viernes, 21 de noviembre de 2008

Urgente!!
















En la última reunión con mis amigos se deslizó la posibilidad de pasar el verano en la pileta del club y como no tengo trabajo y mis últimos ahorros los toqué para irme de viaje el mes pasado al sur, ésta opción es la única viable para aguantar el calor.

Hace quince años que no me meto en esa pileta. Hace seis años que dejé de pasar mis vacaciones en la costa, hay mucha competencia en la playa. Prefiero otros destinos como la montaña, la selva o un buen hotel para pasear mis defectos. ¿Acomplejada yo?

Mientras los chicos contaban los beneficios de volver a pagar la temporada del club (precio, cercanía, punto de encuentro común para todos cuando salen del trabajo, asados por las noches, alcohol barato en el buffet) yo repasaba mentalmente mi cuerpo. ¿Estaré lista para ponerme casi en bolas delante de todo el barrio?

A saber:
- Celulitis
- Estrías
- Panza (por suerte ahora con un sólo rollito, antes tenía tres rollotes!!!)
- Brazos flácidos (juro que no paso la prueba del salero, se mueven más que los de Susana Giménez)
- Piernas sin firmeza
- Tetitas pequeñas que se taparían con un sólo triangulito de la bikini, el otro puede que lo done a Cáritas
- Color del cuerpo: blanco Ala (o medio amarillito gracias a la anemia crónica)


¿Qué hago para arreglar esto antes del 6 de diciembre que empieza la temporada? No tengo dinero sino llamo a la esteticista de Luciana Salazar que le hizo tener culo en el término de una semana y le borró la celulitis con una brocha gorda y cemento... No, esa opción no es válida para mí. ¿Me interno en la clínica de Cormillot y que me tuneen como a los participantes de "Cuestión de peso"? No, tampoco. Piensa, piensa, piensa....

Tengo dos opciones en caso que el hada madrina no pase por casa mientras duermo... o me relajo y paseo mi NO tabla de lavar la ropa con actitud o confío en que mis métodos actuales harán milagros en estos quince días restantes. Por ahora seguiré con mi extraña dieta que se rompe un poco todos los días; reggeaton dos veces por semana (sí, aún no abandoné aunque Gabi C dejó a la segunda semana); clases particulares con el muchacho en cuestión y calculo que sumaré caminatas diarias por las mañanas.

Es lo que hay amigos. Y ustedes, ¿cómo se preparan para el verano? ¿Algún consejo?

100 comentarios:

Briks dijo...

vos, china, no tenes que hacerte nada. ESTAS PERFECTA


bah... en realidad no

ahora te sobran unos 70 kg por lo menos


JE
(es de onda muchacho en cuestion)

Briks dijo...

BOLU!!
debe ser la primera vez que no encuentro un comentario antes que el mio acá...

saludos a los dos

qúe caro esta el aereo a Brasil !
mepa que este año sale como piña Monte Hermoso

Mi Felicidad Disney dijo...

Nada Capi, pensá que siempre hay una peor que vos y listo (consuelo de tonto? puede ser)
Disfrutá que hay cosas peores y a la lona!
El año pasado tenía permiso porque hacía poco había parido, este año soné.
Pará, pará! que yo te vi en fotos y estás espléndida nena! borrá lo anterior, estás re-bien y si el muchacho en cuestión está conforme, no te hagas drama por nada!!!!!

Mi Felicidad Disney dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paola Florio dijo...

Briks, el muchacho en cuestión te manda un beso! Jajaja (Gracias doc, si vos lo decís me quedo tranquila)

Briks II, fuiste PRI bolu!! Jaja Es que nunca posteo tan temprano... es que ahora tengo un novio que se queda a dormir y me despierta a las 7.30 todos los días!! Podés creer que tengo un pasaje abierto que podría utilizar pero no tengo plata para irme y lo voy a perder? Me quiero matar :(

Bella, ese es mi consuelo... siempre hay una peor que yo! Gracias pero en las fotos me viste vestida, me sacó la ropa y se desmorona todo ;)

Minerva dijo...

Capi, pensá que están todas masomenos como vos,... y que como cada una está concentrada en que no se le vea el rollo propio, nadie te mira!

Y los hombres, si te miran, sabemos que no te miran la panza específicamente (ya nos contaste en post anteriores tus buenos atributos de la parte de atrás)

Besos!

PD: Los titulares de cronica no dejan de perfeccionarse dia a dia

Fulana dijo...

Aaaaaaaaaal fin puedo comentar!! Y bueno yo estoy como ya sabes haciendo la dieta de la nutricionista, ahi la mostre en el blog... lo que quiero saber es por donde estas tomando las clases de reggeaton!! Porque es un baile que me gusta pero por mi barrio no encuentro nadie que las de :(

Anónimo dijo...

Jajaja
No ha de ser para tanto che... Aparte, ya tenés novio, así que tenés permiso para afearte tranquila.
Y tus amigos... Bueh, ¿para qué quieren una amiga linda si no pueden hacer nada con ella?

Dakko dijo...

