domingo, 15 de marzo de 2009

Quiero ser francotiradora por un día...

No hay más dudas, un hecho fortuito del día de hoy hizo que replanteara mi vida entera y acá estoy viendo cómo sigo. Desde chica siempre supe que iba a ser periodista, tuve leves coqueteos con otras carreras (Psicología; Sociología; Historia; Derecho; Ciencias Políticas) pero mi corazón siempre estuvo tras las noticias.

Varias veces pensé si la elección era la correcta, sobre todo en momentos como estos donde escasea el trabajo y jamás me encuentro con un pedido de periodistas en los clasificados, no existen. Pero el placer que me da correr detrás de una noticia, un chimento o lo que fuere y mucho más sentarme a contarlo siempre me devolvió al eje... hasta hoy que el diablo ha ingresado en mi cuerpo y me lleva a necesitar cambiar de profesión.

Toda la tarde tuve un ferviente deseo: ser francotiradora del grupo G.E.O.F, esos que en casos extremos como secuestros o tomas de rehenes matan a su adversario de un sólo tiro... puntería pura para no causar daños colaterales (aunque no siempre lo logran pero ese es otro tema). Como adivinarán este sentimiento no me surgió de la nada y como bien dirigen su imaginación, hay una sola responsable: la ex de muchacho en cuestión.

Resulta que el plan para este domingo era pasar todo el día con la niña, disfrutarla a full, sacarla a pasear y a la noche volvía a dormir con su madre porque mañana va tempranito al jardín. Nosotros con muchacho íbamos a cenar los dos solos y nos volvíamos a su casa a dormir. La primera parte del plan se cumplió a la perfección, pasamos un día hermoso los tres, hicimos miles de cosas y la nena lo pasó genial.

¿La segunda parte del plan? La genia mundial de la ex llamó a las ¡6 de la tarde! pidiendo colaboración porque quería ir al cine. Parece que en todo Quilmes no hay funciones temprano así que pretendía la noche que no le correspondía libre. Obvio que muchacho le dijo que si, obvio que esta boluda le hizo dormir a la nena, los metió en un remis, se quedó sin cenar (ya conté el episodio de la milanesa, a mi vieja no le pido ni la hora) y aburrida mirando ¡¡Operación Triunfo!!.

Si el cambio de plan no amerita un balazo en la frente... no sé, necesitaré terapia, yoga, algo para relajarme porque sólo me mueve un instinto asesino gigante. Por las dudas me voy a dormir a ver si mañana me despierto y me sucede como en Matrix, tengo insertado un chip con todo lo necesario para matar con un silenciador y de un sólo disparo.

Qué feliz me haría...


Ah y no les conté. Juuuusto el sábado que viene, el día de mi fiesta de cumpleaños, fue el día elegido para hacerse una escapadita de fin de semana vaya uno a saber con quién (espero que con el chongo más dotado de la zona, una te pido barba yo que jamás te invoco!!!) así que muchacho tendrá que correr detrás de su hija toda la noche. ¡Gracias genia del mundo por hacerme la vida tan amena! (juro que si esta chica da cursos de "Cómo manejar a un hombre y todas las situaciones adversas con un sólo llamado telefónico", lo tomo y se los recomiendo)


¿Y a ustedes qué actitudes les producen este sentimiento o alguno similar?

97 comentarios:

El Narrador dijo...

Nunca jamás me pasa. jaja

Ceci la que tropieza dijo...

Me corre un frio por la espalda, sufri ex similar y muchacho (no tan muchacho) que se dejaba manejar por una llamada por teléfono 7 años. Asi que si me pongo a comentar, va a salir un comentario muy negro. Solo digo tratá de encaminarlo desde el principio, porque realmente es dañino.

Paola Florio dijo...

Narrador, nunca tenés ganas de matar? La fórmula por favor!!!

Ceci, es súper dañino y si lo pasaste no hace falta que escuches los crujidos de mi panza. Lo charlamos a diario, esperemos que pueda modificarlo. Para él también es difícil pero esto no puede opacar el gran amor que nos tenemos no?

Cameron West dijo...

tengo una frase para vos..."si te gusta el durazno, bancate la peluza"

Anónimo dijo...

Uhhh debe ser una situación horrible ya de por si que tu novio tenga que seguir hablando con la ex, por bancarte ya te admiro porque yo creo que no podria estar con un tipo separado, no me la banco ni loca. Pero es como decis vos, se aman tanto que esta mina no lo puede opacar, no se lo permitan. Un beso Capi, faltan tres días para tu cumple!!!!
Julia

Romina dijo...

Cameron no seas malo che!! ;)

Capi: a veces HAY que lidiar, quieras o no, en éste tipo de situaciones, mas aún cuando hay niños de por medio...SIEMPRE se agarran de ellos mujeres como estas,pero como madre deivorciada te cuento que si quiero salir a donde sea me organizo de MANERA personal, o sea ...no incluyo a mi ex para mis "quehaceres" es mas, ni se entera, hay otra gente con la que se puede contar si querés diversión, de última una niñera o cambiá la peli y llevála...que se yo...

FUERZA CAPI!!!!!!!!!!!

Besitos :)

Silvia dijo...

hola!tranqui él trae "premio"(la nena)..yo que soy ariana y tengo intinto asesino te recomprendo....
pero no vale la pena ir presa por esa boludes(ella)....
que parezca un accidente..juajua..
te deseo una gran noche el sábado...te lo mereces...feliz cumple el 18 ...se acerca el mío juajua...
suerte.cuidate buenas ondas.
silvia cloud

tia elsa dijo...

