miércoles, 19 de noviembre de 2008

Si no es el mejor asado, le pega en el palo...

En reiteradas ocasiones mencioné la relación con mis amigos hombres. Un grupo grande de chicos que nos conocemos desde pequeñitos (del club y la escuela) y que por tratarse de seres cerrados y antisociales, fue perdiendo adeptos con el tiempo. Por alguna razón que desconozco o por una paciencia extra que saco a relucir cada tanto, he sobrevivido a las barbaridades que le hicieron pasar al ala femenina y me quedé con el papel protagónico: soy la única chica, la hermana, la consejera, la futura madrina (siempre y cuando ninguna perra quiera poner a su hermana en ese rol... sobre mi cadáver) y también por supuesto, la que hace la ensalada y lava los platos después de los asados (salvo que llegué alguien nuevo que será nuestro mulo por un tiempo y se encargará de estas tareas).

En este contexto fuimos creciendo. Durante años se ocuparon de espantarme todo lo pasó por mi lado. Algunos más copados me presentaron amigos para poder monitorear la cosa de cerca; otros si me veían hablar con alguien en un bar, se me acercaban a los abrazos y al grito de "pico de la amistad" y espantaban al candidato que me había chamuyado por dos horas. Un calvario por momentos. Mi primer novio, obvio, salió de ese grupo y todos felices.

El caos empezó cuando decidí tomar las riendas de mi vida y pispear qué pasaba del otro lado del muro. Sabían que picoteaba con uno u otro del "afuera" pero que metiera un novio adentro del grupo era algo que jamás permitirían. Así que nunca lo intenté, evitandome pasar un mal momento (era obvio que yo iba a ser el centro de las gastadas toda la noche) y que lo sufriera el chico de turno.

Fue pasando el tiempo, las parejas y decidí que estábamos grandes para jugar al novio invisible. Todos sabían que existía pero sólo se interactuaba en mis cumpleaños, no era demasiada adulta la postura y además siempre tuve el deseo de poder compartir momentos con ambos bandos. Pero nunca hubo quórum, nadie quería meterse en la boca del león y las negativas constantes me hicieron desistir. "Iré siempre sola, pero no voy a dejar de ir nunca a los asados", le contesté a mi ex este verano y me resigné a mi soledad... hasta ayer.

El motivo era la visita de mi amigo Marito por dos días al barrio. Al asado del lunes falté pero no podía tener otra falta el martes porque no me la iban a perdonar nunca (la gente se pone muy sucesptible cuando el otro está de novio y cree que cada ausencia es porque estuvo encamado dándole a la fiesta loca... uno ya no tiene derecho ni a enfermarse, siempre habrá reclamo). Así que llamé a muchacho en cuestión (que los conoce desde chiquitos del club pero que pertenece a otra generación... sí, me agarré un "madurito con canas" Jajaja) esperando una negativa pero accedió y lo pasamos increíble.

Imaginen mi felicidad, la primera vez en toda mi vida que mi novio y mis amigos interactúan; comparten; se ríen; que puedo estar relajada porque no dirán algo que me comprometa, no hay nada que ocultar; que me voy de un lugar caminando de la mano tranquila y no peleando por dos horas por un comentario que se mal interpretó. ¡Qué sensación de paz y alegría!.

Por mi parte, enamoradíisima y feliz... esperemos que dure por siempre (o lo más que se pueda)

62 comentarios:

Lucia dijo...

Capiii que lindooooooooo me encanta que puedas vivir eso momentos asi, creo que son de los que mas valen. Y esa sensacion de paz es hermosa, aguante la armonia (tan dificil de conseguir) disfruta de este momento a full y te deseo que dure toda la vida, con tu chico y tus amigos!
Cariñosssss

Lic_jasper dijo...

Capi... que sea de otra generacion no quita que no la pase genial. Ademas los conoce de chicos, y los puede hacer recordar cosas que los perturben un poco XP
Esta bueno que la haya pasado eso!!!
Eso si... hagale cortar la ensalada a el!
jajajajja

Lic_jasper dijo...