Vaya que suerte ¬¬
Aquí en España estamos en otoño, y el mes que viene, invierno... :S
Salu2 y pasalo bien!

kika dijo...

non calentarum capi...a falta de brasil/uruguay, mejor reirse de la histeria playeril argentina.
yo sólo espero poder estrenar donde sea dos bikinis que compré el año pasado y aún no salieron de casa.
besos, y pileta con amigos está buenísimo.

Paola Florio dijo...

Mine, las mujeres somos malas y comentamos... siempre hay tiempo para mirar para el costado y chusmear! Los hombres no entienden nada, mis amigos me dicen? dónde tiene celulitis Pampita? Y vos viste que es hermosa pero esta LLENA de pozos! Besos, la placa de crónica es producción de la Capitana! Jaja

Fula, ya voy a ver tu dieta! Voy a reggeaton en Bernal, donde vivo. No sé dónde vivis vos pero en Capital hay miles de lugares, si querés te paso un par ;)

Fede, me prometí ésta vez no afearme sino pierdo mi autoestima y estoy lista Jajaja Mis amigos me miran el culo igual, perdé cuidado! Jajaja Besote!

Solo *AnDy* dijo...

Estamos todas iguales, pero me parece que vos no tenès que preocuparte tanto, por lo que vi en las fotos!!!
Suerte con tus planes. Yo los mio los tengo abandonados jajaja.
Besitos.

tia elsa dijo...

Mirá yo después del embarazo de Dami (imaginate a los 43 años) quedé hecha mierda, porque la elasticidad de la piel no es la misma. pero si no iba a ir a una playa o pileta por la apariencia me jodia yo mismo, asique el que quiere que mire y el que no que mire para otro lado, que se ria, pero el sol y el agua no me la pierdo ja! En cuanto a que hacer y voy al gym y fui a radiofrecuencia pero la verdad no vi resultado, sale caro y al menos a mi, quizás no fui a un lugar muy serio, fui a una cosmiatra que lo hace en la casa y es más barato, porque en otros lugares son en dolares impossible para mi, besos tía Elsa

Paola Florio dijo...

Dakko, acabamos de pasar ese clima espantoso a mi gusto... Paciencia! Ya volverán las buenas épocas!!

Kika, esas bikinis tienen que ser estrenadas, qué pecado capital tenerlas en un ropero riéndose... Por lo menos caminá por la casa con eso puesto :)

Andy, recuperalos!! Sobre todo las clases particulares con novio o chongo de turno... te rejuvenecen un par de años Jajaj

Unknown dijo...

Chicas..qué no se enteraron?

este año será furor el traje de Neoprene en la playa...

Llama yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paola Florio dijo...

Tía, viste lo que son los precios de esos tratamientos? Impagables!! QUizás hacen efecto inmediato (y no en todas las personas, como vos decís) pero si no seguís con ellos cada tanto no sirve de nada! Maldita genética Jaja Yo tamp me pierdo de tomar sol ni loca Besito!

Deya, vos decís que llamemos al
0800- cubriteelcuerpodeneoprene? Jajaja Quiero uno!! Besos nena!!

Lic_jasper dijo...

frase de homero...
"todos tienen lavadero y yo tengo lavadora"
con eso te respondo lo que soy!
jajajajajaj
Capi... en los clubes va cualquier persona, asi que ni te preocupes!
Solo tene cuidado con el sol que esta cada vez pior y listo, te acompaño en el sentimiento por que soy blanco blanco ala ultra!

La culpa de todos estos complejos los tiene cronica, que nos tortura con el verano!
lo odio profundamente... pero menos que la primavera!

Flori dijo...

Capi, ya fue! Clavate unos bizcochitos al borde de la pileta y listo

Parezi dijo...

Capi... q tema!
Pero pensar estar preocupada por las criticas no tiene sentido!
Mi blanco Ala lo estoy cambiando un poco al menos con el autobronceante (espero no quedar naranja) así disminuyo el proceso de encadilamiento de mi traste blanco!
Del resto, ya fue! tendría q dejar mis sueldos en esos tratamientos... no vale la pena!
Besos y disfruta del club!!

Cherry dijo...

jajajaj yo ahora tengo que ir a averiguar acá a la vuelta de mi casa y vamos a ver si voy con una amiga, porque al gimnasio que queda aca cerca no vuelvo más.

Después tomar sol porque tengo las piernas re blancas y como tengo piel sensible con cualquier lastimadura ya me queda cicatriz , es horrible eso =( pero por eso ya comencá a pasarme aloe vera.

Y nada más, tengo mi rollito clásico pero espero que con ejercicio vaya bajando !

Nos quedan treinta días y yo también tendre pileta este año parece =(

Hagamos Ohm dijo...

Ahhhhhh, siempre identificandome con tus textos!

A parte de verme reflejada en todo lo que decis, le sumo el tema de la depilación! jajaja

Sin guita por el momento, sin lugar de vacaciones, si pienso así no me tengo que amargar por todos los otros puntos (igual estoy contenta porque logré bajar 5 kilos de marzo a esta parte, jaja).

(sumale que no me compro un bikini hace 5 años aproximadamente!!!).

Besote!

Mariann dijo...

nena, ya tenes novio... si encima te pones linda pensa.. que queda para las otras que van a levantar algo a la pile? no no, vos quedate como estas y deja que las mas necesitadas se produzcan

Paola Florio dijo...

