viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Sólo me pasa a mi?

No sé cómo arrancar a contar esto. Siento que escriba lo que escriba lo van a tomar como una presión para muchacho en cuestión y quiero aclarar, antes que cualquier otra cosa, que no lo es. Como prueba de que este pensamiento lo llevo conmigo hace mucho tiempo, pueden leer este post de aquellas épocas en que muy pocos conocían mi espacio y los únicos comentarios los dejaban mis amigos, a punta de pistola (hoy gracias que entran y que una vez por mes acotan algo, malditos!)

Hecha esta aclaración, sigo. Estoy asombrada. Me acabo de enterar que mi ex mejor amiga, una persona que con dolor debo definir como mala gente, se fue a vivir con el novio. A su vez, que uno de los chicos se comprometió con la novia y para enero ya estarán compartiendo hogar. Y que otro, está viendo casas para comprar y hacer lo mismo. Esto sumado a que todos mis amigos están en pareja, conviviendo o a punto, es demasiado. Dos sensaciones vinieron a mi con estas noticias: estamos grandes y perdí mi tiempo.

Sé que es normal si tengo en cuenta que promediamos los 30, pero me hace ruido crecer. Extraño los viernes de baile desenfrenado, las tardes de domingo en la plaza, los tres asados semanales en los que nos moríamos de risa, no lo voy a negar. Me cuesta mirar a mi alrededor y ver que cada uno está en la suya, que crecimos, que nada será igual, que en cualquier momento aparecen los cochecitos con bebés en las reuniones, que ya nadie asiste a un evento sin su pareja y por ende, no se divierten, no interactúan (¿porque se pasan horas en un rincón peleando? ¡Qué bronca, para eso que no vayan!)

Por otro lado, me angustia ver la cantidad de tiempo que invertí en algo que sabía no funcionaría (si leyeron el post que marqué arriba van a entender más). ¿Cómo puede ser que a todos les suceda menos a mi? Suerte que estas noticias me llegaron estando de novia y feliz, porque unos meses atrás me hubieran sacado una úlcera. Creería que alguna bruja me confinó a la soledad por siempre, asistiendo a despedidas, casamientos, inauguraciones de hogares y bautizos, esperando que un príncipe rompa el embrujo y todo eso me toque a mi también.

Por suerte, mi estado de paz actual no me hace envidiar ni me mete presión, hasta que todo eso llegue disfruto de la vida de novios que es súper entretenida, sobre todo en los comienzos. Mal no la paso, como se imaginarán, pero cada tanto pienso si habré venido con el gen de la maternidad o de la familia por ejemplo (a veces me asusto porque creo que no); si algún día alguien me dirá que me ama tanto que quiere que sea su mujer por siempre; si yo también podré mostrar mis logros con una sonrisa (algo que comencé a hacer ahora); mi dedo adornado y mi corazón definitivamente contento.

¿Estoy loca o a ustedes les pasó algo similar en algún momento?


La banda casi completa el día del amigo (con agregados y ausencias)
¡Los extraño!

104 comentarios:

Ana dijo...

No te sientas mal... creo que no hay reglas ni tiempos generales para nada, aunque el contexto nos quiera meter presiones. Creo que debemos hacer las cosas en la medida en que nos llegue el momento.

Paola Florio dijo...

Jaja acabo de ver en la foto que estoy mostrando un anillo de plástico blanco que me regaló la hija de un amigo (bah de un ex, peor aún) incitada por el resto Jajaja. Para que vean que en julio ya me cargaban por mi soledad y porque soy la única que no tenía anillo ni compromisos! Jajaja

LOOOOSER!

Paola Florio dijo...

Ana, lo sé pero a veces cuesta! Son sólo días o mambos que por suerte ya casi no existen en mi vida. Gracias, un beso :)

Silvia dijo...

HOLA CAPITANA..!JUAJUA..ESTA EN UN TIEMPO BARBARO DISFRUTALO..CADA COSA LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..
LA PAZ LOGRADA TE AYUDARA..
VIVI CADA INSTANTE CON TU MUCHACHO CHOCOLATE CON ALMENDRAS...
FELICITACIONES AL GRUPO ...
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

Irene dijo...

A veces es mas presion de unos mismo y la sociedad...pero a mi me paso q me enamore y esa persona no me dijo nunca si queria q yo sea su mujer...y me dolio hasta el alma..muchas veces el apuro por definir es por el amor q sentimos hacia esa persona...una definicion q si no llega nos hace vivir mambos craneales segun el dia.


aca tiene q venir Briks a apurar las cosas jajajaa...

besos muñeca!!!

zorgin dijo...

tranquila "Susanita", todo tiene un momento, y dejarse presionar por el entorno solo sirve para equivocarse, ya caerá la ficha en el momento justo

Cameron West dijo...

este.... si... ahora.... jajaj

Cherry dijo...

Ah no te hagas tanto drama, fijate lo que me pasa en mi caso, al tener un grupo con tanto marco generacional, tengo los que estan arreglando la casa para irse a vivir juntos, las peques que estan conociendo el primer amor y por otro lado bebessss por todos lados, mi ex mejor amiga tuvo a su gorda en junio, otra amiga en julio, otra el año pasado y en unos meses mi primer amor también tiene un baby.

Y además de casamientos a los 24 años, mundanzas solas de pibas de 21 y yo tragando apuntes.

Relajate y goza del muchacho en cuestión, mejor lenta pero segura fomentando las bases del amor =)

Anónimo dijo...

Como que no? yo preguntaria a quien no le paso en realidad. Las presiones y los tiempos del otro terminan apretando la agenda de uno pero la clave esta en no darles bola, alegrarse por los logros ajenos y esperar los propios. Vas por buen camino, que estos detalles no te detengan. Un beso
Javier

Paola Florio dijo...

Silvia, seguiré disfrutando de mi muchacho chocolate con almendras, me encanta ese apodo que le pusiste Jaja Me dieron ganas de un helado! :)

Ire, puff podemos hablar tres días enteros del sufrimiento que me generó por años que esa pregunta no llegara! Por suerte, capítulo cerrado, ansiedad en baja! A Briks, MOni lo va a colgar! Jaja

Zorgin, es que a veces hasta dudo de que yo sea una Susanita, ese es el problema... Tiempo al tiempo, ni hablar!

Paola Florio dijo...

