viernes, 24 de abril de 2009

La eterna Dama de Honor...

Me cansaron y tengo que decirlo porque sino me voy a morder la lengua con mi propio veneno.

¿Qué hay una nueva moda y yo no me enteré?

Parece que ahora tooooodos apuestan nuevamente al amor, algo que me parece hermoso y que yo misma puse en practica pero ¿por qué no ponemos un freno, tan fuerte tiene que ser la apuesta? ¿Es necesario que todos se casen y convivan a los poquitos meses de conocerse?

En lo que va del año, la mitad de mi grupo de amigos que están en pareja, optó por la convivencia; otro puñado le decoró el dedo a su novia con anillos hermosos que enceguecen y el resto, planea casarse. Entiendo, es la edad, algún día tenía que pasar, pero ¿se pusieron de acuerdo para torturarme?

Ni hablar de las noticias de embarazo. De mi grupo de amigas inicial, las de la adolescencia, sólo zafamos dos de esta epidemia, el resto (unas cinco o seis) ya cargan críos o están en la dulce espera. Nosotras no lo tenemos ni en los planes pero asustan chicas, ¿se les rompió el televisor, no escucharon hablar de los anticopcetivos? Se los recomiendo, son el mejor invento...

Ayer me preguntaron por vez número 180 en lo que va del año si el anillo de plata que llevo desde hace quince años en mi anular izquierdo es de compromiso.


Papá de mi amiga, cómplice:
Ese anillo no lo tenías. "¿Te nos casas y no contaste nada?"

Capitana, en su rol de impostora superada:
Nooo, esas cosas no son para mi. El único anillo que me regalaron en mi vida terminó en el fondo del Río de Quilmes con justa razón, ya no creo tener revancha.


Y se me llenaron los ojos de lágrimas...

Listo, creo que ya hice catársis. Y antes que lo digan ustedes me declaro una resentida absoluta.






Llegó el gran día. Hoy por fin vamos con muchacho al Luna a ver a No te va Gustar con las entradas que me regaló para el día de los enamorados. Les dejo un videito para los que no conocen a esta banda uruguaya que es INCREIBLE!

69 comentarios:

Paola Florio dijo...

Mientras voy tirando el recorte de revista con el vestido que soñaba para mi voy desempolvando modelitos para asistir a los casamientos de mis amigos...

ladyjojo dijo...

solo dire: ñoña tonta :OP

Kitty Wu dijo...

jajaja...Capi, no desesperes!!!Es solo efecto colateral del "baby boom" este "marriage boom"...
Causa, efecto, etcs etcs...
Beso!

Briks dijo...

NO SEAS BOLUDA!!, mirá que sueño con asistir a tu despedida de soltera !!!

Lic_jasper dijo...

me sumo al comentario de briks...
XP
de hecho... creo que seria el broche de oro de este blog!
jjajajaa

Paola Florio dijo...

Lady, y en el fondo sabés que lo soy!

Kitty, Jajaja se me pasa rápido! Jajaja Hoy vamos a ver NTVG, acabo de subir un videito!! ;) Estoy feliz, fila dos, llevo la cámara!!

Briks, la despedida de soltera la tengo igual. Muchacho no se qeurrá casar pero si nos vamos a vivir juntos la voy a tener igual. Ya están ideadas, son tres, ya contaré Jaja

Paola Florio dijo...

Lic, la despedida se hace si o si. En cuanto pongamos fecha con muchacho de convivencia se termina de definir Jajaja Serán tres, la última es en los carnavales en febrero, esté o no mudada Jaajaja.

Gabylein dijo...

mi mamá siempre decía... no porque todo el mundo se tire por la ventana, vos tenés que hacer lo mismo, no???
cada cosa a su debido tiempo, y cada uno a su manera....

igual yo estoy de acuerdo, en que en un grupo de amigos, debería estar permitido sólo un casamiento y un hijo por año... más, es un exceso...

y también debería estar legislado y tendría q haber una pena, para todo aquel que formule en voz alta preguntas tales como: estás de novia? cuándo se casan? para cuándo el bebe? para cuando el hermanito?
Todos ellos deberían indemnizar al damnificado que sólo contesta con una sonrisa incómoda y balbucea... 'no, yo por ahora no'

Cameron West dijo...

no te desesperes capi.... ya te va a llegar... el anillo, el bombo... todo... vas a ver...