Ahhh capi... yo no soy de boca...
SOY DEL ROJO!!!
XP

Briks dijo...

cuando lei el titulo del posteo me dije

"esta guacha me esta mojando la oreja!!!"

veo que no es así. Me alegro

aplausos a la barra que se banco la incorporación y aplausos para muchacxho en cuestión que se animó a hacerles frente (tiene la ventaja de conocerlos de chiquitos, como dijo lic)

vamos a ver si muchacho se banca MI asado (nota: vas a tener que hacer las ensaladas y lavar los platos. SABELO)

Anónimo dijo...

Ayyy muerta de amor y sonriendo como si me pasara a mi por la oficina!! Tenes al hombre mas increible del mundo, si llegas a deprimirte una vez mas es para sacarte de la cama de los pelos. Disfruten mucho de este amor, es obvio que el pibe esta muerto por vos sino no se expondria a tanto ajaja Mira cuando seas vos la que los invites a tu casa con el muchacho en cuestión??

Un beso grande Capi y disfrutá mucho que tanto te lo mereces!!!!
Julia

Paola Florio dijo...

Lu, son esos pequeños grandes momentos que me hacen la mujer más feliz del mundo. Besoteee!

Lic, de esos temas se habló ayer. Además él es amigo de los hermanos más grande de los chicos y juegan al fútbol todos juntos dos veces por semana, miles de puntos en común... ¿Qué corte la ensalada? Es capaz de pedirla por delivery jajajaj

Lic II, lo leí en tu comentario y aún no pude contestarte... SOs un vendido entonces, tenés la publicidad de Boca al final de tu blog!!

Paola Florio dijo...

Briks, no voy a dar mi veredicto hasta que no pruebe tus asados. Por ahora viene ganando el de mi viejo y hay varios peleando el segundo puesto pero te tengo fe, espero para bajar el martillo!!... Obvio que hago las ensaladas y lavo los platos cuando vayamos a Bahía, tengo códigos y sé que debo pagar derecho de piso por un tiempo Jajaja

Julia, estoy con el hombre más increíble del mundo, tenés razón! Tu preguntita final la analizamos en otro momento ;)

Cameron West dijo...

effeame que te effeo por reverse....
(no se que carajo significa pero lo ponen en todos los fotolog)

Paola Florio dijo...

jajajaj no sabría decirte y me hacés sentir bastante vieja. Soy blogger no flogger, estoy out!!

Lo único que sé que dicen es:
Pasateeeeeee!!

Así que eso te digo Jajajaj

jb dijo...

Muy bueno, muy bueno y que siga así!

mandrake el vago dijo...

Y el asado viene con esa cosa redonda y grasosa que cuando uno come media qued más puesto que con un venticinco?

Paola Florio dijo...

jb, gracias :) Esperemos que así sea!

Mandrake, te referís al chorizo? Jajaj Si hubo y coincido, te deja de cama! HOy almuerzo arroz :)

Silvia dijo...

HOLA CAPITANA!FELICITACIONES...POR DECIDIRTE A VIVIRLO A FULL Y CON TUS AMIGOS....MUYBIEN POR EL MUCHACHO CHOCOLATE CON ALMENDRAS..QUE SE METIO A TODOS EN SU BOLSILLO...
LA VIDA TE ESTA ACARICIANDO BIEN ...DISFRUTA..SUERTE.
BESOS.
SILVIA CLOUD

Jen! dijo...

Esaa como suma porotos muchacho en cuestión... que lindo Capiii! Disfrute nomás :)

Marlon Nando dijo...

No soy ni psicologo ni vidente pero algo me dice q estas hasta las re manos con este muchacho...ALELUYA HERMANOSSSSSSSSS que siga asi!!!!
Besos

Mariann dijo...

uhhh con mis amigas somos re perras. Primero que odiamos a los outsiders porque no podes tirarte pedos ni esas cosas que uno hace con la gente de confianza. y por otro lado, yo soy la que hace sufrir al nuevo. Siempre. Me especializo en que si soportó eso, entonces puede salir con mis amigas (?)

pero bue nada, que bueno que no halla pasado nada feo, tipo que tu novio odie a tus amigos, etc.

Asi que bien! :)

mucha gloria.. y mucho asado!!!
que mas se puede pedir? fue una noche tan linda la de ayer...

Cecy dijo...

que bueno nena, al fin un poco de tranquilidad, felicitaciones a la barra y al novio tambien...

besos

Minerva dijo...

