martes, 25 de noviembre de 2008

Las fotos ocultas de los famosos

Hace unos días leí un post de Titox donde mostraba retratos suyos con famosos de la historia y me tenté. Luego Punk me tiró una consigna: que suba fotos. Así que acá estoy colgando imágenes de la época de periodista chimentera. La verdad que en esos tiempos me daba pudor pedirles una foto pero con ciertos personajes no me pude aguantar... creo que todos lo hubieran hecho.

Las más top:



Con Carlitos Balá en su casa de Recoleta. Casi me muero de la emoción durante la hora de entrevista, hizo todos sus personajes (mi preferida es la corneta humana), se peinó el flequillo para cada una de las fotos y me mostró un chupetómetro gigante que guarda en el living de su súper piso (¿estaría ahí mi chupete que le dejé en un teatro de Mar del Plata cuando era chica? Lo quiero otra vez conmigo)... Un grande de verdad. Después nos hizo pasar a su escritorio y nos firmó autógrafos para todos nuestros familiares... Cuando le pedí la foto me dijo: "yo me saco pero si hacemos los dos el gestito de idea"... Y ahí estamos!



Enero 2007. De temporada en Mar del Plata cubriendo todas las noticias de espectáculos. Me toca una entrevista con Juan Carlos Calabró, otro grande que me hizo reír de chiquita. Entrevista adentro de su carpa en Playa Grande hasta que al fotógrafo se le ocurre llevarlo a la orilla. Una vez que sorteó a todos sus fanáticos posamos sonrientes!! Qué alegría, qué alegría, olé, olé, olá Jajajaja (tendré problemas pero muero con Jhonny Tolengo)



Mayo 2006, casamiento de Cachito Castaña. Ésta foto ya la subí con su explicación correspondiente hace un par de post. Estoy en un costadito, es una especie de ¿Dónde está Wally? Jajaja



Noviembre 2005. Visita de Chayanne a la Argentina, hotel Sheraton. Mi primera nota importante para la revista, llegué en tren, tarde y sin aire. Lo vi y me enamoré (y eso que antes no me gustaba). Su sencillez, humildad y sentido del humor me cautivaron al instante. Acá en plena entrevista me contaba que había venido con mucha ropa de invierno y se estaba muriendo de calor. Obvio que le recomendé un par de lugares para comprar (y sí, le quiero cambiar el estilo hasta a Chayanne Jajaja) y me dice tocándome la rodilla: "Esto es lo lindo de las argentinas, hace un poquito de calor y ya se sueltan de ropas, se ponen más lindas"...
Derretida, sí que sabe ser un seductor este muchacho...



Y como vi que todas las periodistas vencían la vergüenza y se le colgaban del cuello, no puede ser menos y posé....



Algunas más bizarras...


Con Verón, el entrenador de "Cuestión de peso" Jaja. Como todas las minas que conocían se morían por él me hice la boluda y le pedí al fotógrafo que me saque una foto mientras lo entrevistaba para que estallen de bronca... y dio resultados! Jajaja


Con Pacotillo, sin maquillaje y Andre, su mujer.



Enero 2007. Con Wanda "pete" Nara en Mar del Plata. Esta foto merece post aparte, si les interesa lo armo. Mi cara de fastidio creo que lo dice todo...


Una que con nostalgia que fui a buscar al baúl de los recuerdos:



Enero de 1998. San Bernardo. Con la panza chata, el pelo bordo despintado por la vida de playa, cara de loca (juro que no había fumado nada) y en mi época más rockera. Con Ciro Pertusi, cantante de Attaque 77. Cuando me abrazó dijo: "esto se está poniendo bueno" y me arrepentí toda la vida de no haberle encajado un beso ahí nomás Jaja En ésa época era lo más!!


La más querida:


Junio de 2008. Con el amor de mi vida, Andrés Ciro (para los caídos del catre es el cantante de Los Piojos) Ya en este post hablé de nuestra relación sentimental que en cualquier momento se puede concretar, está pendiente (muchacho en cuestión no digas que es traición, estás alertado... te doy vía libre si Pampita te da bola y estamos a mano)




Espero que les haya gustado. El desafío se lo paso a todos los que tengan fotos con famosos y las quieran subir... Engánchense manga de vagos, así de paso no se ríen de mi sola!

144 comentarios:

Lic_jasper dijo...

yo la unica foto con famosos que tengo, es con tangalanga! XP
y ya lo postee...
soy demasiado resistido de sacarme fotos con gente "famosa"
si tuviera la oportunidad, me sacaria una con bochini pero creo que ni en esas condiciones lo haria... que se yo, soy muy resistido con la gente con fama!

la foto con esta chica Nara... cuantos bloggers te hubieran cambiado el lugar...
La mejor... la foto con Carlitos Bala!!!
un grosso de aquellos!!!

saludos capi!

Anónimo dijo...

Perdón pero... ¿Quién es Pacotillo?
Me cagué de risa con tu cara de embolada en la foto con Wanda Nara. Posando no estabas, se me ocurre que le agarrabas el pelo para que no salga en la fotos que le sacaron a sus lolas. Jajaja!
Nos vemos, cholulita!
Besos!

Paola Florio dijo...

Lic, otra vez Prii? Jajaja
Yo soy igual que vos. Era muy cholula antes de trabajar en Semanario pero después me di cuenta que es gente normal como todos nosotros entonces para qué ponernos en un nivel superior? Desp son unos agrandados inaguantables ;) Pedile la foto al Bocha che y pasame el link con la foto de Tangalanga Jajaja (me mata ese nombre) Besotee!!

Fede, Pacotillo se disfrazaba de bailarín de Flamenco en la peluquería de Sofovich... los alerté que era un personaje bizarro! Voy a escribir la verdad de la foto de Wanda Nara Jajaja

zorgin dijo...

no tengo, pero en cuanto me la cruce me saco una foto con Ud que es como sacársela con todo el resto ;)

Alicia's Own dijo...

Ay por favor!


Cuando vi la foto con Carlitos Balá se me puso la piel de gallina!

Yo también creo que hubiese tenido ganas de ponerme a llorar de la emoción!!!

Anónimo dijo...

capi sos grosa mal jaja me muero si veo a carlitos balá y a calabró. Al cantante de Attaque esta para matarlo, cómo aguantaste??? Y ahora nena, una foto con CHAYANEE???? queres que me muera de la envidia? Te admiro Jjaaj qué otra cosa te puedo decir, yo me pondía re nerviosa con esos tipos adelante! Un beso enormeee y bien envidioso.
Ana

Dieg0al78 dijo...