Kitty Wu dijo...

Ay Capi!!!!No habia visto el video!!!me sacaste una lagrima, yo estaba en ese toque y fue ESPECTACULAR!!!Que lo disfrutes, esa cancion es re power!!!
Besotes!!

Minerva dijo...

Capi, me siento más que identificada. Cada día me convenzo más de que debe ser algo que yo no genero, eso de que se quieran casar conmigo y etc etc. O que siempre tengo que esperar muuuucho, y presoinar, y presionar, y presionar, mientras que a otras las propuestas les surgen así nomás. Será porque somos complicadas?

Diego Nofal dijo...

Alta banda la de los charruas, hace un tiempo que los uruguayos sacan lindas banditas (te recomiendo Cuatro Pesos de Propina) y no te cases, yo estoy viviendo en pareja, sin anillito ni crio en camino, ni nada que rompa el encanto. Beso suerte

Me hiciste acordar que yo tire a un dique un encendedor Zippo que me encantaba sólo para demostrarle a una chica que no era materialista
de grande aprendí que soy materialista y que perdi un encendedor porque soy un boludo, te dejo me voy a llorar

Paola Florio dijo...

Gabylein, tal cual!! Un amigo con sorpresas por año, sino a uno le agarran los ataques de pánico! :P Y sí, otra bandera que levantar: indemnización por preguntas pelotudas e hirientes!! Beso!

Cam, el bombo solo cuando pueda pagarme la esteticista el mismisimo día que salgo de la clínica para que me deje el cuerpo tuneado jajaa

Kitty, yo por una cosa y otra no los pude ver nunca... estoy feliz que haya llegado el día!! Son lo más!!

Marina Judith Landau dijo...

Juah juah juah juah!!! Dejá que cada uno haga de su culo un rulo y lo peine como quiera!!!
Muy mal echo eso de tirar basura al río!!! No hay que contaminar!!!
Que disfruten del recital, pibita. Un abracito.

Anónimo dijo...

capitana, me pones el comentario en bandeja: amor y libertad

¿a que sí?

un beso

Paola Florio dijo...

Mine, amiga querida, compañera en esta cruzada, no creo que seamos complicadas o sí, o acaso no te pasaste años repitiendo el discursillo "yo no quiero casarme, eso no es para mi" bla bla? Parece que nos escucharon y se lo creyeron. Cuando estaba de novia con mi ex (seis años)tooodo el mundo nos decia "y chicos, cuánto más piensan esperar?"; él se quedaba mudo sino moría y yo habia desarrollado un discurso bien canchero que ya me salía solo: "Viajamos mucho, queremos disfrutar, subirnos cuando nos pinte al auto y salir a la ruta, no nos interesa ahora formar una familia que nos condicione" y como vos bien contaste en un post, corría al baño a llorar por mi desdicha y lo maldecía en silencio (o no, en realidad lo puteaba). Ahora muchacho desde el minuto uno dijo que no piensa volver a casarse asi que ya me olvido si es qeu quiero seguir con él. Si no querer pasar por looser total y esconder mi deseo detrás de un discurso para no exponerme ni volver a ser rechazada es de mina complicada, lo soy. No me quedó otra, me transformaron en esto...
Un beso amiga, a vos Cheko te va a sorprender, estoy segura!!

Diego, escucho varias bandas uruguayas: la vela, el cuarteto de nos, esa onda. Voy a escuchar esa qeu me decís! Y lo otro, olvidate, nunca más hago una cosa así, la próxima lo vendo y me gasto esa plata en algo más productivo!! Jaja No llores y regalale un anillo a tu chica que seguro lo espera en silencio ;)

Mari, es que me toca a mi ir a casamientos y a inauguraciones de hogares... mis amigos me abandonan! Jajajaja Noo, nunca más tiro algo al río, para eso hay casas de cambio que pagan bien! Besote!