Mira Capi sacatelo de la cabeza cuadno sale con un hombre con hijos y en el caso de la mujer es lo mismo, se engancha con una familia. Si el tipo ama a su hija y es de buena cepa no puede dejar a su hija o armar un quilombo con la madre,porque en definitiva los que sufren son los hijos. Pero eso habla bien de él, si un buen padre, también lo será con los hijos que tenga con vos. Tené paciencia, con e tiempo la ex rehacerá su vida y ya no va a joderlo màs. Besos tía Elsa.

tia elsa dijo...

Quise decir cuando se sale con un hombre

Any dijo...

Ahjajaja! Perdón por reirme pero me hizo gracia como lo contaste.
Mirá, pensá que tenés por lo menos 10 años por delante de contacto frecuente con esta sra (bue, si soy educada) por lo menos hasta que la nena se maneje mas o menos sola. Asi que tomátelo con calma. Vas a tener que encontrar la forma de que no te afecte. Matarla me parece un poco extremo, salvo que no te importe ir presa unos cuantos años.
Por ahora pensá en lo inmediato, tu cumple por ejemplo y relajá.
un beso

Jota dijo...

a mí no me pasan esas cosas
yo tengo paz...



me creés, no?

gringa dijo...

Capi consejo de amiga relajate,esto recien empieza,no sera la primera ni la ultima vez que te cague un programa,lamentablemente los chicos no tienen nada que ver(tuvimos una charla por msn te acordas?)pensa que esa nena puede en un futuro tener unos mambos tremendo por sentirse en el medio,una molestia y te aseguro que es bien feo,hoy sos parte de su vida,por eso calma,la ex te esta poniendo a prueba y segun como reacciones con para la nena asi sera tu relacion con ella en un futuro.Por eso no mates a nadie,no vale la pena,es un sentimiento que todos tenemos no se si matar pero que desaparezcan algunos del planeta seguro.Que comiences una buena semana te mando un abrazote gigante,paciencia te quiero mucho

Armida Leticia dijo...

Capitana, tu espacio es sensacional, me gustó, te dejo un saludo desde México. Ya soy tu seguidora.

Unknown dijo...

Mmmmm, seee, pero más que a la mina yo tendría ganas de matarlo a Muchacho: ya sabemos que la mina es una yegua difícil de sacarse de ensima, que Muchacho ama a su hija (como debe ser), que es un padre dedicado (como debe ser) y que lo que ustedes tienen es tan fuerte que puede capear hasta la peor de las tormentas... sin embargo creo que particularmente en este caso Muchacho debiera haberle dicho a La Yegua que él tmb tenía planes para la noche, que se curta y que vaya al cine el fin de semana que viene, cuando se vaya de escapada a la c* de su hermana...
Digo, está ok que vele por su hija y la ponga por sobre cualquier otra cosa en su vida, pero frenar los excesos a la ex no es no hacerse cargo de la hija, sino hacerse cargo de la madre de la hija, que no es lo mismo.
Probablemente ni se dio cuenta, pero en esto priorizó los planes de La Yegua por sobre los que tenía con vos, y acá la nena no tiene nada que ver... fue más el desentenderse de una posible discusión con la mina...
No sé Capi, tampoco quiero echar más leña al fuego... Muchacho me cae bien y me encanta lo que tienen, pero en este caso Muchacho me parece que no hizo su mejor juagada...
Igual no lo retes mucho, hay que estar en sus zapatos, pobre hombre...
Exitos en los preparativos de tu cumple Capi! Saludos!!

*//////* dijo...

Capi no te vayas a las manos (o las armas) Aguantá un poco.

Muchacho no tiene mamá dijiste?? Pero viene "con una familia acuestas", que le demandan su tiempo.
No está bien lo que hizo la ex. No!
Se puede arreglar sola de mil formas diferentes,(te lo dijo Passion mejor que yo) pero con toda seguridad lo que hizo la EX tiene una cuota de "a propósito".

Relajate. Que ahora viene tu cumple. Y va a salir todo joya :)
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Ya sabes, mandala al country.

A las 2 la mando a ´la activity´ te la paso a buscar a las 7, 7.15 la meto en el lavarropassss digooo bañera y te la dejo c el pijama durmiendo en el baul del autooo digooo en el sillon hasta el dia siguiente.

Besos y dense cuenta, vivir en un country es una gran ventaja ! los largas y chau !!!! jajajaja


PD/OPERACION TRIUNFO NOS DURO POCO, FACU FUE EL PRIMER ELIMINADO, PERO BUE... CANTO COMO EL ORTO, AUNQUE SEA DE SU TEAM TENGO Q RECONOCERLO.

Gise dijo...

Los/as ex son siempre un problema. Y más si hay un hijo de por medio.

Paola Florio dijo...

Cameron, no me parece! Prefiero charlarlo ahora y no dentro de un par de años separarme por broncas acumuladas! :(

Julia, yo decía lo mismo que vos, soy súper celosa y lo que más me gustaba de mi ex es que NUNCA habia tenido novia, yo fui la primera... imaginate lo que me cuesta este cambio!! Pero es como vos decís, esta conchuda no puede opacar el excelente momento de la pareja ;) Siiii, faltan 3 días!!

Passion, ese es el tema! Me parece genial que quiera salir, labura y aunque no la tiene nunca con ella, vive con su hija toda la semana. Pero yo sería como vos, no le pediría un carajo a él por eso me cuesta tanto entender la situación, me indigna que estando rodeada de una familia gigante rompa taaanto las pelotas y si me pongo a hilar finito, hasta me duele por la nena que SIEMPRE se la quiera sacar de encima!! Gracias por tu testimonio :)

Felipe dijo...

