jueves, 9 de abril de 2009

Consejos para molestar a los amigos que trabajan un feriado...

- Por lo visto, todo el mundo se va de fin de semana largo menos yo.
- Por lo visto, todos dejan de comer carne hasta el domingo menos yo, que me acabo de clavar una milanesa y mañana pretendo comer un rico asado (¿algún voluntario para prender el fuego?)
- Por lo visto, están todos felices con el clima menos yo. Odio el frío, me paraliza y me obliga a meterme en la cama a mirar películas y series. La sola idea de pensar que en algún momento de éste día me tengo que sacar el pijama para bañarme y vestirme, me da ganas de llorar.
- Por lo visto, todos se pasarán este fin de semana largo comiendo huevos de pascuas y chocolates menos yo, que detesto el chocolate y mucho más sentarme con familiares a ¿festejar?.

Pero por lo visto hay gente en peores condiciones que las mias a la que le toca trabajar, así que para ellos va mi saludo, porque no hay nada más feo que el encierro obligado mientras los demás duermen o disfrutan. Así que para esos esclavos, todas mis fuerzas, no maten a nadie y piensen que el Dios de los perdedores los cobijará y les dará revancha, yo sé porque se los digo.

Durante años me tocó trabajar días feriados. Era parte del staff de una revista de chimentos que cerraba su edición semanal los días lunes, así que si el feriado lo pasaban para ese día (o sea, casi todos) yo trabajaba igual, incluso hasta la madrugada y más horas que lo normal. Y como todos conocen mi sentido del humor, no me paraba de sonar el teléfono con burlas y ostentaciones de felicidad.

Es por eso que tiempo después y llena de resentimientos, cuando justamente el Dios de los perdedores me dio revancha, me ocupé de seguir estos consejitos que yo les paso a ustedes como una especie de mantra mágico y que pueden poner en practica durante estos días para pasar tardes más divertidas:

-Llamen a cada rato a ésta pobre gente contándoles cosas maravillosas que estos días no laborales les permiten hacer: "Ay no sabés, estaba tan cansada de hacer zapping que decidí limarme las uñas y darles forma cuadrada por más que la tarea me lleve tres horas, con algo tengo que matar el tiempo no?".... o al rato: "Por favor, qué suerte que estás ahí encerrada y no corrés riesgos porque afuera hay un sol que te enceguece".

- Mándenles mensaje del estilo: "Estamos todos reunidos comiendo un asado ¿por qué no viniste? Ahhh no, cierto que te toca trabajar JAJAJA" (las mayúsculas en la risa son muy importantes) o "¿Milanesas a la napolitana o canelones? Estoy haciendo el pedido al delivery desde la cama y no me decido, ayudame con este dilema por favor".

- O bien, via mail: "che ¿podés creer que me desperté a las 12 del mediodía y como me quede con sueño me voy a mandar una siestita? Doy asco"

Les juro que molestarlos es una experiencia única, sólo hay que animarse...

Y juntar fuerzas para reírse muchooo.


(Post dedicado a muchacho y a Gabylein, de quien ya me reí hace un rato)

62 comentarios:

Paola Florio dijo...

Mi abuelo está mejor aunque continuará internado hasta la semana próxima. Gracias a todos los que preguntaron y dejaron sus buenos deseos :)

Lic_jasper dijo...

ay capi...
le comento que a mi me dieron vacaciones durante toda esta semana, unos dias que me debian y que aprovechare para obviamente comerme un asado y no respetar NADA que tenga que ver con cuascuas!
Igual... debo laburar el domingo, la puta madre!

Ud cree que dios losser me bendice del cielo?

Saludos y el libro la aguarda!
:P

Aby® dijo...

Contra tus consejos mire Posdata te amo... creo que llore hasta en los sueños.. jeje. masoquista yo??


Ya me encargue de llamar a los que trabajan... es buenisimo, porque yo me banco los mismos cuando estoy de turno! jajaja

Marie dijo...

estoy trabajando
por suerte nadie me llamó todavía
no les des ideas!

Silvia dijo...

holis!llamaré a todos juajua..buena idea....
tu hermanito y compañeros son unos precoces juajua..
suerte atu abuelo.
besotes y abrazotes de oso.
come huvos de pascuas el chocolate es bueno...levanta el animo...

silvia cloud

Paola Florio dijo...

Lic, justo te dejé un comentario en tu blog!!! Jijiji Uh el domingo un bajón pero por lo menos zafaste por unos días, algo es algo no? Yo digo que si, ya tendrás revancha! ;)

Aby, yo te avisé, el martes lloré 4 horas sin parar (2 durante la peli y 2 después), vos viste qué calvario?! Siga llamando, es una tarea qeu dura todo el día Jajaja

Marie, ya te llamarán! Jaja

Anónimo dijo...