Lic, sí pero las minas que van no me quieren, están comandadas por la esposa de mi primer novio que me odia y nadie sabe por qué... Más que blanco, ala ultra! Jajaja y sí, una vez más la culpa de todo la tiene Crónica!!! Aguanten las lavadoras :)

Directora, no, juguete! Ahora me quejo y ya me imagino clavándome dos botellas de gancia por día con papas fritas grasosas Jaja

Parezi, le doy al autobronceante que da miedo y con eso zafás bastante viste? Ojo con el naranja, las manchas en la ropa y las uñas... al toque lavate las manos ;) Besooo!!

Paola Florio dijo...

Cherry, yo tamb tengo piel sensible a tal punto que no tolero la cera! Nos queda tiempo pero te acordaste un poco tarde del gimnasio... Y si no llegamos, habrá que pasear el rollo nomás. Venite a Bernal a pasar un día a nuestra pile y te presento algún amigo ;)

Ohm, ves que ser pobre tiene su lado positivo? Te ahorrás miles de cosas porque preocuparte!! Yo tamp tengo bikini nueva... (Papá NOel oíste? Me encantan las mallas de Rip Curl y Class Life Jajaj) Y lo mejor de todo es lo del peso, yo bajé diez kilos de abril para acá... Bien por nosotras!!

Mariann, y mientras muchacho en cuestión (que tamb irá a la pile) le mira el culo a otra? Nooooo querida, ni un paso adelante esas chirusas de barrio ;)

gringa dijo...

Nena estas hermosa!!!!,no tenes que hacerte nada de nada,aparte lo que menos te van a mirar es el brazo jaja,y este año encima tenes guardaespalda,no te podes quejar!!!
Yo cerre la boca por completo,y esta dando sus resultados,los brazos ahora que lo mencionas bueno,tal vez tenga que trabajar bastante jaja,la celulitis es mia hace años,me acompaña incondicionalmente donde vaya ,por eso este año tambien se va de vacaciones conmigo,piernas y cola endureciendose con patin,osea que estoy haciendo todo lo posible,más seria un milagro,volver a nacer no creo que pueda y del quirofano estoy muyy pero muyy lejos,es lo que hay,sino les gusta pueden mirar para otro lado y me sacan el peso de recagarlos puteando,besosssssss ya pronto voy volviendo besitos

Gise dijo...

Uhhh Capi, si tan solo hubiera una solucion rápida a todos los problemas que planteas... todas estariamos ES-PLEN-DI-DAS! jajaja... lamentablemente siempre nos acordamos tarde del verano :(
Igual no creo que estes muy mal che! (vi tus fotos) las mujeres somos muy acomplejadas...
Un beso y suerte con eso :D

Calavera dijo...

Mestraña, dijo la araña, que el sapo tenga pestaña y la lombrí tenga narí...

Si bien no está nada mal hacer un poco de ejercicio y comer medianamente sano para cuidarse, ya no es un secreto que la cuestión estética pasa a un muy segundo plano cuando uno tiene media personalidad. Quiero decir que la panza chata, la total ausencia de marcas, y el bronceado al tono son artilugios de los pobres gtiles que no pueden sostener nada arriba del cogote.

Y no es un consuelo, yo lo veo muy seguido: cuando conozco una mina que se ríe fácil, que piensa antes de abrir la boca y que sabe acompañar a la hora del mate, del cine y de la cama... aaaahhh, me enamoro inmediatamente y juro que ni me doy cuenta si tiene o no tetas, si tiene o no estrias, si tiene o no rollitos.

Mire, sin ir más lejos, yo mismo tengo unos 8cuantos) quilos de más, un par de cicatrices en el escracho y soy medio pelado... pero hay que ver que siempre tuve las mejores novias.

¡unos besos!

Xochitl dijo...

Capi cuando leí el titulo "urgente" llegué tan rápido como pude, casí me voy de nalgas pero aqui estoy, fiel como siempre.
Verano..??? ayy mi reina doy gracias a Dios que acá empezamos el invierno, te imaginas que ahora estoy hinchada como cerdo y sin ánimos ni salir a la esquina.. pero en tu caso recomiendo que sigas con el regueton y dejes de ver al muchacho en cuestión los siguientes 15 dias para que te pongas en forma, recuerda la canción de shakira "junto a ti fue que aumenté mas de 3 kilos, por tus tantos dulces besos repartidos" ... jajaja bueeeeeeno tu pediste consejo, se vale no ???
jajaja
Te quiero grosa !!!

Jen! dijo...

Yo ya me acostumbré a mis complejos, así que me hago mala sangre solo cuando estoy de mal humor. Así que mi consejo es que se lo tome con humor, uno es como es che! :)

Pase por mi blog que ha sido una de los flamantes galardonados.

Saludos Capitana

Anónimo dijo...

Capi, la verdad es que yo hago deporte todo el año per aprovecho esta epoca para, 1- comer mas fruta, y menos porquerias... 2- sumar mas al aire libre como bici y kayak...

Eso te da colorcito saludable y buena actitud. Después, no existe la mujer perfecta!

PATO dijo...