Yo tengo el ferviente deseo de estar en la aviacion naval (piloto de la armada). Pero cuando pienso en los sueldos bajos, las pocas horas de vuelo, la antigüedad de la flota y el hecho de que no hay portaaviones me hacen pensar que lo mejor es que siga con la ingenieria y en un futuro me compre mi avion y pueda hacer vuelo rasante y todas esas boludeces que sueño con hacer desde hace un tiempo.
A menos de que no logre entrar y termine dedicandome a la aviacion civil.

Felipe dijo...

Ahora que lo pienso, esto que conte no tiene nada que ver con el post. Pero bueno, tal vez a alguien le interese

Paola Florio dijo...

Silvia, pero es dificilisiimo guardar la calma, te lo aseguro! Gracias, cuándo es el tuyo?! Un beso!

Tía, es que yo lo acepto como viene: con hija y perro. Lo amo, es el hombre que me hace feliz todos los días y me encanta que sea tan buen padre, pero una cosa no quita la otra... esperemos que consiga novio formal rápido! ;)

Any, reíte tranqui! Lo conté así para bajar dos cambios yo ;) Sii, intentaré desviar mi mente hacia ese lugar! Besitos!

Paola Florio dijo...

Jota, quiero creer que si porque sino, con todo lo que te pasa ya estarías con quince úlceras! Jjaa

Gringa, la nena no me jode, la adoro y nos llevamos genial por suerte. Por eso hoy, mientras tenía ganas de matar a todo el qeu se me cruzara, la manejé re bien adelante de ella, jugamos un montón y hasta se durmió en mis brazos. Soy súper conciente de eso y jamás permitiría que pase, es más siempre quiero que muchacho la tenga, que a la nena no le falte su papá... me molestan eso si los manejos y el abuso a lo buen padre qué es. ¿Pero cómo se revierte? Yo tamb te quiero, gracias! :)

Armida, muchas gracias! Ya pasaré a visitarte yo a ti. Un beso!

el_iluso_careta dijo...

preguntale a ala kolo por su ex...jajajaj
es un mal de quilmes????

Paola Florio dijo...

Ale, terminaste de redondear mi idea! Ese es mi sentimiento, priorizó el plan de su ex y me puso a mi en último lugar (total con la boluda puede cancelar que se las banca todas), la nena en este tema no tiene nada que ver. Y lógico que debe ser difícil estar en su lugar, sentir los tironeos y por eso intento tener paciencia (algo con lo que no nací) pero igual me duele. Si no hago catarsis acá dónde? Un beso!

María Rosa, obvio que fue a propósito, de eso no tengo ni una sola duda! Si hay mil complejos de cines con mil opciones de horarios y a la nena la buscamos a las 10 de la mañana, tuvo tooooooodo el día para ir a ver películas! Es mala mina y eso no va a cambiar nunca!! Gracias, no tengo mucho ánimo pero si no festejo sé que me voy a arrepentir! :(

Lady, aceptan en el country a una desempleada? jaja

Paola Florio dijo...

Gise, por eso armé el otro blog:
www.muertealosex.blogspot.com
Date una vuelta cuando quieras y mandame tu texto! ;)

Felipe, estaba por contestarte: ¿pero no leíste mi post? Jajaja porque quizás creías que en realidad quería ingresar a GEOF! Si me interesa, si no te cierra la carrera tenelo como un hobby y sacate las ganas "fuera" de horario de laburo. Suerte en lo que decidas ;)

Iluso, si es un mal quilmeño saco a los dos o tres que me interesan y metemos bomba JAaj total mi familia y mis amigos viven en Bernal, al ladito de Quilmes. Avisame que armo las molotov ;)

killer queen dijo...

Capi,... MEC no sabe decir que NO!?????
Si el le hizo el favor de tener a la nena una noche que no le tocaba , bien puede decirle que le devuelva el favor el proximo sabado y listo! Festejas tu cumple con TU NOVIO, y como tenias ganas!!
Tambien está en él no dejarse manejar por su EX.


..o yo entendí todo mal?

Felipe dijo...

Lo lei dos veces. La primera bastante acelerado, sumado al cansancio por la hora, interpreté un poco mal las cosas. La segunda me serene un poco, y ahi si caché. Por eso el segundo comentario

Paola Florio dijo...

Killer, entendiste perfecto! No, no sabe decir que no y ella se abusa de eso como cuando estaban casados (ESO es lo que me duele). La misma idea le di yo después de su llamada pero la señora se borra por cinco días y parece que cuando lo programó mec no le dijo que tenía un plan para el sábado, lo que me pone peor ahora que lo pienso :( Ni bola a mi cumple!

Felipe, no hay problema! Acá estamos todos un poco locos, yo hablo de mil cosas a la vez, todo me sirve para hacer humor, un día lloro, otro me rio, puede que los enloquezca también ;)

el Rafa dijo...

Bien joven Bassilli... apunta con cuidado y ahora con el dedo suave pero firme termina con el enemigo...

Yo ahora ando medio en las nubes por que me robaron el corazón y como que no pienso en la gente que hace cosas que se merecerían un sniper en la frente.

el Rafa dijo...

Paciencia capitana
paciencia...

Zimbon dijo...

Que lindo serlo por un día!
Cuanta justicia que se haría... al menos lo que yo creo justicia!

Cuantas balas tengo? asi selecciono bien los destinatarios...

saludos!

Paula dijo...