Tengo una foto con Narizota que posteare en el blog en cuanto la encuentre!!

Te sigo leyendo!

Besos
d./

Fulana dijo...

Jajaj todos tenemos ese costado cholulo y chimentero!
Particularmente con los unicos que me sacaria foto y algo mas :P son Facundo Arana (que me encaaaanta) y el jugador de futlbol Pablo Aimar... creo que con esos muero! ajajaj

Quiero saber la historia con Wanda Nara! Muy pesada la muchacha?

Lic_jasper dijo...

siempre pri... sera por que entra a la misma ahora que yo capi???
ud actualiza y yo tengo tiempo de ocio...

el link con la foto:

http://licenciosos.blogspot.com/2008/10/hace-unos-dias-ya-estaba-en-la-bolsa-de.html

Anónimo dijo...

HOLA!

ME GUSTA VERLA SONREIR... OJALÁ HAYA ENCONTRADO SU ESPACIO DE PAZ DENTRO DE USTED MISMA (lejos de los celulares, y de todo aquello que hablaba...).

UNA PREGUNTA, PUEDE SER?... USTED ES AMIGA DEL GRAN MISMÍSIMO CIRO? ME CAIGO DE ESPALDA EN ESTE MOMENTO...

UN BESO, Y QUE SIGA RIENDO!
VANINA.

TITOX dijo...

Si tenés más con Wanda... y si hay alguna en la que ella no tiene las manos ahi... te las compro!!!!
Mataron las fotos Capi... besotes..

Irene dijo...

si MI HERMANA VE LA DE CARLITOS SE MUERE!!! ELLA ETABA ENAMORADA JAJAJAJAA..BUENISIMAS LAS FOTOS..!!

Paola Florio dijo...

Zorgin, qué dulzura! Sos un seductor como Chayanne Jaja

Alicia, representa muchísimo para tantas generaciones que es imposible no emocionarse no?

Ana, sí está para matarlo pero en esa época era cancherita de la boca para afuera parece... Y chayanne es un divino así que envidiame ;)

Paola Florio dijo...

Diego, me muero con Carozo y Narizota. Cuando la encuentrés avisame, no me la puedo perder!!!

Fula, Pablito Aymar me ENCANTA! Y a Facundo Arana le hice una nota y casi me desmayo, no puede ser más tierno :) Voy a contar la historia de Wanda, insoportableeeeee!!

Lic, es eso, el horario! Ya me voy a tu blog a ver esa foto ;)

Paola Florio dijo...

Vanina, no lo encontré pero estoy en eso, por lo menos un poco más tranquila... gracias! Más que la amiga de Ciro me gustaría ser su esposa. Si tenés tiempo leete el post que agregué ahí sobre nuestro encuentro!! Besote, esperemos poder seguir riendo :)

Titox, jajajajaj no has más pero te voy a contar lo densa que es y te juro que cuando la tengas adelante tu amigo no responde ;)

Ire, mostrásela! Carlitos es lo más de lo más... Besote!

Bichicome dijo...

Cuanto famoso suelto...
cuanta piel que tiene Johny Tolengo

Anónimo dijo...

Tenes tetas al final tanto que te quejas de ser una tabla!! Yo era amante de jhony Tolengo cuando era chico y quería ser un pirata cuando fuera grande pero ahora soy un boludo importante jeejeje saludos Capi! Juan Carlos

El Tano dijo...

Che, por más que yo sé la historia con Wanda coincido absolutamente que merece un post aparte!!!
Me cago de la risa!!!!
Besos.

Cameron West dijo...

Tengo que decir que con ese post le rompiste el totó a titox, a mi, a briks, y a toda la liga de la justicia junto con la liga de las pechochas..... cualquier cosa que postiemos es para pasar verguenza ahora

Paola Florio dijo...

Bichi, es impresionante el sobrante de piel que tiene. NO podía dejar de mirarle el pecho, demasiados años de sol! ;)

Juan Carlos, tenía tetas porque cargaba con diez kilos de más! Ahora esas guachas se fueron con el excedente de grasa :) Jajaja Como Juan Peruggia! jaaj

Tano, lo voy a armar. Es la historia más pedida por el público en cada reunión Jajaja

Paola Florio dijo...

Cam, no creo... siempre tenés tela para cortar! Esmerate y subite algo, poné la carita de smile tapandote el rostro y listo!! ;) Ahhh y vos me debés un post, o yo no soy digna de formar parte de una liga?

Fabiana dijo...

¡Qué grande Capitana!
Me encantó la de Balá.
Muy lindo recuerdo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaja me moriii

Yo quiero con Carlitos Bala !!

El viejo todo bronceado no me seduce.

Tu amigo Cacho, menos. Ella es lindita pero el, ni con un palo lo toco.

Chayanne esta creo que pegadito a Cacho, tampoco.

VERONNNNN, QUE LINDO !!!! te juro que acepto que me ponga a dieta y me haga correr si se casa conmigo, jajajajajaja

PACONOSEQUE ni se quien es.

A Pete la tuve en casa... diossss, por que no me hiciste el gran favor de agarrarle la cabeza vacia y metersela en la arena???? total no iba a agarrarte las manos, se las ven muy ocupadas.

Y los dos musicos, muy lindos.

Bien Capi Chulelera, jajaja

GRACIAS POR LO DE HOY. DE VERDAD.

SILVIA dijo...

que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡daria cualquier cosa por sacarme una foto con chayane, es un bombonazo¡¡¡¡¡¡¡¡ y carlitos bala mi idolo
besitos

Cameron West dijo...

ya te lo expliqué.... no puedo hacer un post con dos fotitos pedorras en vaquero... necesito algo más fuerte

Parezi dijo...

Como todos, quiero saber de la historia con Wanda "pete " Nara
El resto fabulosas... Carlitos Bala también era un idolo en mi tierna infancia
Saludos!

Jota dijo...

Hay dos que envidio: la de cacho castaña y la de Pete Nara

Paola Florio dijo...

Fabi, hermoso recuerdo :)

Lady, se puede juntar plata para contratar a Verón y que nos ponga a correr a todas no? Jajaja Cómo que a pete la tuviste en tu casa? Qué fue a hacer? De nada, vos no hubieras hecho lo mismo? Beso!

