viernes, 27 de marzo de 2009

¿Dónde están mis pastillas?

Y hablo en serio...

Hoy me tocó cuidar a la hija de muchacho mientras él se fue a trabajar. Ya conté que con la nena tenemos una relación hermosa y súper compinche, nos divertimos mucho pero siempre cuando quiere, porque lógicamente es ella quien pone los límites. Así que cada tanto me ligo un: alto (con manito amenazante); sentada Paola; fueeeeera; besos no (mientras se limpia la cara), entre otros gritos que duran un suspiro porque como de castigo no le doy bola y me voy, viene a buscarme para darme un abrazo y proponerme algún juego como si nada hubiera pasado.

Suelen divertirme esas situaciones pero ayer a la tarde fue distinto. Llegó temprano con su papá, muerta de sueño pero no quiso dormir siesta y aquí viene el problema: su fastidio era indescriptible. Pintaba una jornada agotadora y cuando quedamos solas la cosa se puso peor. Conclusión: me la llevé al club para que se distraiga un rato y terminó en un ataque de llanto de casi tres horas donde nada de lo que le ofrecía bastaba para que se calme... y para colmo tuve que bancarme a todo el mundo diciéndome: "claro, porque no es tu hija no te hace caso, si fuera tu hija... seguro que con la madre bla bla bla".

Ya sé dementes que con la madre se debe calmar más rápido, si fuese mi hija le pego un grito y seguro se calla pero no puedo hacerlo justamente por eso, porque no es mi hija y por ese mismo motivo también, tarda un rato más en hacerme caso. Me están hartando ese tipo de comentarios explicándome lo que ya sé y tanto me duele, que insufribles son los opinólogos, cada vez es más grande mi deseo de vivir en el medio de una montaña donde no existan..

Podría decir mil cosas pero todo esto me lleva a una sola conclusión, o mejor dicho a dos: estoy nuevamente intolerante hacia los estúpidos (tuve un lapsus de amo a mi prójimo y lo acepto como es pero se me pasó rapidísimo) y la principal, no estoy lista para ser madre tiempo completo, excede mi capacidad como mujer (reforzando mi idea milenaria de que no nací con el gen de la maternidad).

Por eso les pido un favor: ¿podrían recordarme todos los días a las 14 que debo tomar mi pastilla anticonceptiva por lo menos por diez años más? Por si acaso algún ataque de amor nubla mis pensamientos y me confunde. Muchas gracias...

Esmeralda, estés donde estés sabé que mamita te ama pero ¿podés esperar un tiempito hasta que ocurra el milagro de que Jebus o alguien me regale paciencia? A vos también futura hija, gracias.

Ahora si me puedo ir a descansar tranquila...

81 comentarios:

Jen! dijo...

Jajaja... extrañaba leer sus posts

Y si, las que nacimos sin gen maternal debemos armarnos de paciencia... ohm capitana

Paola Florio dijo...

Je!, volvió internet? Jaja Paciencia, qué era eso? La poca que tenía se fue hoy vaya a saber dónde! jaja

Besotes!

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*//////* dijo...

Capi, ese gen que ronda escondido por ahí llega solo, no ahora, pero llega........ te lo digo sho, que soy una opinóloga de lujo jajajajajajajajajaja naaaaaaaaaa enjoda.

Todo llega piojito, tiempo al tiempo.

Como me revieeeeeentan (las ruedas del carro dijo el sapo) los opinólogos. Y pululan por todos lados de la estratósfera, no nos salvamos de ésos.

Y cuando tengas la tuya propia PIIIIIORRRRR, ya vas a ver.
Que acostala así, que dale esto, que corre aquello, no la teta asi no, la mamadera no se cuanto, puuuuuuffffff insoportables!!!!!!

Besotes y que te sea leve.

TOMA LA PASTILLAAAAAAAAAAAA

ANTIHéROE dijo...

Capitana, es divertido volver a leerla.
El otro dia hice de Tio y fue lindo. Mi jornada terminó conun cuento y mi hermosa sobrinita descansando a mi lado. Pero es claro esa niña tiene 2 años y yo solo estuve un rato.
Saludos!

Anónimo dijo...

Esmeralda espera a mamita que si venis ahora te va a parir en el Moyano jaja yo sigo opinando que tenes que estar muerta de amor para hacer una cosa asi pero muchacho lo vale no? sos una buena mina capi, no te sientas culpable por no poder dominarla. Un beso!
Ana

Anónimo dijo...

Ah y Paola altooooooo! jajajajajaja

Anónimo dijo...

La de arriba soy Ana dormida y boluda jajaja

Anónimo dijo...

La de arriba soy Ana dormida y boluda jajaja

miralunas dijo...

capitana, ya puse mi alarme del celu en las 14. beso

Anónimo dijo...