Pao, empecé a leerte allá y luego se me cerró internet, cuando lo abrí seguí acá.
Entiendo tus ganas porque la ex ya lo hace de forra.
Una cosa es necesitar un día o una noche por algo en particular, pero por una peli...
Sabés lo que piensa ella (y me juego que es así): "Necesito tiempo para mí, estoy todo el día, es el padre y que se haga cargo...en definitiva no la dejo con un extraño, él tiene las mismas obligaciones que yo, o son solo derechos? Y la que esté con él, que aguante, lo conoció con una ex y con una hija. Si él no puede hacerse cargo que busque la manera de solucionarlo, para qué es el padre, para pasear?"
Soy ex mujer pero no soy así, al contrario, mezquino a mi hija, jajaja, y mi ex ya está en pareja con dos hijos más, así que tiempo no le quité, jejeje.
Pero, con lo que leo de ella, me juego que piensa de ese modo.
Paciencia Pao, si querés te ayudo el sáb con la nena, no debe ser tan terrible; si pude con la mía que era (es) un terremoto...
Nena, dejate de joder, no te cagues de hambre en tu casa, en la mía no hay lujos pero un lugar en mi mesa, para vos, hay, ok????
Besotes, capi!!!!

Unknown dijo...

Capitana
¿Como transmitirle 14 años de una situación similar?
Está bien que yo debía hacerme cargo de mis tres hijos(por suerte vivía mi madre), pero cuando saltaba la ex y su hija: adiós a todo miramiento conmigo. Jamás me reconoció nada.
Lo que dolía era: llamaba la ex por un dolor en la teta, y él la llevaba al médico 10 años después de divorciado.
Y, no es verdad que cuidaba igual de mí que de su pasado.
El lugar de enamorada es el peor en estas relaciones.
Supongo que cada caso es único. Mis ansias criminales iban dirigidas a él o a ella, dependía del grado de pelotudez emocional que le viera exponer.
Le recomiendo que continúe así.Lo está llevando bien.
Una fantasía asesina calma.
Y no pasa de ser una fantasía.
Besos

Cecy dijo...

Pibita, comparto absolutamente con el comentario de Tia Elsa, ni mas ni menos.

Besos.

Cameron West dijo...

capi: tenés que aceptar que tiene hijos... eso no va a cambiar... y esas cosas siempre pasan cuando hay hijos de por medio.... el es un combo... con sus virtudes y sus problemas...

Hagamos Ohm dijo...

Pao, no entiendo algo. No podrías haber tenido tu cena igual? Quizás no afuera, pero te ibas a su casa (total, la nena se había dormido)y cenaban juntos (no hay lugar para que duerman 3? si no es así, vayan comprando un colchón, ja).

Y pensá en lo lindo para tu cumple. Ella que te quiere tanto va a estar ahí, y él también, y siempre vas a tener una buena amiga que te ayude... A determinada hora se va a dormir y no va a escuchar nada, y van a pasar todos bien! No te amargues, siempre hay algo positivo hasta donde no lo vemos.

Beso grande!

Anónimo dijo...

para mi q esa yegua lee tu blog y x eso sabia lo de la fiesta
seguro!
igual va a salir genial la festichola
saludos
_vachi_

Minerva dijo...

Bueno Capi. Anoche ibamos a salir a cenar con Cheko a un lugar romántico para festejar nuestra convivencia "oficial", pero a las 6 de la tarde su hermanita de 18 (digo "ita" porque la tratan como un bebé) anunció que se quedaba con nosotros en nuestro MONOAMBIENTE hasta el VIERNES, porque esta es su primera semana de facultad y hasta el viernes tiene curso de ingreso a la noche, y le da miedo volverse a provincia a esa hora sola.

Tomá, te gané.

Flori dijo...

Iba a consolarte, pero lo de Minerva es mucho peor

Mamá Punk! dijo...

no lo hagas capi!
sólo visualizalo tres vaces!

Solo *AnDy* dijo...

Ay paola... que haz hecho tù para merecer esto.. jajaja...No te calentès, mirale el lado positivo, no sè cuàl es, pero buscalo!!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Pobre capi, no hay lado positivo. Pero pensa que todo lo que no puedas corregir ahora ya no podras hacerlo mas adelante, si ella se acostumbra a llamar y que le digan que si cagaron, bastante flojo estuvo muchacho en ponerte en último lugar. Te entiendo capi, pacienciaaaaa!!!
muchos besos, estas a un paso de tu cumple :)
Ana

Marina Judith Landau dijo...

Capi, hay que ver si la mina logra s cometido o no. Tal vez trate de manejar, pero eso no significa que lo consiga. tal vez muchacho en cuestión acepta tener la nena por cuidar el vínculo con su hija, no por darle el gusto a su ex. Y lo que ella quiera, ahí no importa. Disfrutá de la vida, no des bola a pequeñeces, venga como venga la cosa, vos sé feliz. Si ella quiere arruinarte y ve que no lo consigue, qué mejor premio, no???
Cuando yo laburaba en el diario, recuerdo que nunca ponían avisos pidiendo gente, porque siempr tenían currñiculums de periodistas que los habían entregado para cuando saliera una vacanbte. Probaste eso?? nunca se sabe, ojalá tengas suerte.
Un abrazote grandote, y que se te vaya esa onda violenta, porque te va a hacer mucho mal. O sea, hacé yoga, fumate un porro, o matá a alguien, pero cambiá esa onda!!!
Besitossssssssssssssssss

Marina Judith Landau dijo...

mi teclado anda de terror, sorry por los errores

Mariann dijo...

woow, cuanta ira.... pensa que cuando la niña se de cuenta lo que hace su madre la va a odiar... Y que te odie una hija,,, creo que eso es lo peor que le puede pasar, peor que el tiro en la frente. Y vos lo vsa a disfrutar mucho mas.