Jajaja capi sos genial, qué buena idea los voy a llamar!! jajaja
Un beso y felices pascuas!
Julia

Paola Florio dijo...

Silvia, gracias! :) Mi hermanito ayer dejó comentario en el post anterior aclarando que si fue su primer beso, me quedo más tranquila! Jaja Llamá que es una sensación única! Un beso y felicidades ;)

Julia, llame y después nos cuenta!! Besotes!

cineconmcfly dijo...

Larvas...

Marina Judith Landau dijo...

Me alegra mucho que tu abuelo esté mejor, Nena.
Ayyy, qué mala que sos, más que mala sos re turra!! ja ja ja ja
Cuando laburaba en el diario, muchas veces me tocaba laburar fines de semana, y los feriados religiosos, fija que los hacía yo. Es lógico, como soy judía no festejaba ni navidad ni día de la virgen (y todos con el tema de las primeras comuniones...)así que si no me tocaba, yo me ofrecía para que mis compañeros pudieran pasar esas fechas en familia.
Pero es un bajón laburar en Navidad, y ni te cuento el lío que era poder volver a Capital, a veces terminaba pagando un remís.
En fin, que quienes laburen hoy traten de pasarla del mejor modo, y al menos se pongan bien pensando que tienen laburo.
Felices Pascuas para todos.

Capi, cuando labure un feriado, ni en pedo te aviso a vos!!!

Gabylein dijo...

UUUHHHHHHHHHH

Se pudrió todo capi, estoy saliendo ya a comprarte un burro para que te hagas patear!!!

Quiero que todos los que estan en sus camas mirando pelis o series, en pijama y sin bañarse sepan que les mando mis peores deseos desde aca, una oficina más en la zona de retiro, donde en todo el santo día (cuak) sólo llamaron mi madre, y la madre de una compañera... ahh pero eso si, mi jefe nos regaló un huevo de pascua!!
Por qué no se meterá el huevo de pascua donde más le guste y me deja ser libre como la gran mayoría de la humanidad en el día de la fecha???
Encima salí anoche y me acoste a las 3 de la mañana porque claro, ninguna de mis amigas trabajaba hoy asi que querían seguir de parranda...!
Ya me voy a vengar de todos cuando sea desempleada!

ahhhh gracias! ya me descargué... jajajaaaaaa

(y ojo que podria seguir escribiendo pavadas porque no tengo nada útil que hacer pero seguimos en el neuro... jaja)

ahh y saludos a MEC!

Paula dijo...

JAjajaja, ay Capi!!!
Ya fui franquera y me desquitaba diciendo que solo trabajaba 2 dias a la semana, jeje.
Y luego, en mi actual trabajo, me toco el 24 y 31 de diciembre trabajar.
No sabés lo que me cargaron!!!
Entre ellos mi hermano... y hoy él trabaja y yo yo, por lo tanto, imaginate!
Besos enormes.

(Me alegra lo de tu abuelo).

Milecy dijo...

primero, no sabía lo de tu abuelo y me alegro que esté mejor.

segundo: se puede ser ordinaria no?

tercero: TODOS LOS QUE EN EL DIA DED LA FECHA SE ESTAN RASCANDO A TRES MANOS... PORQUE NO SE VIENEN HASTA ACA Y FORMAN FILA PARA RASSSSSSCARRRME ESSSSSSSTTTTTT******* O SINO SUBAN QUE TENGO DOS MOTIVOS MAS PARA ELIJAN MANGA DE PUT*S Y TROL*S REVENNNTADAS!!!



ejemmm... gracias por todo!

Felices Pascuas!!

Jen! dijo...

El sábado llego a leer algo de esto y arremeto contra usted y las multinacionales capitana!!!

Sil dijo...

Mala persona, eso no se hace!!
A mi me llegan a mandar un mensaje como ese (que están comiendo un asado) soy capaz de enojarme y no hablarles por un mes entero.

Igual, como ahora deden estar todos durmiendo o jugando al tenis o lo que sea menos trabajar, no van a poder leer tus crueles consejos.

Y además hoy no hice nada, más que facebookear y bloggear (y bue, buscar hoteles para mi jefe en Uruguay...)

Marina Judith Landau dijo...

Este... creo que a Milecy hoy le ha tocado trabajar...

Paola Florio dijo...

Pabli, jijijiji

Mari, que bajón siempre tener que quedarte vos por ser de otra religión, pero sí es entendible no? Jajaja ser mala es una pasión o acaso los amigos no están para que nos ríamos con ellos, bah digo, de ellos? Jaja Un beso!!