Eso, eso, como dice miralunas. El cel es uno de los mejores aparatos-recordatorios que hay.
Si no fuera por el aparato ese, la población se multiplicaría. Y me olvidaría de los cumpleaños, aniversarios, de pagar cosas, etc.
Poné una, antes de que la paciencia te sorprenda!
Beso!

Cassandra Cross dijo...

Para mí, no hay mejor anticonceptivo que el cagazo a ser madre. Y te lo digo desde la experiencia.
Alguna vez intentaron convencerme de que en realidad es al revés, que una de las formas más fáciles de embarazarse es por un accidente (el famoso "no deseado"), pero después me di cuenta que no: muchas de las "accidentadas" me confirmaron que, en el fondo, siempre quisieron chicos.
Yo, que jamás los quise, vengo bárbara.
Saludos! y ánimo.

Cecy dijo...

Te lo recordaremos, Capi.
Seguro que si.

Besos Pibita.

Cameron West dijo...

Capi: tu problema no es la nena en si sino los opinólogos.... lo que tenés que hacer es comprarte un aerosol de pimienta y cuando te estén por decir algo le tiras bien en los ojos.....

Jote dijo...

jajjaja
cuando tengas tu propio hijo todo lo demas no te va a importar..
vas a ver como te surgen la paciencia y la maternidad..
ahora no lo tenes porq no es tu hija

Kitty Wu dijo...

Jajajaja...Capi!!!Se extrañaban estos post!!besotes!

Minerva dijo...

Justamente el otro día me olvidé de tomar la pasti y tuve que tomar 2 juntas al día siguiente.

Así que Ssi me ves más hinchadita x facebook ya sabés...

Anónimo dijo...

Jaja, intolerancia con los intolerantes era, pero con los estúpidos también, por supuesto. Respecto a los hijos, yo tengo 25 añitos todavía, esperaré un tiempo más, sin dudas.

Anónimo dijo...

Claramente esta saliendo la verdadera Paola a luz.Al fin basta de mentirte a vos. No te gusta tu situacion ni con el caracter que tenes te lo vas a bancar. Los opinologos te estan dando un poco de tu propia medicina.

Solo *AnDy* dijo...

jajajaja... que graciosa que sos nena!!!
Opinologogos??... jajajja
Es verdad, si fuera tu hija le dàs un sopapo (uy, cuando hacia que no escuchaba esta palabra, desde que era chica creo jajaja... "te voy a dar un sopapo mocosa de mierda) y se termina la historia. Pero bueno.
Yo me tomo hasta 3 pastillas juntas aveces, asi que no te preocupes jajaja.
Besos!!! y paciencia!!

Paola Florio dijo...

María Rosa, cuando tenga un hijo yo seguriiiiiiisimo todos van a querer opinar porque me tienen tildada de anti ama de casa (lo bien que hacen) jajaj pero como no me gusta que me rompan las pelotas, tomaré el consejo si me sirve (sí, tamp soy tonta) y si insisten con querer corregirme todo, los mando a la mierda de una Jajaja

Antihéroe, eso es lo mejor! La disfrutas un ratito y te despedís a continuar con tu vida... la gloria! Volvieron los videos? Un beso!

Ana, si tal cual! Jajaja ayer estaba para chaleco! Dormite nena, estás mal vos ahora! Jajaja

Marian dijo...

Con hijos propios es distintos. NO te preocupes, y no esperes tanto. Está bueno de verdad. Beso!!

r.- el corre ambulancias dijo...

bahh, que se curtan
el mundo esta lleno de boludos que hablan de cualquier cosa sin idea, y sino, de cosas obvias

Paola Florio dijo...

Miralunas, mi alarma está puesta a las 14 tamb, sino cómo pensás que me acuerdo a diario? A veces le digo a muchacho que se acuerde, cuadno justo a las 14 no tengo la pastilla cerca, pero no hay caso... sifuera por él estaria embarazada de trillizoS!

Mae, a mi tamb me salva la vida ;)

Cassandra, más de acuerdo con vos, imposible! Pienso igual, odio que digan fue un accidente porque a los dos años, cuadno no aguantan más al marido y el hijo, te confiesan que en realidad lo hicieron para reternerlo o de común acuerdo para que en la desesperación los ayuden a comprar/alquilar una casa. Son pocos los casos de accidentes reales ;)

Paola Florio dijo...

Cecy, gracias! ;)

Cam, voy a probar con eso, suena tentador pero para mi intolerancia es peligroso... ya me veo tirándoselo a toda mi familia Jajaja

Jote, puede ser pero en mi caso juro que seria un milagro :(

Paola Florio dijo...

Kitty, cada tanto alguno mecho... es qeu tengo que descargarme Jaja

Mine, uh a mi también me pasó. La tomo siempre a las 14, con alarma de celu mediante obvio, pero habia cambiado de bolso y no las tenia encima. Le dije a mec que me recuerde tomarla y obvio no lo hizo, asi que me tomé dos juntas al otro día. Ya lo hice mil veces, no pasa nada ;)

Tomás, intolerancia con quien lo merezca me parece! ;) mmmm 25 nomás? sos un pendex, no sé si creerte!