:P

Anónimo dijo...

YOGA capitana...

Y la fiesta va a salir espectacular ;)

A mí me saca de quicio la gente manipuladora y mentirosa, pero qué le vas a hacer, disfrutá a muchacho y en lo posible de su hija también. Y la ex que se vaya... con su chongo jajajaja

BESOS!

*Ene Deláa* dijo...

Aaay doña, las ex de por si son todo un tema, y cuando hay una niña involucrada ni hablar! Por experiencia le recomiendo que se tome las cosas con calma ya que por mucho que nos guste o no la sra. en cuestión seguirá siendo la madre de la niña (salvo en el caso del francotirados pero me parece un poco drástico, tal vez...) y lamentablemente, como varios dijeron antes que yo, la pobre criatura queda en el medio.
Hay que establecer prioridades y límites desde la pareja y a partir de ahí respirar hondo.
La opción de yoga es recomendable ;)
Suerte!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nada que ver con el tema, pero hace días que pienso,que lindo sería tener a Cristina cerca y sacudirle un balazo en la sien. Claro, despues de eso, me tengo que limpiar yo, pero bueno por ahí "mato dos pájaros de un tiro" y le hago un bien a la humanidad; aunque debieran ser tres, el pinguino tiene que volar también.

Ellos son los culpables de que no tengas laburo , entre otras cosas.

Ojo, es mi opinión y me hago cargo, ya se que hay gente que opina lo contrario, me reservo las razones por las cuales creo que es así.


Besos!!


Y sí, una shegua la mina. Además, que sepa que ese día tienen que brindar todos por mi, incluido Muchacho en Cuestión, para lo que necesitará ambos brazos libres. Con uno eleva la copa y con el otro te abraza. Lo siento por la criatura.




(Estuve ahí, no?)

killer queen dijo...

CHicos a ver nos pongamos de acuerdo en algo.
Es OBVIO que la nena siempre va a ser la prioridad!!, pero MEC tambien tiene que pensar ahora en que hay una mujer a su lado! y puede y tiene que crear momentos para el disfrute de la pareja....
Si el no le pone un limite a su EX,..EL la deja estar presente en su vida y la hace parte de la vida de Paolina!



Capi y no hay posibilidad de encontrar una niñera para el sabado??

Paola Florio dijo...

Rafa, ya pasé por tu blog, te enamoraste? Me encantó, qué lindo es sentirse un nene tonto no? Así de boluda me siento a veces de tan enamorada :) Qué siga toodo así de lindo!!

Zimbon, lo pensé durante la noche y sabés qué? quiero más balas, con una sola no calmo mi ira... no podremos convertirnos en super héroes de la justicia? (x lo menos de lo que nosotros creemos justo jaaja)

Pau, es lo mismo que le digo yo cuando hasta la imito con su voz y todo. Me da bronca porque odio los manejos, siempre fui una rebelde de mierda entonces que a esta edad su EX maneje mis tiempos me pone loca, no lo puedo entender. Además sería como vos, ni en pedo querría qeu mi hija comparta tiempo con una desconocida a la que encima adora y repite su nombre todo el tiempo (darle más espacio jutnas sería darle lugar a que se quieran más) Mil gracias por tu ayuda Pau, te tengo que mandar la dire. Viene una amiga de Bera, se pueden volver juntas después ;)

Flori dijo...

Cap, entiendo tu enojo. Cuando alguien dispone de nuestro tiempo es odioso. Pero no vale gastar pólvora en chimangos (o balas de francotirador en este caso)

Paola Florio dijo...

Cerriwden, tengo miedo después de leer tu comentario... sé que esto no cambia pero tampoco mejora nunca?! Si la lleva al médico le pongo un boleo en el orto, creo que hay límites medianamente claros desde el principio, soy conciente que todo lo que se haga en estos primeros tiempos quedará como precendente de lo que vendrá, por eso me preocupa muchísimo que ahora le diga todo que si, que la deje interrumpir nuestros momentos con llamados por "pequeñas dudas" y todo lo que eso acompaña... vos te separaste o seguis con él? :(

Cecy, te digo lo mismo, yo lo quiero a él y a su hija pero no a su ex. Amo qeu sea buen padre, pero pido que no deje que se abusen de eso porque nos perjudica a todos! A la nena (que comparte que tiene que sentir los desprecios de la madre), a mi y a él mismo. Te voté en lo de Briks! ;)

CAm, eso si! Ya lo sé, pero cuando pasan estas cosas no puedo más que sentirme como una boluda, el último orejón del tarro y creo que mis aires de protagonismo hacen que me duela más :(

Paola Florio dijo...

Vicky, no hay lugar para los tres en la casa de muchacho, ese es el problema. Un antojo de esta mina implica cambiar los planes de raíz! Y lo de la fiesta, obvio tampoco la voy a echar pero es una fiesta, no una cena de cumpleaños, se complica con chicos :(

Vachi, si lee mi blog que lea que me parece una mala madre, una mierda de mina porque sólo una mala persona desprecia a su hija y la pone siempre en segundo plano. No soy madre pero calculo que querría a mi hija siempre conmigo. Una pena que muchacho haya decidido ser padre al lado de ella, no sabés lo que me duele :(

Mine, primero: te mudaste oficial oficial?! No sabía, hace mil no hablamos!! Y la verdad que sí, es terrible eso Jajaja Dónde vive la chica? No le tocó turno mañana? Jaja Me alegro por la convivenciaaa!