Silvia, mi vieja me dijo lo mismo! Lo ama!! Jaja Besos!

Minerva dijo...

Que buena onda las fotos con los Ciros...veo que compartimos un pasado groupie.

Pero sin duda, de todas me quedo con la de Wanda, tu cara de toor es mortal Capi!!! jajajajajajjaja. No nos dejes con la intriga y plis ponete a escribir sobre esa experiencia!

Paola Florio dijo...

Cameron, no te puedo mandar fotos mías en paños menores porque me costó mucho tener un novio y no quiero perderlo JAjaa Pero dejo libre a tu imaginación encontrarle un parecido como los de TVR jaja

Parezi, mañana o pasado está el post de Wanda "pete" Nara! Carlitos se lleva el puesto número uno en el recuerdo de todos parece!

=Jota=, el matador es un grande y pete es imbancable... Salvo que la amordaces apenas entre Jejeje

Paola Florio dijo...

Mine, un pasado groupie tremendo! No me gustaban otros tipos que no fueran músicos. Salía con todos los bateristas y bajistas que me cruzaba Jajaaj Aquellos años felices.... Quiero saber sobre reggeaton!! Ahí paso por tu blog ;)

Sil dijo...

Yo tengo una tocando la pandereta en Villa Gesell con Los Tipitos cuando no eran famosos, hay algo más bizarro que eso?

Y me sumo al pedido de la historia de Wanda!

Evangelina Bussolino dijo...

Pao:
Despues de mucho tiempo sin firmar, aca estoy (como estoy sola en la biblio, puedo usar la otra maquina!)...

Me encantaron las fotos...
Sobre todo la de Carlitos!!! (Cuando yo era chiquita, decía que me iba a casar con él... ajjaja)

tres cosas:
1- queremos la historia de Wandita
2- me mataron las fotos con el bombonazo de Chayanne (la proxima vez que lo veas, chiflá!)
3- LE HICISTE UNA NOTA A FACU???? Muero por ese hombre (y que mi marido diga lo que quiera...)
Lo único que no me gusta de él es la esposa (y el nombre que eligieron para la hijita... pobrecita!)

Besos Pao!!!!

ojo vidrioso dijo...

me mató la foto con Balá! jajaja

y bueno, pa cuando el post de wanda...

Besos!

Jorgelina dijo...

Estan re buenas Capi!!!!
A mi me encantaria tener una foto con Carlitos Bala ,con Cacho un cago de risa y ni te cuento con Chayanne.
Yo lamentablemente no tengo fotos con ningun artista...
Besitos
Pd:conozco a los Piojos porque mi sobrino tiene un grupo desde hace 15 años "Los Umbanda" y toca con un hermano del baterita y suelen ser grupo soporte de ellos.

Gustavomdq dijo...

Capi yo no tengo fotos con famosos,pero me encantó la suya con Carlitos Balá¡¡De paso si va a buscar su chupete reclame el mio¡¡

Mariann dijo...

todos ellos deberian estar orgullosos de tener una foto con vos..

Y juan ca calabro... un grande.. fachista como el solo, pero lo quiero igual :D

Dakko dijo...

Increibles fotos, pero... no conozco a nadie, solo a Chayanne, que me suena de escucharse aquí en España en verano...

Y sí, quiero y te pido un post especial para Wanda "pete" Nara, :P
Fotos, fotos... ajjaja.

Salu2!

mandrake el vago dijo...

Obviamente me siento interpelado por la parte del final que dice "manga de vagos2 pero no tengo fotos casi más que la del nick, mucho menos fotos con famosos

r.- el corre ambulancias dijo...

si vas a buscar el chupete a lo de bala, traete el mio, plis, que se lo tire al chupetodromo cuando vino a junin

es la que mas te envidio de todas

siiiiiiiiii, contate la de la petera, saquemos a la luz nuestro lado cholulo

Anónimo dijo...

CAPITANA!

LO LEÍ, PERO... NO ME QUEDA CLARO AÚN... :s ES POR ESO QUE SE LO PREGUNTÉ! COMPRENDERÁ MI CURIOSIDAD... JEJEJ!! LO QUE SUCEDE ES QUE A MÍ TAMBIÉN ME GUSTARÍA SER SU ESPOSAAAA!!! JEJEJEJ!!!

VANINA.

Minombresabeahierba dijo...

m´hijita! tus nietos van a estar orgullosos de esas fotos y tu fama!! las mejores fotos la que estas con Balá (te dio sal fina o gruesa?)y la de la virgencita Nara!besos, papá cada día mas orgullosos de su nena!

Cameron West dijo...

facebook y blog no son lo mismo.... jejejeje

..:: Yoha ::.. dijo...

Nooooo me muero me encanta chayanne yo lo tengo enfrente y me lo como a besos que buenas fotos eso es lo bueno d ser periodista nooo yo no tengo ni una...
quiero ya el post d pete nara jajajaj besitos....

LUX AETERNA dijo...

Yo no tengo fotos con famosos, ahora me doy cuenta que algo me debe de estar pasando.

Cambiando de tema quiero ya fotos con Wandapete Nara, desconocía tus antecedentes de periodista, cada día me sorprendés mas y mas y mas.

Besos

PD: Para completar te falta una foto conmigo.

Mamá Punk! dijo...

ANONADADA!!! clap! clap! clap! clap! clap!
(se te re notaba que te gustaba Chayanne!!! jaj! jaj!)

Paola Florio dijo...

Sil, yo tamb los ví en Gessell cuando no los conocía nadie Jajaja MUY bizarro! ;)

Eva, a Facundo, a Echarri y a Furriel, que me gustó mucho más aún... Hermosos los tres! ;) Yo lo quería a Carlitos pero de ahí a querer casarme con él, vos estás loca Eva! jaaj

Ojo, mañ o pasado lo subo ;)

Paola Florio dijo...

Jor, conseguime una cita con Ciro! Jajaja Decile a tu sobrino si no me invita a sus show!! jaja Besote!

Gustavo, veo que no sólo a mi me cortó las piernas con el chupete Jaja

Mariann, es un facho, ni hablar pero no me digas que de chiquita no bailaste al ritmo de Jhonny Tolengo? Jaja

Paola Florio dijo...