Paola Florio dijo...

Anónimo, barajo varias posiblidades sobre quien podés ser. En todas imagino una mujer! jajajaja

Andy, 3 pastillas juntas???? Yo me preocupo cuando tomo dos, estás loquísiima, te vas a embarazar!!! (cruz diablo como se decia en la escuela jajajaja)

Marian, que no te chupe el sistema, vos eras de las mias Jaja Si, imagino que debe tener sus cosas buenas pero antes de ser madre tengo que hacer de toodo para desp no arrepentirme y ser como esas madres abandónicas qeu me rodean! ;)

Corre, ni hablar! Muéranse nefastos!

Anónimo dijo...

Soy otro anónimo con mas onda que el anterior y como tambien te conozco bien te digo que haces todo lo que podes, no es una niña convencional, es muy inquieta y vos le pones mucha onda. Pao lo amas a muchacho y esta es una demostración de amor mas, pocas minas se bancan tanto ademas ella se muere de risa con vos asi que tan mal no te manejaras. Un beso y resista que todo se va acomodando.

Lic_jasper dijo...

ya se adaptara a esto... es cuestion de tiempo!
La cuestion es que, como bien decis, no es tu hija, y por logica, te va a dar menos pelota que a la madre!
pero puede ser la gente tan pelotuda de recordartelo cada dos minutos?
es una forrada cosmica, perdone que le diga!

y ya sabe... para estos momentos de ira... hay que cantar I feel Pretty!

Andrea dijo...

Capi, que bajon!! que paciencia! Estoy en tu misma situacion, pero yo tuve una hija y no quiero saber mas nada! La gente que habla y dice taradeses hay mucha, vos hace la tuya y te digo que la idea de irte a vivir a la montaña no es mala! suerte!

Paola Florio dijo...

Anónimo, quién sos porque vos sí me conocés?! Maldición, me desesperan los anónimos!!! :)

Lic, es mi canción de cabecera ultimamente Jajaja Cambiaste la fotis, no estarás de levante por blogger no? Jajaja

Andre, me muero por irme de la ciudad, no quiero criar hijos acá. Hay que ver si mi deseo en algún momento coincide con el de muchacho, si es por mi me voy mañana mismo.

killer queen dijo...

ahhhhhhhh Paolina yo lo repito hasta el hartasgo,..yo tengo un hijo pero a mi NO ME GUSTAN LOS NIÑOS!!

Mi amor maternal aguanta a mi hijo, mi ahijado ,y mi sobrina!!

Y LISTO!!



Nena es así, yo tambien era una opinologa hasta que me toco bailar

JA!! es re jodido!!

Obvio que si fueras la madre le pegas dos gritos y una orejeada y la nena queda hecha un seda!!..mientras tanto paciencia! o mucho boldo para no matarla!

Muchas otras novias no le darian 5 de apunte a la nena y listo! esto que haces es AMOR del bueno!

Besos.


..me queda la duda ...la nena que edad tiene???

*Ene Deláa* dijo...

Ah que se pudran! Siempre va a haber boludos, son una raza que no se extingue.
Es pura envidia de no poder tener una hija por elección!
No es fácil ser madre-no-madre, de verdad lo sé. Pero también es ser como una tía, una amiga, una compañera, una compinche, cosas que las madres no pueden ser sin dejar la responsabilidad de ser madres. Aprovechalo!
Besos!

Jack el Despotricador dijo...

Es muy facil hablar mal de los demás... especialmente cuando no conocés la situación del otro.

Besos!

Paola Florio dijo...

Killer, si es mi hija la agarro de un brazo, la miro fijo y a lo sumo le pego un grito y se acaba la cosa, odio los berrinches, pero imaginarás que no puedo hacer nada de eso! Está por cumplir 4 en unos días...

N. de la A., es lo que hago cada vez que puedo y lo disfruto. Pero al estar las dos solas no la puedo dejar que haga lo que quiera, si le pasa algo me muero, entonces cuando me quiero poner firme empieza el quilombo. Besotes!

Dr. J, ni hablar! Por eso desde hace un tiempo estoy opinando cada vez menos sobre las personas, hay una historia atrás de cada uno y a veces las cosas que hacen tienen que ver con eso.

killer queen dijo...

TIENE 3!! ES RE CHIQUITA!! .....CON RAZÓN!!
ESTA EN PLENA ETAPA DE BERRINCHES!!


REPITA DESPUES DE MI OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Orla Publicidad dijo...

hola capi, te cuento pàra que te sientas mas tranqui que a mis amigas que tienen hijos les pasa lo mismo, y son las madres, un dia de charlas típicas de nosotras terminaron todas confesando que a veces sienten que no sirven para ser madres, que los revolearían por los aires, pero todos esperan ver el instinto maternal cumpliendo su rol en cada mama, porque la mama no lo cumple lo caretea a veces jajajjaaj

Paola Florio dijo...