Cam, pero estás en pareja hace mil!! Dale a esa chica una alegría y proponele matrimonio Jajaj Quiero una fiesta, te juro que viajo a ROsario a verte bailar el vals ;)

Cherry, estamos iguales. Yo tamb tengo amigos de todas las edades y pasando por diferentes etapas pero por suerte casi ninguno aún es padre. Todos van por la etapa de convivencia así que creo comprenderte. Besote :)

Javi, no me detienen! Por eso digo que en otro momento me hubieran matado estas news pero hoy no me afectan tanto. Cada uno tiene sus tiempos y así tiene que ser.

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola pao es comun que nos pase eso creo q a ellos tambien les pasa, todos soñamos con ser padres y formar una familia, a mi m pasa tambien q a veces siento q voy a ser la solterona mala onda que atiende la merceria de al lado creo q debemos vivir el presente y q sea lo q dios quiera y a la bosta amiga besos

mandrake el vago dijo...

Soy muy vago hasta para "pensar" en eso...

killer queen dijo...

Que hermosa grupo!!

Che!! presentame al de campera blanca, que esta sosteniendo un papel!!

Ejem, volviendo al tema,...en mi grupo de amigos la que no estaba casada hace como 10 años, estaba de novia y yo SOLA COMO UN HONGO!!!

Y sobre el gen materno o familiero, yo fui fiel ejemplo de la que seguro no tenía hijos y seguro que no se casaba!

Y aquí estóy!!

jb dijo...

Mmmmmmmm... Lo de la soledad lo entiendo pero nunca me llevé bien con la familia (ni con la mía ni con el concepto)Estoy de acuerdo con lo qe dice Irene de la presión social. Además, eso lleva a cada cosa... Y muchas veces a cosas que se piensan o se definen buenas y son teerriiblees1 (pero hechas "por amor", ja)
Uhh, bue, perdón, hoy vino el payaso mala onda, sorry, voy a ver si me lo saco de encima

Fulana dijo...

Mmm... si me paso con el bendito facebook, que te reencontras con mucha gente y ves que con 21/22 años algunas ya tienen hijos, otras planes de casamiento, otras convivencia... y pienso, que rapido que pasa el tiempo, que rapido crecemos... y por un lado esta bueno, pero por el otro extrañas un poco esa etapa de cero preocupacion y living la vida loca... pero bueno hay que crecer alguna vez no?

Opinologa autorizada dijo...

yo peor, no se si naci con el gen o no, pero mamé demasiado el hay que casarse, tener hijitos y ser la mujer perfecta...
siempre me imaginé embarazada, el dia que me pase voy a estar megarecontrasuper feliz jajaja, pero a la vez cada vez tolero menos a los niños, lo malo es que con los años cada vez mas veces digo ahhh que lindo quiero uno, menos mal que P es chiquito, por si me agarra la loca el me va a decir que no por ahora...

PATO dijo...

No estas loca para nada!!!
A mi me pasaba lo mismo, del cole me quedo 1 amiga sola nada mas, ya que eramos 4 mujeres, a si que de mis 3 compañeras rescate 1.
Y bueno del barrio eran 2 con las que siempre saliamos de joda, viernes sabados y domingos; las 3 estan casi casadas sin hijos pero re casadas!!
Los años no vienen solos con ellos acomañados de un monton de cosas, es la ley de la vida.
Lamentablemente tienen que llegar cosas nuevas y dejar otras atras.
Y quedate trankila que seguramente vas a se la mejor mamá del mundo y una sueper sompañera para la persona que elijas a tu lado!!!

TE MANDO UN BESOTE ENORME!!

Calavera dijo...

Usted sabrá disculpar, querida Capi, que la cague un poquito a pedos: no se queje.

- El tiempo pasa y la gente queda. Esto quiere decir eso que le pasa a usted: cada uno va armando su vida (y trayendo otras a este cochino mundo), vamos todos cambiando y con nosotros nuestras costumbres y así las relaciones.

- Tengo un gran amigo, que usted también conoce, que le pasó exactamente al revés: se casó a los 19 años y ahora, con treintaylargos, se acaba de separar por tercera vez. Se está dando cuenta de que convivir no es algo que sepa hacer y que a lo mejor no deba volver a intentarlo. De nuevo: no se queje, usted que está empezando.

Como le dijo Ana al principio, no hay un plan de edades y estado civil. Yo tengo una tía que se casó por primera vez a los 52 años, y hay que ver lo feliz que fue antes atorranteando y lo feliz que es ahora con su marido.

Otra vez: no se queje y disfrute.

¡unos besos con huesos!

Anónimo dijo...

No es presión. Sabes que estamos apostando fuerte y para siempre. TQS!!!

Anónimo dijo...

Sos el novio de la capi? Me muero de amor!!! Nena, de qué te quejas, todas queremos un muchacho en cuestión como el tuyo! No te puede poner esoo!! Un besote capi, en breve te llega eso y mas.
Julia (que sigue buscando el amor)

Marina Judith Landau dijo...

Capitanita querida: hoy no te voy a hablar de los tiempos de cada uno, ni del momento indicado para todo... tampoco te voy a dar cháchara sobre las coas que pasaron y pasaron por algo y para algo... Ni se me ocurriría decirte que la vida tiene estas cosas, y mucho menos extenderme sobre lo importante que es diferenciar nuestro deseo del deseo de la mayoría, nuestras personales pautas de las que marca la sociedad, nuestras metas de las que impone la sociedad...

Hoy simplemente, te voy a pedir que imagines un viajecito en la máquina del tiempo hacia el futuro: Vos y el muchacho en cuestión están felizmente casados y juntitos, tienen un bebé hermosote con cachetotes redondos que dan ganas de pellizcar y unos ojitos brillantes y expresivos como los tuyos. Muchacho en cuestión es responsable padre de familia, por lo que ha sumado cada vez más trabajo, para que nada falte en el hogar, que a pesar de que vos tenés un hermoso trabajo que te gusta mucho y te reporta ganancias, con un crío las cosas son diferentes... Muchacho en cuestión está cansado, tanto laburo le va mermando el romanticismo y las ganas... a la mañana los dos están hechos una piltrafa, porque el bebote hermoso está cortando dientitos y no los dejó dormir ni un minuto... Te encantaría hacer un curso de tai chi chuan, pero imposible , porque nadie se puede comprometer a cuidarte el crío. La etapa de coleccionar recetas para cocinarle con amor a tu muchachito ya ha perdido el encanto, y te das cuenta de que cocinar todos los días, por obligación, es un perfecto embole!!!
Así están las cosas en ese tiempo futuro...
No está genial tu presente, Capi??? No me digas que no te dan ganas de vivir así de tranquila y contenta todo el tiempo, recibiendo los mimos de novio, que son muy diferentes a los mimos de marido...
Cómo, que soy mala??? No, Nena, agradecé que no hice mensión a la tapa del inodoro!!!!
jua jua jua, disfrutá de la vida, chiquita hermosa, disfrutá de tu muchacho y de este tiempo de felicidad compartida!!! VIVI EL PRESENTE!!!
Abrazote inmenso para mi amiguita/hermanita.