Paola Florio dijo...

Directora, la verdad que si Jaja pobre! ;)

Punk, es que visualizo y me dan más ganas, se me acaban gran parte de los problemas! ;)

Andy, ni inventándolo le encuentro algo positivo a esto jaja

Paola Florio dijo...

Mari, necesitaba de tu buena onda característica! ;) Creo que mi cv lo tienen todos los periodistas del país, no paro de mandar pero no toman gente en ningún lado al parecer, se arreglan con colaboraciones, el tema es que a mi no me rinde laburar asi :(

Mariann, ni hablar... mi venganza viene dentro de unos años y sin mover un dedo, eso lo tengo clarísimo! ;)

Viki, son dos actitudes que me sacan mal y esta chica tiene los dos como arma letal, un ser detestable! :(

Paola Florio dijo...

N de la A, me parece la mejor opción probar con yoga, el resto no creo que se modifique demasiado... te mando un beso!

María, me encantó tu comentario pero más que nada me encanta ver que cada vez que firmas en un blog dejás un halo de comentarios suprimidos jajaj sos genial e infalible ;) Vamos a brindar por vos con o sin niña, eso seguro!

Killer, exacto y te agrego, no quiero que sea parte de mi vida!! jaja No, no podría dejar a la nena con cualquiera, será una invitada más al cumple...

Directora, lo estoy meditando... yo creo que una bala no se le niega a nadie ajajaj ay dios, falta que me junte con Susana y Blumberg ajajja

Marian dijo...

Peor es tener cuñado (marido de hermana de marido) que cree que porque tenés trabajo estás obligada a sponsorear sobrinos. Ajo y agua, nena. No queda otra. Beso!!

Paola Florio dijo...

Jaja dioooos Marian, todos tenemos algún piojoso chupa sangre del cual quejarnos al parecer!! Besoo!

Cameron West dijo...

Capi, podés pelear contra cualquier cosa menos sus hijos... no vas a poder pesar mas que ellos... por eso te digo que es un tema en el que te conviene callarte y aguantar porque el no es que no quiera sino que no puede modificarlo.

Minerva dijo...

Oficial-oficial Capi! ahora ambos compartimos los gastos del alquiler y no tiene derecho a echarme porque vienen sus amigos jajjajaja

http://socioloca.blogspot.com/2009/03/re-pro.html

Anónimo dijo...

Bueh... Desearle un chongo bien dotado no es precisamente desearle el mal, ¿no?

Jote dijo...

uhhh hay tantas cosas q me producen esoo.. sobretodo ver como la mina q esta con el flaco q yo quiero le dice cuanto lo ama

LUX AETERNA dijo...

Que bueno a mi tambien me gustaría laburar de eso de sniper, pero en todo caso de asesino a sueldo de esos que usan mira telescópica y hasta hay casos que no combraría, es mas en determiandos casos hasta pago.

Besos

luis dijo...

cuando a mi jefe se le ocurre reducirme las hoas de trabajo a la mitad me gustaria meterle un balazo en su pinche frente tambien, o cuando mi equipo pierde de local 3 a 1 me gustaria hacerlo con el volante de contencion que no agarra a nadie.

Xochitl dijo...

Capi, aunque parezca raro nunca o casi nunca leo los comentarios de los demas,(a los sumo los 4 primeros) asi que ni idea que te hayan aconsejado asi me siento mas libre de decir lo que pienso sin dejarme llevar por el comun denominador de los que ya escribieron.

Creo que el problema no es solo de la ex de MEC sino de él mismo, hay cosas y cosas, el ama a su hija (no lo pongo en duda) tu quieres a su hija (tampoco lo dudo) pero creo que MEC debe darte un poco de lugar y mira que yo estoy en la posicion de la ex. Tambien hago panchos cuando le toca a el llevársela y no lo hace, pero tampoco soy abusiva de hacer mis planes y mandarle a la nena para que se haga cargo cuando NO LE CORRESPONDE.

Aqui debes hablar con MEC, está claro que quieres a la nena, pero tambien quieres una relación de pareja, de DOS y hay tiempo para todo, si MEC sigue dejando que la ex lo maneje.. prepárate para lo que siga, las cosas son claras desde un inicio.. y si no, solo hay de dos sopas: O aguantas lo que MEC y la ex de MEC decidan o lo mandas a volar..

Y MEC no tengo nada en contra tuya, al contrario re contenta de saber que mi capi adorada es feliz contigo.

Besos reina y espero no haber escrito nada desubicado, recuerda que su digo "que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano"
....SOy divorciada con una hija que ve a su padre cada dos fines de semana y si el fin que no le toca ir con él yo tengo compromiso con amigos o marido, me las arreglo o oancelo pero no le jodo el finde a mi ex.

te quiero !!

MARAGENA dijo...

Sabes la cantidad de veces que pasé por situaciones así?? Puff perdí la cuenta.
Y las veces que le reclamé a mi marido sentirme la última en su lista, me contestó que todo lo hizo por su hija aunque a nosotras nos parezca que es en beneficio de su ex..mmmm.....nunca me convenció del todo ese argumento pero es lo que hay!! Tómalo o déjalo!
Beso y no vale la pena que la mates...hay tanta gente que lo puede hacer por dos mangos!! jaja

Nanys dijo...

sólo diré que no confíes en Lady niñera, porque si la piensa meter a la nena en el baúl del auto... ya sabemos quien la va a cuidar.... jajajajajajaja


Mal que nos pese, hay algo de cierte en aquel comentario de Cameron... nosotras los elegimos y el combo es completo Capi, más allá de que los chicos no sean EL problema... MEC viene con pasado, (o con pesada?) incluida...