Killer, ohmmmmm ohmmmm ohmmmm esto me calma?! Yo pensé que el único antídoto era salir de compras jaja

Clau, GRACIAS! Lo sospechaba pero no tengo muchas amigas cercanas con hijos para que se sinceren y la verdad, estoy harta de todas las que se hacen las superadas y en el fondo no soportan sus vidas de casadas... Sigo por mi buen camino entonces... Es más, ya tengo que tomar la pasti! Jajaja

Milecy dijo...

Tu hija se va a llamar Esmeralda???

La mia Rosario (o sea no se discute el nombre!) Si es varón se me complica!

Rocío dijo...

Ja, ja cuando SI es tu hija la que arma un quilombo infernal y no la podés parar, los bouldos de siempre dicen: "Claaaaro es que a vos te tomó el tiempo. Si no estuvieras acá se calmaría"...

ladyjojomostrosuladomaternal dijo...

jajajajajajajajajaja

hace unos años cuando llego Abril a mi vida me acuerdo que se sentaba en cualquier lado... pero CUALQUIER LADO.

ibamos por UNicenter, y se sentaba y yo... ABI, VAMOS... VAMOOOOS.... ABI, MI AMOR, VAMOS... TE DIJE QUE VAAAAAAAMOSSS ! y me acuerdo que una vez una vieja me paso por al lado c otra (seguro venian de excursion del geriatrico viejas d mierda) `ahora los jovenes se piensan que por tener plata tienen hijos asi nomas y despues mira como los tratan` a ver señora de mil mierdas vieja puta... primero no es mi hija, segundo quien la quiso tener????? no fui yo y de donde saco que tenemos plata? y tercero, si ud tiene una forma mas facil de hacer que esta caprichosa de mierda camine, digamela, le juro que le hago caso (mi vida, hija d mi ♥ ahora la amo y jamas le diria asi, pero me saco de quicio un par de años la muy turrita!!!) siempre van a haber personas que opinen.

es duro que te digan `claro porque no sos la madre` eso me decia a mi un amigo de Diego y yo OMMM porque sino lo mataba.

o sea, si, no soy la madre, pero quien carajo la cria? quien mierda la cuida? y quien puta madre que la re mil pario le aguanta los berrinches????? POR TODO ESO, MINIMO QUE ME HAGA CASO !!!!

Hoy... 3 años mas tarde, me dice mama, tenemos nuestros fines de semana solo para nosotras (ahora c la distancia se complica pero ya nos arreglaremos) y me llama, me manda dibujos y le cuenta a todos que tiene la mejor mama del mundo !!!! y yo? estoy muy orgullosa de ella y de la relacion que logramos tener (y lo mejor, siempre que le cuento que estoy con alguien o que conoci a alguien me dice... ISABELLA VA A VENIR? y yo.... ehhhh no mi vida, falta un poquito mas para que venga !!!! PIDE HERMANITA !!!!!!!)



- ahhh voy a llorar, jajaja jamas hable de ella, ni en un post ni nada, pero bue, Pequeá MEC, portate bien, sino... te voy a dar una tunda yo, que no soy ni tu madre ni la novia d tu viejo, jaajjaajajajaj

besops

jb dijo...

Si, si, volvió la cordura... Ya di mi opinión al respecto alguna vez...
Saludos nimios

mandrake el vago dijo...

Esmeralda?
Sos la madre de Leticia Calderón???

"You can hide/ you can run..."

Unknown dijo...

A ver...no quiero ser opinologo,ok? pero hablar del tema pues tengo experiencia... en primer lugar, hija o no hija, un dia malo lo tenes igual y tus propios hijos te sacaran de casillas, la diferencia es que a un hijo propio uno le pone un plus de paciencia que no hay con los demas (tampoco es bueno), creo que tenes el gen materno pero tenes que cultivar la paciencia, como pisciano te lo digo, pues sino seras victima de cada minuto de tu vida que no soportes, en mi caso, tengo el hijo de Blue que no es mio pero hago como papá y al principio las cosas fueron dificiles, mucho!... pero con los años...si, dije años, aprendimos ambos a tolerarnos y a querernos, esto no se logra en una tarde, tampoco en una semana, es un laburo de paciencia y tolerancia, la madre podra gritarle...vos tambien podes, es tu derecho, siempre que no siga con un cachetazo!, pero si amas a muchacho en cuestión, no olvides que el tambien esta en el ser de esa niña, y que cada paso que des hacia la comprención de que ella trata de ser como una hija sin serlo sera un paso hacia el amor con el...no se si se entiende pero en definitiva... paciencia y tolerancia son las herramientas mas productivas para una pareja en tu situación...
besos y pensa mucho.

Marina dijo...

Jajaja... eso le pasa hasta a la mejorrrr madre biológica...