Paola Florio dijo...

Yoha, tenés una mercería al lado de tu casa? Jajajaj Me hiciste reír. Una vez la hija de una amiga dijo: "Tía Pao vos no te vas a casar nunca, vas a ser siempre una tía" Jajaja Una visionaria la niña! NI hablar, a vivir el presente! Beso!!

Mandrake, por tu salud mental, me alegro ;)

Killer, no es lindo chico! (además le voy a contar al REY Jaja) Yo tamb soy señalada como la que nunca se va a casar ni tener hijos aunque todos los nenes del mundo se me peguen. No sé que harás vos ahora pero yo me voy a tomar mi anticopceptiva del dia Jaja

Briks dijo...

Uff ... cómo me rompe cuando las reuniones de siempre se llenan de cochecitos de bebes y por lo tanto no tienen nada que ver con las reuniones de siempre !!!

yo no creo que le estes metiendo presion al muchacho en cuestion ...CREO QUUE TE LA METES A VOS MISMA

tranqui

todo llega, ya ves !

BESO EEEEEEENORME

Paola Florio dijo...

JB, yo tamb estoy conflictuada con las familias, con la mia y las ajenas por eso te digo que no sé si nací con el gen familiar. QUizás tamb me debería de sacar el payaso mala onda de encima Jajaja (pero es divertido pensar así porque desp te vivis sorprendiendo)

Fula, por eso me resistía a tener facebook, no quiero encontrarme con nadie porque sé que soy una de las pocas chicas del secundario que está en veremos! Jaja Y habrá que crecer nomás...

Opi, es que los nenes de ahora están imbancables, les sacan las ganas a cualquiera JAaja En unos añitos quiero ver tu panza! =)

Paola Florio dijo...

Pato, estamos todos iguales, las cosas cambian pero de a ratos uno sueña con que sean como antes, por lo menos por un ratito no?... Gracias, espero poder serlo :)

Cala, acá firme para recibir los retos! A ver... entiendo que las personas quedan y que solo cambia el vínculo pero este nuevo no me llena. Lo otro, creo que cuando a ese amigo le llegue una persona que lo sacuda nuevamente va a volver a intentarlo porque así es el amor, nos sorprende a nosotros mismos... Y lo de tu tía, una genia! Jajaja Pero no sé si me banco el nivel de joda que llevaba hasta los 52, la quedo antes!! Besote grande ahhh y no me olvidé, quiero que me mandes por encomiendo cerveza artesanal. He dicho!

Mi muchachito en cuestión, vos queres que yo me muera de un ataque de emoción? TE AMO! Qué lindo es darme cuenta que no me equivoqué cuando volví a apostar :)

Paola Florio dijo...

Julia, vos viste lo que es! Me muero de amor por este chico :) Qué te llegué prontísiiimo!!

Mari, cumplís a la perfección el papel de hermana mayor Jaja Si antes no sabía si tenía el gen de la familia me acabas de demostrar que definitivamente no! Jaja NO quiero esa vida por favor. Lo lograste, estoy feliz con mi presente, nunca me querré casar ni tener hijos! Por qué mi terapéuta no hizo este ejercicio hace algunos años, cuánto sufrimiento me habría ahorrado!! Jajaja Te quiero amiga, gracias por abrirme los ojos :)

Briks, yo sabía que vos me ibas a entender con lo de los amigos. QUé bronca da aceptar que las reuniones de siempre ya no son las reuniones de siempre... el resto fue sólo un pensamiento, cero presiones, son mambos momentáneos... Besooo!!

Sandy Bottiglieri dijo...

No se me ponga asi!!! Hoy tengo 44...pero madre mia que deje huellas!!! jajaja, he tenido un "par"?? bueh de novios x ahi...el hecho es que siempre que me peleaba tooooodas mis amigas o seguian o se habian arreglado con alguien...mah si!!! ya toy acostumbrada a los destiempos, jeje, igual despues la vida me la fui armando a mi manera que va, y asi decidi ser mama soltera...ama de cssa!!! ahhh quien diria!!! si jamas levante una cuchara del piso( digna frase de mi vieja...QepD) , asi que vos sentite bien!!! que cada cosa viene a su tiempo y disfrutalo!!! Y el que no quiera seguirte pues alla ellos...se lo pierden, no? Vos sentite bien aunque en una reunion seas impar, no sea cosa que alguien te este esperando con el anillo y vos con cara de c.. jajaja, Vamos que se puede che!!!Un gran abrazo, Sandy.

Anónimo dijo...

Capi tiempo al tiempo pero si que te entiendo, nos paso a todos en algún momento. Ves como todos avanzan y no sabes si a vos te va a tocar alguna vez, esa incertidumbre te mata pero acordate que hace un par de meses no sabias si te iba a llegar el amor y mirate ahora. Todavía dudas que vas a conseguir todo lo que te propongas? Yo creo que el año que viene estan viviendo juntos, ese chico te ama, se le nota. Un beso!!
Juani

LA REINA dijo...

Hola Capi,

No estas para nada loca, es un sentimiento normal, de celos en el buen sentido, que ya no podes hacer las cosas de antes.
Eso es tomar responsabilidades y empezar a crecer, y no hay un patron o manual, cada uno debera hacer su propio camino.
A disfrutar de tus amigos en esta nueva etapa y a vivir intensamente este romance que esta comenzando.
Te deseo todo lo mejor, ya que posees todo en vos para SER FELIZ.
Besitos

Carla. dijo...

Y si hubiera sido al revés?Igual te sentirías rara...siendo la primera en casarte (¿pero cómo aun no terminaste la carrera?) estudiando ya casada y viendo que tu familia te ve como bicho raro... eso me pasó a mi, nomás te lo cuento para que veas que buena es la ley de la relatividad...los demás siempre ven la forma de remarcar lo diferente que uno es... disfruta noviar que es realmente hermoso. el gen de la familia y la maternidad, ya despertará con el tiempo.
besos

Bichicome dijo...

Si.. yo soy otro que esta cerca de los 30..

Paola Florio dijo...