Es bastante jodido este post para mi!!! La verdad que yo no se ke voy a hacer todabía. Pero si me llego a ir de vacaciones a uruguay y me voy a la palaya, ni en pedo me pongo una maya ni mucho menos una vikini, con un yorsito y una remerita para mi esta bien!! Antes era re acomplejada y ahora despues de pasar por 2 embarazos mucho mas asi que a mi deajame con mi yor y mi remera!!!
No creo que seamos las unicas 2 que tenemos complejos con nuestro cuerpo, como dice la chica de arriba (JE!) UNO ES COMO ES!!!

UN BESOTE ENORME!!!

Carla. dijo...

Pues como bien dice Xóchitl, acá está empezando el invierno, así que estamos tranquis envueltas en ropa...jajaja
Y tu, disfruta...que más?
Besos

Alelu dijo...

UFA....cuando abri esta mañana habian solo 5 comentarios pero blogger no me dejo escribir..
Capi...no prblem...te enumero algunas cosas:
- celulitis crónica
- kg. de más
- estrías
- blanco papel
- bello oscuro (lo que implica muuucha depilación, no por la cantidad sino por la notoriedad)
- pechos que ni el mejor traje de baño mantienen en su lugar mientras nado.
- traste que por más sentadillas que haga no quiere volver al lugar que ocupaba a los 15
CONCLUSIÓN: ¿Qué hago? me recluyo en una cueva todo el verano?? NI EN PEDO, me calzo la malla, y me voy al club, disfruto tanto la pileta, que me importa tres carajos la opinión de los demás, si les daña la retina mirarme, que miren para otro lado jajaja.
Además, pagan carísimo por ver nadar a las ballenas en Puerto Madryn, yo les ofresco el mismo espectáculo gratis y a pocas cuadras de su casa jajajajaja

Paola Florio dijo...

Gringa, vos estás preparándote con todo para el verano, patín es lo más, te endurece todo pero ojo que si no bajas de peso te juega en contra porque endurece lo que ya está! Me mató "la celulitis viene de vacaciones conmigo" jaajaj Se nota que estás mejor, armate un post sobre este tema así nos reímos todos! QUé bueno amiga leerte bien!

Gise, quiero una solución además de rápida, sin sacrificios así podemos comer sin culpas ni tener que matarnos luego en el gym! jaja Gracias pero sí hace falta :(

Cala, sos un románticooooo!! Viste que vas a volver a enamorarte? Te diría que sé hacer todo eso, me considero muy compañera pero si lo hago muchacho en cuestión me castra así que sólo deseo que una chica con esas características llegue pronto a tu vida ;) Y cómo no se van a enamorar las más lindas, si sos un tierno!

Paola Florio dijo...

Xo, soy un poco alarmista no? Jajaja En mi caso el muchacho juega el rol contrario, viste cómo son los primeros tiempos no? Me tiene al trote Jajaja Gracias grosa por tu urgencia, quiero que me mandes fotos... Yo tamb te quierooo!

Je!, me lo tomo con tanto humor que suelo hacer los chistes sobre mis defectos antes que me los hagan los otros JAaj Gracias, ya fué a la vitrina.. Me encantó ESE premio en particular!

Vani, vos sos una deportista, deberás tener todo en tu lugar :) Yo tamb como más frutas, voy a ver si salgo a andar en bici... si no vuelvo es porque me partieron el balero para afanarme JAja

Paola Florio dijo...

Pato, siempre digo que hasta que no tenga plata para meterme en la mejor esteticista, no pienso quedar embarazada Jajaja Me muero, con mi tendencia a engordar no recupero más el cuerpo! Animate igual y ponete la bikini, a la mierda con todos... total en la playa quién te conoce?

Carli, aunque odio el invierno porque me angustia, debo decirles que ustedes tienen suerte. Envolverse en ropa mata todos los complejos JAjaja Besoo!

Ale, Jajaj sos un personaje nena! No creo que seas como las ballenas pero me hiciste morir de risa! Venite a mi club y damos cátedra de cómo es llevar un cuerpo NO perfecto con actitud (que es lo que cuenta) No a recluírse en una cueva Jaja Besooo!

TITOX dijo...

Capi: No te hace falta ningún tipo de preparación...
Yo por mi parte, estoy a una estricta dieta de Mantecol y coca cola....

Cameron West dijo...

Yo hice 3 cosas....
1) rompí los espejos...
2) me repito todos los dias.... me chupa un huevo (100 veces)
3) Me tomo una botella de vino cuando el punto dos no funciona

Alelu dijo...

qué animal!!!! puse Vello con B....ahora me pongo a escribir 20000 veces Vello de pelo va con V jajaja

jb dijo...

No te quiero decir que ahora ya es tarde pero ahora ya es tarde así que lo mejor es gastarte menos plata que en el gim y endietas en el locologo para sentirte mejor con vos misma (a menos que no quieras eso pero en ese caso igualt e habrá servido) Así te podrás pasar tirunfal con tu rollito y el Muchachoa y las demás que ¡mueran de envidia! (insana)

Minerva dijo...

Queeee rico el mantecooooool, si señor! Titox siempre trae a colacion esta serie de pecados.

Lo que me pregunto es... porque a los hombres el metabolismo les cambia recien a los treintilargos, mientras que nosotras ya pasados los 25 empezamos a notar achaques? Podia ser dios tan machista???

jb dijo...