Pero no te preocupes, que no sé por donde, pero el chico, además de con el pan bajo el brazo trae una bolsita con paciencia para la madre... doy fe... aunque sea para el primer tiempo... yo hoy con 3 años de madre creo que ya se me está acabando la reserva...

Besos y gracias por pasar por mi blog... yo te leo seguido pero nunca comento!

TucuMala dijo...

CAPI estas cada vez más cerca!

Fabiana dijo...

Todo llega de a poco. Hasta la paciencia con los críos...

Te lo digo yo, que de paciencia tengo muy poco.

Buen fin de semana.

Marina dijo...

Hola nena linda !!!!!!.
A verrrrrrrrrrrrrrr ... primerooooooooo ... sea o no sea tu hija ( lo digo por el futuro también !! ), NADIE tiene que decirte que tenés o no que hacer !!, está claro ??????, y mas, si el coment viene ya mal parido y con mala leche!, ahora si es gente que vos querés y te quieren ahi se complica, porque si o si tenés que escuchar, además seguro quieren ayudarte de corazón y de última vos tenés la opción de hacer lo que mejor te parezca ok ??.

Segundo : gente " asi " siempre va a haber por ahi!, NO las escuches!, te ponés a hacer otra cosa o te vasssssss del lugar que sea.

Y por último los chicos SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE tienen esa etapa de caprichos !! te lo digo yoooooooooooooooooooooo jajajajjaja, que ya tengo 2 y he pasado por toda clase de etapas de caprichos y sus derivaciones, y sean o no tuyos SIEMPRE pasas verguenza!.
Con respecto a la paciencia ... te puedo asegurar, que viene adosada junto al INMENSO amor con el que llegan los hijos!, es inherente y natural, todo lo demás lo vas aprendiendo despacio y con el tiempo y la experiencia!, ninguna mujer nació sabiendo como ser madre, TODAS hacemos lo mejor que podemos!! ... ya vas a ver que un día ... no se cuando ... vas a decidir no tomarla mas a la pastilla, no importa cuando ... falta ... pero TE VA A PASAR !!.
Es la experiencia mas maravillosa !! y ninguna mujer debería perdersela!.
Cheeee, me fui al carajo!!, besote gigante amiga !!!!!!! TQM !!.

Paola Florio dijo...

Mile, Rosario me encanta tamb!! Yo lo tengo decidido pero si el padre quiere "sentirse" parte de la decisión jajaja tengo otros para ofrecerle: Guadalupe, Catalina, Dolores (que qeuda re lindo con su apellido ahora que lo pienso) pero la verdad verdadera, a mi me gusta Esmeralda y todos la llaman así jajaja Si es varón, tamb estoy complicada pero puede ser Benicio, JOaquín, Benjamín... seguiré pensando, falta! JIjiijii

Ro, los mandaré a la mierda a todos entonces!! ;)

Lady, sos un amor!!!! No te tenía tan dulce y me encantó lo de pequeña Mec, lástima qeu derrapaste en el final con lo de la tunda jajajajajaja sos increíble! :)

Paola Florio dijo...

Jb, es que estoy repetitiva jajaja

MAndrake, mi cultura general no llega a esos lugares, me perdí! :(

Murcie, me re sirven tus consejos porque ustedes tamb son una familia ensamblada asi qeu no hablás por hablar. La verdad que es un tema qeu da para largo, no sé si me entienden bien desde un post, a veces quedo como la madrastra malvada y la adoro a la nena, nos llevamos genial pero no es nada fácil. No tengo mucho que pensar, estoy enamorada de él y si viene con combo asi lo tengo que aceptar no? Un beso y gracias, hermosos los cachorritos!!!!!

Paola Florio dijo...

Mari, me dejás más tranquila por dos cosas: una porque me juras que me llegará la paciencia necesaria y otra porque me aseguras que se acabará asi que cuando eso suceda me voy a sentir normal Jajaj un beso!

Psico, hoy por ejemplo ya tomé la pastilla a las 14 y mañ haré lo mismo jaja no lo creo!

Fabi, entonces sigo gastando mis últimos años sin paciencia con total impunidad Jajaja Un beso!

Mari, me encantan tus exposiciones Jajaja porque la tenés re clara! Y sí, calculo que ese día llegará pero dentro de mucho tiempo y mucha charla previa con muchacho, eso seguro! Un besote amiga :)

Cecy dijo...

Pibita pasa por casa a buscar el regalo.
Besos.

Xochitl dijo...

Capi te super entiendo en lo que mencionaste.. sabes que Mauricio muchas veces pasa por lo mismo con Frida ?? aunque ella por lo que cuento en el blog parezca una dulzura de nenita tambien tiene lo suyo y por supuesto tambien hace desesperar a Mau porque no tiene autoridad como para pegarle un grito y calmarla cuando se pone loca.. asi que estoy contigo con tu reclamo.