Amor y libertad, te la dejé picando, es así Jaja ;)

Any dijo...

Pero! Todas las historias de amor son diferentes, los tiempos son difrentes, las situaciones también.
Cada uno su onda, hoy vos estás bien asi sin casamiento y sin hijo en camino. Mañana pueden cambiar de idea porque no? Casarse con todo el protocolo y tener 3 hijos.
Que se yo, el destino da muchas vueltas, nunca sabés que te espera mañana. Disfrutá hoy lo que tenés, el futuro no existe.
Besos Capi, pasalo lindo en el recital :)

Anónimo dijo...

Capi que temazoooo, no lo conocia y estoy llorando como marrana ya lo busco y me bajo todo de esta banda. Y lo otro juro que te entiendo porque pase años al lado de un tipo sin capacidad de compromiso como tu ex asi que vengo curtida con el asunto. Vos por lo menos te pudiste enamorar y seguir con tu vida, yo en cambio lo sigo velando. Un beso y mucha suerte para hoy
Julia

Anónimo dijo...

Ah y no pudiste haber elegido mejor tema para este post, hoy te vas a llorar todo seguro!!!

Anónimo dijo...

Ah y no pudiste haber elegido mejor tema para este post, hoy te vas a llorar todo seguro!!!

Anónimo dijo...

uyyy!!!
Mira vos, yo huía despavorida ante cualquier clase de compromiso, y zaz!! caí
Me case una mañana loca sin familiares, ni amigos, eso del vestido blanco no era para mí!!
y huimos a un pueblito perdido de fin de semana, nada planeado solo el impulso, duramos de novios 2 años.
Yo me negaba a la maternidad toda la vida me creí convencida de ello y hace un mes deje los anticonceptivos, POR DIOOOOOO!!!

QUIERO SER MADRE!!!

Yo misma me horrizzzzooo y pienso q solo es pasajero, no se O_o

saludos Capi!!

cineconmcfly dijo...

Ay ay ay... amiga amiga amiga... :P

Disfrute del tiempo presente que del futuro todavia no se sabe a ciencia cierta que nos deparara... :D

Acordate que soy el chofer asignado para llevar el contingente femenino en las 3 etapas de la despedida de soltera... jijiji... ;)

killer queen dijo...

Pero que la recontra!!!! y yo que quiero que mis amigos se casen y ninguno lo hace!!!!!!!!ahhhhhhhhhh

Es más todo el mundo se esta divorciando!!!:/

Lo que si ya me pienen pelot..con "para cuendo el hermanito???".....la que te &/$·"&$·%$$....

Hagamos OMMMMMMMMMMMMMMM!!!..o nos compremos un rifle!

Anónimo dijo...

Se lanzó el primer concurso de blogs en Argentina "Premios Übermensch" a los mejores blogs en castellano.

Inscribí tu blog y participá por una notebook HP Pavilion!

Si referís un blog, estás más cerca de ganar!

Más información: www.emilianoorlando.blogspot.com

Paula dijo...

Capi, que lo pases lindo hoy y después contá!!
Con respecto al matrimonio, no soy la más indicada para opinar, pero sí me atrevería a convivir.
Y hace bastante que veo que mi grupo se está acomodando y yo, aún, no encuentro a ese ser especial que logre inspirarme confianza y haga que le pierda el miedo al compromiso.
Te entiendo porque me pasa algo similar, pero orientado hacia otro lado.
Te mando un beso bien grandotote!!

Guadaesunserextraño dijo...