Gabylein, descargate pero seguí laburando mientras yo me aburro en la cama mirando el tercer capítulo del día de Prison Break JJAJAJA

Paola Florio dijo...

Pau, uh esa de decir "solo trab dos veces por semana" es genial, revientan de bronca! Jaja Ahora llamá a todos igual ;) Gracias!

Mile, estás trabajando? JAJAJA pobre pero recordá que el Dios de los perdedores te dará revancha algún día (yo no sé de qué re mio, soy desempleada Jajaja) Beso y gracias, igual para vos!

Je!, pero por lo menos hoy no laburas o si?

Paola Florio dijo...

Sil, agregame al FB y te vuelvo loca con comentarios alusivos! Es mi hobbie ;)

Mari, Jajaja parece que si...
MILECY JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Me vuelvo a la cama, ya me estresé Jajaaja

Gabylein dijo...

adhiero a las palabras de Milecy...

ah y estoy tomando mate, tampoco me voy a estresar haciendo lo que puedo hacer el lunes, no?

Paola Florio dijo...

Gabylein, si te convocaron y te pagan el día lo mínimo que podés hacer es cumplir con tus tareas así que TRABAJA AJAJAJAJAJAJJAJ

Any dijo...

Yo tampoco me fui a ningun lado ufa :(
Como que no te gusta el chocolate??? Debés ser la única en el mundo XD!
Ah que malvada! y que amigos copados, si yo hago eso primero me matan, después me retiran el saludo jajaja!
Es un bajon tener que laburar mientras todos se van de viaje o se quedan aqui haciendo nada!
Che un abrazo virtual de buenos deseos para tu abuelo =) y un beso para vos!

Solo *AnDy* dijo...

Si te sirve de consuelo yo tampoco me fui a ningun lado, ni nadie que conozca. Vino en el interior y acà las cosas estan como el culo, vivimos del campo.
Sè que es trabajar un feriado cuando todos estan al pedo!!!, pero no voy a llamar a nadie jejej.
Besitos y que tengas un buen finde.

Paola Florio dijo...

Any, mil gracias! Y sí, tengo confirmado en estos años de vida que soy el único ser humano al que no le gusta el choco! jaja Besote!

Andy, acá tamb las cosas están pésimas y por eso mismo me sorprende como la gente sigue viajando cada vez que hay un finde largo, los envidio sinceramente!! :( Un beso grande, buen finde!

Milecy dijo...

CAPITANA DEL ORT*!!!

PUT* MADRE TODAVIA FALTA PARA LAS 6 NO HAY DERECHO!!!!

YO DEBERIA ESTAR EN LA RUTA RUMBO AL RIO, A LAS PLAYAS Y AL DENGU.. NO A ESO NO!!!!!


LOS ODEO!!!!!!!! ODEO A TODOS LOS MALDITOS QUE HOY NO TRABAJARON!

Marina Judith Landau dijo...

A la Cando tampoco le gusta el chocolate, no sos la única, Capi. Podemos juntarnos a comer chocolate las tres, si te parece... y me lo como todo yo, que a mí me encanta!!! ja ja ja ja

^Vi[C]kY^ dijo...

jajaajaja!!
Qué bueno! Ya no me siento tan sola!!
Llego a la conclusión (después de tantos años) que odio todas (o casi todas) las festividades! jajajaja

Yo tampoco me voy a ningún lado y no es por falta de ganas... No hay $$$$

Tampoco voy a comprar huevos de pascua... demasiado caros y tampoco me llama mucho la atención el chocolate...

Lo malo es que no tengo a nadie a quién joder! No laburó nadie y se fueron todos al carajo :(

En fin... vayamos a disfrutar de nuestro día libre mientras otros trabajan (???)

Mr. Vic dijo...

Me alegro que tu abuelo esté mejor, creo que no había leído.
La mejor manera de molestar a tus amigos es diciéndole todos los planes que tienes para vacaciones, claro, luego de que te diga que se quedará trabajando muajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Está muy mal reírse así de la gente que está trabajando un día como hoy, Capi. No ves que ellos trabajan mientras yo comento en tu blog y estoy tirado en el sillón y veo un partido por la tele? :P

Cecy dijo...

Pibita, no sabia de tu abuelo, me alegro que este mejor.

A tu post, yo estoy igual, en casa sin ganas de nada, peli, peli y mas peli, bueno un poco de compu.

Besitos.

LUX AETERNA dijo...

Che cuidado con el karma que vuelve!!!

Los huevos me dan el los idem!