Sandy, con mis mejores amigas vivo a destiempo salvo el año pasado que salí sin parar con una y lo pasamos increíble (amiga Peluuuu Jaja). El resto siempre está de novia cuando estoy sola y viceversa... Qué bueno que pudiste armar tu vida a tu tiempo, sin importar si era la mejor circunstancia! :) Besote!!

Juani, ya no tengo dudas que todo llega, tenés razón! Gracias por recordarmelo.

Reina, cambia... todo cambia diría Mercedes Sosa Jaja pero como soy nostálgica extraño!!! Gracias :)

Paola Florio dijo...

Carli, eso tamb es raro, te entiendo. El resto nunca estará conforme... Y si vos, con la flia hermosa que tenés, me decís que se me despertarán esos genes, no me queda otra que confiar :)

Bichi, es que es todo un número! Suerte que creo haber pasado la crisis de los 30 (un poquito anticipada)

Anónimo dijo...

Lo que hagan o consideren los demás de como se debe llevar la vida adelante, es algo subjetivo.

Por tal, lo más importante siempre fue: ser feliz a mi medida y con mis intereses... el resto del planeta... ¡¡que se maneje!!!

Fijesé, por ahí le sirve este pensamiento...

Saludos!!!

TucuMala dijo...

CAPI, si tu chico lee el post lo espantas!!! le pusiste mucha presion con la convivencia!!!

Los 30 traen cambios y no te pasa a vos.. a TODOS!

TucuMALA

Paola Florio dijo...

Cando, me sirve y lo pongo en practica bastante seguido por estos tiempos!! gracias por el consejo :)

Tucu, cero presión por eso lo aclaré antes de empezar el post. Son temores que tengo mucho antes de conocerlo. Leyó y comentó más arriba, creo que entendió el punto! Malditos 30 entonces :P

Mariann dijo...

Oh, si no tuvieras el gen de la maternidad y de la familia no te dolería tanto ser la única sin compromiso (aunque ahora ese rol halla cambiado un poco)
Y te falta un sobrino quizá para darte cuenta que sos la más babosa de todas, aunque cuando ves hijos ajenos queres matarlos.

y nada, la gente crece y se aburguesa (y se hamburguesa) y se vuelve aburrida. Lo importante es tener hijos rápido así cuando tienen 16 y salen solos, volves a juntarte con tus amigos de siempre y te volves a cagar de la risa. Ellos vienen en pareja pero ya no funcionan como tal porque la rutina les quito las pasiones y si, todo siguio bien, se llevan como hermanos. Todos vuelven a comer asados a reirse, las charlas de pañales cagados quedaron atras. Eso si, rozan el patetismo, a la vista de sus hijos y de los demas. Los borrachines de 45 siempre son pateticos, pero a ustedes no les importa. POrque retomaron ese vinculo que habian dejado atrás y, a pesar de la vida, recuperaron algo que les da mucha felicidad. Y me fui a la mierda no?

Perdon! jajaja

un abrazo!

Minerva dijo...

Capi, está perfecto que a veces sientas que no tenés ese chip de la maternidad incorporada, porque mientras más relajada estás más se dan las cosas. Yo muy por el contrario soy una Mafalda por fuera pero a Susanita la tengo metida hasta la médula, y la odioooooooooo!!!

Por suerte mis amigas están todas solteras así que la presión externa no existe y puedo salir a emborracharme por ahí siempre que quiera.

La gente muy formal, las salidas sólo de parejas y las minitas que se comen el papel de novias y nada más les importa en la vida me aburren soberanamente (ahí habló Mafalda).

Besossss

Minerva dijo...

Y eso que estoy de novia hace dos años

LUX AETERNA dijo...

Capitana no te podes poner mal, sos una mina con presonalidad asi que eso de andar comparando no va con vos.

Cada uno tiene sus tiempos vos tenes los tuyos algunos tendrán otros. Lo que si es un hecho que los amigos a determinada edad se van alejando un poco ya que forman sus parejas, pero al tiempo vuelven y ademas es lindo eso de empezar a ir a las casas y pequeñas familias que se van formando.

No te preocupes a vos seguro te va a llegar, sos una mina muy inteligente, simpática y linda, y además tenés sentido del humor que es algo que el hombre valora mucho.
El muchacho en cuestión por lo que veo pinta lindo asi que no te aceleres, ya va a llegar tu momento, y mirá a modo de consuelo a tu edad es cuando se empiezan a casar o convivir, pero dentro de unos diez años mas es cuando empiezan los divorcios. (glup!!)

Te mando un beso y no te apures disfrutá cada momento.

Besos Capitana justo recién me fueron a comprar un alfajor.

Nanys dijo...

sos la únicaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaa?? jaja

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos... (qué hdp soy !!!!!!!! jajaja) o algo así decí ala canción...

mmm ya descubrimos que somos re contemporáneas... esto que ´contás vos a mí me pasó a los 18 (bah... lo que pasaba con mis amigas) hdp terminaron la escuela y se casaron, se fueron a convivir, tuvieron pibes...! Pero yo tenía en claro que lo mío no era eso, al menos para ese momento, así que no lo sufrí, como vos ahora.
De todas formas, por cientos de motivos (o excusas) no tuve, después de terminado el cole una relación tan fluida y cercana como la que tenés vos con tus amigos.
No tengo asados que extrañar, ni sábados de boliche en boliche.

No creo tampoco que como decís hayas perdido el tiempo. Lo VIVISTE que es distinto.
Bien o mal, el resultaod no importa siempre que hayas sacado algún provecho de la situación (y con esto no me refiero a conveniencias sino a aprendizajes) bien por vos! que tarde o temprano te diste cuenta que hubo cosas que estuvvieron mal.

Y más que bien por haberte animado a intentar de nuevo!
Mucha suerte, y tiempo al tiempo.
Todo llega...

Belu dijo...

paso a paso y aporvechá de tu gran momento ahora, y no te apures que nadie te corre! que cuando tenes la casa, el perro, el auto y los chicos te preguntas "¿que mierda hice?!!!!!!" jajaja
y contestando tu pregunta a mi me pasó totalmente opuest a vos capi, yo fui la primera del grupo en armar familia con hijo y todo mientras todos seguian en la joda, y esa parte un poquito a veces dolía....recien ahora se estan entrando a juntar ellos, a convivir y con planes de casamiento, por eso te digo que de a poco, con calma, y sin desesperarse a todos nos llega!
besos bombonaaaa

Anónimo dijo...

A quien no le paso? quien no se para dos segundos y se plantea todo lo que decis...cuando estas entre 25 y 30 pensas eso cada 2 dias. Quizas no lo necesitas o si, pero lo pensas al ver que todos lo hacen...y esto te hace pensar por que no lo tengo entonces si todos lo tienen.

creo que pasa por ahi....

la vida la maneja uno...con sus reglas y sus momentos a vivir...

saluds capi!