Bueno pasaste la prueba de fuego Capi-capa! el muchacho en cuestion se perfila como un buen compañero.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola "Changuito sin bolas"!!! Jajaja
Me alegra que la hayas pasado lindo.
Ahora, asado el lunes, el martes, etc, etc... Acaso nadie de esa gente labura?

Mariela Torres dijo...

¡Qué maravilla! No hay dudas de que es el hombre tu vida el muchacho en cuestión.

¡Besos!

Sergio dijo...

Pues felicidades Capitana, no hay nada como tener un amor y no perder a los amigos y amigas.

Saludos

Anónimo dijo...

Que lindos, parecieron gente civilizada? jaaaa

Felicitaciones y si, muchacho en cuestion: es un divino !!!

Mariana dijo...

¡felciitaciones Capi!

¡qué linda sensación!

siento que vamos asi muy enamoradas de nuestros novios a la par jajajaja
(con la diferencia que llevás los acontecimientos y posteos al día jajajaja)

beso!

Nanys dijo...

jajaja a vos te pasa lo mismo que a mi tía, sólo que ya son huevosnes rondando los 40 y jamás, aún, han soportado a un novio de la tía. Pendejos! Me dejaron sin "tío" a quien hacerle mangazos y de quien aprovecharme cuando quiera "comprarme".

Las fieras se mantuvieron calmas... qué bueno!!!!

Bichicome dijo...

Ojo con las fieras...
el bajar la guardia es lo peor que se puede hacer.

tia elsa dijo...

Este muchacho con canitas le cae bien a todos, a mi también, besos tía Elsa.

Pdta: tus amigos que plomos.

Minerva dijo...

Capi, tienes un e-mail.

Hagamos Ohm dijo...

=D

que lindo!!
Ahora, me queda una duda, tuvo que lavar los platos? (me da pereza hoy leer todos los comentarios, por eso directamente pregunto, capaz que es reiterada mi cuestión!).

Besotes!

..:: Yoha ::.. dijo...

Ahhh q lindo a mi me encanta q comparta mis amigos pero pasa lo mismo que contas fui y sigo siendo muy pegota a mis amigos y les cuesta pensar que ya hay un hombre q me cuida pero porque nosotras tenemos que aguantar los gatos que llevan?? injusticia!!!!!

me encanta leerte enamoradisima que lindo te felicito....

Paola Florio dijo...

Silvia, el muchacho chocolate con almendras se gana a todos, no sé lo que tiene... La verdad que es un buen momento para el corazón :)

Je!, es una máquina imparable de sumar Jajaja Besote!!

Nando, algo de eso hay ;) Gloria a ti pastor!!

Paola Florio dijo...

Mariann, yo hé sido durante años la "mala" que los hace pagar el derecho de piso JAaj Por suerte nadie e puso en ese rol ayer... y qué puedo pedir? Millones de noches más como la de ayer ;)

Cecy, no sabés que bien me venía!!

Mine, la prueba de fuego es mi abuela Jaja pero esto era súper importante, estaba un poco nerviosa aunque no lo demostraba... Se perfila como un gran compañero :)

Paola Florio dijo...

Fede, me mata "changuito sin bolas" porque eso soy, me transformo con mis amigos, soy un pibe más! Y sí, laburan todos (aunque un par estaban de vacaciones) y van arruinados, con resaca mal, no sé cómo hacen! Jaja

Marie, ojalá! Lo dirá el tiempo...

Sergio, fundamental! Es un error que cometí cuando era chica y me juré nunca más repetir. El amor se va los amigos quedan, además me encanta poder compartirlos :)

Paola Florio dijo...

Lady, civilizados no pero porque la novia (o sea yo) tamp es civilizada cuando está entre amigos. Si no me dejó ayer, muchacho en cuestión no se va más! Jajaa

Oli, me pasa lo mismo con vos. Cada vez que los visito me siento identificada con la relación. Así de fulminante el amor y casi al mismo tiempo :)

Nanys, no me espantan a nadie más! He dicho... Estos tipos no comían ni dejaban comer por años, ahora que todos tienen novia no me pueden joder más ;) Jajaja PObre tu tía, sigue sola? Haceles un juicio a los amigos!! jajajaja

LUX AETERNA dijo...