Dios ES Machista, obvio!

MARAGENA dijo...

No te creo NADA!!!! Te vi en las fotos y estás divina.
Sí, ya sé, me vas a decir que estabas más vestida. En ese caso, será una cuestión de actitud positiva y de eso ahora te sobra gracias al muchacho, o no??!!

Yo sí,que no te voy a la pileta del "clú" ni mamada....bah, de noche iría!! jaja
Beso

ojo vidrioso dijo...

Yo voy a la playa, cosat de Rocha, Uruguay.

No hay problema con el dfísico, de última me meto dentro del caparazón ;)

decirle a una chica que no se queme el coco por la línea es misión imposible, así que te deseo suerte, y sobre todo... feliz vearno!!!

Besos

..:: Yoha ::.. dijo...

Odio el verano por eso mi cuerpo uffff.... tengo 5 kilos mas q el año pasado oseo mas celulitis, mas caido las brazos, mas caida la cola, mas bla bla bla... ya esta opte por relajarme y que me mire el q se le de la gana y el q quiera se cague d la risa es lo que me toco y no lo soluciono en dos semana q se vayan a la mier.... es lo que hay jajaja besos

Minombresabeahierba dijo...

m´hijita, usté tiene un lomazo! si heredó el lomo de papá!!!!!!!!!!!! hasta top less puede hacer!!!! :sorprenda y humillllllllllllle en la pile del clussss! besos, papi

Marina Judith Landau dijo...

ja ja ja ja, me asustaste con el título, Capitanita divinaaa!!! No problem!!! Vos sos hermosa, sea como sea!!! Y mejor que no me enganche en este tema, porque entre los corticoides, el sedentarismo y los malos hábitos dietéticos... tengo unos cuantos rollos y unos cuantos kilos para eliminar... ja ja ja (lo bueno es que acá falta tiempo para que llegue el verano, debería ponerme a full con un plan de acondicionamiento...)
El club del que hablás es el Juventud de Bernal??? Si es así, te cuento que yo soy el mito de las alpargatas (tengo información de que pasé a la historia del club con mi look) Fijate en este post que lo he comentado, ji ji :
http://dondelohabredejado.blogspot.com/2008/09/mi-primer-meme.html
Un abrazote grandote, Nena, y a no desesperar, que la verdadera belleza no tiene nada que ver con la celulitis y esas cosas (me lo digo a mí misma, también)
Chuik chuik chuik....

Mumi dijo...

Nena, 10 kilos de abril hasta ahora es ES PEC TA CU LAR !!! dejate de joder, estas hermosa!!!Yo empece la de cormillor, a ver si pagando unos mangos me duele mas y la cumplo!!
Que bueno que sigas con el reggaeton! te felicito por no abandonar!!!

Besotes!!!
PD. el miercoles estaba filtrada, el proximo prometo no faltar a la reunion!! Las extraño!

Paola Florio dijo...

Titox, sos el demonio. QUiero correr al kiosco por un mantecol. Maldición, no ayudas en nada así ;)

Cameron, yo me tomo un tubo de vino con cualquier excusa así que puedo sumarle esta Jaja

Ale, como Bart! Jaja POnete frente al pizarrón y no pares hasta aprenderlo Jajaja

Paola Florio dijo...

Jb, vos decís que me hace falta volver a terapia? jaja Sii eso lo voy a hacer, que revienten todas esas tilingas que lo viven buscando en el club ;)

Mine, Dios es machista!! Ojalá me hubiera dado un ratito más de margen para disfrutar del lomo que tenía los 19. Ahora con ese cuerpo y más cabeza haría destrozos! Ufaaa y estos pibes radiantes hasta los 30 por lo menos :) La horca para Titox que nos dejó antojadas!!

JB, coincido... está comprobado!

SILVIA dijo...

no quiero ni pensar en el verano, tengo 7 kilos de mas, me cuesta mucho bajarlos, me quiero matar, empece aprobarme ropa y me queda todo chico,por lo que lei a toda nos pasa lo mismo¡¡¡
besitos

Paola Florio dijo...

Mara, me ahorraste la contestación, te iba a decir todo eso! AJaj Animate sino me achico yo tamb! ;)

Ojo, qué lindo Uruguay!! Tengo pendiente ir pero por fotos se ve hermoso!! Y sí, es tarea imposible pero calculo que la voy a pilotear! Besoo!

Yoha, no te calientes amiga Jaja Hacé la dieta que te pasé que a mi me dio resultados quizás a vos tamb! Y sino a putear gente por la vida Jajaja Besotes!

Paola Florio dijo...

Padre, Jaja no creo que pueda humillar pero sí llevaré este cuerpecito con dignidad. Que los complejos me afecten puertas para adentro, a esas shhheguas del clusss no les voy a dar el gusto :)

Mari, siii me fui al carajo con ese título! JAja Hablo del JUventud, vos también ibas ahí? Ayy tenés que volverte y vamos juntas! :) Capaz que lo conocés a muchacho en cuestión, son más generacionales. Ahora voy a averigüar por ese mito, no lo puedo creer Jajaja Ya me meto en el link!! Besoooo

Mumi, gracias :) La de Cormillot siempre funciona por eso mismo. Con lo que sale uno la hace o la hace... El miércoles faltaron casi todas, ojalá nos pongamos de acuerdo el próximo! Besoteee y suerte con la dieta ;)

Paola Florio dijo...