Pao pao!
Cual es el problema!?
que se casen tus amigas? que tengas hijos? que convivan?
No entiendo...???
Pero al final querés eso para vos? porque no comprendo tu bronca..si estás pasando un lindo momento apostando al amor a tu manera...cual es el problema??
Yo tengo un año más que vos casi, y ninguna de mis amigas se casan y son las menos las que se ponene de novia..y si así lo hicieran...yo que sé...es su forma de ver las cosas...yo hace 2 años que estoy sola (mi ex ya tuvo un hijo y todo...mira vos?)
y bueno..tengo que aceptar lo que me toca..y no está mal...creo que no es mi momento aún...yo que se...yo por lo menos no me desespero...
beso!
y disfruta de la despedida de tu amiga! la que rie última rie mejor jejje!

LocaComoTuMadre dijo...

Capitana, hay una boluda bloguera que me ha dejado comentarios anònimos retàndome por boludear, por no conseguir un novio y casarme y tener hijitos...
NO SE PUEDE CREER.. y yo sigo revoleando la chancleta, gastando mi plata como se me antoja, viajando por todas partes, durmiendo en el medio de la cama y haciendo lo que se me canta, reunièndome con gente que se me canta y laburando en algo que me encanta... que màs puedo pedir a la vida=???? jajajaja!!!!

Ojo, vos no sos resentida...
La resentida es la que envidia lo que tiene la otra y se vuelve mala como una araña, te hace la vida imposible y habla pestes de vos... Tenelo en cuenta...

Besos y disfrute la vida!!!

Mona Loca dijo...

AAAHhh,noonononono.
Ya mesmito vas y levantás ese recorte, lo limpiás y lo planchás.
Y lo guardás otra vez.
Uno nunca sabe

Hacele caso a la tia Mona, que para algo sirve la edad.



besotes!

LocaComoTuMadre dijo...

Ah, vos te querès casar?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ahora entendì.

Yo ni en pdo.

LocaComoTuMadre dijo...

No le voy a dejar la mitad de MIS COSAS a nadie... olvidate..

pensalo así, hacete la Su Gimenez... jajajajjajaja!

(re egoìsta la mina)

r.- el corre ambulancias dijo...

es raro lo de los embarazos, dan asi como por epidemias

Paola Florio dijo...

Any, puede ser que no exista el futuro pero no soy muy normal que digamos, recordás que soy una persona ansiosa y lucho a diario contra eso? Jajjaaj

Julia, qué llegue pronto! Hay que animarse a abrir el corazón una vez por más por más temores que existan (y creo que nunca se te van). Y seguro que algo me lloro, como en todos los recitales que me gustan y me emocionan ;)

Jasvi, testimonios como el tuyo me hacen helar la sangre, ya me imagino dentro de unos años rompiéndole a muchacho para tener un hijo y no me la creo ni yo! Seguro qeu al rato se me pasa ;) Jajaja Beso y disfrutá de tu deseo!!

Paola Florio dijo...

Pabli, obvio! Alquilamos la combi y la manejás por la ruta 12! Jajaja ¿POdemos cantar, "vamos de paseo, en un auto feo" o "Chofer, chofer, apure ese motor.."? JAJAJA

Killer, RIFLE! No queda otra, no aprenden! ;)

Emiliano, mañana paso con tiempo, me anoto como corresponde y armo un post! Gracias por avisar ;)

Paola Florio dijo...

Pau, te entiendo! Es cuestión de tiempo, yo tampoco creía y sin embargo ahora me toca hacerlo... y se siente muy bien! :) Besotes!!

Guada, es raro! Arranqué el post de un modo y lo terminé de otro. Estoy incapacitada para asumir lo que quiero parece... volveré a terapia, lo prometo! Jaja Y todos mis ex tienen hijos y se casaron, es terrible, qué sola estoy! :( Jaja

Loca, puede ser! Yo tamb disfrutaba de esa vida (cuando podia tenerla, ahora no es compatible con mi desempleo) y me encanta pero no sé si me alcanza en este momento... me hacia sentir un poco vacia. De todos modos aliento a quien la mantenga porque es genial, tiene sus pro y sus contra, como todo pero hay que vivirla ;)

Paola Florio dijo...