Dakko, no tengo fotos pero si googleas la vas a encontrar haciéndolo en vivo JAja!! Tenés fotos con famosos de España?

Mandrake, pero ni te ves en esa foto tamp JAaja Tan vago podés ser que no te sacas ni una foto?

Corre, yo no quería dejar mi chupete aunqeu tenía como 7 años! Jajaa Se lo conté cuando lo vi ;) Mañ chusmeo con el post..

Paola Florio dijo...

Vani, no lo conozco más que por recitales y esta vez que lo crucé en la misma función de teatro y casi me desmayoooo, me temblaba el cuerpo entero!! Jaja Si te topas con él contame...

Padre, no me dio sal pero me hizo TODOS los personajes, subumdrule incluído Jaja

Cam:
facebook y blog no son lo mismo
facebook y blog no son lo mismo
facebook y blog no son lo mismo

Jaja ya lo aprendí ;)

Paola Florio dijo...

Yoha, a mi no me gustaba Chayanne (aunque como todos sé sus canciones por la radio) pero me encantó, un divino mal!! :)

Lux, mandame una foto tuya que la recorto y me pego al lado Jaja SOy periodista, está en mi perfil ;)

Punk, es que soy tan boluda que cuando me gusta alguien no lo puedo disimular Jaja... Cumplí con el desafío?

Gise dijo...

Nooooo.. cuantas fotos con famosos! yo no tengo ninguna, me hubiera gustado una con chayanne y ciro como las que tenes, que envidia! :P jajaja la de Wanda Nara!!!... me muero.

Paola Florio dijo...

Gise, fueron buenos momentos, el mejor lejos: la foto con Ciro!! Beso!

mery dijo...

que buenas fotos!! no sabia que eras tan famsa jajaj, besos! conta lo de wanda nara!

Anónimo dijo...

Te envidio capi, calabromas es un genio, me delato la edad no? Jaja Un beso grande
Juani

mandrake el vago dijo...

Es que no salgo en las fotos, como drácula

Paola Florio dijo...

Mery, yo no soy famosa!! ;)

Juani, sí te delataste pero a mi tamb me gusta y aún no tengo 30!!

Mandrake, me das miedo! En alguna foto tenés que salir, no puede ser! Jaja

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

No puedo creer que tengas una foto con ella. Es una de mis ídolas. Es re humilde, además.
Y eso que es mucho menos famosa de lo que ella puede llegar a ser.
A vos te hablo... sí, Chayanne: tenés una foto con Capitana del Espacio!!!!

LOCURAS dijo...

capi!! me encantaron todaaaaaaaaas!! aunque te envidio!!jajaja...me hubiese gustado estar en tu lugar con chayanne!! guuaaauuu!!! muero de amor!!! besitos

Anónimo dijo...

Que buen post...a ver voya jugar a algo...voy a jugar a describir cual es mi relacion, o imagen qte tengo, de estos famoso...

Carlitos Balá: Un genio. Fui a su prgroma cuando tenia 7 años y sali en la tele...y nmi hermana me trajo un autografo de el hace un mes...si, poquito...

Calabró: Lo veo siempre en palermo..por la zona de scalabrini y santa fe...una noche lo vi a el y a jacobo winograd.(?¿) Bizarro...

CAcho CAstaña: No me cae muy bien..se hce el "tipico porteño" y le sale bien...igual...un genio por sus tangos..eso si...pero no le hablaria (se q a vos te encanta)

Chayanne: ?¿? no existe para mi...(pero no como algo malo...simplemente nada) BAila bien? no?

Verón: Es el hijo del medico este famoso no? mm no me sale ahora...bue..nada, casi como chayanne...jaja

PAcotillo y su mujer: Un ladron...de aquellos..jajajajaja
bizarro, bizarro mal...jaja

Wanda: Asco me da...estos son nuetsros "famosos".....increible. Aparte no es linda! no es linda!
sabes la cantidad de mujeres hermosas que hay en argentina..y eligen a estos gatos como "mujeres hermosas"...con slo tomarte el subte a cualquier hora te enamoras en cada estacion...no represent a la mujer argentina...las mujeres hermosas caminan por la calle, llegan tarde al trabajo, atiendo n quiosco o son mozas de un bar...son mujeres de bsas.

Ciro pertui: Me cae re bien...re seria su amigo a full...pero como musico...pbres...igual tienen su publico y por eso siguen..y algunas canciones q cierran..pero ninguno es buen musico. Igaul seria amigo de todos me caen re bien...nose

Andres Ciro: No soy de escuchar los
Piojos, pero se que tienen buenas canciones...los admiro un poco mas que Ataque...y me gusta el movimiento de Andres en el escenario...
ME lo cruse una noche en el Blockbuster de villa del parque...no me saludo y alquilo Sherk 2.


jajja

besos capi!

Paola Florio dijo...

Facundo, me hacés poner colorada ;) Y estás más loco que una cabra! jaja

GAbita, si lo ves personalmente te morís entonces :) Besotee!!

Luis, guauu tu comentario! Jaja
A ver:
Yo nunca fui al programa de Balá pero fui al de Flavia Palmiero, no es lo mismo no?
Calabró es facho y bizarro pero me emocionó!
Cacho, un grande! :)
Chayanne, sí baila bien Jajja
Verón es el entrenador. El qeu decís vos es Adrián Cormillot y es el nutricionista (que es más lindo que este pero un nabo)
Pacotillo y Andrea, amigos de la casa ;)
Wanda, coincido plenamente...
Ciro, tamb sería su amiga (con derecho a roce)
Mi futuro marido, ves, somos almas compatibles, me muero un sáb mirando Sherk 2 Jajaja

Anónimo dijo...

Capi me gustó mucho la foto con Balá y que hayas estado en el casamiento de Cacho es impagable!! Te mando un beso grande, alguna foto con famosos tengo guardada eh!!
Julia

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindas fotos! Al final, ¿ellos son los famosos o la famosa sos vos?

No sabía que habías sido periodista, ni que tenías tantas fotos con famosos, pero yo te dediqué ayer un post con fotos del río y una historia.

Besos.

Pachu dijo...

ciro pertusi ciro pertusi ciro pertusi ciro pertusi ciro pertusiciro pertusi ciro pertusiciro pertusi ciro pertusiciro pertusi ciro pertusiciro pertusi ciro pertusiciro pertusi ciro pertusiciro pertusi ciro pertusi

eh? como? que?...donde estoy?

ahhhhhhh ciro me encantaaaaaaaaaaa

Paola Florio dijo...