Silvia, salvo a mi que entre la separación, la mudanza y la falta de laburo bajé de peso... preferís aún tener los kilos de más no? Viste que siempre hay alguien peor? Jaja Tomatelo con calma! Un beso!

Anónimo dijo...

Si vos con el cuerpo que tenes y los diez kilos que bajaste te haces problemas que nos queda para nosotras??? Tenes a un hombre que te ama y sos re linda, dejate de joder con la boludes del salero que nadie te va a mirar el brazo ajajjajaja Un beso capi y que divertido pasarlo con tus amigos en el club.
Ana

Anónimo dijo...

Capitana te hago bajar tres quilos por semana y tengo ejercicios para solucionar problemas especificos. Si el muchacho en cuestión te deja arrancamos hoy mismo solo tenes que mandarme la batiseñal.
Gabriel

Cecy dijo...

Juventud divino tesoro!!!
No te hagas drama, yo me vengo probando mallas y ninguna me gusta...

ggrrrrrrrr

besitos y lindo finde

Bichicome dijo...

Yo creo que tendrias poner fotos en bikini, y nosotros juzgamos..

Paola Florio dijo...

Ana, pero nadie está conforme con uno mismo o soy la única a la que le pasa? Imaginate esos 10 kilos que subí y ahora bajé los estragos que hicieron en mi cuerpo!!

Gabriel, no creo que quiera.. y yo tampoco! Tengo al mejor tuneador de todos al lado mio todos los días ;)

Cecy, qué tema el de las mallas eh! Yo tengo un par de temporadas pasadas que como no voy a la playa siguen intactas... irán conmigo a todos lados! Buen finde, besos!!

Paola Florio dijo...

Bichi, yo no tendría problemas... por el blosss la vida pero creo que si hago eso me quedo sin novio Jaja

Unknown dijo...

Capi, hay que asumirse y ponerle actitud.
De nada sirve estar 10 puntos y no poder reirte porque se te descose la cara.
Además, he comprobado , que cuando ponés el culo en la reposera y entrás a mirar a los costados, el 90% te hace sentir una diosa porque está peor que vos.

Lo más importante, tu chico te conoció así, y está enamorado, no tenés que mostrar nada a nadie, tenés que ser vos misma y dejar que él te disfrute.

Besito.

Mariela Torres dijo...

No te preocupes, ¿quién está perfecta a esta altura del año y de la vida? No te compares con las adolescentes. Andá a la pileta, de a poco vas a tener color, y todo lo otro se arregla con actitud.

¡Besos!

..:: Yoha ::.. dijo...

Capi estoy con tu dieta esta muy buena no paso hambre y de a poco voy bajando al trabajo me traigo tostaditas y algun yogurt asi no paso tanto tpo sin comer nada gracias por los consejos pero no creo q llegue en forma para el verano tendre q putear pues mija..jajajaj

Paola Florio dijo...

María, la mejor estrategia es justamente llegar temprano, poner el culo en la reposera y no moverme hasta que se vaya la última perra así yo las miro a ellas ;)

Marie, si me comparo con una adolescente me acuesto en las vías del tren y que me aplane... Autobronceante y actitud nomás!

Yoha, viste que está buena? Come seguidito así no te tentás con boludeces o golosinas. Y compensá, si comiste mucho de día baja la porción a la noche. Bajaste algo ya?... Y sí no a las puteadas por la vida che! jaja

LUX AETERNA dijo...

Capitana no te calientes.

Si es por vos por tu autoestima perfecto comprate una bici fija y dale a lo loco.

Si es por nosotros las estrias y las celulitis para los hombres es como el yeti o los ovnis, no existen para nosotros.

Tenemos la visión bulto o no lo sabias todavía, no nos damos cuenta si existe y en general no existe.

Andá al club tranqui la vas a pasar perfecto además dejate de joder tus amigos tienen todos panza cervecera, disfruta de tus amigos y del agua, en una semana estas re negra y todo lo que vos veias se fue.

No tenés eso que crees ver, pero sin verte te digo que tenés muchas cosas que si nos gusta a nosotros, y es la personalidad, el carácter tu forma de ser y tu humor, cosas que últimamente parece que se las llevaros al exterior, acá no se consigue mas.

Besos

Opinologa autorizada dijo...

si vas a un club con amigos y estan todos rondnado la misma edad, no te preocupes que a todos les pasó el tiempo por encima.

yo hago semi dieta, hace mas de un mes que voy a gym 2 veces por semana, mucho ejercicio con Pol y bueno... con el resto no se puede hacer nada, la celulitis, las estrias, la panza, las tetas, la flacidez y todo eso, que se vayan a cagar!
igual me voy de vacaciones al invierno

PerroDinamita: dijo...

me encanto lo de tetitas chiquitas!
mas vale chiquitas y en su lugar que grandes y cáidas!
jajajaaa

yo me preparo tratando de ser yo y que me chupe un huev el mundo... intentalo, esta bueno. te sentis tan libre!

besotes!

Anónimo dijo...