PD: todos pibes en esa reunion!!! mirala a la capi fiesterajajajaj

saludos!!!!!!!!!!!!!!!1

Mariela Torres dijo...

No te preocupes, todo llega a su tiempo, yo súper sola a los 31 años conocí a mi amor, tres meses después ya estábamos viviendo juntos (cosas que creí que no sucederían nunca), y ahora hace cuatro años y medio que estamos juntos. Sin hijos, y felices, muy felices.

Besos

Paola Florio dijo...

Mariann, me encanto! Nosotros todos separados, abandonados o escapados por un rato de su casa nos vamos a juntar a los cuarenta y pico a tomar unos fernet y comer un asado!! Jajaj Nos re veo :)

MIne, esos dos estereotipos viven en mi de la misma forma que lo hacen en vos. Me hago la superada pero creo que por dentro esa maldita "Susanita" espera agazapada para volver a torturarme. Ah y toda esa gente que nombrás, tamb me aburre sobremanera. Jamás fui sólo la "novia de", no podría vivir de ese modo. Un beso!

Mine II, lo sé! FUe tu cumplemés! Jaja

Paola Florio dijo...

Lux, gracias por todo lo que decís de mi, me hiciste poner colorada!! Sii hay que disfrutar de todas las etapas pero a veces es inevitable hacerse esas preguntas. Por suerte se me pasa rápidisimo!! :) Quiero un alfajor ya, ¿te compraste un capitán?

Nanys, cuando apenas terminé la escuela decía que no me iba a casar nunca así que estamos iguales!! Jaja Los chicos son mis amigos de toda la vida, del club y el barrio. SOy la única mujer del grupo y cada tanto llevo a alguna de mis amigas para no sentirme sola cuando salen a encarar :) Es lo más ser la única mujer, me súper cuidan!

Belu, ese repaso que vos decís es gran causal de divorcios. NAdie me corre, por eso ya no tengo apuro! Beso nena, quiero ir a Mardel!!

Paola Florio dijo...

Luis, exacto! Eso me pasa, no sé si lo necesito ya, en un año o en cinco pero la duda no tiene menos importancia por eso. Me lo pregunto cada tanto o cuando una de estas noticias me atormentan!! Besote y sí, bendita soy entre un grupo de amigos varones que me cuidan como a una hermana y me espantaron por años candidatos :)

Marie, no me preocupo! Linda tu historia :)

Cecy dijo...

Capi, vos disfruta y que las presiones no te lleguen, porque cuando te pase mira, ni te vas a dar cuenta, jejeje
Por ahora que el novio te lleve a pasear y demas cosas...
besos y lindo finde nena

Jorgelina dijo...

Trata de pasarla lindo y disfruta de lo que estas viviendo sin que las presiones y mandatos sociales te jodan.
Todo a su tiempo...
Besitos.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Disfrutá el ahora y tu momento, los primeros meses de noviazgo son inolvidables.
No está escrito en ningún lado en que momento de la vida se debe hacer cada una de las cosas. Casarse, tener hijos, ya llegará en su momento.
Quedate tranquila que todas tenemos el gen de la familia y los hijos, solo que en algunas se despierta muy temprano y otras son mas remolonas.
Un besito y buen fin de semana.

Alelu dijo...

Vivo en ese estado...siempre soy la colgada...aun cuando estoy de novia (tengo debilidad por los amores a distancia y los tipos super ocupados jajaja...cuando tuve de novio al sueño de toda madre, un Dr. vivia de guardia)
Mis amigas me dicen Fran, y mis primos a mi hermana y a mi Paty y Zelma (los odio jaja)

Paola Florio dijo...

Cecy, toda la razón del mundo. HOy nos vamos al cine :) Besote, buen finde!

Jor, esa es la idea! Besoo!

San, soy de las remolonas entonces! Jaja Mis amigas siempre hablaron de tener hijos y a mi ese deseo me habrá durado dos o tres meses nada más! jaaj QUé desastre! :)

Paola Florio dijo...

Ale, Jajaja me muero, sos de las mias, de las que van solas a todos lados estén de novias o no. A mi me tocaron todos antisociales y como no pienso dejar mi vida de lado porque otro sea un amargo, voy igual aunque siempre me miren con pena Jaja (no sé de qué me río) Besotes, justo estoy mirando los Simpson!!

Xochitl dijo...

Capi realmente no entiendo donde está el dilema, tu estás de novia y estas feliz, que los demas se vayan a vivir juntos, se casen, se divorcien, se embaracen, enviuden o lo que sea no tiene que replantearte nada, la convivencia diaria te irá diciendo cuando es el momento justo para tomar una desición mas importante. Llévatelo con calma, por ahora disfruta lo que tienes y no te hagas problema por lo que no ha llegado. Vive reina, disfruta que esto que tienes ahora es lo que la vida te esta compensando por dolores pasados, te lo debe !!!
Te quiero !!

Paola Florio dijo...

Edith, ya no me replanteo, por eso digo que en este momento de paz no me afecta. Hace un tiempo atrás me hubiera agarrado un pico depresivo. Disfruto el presente que es encantador! :) Un beso amiga, taaaan feliz y te quiero tanto!!

MARAGENA dijo...

Entiendo lo que decís. La presión social es muy fuerte y depende de lo bien o mal parada que estés, que te resbale o que te deprima.
Por suerte, ahora estás muy bien acompañada (ma matan los comentarios del muchacho) y lo que tenga que venir, vendrá.
Besos

Mamarracho dijo...

Pues capi nadie dijo que crecer sería fácil ni que la niñez duradia de por vida no?!!!, pero no te desesperes las cosas se dan a su tiempo, sin apuros, los tropezones que has tenido te han ayudado para madurar y tener adentro todo lo q has puesto acá!!!, tranquila, sólo dejalo fluir y no te auto preciones besotes niña

Xochitl dijo...

Capi se nota entonces no entendi el post jajajaja . De cualquier forma me alegro que estes bien.
Besos!

Betta dijo...

Son cosas muy normales en el ser humano, sentirnos la aceituna dentro del pan dulce.
Es asi, ya no vamos al cole ni a la facu, algunos de novios,otros separados con o sin hijos, casados, conviviendo, etc etc, los grupos de amigos se hacen cada vez mas diferentes y hasta se hace complicado compartir salidas.
beso!

Anónimo dijo...