Mona, vos decís? Jajajaja Por si acaso ocurra un milagro lo conservo! Jajajaa

Loca, nunca en la vida?

Loca II, esa frase la voy a incorporar cuando me pregunten por qué no me caso con muchacho? Jajjaa es genial!

Corre, huyamos por las dudas! Voy a ser una campaña qué diga: "TOMASTE TU PASTILLA ANTICONCEPTIVA DEL DIA DE HOY?" jajajaja

Federico Gauffin dijo...

Te largaste a llorar al frente del papá de tu amiga? Qué feeeeooooo...
No creo nada de este post. Como muchacho en cuestión lee este blog, seguro que está esquivando con todas sus fuerzas este derechazo con la indirecta que le estás zampando.
Purás lágrimas "e' cocorilo" (como diría mi sobrinita, que es muy sabia)

Paola Florio dijo...

Fede, no me largué a llorar, de hecho estaba muchacho en la otra punta del cumpleaños y al toque se lo conté! Y si me guio por su presencia intrusa en este blog no puedo hablar sobre nada, qué se joda! (Igual entre nos, no le afecta un carajo lo que digo, ni siquiera me hace un comentario así que si intentara crear un efecto en él no me sale jaja) Besotes y no seas mete púa pibe, qué supuestamente vos tenés que estar de mi lado!!! jajajaja

Minerva dijo...

Ay Capi, tal cual! mucho de culpa nuestra por hacernos las superadas y las copadas. Pero Susanita aparece de vez en cuando para vengarse. Es la revancha del universo. Lo pedís, lo tenés, dice "El Secrteo".

Mariela Torres dijo...

Yo también pienso que ya te va a llegar el casamiento y el bebé, te llegó el amor, ¿no? Bueno, eso es más difícil que las otras dos cosas.

Besos.

Paola Florio dijo...

Mine, Jaja ni hablar! Yo por si acaso no me hago cargo que quiero todo esto pero lo dejé de negar... estamos bebiendo nuestra propia medicina. Querías ser una joven moderna, cool y distinta? Ahora ya lo tenés! Jajjaa por diooooos! Voy a llorar y vuelvo :( Que no decaiga el finde amiga!!!! jaja

Marie, en eso te tengo que dar la razón!! ;) Besotes!

Anónimo dijo...

Minerva, ni hablar en mi caso aparecio Susanita matando a Mafalda, eso si! la sopa ni en pedo!!! U_U

Mariela, yo no lo quería creer y cuando me llego el amor mi mundo cambio y aunque Capi se quede helada con mi testimonio, le puede pasar... O_o

Salu2

Paola Florio dijo...

Jasvi, obvio que me va a pasar en algún momento por más que reniegue, en el fondo me muero de ternura de imaginarnos como una familia sólo que yo no me siento lista para ser madre, es una decisión que debes sostener de por vida después de todo no? Y al resto, abierta... esas cosas que hace el amor! :) Besote!

Anónimo dijo...

Y no era obvio que cuando te enamores y seas realmente correspondida te ibas a querer casar, tener un hijo y todas las demas boludeces que criticaste por años? Capi estaba cantando, en fondo sos igual a nosotras asi que no reniegues mas ajajaj toma, te lo dije!!
Ana

Unknown dijo...

Primero creo que es la edad, estas justo en el momento ideal que mujeres y hombres empiezan a juntarse , tener hijos, etc, etc..., ojo, no sea cosa que dejes pasar el tiempo y despues te agarre la tipica de las treintañeras que quieren un hijo y se casan con el primero que sube al omnibus...!

Pero pos ahora , haces bien en cuidarte, no hay apuro y ademas creo que tenes cosas en tu pareja que ajustar antes de verte de blanco...

besos

Anónimo dijo...

Ana, q agresividad con Capi!!!
jajaja (tan lindo ver que por más huyamos el instinto femino ahi ta')

es broma, Capi,
Enserio que morir de ternura es lo más lindo.

buen finde

Anónimo dijo...