Y sobre el otro tema de la paciencia... mmm vendrá solita, pero mientras que te decides mejor sigue con las anti jejeje

besos !!!

Intento de Reina dijo...

Tomá la pastilla y acordate de contar los dias diria mi madre.
Capi, Tus consejos... oh tus consejooooosss!!!

*se va con una sonrisa de complicidad ;) *

Sa.

Marina dijo...

No Pao,lo que sí tengo es mucha experiencia, de años, de no dormir, de equivocarme, de quedarme hasta las mil quinientas pensando si hice bien o no, si tomé la decisión correcta, de llorar, de miedo, de bronca, de alegría, de orgullo, tratando cada día de ser mejor.
Obviamente, es una SUPER decisión que se toma de a dos ( siempre que se puede, y no llega de prepo! ja ), pero generalmente es algo que hace feliz a casi todo el mundo!.
Me encanta leerte y charlar con vos amiga!.
Besotesssssssssss !!.

MARAGENA dijo...

Te entiendo. Si cuidar una hija es dificil y a veces te dan ganas de tirar todo por la ventana...ni hablar si es la hija de otra y logicamente la relación es otra y el "poder" de controlarla es limitado.
Lo paso bastante seguido pero te digo que la hija de mi marido recibe los mismos retos que la mía...está en casa, y tiene que respetarlas reglas le guste o no le guste. Mucho dependerá de que MEC te de tu lugar frente a ella.
Beso

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Capi, no creo que pase por el hecho de que no sea tu hija, yo hace unos día que estoy en un estado de desesperación totla y absoluta, porque mi pequeña (10meses) empezó a gatear , caminar y gritar todo el puto día y te juro que hay momentos que le pido al padre que e la lleve a pasear para no escucharla. Änimo muchacha que al menos la chica tiene madre el resto del tiempo y no te jode a vos.

Abrujandra dijo...

Los opinólogos son de lo peor, pero bueno...lo hacen con la mejor buena voluntad (¿?). Te digo, por experiencia propia, que la cosa recién comienza, si la ex es insufrible perate que la nena crezca y ahí vas a ver lo que es juntar paciencia. Cuando amás, amás lo que el otro ama...vos tomate tu pastillita que después de los treinta y algo (mucho o pocos) vas a querer hijillos...la retribución está en verlos nomás...la personita que el amor creó.
Aaaaaaaaajjjjjaaaaajajajaaaaaaaaa risa de bruja malvada que te manda miles de besos pacienciosos.

Marina Judith Landau dijo...

No te preocupes, Nena, te aseguro que no se te va a olvidar nunca tomar la pastillita. Hasta dormida tu reloj biológico te va a marcar despertarte para tomarla. ja ja ja ja
Y a ejercitar la paciencia!!!
Besitos.

Marina Judith Landau dijo...

Acá te dejo un regalito. Cuando no cuides a la nena de MEC, mirá este videíto, y seguro que siempre recordarás la hora de la pastillita.
Besitos.

mandrake el vago dijo...

No, Cpi, no te perdiste. O, por lo menos, no te perdiste de nada. Leticia Claderón era una actriz de telenovela que siempre hacía de "Buena" y uno de sus éxitos fue "Esmeralda" ella era ciega... bla bla bla. (Tenía ojos verdes, obvio, al guionista se le frío el cerebro después de eso)Ahora está entrada en la mediana edad y parece que pasó a la villanía. Hace d emala en la novela de la una en el nueve
Saludos Vagos e informados (?)

gringa dijo...

jaja nena te dejo mas tranquila si te digo que me pasa a mi...un abrazote estas haciendo las cosas muy bien no lo dudes te quiero

YOLA dijo...

Capitana, muy buenas tardes,la visito porque la encontrè en la casa de la MONA EN SEDA porque esta vez soy la agasajada. JAJAJA

En cuanto a los opinòlogos, mire, con mis amistades tenemos una frase que quizàs comparta: "Cada dìa el cìrculo de opiniones valiosas se cierra màs, nos quedamos soooolas"
Justo en estos momentos una amiga està en Mar del Plata rindièndo unos exàmenes por una carrera a distancia que iniciò este año, me llamò hoy y me dijo: "No sabès que lindo...encontrè mucha gente que pieeeeeensa"
Obviamente, piensa desde nuestro punto de vista, que sospecho que se parece al suyo...
Eso por un lado, por el otro, el tema del instinto maternal, mire, aunque los hijos sean de uno, lo de la paciencia es algo innato y no viene junto con la placenta, ni con el resultado del test de embarazo. Yo tengo hijo, y solìa perder la paciencia muy a menudo.
La niña debe darle dolores de cabeza tambièn a su madre y a usted:
FELICITACIONES POR CUIDAR A ESA NIÑA, aunque no sea propia, no hay mucha gente dispuesta a hacerlo.
Por mi casa hay una tal "Muerta antes que sencilla" que tiene mucho para contar al respecto, pase cuando quiera

Me encantò su post y àtese un hilo al dedo gordo para no olvidarse de las pastillas por favor...
Cariños

YOLA dijo...