Actitud Capi! Actitud!

Hay que hacerse cargo de lo que tenemos, y mostrarnos como somos, total vos en tu caso ya tenés quien te admire jajajaja Besos nena!! Buen finde!!

killer queen dijo...

a ver..el estudio dice:
-celulitis(poca)
-lolas(menos de lo que quisiera)
-panza,...toda junta!!!buaaaaaaaaaaa
-problema primario:no se nadar!!!!!!
-Solución:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :S

Anónimo dijo...

Disfrute de la vida y de su cuerpo con libertad y sin pensar "en el que dirán!!"...

Vamos, que la vida es demasiado breve para gastar tiempo en sonseras!!!

Todo, es cuestión de actitú!!!

Besotes!!

Alelu dijo...

capi....me olvidé de contarte...no te hagas problema tus colegas "te darían"....pone tu nombre en google y hay un blog donde preguntan por las periodistas que están para "darles" y figuras en un coment...jeje. Lo encontré buscando las notas que me dijiste en el mail.

mandrake el vago dijo...

Ya lo dijo GAtón el Grande: Non Calentarum, largum vivirum (También le decían Gatón el Viejo)

Anónimo dijo...

que bueno q soy hombre y no tengo esa presion social que significa "se viene el verano" para las mujeres.

igual me prearo...guitarra y buzo...

çhace falta algo mas?...lo mejor de la playa empieza cuando te pones el buzo...

amo el sol como adoracion casi religiosa...(me concidero Inca en ese sentido)...pero no me gusta cocinarme tirado en la playa como un lagarto....cero sol para tostarse...protector, sombrilla, libro...y lo mejor cuando empieza a caer el sol..buzo, guitarra, mate, biszcochos....y hermosas charlas...

y el sonido del mar


besos capitana!!!!!!! 4582

Blonda dijo...

Cada vez que llega esta época pienso lo mismo: "estamos en Noviembre, salvo que hagas magia olvidate de tener el culo de la Cirio", así que finalmente me resigno...a no irme de vacaciones!

Tal vez para marzo llego mejor, y me hagan descuento en algún paquete junto con lso jubilados.

besotes Capi!

Anónimo dijo...

A ver, descartemos:
*Hábito negro de monja?? No, es demasiado.
*Túnica iraní de colores? No, sigue siendo mucho.
*Traje de baño de los años 20, rayado, con voladitos y con pantalones hasta los tobillos? Nop, ya no se consiguen.
*Malla entera con pollerita? y... no sé, mi vieja tenía una para cuando estaba embarazada, se la podría pedir ...
*Malla entera comun? Sip, podría ser, hay algunas bastante lindas.
*Me pongo lo que me dé la gana y listo? Me parece la mejor opción.
Dale, no te hagas historia y disfrutá del verano y la pile.
Un beso Capi
Any

Anónimo dijo...

A ver, descartemos:
*Hábito negro de monja?? No, es demasiado.
*Túnica iraní de colores? No, sigue siendo mucho.
*Traje de baño de los años 20, rayado, con voladitos y con pantalones hasta los tobillos? Nop, ya no se consiguen.
*Malla entera con pollerita? y... no sé, mi vieja tenía una para cuando estaba embarazada, se la podría pedir ...
*Malla entera comun? Sip, podría ser, hay algunas bastante lindas.
*Me pongo lo que me dé la gana y listo? Me parece la mejor opción.
Dale, no te hagas historia y disfrutá del verano y la pile.
Un beso Capi
Any

Dalma Nerea dijo...

Hablar de dietas a esta altura del año es gronchada absoluta.
Venite a Fiorito y vas a ver como no comés nunca más!

Jorgelina dijo...

Ponete una linda bikini y sali al verano con todo!!!
Quien no tiene un poco de flacidez?
Cero rollo con mi cuerpo,lo que tengo ,tengo y lo que me sobra ,sobra !!! a otra cosa.
Besitos

Anónimo dijo...

Cero problemas capi, sos hermosa ya te vi en fotos asi que no sé de que te quejas, tenes un hombre que te ama y te debe decir que estas linda mil veces por dia, disfruta de eso y de un lindo verano junto a el y a tus amigos. Te mando un beso y si es muy grande el complejo un lindo pareo colorido arregla todo!!
Juani

Morena dijo...

Pero linda!!! dejate ser y disfruta de refrescarte en una pile con los amigos del barrio.

De aca al 6 buscate la malla, el bolsito, el protector solar (que es cariiiisimo) y listo.

Beso!!

Marina dijo...

Pao ! morí de risa con este post! ja ja es el terror de todassssss las mujeres en esta época del año!.
Como te explico que yo no me puedo quejar mucho por dos razones: a saber ...
1- No estoy haciendo un carajooooo, ni camino mucho, ni gym, ni nadaaaaaaaaaa, como te explico.
2- A pesar de haber tenido 2 embarazos y engordado como vaca, taaaan mal no estoy, tengo un poquito de panza, que va y viene según como coma, la cola tan mal no esta y bueno las lolas son como son despues de haber amamantado a 2 crtitters minúsculas, es lo que hay vió ?????
el que le guste bien y el que no que se joda, ademas yo por suerte no me luzco casi ante nadie, pileta no voy y si vamos al río siempre es mas solitario.
Besote !!.