Capitana es lindo crecer!

se dejan cosas y se ganan otras.

Lo que ahora ves como divertido (salidas desenfrenadas) en un tiempo lo veras como si vieras a dos nenas jugando a la mamá. Con cariño y sin añoranza. Lo que ahora te parece patético (juntarse con los cochecitos) te aseguro que lo sentiras como lo más importante que te pasó en la vida.

Adelante! A vivir muchacha!
beso grande

Unknown dijo...

ola

passei para ver as novidades...voltarei...


felicidades

carla

Minombresabeahierba dijo...

mi niña, uno a veces supone que no puede engendrar y que nazca la belleza que es un hijo/a hasta que nace, asi que se sentirá extasiada y fascinada con el primer bebé, besos, pai

Jen! dijo...

Pufff me pasa todo el tiempo Capi, y eso q solo tengo 20, pero mi perfil da para tía solterona, creo que tengo el gen ese

tia elsa dijo...

Añoro mi adolecencia,libre, alegre y despreocupada, pero a los 19 estaba casada, a los 21 separada y a los 24 estaba en pareja, todo me sucedió muy rápido, no tuve tiempo de pensar si era mi tiempo, lo que pasa que en aquellos años si a los 30 estabas solera y ya eras solerona, todas se casaban jóvenes o no se casaban, pero ahora todo cambió la adolecencia dura mucho y con 30 años sos una nena o un nene. Prefiero así, porque en la vida hay tiempo para todo. Besos tía Elsa.

tia elsa dijo...

dnde dice solera es soltera y donde dice solerona es solterona.

Blonda dijo...

Capi: A mi no me podés preguntar eso!!!! Todas mis amigas o casi todas estan casadas o "emparejadas" en convivencia...y lo peor es que yo ya senti la emocion de que alguien me proponga matrimonio y me regale los anillos...y sé que es hermosooo!!!!


Maldición, encima llueve....=(

besotesss y a esperar (viste que siempre algo nos falta? carajo!)

LolaPapallona dijo...

Aka la que siempre llega tarde a dejar los comments en tu blog, querida...

Relajate, y me encanto el comentario de marian de que a los 40 y pico volveremos al ruedo tomando ferneses... Me arranco una sonrisa, justo hoy que estaba medio pinchada por algo asi...
Capi, mira, tengo una amiga, que voy a ir a visitar mañana, si los trenes españoles funcionan como dios manda, y era la cosa menos maternal que uno podia conocer: ahora esta para arriba y para abajo con Matute.
DontWorry darling, ademas de seguramente tener el gen, tenes mucho corazon y mucha cabeza, y eso, creo, es mas importante que muchas cosas a la hora de ser madre.

Besos Valencianos

Marina dijo...

Hola Pao! es tan real y comprensible lo que pensas!, a mi también me pasó en algún momento de pensar que nunca iba a aparecer alguien que me amara y quisiera estar conmigo para siempre, al final apareció, pero el proceso que estás pasando es TOTALMENTE normal, a todas nos pasó de estar todas solas a que aparezcan los novios en las reuniones, después los maridos y después los cochecitos y bebes y nosotras cambiamos las carteritas chiquitas y coquetas por bolsos con pañales y mamaderas y de tener el pelo espectacualar a estar todo el día con una cola de caballo para que las manitos chiquitas no nos arranquen todos los pelos, es asi!!, ojo son etapas que después se nivelan, vuelve el equilibrio, pero es asi, es la vida, es crecer como decis vos Pao y hay que asumirlo y esperarlo con alegría.
Ya vas a ver que cuando menos lo esperes vos misma vas a estar dando ese paso tan espectacular, es inevitable ... ademas con lo linda y dulce que sos va a ser un paso mas que inevitable en tu vida!, no tengas miedo y dalo con los ojos bien abiertos!!
Te quiero Pao!! besote!!

r.- el corre ambulancias dijo...

nahhh, si lo lee el candidato, casi nada presionado se va a sentir

igual, hay un tiempo para todo, las cosas se dan cuando tienen que darse

gringa dijo...

Jaja sin presiones...ya sabes que pienso,tenes todo el tiempo del mundo,disfruta de este instante maravilloso,despues todo cambia,muchas cosas quedan en el camino,tal vez hasta algunas amistades,es parte del crecimiento,todo llega cuando menos lo imaginas,por eso ya habra tiempo para todo ,no te apures,mientras tanto meta y meta jaja porque hasta eso cambia.
Disfruten este estado de enamoramiento,de descubrirse es maravilloso,te quiero Capi,buen fin de semana para vos y para él.

Unknown dijo...

(Sin dejar de comentar...)


Cada etapa de la vida tiene lo propio. Por eso es importante vivir con intesidad cada una, para que no quede nada en el tintero. Nada por que lamentarse.
Dejate fluir, viví el día a día. No te proyectes tanto. Las cosas se van a dar cuando se tengan que dar y si realmente, debe ser así.

Beso!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Sí, estás loca, pero no sos la única a la que le pasa. Por lo menos dudás de cosas que dan por sentadas que sí estás lista para otras. Por ejemplo, no podrías pensar si naciste para ser madre si no te consideraras capaz gustarle a alguien previamente. Por mi parte, me estoy cuestionando esto último, así que ni pienso en ser padre.

Lady Madonna dijo...

No estoy promediando los 30, pero no se porque, la edad fue algo que siempre me pesó.
La mayoria de mis ex compañeras del secundario ya estan casadas y con hijos. Mi mejor amiga quedo embarazada hace ya 6 años y hoy vive con su marido en Cañada Rosquin.
Y el resto de mis amigas, mas grandes que yo, ya vinieron casadas a mi vida.
Asi que my darling....se de que hablas.
No es algo que me desespera...pero bueno...algunas veces pienso que seria lindo estar bien con alguien, formando proyectos a futuro. No me impaciento, se que tarde o temprano me llegara
Besoooooo

PerroDinamita: dijo...

ay capitanaaa...
sos tan encantadoramente burgues!
jaa

y que eso de compararme con porteños!??
recatate che!

en mi blog te conteste el mensaje!

besoteeeee gorda!

Mona Loca dijo...

Y a todas tus amigas que hace rato que estàn en pareja y en otro paso, capaz que les gustaría estar en tu lugar con todo el romance y las mariposas en la panza que hay al principio!!!

casadaconderechoaroce dijo...

leo muhco y comento poco.
Pero mi caso es al revez
31 años, 3 hijos, recibida hace 7, 10 años de casada.
y con los mismos mambos que vos pero al revez
no me habre apurado, de que me perdi, mis amigas de joda y yo con pañales, mis ex solteros y yo casada?
y si este no es el amor de mi vida ?
Esto es el matrimonio?
tantas dudas y tan pocas certezas
La mtaernidad es dificil, el matrimonio es dificil y el que te dice lo contrario te miente.

es decir, conflictuarnos es parte de una, disfruta lo que tenes al tiempo que lo tenes.