Recién vengo de COTO de quilmes y me da risa la cantidad de pelotudos que hacen cola para comprar pescado hay salames que se creen que es obligatorio o peor aún desconocen que el unico dia es el viernes de veda de carne, en vez de gastar guita en pescado con una pizza de muzzarella!

besos

Bichicome dijo...

Tuve toda la semana libre :D

MARAGENA dijo...

Mirá que sos yegua!!! Me llegas a hacer alguno de esos llamaditos y puedo llegar a matarte.
Bueno, seguí descansando y pensando maldades! jaja
Beso

Diego Nofal dijo...

Juro que al que me llame para decirme que está durmiendo o de asado, le meto un palo en el orto por cada puta mañana de feriado que me comí en la puta redacción, y son muchas (mañanas y redacciones) ah y si alguien me hace alguno de tus chistecitos, te aseguró que mañana lo encontras a tu hemanito (si el que ayer era un bebe) garchando en tu cama jajajajjajaja (la risa no fue de onda fue más bien siniestra pero no se como escribirla)

Diego Nofal dijo...

Ah que alegría lo de tu abuelito.

Felices pascuas

Mariela Torres dijo...

Yo no trabajo, pero no tengo a nadie a quien molestar, nadie trabaja entre mi familia y amigos.

Besos.

Xochitl dijo...

uhhh que lástima, todos mis conocidos tienen fin de semana largo asi que no tengo a quien molestar, pero las ideas te salieron con toda la maldad posible jajajaja

P.D: me alegra que hayas recibido mi paquete y que te haya gustado lo que te envié.

Besos !!

Abrujandra dijo...

Antes tenía tanto respeto por "el otro" que no me animaba, hasta que me agarraron de "su puerquito" y lo más lindo que hay es molestar.
Lo tuyo es un servicio a la comunidad propiamente.

Ari dijo...

No tengo feriados desde hace 3 años y medio. Sólo eso quería decir.

Betta dijo...

Años laburando feriados y sabados y domingos,lo peor era el verano.
Las juntadas en las quintas y todos de joda, volvian a la noche bronceados y vos como una gila verde y cansadisima... y el famoso "cierto que no podias vos".Ni hablar que eran mis primeros laburos y no tenia auto, ergo todos los pacientes a pata y el calor un domingos a la tarde donde se caian los pajaritos al lado tuyo eran mucho mas pesados... y el lunes???? TOdos hablando del finde y vos pintada al oleo, verde..

Felipe dijo...

No te preocupes, no sos la unica que no se fue de viaje en Semana Santa. Yo tenia dos planes pero al final no se cumplio ninguno. Eso si, con lo del clima no coincido para nada, aguante el frio! (un poquito mas frio si puede ser tambien) ;)

el Rafa dijo...

Estoy en el trabajo... mañana a la noche, estaré en el trabajo... el sábado y el domingo a la noche también estaré en el trabajo...
ahora que me doy cuenta: suena Bob Marley, tengo un destornillador con vodka smirnoff en la mano. Gente copada me da conversación. YO TRABAJO EN UN PUB!!!!! :P

killer queen dijo...

Mmmmm
1- que bueno lo de tu abu!
2-estoy totalmente deacuerdo en tooooodo lo que dijiste, menos en...

3-NO TE GUSTA EL CHOCOLATE?!!!!!!
WHAT!!!!!!!!!
Entre Andrea que no le gusta el helado y vos que me salís con esto!!!..se me hace que me tengo que cuestionar seriamente la continuación de nuestra amistad.
He dicho!


Y QUE HACES CON LOS HUEVOS DE PASCUA QUE TE REGALAN???
MANDAMELOS!!!! :D ..y seguimos amigas como si nada! :D

killer queen dijo...

RAFA!!
IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:D





jjajajajajajajajajajaja

Mamarracho dijo...

ahhh nooo yo lo disfruto y más cuando sé q internamente me recontrasupehipermega putean con todas sus ganas :P

Lola dijo...

Yo no me atrevería hacerles esas llamadas a mis conocidos que trabajen en este feriado, porque las represalias a las que me someteré cuando me pase a mi, pueden ser terribles y tengo una lista de archienemigos a los que les hago bromas permanentemente.

Por ello no dejo rastros para que puedan engancharme en nada, mi vida de malvada me condena y muchos se relamerían por tener material para dilapidarme.

Eso no quita que le pida a otro que los llame....ja (tengo que pasar seguido por tu blog para encontrar nuevo material).

Saluditos Capitana

Lola dijo...

Que tu abuelo se ponga bien pronto!!!!
Saludos para él

KT dijo...