PD: de todas maneras... yo vería cómo me la voy cobrando jejejeje
(por ahora a lalo la tengo calmadita)

Fabiana dijo...

Yo soy tan organizada que cualquier situación que me saque de una rutina perfectamente agendada me produce estrés.

Pero lo de la criatura...que se yo. Los padres separados tienen esa complicación. Aunque digan que están separados y que lo único en común sea la criatura, siempre tienen que verse la cara.
Tené paciencia, cuando la nena cumpla los 18 se terminó el problema.

LDB dijo...

Ayer tuve la misma sensación. Lo que yo me sigo preguntando es si son ellos los que estan cortados porla misma tijera o ellas? O ambos?

O en qué ayuda que te digan: "yo en tu lugar no me lo bancaría"?
Nos deja en un papel medio de boludas, no?

Sofia V. dijo...

Capi, me contas como es lo de NoTeVaGustar.. parece que voy a ir
pero capas me podias decir bien donde conseguiste als entradas, o donde las concigui muchacho

QSUM dijo...

Che, todo bien! reclama tu derecho, y muchacho el suyo. La ex es una turra, todo tiene un limite. Igual durmieron, deberian haberle dicho hoy me hago cargo, anda al cine y pasala lindo, pero el finde que viene te ocupas vos, sin chistar.
Que onda!
me enfade.

Ceci la que tropieza dijo...

No opaca un gran amor, pero si muchacho no pone límites, corre el riesgo de que te hartes de esos problemas y eso corroa la relación. Lamentablemente estoy de acuerdo con cerriwden (aunque el mio no llegaba a llevarla al medico, solo se centraba en vivir poniendo lo que a la ex le servia para las nenas antes que nuestra pareja, yo aguanté 7 años, no 14).
Y tambien concuerdo con Alejandra, ahi el problema no es la nena, es saber ponerle límites a la madre y no ser culposo. Muchos hombres divorciados se sienten muy culpables (independientemente de la causa del divorcio) por haber "abandonado" a sus hijos y también de cierta forma a la que eligieron como madre de sus hijos, y es un sentimiento que les cuesta muchísimo superar. Suerte, paciencia y evaluá bien el baile, porque como también te dicen por ahí, te quedan muchos años para bailarlo. Ojalá pudiera ponerte algo mas positivo. Cariños

Anónimo dijo...

No es fácil decirle algo en este caso, pues soy la ex de mi primer marido, pero jamás lo molesté y además, mientras mi hija mayor era pequeña, no existían los celulares!!!jajajaaa
Y le puedo asegurar que el si, dejaba a su hija esperando!!

Me limitaría a decir: a todos los padres/madres irresponsables: pongansé las pilas, che!!!

Abrazos!!

Unknown dijo...

Capi:
En lo de Briks, faltó la terna "Fe de erratas" y "Comentarios suprimidos" que en realidad surgen para evitar a las primeras. De haber sido así, GANABA!

Lo mejor de todo es que no imaginé que se divertirían con eso, es más, hay un par de bloggers que me piden que no cambie nunca, osea que no deje de hacer esas cosas.

El problema es que mi cabeza va más rápido que mis dedos, y ésto es de verdad un problema, más para alguien estructurado como yo, a quien no le gusta escribir con errores.

Me fuí al joraca, no importa, ahora lo suprimo.


Jajaja.

Unknown dijo...

uh nena, MATALA!
jajajaja
gracias a dios no sufro una ex así!

KT dijo...

jajaajajaja
Capi mejor asociate con un grupo guerrillero y mandala a secuestrar
jajaaja es fácil.

Oye que mal, pero bueno tu trata de ignorarla (dentro de lo posible)
y pasala bien en tu fiesta con la nena y muchacho.

Besos, pasate por mi blog

Unknown dijo...

querida capitana
La exposicion de mi caso particular era para llevarle tranquilidad; no para que se preocupe.
con todas las dificultades la relación duró 14 años.
La que no quiso tener hijos con él fuí yo.
Estoy segura que si hubiera sido así, toda esa carga de responsabilidad se hubiera repartido.
Usted lo está llevando muy bien.
La relación se terminó por mi decisión.
Le ruego que no crea que siempre, todas las relaciones con ex de compañía terminan de la misma manera.
usted es joven; seguro tiene más de una estrategia para que funcione.
Mientras me solidaricé, con su sentimiento, contándole esas peripecias.
Que no desmerecen al muchacho, al contrario lo enaltecen.
Besos

Calavera dijo...

Escuche, no es que quiera escupirle el asado, pero desde mi posición de papá separado le cuento que nunca (nunca) se desaprovecha una oportunidad de pasar tiempo con los hijos, aún cuando uno sepa que es una guachada de la ex. Yo entiendo lo que usted dice, y entiendo que se enoje; pero entienda también usted que dos horas (o una noche) más con los pibes son impagables.

Le dejo un beso enorme.

nurs dijo...

hola, te estoy leyendo hace un tiempito y ahora te comento, porque soy mama separada, y como me dice mi amigo calavera, es asi!

Yo te entiendo, o no la verdad me cuesta un poquito, porque a mi no me molestan los hijos del otro al contrario, como pretendo que mi hija no moleste.
Sentir mucho amor por la hija o hijo del muchacho en cuestion, es la base para armar algo lindo de verdad.Se que es dificil pero el venia en combo. No son una compañia temporal los hijos, sino que para toda la vida.... y bueno ahi esta tu eleccion!
Imaginate que fuera hija tuya, que harias?

beso y me encanta tu blog!