Bien está claro que pasó la prueba de fuego, ahora ya está y es cierto lo que decis de los grupos de amigos de AdN Antes del Novio/a en general en mi caso particular lograron que me fuera distanciando ahora lo miro en la perspectiva y me doy cuenta que fue un error, pasa que para una mujer es jodido convivir con parte del pasado de uno.

Te mando un beso

Paola Florio dijo...

Bichi, sigo alerta... los conozco, aún no canto victoria Jaja

Tía, viste? Jajaja es encantador!

Mine, ya lo miro :)

Paola Florio dijo...

Ohm, no! Ni yo hice la ensalada. Comimos en la casa de un amigo que vive con la novia y ella solita hizo todo. No me dejó colaborar en casi nada, así que zafó pero no faltará oportunidad, lo tendrá que hacer, es un ritual de iniciación!

Yoha, tal cual! Sabés la cantidad de gatos que les banqué? Les enseñé a encarar, hay un par que al día de hoy me consultan antes de mandarle un sms a una mina, no se pueden quejar de nada y me hicieron todas, pero los quiero tantoo!! Jajaja

Lux, es horrible convivir con el pasado de la pareja pero hoy es difícil que conozcas a alguien que no arrastre ex, ojalá existiera!!! En esos casos, cuando el pasado de uno es impresentable, se amenaza de muerte a los amigos previo llamadito... Pero qué incómodo es una reunión con esa tensión, con miedo a que alguno hable de más, en esos casos mejor no mezclarlos!!

Alelu dijo...

solo una cosa....estás hasta las orejas jaja...que bueno que lo disfrutes a full....yo tengo muchos amigos, pero la que disfrutó y sufrió lo de la banda de amigotes varones fue mi hermana....siempre cuenta cuenta lo mismo que vos..jeje...

Alelu dijo...

perdón....muy bien 10 felicitado para muchacho en cuestión, también debe estar hasta las orejas ajaj (no creo que lo haga solo por sumar porotos)

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Que lindo que la gente se conozca y congenie, bien por tus amigos, por no hacerlo sentir mal, bien por vos por animarte y muy bien muchacho en cuestión por bancarse a la barra.
Un besito.

..:: Yoha ::.. dijo...

son re hijos de puta pero cuando mas los necesitas estan es imposible no quererlos no se si te paso pro cdo llevaba algun chico me empezaban a decir q no servia para nada q no es para mi y yo ni bola hasta que me daba cuenta q tenian razon q bronca q se salgan con la suya deben tener los bolas de cristal jajajaj

Paola Florio dijo...

Ale, viste que no miento entonces? Estos tipos son así, insufribles!! Jaja... Y sí, me puede el chico! :)

Ale II, yo tamb creo que no lo hace sólo para sumar porotos pero que lo diga él en todo caso... (sí, digo esto para que dejes un comentario! Jaja)

Sandra, si conocieras a mis amigos podrías asegurar que somos dos valientes! Jaja Sabés que es lo mejor de todo? que nunca me arrepiento de dar un pasito más, funcionamos a la perfección! :)

Paola Florio dijo...

Yoha, son unos guachos, la pegan en todo! Miles de veces me decían "ese flaco es un nabo" y yo creía que tenía toda la onda, que era el rey del mundo... y a los pocos días se mandaba alguna de tarado y volvía dándoles la razón. Lo mismo si alguno no se comporta bien, lo quieren cagar a palos! Son mis defensores número uno pero cuando tienen que darme, no se miden tampoco eh... Los adoro, para mi mis amigos varones son lo más! Si pasa mucho tiempo que no los veo, que no voy a un asado sufro abstinencia! :)

Cecy dijo...

Sabes, me esta empezando a gustar mucho ese muchacho en cuestion ...

Asi que adelante querida,

jeje

Flori dijo...

Capi, te descubri recien. Sos una reina!
Ahora, con lo del "pico de la amistad", tus amigos no tienen códigos?

Mis enormes saludos

Blonda dijo...

Es genial cuando uno logra reunir todos los afectos en un solo lugar.
Gran paso el tuyo...creo que es señal de que todo se acomoda con vistas al futuro.
Brindo por eso!

Xochitl dijo...

Capi que lindo que hayas ponido integrar a tu novio sin problema !!! me supongo que te sentias en la gloria, con tus amigos y muchacho en cuestion juntitos nO? Da a poco se van encaminando las cosas. Me alegro por ti.
Besos grosa

Anónimo dijo...