Jasvi se lo dije con onda jajajaj no me hagas sentir mal por favor, igual creo q capi entendio xq le dejo comentarios siempre. Me divierte su rol de superada cuando en el fondo esta muerta de amor por mec jajaja Igual por si acaso lo aclaro, un beso!! Ana

Jote dijo...

queres decir q estas en contra del matrimonio?
es decir que si mañana muchacho viene con un anillo y te propone casamiento le vas a decir que no?
te quiero ver ahiii
besoss

Anónimo dijo...

oye niña, claro que si vas a querer tener tus bebés, y los vas a disfrutar muchísimo porque los tendrás cuando quieras. En cuanto al matrimonio... si tu pareja piensa que es mejor no reincidir, ni modo, que diferencia hace un papel?
Ari desde Caracas

M dijo...

La respuesta es muy simple: vivir en pareja es mas barato (sabios europeos que siempre lo dicen)jajajaja.
Besos

Anónimo dijo...

TU ANSIADA AMIGA

Capi...yo soy la que hoy digo "Viajamos mucho, queremos disfrutar, subirnos cuando nos pinte al auto y salir a la ruta"...salvo que mi muchacho en cuestion agrega" mi proyecto es con vos".
Vos y minerva me dejaron pensando...soy de su bando chicas...lo tengo que asumir!!!
saludos

Unknown dijo...

Pensar que a esta hora, debés estar en el Luna a los saltos y gritando como loca!!

Espero fotos!

el Rafa dijo...

Y bueno señorita parece que así son las cosas... le digo que estos días me tuve que comer una frase que antes decía al respecto: A MI NO ME SACAN ESA FOTO!!!

Que la pasen bien el el show. Particularmente no me gusta la banda, pero al menos no es regeton.
Beso.

gringa dijo...

Tomaste la pastillita??? mira amiga la gente siempre tiene algo para decir,no les des bola...tu momento va a llegar,por ahora lejos de pañales,disfruta porque sera muy hermoso esto de ser madre pero te cambia la vida,ya no son tus tiempos sino los de tus crios...besosss

Loca ya te dije disfruta tu vida,que la anonima que te dice eso debe estar aburrida de su rol de madre,esposa y ama de casa saludos

Anónimo dijo...

JEJEJE, es el efecto Lugo :P:P:P

Y quiero novia, ponete en campaña para mí, jajaja

JAVIER dijo...

Dicen que el amor llega a su final con el matrimonio, asi que si quieres ser eternamente feliz vive la vida y no dejes que la vida te viva.
Un abrazo.

Saludos, aun desde Japon.

Jorgelina dijo...

Vamos che...dejate de joder!!!!
A la gente no le des bola lo que te digan y si tus amigos se casan anda a la fiesta comete todo y baila hasta morir.

Besos!!
Como fue el recital??? te imagino saltando y cantando como loca no?

LUX AETERNA dijo...

Capitana, dos cosas, primero que una mujer como vos no puede llevarse por lo que hagan las masas, vos vas a hacer lo que corresponda en el momento indicado, sos una mina inteligente, así que no te calientes.

Segundo, estaba pensando y la verdad eso que contás de tus amigos, lo interpreto como que pese a la crisis internacional la gente está apostando al futuro, es decir que en el fondo todos hacen proyectos y casi sin reconocerlo se comportan de forma opitimista, para mi eso es un buen dato.

Besos

PD: No querría arruinarles la fiesta a tus amigos pero en ralidad si se casan mejor así siempre los abodados vamos a tener laburo, por su todo se va al joraca.

Besos dos

Mamarracho dijo...

Me inspiré en ti!! así que DEBES concuursar en mi blog PASAAAA

Solo *AnDy* dijo...

Pero no seas asi!!, de que te quejàs?, tenès un novio que te ama y al que vos amàs... No està por irse a vivir juntos?.... Tenès que estar feliz nena... hay tiempo y la vida dà vueltas, asi que no te preocupes!, te lo digo yo con 31 !!!!

Besitos y buen finde!!!

Paula Cejas dijo...