Además le enseñas las 60000 foto y le regalas un recuerdito del lugar al que fuiste.
jajajajajaja
:( siempre me lo hacen

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jaja
yo tambien ando disfrutando el feriado y hasta el lunes no tengo que bancarme las presiones, mas allá del tener que atender a mi marido, a mis dos hijos, a mis dos perros, a sus 6 cachorros, a mi mamá en el teléfono, a mi papá por mail, limpiar la casa, planchar, cocinar, barrer...pensandolo mejor...me voy a la oficina y me quedo durmiendo alla hasta que amanezca el lunes.

Andrea dijo...

Capi, trabajar cuando todos estan de joda es un bajon tremendo!!! Peor es ver como se matan por comprar pescado a 25 mangos el kilo mientras la carne bajo jejej prefiero comer carne!! de hecho me acabo de clavar una super milanesa!

Jack el Despotricador dijo...

Qué embole! Creí que sólo los pobres laburaban los feriados. XD

Saludos!

Carlos dijo...

Juaaa! hoy descubri tu blog. Ya tenes otro seguidor. Yo soy de los que comen carne el viernes santo, pero anoche me olvide de sacar la carne del freezer!! obligado a comer pastas hoy. Nunca trabajo los feriados pero no soy empleado.
Cuando fui empleado alguna vez me toco trabajar y recuerdo muy bien la "grata" sensaciòn que me dejaba.

Ópera Colectivera dijo...

Ah, sí claro... ¡buenísima idea! hasta que te hice caso y un contingente de puteadas me llegaron multimedialmente, je.

Me gustó el blog. Como diría Arnold: volveré.

Saludos,

*//////* dijo...

Capi, primero lo primero, vamos por orden.

Un saludo por lo de tu abuelo, y que prontito esté mejor :)

Lo segundo: LA VENGAZA ES UN PLATO QUE SE COME FRIO (mueeee he he he)

EL ÁRBOL DE LA REVANCHA DA LOS FRUTOS MAS DULCE

Disfrutaaaaaaaaa ahora que estás haciendo zapping jajajaja

Besotes para vos Pao. Y un abrazo al abuelo.

luis dijo...

yo no salí, encima con infección respiratoria, felizmente nadie me llamó. debe ser que apagué el teléfono, já.

Fabiana dijo...

Pero qué maldad...

Yo fui una de las tantas que trabajó (el jueves cuando todo el mundo ya estaba de joda). Y no pude decir nada porque recién empiezo. Jaja.

¡Qué deprimente ver como todo el mundo se rasca mientras una labura como una yegua!

Buen finde.

Blonda dijo...

Loca, no hace frio! Dejá la medicación que te está afectando la sensibilidad, jajaj

Felices Pascualinas para vos Capi!!! Muack

Aby® dijo...

Gracias!!

Yoni Bigud dijo...

Una vez me tocó trabajar en un feriado, porque había una elección y yo era parte del equipo de un precandidato que, para colmo, después perdió la interna. Me sentí muy miserable, y juré jamás repetir la experiencia.

Me gusta eso de llamar a los miserables, a los esclavos. Yo lo hago también en mis propios feriados; esos que me tomo yo solo. Por lo general la llamo a mi mujer a las 13.28, que es cuando los tribunales están a punto de cerrar y ella corre para presentar los últimos escritos. Pero no digo nada. Solo espero que atienda y le corto.

Un saludo.

Revista Odiables dijo...

Odiaba a mi ex porque yo soy mucho mejor persona que el por eso le tengo pena...

que mina mas pelotuda

Pero quien sos pata sucia?

anda a vivir atras d ela computadora con tuis amiguitos imaginarios a los que nunca vas a conocer y te alagan comentando las forradas qeu escribis

Paola Florio dijo...

Jajaj y a estos quién los conoce? Jaja Yo jamás dije eso por tres motivos, ni odio a mi ex, ni me siento mejor persona que él ni mucho menos me da pena. Así que si lo dijeron por mi, se equivocaron chicos! Son unos caidos del catre totales!!

A todo el resto, felices pascuas (para los que festejan) y muchas gracias por dejar sus comentarios.

Mi abuelo por suerte está estable aunque sigue internado, veremos como evoluciona en estos días.

Y llamaron a sus amigos para molestarlos? Les tocó trabajar duro o pudieron descansar? jaja

Un beso para todos y buena semana!

Zeithgeist dijo...

en esos casos my dear, no hay nada mejor q contestarle al junigranputas:
QUE BAJON ABURRIRTE ASI EN UN FERIADO, COMO PARA ANDAR PRENDIDO AL CELULAR O A LA PC CHEEE! get a life!

Sabes como cierran el culete rapidito no?