Anónimo dijo...

como me preparo?

comiendo como una morsaaaaaa

LA REINA dijo...

Capi, dejate de joder con tus prejuicios y ponete una linda bikini , ojotas al tono y sali a romper el verano con tu chico...jajaja
Este año promete muy caluroso
Besitos

LA REINA dijo...

Capi, dejate de joder con tus prejuicios y ponete una linda bikini , ojotas al tono y sali a romper el verano con tu chico...jajaja
Este año promete muy caluroso
Besitos

Irene dijo...

Noooooooooo yo no paso esas pruebas q dijiste vos ..y tampoco la prueba de la birome debajo de las tetas..juasssssssssssssssssss!

La Colo dijo...

No, no me estoy preparando, me castigo todos los dias por eso pero no muevo un musculo, soy un desastre, tengo el combo completo, y encima se me vienen encima los 38 en plenas vacaciones....mejor ni pienso porque las paso en un retiro de carmelitas descalzas!!!!!

Besotes reina!!Vos sos divina....no necesitas tuneo..

r.- el corre ambulancias dijo...

el verano me encontrara como el invierno; gordo y blanquecino

Marina Judith Landau dijo...

Volví a leer los comentarios, y me acordé de algo que no te había preguntado: qué es eso de la prueba del salero??? ja ja ja seguro que es una pregunta pelotuda, pero, bue, decime...
Besitos

Anónimo dijo...

Capi
Pensá que los hombres te miran de adelante una sola vez y descartan el tema (como vos decis) o sea, no se fijan más. Lo mismo con el atrás, una pispeada y al ver que no es el de la Salazar, no miran más. Listo.

Capi a vos te sobra personalidad y vida interior como para detenerte a pensar seriamente en esto. Concentrate en disfrutar, tomá sol con precaución (no hay nada más grasa que quemarse al rojo), que se yo, disfrutá.
besos

Fabiana dijo...

Me llevé una linda sorpresa con "Capitana".
Me causó mucha gracia este post.

No se qué edad tendrás, pero yo a los 40, ya no muero por llegar bárbara al verano. Me la paso comiendo.

Eso sí, cuando tengo que vestirme en un día de 45º a la sombra me desespero y me pregunto por qué no habré parado de comer alfajores durante todo el invierno...

En cuanto a los rollos, yo también tenía 3 y ahora uno solo. Porque se unificaron y formaron el que ocupa todo el abdomen.

Buen fin de semana.

TucuMala dijo...

y bue, el calor revela los rollos en negativo del invierno (comentario analogico)

es asi, te pones la fucking bikini ty el que no quiera ver que no mire... igual ya vacacionaste nena...NO PODES QUEJARTE!!!

TucuMALA

Mamarracho dijo...

Capitana no seas floja y sal a trotar, en esos díitas puedes hacer mucho FLOJAAA hahaahah y deja de preocuparte seguro que nadie te detallará!

Morena ( y cordobesa) dijo...

A ver...la opinión del que más te importa, ya está formada porque el rollito de la panza, la celulitis y las estrías, los conoce de memoria!
Osea, el resto, al que le guste que te mire, al que no, que se compre un lindo par de anteojeras.

Y dejate de joder, que no estás gorda!!

Ana dijo...

Pero nena! Vos quedate tranqui que lo que importa es la actitud! No lo digo yo, lo dice Seven-Up, y si lo dice Seven-Up debe ser así.

No hagas como yo un día, que antes de una fiesta y queriendo tener la panza dura hice 450 abdominales juntas después de 14 años de no hacer gimnasia. Al otro día no me podía ni reir...

Miguel Rodríguez dijo...

Playa nudista!



Ahí nadie se mete con nadie.

naco dijo...

Ay no!!!!!

Lei este post (comiendome unas galletitas) y cai en la cuenta de que yo estoy igual que tu ...

a punto de caer el verano y con este cuerpo que aun no recupera su forma...

En fin me consuelo porque ire con la chiki y como a las madres se las respeta!!!! nadie se atreverá a observar mis sobrantes o faltantes jajajajajajajajajajaajja

Besos.

Penelope dijo...

Y mi verano se prepara con un cambio rotundo, pensar en vacaciones suena un poco lejano. En febrero me espera una gran mudanza, una nueva provincia, una nueva carrera, una nueva vida. Hasta ahora, esos son mis planes para este verano.

Un gusto.

Paola Florio dijo...

Me quedo más tranquila, veo que a todos les pasa algo similar así que relax, a mover el pavo caído con actitud!! jajaajaj

Un beso grande y gracias por pasar, de corazón! :)

zorgin dijo...

Ud mire con desdén al resto, seguridad y desdén!
los/las demás van a pensar que hicieron alguna cagada y no se van a meter con Ud, de hecho, seguramente la codearán para hablar mal del resto. ;)

Lady Madonna dijo...

Habras visto que soy la proxima Susana Gimenez....brazos poco tonificados es la que va este verano!
Y bue....deje de ser blanco Ala para pasar a ser rojo Calamardo....
Por ahora, cero gym...no hay tiempo ni ganas. Shit!
Besos mi amor! Me encanto conocerte y mandame las fotos al mail