Julia, mandamela por mail, no seas guacha!!

Marie, soy periodista y trabajo hace años de eso (aunque soy cada vez más pobre). Acabo de pasar y se los recomiendo a todos, hermoso su blog y las fotos del río, impagables!! :) Mil gracias, ya estaré por Rosario visitando amigos!

Pachu, así de tronada quedé yo después de sentir su brazo en mi cintura! ajajaj Era una fucking adolescente de 17 años, no entendía nada!! :)

trèsbavarde dijo...

capitanaa hacia mucho que no te leia
casi me muero con tu cara de k289`092892&&%/!/!((!!!! CON WANDA PETE NARA jajaja
fue geniall
un abrazo grande, ya me puse al dia
besotes

Mariela Torres dijo...

Capitana: Ahh, ¡periodista!, y bueno, no serás rica, pero sos famosa, entonces.

Andrea dijo...

Mire, Sra Capitana, si ud me caía bien, no sabe cuánto más me cae ahora!!! foto con Verón!!??pero es merecedora de mi más honda admiración!!!la sigo a donde vaya!!! Cuente conmigo.
A sus órdenes!!

Solo *AnDy* dijo...

Paso, las que tengo son horribles jajaja.
Che, quiero saber que paso con esta del pete jajaj.
Besitos. Muy buen post, como siempre.

Cecy dijo...

me muero de envidia...

con Chayanne!!!!!!!!!!!!!

la proxima vez me invitas, esta clarito???

jejeje

besos

Briks dijo...

JUAAAAAAA

na na na
insuperables !!!!!

quiero la historia con pete nara en tetas YA

(y todas las chicas de la blogosfera te envidiaron la de Chayane, sabelo)

Paola Florio dijo...

Gataflorista, en esta semana cuento la historia detrás de esa foto! Jaja
Besote :)

Marie, prefiero más ser rica hoy por hoy como está mi economía pero ni una ni la otra :(

Andrea, te gusta un poquito no? Jaja NO me sigas, me dicen mala influencia mis amigas... salvo que quieras divertirte ;)

Paola Florio dijo...

Andy, subilas!! Y llevate de mi vitrina el premio Esfuerzo personal que me lo acaba de dar gentilmente Blonda y lo subí a mi vitrina recién ;)

Cecy, te venís vos, mi vieja, mis amigas y las chicas que comentaron más arriba. El tipo feliz Jajaja

Briks, lo sé y por eso la subí ;) En estos días la subo así que a tu vuelta tendrás que retroceder unos post... QUé salga todo bien, te quiero enmascarado!

Milecy dijo...

CAPI!!!! GROSA, SOS GROSA NENA! nosé con cual me quedo!
Si Cacho, Chayanne o Ciro... Bue los tres a la final!!!

Una de las cosas por las cuales estudio periodismo (me faltan como 4 materias para la Licenciatura) es porque llevo una cholula dentro!!!
Igual, cuando laburaba de esto lo mio era la política y la verdad que no daba para sacarse fotos con el "cabezón" Duhalde, Juanjo Alvarez, etc, etc...

Puta, esssstraño la radio... nif

Calavera dijo...

Perdoname, vine a tarde a ver la entrada... pasa que estos imperialistas se creen que porque me pagan tengo que trabajar...

Me gustaron muchísmo todas las fotos y te envidié cada una. En la foto con Wanda, ¿por qué no pelaste vos también? Digo, asi se achica.

La única vez que me animé a hablarle a un famosos que tenía cerca fue en un viaje de Neuquén a BA, en que me tocó ir sentado al lado de Adrian Iaies, al día siguiente de haber ido a su recital. NO aguanté la tentación y le dí la mano y lo felicité; después charlamos un ratito.

¡Un beso calavérico!

(¿te bañaste?)

Paola Florio dijo...

Milecy, por qué habría que elegir? Las tres a la final, sí señora!! Y la verdad que esas fotos no dan Jaja es más relajado trab en chimentos, yo laburaba en Semanario en esta época! ;) Yo extraño la redacción!!

Cala, ves por qué los odio a estos capitalistas? Trabajar, qué es eso?!! Ya vas a leer el post dedicado a ella grrrr No entiendo aún por qué no la maté... Y sí, cómo resistirte? No me bañé por una semana desp de la foto con Ciro yo creo Jajaj Besooo!!

Al dijo...

Che, que... zarpado

Minombresabeahierba dijo...

me quede pensando cual es mas famoso si el chupetodromo de Carlitos Bala ó el de Wanda Nara....

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Quién es esa muchacha que tapa sus senos? No la registramos...

Hagamos Ohm dijo...

Me morí con las fotos de Andrés y Ciro!! que Chayanne ni Chayaaanne!!!

(le vista las tetas a Wanda? jajaja :P)

beso!

Marlon Nando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlon Nando dijo...

Holly Fucking Shit!!!! cuanta topetitud en las fotos nena!!!! Te cambio el trabajo, me encanta cholulear tengo algunas fotiyos interesantes con Leo Messi, El Mono de Kapanga y otra con el Puma Rodriguez....no seran la gran cosa pero algo es algo...
Genial el post, lo mejor fue ver una foto tuya porque no te conocia.
Un abrazo

Paola Florio dijo...

Al, zarpado sería una buena definición, sí señor!

Padre, cada uno en su tiempo fue protagonista... Ahora a los pibes les preguntas esto y te señalaran a "pete" Nara sin dudarlo :) Vos viste el video? Mamadera más que chupete Jajaja

Staff, una hueca que photoshop mediante se llenó de plata ;)

Ohm, obvio aguante el rock!! :) Vos sos de las mías!! No sólo le vi las tetas sino que le tuve que sacar la arena de ahí adentro. En la semana les cuento mejor Jaja Besooo!

Paola Florio dijo...

Nando, retrocedé unos post entonces. Remontate a octubre donde dice Lago Puelo, estás son las fotos más feas del mundo, tenía mil kilos de más! Jaja Subí esas fotos por diooooo!

Marina dijo...

Paooo! nenaaa !! no conocía tu lado de movilera y periodista famosaaa !! que buenoooo !!
La verdad morí con las fotos!! que lindos recuerdos !!
Te mando un super besote !!.