Anónimo dijo...

Sos una Susanita hecha y derecha, y por eso las cosas que te afectan lo hacen a tal punto. El tema es que quizás no seas conciente de eso y por eso te seguís cuestionando estas cosas.

Te preguntas: ¿Sólo me pasa a mí? No, le pasa a todas las mujeres que tienen tus mismos sueños. Lo cual no quiere decir que todas sueñen por igual.

Tengo 31 años y te puedo asegurar que, si bien tengo amigos que están en pareja, el otro 50% no lo está.

Creo que va en las proyecciones que tenga cada uno sobre sí mismo y en lo que uno siempre soñó.

No te ahogues en un vaso de agua. Ni todos se casan o conviven antes de los 29, ni la vida se acaba a los 30.

Que los 30 te lleguen con madurez y segura de lo que querés. Eso es lo mejor que te puede pasar.

Saludos.

Coral

Anónimo dijo...

¿Todos tus amiguitos son chabones?
Sos, como nosotros decimos acá, ¡¡un "changuito sin bolas"!!
Jajajaj
Con respecto al post, no hay que preguntarse tantas cosas, mi Capi.
Besitos!!

Paola Florio dijo...

Mara, viste que divino que es! Lástima que no quiere comentar más seguido. Gracias por pasar en este momento triste para vos! Besote!

Mama, mi consuelo es ese! Qué todo lo que lloré me sirvió para estar mejor plantada en este presente!! Una beso grande! :)

Xo, porque estás en otra y me alegrooooo!! Jajaja

Paola Florio dijo...

Betta, se hace complicada hasta una tarde de mate, imaginate que ya ni pido salir de noche :(

Viovio, es que a mi tampoco ya me interesa salir de noche, estoy agotada solo me cuestan los grandes cambios pero calculo que debe ser hermoso ver convertidas en madres a todas mis amigas...

Carla, bienvenida! Pasaré a conocerte

Paola Florio dijo...

Padre, yo creo que no pararía de llorar un minuto. Siempre digo que cuando tenga un hijo retomo terapia si o si (antes seguro que por algo voy a tener que volver Jajaja)

Je!, sos de las mias... tenés un tiempito más de joda por delante, disfrutala, yo me agoté! ;)

Tía, segurísimo! Yo pienso lo mismo y tuve la posibilidad de disfrutar a full, salir, viajar, cambiar de novios, conocer chicos pero me cansé. Planté bandera :)

Paola Florio dijo...

Blonda, ya te va a volver a llegar! Por lo menos lo viviste, yo lo esperé por años y jamás llegó ese momento :(

Lola, somos de esa camada nosotras! De las que a los 40 vamos a estar tomando fernet Jajaja (no me digas que en España tamb hay problemas con los trenes? Pensé que el caos era solo acá!) Si tu amiga pudo vos decís que yo tamb puedo? Jaja

Mari, no quiero cambiar mis carteritas por bolsos con pañales! Jajaja No quiero el esmalte rojo corrido ni los pelos atados Jaja mejor me quedo con la vida que tengo... gracias :)

Paola Florio dijo...

Corre, Jajajaj vos decís? Ya sabe que no tiene presiones, está hablado entre nosotros! No seas mete púa vos che!

Gringa, el "meta y meta" también cambia? Me quiero morir Jaja Al final lo poco de Susanita que me quedaba me lo están desterrando ustedes Jajajaja Besos amiga!!!

María, confieso que hé vivido (con intensidad Jajaja)... NO cierres el blog, escribí cada tanto sin presiones!!

Paola Florio dijo...

Facundo, no te equivocás (cuack) pero por qué decis eso que a nadie le vas a gustar?! Yo creo que le gusto a mi novio (quiero pensar Jaja) Un beso y bienvenido!!

Lady, yo por suerte tengo a mis amigas más cercanas sin hijos, aunque todas en proyectos de pareja serios y casi ni las veo. Hablo más con vos por msn que con ellas Jajaja Ya queda re poco y nos vemos :) Llevo la cámara a full!

Perro, te parece que estoy aburguesada? QUé horror che! Y con esas gafas sí parecés porteño che!

Paola Florio dijo...

Mona, ni hablar, es así! Nadie está jamás conforme con lo que tiene y no para de chusmear la vida del otro y pensar que es mejor!!

Casada, te súper entiendo porque si me imagino en un futuro me aterro! Fue bueno vivir los momentos con intensidad y en tu caso, ya qué te queda por hacer? Si este no es un tu gran amor ya te darás cuenta y saldrás a buscarlo... no hay edad para eso! Un beso!!

Coral, creo que me van a llegar en un excelente momento (auque aún falta un añito y medio). Sé que quiero, sé que no quiero y por suerte parece que lo encontré! Tenés razón en lo que decís, coincido a full! Besooo.

Fede, sin dudas soy changuito sin bolas y me encanta serlo! Jajaja Besos y quiero saber qué cantaste en el karaoke!

PerroDinamita: dijo...

nono no me parece que estes! digo que sos un burguesa con todas las letras!

basta de compararme "vistes". no me compares mas, no me compares.

Paola Florio dijo...

Jajajajaj yo soy burguesa?
Voy a replantear mi vida en este día de domingo... Shh con esas gafas no te puedo mirar de otro modo y agradecé que no te digo flogger (y encima tenés un flog)

Jota dijo...

En mis alrededores también rondams los 30, algunos más arriba, otros apenas más abajo, pero se da algo diferente. Del grupo, digamos, íntimo, apenas dos están casados (una y uno), ella sola tiene hijos, uno solo está con novia, digamos, bien, otros dos más o menos y tres solterísimos, o dando vueltas por ahí.
No pesa, entonces. O no pesa tanto. O no sé. O no. Ohhhhhhhh

Paola Florio dijo...

JOta, eso está buenísimo porque los solos no se sienten solos! Qué no pese, aprovechá para salir con tus amigos, aunque a veces canse (Dios, estoy re vieja Jajaja)
Un beso grande y no te conflictúes ahora che!

PauLy dijo...

Creo que a todos nos pasa en algun punto. A mi me impresiona ver la diferencia entre mis amgias, las que estan con pareja estable hace mucho y empiezan a proyectar a futuro, y las que estaqn en cualquiera y siguen jodiendo como hace 3 o 4 años...