Perdòn RINDIENDO no lleva tilllde

Desire dijo...

Capi hay un tiempo para cada cosa. Cuando llegue el momento todo te vendra solito incluso la paciencia.
De lo demas no opino porque no quiero formar parte de los malditos opinologos que te hacen la vida de cuadritos.

S-inter dijo...

Capi, Capi, Capi... ay, no te niegues tanto que el tiro siempre termina saliendo por la culata!!!
Vos relajá, gozá, y tratá de zafar de cuidar a niña cuando el papá no está... por el bien de tus nervios! Además, uno lo hace de buena voluntad... pero, corresponde?
Y, cuando quieras, salimos a matar "opinólogos" por ahí, el mundo está lleno y nosotras podemos hacer un bien a la humanidá!
Besotes!!!!!
Sandru
P.D.: me leí el post del cumple, que bueno se ve que estuvo!!!! Me alegra un montón!!!!! Canario hubo en serio? Jua!

Unknown dijo...

Me mató el mensaje para Esmeralda !

Estábueno que esperes y disfrutes un buen tiempo sin niños. Luego ya nada es igual a pesar de que los ames.

Beso!

luis dijo...

paciencia, los niños son así como los grandes amores: en el momento menos pensado te hacen reir a carcajadas.

el Rafa dijo...

Que paso taca taca... antes eras chevere :P
Nada como la maternidad programada y en el momento en realmente uno se siente capaz de hacerse cargo del infante...
Beso señorita.

Unknown dijo...

Capi: releyendo sobre esto y viendo otros comentarios, pensaba , que ahora, ya con dos niños en casa y una afuera (mi hija mayor), pasan cosas extrañas e inexplicables , como por ejemplo, pasamos dias y dias con Blue pensando en que llegue el momento para llevar a los chicos con algún abuelo/a y dejarlos hasta el día siguiente y asi poder descansar de ellos y sus berrinches y sencillamente estar en pareja, solos, tranquilos, ir a un telo y sacarnos las ganas que en casa no nos dejan, pero despues de unas horas, inevitablemente a ambos nos sale extrañarlos y comenzamos sin darnos cuenta a mirar el reloj para ver cuanto falta para verlos... obviamente que al segundo de estar con ellos ya despachamos un par de ¨callate¨o ¨cortenla¨ pero sin embargo... no cuesta estar sin ellos...no hay caso, aunque uno quiera, la vida se separa en dos... antes de tener un hijo y despues de tenerlo!, es una realidad y no hay otra, por lo que tu teoria de vivir en una montaña esta buena!... yo mismo quiero ahora estar en un lugar y sin nadie cerca, pero ya no puedo, vos aún si, disfruta, hace la tuya, escucha menos y vivi mas, pues luego tendras el resto de la vida para ver como te tranformas en madre y opinologa, todo en un paquete!!
saludos ( a las 14 te tiro un balde de agua )

PD: y si es varón... como se llamaria??

Paola Florio dijo...

Cecy, ya voy!! Mil gracias, no los paso ni cumplo con el ritual pero me encanta recibir premios!! ;)

Xo, amiga me da alivio leer que gente que esta en una condición similar pasa por lo mismo, no estoy loca por lo menos ni soy una exagerada, es difícil y punto! Un besote grande, igual Frida es una grosa Jajaa

Reina, haceme caso a mi que de esto entiendo ;) Jajaja Besotes y contame cómo te fue!!

Diego Nofal dijo...

PRIMERO LOS NIÑOS NO TE HACEN CASO AUNQUE SEAS SU MADRE.
SEGUNDO: PROBA CON UN PERRO PARA LARGAR LA CARRERA PATERNAL YO LO ESTOY HACIENDO Y ES ¡¡¡¡¡¡¡¡UN BAJONNNNNNNNNN!

Paola Florio dijo...

Mari, yo creo que mientras las hormonas no me fallen mis pastillas seguirán siendo mis grandes aliadas. Comparto, es una decisión que se toma en pareja y sólo si los dos desean tener un hijo, si alguno duda no sirve y eso afectará el futuro de la pareja. Voy a armar un grupo en FB que diga "Amo mis pastillas anticonceptivas" Jajajaja

Mara, si viviera con nostros obvio recibiría los retos que le correspondan, ahi el vínculo es otro, de algún modo le tenés que poner un límite porque aunque no seas la madre sos como si lo fueras. PAciencia para vos tamb :)

Kolo, por dioooos! Te leo y me estreso de sólo pensarlo, ven que no estoy lista? Paciencia, que el padre, abuelos, amigos o quien sea se la lleve a pasear para que puedas por lo menos ¡bañarte! y relajarte un poco... es todo un tema, por eso la importancia de estar decidido sabiendo los pro y los contra. Un beso grande!