Anónimo dijo...

La Capitana en todo su esplendor cholulo!!! ajajajaa

Conste que en más de una foto, usté está mejor que las "figuritas" rutilantes del espectáculo!!!

Besotes!!

PATO dijo...

Hola que bueno este post!!! me encanto y me mori de la risa!!
Me encantaron todas las fotos, en especial la de chayane, ESO ES UN HOMBRE!!! JEJEJE
De guanda nara mejor ni hablamos, de cacho castaña es un grande,de attaque 77 abia escuchado la banda pero nunca le puse atencion al cantante, otro bombon como chayane.
Clabró y bala son unos fenomenos, e iremplasables!!!
Y el muchacho de los piojos no me gustaba mucho, pero lo pude conocer hace unos meces cuando charly garcia estaba internado en dharma,( clinica psiquiatrica donde se atiende mati) se ve que abia ido ese dia a visitar a charly. Estuvo a punto de hacerme la tonta y sacarle una foto con el celu, pero justo me llamo la doc de mati y perdi la opotunidad.
Lamentablemente no tengo foto con ningun famoso, conozco un par pero no tenia camara ni celu con camara para sacar foto!!
ME ENCANTO TU POST!!!

UN BESOTE ENORME!!!

Unknown dijo...

Wow!! Buenísimas las fotos!! Yo soy re cholula, pero nunca se me dió por sacarme fotos con famosos.

Brikete, Chayane es como Arjona, sabelo (con el mayor respeto para las que son gustosas de ambos)

Ta loigo.

Betta dijo...

AH!!! Carlitos Bala es lo mas... yo moria por su programa de chica y senti tocar el cielo con las manos cuando mi mama me llevo al teatro a verlo, ni hablar cuando fuimos con el cole a Canal 7.
Lo vi una vez en el Alto Palermo sentado en un bar al lado mio y se lo comente, un amor de tipo.


Por favor conta lo de Wandita!!!!

Mi unica foto famosa es con Julio Boca, antes de entrar en Fosse , tan pero taaan simple el!

Capitan de su calle dijo...

excelente!!!! Que roce mujer! Que nivel !
Yo me saque una en mundo marino.
Vale?


Siempre un placer estos post

La de carlitos...te la envidio con el corazon!!!!!

Mamarracho dijo...

hahahahaha ok sos famosa, quiero una foto con vos y autografo incluido, gracias la gerencia.

PD: Me dió aquito y mieedo la de JC C. buaaaaaaaaa

killer queen dijo...

Andres Ciro y Chayanne!
QUE CELOS!!!!!

VOLVI!!!

Jen! dijo...

Tu foto con Ciro Andrés me causa mucha envidia...sabelo capitana.

Y ojito que a mi también me debe una noche de amor (?) pero lo compartimos :)

Jesi dijo...

Calabró le da demasiado a la cama solar que tiene en la casa.
Muy buenas las fotos! capa total.

Beso

Ana dijo...

La única foto que tengo con un famoso es con Porcel! Ni ahí la subo, todavía no entiendo qué se me pasó por la cabeza para sacarme una foto con Porcel...

Silvia dijo...

hola!excelente capitana!sos una diosa de l periodismo...juajua.mis hijas se mueren con chayene y los rockeros los aman ..jaja.besos.silvia cloud

El MeLLi dijo...

Yo creo que lo único que tengo es una foto con el colorado mc allister del año 94

Vivian García Hermosi dijo...

Que cholula!!

jjajaj

jb dijo...

Tarde pero seguro... No tengo fotos con famosos pero recuerdo que Carlitos Balá me tocó la cabeza y quedé embobado... Por ahí es la explicación de todo! Mañana se lo cuento al locologo!

no found dijo...

Te falta una foto con el PEla de Plasticoinevitable o una con Fer de Elvira.
Bienvenida al fabuloso mundo del plastico; somos una empresa dedicada integramente a la fabricacion de palanganas, ojala te guste la musica que hacemos, gracias por pasar y firmar, nos estamos posteando.-

Alelu dijo...

Soy re-cholula, pero nunca me animo a pedir foto, debe haber una con Marciano (el de los Enanitos Verdes)antes que fuera famoso.
Antes mi oficina quedaba al lado de un teatro, por lo que he visto pasar a mucha gente (los nocheros, pimpinela, piñon fijo, leo matioli jaj, y muchos más)pero nunca les pedi foto, solo a los nocheros los salude en el kiosco y porque ellos me saludaron cuando los miraba con cara de boluda como diciendo ¿son o no son? jajaja
Morí por la foto con Balá, yo quiero unaaaaa

Paola Florio dijo...

Mari, periodista sí famosa nada más alejado Jaja

Cando, gracias! Calculo que estarás hablando de JC Calabró no porque Wanda es fea pero me pasa el trapo...

Pato, cómo te envidio!! SI lo veo otra vez creo que le estampo un beso Jajaja Besoteee!

Paola Florio dijo...

María, son del mismo palo pero a las mujeres les encantan los dos. A mi me gustan un par de temas de cada uno pero no soy fana (aunque fui con mi madre a ver a Arjona)

Betta, a mi nunca me quisieron llevar a Canal 7 para ver a Balá y tamb se lo conté cuando lo vi. Es súper humilde viste? Julio Bocca, un grande! :)

Pablo, quiero tu foto en Mundo Marino, madnamela por mail Jaja

Paola Florio dijo...

Mama, tengo menos de famosa Jajaja Sii un asco, se mata con la cama solar ;)

Killer, desp paso a verte :)

Je!, nunca participé en una fiesta pero quién sabe Jajaja

Paola Florio dijo...

Jesi, ni hablar... es eso y me lo confirmó!!

Ana, con Porcel? Jajajaj Yo le hice una nota al hijo, pobre lo que tuvo que soportar con ese padre! :(

Silvia, gracias :) Mostráselas Jaja

Paola Florio dijo...

Melli, me muerooooo!! Lo amaba en la época de Boca, subila al blog!! Jaja

Pau, sólo con algunos músicos. El periodismo te saca el cholulaje...

JB, te hizo subumdruleee y ahí cambió tu vida Jaja Yo tamb lo hablaría en terapia! Beso!

Paola Florio dijo...

Plastico, primero mandale un beso al Pela que lo adoro. Segundo, tengo fotos con los dos Jaja tendría que haberlas subido. Las de Elvira las cargué al Facebook! Gracias por pasar, nos leemos y ya los iré a ver, avisame cuándo tocan...

