte.

Krocita dijo...

Ah Wanda saca lo peor de mi (junto con Karina Olga)
Tendrías que haber abierto la puerta a ver si los buitres la ubicaban un poco, o por lo menos le bajaban los humos y caprichos

gringa dijo...

Estoy de acuerdo con Jor y MIlecy queremos a Chayanne,deja a Wanda que ya se acomodo re bien jaja,ahora algo para nosotras y controla un poco a Cameron o volvio Rogelio? JAJA besos buen domingo,te extraño nena,me imagino hoy noche lluviosa donde estas,disfrute mucho jaja

PauLy dijo...

Entonces las sospechas son ciertas y ES tan pelotuda como parece. Gracias x develar el... mmmm... misterio?

Minombresabeahierba dijo...

el Nano vive copiandose de miiiiiiiiii! cuando fui a la bombonera a verlo a él y a Sabina en medio del show se sentó a tomar vino!!! y de la mraca que yo le recomendé! besos, papi

AH: El otro día casi me derrito con Brian May cantando sólo con Queen!

El payador dijo...

no le quites las piedras al río
no le saques el alma a tu sombra
no le arranques la savia a ese árbol
no le arrugues la piel a la fruta
no le tapes el sol a la tierra
no le cubras de nubes los parques
no almidones de acero lo verde
no permitas al fuego que avance
no te amargues en lágrimas fatuas
no cercenes las almas que vuelan
no maltrates la lluvia que cae
no desistas de abrirte de gozo

Xochitl dijo...

Capi, solo para dejarte un saludo, no conozco a la wara pero no cabe duda las rubias casi nunca tienen cerebro, por eso ahora me tiño el pelo de peliroja para que no me confundan jajajaja

Besos!!

Desire dijo...

Excelente relato capi y bien mrecido el castigo.

Briks dijo...

vos te calentaste porque te ligaste más de una mano en el amontonamiento pero ningun piropo..



jaaaa
CHINA !

Complejamente Yo dijo...

jajaja, buenísimo tu post! yo te creo todo lo que escribiste porque tiene pinta de MalcriaditaInsoportable, la cara la vende, jajaj. un besote!

PerroDinamita: dijo...

quisiera ser arena, pero no en las tetas de "pete" nara!

y tu cara de OGT fruncido impresiona!

besotesss pucherosos!

Ana dijo...

Voy a cerrar este post rápidamente, porque tengo a mi marido al lado y temo que se va a venir al humo a pedirte el teléfono de Wanda...

Anónimo dijo...

Muy bueno, me hubiera encantado tener la posibilidad de hacer algo así.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

demasiada paciencia le tuviste. yo la dejaba enterrada en la arena o la pintaba cual payaso, pero quizas hasta le hacia un favor con esa cara que tiene. nada, nada fue una ola de sana envidia por la guita que tiene que me invadio, ya paso...je

La lectora dijo...

Buenísima catarsis la tuya!!!