Que bueno que hayan congeniado tu novio y tus amigos, espero todo siga así, y brindemos por muchos asados más!!jajajaa BESOSSSS!

Anónimo dijo...

Con mis amigos "hombres" me llevo de maravilla, incluso mejor que con algunas mujeres!!!

Por eso, cuando uno forma pareja a veces teme que no se lleve bien con los amigos "varones" que una tiene!!!
(tal vez pensando en los celos!!)

Saludos!!

PauLy dijo...

Qué bueno che!! He's a keeper then! Es dificil la relacion mejor amigo/a-novio/a... Yo por suerte simpre me lleve bien con las novias de mis amigos, y con las amigas de mis novios... pero ellos, x algun motivo, no... Aprovehcalo!!

Paola Florio dijo...

Cecy, ni se te ocurra robármelo eh Jajaja... seguro que leíste lo de las canas y te gustó más! JJajaj Es encantador :)

Directora, bienvenida!! Mis amigos con tal de espantarme los candidatos no escatiman en estrategias ;)

Blon, para mi con lo importante que son mis amigos es un momento único! Creo que nos espera un gran futuro juntos, por lo menos es lo que deseamos!! Besotes!

Marina dijo...

Holi Pao! que bueno que los " muchachos " dieron el OK ja ja ja, sí es una tranquilidad que la gente que uno quiere acepte a quien queremos no??, bueno ya se rompió el hielo, ahora a disfrutar tranquila!!.
Besote amiga!.

Minombresabeahierba dijo...

m´hijita tenes un premio para buscar por mi blog, besotes

Paola Florio dijo...

Xo, teniendo en cuenta lo importante que son mis amigos para mi ha sido un momento hermoso... feliz feliz!! Vos cómo estás? No nos cruzamos por msn, bah yo no me conecto casi. Besote grosa!!

Flor, sobre todo BRINDEMOS por muchos asados más ;) Ayer tomé un vino riquísimo!!

Cando, es la historia de mi vida. Tengo más amigos varones que mujeres y casi ningún hombre/pareja lo entiende... Por suerte muchacho los conoce de antes, no es que le cai de un día para el otro con diez amigos! Jaja

Paola Florio dijo...

Pauly, yo me llevo bien con las novias de mis amigos y por suerte, siempre tengo novios que no tienen amigas mujeres así que safé... la única amiga que le conocí a mi ex la odié, al resto las tenía escondidas! La verdad que este escenario es el mejor de todos...

Mari, sii la verdad es una gran tranquilidad. Cuando conté que estaba de novia con él todos coincidieron en que era muy buena persona así que sabía que onda iban a tener :) Falta el encuentro con mi abuela Kico y bingo!!

Papá, ya lo vi!! Y quise llorar, hermoso ese pito de Wally! Ya lo subo a mi vitrina y más luego hago el post correspondiente :) Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Hace mucho que no pasaba y veo que la relación sigue creciendo. Me alegro mucho, se los nota muy enamorados! Un beso grande
Pao

Paola Florio dijo...

Pao, yo por lo menos lo estoy :) Gracias!!

Lady Madonna dijo...

El fin de semana, levantaramos nuestras copas o al menos una coca, para brindar por esta nueva etapa en tu vida!
(Dios! que cursi)
Disfrutalo y mucho!

Fulana dijo...

Que lindo capi! No hay nada mejor que tu pareja se lleve bien con tus amigos... o que por lo menos puedan compartir alguna salida sin que haya situaciones incomodas! ^^
Estas feliz y eso es bueno!

Paola Florio dijo...

Lady, no lo puedo creer!! :) Llevo la cámara y la semana que viene hay foto del encuentro Jijijiji

Fula, nada mejor que esto, sin dudas! Súper feliz, lástima que no podemos vernos el viernes :(

Anónimo dijo...

Es la pareja que mas me enamora de la web entera ajajja los amo a los dos!! Jajajaja Quiero saber mas novedades de esta pareja, quiero saber si planean vivir juntos, traer una capitanita al mundo jaja Besos!
Ana

Minombresabeahierba dijo...

m´hijita cuide el hermoso pito de Wally! siempre da satisfacciones cuando menos se lo espera! besos, papi

Paola Florio dijo...

Ana, a su tiempo! No me estreses... Jaja beso!

Padre, te haré caso entonces :)