Ale, yo me hubiera sacado una foto con Leo Mattioli porque es igual a un amigo Jajajaja y con PIñon si estaba pintado como payaso Jaja Ni loca pido fotos por la calle tamp pero una se queda dura y tonta viste jajaja Besote! :)

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos capi, sos una genia!!! Te leo siempre pero me da fiaca comentar prometo hacerlo mas seguido. Un beso!!
Maru

Flori dijo...

Tengo una con Cucho Decadente!
Ni a palos te las paso pero relato la anecdota acá http://directoradeorquesta.blogspot.com/2008/11/que-si-me-pongo-con-tacos-despus-de-un.html
reina, te agregue a mi blog roll!!!!
besos

Paola Florio dijo...

Maru, no seas vaga y comentá más seguido ;)

Directora, desp de leer el post me dieron más ganas todavía de ver esa foto Jajajaja Gracias, también te agrego :)

Anónimo dijo...

No conozco a varios (casi todos) de los famosos que aparecen en las fotos ¿eso será bueno, malo o simplemente será?

Saludos

Paola Florio dijo...

Dragón, simplemente es... Un beso!

Minombresabeahierba dijo...

Niña de mis ojos! ¿Si vi el video de la virgencita Wanda Nara? a ese video lo produje yo!!! mirá bien los detalles video...Ah! la proxima vez que vayas a ver a wandita te acompaño así recordamos viejas épocas....besos, papi

Minombresabeahierba dijo...

Pensar que viajé con Maradona en avion a las uropas y estuvimos horas cruzandonos arriba de la avioneta y no se me ocurrió ni sacarme una foto ni pedirle un autógrafo!! que bolú!

Minombresabeahierba dijo...

ahhhhhhhhhhh tebgo una foto con Graciela Alfanooooooooo en un coqteil, medio osucra porque no tenia flachhhhhhh que lo parió, mendieta!

Paola Florio dijo...

Me parecia que mi padre tenía algo que ver en esooo, antes de que digan fiesta ya estás apretando el pomo Jaja tengo a quien salir!! Jajajaj

Cómo que viste al Diego y no te sacaste una foto??? Yo es con el que más nerviosa me pondría, creo que lloro y todo, ni siquiera podría hablarle al Gordo!!

Ah y cumplí con el desafío y subí la foto con Gra ALfano, mirá si todavía te convertimos en el nuevo Matías Alé y sos tapa de Gente Jaja

Minombresabeahierba dijo...

Vio mi niña, lo que son los genes de la joda!y apriete el pomo al muchacho en cuestion! que ya se viene el carnaval!

Anduve charlando con el Diego y Coppola, viaje de 14 horas... el iba al mundial de Francia y yo a laburar a Suiza. Eso me pasa por no tener ni camara de foto ni birome...

Matías Ale estuvo remacanudo, trato de sacar la foto lo mejor posible con mi camara pedorra..a a Gracielita la conocía de antes pues un amigo de unos añitos mas estudiaba con ella ingeniería, y se recibio de ingeniera doy fé ! y de trompetista claro!

Paola Florio dijo...

Jajajaj me mueroooo!!
Quedate tranquila que aprieto, no va a ser cosa que el carnaval me agarre distraída Jajaaj

Qué postal: Diegote, Guillote y el rugbier, madre santa!!

Matías Alé es copado pero te prefiero a vos en su lugar ;) Jajaja En la época en la que aún trab en Semanario le sacamos una tapa desmintiendo que era ingeniera Jajajaj Un caos fueee!

Si sos el nuevo novio de Gra, vendemos la nota y nos llenamos de guita... pensalo, está hermosa la veterana!! Jajaja

Lady Madonna dijo...

Yo comi moco! Tendria que haberlo perseguido a Guillote Coppolla, el sabado cuando lo vimos en el Alto, para sacarme LA foto del año!
Ayer, me fotografiaron con Lucas Boschiero (ex OT)haciendole una entrevista en mi estudio...no sera lo mismo, pero algo es algo
Besos mi amor!

tia elsa dijo...

No, no tengo fotos con famosos, cuando veo a alguien no se me da por pedirle autografos, menos fotos, pero Carlitos y Chayene, hubiera valido la pena. Me encantó el post con tus famosos, besos tía Elsa.
Pdta: te falta una foto conmigo y sinmigo jua! LA FAMOSA TÍA ELSA.

Paola Florio dijo...

Lady, somos dos pajueranas! Si lo perseguíamos y nos sacabamos una foto con él (una de cada lado con cara sexy obvio) teníamos post para dos semanas Jajaja Unas panfidas pero dejar el muffin y el frapuccino era otro cantar!! ;) Chee Lucas era uno rubiecito lindito tipo He Man?

Tía, obvio que me falta la foto con La Tia Elsa!! faltaba más... Jaja

tia elsa dijo...

Publica un post de Wanda a ver porque tenías esa cara de tuje jajaja!

Paola Florio dijo...

Tía, prometo que mañana mismo tenés el post explicativo Jajaja

TucuMala dijo...

QUE EXITO ESTE POST!!!! y dsp dicen q el chimento no vende!!

Y por que dejaste de ser periodista chimentara?? de chimentera nomas q soy!!! pregunto


tucuMALA

TucuMala dijo...

ahhh yo tambien quiero saber lo de wanda, como buena periodsta nos dejaste con la intriga!!!
tucuMALA

naco dijo...

Epa!!!

Que buenas fotos!!!!

Me ha encantado la de chayane ... es lo mas.

la cara que pones con la modelo jajajaajajajajajajaja es imperdible jajajajajajaja.

(por cierto se de ella pero no precisamente por posar jejeje)

Excelente post!!!

Besitos.

Morena ( y cordobesa) dijo...

Vos sabés que yo te tenía cariño...pero hay un par de fotos que me despertaron envidia!!!

Libreta de flores dijo...

jaja tu luquete en la que estas con ciro pertusi es lo más. yo supe ser muy fan de attaque en mis épocas de adolescente punk, pero las veces que me crucé con ciro me inhibí y me hice la cool, por supuesto nada de fotos. lo que te dijo me hubiera dado mucha envidia.

Germanico dijo...