Llegue tarde, pero finalmente vi el video de tu abuela, una grosssa!!

Fabiana dijo...

No repares tanto en lo que hacen los demás.
Hacé lo que te siente bien.
Creo que es un buen consejo.

Y no prestes atención a las preguntontas como: ¿No se van a casar? ¿No estás en edad de ser madre ya?

Son preguntas vomitivas y todos pasamos alguna vez por ellas.
Pero hacé la tuya.

Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Se lanzó el primer concurso de blogs en Argentina "Premios Übermensch" a los mejores blogs en castellano.

Inscribí tu blog y participá por una notebook HP Pavilion!

Si referís un blog, estás más cerca de ganar!

YA PODÉS INSCRIBIRTE!

Más información: www.emilianoorlando.blogspot.com

NuMaN dijo...

Capi,contame como estuvo el toque de NTVG.Yo estuve cuando grabaron el DVD,fui con toda la familia,algo inolvidable para mi.

Te cuento que yo me casé (iba a convivir,pero la familia...rompe) de pantalón vaquero en el civil,de rebelde que soy,y a las iglesias les hago como el gato cuando rezonga (fshhh!!).La fiesta fué en casa y para íntimos solamente.Y mi pobre esposa se quedó sin vestido blanco y toda la parafernalia.Y aunque "no nos importaba" todo eso,en las conversaciones del tema siempre sale esa espinita clavada en el alma femenina.Todas todas por "progres" que sean en el fondo quieren pasar por el anillo.Ah!Y nuestras alianzas nos las regaló una amiga de ella.Lamentable lo mio,no?

Jen! dijo...

Es cuestión de momento, ya va a pasar (?)


Que salteeeeeeeeees al vaciioo y que no vueeeeeeeeeeeelvaaaaaaaas nuuuuncaaaaaaa y que tooooda tuuu viiida te mate la cuuuulpa de haberme robado una parte del aaaalma que es lo que vos te haceeeeee faltaaaaaa


=D Tenia ganas de cantar

Blonda dijo...

Por mi lado sólo hay embarazos y eso me dibuja una sonrisa y a su vez los ojos brillosos...claro, pienso que me gustaria tener un bebe algun dia,pero también se que ya se dará.

No pasa nada negra, a todos nos toca en algún momento!


Mil besos ( y a ver si me contestás el mail!)

Carolina_USMLE dijo...

A mi me paso igual....pero nunca me estrese, porq nunca me quise casar a esa edad...
Ahora me pasa lo de los hijos...todo el mundo me pregunta....y buee....para cuando? q esperan?
AHHHHHHH!!!!!!!! Me rompe las bolas!!
Quien dijo q porq uno lleve tiempo casado tiene por obligacion tener hijos? Uno los tiene cuando le de la gana!!!!!

Cherry dijo...

Ay capi capi no se queje que ya usted es del club de las que conviven =P

Paola Florio dijo...

El recital INCREIBLE!!
Una banda espectacular, gente sencilla y sin divismos arriba del escenario y un público que hace que la fiesta sea de abajo hacia arriba del escenario. Buenas letras, buena música, buena compañía (aunque censura que me pare a cantar, no entiende nada este muchacho de rock) Jajaja

Se los recomiendo ;)

Gracias a todos por pasar!!!

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

PERO SI NOS PASA A TODOSSSSSS
DEBE SER UNA ETAPA
HABLANDO CON MI PSICOLOGA M CONTABA Q SUELE PASAR DESPUES D PERIODOS D CRISI (AUNQ PARAM I TODAVIA NO TERMINO) COMO Q LA GENTE ESTA CON MAS SUEÑOS Y ESPERANZAS

D CASAMIENTO NI HABLAR AYER LLORABA COMO UNA BOLU VIENDO EL CASAMIENTO D SOFOVICH (¿?) Y MI NOVIO M DECIA SE PEUDE SABER Q ES LO Q T EMOCIONA

NO SE LA VERDAD NO SE

PERO FUE MUY ROMANTICO JEJEJEJE

BESOS PAO