Y yo voy boyando en el medio, a veces quiero ser parte de un grupo y a veces del otro...

Paola Florio dijo...

Pauly, alcoyana-alcoyana! Soy de las que quieren proyectar pero por momentos todo se hace tan difícil que te sacan las ganas y querés volver a la joda sin preocuparte por nada. MOmentos nomás... Un beso!

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJAJA Me mori con el viaje al futuro de dondelohabredejado (mariana??)

No voy a decir que es tal cual, pero Es asi....
A medida que uno crece (todos crecemos) la vida cambia indefectiblemente y esta en uno adaptarse a los cambios o morir en el intento....

Justo estaba pensadon e iba a lanzarme a escribir sobre las ventajas y desventajas de la vida en pareja....ya lo voy a sacar!!

Te dejo dos reflexiones
1) Vos bien lo dijistes, no te arrepentis de todoS los recuros gastados (dinero tiempo lagrimas)en Amigos, compañeros y parejas que ya no estan, y sabelo no fueron recursos mal gastados...

2) Disfruta del presente vivilo,
pero tambien tene en cuenta que hay un futuro y que el mismo se moldea desde el Hoy.

saludos
Nico

Minombresabeahierba dijo...

m´hijita...la mejor terapia es la que está haciendo con el yerno...y son turnos mas largos que de 50 minutos y no se cortan abruptamente como con los psicólogos, abrazote de papi

Capitan de su calle dijo...

Yo creo que es algo que le pasa mas a las mujeres, o por lo menos de una manera distinta que a los hombres. Las mujeres algunas mas otras menos pero todas en su medida han sido educadas en la cultura del casamiento como concrecion personal muy importante. Ademas de tener un reloj biologico muy distinto al de los tipos. creo que a los hombres nos pasa eso pero de otra manera. Si sucede lo del los amigos y las reuniones en pareja, pero la cuestion mas fuerte ademas, es cuanto los tipos nos bancamos estar solos. Llega un momento en que queremos compartir. Que necesitamos de una mujer que acompañar y que a su vez nos acompañe. Es muy raro encontrar un tipo que diga "quiero ser padre yaaa!". Es muy raro encontrar una mina que diga, "me canse de putonear, necesito un novio" Toooodos, hombre y mujeres tenemos esa necesidad en algun momento, solo que creo que por razones o en terminos distintos.

besos!

Lucia dijo...

Amiga calculo que no podemos dejar de volvernos a cómo nos educaron. En el fondo del alma, no solo la sociedad no hace pensar que esa "estructura familiar" esta bien sino que nosotros mismos nos hacemos la cabeza todos los dias porque sentimos que las cosas no son del todo como nos gustarian, o como las soñamos. El problema es de raiz hay que romper con los moldes y asi tratar de encontrar que es lo que a uno lo hace realmente feliz y no lo q "parece ser bueno", de ahi ojala todos podamos solo seguir lo que nuestros corazones verdaderamente sienten. Mil besos nena te re quieroo

Patri dijo...

creo que cada uno tiene sus tiempos. Antes llegaba cierta edad y "tenias" que armar algo (y por esa obligación así le iba a la mayoría) ahora me parece que hay más sinceridad con uno mismo y las parejas se vana vivir juntas, o se casan o tienen hijos cuando están preparados (al menos la mayoría,existen los improvisados de siempre que van para donde los lleva el viento o las obligaciones sociales). Buscá la felicidad y sobre todo la paz. Y cuando encuentres un ser que te da amor pero mucha paz, quedate cerquita e invitalo a compartir la vida. Mientras tanto está barbaro andar un poco solo, un poco suelto, un poco loco.

Miguel Rodríguez dijo...

No rules!!

Cada cosa tiene su momento.
Entiendo que es un stress típico, pero la ideas es disfrutar todo, sin prisa, pero sin pausa.

Capitana, gracias por visitarme.
Tienes harta onda!!!


Cuidate. Yo paso de nuevo. Le toco la puerta!!!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Tranqui Capi...todo llega!! y si te ponés a pensar, está bueno que sea más de grande.
Si hay algo de lo que no vas a arrepentirte cuando te cases y seas madre, es de no haber tenido tiempo para vivir antes...
besote nena!

Javier dijo...

Si... yo tengo la misma sensacion, de que perdí el tiempo... es una sensacion de mierda, no?

Beso!

Anónimo dijo...

te entiendo tan bien, yo se que me falta para llegar a eso,no mucho, pero tengo siempre ese miedo de que las cosas que hago ahora se acaben para transformarse en eso mismo que contas. Creo que hay que disfrutar cada momento. siempre te leo pero casi que no comento, porque creo que a nadie le sirve leer lo que tengo para decir.besos

Paola Florio dijo...

Nico, a mi me traumó el viaje al futuro de Marina Jajaja O sea, la clave está en el presente.. si miro para atrás, me bajoneo. Si miro para adelante, tamb. Hay que ponerse las pilas ahora mismo para ser felices :)

Papi, no tengas dudas que duran más que los turnos del psicólogo y me ayudan más JAjajaja

Pablo, hace un tiempo atrás yo solía decir: "me canse de putonear, necesito un novio" Jaja Pero coincido con vos, son cosas que quizás nos pasen más a las mujeres...

Paola Florio dijo...

Lu, pasa por ahi sin dudas. No me suelo enganchar con las presiones familiares pero sí me pesa ver que a todos les pasa menos a mi, son mambos pasajeros por suerte... Besote nena, quiero saber de vos!!

Patri, ni hablar. Si la decisión no es de ambos, si uno siente que no es el momento para hacerlo y lo hace para darle el gusto al otro tamp sirve. Por suerte hoy se puede elegir cuándo, cómo y con quién. Ya encontré quien me da paz todos los días, en eso estamos! :)

Dueño, por eso digo que son momentos, si todo el tiempo me preocupara lo mismo no podría disfrutar del presente nunca! Gracias, quiero ir a ese lugar donde todos dejan su firma en la pared Jajaja

Paola Florio dijo...

More, eso seguro! Siento que hice de todo, tengo muy pocas cosas pendientes. No creo que haya arrepentimientos más adelante, eso me pone feliz! Un besote!!

Javi, es una sensación de mierda, sí y no hay mucho que hacer para remediarlo me parece... (me súper duele vivirlo así igual)

Ditakiki, a mi sí me interesa lo que tenés para decir. Me encanta que me dejen comentarios así que no te frenes. Un beso!!