Paola Florio dijo...

Abrujrandra, sos una bruja de verdad, tengo 29 y tus pronósticos de edad me pisan los talones Jaja Por suerte el "padre" tampoco quiere! ;) Y sí, es insufrible esa HDP asi que más me vale que me compre una fábrica de boldo!! Jaja

Mari, sí eso es cierto! Cuando no la tomo a horario algo siempre me lo recuerda en el resto del día, no falla! JaJajajaj ese video!! Igualito a ese es el berrinche (hasta la misma cara) que me hizo el jueves, con golpes y todo, pero duró 3 horas!!! :(

Mandrake, Esmeralda recuerdo que la veia cuando volvia de la escuela con uno de mis compañeros que era fanático jaja Era hermosa, unos ojazos! Pero no sabia el nombre de la actriz, tenia la info por la mitad jaja Gracias por su sabiduria siempre un paso adelante!

Paola Florio dijo...

Gringa, sí? Gracias!! jajaja

Peor de todas, ahora paso a ver de qué hablás! ;) Yo creo que somos cada vez menos los que no jodemos a nadie y viven en la suya, deberíamos irnos a vivir a un pueblo lejos de todos! Jaja Un beso grande y bienvenida!

Desire, confío en vos! ;)

Paola Florio dijo...

Sandru, sangreeeee siii! Jajaja El cumple estuvo genial, hubo un canario trucho muy similar pero los borrachos se olvidaron todos los premios Jajaja volvieron conmigo! El año que viene tienen que venir ;) Un beso!!

María, sé que si o si las cosas cambian, lo veo en tooodas las parejas que conozco, una pena que no se pueda disfrutar a un hijo y cuidar la pareja a la vez :( Te juro que eso es lo que me aterra!

Luis, eso debe ser cierto! Lo veo en el padre que hasta cuando la reta se esconde para reírse :)

Paola Florio dijo...

Rafa, por eso repito: voy a armar un grupo en FB que diga "Amo mis pastillas anticonceptivas" Jajaja soy su fan número 1.

Murcie, durante la semana que pasamos en Uruguay vivimos hablando de ella, comentando sus ocurrencias, extrañándola mucho y planeando que el año próximo tenemos que ir los tres juntos a algún lado así la disfrutamos. ASí que te entiendo, aunque para mi aún es vital pasar sola tiempo con él, es otra la situación. Un beso y háganlo a pesar de todo, siempre viene bien reencontrarse ;)

Diego, muchacho además de venir con una hija en su combo también tiene un perro, Román, así que ya tenemos de esa especie para practicar todos los días JAjaa

Federico Gauffin dijo...

No te pongas loca. Además, las madrastras... SON MALAS!!
No te gastes!!

Miranda (Mira y anda) dijo...

Hola Capitana. Como dice mi amiga yolapeor, eso de la paciencia y el gen maternal es puro cuento. Tengo dos amores que cuando me sacan los trato como Bush a Bin Laden.. Cuando el mas chiquito nacio lo primero que dije fue ¡QUE FEO! esa pavada que solo cuenta la Ser padres hoy NO EXISTE,,, el parto duele, los pechos chorrean, el sueño te mata., pero sin duda son lo mejor que me paso en la vida. Y los hijos no se sienten hijos porque se llevaron en la panza, sino porque compartis con ellos todos los momentos de su vida, buenos y malos.
Yo ahora estoy sola con los dos (su papa los ve pero 90%tan con mamita) y pierdo la paciencia y tambien me dan paciencia para seguir peleandola,.
El amor hace milagros!!! Muchacho tiene muuuuuchaa suerte de tenerte.

ANTIHéROE dijo...

CApitana!

Volvieron los videos..es más!! TERMINAMOS LA PRIMER TEMPRAD!! AHORA PODES VERLA COMPLETITA!
siempre en www.todocone.blogspot.com

Será un placer tener tu visita!

Besos

m@rs dijo...

Yo detesto a los opinologos y debe ser por eso que yo tambien tengo latente siempre ese deseo de irme a vivir a la punta de una montana!

Vos te pensàs que la madre biologica iba a calmarla mas rapidamente que vos?
Pensàs que con un grito, la chiquita iba a terminar con su momento de llanto?
No es matematico todo eso.
Te digo màs, si yo grito con mi hija, me da menos bola y se pone peor.
Y aunque soy la madre biologica, si le agarra ese tipo de ataque (generalmente ocasionado por el cansancio) no se le pasa facilmente.

No le des bola a la gente que tanto sabe de la boca para afuera!!!

Con respecto al gen de la maternidad, no te hagas problema.
Vos misma vas a sentir cuando serà TU momento.
BIEN que la tenès clara y te das cuenta que, en este momento, no es cosa para vos. Me parece muy responsable de tu parte hacia tu futuro/a hijo/a.
Hay gente que tiene hijos simplemente porque eso le da un cierto status en la sociedad...

Besote.