Hola!!! Gracias por tus palabras e mi blog por mi regreso. Gracias totales. Ha sido muy lindo leer tu mensaje.
Quedo a la espera del post de Wanda. Bala y Calabro tambien me hicieron reir mucho. Cuantos recuerdos. Por que ya no quedan comicos con programas propios?
Saludos

Veronica dijo...

gracias por pasar ! y tb al igual que el lic.jasper pasaste por el blog mas duro ..pero que tanto quiero..te invito al otro..es mas`para relajar...

gracias, vero.

Minombresabeahierba dijo...

capitanitaa, Nunca dejar de apretar el pomo del yerno , Todo el año es carnaval!!!!! asi me gusta!

Respecto a Maradona, cuando estás con él te das cuenta que es la persona mas famosa del planeta: Ezeza cuando llegó se paralizó la atención al público de las aerolíneas, bares, etc. y te das cuenta como debe llenar las bolas todos los días que te pidan miles de autógrafos..y el tipo tenía paciencia y les firmaba a todos re tranqui. Hace algunos años estuve con una gente de Kenya y cuando dije que venía de Argentina, sin saber hablar mas que kenyano dijeron : Maradona! creer o reventar lo que este tipo tiene de fama en el mundo.

Gracielita estaba con una minifalda ..casi a la cinturaa!!! que piernas, por dió! el tema es que su hijo (con Capozzolo)se recibía en la facu con mi otro hijo (estudiaban juntos son muy amigos...jejejejeje)y era la entrega de títulos y demas joda...
Mi amigo estudiaba ingeniería química, y ella se recibió de ingeniera civil. Justamente en esos días estaba el tema si era o no ingeniera, así que estuvimos ahi charlando del tema, besotes, papi.

Blonda dijo...

Me quedo con Chayanne y la última dupla, y los apoyo a los tres en la mesita de luz ...No, mejor no, en la mesita de luz no cumplirían ninguna función.Bueh, primero espero a tener a los tres total algo se me va a ocurrir para hacer con ellos.

Morí de (sana)envidia!!!
Besossssss

Paola Florio dijo...

Tucu, el chimento vende a morir!! Y sigo trabajando de periodista, cada tanto meto un chimento en algún lado JAja Ya armo el post de Wanda!

Naco, acá se hizo famosa primero por decir que era virgen y después por ese videito que seguro viste o te contaron Jajaja

More, Jajja te entiendo... me pasaria lo mismo en tu lugar ;)

Paola Florio dijo...

Libret, era lo más en nuestra época! Yo dormí mal.. hoy (si no estuviera de novia) no le perdono la vida! ;)

Ger, de nada :) Yo me pregunto lo mismo, es una gran pérdida... por ahora soy feliz viendo los lunes a Capusotto! Besote!

Vero, pasaré entonces pero me pareció super interesante este!!

Paola Florio dijo...

Padre, ni hablar!!! Es la persona más conocida del mundo... Un grande, ya contaré mi anécdota con Maradona, no lo vi pero lo mandé al frente con su novia de Fiorito... yo publiqué por primera vez la información sobre esa chica Jajaja... Qué pena lo de Gra, no daba en ese momento pero quién te dice quizás tengas revancha aajaj

Blon, a la mesa de luz no que me trae malos recuerdos (recordá tu blog) Jajaja... Hay tantas cosas más interesantes para hacer con ellos, algo se nos tiene que ocurrir JAja Besooo!

Javier dijo...

che pero sos re top Capitana! me puedo sacar una foto con vos? jajaja me encantó el post! quiero una con carlitos balá!

Paula Cejas dijo...

Me MATO tu cara al lado de Wanda Nara.

Yo habria puesto la misma, jaja.

Saludos!

Saf dijo...

Y, yo me quedo con los Ciros..

Paola Florio dijo...

Javi, no tan top che que estoy desempleada ahora :(

Pali, lee el post nuevo y seguro tamb te sentís identíficada con las ganas de matarla Jaja

Saf, yo también!! Pero en el medio de los dos ;)

m@rs dijo...

che me emocionè!
Carlitos Balà me da impresiòn verlo tan viejo y con flequillo.... Y te juro que no me acordaba mas del chupetometro ese!!!
Y me emocionò tambien verlo a Calabrò... ya ni me acordaba de èl...
GRACIAS!

PD. yo no tengo fotos con famosos... snif-snif

Opinologa autorizada dijo...

tengo con diego torres y con jota morelli, dos bombones!

gringa dijo...

Capi no puede ser la unica famosa que conozco sos vos y no tengo una foto!!!!no puede ser,muy pronto voy a estar visitandote y nos sacaremos milessssssssss,te extrañaba,estoy orgullosa de vos nena,sos una genia,por eso te tiene que ir bien en todo lo que te propongas en la vida.
Ahora que recuerdo en Villa Carlos Paz me anime y me saque una foto con el Negro Alvarez jaja
La cara tuya con Wanda lo dice todo jaja,pendeja hdp en fin llego muy rapido a la fama jaja,viste para triunfar rapidito tenes que hacer un videito juajua te quiero nena,te hice caso y postee algo de lo que me pediste en uno de tus post,mi celulitis y yo jaja besotes buen fin de semana

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

hace montones que no venia por aca, eso me pasa por no tenerte linkeada en blog roll, asi que te linkee a este otro blog mio (http://deprincesaacalabaza.blogspot.com/) asi puedo seguirte. Me quedo con las fotos con Chayanne, es super buen mozo y eso que me gustan rubios o de ojos claros 8debe ser mi completo de Electra proque es igual a mi papá de joven). He visto bastantes famosos pero nunca me saque fotos con ellos me da como verguencita. Que tarada soy! saludos.

GastonP dijo...

Qué buenas fotos!!!

A mi siempre me dio cosa mandarme la cholulada... Guy Williams ("El Zorro", pero más importante que eso, el Profesor Robinson de "Perdidos en el Espacio") vivía en el mismo edificio en Recoleta que un compañero de la facultad... me lo crucé varias veces en el ascensor, y *jamás* me animé ni a pedirle una firmita y menos una foto. En esa época sólo sabía lo del Zorro. Cuando lo asocié con "Perdidos en el Espacio" ya era tarde, había fallecido hacía unos años. Todavía me quiero matar...

Mi hijo compartió año de jardín (no sala, afortunadamente) con un hijo de Tinelli. No, no sé cuantos tiene. Con ese me dio la sensación totalmente opuesta.