The Raven dijo...

FELIZ CUMPLE!!! Besos!!!

Unknown dijo...

Raven, es mañana!!! no me confundas!!! son millones en Marzo!!

Somos.

Chuik!

Paola Florio dijo...

Cam, pero a mi no me molesta la nena... es más, sé que va a terminar viviendo con nosotros y sigo adelante, la adoro y jamás competiría con ella. No creo que haya algo más importante que un hijo.

Mine, estaba de vacaciones en ese post, ahora mismo voy a verlo... qué emoción, me alegro muchísiiiimo!! Y tu amiga cómo se arregló? Jaja te debe querer linchar!

Fede, creo que fui demasiado generosa con mi enemigo no? Jajaja

Paola Florio dijo...

Jote, qué situación más nefasta, mi dios! Ya se van a pelear (o siempre algo para que suceda se puede hacer) Un beso y paciencia!

Lux, quedate alerta vos que sos de la zona que si sigue jodiendo y junto dinero para pagarte te encargo el laburito Jaja

Luis, Jajaj ves que no se necesita a un ex para querer matar?

The Raven dijo...

Mery es mañana? Ups!!! Gueno cheeee feliz casi cumple... mañana paso y te canto!!! Besos

MARAGENA dijo...

Coincido con Ceci, todo pasa porque los padres que se separan cargan con una culpa espantosa. De ahí que tiendan a sobreproteger a los hijos aún a riesgo de estar tapando los agujeros de las madres.

Respecto de la nena y cuánto la queres, te felicito y ojalká no cambie. Yo decía lo mismo al principio pero ahora que está creciendo y que muchas veces termino dicutiendo con mi marido por ella, ya es otra cosa.

Lady Ye dijo...

siempre te dan ganas de matar a una alguien porque te cagan las salidas, y casi siempre termina siendo la ex, la maldita perra esa! si no es porque tu dia era perfecto y tenia que salir un comentario de esa bitch o porque te la cruzaste y la miraste mal pero te quedaste con ganas de encajarle una piña mientras ella se iba anda a saber pensando que cosas. pero no le pegas porque no hay motivos para pegarle a una persona en medio de la calle solo porque la viste jeje muchas veces se me ocurrio :P
un besote y ojala todo se arregle para tu cumpleaños!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

estoy de acuerdo con el Oeste de cameron... y con su Este tambien.
compraste el combo del Mac donalds que te viene con nena incluida y el juguete feliz es la ex.
Eso si, MEC tendrá que igualmente poner limites, obvio la ex no los va a poner, asi que el debe tratar que nos los anulen a Uds. 2. dificil no? ...
pero se logra.
besos!

y FELIZ CUMPLE TOMORROW!!!! es mañana no? es que soy un despiste. ayer fue mi aniversario (8 años) y me lo recordó mi marido.

Paola Florio dijo...

Xo, sé perfectamente que tu comentario es con buena onda porqeu estás en la otra vereda y vos misma padecés a tu ex. Es tal cual lo que vos planteas lo que me preocupa y sobre todo me cuesta entender porque me manejaría como vos ante una situación similar... Yo tamb te quiero, muchos besos!! :)

Mara, no es por los hijos, es en beneficio de las ex para que no se fastidien y les rompan las pelotas. Total en casa con nosotras piensan que lo pueden arreglar o que tenemos que comprender, es así!

Nanys, vos sos una genia! Jaja Yo te quiero trabajando en mi equipo, tenés que ser mi abogada ;)

Paola Florio dijo...

Nanys, me olvidaba Jaja a la nena la cuida Lady o la tía? jajaja

gringa dijo...

No se cuando se soluciona jaja porque si engancha un machilongo la nena te visitara mas seguido me entendes???jaja ya se calmara y muchacho en cuestion sabra ponerle los limites,de toda manera la nena va a crecer y solita se dara cuenta y dira basta,asi lo hice yo,un abrazoteeeeeee

QSUM dijo...

Te descuidas y llegas a los 100 comments. Te felicito.

Clau dijo...

yo quiero matar a mi cuñado. siempre. todos los días. y que le duela.
y sí, soy re mala.

Unknown dijo...

CAPI faltan 10 minutos para que llegue tu día, me pregunto si estarás por soplar la velita...

Pensaba esperar hasta las 24:00, pero me caigo de sueño y quiero ser primera!!!

Por lo tanto...


QUE LOS CUMPLAS FELIZZ...
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ...
QUE LOS CUMPLAS...
QUE LOS CUMPLAS...
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ!!!




Disfrutalo mucho!!!

ABRAZO!!

Opinologa autorizada dijo...

para para!! esta vez no cohincido con vos, pero es la hija! si elegis un tipo con familia tenes que respetar que cuadno la madre se va el la cuida o el resto del tiempo el le pregunta a la ex como se las arregla con la hija?
perdon mi mala onda pero mi hermana hace malabares con mi sobrino y el padre se la rasca, asi que me toco de cerca el tema, no es contra vos...

m@rs dijo...

llego tarde para opinar.
jajaja
TE lo deben haber dicho ya pero se trata de poner limites a la ex y lo tiene que hacer MEC.
El tema es que debe ser dificil decir NO TENGO A LA NENA cuando "la nena" es tu hija (ella lo debe saber bien y por eso lo maneja como quiere).

Como algo o alguien que me produzca este sentimiento....
mmmmmmmmmmm
el viudo de mi hermana y la viuda de mi hermano estan cerca de que me ejercite con la punteria.
JA!